View Full Version : Necesidad de Clases En Alsius
themanbig
08-30-2010, 05:26 PM
Hago este post aver si puede resultar bueno para alsius :beerchug: y malo para otros :fury: Hacen falta brujos tirando terror de aver hay pero algunos que otros mal no estaria Muchos conjus pocos tiradores, son mas los cabas que los barbaros y se necesitan barbaros no porque pegen mas sino porque tienen areas y siempre 4 5 se necesita para guerra , Vi bastantes cazadores y pocos tiradores:S :nunchaku: Haber si se podria mejorar Igual andamos mucho mejor
nos falta organizacion Siempre algun mandado hay quisas podria aver menos gracias por su atencion
The man big Barbaro 50
Modor I brujo 38
I Kratos I caza 45
Edenner
08-30-2010, 05:34 PM
y cual es tu sugerencia? yo tengo un conju 37 ahí que no uso mucho. pero si te paso la cuenta me la banean, así que mala suerte :superpusso:
themanbig
08-30-2010, 05:38 PM
y cual es tu sugerencia? yo tengo un conju 37 ahí que no uso mucho. pero si te paso la cuenta me la banean, así que mala suerte :superpusso:
Mi sugerencia seria hacer alguno de los personajes en escasesc leveliarlo y en un nivel "ACEPTABLE" llevarlo a guerra
Te recomiendo un brujo que es uno de los mejores
Suerte
caio9379
08-30-2010, 05:39 PM
A Alsius lo que le hace falta son usuarios en general. La semana pasada se demostro que puede haber organización y que en horarios NO pico algo podemos hacer. Pero sería mucho mejor que haya balance de población para todos los reinos por igual.
themanbig
08-30-2010, 05:44 PM
A Alsius lo que le hace falta son usuarios en general. La semana pasada se demostro que puede haber organización y que en horarios NO pico algo podemos hacer. Pero sería mucho mejor que haya balance de población para todos los reinos por igual.
Muchisima razon tendriamos que tener esa organizacion siempre ese es el alsius que tiene que haber
gracias por tu opinion habria que tomarlo en cuenta.
Alenox_I
08-30-2010, 05:46 PM
Hago este post aver si puede resultar bueno para alsius :beerchug: y malo para otros :fury: Hacen falta brujos tirando terror de aver hay pero algunos que otros mal no estaria Muchos conjus pocos tiradores, son mas los cabas que los barbaros y se necesitan barbaros no porque pegen mas sino porque tienen areas y siempre 4 5 se necesita para guerra , Vi bastantes cazadores y pocos tiradores:S :nunchaku: Haber si se podria mejorar Igual andamos mucho mejor
nos falta organizacion Siempre algun mandado hay quisas podria aver menos gracias por su atencion
The man big Barbaro 50
Modor I brujo 38
I Kratos I caza 45
Te recomiendo que aprendas a usar tu pj y no rompas los huevos -.-
themanbig
08-30-2010, 05:49 PM
Te recomiendo que aprendas a usar tu pj y no rompas los huevos -.-
Lo se usar el post lo hize para que lo vean y si quieren que dejen la opinion de cada uno en alsius hacen falta pjs si no te IMPORTA EL TEMA no lo HUBIESES MIRADO y no rompo los huevos nada mas intento mejorar el reino cual juego hace 2 años ;
The man big ;
Tharnduil
08-30-2010, 05:54 PM
emm... en buenos horarios, vulneraron ultimamente syrtis e ignis... (buenos horarios en canarias por lo menos)
Alsirios retirados, regalen cuentas!! (?) :cuac:
caio9379
08-30-2010, 06:17 PM
emm... en buenos horarios, vulneraron ultimamente syrtis e ignis... (buenos horarios en canarias por lo menos)
Alsirios retirados, regalen cuentas!! (?) :cuac:
El horario pico de users conectados es la tarde Argentina. La madrugada y mañana de Argentina es cuando se hicieron las invasiones de las dos últimas semanas.
No es que sea un mal horario el tuyo pero el desequilibrío se da cuando usuarios de otros horarios se conectan masivamente en el tuyo para invadir.
themanbig
08-30-2010, 06:30 PM
El horario pico de users conectados es la tarde Argentina. La madrugada y mañana de Argentina es cuando se hicieron las invasiones de las dos últimas semanas.
No es que sea un mal horario el tuyo pero el desequilibrío se da cuando usuarios de otros horarios se conectan masivamente en el tuyo para invadir.
pasa que hay gente de otros paises ademas de argentina y no se coinciden los horarios alguno esta jugando y otro trabajando y asi es una lastima .
MagoDeRio
08-30-2010, 06:44 PM
Lo que necesitan es dejar la autocompasión y la pelea interna.
Saludos
Marcelo
themanbig
08-30-2010, 06:51 PM
Lo que necesitan es dejar la autocompasión y la pelea interna.
Saludos
Marcelo
Mucha razon marcelo hay muchas peleas lo admito yo tambien estoy peleado con alguno que otro
saludos a vos tambien
SanguchedeSalame
08-30-2010, 06:51 PM
Mi sugerencia seria hacer alguno de los personajes en escasesc leveliarlo y en un nivel "ACEPTABLE" llevarlo a guerra
Te recomiendo un brujo que es uno de los mejores
Suerte
ya me pongo a levear uno...:horsey:
themanbig
08-30-2010, 06:52 PM
el brujo pega bien probalo a lvl 12 ya matas mobs de un rayo dsp tenes meteorito y anda bien mas con terror y robar invo
Alenox_I
08-30-2010, 06:56 PM
el brujo pega bien probalo a lvl 12 ya matas mobs de un rayo dsp tenes meteorito y anda bien mas con terror y robar invo
Todos nombrar terror... ¿piensan que el brujo es solo eso?
Bafachaca
08-30-2010, 06:58 PM
si es la skill desbalanceante por ahora :P..... Y SI NO TE GUSTA EL POST NO ME ROMPAS LOS HUEVOS HACIENDOTE EL VIVO
themanbig
08-30-2010, 07:03 PM
si es la skill desbalanceante por ahora :P..... Y SI NO TE GUSTA EL POST NO ME ROMPAS LOS HUEVOS HACIENDOTE EL VIVO
dejalo al chabon no ves que no sabe nada xD :drinks: es una de las mejores skilles del brujo
Chiquitico
08-30-2010, 07:03 PM
ajajajaj que pt sangu xD
the man big diciendo como tenemos que jugar !! xD LOL :drunk::facepalm:
edit: le dice a alenox que no sabe nada!!! no no... ya es demasiado ajajajaja me alegro el dia al menos xD
themanbig
08-30-2010, 07:04 PM
no pero es la mejor chabon :biggrin:
themanbig
08-30-2010, 07:05 PM
ajajajaj que pt sangu xD
the man big diciendo como tenemos que jugar !! xD LOL :drunk::facepalm:
sos cazador chiquitico ? jaj no digo como jugar digo que tenemos que mejorar e intentar mejorar de a poco con el reino si es posible de a mucho xDDDDD
_Emilia_06
08-30-2010, 07:57 PM
Valoro tus intensiones de "mejorar al reino", pero no podes obligar a la gente que sub-clace debe jugar...
El problema que estas dando vos es el desbalance poblacional que es otraa cosa mucho mas compleja
Saludos
Niikko
08-30-2010, 08:44 PM
haganse la subclase que quieran, peroo... no mas brujos en alsius!! ¬¬
haganse la subclase que quieran, peroo... no mas brujos en alsius!! ¬¬
Mientras mas mejor. sin embargo hacen falta conjuradores!, pero que piensen.
VanSack
08-31-2010, 02:37 AM
Che... para que no se te burlen y sea mas facil para nosotros, trata de usar aunque sea un par de comas (,) o puntos (.) en los textos...
_Oscuro
08-31-2010, 04:52 AM
dejalo al chabon no ves que no sabe nada xD :drinks: es una de las mejores skilles del brujo
Fail
Por eso anda tanto brujo pt por zg, lo único que "saben" hacer es lanzar terror e irse corriendo a esconderse hasta tenerlo listo de nuevo, eso no es ser brujo.
Por mucho que sea la "mejor" (no lo pienso así) no quiere decir que sea la única, hoy es tan fácil lanzar un terror y más fácil aún evitarlo que es tan desbalanceante por los pts que solo eso "saben" usar y los pts que se lo comen a cada rato :)
Karmas firmados por favor :superpusso:
themanbig
08-31-2010, 04:11 PM
Valoro tus intensiones de "mejorar al reino", pero no podes obligar a la gente que sub-clace debe jugar...
El problema que estas dando vos es el desbalance poblacional que es otraa cosa mucho mas compleja
Saludos
emilia no es obligar a la gente, es recomendar a los iniciados(todos en algun momento lo fuimos y recibimos ayuda) y con lo del desbalance tenes razon mucha gente de alsius que conosco dejo de jugar.
Saludos Para vos Tambien.
The Man Big
themanbig
08-31-2010, 04:12 PM
Che... para que no se te burlen y sea mas facil para nosotros, trata de usar aunque sea un par de comas (,) o puntos (.) en los textos...
Jaja Es que estaba muy apurado :S :dance: no es que sea burro ¬¬
themanbig
08-31-2010, 04:15 PM
Fail
Por eso anda tanto brujo pt por zg, lo único que "saben" hacer es lanzar terror e irse corriendo a esconderse hasta tenerlo listo de nuevo, eso no es ser brujo.
Por mucho que sea la "mejor" (no lo pienso así) no quiere decir que sea la única, hoy es tan fácil lanzar un terror y más fácil aún evitarlo que es tan desbalanceante por los pts que solo eso "saben" usar y los pts que se lo comen a cada rato :)
Karmas firmados por favor :superpusso:
Mi opinion es que terror eS UNO DE LOS MEJORES ,obviamente coincido con vos que el brujo no consiste solo en terror .Es buen skill pero sin los otros poderes no seria nada el brujo pero terror ayuda mucho:beerchug:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.