View Full Version : Poderes de mascota, ballestas y doble arma
Como estan amigos,
Hago este post para preguntar si alguien sabe cuando piensan incluirse los poderes de mascotas para los Cazas, las ballestas de los Tiras (o lo que sea que entienda NGD por guerra mecanica) y la posibilidad de usar dos armas al tiempo de parte de los Barbaros.
Pregunto por que me parece que todo esto cambiaria mucho el balance y como NGD esta probando modificacion masiva del balance me parece que deberían incluirlo en esta nueva actualización, si no lo hacen podrían perder su trabajo de balance al incluir estas nuevas carecteristicas o directamente podría significar que no las incluyen, lo cual sería muy malo porque son opciones que suenan muy interesantes.
Gracias por leer mi post y por sus comentarios, de paso opinen y digan como creen que deberian influir estas caracteristicas en el balance.
Wooten
08-30-2010, 02:32 AM
Como estan amigos,
Hago este post para preguntar si alguien sabe cuando piensan incluirse los poderes de mascotas para los Cazas
nunca lei a un miembro de NGD diciendo tal cosa.
respecto a las ballestas...
ojala para esta actua :wiggle14:
y las armas duales estan en camino, en proceso..
no hay dudas de que van a existir en un futuro cercano
Darkmercury
08-30-2010, 02:58 AM
yo si lo lei pero no encuentro el post ese.
donde las mascotas tendrian poderes
joharap
08-30-2010, 03:02 AM
sii hay un post sobre las skills de las pet, pero el autor es un jugador mas no es un miembro de NGD
Geors
08-30-2010, 03:11 AM
sii hay un post sobre las skills de las pet, pero el autor es un jugador mas no es un miembro de NGD
nop, yo también leí por ahí donde un miembro de NGD dijo que las pets y las invos iban a tener poderes... aunque no aseguro nada, pero si recuerdo que leí algo de eso
BlackParanoid
08-30-2010, 03:23 AM
nop, yo también leí por ahí donde un miembro de NGD dijo que las pets y las invos iban a tener poderes... aunque no aseguro nada, pero si recuerdo que leí algo de eso
Creo que es por el hecho de que las mascotas tienen barra de mana (o tenian, ni idea, no soy caza)
Yo tambien espero las dos armas para el barba =D
Drailord
08-30-2010, 04:03 AM
2 armas para barbaros, mucho tiempo esperando, o se vienen con la actua de balance o en la siguiente, NGD lleva un tiempo trabajando en eso, hay un video ya en youtube....
las ballestas puesden tardar mas, mi tira las seguira esperando
SwarkenOgamer
08-30-2010, 09:43 AM
Una pregunta, k las mascotas tengan poderes, no se convertira un poco friki? (?)
Aki un dialogo entre la pet y el caza para usar la skill.
Caza: Vamos Gatito¡¡ (gran smilodon) Usa Desgarrar¡¡¡
Smilodon: Miau Miau
Objetivo del smilodon: Valla mierda con esta actua se va a parecer esto a pokemon :¬¬: valla frikadaaaaaaaaaaaaaaaaaargghhh
Smilodon: Miau Miau¡¡¡¡¡
Caza: muy bien Gatito¡¡¡ de recompensa te vas a llevar una pocion¡¡
GATITO RESTAURO 17 PS¡¡¡
Total freak.:cuac::cuac::cuac::cuac::cuac:
Con esto no me refiera a k sea asi de friki, esk me aburria y lo keria poner, perdon por desvirtuar...
On Toppic:
Ojala pongan lo de los poderes de pet/invo y lo de dos armas par a un bb(en el nviel 10 kien se haga barbaro podra elejir entre blandir dos armas o una sola, y habran diferentes disciplinas, y para los barbaros nivel 50 o cerca, solo tienen k ir al entrenador de bb y elejir)
Joletemin13
08-30-2010, 10:02 AM
Aora me entero que pondran skills a las pets de los cazadores... ^^
Aver si algun administrador bueno lee esto y nos responde algo... :P
David-Ignis
08-30-2010, 10:06 AM
nunca lei a un miembro de NGD diciendo tal cosa.
respecto a las ballestas...
ojala para esta actua :wiggle14:
y las armas duales estan en camino, en proceso..
no hay dudas de que van a existir en un futuro cercano
Existe un post sobre las ballestas? Me pueden pasar el link please?
Kaixo
08-30-2010, 10:41 AM
No han dicho absolutamente nada de las pets. Por ahora esa rama y la variedad de pets utiles a nivel 50 sigue siendo bastante restringida.
Lo de ballestas lo estoy leyendo ultimamente a gente, pero no lo he visto por ningun sitio.
lord_dvl
08-30-2010, 11:43 AM
El tema sobre que las mascotas tengan poderes se habló en el momento que se colocó la barra de manejo de la mascota. Fue un miembro de NGD (no recuerdo quien) que dijo que en un futuro pero no cercano se podria utilizar el poder del mob cuando fuera una mascota.
Ahora bien, con los cambios de rumbo que NGD le propone al juego a veces es dificil saber cuando o si lo van a hacer.
Y por lo de Friki, los mobs hoy dia tienen poderes asi es que ya son frikis.
Tom-Caza
08-30-2010, 12:06 PM
Lo de las ballestas esperemos que lo pongan ya, y los poderes de la pet es buena idea pero nunca lo haran xD
Stefypeke
08-30-2010, 12:58 PM
Bueno si en algo se han caracterizado a la hora de balancear , es que han balanceado las cosas que no debian tocar y las que si necesitaban revision ni caso, yo he jugado a muchos juegos de rol , y bajo mi exp " el doble arma " solo lo usan los caballeros que renuncian a su escudo , y sinceramente creo q es lo justo , el bb es el pj que por excelencia es full daño , con amras tan dañinas y pesadas q deben arrastrarse, por asi decirlo , pero un bb con 2 armas seria como obiwan kenobi , y eso es mas de caballero que d bb, eso es lo que yo creo pero bueno como siempre se los desarroladores van al contrario de lo logico asi que pronto lo vereis en bb , sera el unico juego donde vereis esto , pero bue seguramente a eso achacaran el cambio , en fin...
Lo de ballestas creo ya veremos si lo ponen o no , peor creo q seguramente tendra su handicap usarlas igual q en otros juegos .
Lo de las pet creo q tardara mas por no decir q no lo pondran , pues ahora mismo el cazador es una maquina de matar y añadiendole poder a la mascota ya seria desbalqanceante , y si ya estan teniendo muchos problemas para balancear , imaginad volver al principio por un cambio mas a una d las subclases q mejor esta ahora y en la nueva actualizacion de "balance".
Weichan
08-30-2010, 02:51 PM
Armas duales y ballestas están mencionadas en las descripciones de los barbaros y tiradores respectivamente al momento de crear un pj. Es decir que NGD lo tiene pensado hace ya mucho tiempo.
Sin duda serían factores de gran influencia en el balance del juego, y que no lo hayan mencionado en esta mega actualización de balance me hace pensar que tendremos que esperar mucho tiempo para verlo. Aunque aún nos pueden sorprender... :sifflote:
Drailord
08-30-2010, 03:35 PM
yo creo que las 2 armas de 1 mano para el barbaro van muy bien con la clase, el barbaro elige si quiere pegar duro o rapido, lo del caballero que sacrifica su escudo... en este juego el caballero es una clase tanque, no sacrifica sus defenzas....
Naposta
08-30-2010, 03:49 PM
Seria interesante poner ballestas, velocidad muy lenta poco rango pero mucho golpe.
Las armas duales deberian venir despues del balance, y los poderes de la pet..... capaz lo hagan, capaz no.
Valkasar
08-30-2010, 04:45 PM
yo opino (xD) que ahora que la unica invo con barra de poderes es el golem, que este sea capaz de castear puño de golem (pero distinto, con chance y el daño comun del bicho)
El_XeNeIzE
09-01-2010, 01:12 AM
yo creo que las 2 armas de 1 mano para el barbaro van muy bien con la clase, el barbaro elige si quiere pegar duro o rapido, lo del caballero que sacrifica su escudo... en este juego el caballero es una clase tanque, no sacrifica sus defenzas....
mira el poder "instancia ofensiva" y decime si no sacrifica sus defenzas :nunchaku:
con respecto a las ballestas y armas de dos manos, siempre esta bueno agregarle cosas al juego, pero no se que tan complicado seria desarrollarlo, los nuevos poderes que habria que crear, la proporcion de daño, y muchos otros factores
saludos
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.