PDA

View Full Version : trelle boys... que va a pasar con ellos?

Valkasar
08-30-2010, 04:49 PM
buenas, yo opino que van a seguir pasando y llendo en ping pong.

creo que van a tomar el fuerte y de ahi al save, como hacen los alsirios actualmente cuando campean save alga.

que opinan que va a pasar con esta gente?

Edenner
08-30-2010, 05:07 PM
no creo realmente. Trelle es por excelencia el lugar donde va a campear Syrtis, fue así durante la época pre-invasiones, es así hoy con los trelleboys y no creo que cambie.
Ahí hacen muchos puntos los syrtianos peleando contra cabras de nivel medio(que son las únicas que se preocupan por ese fuerte).

Lo que sí, creo que se terminarán las guerras interminables ya que los saves ahora tienen mayor distancia uno del otro, y ojalá eso signifique la liberación del puente de pp2 y la posibilidad de cruzar de syrtis a alsius más fácil.

Ojo, que hablo del tránsito syrtis-alsius porque a la inversa se puede cruzar desde cualquier punto, solo hay que mojarse un poco. Saludos

themanbig
08-30-2010, 05:09 PM
buenas, yo opino que van a seguir pasando y llendo en ping pong.

creo que van a tomar el fuerte y de ahi al save, como hacen los alsirios actualmente cuando campean save alga.

que opinan que va a pasar con esta gente?

Nada si los de syrtis toman trelle empiezan a pasar por camino y de camino se van para el save dsp van a alga los de alsius y se empiezan a mandar siempre hay un "GIL" que se manda y se mandan los otros:horsey: :fury: despues mueren todos y pasa todo el dia eso hasta que se aburran (pocas veces se aburren)

themanbig
08-30-2010, 05:12 PM
no creo realmente. Trelle es por excelencia el lugar donde va a campear Syrtis, fue así durante la época pre-invasiones, es así hoy con los trelleboys y no creo que cambie.
Ahí hacen muchos puntos los syrtianos peleando contra cabras de nivel medio(que son las únicas que se preocupan por ese fuerte).

Lo que sí, creo que se terminarán las guerras interminables ya que los saves ahora tienen mayor distancia uno del otro, y ojalá eso signifique la liberación del puente de pp2 y la posibilidad de cruzar de syrtis a alsius más fácil.

Ojo, que hablo del tránsito syrtis-alsius porque a la inversa se puede cruzar desde cualquier punto, solo hay que mojarse un poco. Saludos

Mucho campeo de parte de los dos lo admito soy alsirio y fui varias veces de alga a trelle y asi hasta que uno se cansa pero es un quilombo pasar ese puente encima cuando vas siempre se arma ahi si te ven ; suerte

Lycan_Black
08-30-2010, 05:13 PM
eso del ping pong pasa en todos los puentes, la unica diferencia es que en los demas puentes hay mas distancia para recorrer.

En amun recorrieron el save a la muralla los syrtenses que mueran tienen que recorrer una distancia mas grande, el campeo va a disminuir un 70%. Van a atrdar en llegar y moriran mas rapido.

barba_real
08-30-2010, 05:16 PM
eso del ping pong pasa en todos los puentes, la unica diferencia es que en los demas puentes hay mas distancia para recorrer.

En amun recorrieron el save a la muralla los syrtenses que mueran tienen que recorrer una distancia mas grande, el campeo va a disminuir un 70%.

se la van a rebuscar para llegar mas rapido :P jaja

caio9379
08-30-2010, 05:31 PM
Espero que se corte el campeo por favooooooor!!!!
Con la distancia que hay entre los fuertes espero que quede algo similar a Herb y Aggers ahora. Es decir, hay cruces pero no es tan constante.
Es una pena que en esta actua no se arregle el save de imperia también, por que está campeado constantemente. Y ahí no hay ping pong, las cabras muy rara vez llegan al save de Meni.

secor
08-30-2010, 05:33 PM
Espero que se corte el campeo por favooooooor!!!!
Con la distancia que hay entre los fuertes espero que quede algo similar a Herb y Aggers ahora. Es decir, hay cruces pero no es tan constante.
Es una pena que en esta actua no se arregle el save de imperia también, por que está campeado constantemente. Y ahí no hay ping pong, las cabras muy rara vez llegan al save de Meni.

entra al amun y veras como ahora save imperia es mucho mas complicado de campear

Tanahans
08-30-2010, 05:33 PM
As veces me gusta lo ping-pong de Algaros-Trelle solo por las horas que no hay nada, ni movimiento... solo 30 parados en save comerciando ahi voy a Algaros que al menos hay agito

caio9379
08-30-2010, 05:37 PM
entra al amun y veras como ahora save imperia es mucho mas complicado de campear

Ah eso es buenísimo, fuí hasta trelle por que fue de los que se habló en la actua, pero no me avivé de ir hasta imperia a ver si llegaba la nueva lomada hasta allá.

steein
08-30-2010, 05:41 PM
Los trelleboys se la van a ingeniar por descubrir un nuevo método de campeo...

defcul
08-30-2010, 05:58 PM
Los trelleboys tienen muchas probabilidades de sufrir un renombrado y pasar a llamarse imperiaboys.

themanbig
08-30-2010, 06:04 PM
si se quiere ir a tomar algaros se tiene que ir por puente de pinos el puente de algas esta minado

Valkasar
08-30-2010, 06:56 PM
como "minado"?

_Emilia_06
08-30-2010, 08:00 PM
Todos los alsirios alga-boys veran que ya no hay accion por esa zona y se transfomraran en meni-boys!!!

Saludos

sobis
08-30-2010, 08:02 PM
Todos los alsirios alga-boys veran que ya no hay accion por esa zona y se transfomraran en meni-boys!!!

Saludos

Meni?
ja con lo que hicieron por save imperia en meni van a haber 2 o 3 leveadores a lo sumo :P

VanSack
08-30-2010, 08:04 PM

Saludos

Es lo mas probable si no se arregla esa parte del mapa o sea cambia ese save de lugar...

Los saves siempre tendrian que estar detras del fuerte / castillo o alejados de el camino que hace el reino enemigo para atacar.

Niikko
08-30-2010, 08:36 PM
para mi va a seguir siendo lo mismo, nada mas que se tarda mas tiempo en llegar de un fuerte a otro, y ahora syrtis tiene el fuerte cerquita del save para tomar y campear :D (?

alejandro_oyervides
08-30-2010, 08:52 PM
la cancion que les hizo luca..... quedara un poco obsoleta

tendra que hacer la Version 2

respecto a save imperia, ahora esta muy largo para que los ignitas vayan, hay mucha vuelta
sin embargo, los azules si pueden atacar desde arriba

Skabio
08-30-2010, 08:54 PM
Hola, creo que a todos los que les guste ese tipo de juego, llamese campear, lo van a seguir haciendo no importa el save que sea.

Se fijaron que modificaron la entrada a alsius por pn meni, entonces para llegar al save hay que dar todo un rodeo, digo se puede campear igual pero ya no es tan comodo.

Lo del save adelante del castillo es para los tres reinos, por eso veo dificil que lo cambien, pero podrian agrandar los mapas y ponerlos mas de costado al castillo no tan adelante.
Saludos

DAGGOTH
08-30-2010, 11:28 PM
Lo q ya me esta produciendo risa es pensar q vendran todos los usuarios q se la pasan todo el dia en ese ping-pong alga-trelle a quejarse de q les cagaron la "ruta" hacia el fuerte-save enemigo.

Chiquitico
08-30-2010, 11:35 PM
yo antes estaba mucho en imperia pero ya me aburri -_-"

no les tengo que contar por que o si?....

F-Dartz
08-30-2010, 11:48 PM
Antes de quejarse de los supuestos "Trelleboys" miren las estatuas que hay paradas en save pinos. Ya estoy cansado, nos tratan como "inutiles" si no fuera por muchos de nosotros los verdes vivirian en trelle e imp. (dame karma rojo, enserio).

Saludos.

mdagratis
08-30-2010, 11:54 PM
Es buenísimo porque algunos de los que critican a los que estan en pp2 a veces tmbn están en pp2 XD

Cada uno juega como quiere, a mi personalmente no me interesan las invasiones y si entro y tengo tiempo me voy de caza con mi grupo de amigos, si no tngo tiempo me voy a pp2, porque ahi hay guerra seguro y no tngo que rejuntar 20 o 30min para dspues tomar un fuerte y perderlo en 5 y luego otra vez a rejuntar hasta que salga bien, a veces uno entra a divertirse con poco tiempo y pp2 es el lugar perfecto:fsm:

P.D: por otro lado quien c****o se creen que son los que ponen los "parametros" sobre como jugar en Regnum? quien dice que rejuntar para tomar eferias o shanaa esta bien y tomar alga esta mal? solo por que pusieron invasiones eso es lo unico que esta bien hacer?

Drailord
08-31-2010, 05:05 AM
adios trelleboys, adios algaboys, adios campeo, eso es lo que pasara (o eso espero)

Hinux
08-31-2010, 06:24 AM
Ojala que esos tipos que se la pasan todo el día en pp2 haciendo rps, y creyéndose grosos por aquello se les corte el mambo. Perdón si suena pesado...

Aunque hay que reconocer que si están ahí es sólo porque la vía más rápida y fácil para "divertirse" (léase matar algo, juntar rp, etc) es ir allá... es lo que el juego les ofrece. Es decir, no es culpa de ellos sino del juego (?).

caio9379
08-31-2010, 12:41 PM
Es buenísimo porque algunos de los que critican a los que estan en pp2 a veces tmbn están en pp2 XD

Cada uno juega como quiere, a mi personalmente no me interesan las invasiones y si entro y tengo tiempo me voy de caza con mi grupo de amigos, si no tngo tiempo me voy a pp2, porque ahi hay guerra seguro y no tngo que rejuntar 20 o 30min para dspues tomar un fuerte y perderlo en 5 y luego otra vez a rejuntar hasta que salga bien, a veces uno entra a divertirse con poco tiempo y pp2 es el lugar perfecto:fsm:

P.D: por otro lado quien c****o se creen que son los que ponen los "parametros" sobre como jugar en Regnum? quien dice que rejuntar para tomar eferias o shanaa esta bien y tomar alga esta mal? solo por que pusieron invasiones eso es lo unico que esta bien hacer?

El que dice como se juega a esto es NGD no los users, y como NGD NO QUIERE CAMPEO es que hizo estas modificaciones en el mapa, puso un guardia en el save y penaliza con RPS si atacas muy cerca del save.
Queres más pruebas de que en este juego no tiene que haber campeo?????

Tom-Caza
08-31-2010, 01:32 PM
Nada evitara que mueran los trelleboys xD

mdagratis
08-31-2010, 01:45 PM
El que dice como se juega a esto es NGD no los users, y como NGD NO QUIERE CAMPEO es que hizo estas modificaciones en el mapa, puso un guardia en el save y penaliza con RPS si atacas muy cerca del save.
Queres más pruebas de que en este juego no tiene que haber campeo?????

jajaj esta bien, me parece muy bien... tomar alga no es campear, pelear en puente no es campear... pero bueno si interpretás cualquiera no vayas y listo capo, se campea impe tmbn, se campea hasta aggers a veces cuando los rojos llevan mucho tiempo en el fuerte...

caio9379
08-31-2010, 02:21 PM
jajaj esta bien, me parece muy bien... tomar alga no es campear, pelear en puente no es campear... pero bueno si interpretás cualquiera no vayas y listo capo, se campea impe tmbn, se campea hasta aggers a veces cuando los rojos llevan mucho tiempo en el fuerte...

Imperia también se modificó para que no se campee. y por supuesto que no voy a trelle, solo voy cuando les tienen el fuerte tomado 4 horas y no los pueden sacar. Y no me digas que tomar un fuerte no es campear por que cada vez que toman Alga se van todos derechito al save de los verdes a campearlos hasta donde se los permite la penalización.

mdagratis
08-31-2010, 02:24 PM
Imperia también se modificó para que no se campee. y por supuesto que no voy a trelle, solo voy cuando les tienen el fuerte tomado 4 horas y no los pueden sacar. Y no me digas que tomar un fuerte no es campear por que cada vez que toman Alga se van todos derechito al save de los verdes a campearlos hasta donde se los permite la penalización.

Como sabes eso si no vas? yo no estoy siempre en pp2 y cuando estoy no veo mucho eso, generalmente cuando estoy en pp2 se ve la unica batalla pareja en todo el RO en el puente, seguro que pasa lo que vos decis, pero bueno cada uno hace lo que quiere, no podes obligar a la gente a salir de ahi...

themanbig
08-31-2010, 04:19 PM
como "minado"?

Que esta lleno de Verdes muchisimos

_Emilia_06
08-31-2010, 08:04 PM

Es verdad che :/, yo para lo unico que voy a pp2 es para ayudar a los leveladores de playa para que no los cazen, porque sino

Algaros = Campeo = Aburrido

AlphaS0nic
08-31-2010, 08:34 PM
Perdona porque nosotros no estamos parados como estatuas en save Samal/Herb/Aggers o en Muralla PERDONEN pero es la pura verdad es la forma mas fácil de divertirse y yo juego para divertirme y si no encontráis divertido la guerra de un lado para otro constantemente que haceis en este juego¿? Iros a otro.
Of course cuando se presenta la oportunidad de ir a recuperar aggers o impe, o ir a samal y herb o castillo si que voy a ir pero si no pasa eso que hacemos¿?

Pues ir a Menirah o a Alga. No estaré en save aggers como una estatua.

windar99
08-31-2010, 08:53 PM
escuche que ya se estan creando organizaciones esstilo A.A. ps muchos se an suicidado al escuchar de su desgracia ? xD

Tom-Caza
09-01-2010, 12:30 PM
escuche que ya se estan creando organizaciones esstilo A.A. ps muchos se an suicidado al escuchar de su desgracia ? xD

Ojala (?) xD