PDA

View Full Version : Nueva actualización de Balance: Arreglos al sistema de armaduras (stage 11)

chilko
08-30-2010, 10:02 PM
Hola a todos

La Stage 11 está en Amun!

Arreglos al sistema de armaduras

BUG FIX: Daños multiples son calculados correctamente.
BUG FIX: Factor de armadura por clase funcionando como corresponde.
Nuevo calculo para bonuses de daño para hacer que el los bonuses de las armas siempre siempre tengan un resultado positivo

Otros cambios:

Primera iteración de balance para las invocaciones
Nuevos modelos graficos y variantes para las liches
Nuevas animaciones para cuando aparece una invocación
Nuevo calculo de daño para las armas de los mobs

NOTA IMPORTANTE: apagamos a proposito para probar una parte del sistema relacionada con el daño minimo. Van a ver muchos skills que hacen daño 0. Por favor reportenlos pero no se alarmen :)

Naposta
08-30-2010, 10:05 PM
Entrando a probar, ahora veo como quedo.

ya que estoy una pregunta: como van con todo esto del balance? van quedando conformes o quedan mas cosas todabia? hablo del balance gral de las subclases.

Arquero_Nefita
08-30-2010, 10:07 PM
Entrando a probar, veamos que tal quedo :D.

No piensan subirle a 20 a Ejercito? Por favor!! :D
(Con Anti-Noqueante y Anti-Plaga)

Geors
08-30-2010, 10:19 PM
bueno ahora espero que al Caballero no le hagan daños mas de 1.5k con I Defensiva T.T

Drokuz
08-30-2010, 10:28 PM
¡Que groso el lich!
Las animaciones nuevas no las veo, ¿hay que poner alguna opción gráfica especial para verlas?
30779

saga_eterno
08-30-2010, 10:29 PM
Interesante!! vere que ahi de bueno en amun ;)

Lexk_99
08-30-2010, 10:37 PM
¡Que groso el lich!
Las animaciones nuevas no las veo, ¿hay que poner alguna opción gráfica especial para verlas?
30779

Tengo la misma duda. El lich quedó fantástico o.O

RobertLangdon
08-30-2010, 10:40 PM
¿Cambiaron la posición de Cautela por la de Embestida ahora o ya estaba?.

De todas maneras, buen cambio.

Edit: Creo que hay algo que se volvio a romper con las evasiones/resistencias de los mobs. En teoria se habian reducido pero esto es lo que pasa por ejemplo, con un Fantasma que veo como Muy Fácil.

30782

leptun
08-30-2010, 10:52 PM
alguien que nos amplie un poco los que dijo chilko? ahora no puedo entrar a amun :razz:

alejandro_oyervides
08-30-2010, 10:54 PM
magistral el trabajo con los lichs
principalmente en el lich shaman,

algo que note, no se si de un error se trate o no

se pueden tener multiples invocaciones melee ( diablillos, zombies, golem)

pero si metes una invocacion de rango, llamese zarkit o lich, este te elimina las invocaciones pasadas, esto es correcto, asi esta pensado o es un bug

si tengo seleccionado a un bicho... y quiero reinvocar no me permite, me dice que debo tener una criatura seleccionada,

los daños que veo aun y en nivel 5 de los diablillos o zombies, son muy miserables, no valen la pena

no se si ya se modificaron o ajustaron los valores, esto lo digo, debido a que dicen que ya se metieron con el balance de las invocaciones
tampoco veo una nueva animacion para las invocaciones

PD: para cuando la interfase del juego personalizable?

elendriel
08-30-2010, 10:55 PM
bueno ahora espero que al Caballero no le hagan daños mas de 1.5k con I Defensiva T.T

2000 de daño con instancia defensiva un bárbaro.

Luego los daños de menos de 200 los reduce a 0, por ejemplo instancia y relámpago, o explosión de hielo de un brujo no hace daño.

El problema de la armadura es que daños altos casí no reduce nada.

Las pets a un caballero con instancia defensiva le hacen 0 de daño, aunque el caba al caza con defensa también le hace 0, aunque un crítico sí que causa daño.

steyr
08-30-2010, 10:56 PM
Edit: Creo que hay algo que se volvio a romper con las evasiones/resistencias de los mobs. En teoria se habian reducido pero esto es lo que pasa por ejemplo, con un Fantasma que veo como Muy Fácil.

30782

Pero porque te evada 4 un mob no significa que las evasiones funcionen mal, puede ser mala suerte, ahora si te pasa con muchos mobs seguidos puede ser que algo falle, sería bueno que aclares si esto te paso unas pocas veces o si te pasa seguido.

Naposta
08-30-2010, 11:00 PM
Chilko, estube probando maldicion petrificar manos y ceguera todas al 4, eso reduce mas del 70% del acierto de golpe, pero solo evadia/fallaban 2 de 10, eso sera arreglado o tiene que ser asi? ademas de que probe pereza al 5 y la reduccion de daño fue casi nula (unos 30,40 puntos digamos).

edito: probando con un bb la reduccion se noto mas, la prueba anterior fue con un caba.

RobertLangdon
08-30-2010, 11:14 PM
Mm no me funciona el panel de control del Golem, ¿A alguien más le pasa?.

gonza123kpito77
08-30-2010, 11:25 PM
Las Invocaciones ya no tienen eso segun vi. Ni el lich ni el zarkit lo que tocas lo ataca

Lukas777
08-30-2010, 11:32 PM
Muy buenos los nuevos modelos de los lich.
En cuanto al panel de invocación de invocaciones, en mi caso, el único que aparece fue el del golem. No tengo panel ni para el lich ni para el zar.
La primera vez que lo invocaba tardaba un poco en aparecer y me aparece que descargaba recursos.
Salu2

DAGGOTH
08-30-2010, 11:43 PM
Recuerden q ya esta dicho q solo el golem tendra panel de control. El lich y el demonio atacaran solo a lo q ataque el conjurador y los diablillos y zombies atacaran unicamente al q hallas tenido seleccionado cuando los invocaste.

tecaf
08-30-2010, 11:52 PM
Con los nuevos valores de armadura se nota que la forma en la que trabaja la armadura no es muy justa (deberia ser un porcentaje) por ejemplo con intancia a un caba un caza le pega por cero tanto el como la mascota en cambio un barba le pega por 2k.

alejandro_oyervides
08-30-2010, 11:55 PM
mmmmmmmmm

estuve probando poseer invocacion, y pues cualquier invocacion me deja todo el tiempo que yo la traiga

no hay tanto problema con los zombies o diablillos, dado que solo robas uno,
pero si habra pjs que seran invocadores, que tengan multiples invocaciones y las tiren
puede haber muchos brujos que traigan para robar invocaciones, y por lo tanto, abra brujos superinvocadores

deberian ponerles un limite a la invocacion robada, algo asi como 6-10 min....

asi mismo, por los cortos tiempos que estan la mayoria de las invocaciones.... se notara mucho mas el error del panel de "mascota"
por favor ponter, si puedes checar eso

arkantos___tercero
08-31-2010, 12:00 AM
Hmm...
ALGUIEN QUE COLOQUE DE OTRA FORMA LA IMAGEN DE lich Y amun1 !

tal vez... por imageshack?
no las puedo ver xD

arkantos___tercero
08-31-2010, 12:01 AM
Hmm...

no las puedo ver xD

lGonzalol
08-31-2010, 12:19 AM
Hmm...

no las puedo ver xD

Acá les dejo varias imágenes fresquitas de los nuevos liches.

http://www.xfire.com/profile/gonzalo189/screenshots/regnum/?view#103475066

HenkervonGott
08-31-2010, 12:25 AM
Que retoken a los goblins que son FEos y cuadrados :P, Yetis, hienas. Ni que decir del Benkku que se queda aTRas, mi enano parece Gigante montado en el suyo XD. Otra cosa, anillos decentes para Alsius cuando?, no seria justo que seamos los unicos que tengamos que hacer una mision de cruzar todo el reino enemigo solo para obtener un anillo ajeno?, los otros reinos no invadiran alsius para obtener un anillo de Gerrero elite ¬¬.

Estracto-de-Coco
08-31-2010, 12:25 AM
Nuevo calculo para bonuses de daño para hacer que el los bonuses de las armas siempre siempre tengan un resultado positivo]

Diooooooooooooos !! Graciassssssssssssssssssssssss !!

Alfín podre usar dos anillos de rayos sin que me reduzca unos 50 de daño !! Juaz ^^ ...

Un saludo

VanSack
08-31-2010, 12:27 AM
Todavia sigue el bug en instancia defensiva donde las cortantes hacen mas daño que las otras armas?

Edenner
08-31-2010, 12:46 AM
muy bien, probaremos en amún las armaduras a ver que pasa. sobre todo me intriga saber como quedó la del caba.

algo que no ví:

los nuevos zombies del foro imágenes? son algo para mas adelante, o ya los pusieron y se olvidaron de avisar?
o es que vi un post del año del joropo xD ? igual estaba lindos (excepto el que no tiene cabeza). saludos

PD: otra cosa. con respecto a esa quest que permitiría conseguir anillos de otros reinos, cuándo se dijo que había que tomarla en otro reino? alguien sabe si la agregarán en esta actua? saludos (más)

Gon_of_war
08-31-2010, 12:48 AM
Muy buenos los graficos del Lich!!! :biggrin: y los zombis tambn xD
Felicidades al equipo de desarrollo estoy esperando los diablillos :devil::devil::devil:
al golem no llego xD xD xD

KillYou
08-31-2010, 01:08 AM
muy lindo quedo el lich jajaja!

MTMB-15
08-31-2010, 01:21 AM
Alguien me puede enseñar las cruces de caballero y normales porfavor ¿?

vicky_x
08-31-2010, 02:06 AM
¿Van a arreglar el costo de mana de las invocaciones? Me parece que 500 (el zarkit 600) de mana por cada uno es excesivo, ya que no lo valen por la poca duración.

lGonzalol
08-31-2010, 02:17 AM
¿Van a arreglar el costo de mana de las invocaciones? Me parece que 500 (el zarkit 600) de mana por cada uno es excesivo, ya que no lo valen por la poca duración.

Sip, obvio que si. recién están haciendo uno de los cambios que les faltan (graficos y daños) falta el costo de mana.. el global cooldown. etc.

Saludos

MTMB-15
08-31-2010, 03:02 AM
Me acostumbrare al daño de los cabas (a duras penas u.u) pero algo si les digo, no podrian subirle la vida que da proteger aliado porque, se los pongo asi, vamos retrocediendo de un ataque de lechus, embosca un tira a un conju de nosotros, yo tengo la obligacion de ir a ayudarlo, todos adelantan, le tiro proteger aliado y con esos 100 de vida, no le da tiempo ni de ponerse santuario, ni a mi, de usar embestida. No podrian subirle la vida que da proteger aliado a 500, por lo menos ¿?. Otra cosa que creo que deberian de tocar es ejercito de uno, que le pusieran resistencia a noqueo, aturdimientos y congelar, porque con 15, si te ponen alguna penalizantes de esas quedas hecho torta. Espero que NGD lea esto.

Edit: Tambien, ahora que embestida tambien es de lo cabas creo que deberian hacer que afecte al invocador.

Drailord
08-31-2010, 03:16 AM
lindo trabajo, me gustaron los nuevos lich (el vejo se ve como una anciana con dolor de espalda...) la armadura sigue sin funcionar muy bien que se diga...

una pregunta.. podrian ver la skill coloso? 1k de vida y el mana que pide es mucho por los 200 de daño que da, podrian hacerle unos arreglos a la skill, o quitarle el % de vida que saca o bien... hacerla mucho mas poderosa para que el costo este justificado

Crimson_Archer
08-31-2010, 04:32 AM
Muy buenos los cambios, pero deberian de hacer que el Golem no fuera la
ultima skill de la rama invos, talvez golem al 25 o 28/29 estaria bien, ya
que al 28 o 29 es cuando se empieza a levear mas y seria mas util.
O porque no, que el Golem sea la primer skill de invos porque es la
mas util para el leveo, asi ademas se va notando la evolucion del golem
(piedra, magma, cristal, fuego y metal) ya que al ser 37 todos lo traeran
de metal y no servira de mucho las anteriores por muy bien que se
vean....

Humorcito
08-31-2010, 04:43 AM
Hola a todos

Nuevo calculo para bonuses de daño para hacer que el los bonuses de las armas siempre siempre tengan un resultado positivo

Otros cambios:

¿Arreglaron el bug de los diablillos y los "zombis"?.

GranKaiosama
08-31-2010, 05:15 AM
Digo que flecha enredadora esta muy desbalanciante. 15% de velocidad de movimiento que resta al 5 es demaciado, creo que estaba acorde de la pasiva de velocidad del caza el penalizante. Corriganme si me equivoco. Por favor respondan. Grax de antemano.

PD: Embestida que afecte al lanzador con un 50% del bonus al que haga a los aliados, no es mucho pedir.

over_k
08-31-2010, 07:43 AM
-deberian cambiar los golems a un nivel mas bajo sino nadie usara los golems al nivel 1,2,3 y 4, ya que cuando lleguen al nivel 37 y puedan usarlo lo pondran al nivel 5

y es una pena con lo bien que han quedado que nadie los valla a usar a los niveles (1,2,3 y 4)

(aun no he probado lo de las armaduras xD)

faq_13
08-31-2010, 09:33 AM
a todo esto---> el caba qeda como esta en amun? con ID no pega nada y IO es un suicidio, ademas de q ejercito. 15 segs, por favor, si alguien lleva plaga de insectos al 3 o 4, se te acaba ejer antes de pegarle a alguien, o en caso de correr te entra hiedra, o finta, y se te va ejer -.-

Joletemin13
08-31-2010, 09:42 AM
Como mola el lich da miedo jajaja cuantos cambios estan haciendo xD

steyr
08-31-2010, 09:49 AM
vean....

+1, el golem deberia ser de nivel mas bajo, sino todo el trabajo grafico se va al tarro, y levear del 30 al 37 va a ser jodido, con que lo pongan cuarto en la rama iria bien, asi no es lvl tan bajo pero es accesible y lo usarian en 1;2;3;4, y no solamente en 5.

David-Ignis
08-31-2010, 12:29 PM
Creo que hay un error en la actua (eso espero), ahora fue removido el limite minimo (cap) de daño que antes era del 15% creo, es decir ahora a un caba con ejercito + instancia le haces 0, mientras antes si tenias (supongamos) 100 en la ventana del personaje le atacabas por minimo 15, sin contar cuantas defensas podia tener.
Es intencional o es un error?
Saludos.

celuloide
08-31-2010, 12:36 PM
Hola a todos

Otros cambios:

Los cambios graficos de las invocaciones me estan encantando :guitar:
ahora bien la rama de invocaciones que se tendrian que mover algunas skills sobretodo la de golem...por el leveo a los conjuradores apartir de 28 estaría bueno ser usable como dijeron por acá más arriba.
Respeto a lo de las armaduras no se nota según las pruebas que hice con caballeros en varios pvp's sigue pasando lo mismo. :wiggle14:

pd/ no es por desvirtuar pero no irian nada mal unos retoques de skills al brujo que se habla de todo menos esta subclase y sus skills inservibles ...:ohill:

arkantos___tercero
08-31-2010, 12:52 PM
Acá les dejo varias imágenes fresquitas de los nuevos liches.

http://www.xfire.com/profile/gonzalo189/screenshots/regnum/?view#103475066

Gracias!
mmm... podrias poner los nombres de las lichs?
la ultima parece un rey :razz:

arkantos___tercero
08-31-2010, 12:54 PM
a otra cosa gonzalo . podrias hacer algo parecido con lo que postearon? eso de amun1... (pag 1)

cachichien
08-31-2010, 01:05 PM
muy bien ngd.. laburando a full.. ya que estan con tantas ganas de trabajar, podrian hacer algunos cambios en los castillos.. ya que el de shanarid presenta una gran desventaja para ser recuperado porque la tarima da a la puerta y en los otros castillo desde la tarima no se puede clikear a los enemigos pegados en puerta.. desde ya muchas gracias y sigan laburando... exitos..

elendriel
08-31-2010, 02:10 PM
muy bien ngd.. laburando a full.. ya que estan con tantas ganas de trabajar, podrian hacer algunos cambios en los castillos.. ya que el de shanarid presenta una gran desventaja para ser recuperado porque la tarima da a la puerta y en los otros castillo desde la tarima no se puede clikear a los enemigos pegados en puerta.. desde ya muchas gracias y sigan laburando... exitos..

Shanaarid esta bien como esta.

SanguchedeSalame
08-31-2010, 02:29 PM
vean....

ngd dijo que todas las invocaciones en todos los lvls son jugables... entra al amun y probalo:drinks:

Snorlax01
08-31-2010, 02:30 PM
Shanaarid esta bien como esta.

O Shana esta mal o esta bien, pero los castillos deben ofrecer la misma funcionalidad.

Simetria en todos los aspectos deberia ser asi para evitar el desbalance de reinos..

Herk
08-31-2010, 02:47 PM
O Shana esta mal o esta bien, pero los castillos deben ofrecer la misma funcionalidad.

Simetria en todos los aspectos deberia ser asi para evitar el desbalance de reinos..

Tal cual, es el castillo más dificil de retomar ya que desde tarima podes seleccionar a los de puerta, además que el puente es bastante molesto, y se hace una lluvia de terrores. Tanto como en efe e imperia eso no pasa ya que a los Guerreros que estan en puerta no se los puede seleccionar y los personajes de rango tienen más variantes ya que no tienen una sola opción para moverse (como en shana que la unica forma de pergarles a los de tarima es desde el puente).

Saludos.!

Wooten
08-31-2010, 03:12 PM
sigo esperando la especializacion de mi tirador, y que arreglen sus 10 skills inservibles al igual que hicieron con el caba y el caza.

saludos

Siiner_Alsius
08-31-2010, 03:16 PM

hace tiempo q vengo siguiendo esta discucion de el balance limitandome a opinar ya q es algo inevitable...por mas en contra q este con algunos aspectos se q son necesaros...

en lo que respecta a los castillos tendrian q ser para los 3 reinos iguales, no requiere q sean identicos arquitectonicamente hablando pero si que tengan algo q haga q los 3 tengan su misma funcion.... por lo q eh notado hoy por hoy los castillos cumplen la siguiente funcion

Shanahid: facil defender, dificil de tomar

imperia y efereas: Dificil defender, facil de tomar (es la inversa de shana).

Adrian
08-31-2010, 03:30 PM
¿Podrían concentrarse en estos cambios listados? Para otros temas ya existen threads en sus secciones correspondientes o también el Libro de Quejas.

¡Gracias!

No responder a este mensaje por favor. Continúen con sus opiniones sobre la etapa 11.

alejandro_oyervides
08-31-2010, 03:34 PM
mmmmmmmmm

estuve probando poseer invocacion, y pues cualquier invocacion me deja todo el tiempo que yo la traiga

no hay tanto problema con los zombies o diablillos, dado que solo robas uno,
pero si habra pjs que seran invocadores, que tengan multiples invocaciones y las tiren
puede haber muchos brujos que traigan para robar invocaciones, y por lo tanto, abra brujos superinvocadores

deberian ponerles un limite a la invocacion robada, algo asi como 6-10 min....

asi mismo, por los cortos tiempos que estan la mayoria de las invocaciones.... se notara mucho mas el error del panel de "mascota"
por favor ponter, si puedes checar eso

lo que aparentemente quiere hacer NGD, es bajar la cantidad de brujuradores

con estas modificaciones que ha hecho, un INVOCADOR (no es lo mismo que un brujurador) tendra que gastar muchos puntos en las invocaciones, lo que le restara puntos en otras ramas, osea, menos puntos para curarse a si mismos o poniendose defensas

actualmente como estan las cosas, pueden existir los que ahora son BRUJURADORES solo que
se curaran menos, y traerian una pet pero de rango melee, que no es tan desbalanceante, y que se puede tolerar e incluso controlar mas por parte del enemigo, que un bicho que le pega desde muy lejos

caio9379
08-31-2010, 03:53 PM
Bueno probé las invo y realmente no me parecen desbalanceantes.
La reducción de duración de las mismas dificulta el leveo y no las veo como un factor determinante en guerra.
Me pareció bueno el concepto de los diablillos y zombies, para mí funcionan como una skill de ataque ya que solo pueden afectar a un enemigo, aunque el costo de mana es un poco elevado como para que alguien la vaya a usar en 5.
Creo que al golem habría que moverlo a un rango intermedio de el libro de poderes, por que creo que es útil para levear y no afecta mucho al pvp o por lo menos es más facil de frenar que el zarkit.
Esto es todo por ahora.

Snorlax01
08-31-2010, 03:59 PM
Invos:

- Utilice primero diablitos en un mob y atacaron bien.

- En el mismo mob trate de utilizar zombies y me decia:

"Tienes que tener un enemigo seleccionado"

- Tocaba desseleccionar y volver a selecionar para poder invocarlos.

Muy buenos los diseños de los lich y el del golem xD comparado el zarquit ahora se ve feo xD

renovatio
08-31-2010, 04:07 PM
Muy buenos los Lynch!!!!!!!!

La rama de invocaciones va quedando buena!!!

Unicamente hay que prestarle atencion a la relacion: tiempo de duracion de la invo/consto de mana/daño de la invo/tiempo de recarga de la skill.

Saludos!!!

payasombroso
08-31-2010, 04:19 PM
Sigo diciendo que los diablillos deberian ser de duracion infinita pero morir de un golpe y tener daño insignificante, asi se hacen diferentes de los zombis. Asi seria en guerra, honestamente en leveo nose como afectaria esto.

Drailord
08-31-2010, 05:15 PM
bueno, para el golem esta algo que dije en el stage anterior:

que al invocar el golem salga de forma aleatoria un golem de cualquier tipo, sea de fuego, magma, piedra o cristal, pero del tamaño correspondiente al nivel de la skill, por ejemplo si usamos invocar golem al 5 podria salir cualquier tipo de golem pero de tamaño enorme, asi todos verian los diferentes golems y el golem de metal no pasaria a ser la invocacion de todos....

windar99
08-31-2010, 06:13 PM
aunque no puedo jugar confio en el trabajo de los admins asi que, Gran trabajo ;)

SanguchedeSalame
08-31-2010, 06:31 PM
Salgo un poco del tema de las invos...

Acabo de ver a un bb de syrtis con lanza de thorkull... ahora se podra tener el set de otro reino?

Volviendo a las invos... los lichs estan espectaculares... el golem metalero el mejor :horsey:... ahora a esperar a los zarkits :wiggle14:

Drailord
08-31-2010, 06:46 PM
Salgo un poco del tema de las invos...

Acabo de ver a un bb de syrtis con lanza de thorkull... ahora se podra tener el set de otro reino?

Volviendo a las invos... los lichs estan espectaculares... el golem metalero el mejor :horsey:... ahora a esperar a los zarkits :wiggle14:

yo vi a un barba de syrtis con la espada de daen, creo que era del server aleman xD

alejandro_oyervides
08-31-2010, 06:56 PM
yo vi a un barba de syrtis con la espada de daen, creo que era del server aleman xD

no estoy seguro, pero creo que eso ya era posible

lo que no es posible es de los mobs internos al reino, sea el caso de tenax, jidenah, krontaron
satarco, alasthor, etc

Skabio
08-31-2010, 07:00 PM
Hola ayer entre un ratito, me pude fijar con el caba por ejemplo, que los guardias arqueros de los fuertes antes me pegaban por 64 y ahora por 39, ¿Es por el arreglo de la formula de armadura?
Si es asi esta buenisimo, supongo que afectara a Instancia defensiva tambien, y beneficiara llevar Presencia en 5.
Por otro lado vi en mi personaje que mi daño tiene 10 puntos menos.
¿Esto es para compensar?
Hoy veo si puedo entrar nuevamente.
Saludos

PS: Las invos nuevas quedaron re bien!

DuvANN
08-31-2010, 07:26 PM
Bueno:

Vi los cambios a el linch, muy bueno! :D. igual los sombis muy buenos.

ahora la armadura es mas eficaz, sin embargo cuando active, la instancia defensiva con el caballero, me llegaron a pegar 0 , MUY bueno dirian algunos.... pero bueno yo tambien pegaba 0.

Si es asi, intancia defenciva sacara todo el daño?, sacare 0? , esta bueno lo de la armadura, pero cuando nosotros pegamos 60-80 de normales, el daño se vuelve 0 y bueno es como si no tubiera arma.

Pienso que no deberia actuar la armadura del enemigo cuando el caba este con instancia defensiva. Claro cuando este sin ella, pues que la armadura funsione (sin mensionar que si pegaba poco ahora pego menos, pero bueno me pegan menos).

Porfavor arreglen el bug que hace que el bloqueo quede en 0 absoluto

:)

Eminencia_Tenar
08-31-2010, 07:28 PM
Recien entre a ver y encontre un bug con la invocacion de Diablillos y Zombis, Si ya tenes el objetivo seleccionado podes invocar uno de los dos grupos, pero cuando intentas invocar el segundo dice que no tenes un objetivo seleccionado y para poder usar el segundo grupo tenes que sacar la seleccion del objetivo y volverlo a seleccionar.
Otra cosa que note es que con esto de las armaduras, poderes como muro de agujas y masa devoradora quedaron inutiles (Si, mas de lo que ya eran) haciendo daños de 0 a enemigos sin buf.

PD: Introspectiva sigue sin funcionar.

alsirus
08-31-2010, 07:57 PM
jaja a mi parecer esta muuuy bueno el cambio de los conjus ;)

AlphaS0nic
08-31-2010, 08:10 PM
Yo tengo una pregunta, Regeneración mayor es una area o un buff masivo¿? Es que como ahora solo los has de lanzar para que surja efecto en lugar de lanzar y seguir al pelotón. Me pregunto si es una area o un buff por eso de la norma de las 3 areas.

ADELL1987
08-31-2010, 08:32 PM
hola, solo paso a reportar que con "arco de thorkul + pelea sucia +ataque sorpresivo en el objetivo" le pegaba por cero (0) a un caballero nivel 50 con instancia defensiva, tambien lo probe con arco medio 47 y arco 50 lento y el resultado fue el mismo (daño sobre el caballero cero) y tambien lo probe con multiples caballeros con diversas armaduras.

PD: el daño sobre un caba sin skill de defenza o skill que bajen daño ni nada, en estado antural de ambas subclases (cazador y caballero ) es de 40 en promedio con arco de thorkul, con arco lento 50 especial es 50 en promedio

elendriel
08-31-2010, 08:37 PM
Bueno:

Vi los cambios a el linch, muy bueno! :D. igual los sombis muy buenos.

ahora la armadura es mas eficaz, sin embargo cuando active, la instancia defensiva con el caballero, me llegaron a pegar 0 , MUY bueno dirian algunos.... pero bueno yo tambien pegaba 0.

Si es asi, intancia defenciva sacara todo el daño?, sacare 0? , esta bueno lo de la armadura, pero cuando nosotros pegamos 60-80 de normales, el daño se vuelve 0 y bueno es como si no tubiera arma.

Pienso que no deberia actuar la armadura del enemigo cuando el caba este con instancia defensiva. Claro cuando este sin ella, pues que la armadura funsione (sin mensionar que si pegaba poco ahora pego menos, pero bueno me pegan menos).

Porfavor arreglen el bug que hace que el bloqueo quede en 0 absoluto

:)

Lo del bloqueo y 0 de daño no es un bug, es algo que diseñaron así, que sea correcto o no, es otro tema.

Luego obviamente que si vas con instancia defensiva la armadura de tu enemigo debe afectar, lo que pides desde el punto de vista de balance es inviable, eso iria en otros parámetros pero no puedes hacer que la armadura de un pj enemigo se anule porque llevas instancia defensiva es rídiculo.

ADELL1987
08-31-2010, 08:52 PM
Lo del bloqueo y 0 de daño no es un bug, es algo que diseñaron así, que sea correcto o no, es otro tema.

Luego obviamente que si vas con instancia defensiva la armadura de tu enemigo debe afectar, lo que pides desde el punto de vista de balance es inviable, eso iria en otros parámetros pero no puedes hacer que la armadura de un pj enemigo se anule porque llevas instancia defensiva es rídiculo.

hola si es un bug, creo que no lo conoces , cuando se realiza cierta accion (probablemente lanzar sobre un caballero inhabilitar) el bloqueo baja a cero (0) hasta que el caballero relogueee, pueden pasar 5 horas con chance de bloqueo 0 sino se desconecta y vuelve a entrar (noes visual, no bloquea nada ni 1/100)

elendriel
08-31-2010, 08:54 PM
hola si es un bug, creo que no lo conoces , cuando se realiza cierta accion (probablemente lanzar sobre un caballero inhabilitar) el bloqueo baja a cero (0) hasta que el caballero relogueee, pueden pasar 5 horas con chance de bloqueo 0 sino se desconecta y vuelve a entrar (noes visual, no bloquea nada ni 1/100)

Ah ok, no entendí bien a que se refería a eso, entonces sí, es un bug y grave. Y no, no lo conocía.

Tanahans
08-31-2010, 09:00 PM
hola, solo paso a reportar que con "arco de thorkul + pelea sucia +ataque sorpresivo en el objetivo" le pegaba por cero (0) a un caballero nivel 50 con instancia defensiva, tambien lo probe con arco medio 47 y arco 50 lento y el resultado fue el mismo (daño sobre el caballero cero) y tambien lo probe con multiples caballeros con diversas armaduras.

PD: el daño sobre un caba sin skill de defenza o skill que bajen daño ni nada, en estado antural de ambas subclases (cazador y caballero ) es de 40 en promedio con arco de thorkul, con arco lento 50 especial es 50 en promedio

Los sistema de daño minimo fue apagado de proposito... deveria ler lo que dice Chilco (NOTA IMPORTANTE)... es para prueba no creo que va quedar asi

SanguchedeSalame
08-31-2010, 09:05 PM
como es eso de las instancias? son permanentes?

si con ID le pegan por 0 y es permanente no le veo la gracia ¬¬ alguien que me lo aclare

secor
08-31-2010, 09:07 PM
]

creo que deberian reveer los bonus positivos otorgados tanto los buf como por anillos o amuletos no estan andando bien

ejemplo amuleto alasthor 50 daño con pasiva de daño del bb al 5 me esta dando 35 daño en la hoja de pj cuando en ra da como 60 con la pasiva, anillos de herrero 9-15 en la hoja de pj solo dan 5-10 daño

y skil como la magnificacion de daño del arma que marca 75 al lvl 5 esta dando 50 aprox de daño en la hoja de pj

estos bonus creo que deberian ser netos como en ra actualmente en amun dan menos de lo que dicen y estos no pertenecen a daño del arma no se por que tambien se tienen que ver reducidos

tambien creo que se debe revisar la unica pasiva que tiene el bb propia pues no sirve un 15% de un arma a la que se le reduce el daño real que esta tiene por que digo esto por que con espada de iniciacion pego 250 (sin buff) a otro pj y con lanza aracnida que por si sola tiene de media 400 daño pego 500 a ese mismo pj es decir el daño de las armas tambien es falso por decirlo de alguna manera creo que seria mas facil que lo que marca el arma te lo de directamente y si para eso hay que poner que la aracnida sea 200-250 daño por asi decirlo no me importa pero ahora es como ir a ciegas no sabes realmente si te sirve un arma

ADELL1987
08-31-2010, 09:37 PM
Los sistema de daño minimo fue apagado de proposito... deveria ler lo que dice Chilco (NOTA IMPORTANTE)... es para prueba no creo que va quedar asi

hola, ya lo lei y digo " o noe staba cuando lei el post o no me fije en eso " pero de todas formas dicen que lo reporte , bueno pues ahí lo tienen

athletic95
08-31-2010, 09:37 PM
creo que deberian reveer los bonus positivos otorgados tanto los buf como por anillos o amuletos no estan andando bien

ejemplo amuleto alasthor 50 daño con pasiva de daño del bb al 5 me esta dando 35 daño en la hoja de pj cuando en ra da como 60 con la pasiva, anillos de herrero 9-15 en la hoja de pj solo dan 5-10 daño

y skil como la magnificacion de daño del arma que marca 75 al lvl 5 esta dando 50 aprox de daño en la hoja de pj

estos bonus creo que deberian ser netos como en ra actualmente en amun dan menos de lo que dicen y estos no pertenecen a daño del arma no se por que tambien se tienen que ver reducidos

tambien creo que se debe revisar la unica pasiva que tiene el bb propia pues no sirve un 15% de un arma a la que se le reduce el daño real que esta tiene por que digo esto por que con espada de iniciacion pego 250 (sin buff) a otro pj y con lanza aracnida que por si sola tiene de media 400 daño pego 500 a ese mismo pj es decir el daño de las armas tambien es falso por decirlo de alguna manera creo que seria mas facil que lo que marca el arma te lo de directamente y si para eso hay que poner que la aracnida sea 200-250 daño por asi decirlo no me importa pero ahora es como ir a ciegas no sabes realmente si te sirve un arma

+1
lo del daño lo vi y me quede asi :fury: encima de poco daño no es real la bonificacion..

Drailord
08-31-2010, 09:52 PM

tienes razon, en lugar de revisar los daños de bonus en las armas tendrian que ver los daños que otorgan buff. anillos y amuletos

elendriel
08-31-2010, 09:57 PM
como es eso de las instancias? son permanentes?

si con ID le pegan por 0 y es permanente no le veo la gracia ¬¬ alguien que me lo aclare

las instancias ya lo son, ahora duran 180 segundos y recarga 10 segundos, y no gasta mana.

Pero el caballero con instancia defensiva a ti tampoco te hará daño, así que no puede atacar en ese modo, eso es un problema, o no.

Geors
08-31-2010, 10:02 PM
sigue habiendo el error al invocar las Instancias, cuando se desactiva una de las Instancias, para volverla activar se necesita oprimir 3 veces la skill para que el Caballero comienza a castearla de nuevo.

patsy
08-31-2010, 10:17 PM
aca patsy aportando su tipico comentario pidiendo daño, y recien que me paso todo el mundo se queja del lag, un poco mas y se arrodillan pidiendo que arreglen eso :B
umm amm emm nada mas :wiggle14:

VanSack
08-31-2010, 11:39 PM

Ah mira vos, con razon el otro dia probando bloqueos en 5 y retar en 4 me metieron 12 de 12 golpes... Yo como ni miro la hoja del personaje :/

Geors
09-01-2010, 12:33 AM
NOTA IMPORTANTE: apagamos a proposito para probar una parte del sistema relacionada con el daño minimo. Van a ver muchos skills que hacen daño 0. Por favor reportenlos pero no se alarmen :)

Yo quería que me pegaran por 0 :( (soy Caballero) bueh fue bonito volver a ver a mi caballero como si fuera en un God Mode XD

zacten
09-01-2010, 12:37 AM
muy pero muy bueno el trabajo con las invocaciones, ahora se puede convinar mejor con skills de daño fijo o daño constante, por ejemplo los diablillos me encataron, pero pegan muy poco le sacan, 1 o 2 a un leon salvaje deberian de sacar como 20 o algo asi

zacten
09-01-2010, 01:17 AM
el trabajo esta bueno, pero deberian pulirlo, gastar 500 de mana por algo que dure 10 segundos? naaa al pedo y el golem con una invocacion de 10 segundos? es mucho, deberian bajarle el mana y hacerlos un poco mas poderosas, ya que el conjurador deberia poder invocar criaturas poderosas por periodos cortos y tener una asi como el golem que dure unos cuantos minutos.

gonza123kpito77
09-01-2010, 01:19 AM
Che chilko los otros dias vi un pj en ignis diciendo que el anillo de krontaron va a funcionar al fin es cierto lo arreglaron??

SanguchedeSalame
09-01-2010, 01:57 AM
las instancias ya lo son, ahora duran 180 segundos y recarga 10 segundos, y no gasta mana.

Pero el caballero con instancia defensiva a ti tampoco te hará daño, así que no puede atacar en ese modo, eso es un problema, o no.

entonces si me cruzo con un caba y se tira ID lo dejo pasar... no voy a perder 3 minutos (minimo) en matar un caba ¬¬:imstupid:

VanSack
09-01-2010, 01:58 AM
entonces si me cruzo con un caba y se tira ID lo dejo pasar... no voy a perder 3 minutos (minimo) en matar un caba ¬¬:imstupid:

Sangu, el tema es que estas mirando desde el aspecto PvP asi... y no es el punto de vista desde el cual mira NGD.

Consejo: Acordate que tenes ignicion y explosion de magma xD

SanguchedeSalame
09-01-2010, 02:02 AM
Sangu, el tema es que estas mirando desde el aspecto PvP asi... y no es el punto de vista desde el cual mira NGD.

Consejo: Acordate que tenes ignicion y explosion de magma xD

supongamos un batalla 5 cabas con ID... son un chiste xD no pegan pero tampoco mueren :wiggle14:

Geors
09-01-2010, 02:19 AM
supongamos un batalla 5 cabas con ID... son un chiste xD no pegan pero tampoco mueren :wiggle14:

exacto, un pvp entre Caballeros seria eterno, y las demas sub clase no querrian enfrentarse a uno, por consiguiente no habria mas caballeros en el coliseo :superpusso: !Todos en ZG carajo! (o comerciando, aunque no se para que XD)

torodoso
09-01-2010, 02:25 AM

los arkeros con ataqe sorpresivo creo qe se llama el ke kita 50% de armadura es mucho pruebenlo en cabas con instancia:P

necroferos
09-01-2010, 11:21 AM
los arkeros con ataqe sorpresivo creo qe se llama el ke kita 50% de armadura es mucho pruebenlo en cabas con instancia:P

Lo mismo para "Ataque fatal" de guerrero (cortantes), Inhabilitar de guerrero (penultima de tacticas) o Enfurecer de brujos (rama Nigromancia)

leoelkapo
09-01-2010, 11:28 AM

Aplastamentes?

GdeIgnis
09-01-2010, 12:20 PM
¿Pensaron que al poner esa "loma" en el puente de Menirah-Imperia (PN2) van hacer que los de Alsius se tiren directamente por ellas y lleguen más rápido al puente? y así quieren evitar el campeo?! (Jaaaaaaaa)

chilko
09-01-2010, 01:08 PM
¿Pensaron que al poner esa "loma" en el puente de Menirah-Imperia (PN2) van hacer que los de Alsius se tiren directamente por ellas y lleguen más rápido al puente? y así quieren evitar el campeo?! (Jaaaaaaaa)

es que pronto vamos a hacer que tirarte por una loma te mate o te deje incapacitado...

que lástima que te rias cuando no sabés nada de nada. No lo digo por la falta de respeto sino porque quedás como un verdadero engreído ignorante.

sobis
09-01-2010, 01:21 PM
es que pronto vamos a hacer que tirarte por una loma te mate o te deje incapacitado...

Interesante muy interesante, pero que vendria a ser "incapacitado"(penaliza vel de movimiento, quedas noquedado?no puedo evitar la curiosidad :P)

Sombra-Nocturna
09-01-2010, 01:40 PM
Y PP ¿tambien lo arreglaron? por que se puede pasar de alsius a syrtis sin pasar por el puente, pasando por el agua.
Es algo tonto pero medio injusto tambien.

Lord-of-Hell
09-01-2010, 02:02 PM
Una pregunta con el balance se habla de todas las subclases excepto el brujo, solo quiro decir k tmb tiene muchas skills inservibles me gustaria saber si se plante hacer algun canvio aparte del nefreo de terror i guardian

Herk
09-01-2010, 02:02 PM
Y PP ¿tambien lo arreglaron? por que se puede pasar de alsius a syrtis sin pasar por el puente, pasando por el agua.
Es algo tonto pero medio injusto tambien.

Ahi esta tu respuesta

Xytosev
09-01-2010, 02:20 PM
Una pregunta con el balance se habla de todas las subclases excepto el brujo, solo quiro decir k tmb tiene muchas skills inservibles me gustaria saber si se plante hacer algun canvio aparte del nefreo de terror i guardian

nerfeo de guardian??? con la bajada de daño de casi todas las subclases, la penalizacion que tiene guardian, de menos fuerza, es bestial para un guerrero, sobre todo para un caballero. Hace que golpeemos todavia menos... Asi que de nerfeo nada y muchas de sus skills de daño fijo ojala las revean, todavia sois mas imbencibles que antes.

Syt

celuloide
09-01-2010, 02:32 PM

que lástima que te rias cuando no sabés nada de nada. No lo digo por la falta de respeto sino porque quedás como un verdadero engreído ignorante.

muy buena la idea!! con eso se terminaría la era de los "trelleboys" y el ping pong alga-trelle :guitar:

Kamaria_Lioness
09-01-2010, 02:57 PM
me gustan los linch :D, buen trabajo con ellos ngd, solo pido que por favor mantengan siempre la temática epica/mágica que tanto nos gusta a los jugadores, y panel de control para todas las invocaciones!

eso de que ataquen sin rumbo por 10 segundo es espantoso. no me gusta no poder frenarlos o cambiarlos de objetivo.

tambien algo que seria FABULOSO.

es que las pet ataquen por lvl del pj.

es decir.. que si yo (pongo ejemplo con las invos actuales) quiero usar un un Linch aprendiz (porque me gusta como se ve) , pegue igual a un zarkit de averno. (teniendo en cuenta que soy lvl 50)

o sea.. que podamos libremente elegir el aspecto de nuestra pet pero que el daño sea el mismo en todos. (respetando el daño base de la pet (magico o fisico)

lo mismo para los cazas... para que el que quiera pueda usa tor tar, leones, o hasta escarabajos sin que haya desbalance. esto le dará variedad y diversidad al juego.

no se si esto ira acá.. pero espero que los developer lo vean.

Edenner
09-01-2010, 03:31 PM
Situación: Soy caba y me enfrento en un 1 vs 1. Me tiro instancia defensiva y mientras que a mi me pegan por 0, yo pego por 20.

Además de que la pelea puede durar siglos, si me aburro o tengo ganas de sentarme a juntar maná, puedo hacerlo sin problemas mientras que ni enemigo se gasta pegándome.

Otra cosa que me parece aún mas grave:
Si yo, caballero nivel 50, me encuentro un enemigo o VARIOS enemigos de nivel 35 por ejemplo, puedo AUN sin instancia defensiva ganarles a todos, porque el daño que recibo sigue siendo 0.

Por las pruebas que hice en amún, solo usando cautela podría matar a unos 5 o 6 personajes de nivel medio (35) y a unos 15 o mas de nivel bajo (20)

Esto me resulta mas que llamativo porque cuando NGD cambió la dificultad de los niveles lo hizo para que un nivel medio tuviera posibilidades contra un nivel alto
(ej: antes un nivel 40 veía imposible, o sea violeta, a un 50. Ahora un nivel 38 lo ve dificil o naranja)

KingTerra
09-01-2010, 03:37 PM
En 38 los ves muy dificil y eso que planteas es pvp el juego es rvr por lo que los cambios estan orientados casi totalmente a rvr no a pvp. Y porque esta mal que un Caballero lvl 50 le gane a varios enemigos de lvl 35?? Si se supone que debe ser un tanque y que los lvl 35 te ven Imposible no tiene sentido que unos pjs lvl 20 le puedan ganar a un lvl 50. Decian que lvl 50 no tiene premio, ahi esta! Al lvl 50 un caballero tendria que poder enfrentarse a varios lvl bajo y poder ganarles con esfuerzo

Tanahans
09-01-2010, 03:42 PM
Situación: Soy caba y me enfrento en un 1 vs 1. Me tiro instancia defensiva y mientras que a mi me pegan por 0, yo pego por 20.

Además de que la pelea puede durar siglos, si me aburro o tengo ganas de sentarme a juntar maná, puedo hacerlo sin problemas mientras que ni enemigo se gasta pegándome.

Otra cosa que me parece aún mas grave:
Si yo, caballero nivel 50, me encuentro un enemigo o VARIOS enemigos de nivel 35 por ejemplo, puedo AUN sin instancia defensiva ganarles a todos, porque el daño que recibo sigue siendo 0.

Por las pruebas que hice en amún, solo usando cautela podría matar a unos 5 o 6 personajes de nivel medio (35) y a unos 15 o mas de nivel bajo (20)

Esto me resulta mas que llamativo porque cuando NGD cambió la dificultad de los niveles lo hizo para que un nivel medio tuviera posibilidades contra un nivel alto
(ej: antes un nivel 40 veía imposible, o sea violeta, a un 50. Ahora un nivel 38 lo ve dificil o naranja)

Solo te pegan por 0 porque fue removido lo daño minimo para prova, no se que pretenden hacer con lo daño minimo pero es claro que no van dejar si... no se porque se alarmam, ya dice Chilko NOTA IMPORTANTE mas parece que nadia le

caio9379
09-01-2010, 03:43 PM
Bueno ayer probé la stage 11 más a fondo, les dejo mis comentarios:

Invocaciones:
- Muy buenos los diseños nuevos.

- Los golem considero que se van a desaprovechar, ya que al estar en la posición 19 de la rama de invocaciones todos lo van a usar al 5 y los 4 golem restantes nunca se van a disfrutar. (comento esto por que considero que se tomaron trabajo para hacerlo y sería una pena que no se puedan disfrutar todos) Quizas se podría poner aleatorio el golem invocado.

- Los lich: no se si será un error o es la nueva idea de jugabilidad, pero no aparece la barra de control para frenarlo o mandarlo a atacar. Es decir lo que marque va y lo ataca, a mi gusto se pierde mucho control en una invo costosa.

- Despúes de invocar a los diablillos no se puede invocar zombies. Yo lo probé al 5 a los dos, no se si pasará en todos los niveles.

Armaduras y Bloqueo:

- Noto una reducción de daño considerable cuando ataco con ataques normales, no así con skills. También pasa lo mismo cuando recibo ataques por lo que me parece que al menos está fucionando mejor que antes.
Esta reducción de daños por el buen funcionamiento de las armaduras y bloqueos creo que va a beneficiar a las clases mele, ya que van a poder llegar mejor a los enemigos de rango.

- Me gusto el cambio que hicieron el acrobático ya que en una misma skill tendo resistencia a dos tipos de daño con los arqueros.

- Una pequeña observación que hago respecto a la nueva distribución de puntos de experiencia. Yo soy de usar muy pocas skills 10 o 12 + más algunos pasivos y realmente no alcanzan como para hacer una configuración buena como en el RA.
Cuando inicialmente hicieron la modificación me pareció buena por que iba a poder aprovechar puntos de skills que no usaba para poner otras que si usaba al máximo. Pero los puntos de exedente realmente son pocos como para hacer una buena configuración, sería bueno que lo menos se agreguen 5 puntos adicionales.

Eso es todo. Van muy bien a mi gusto!
Saludos,

Naposta
09-01-2010, 04:00 PM
Vengo a reportar los skill que producen daño 0 en un brujo, las mismas son, relampago y explosion de hielo. A un caballero con inst def. le tire esos poderes sumados a meteorito estalagmita y bola de fuego (y estallido) los daños se redujeron a la mitad o mas de la mitad (mejor que un ejercito de 1 :P) solamente eso queria acotar. saludos.

Drailord
09-01-2010, 04:11 PM
En 38 los ves muy dificil y eso que planteas es pvp el juego es rvr por lo que los cambios estan orientados casi totalmente a rvr no a pvp. Y porque esta mal que un Caballero lvl 50 le gane a varios enemigos de lvl 35?? Si se supone que debe ser un tanque y que los lvl 35 te ven Imposible no tiene sentido que unos pjs lvl 20 le puedan ganar a un lvl 50. Decian que lvl 50 no tiene premio, ahi esta! Al lvl 50 un caballero tendria que poder enfrentarse a varios lvl bajo y poder ganarles con esfuerzo

haciendo pruebas similares mate grupos de pjs lv bajo con 2 estornudos, el poder de un barbaro 50 wiiiiii xD

X-Zeta-X
09-01-2010, 04:29 PM
me gustan los linch :D, buen trabajo con ellos ngd, solo pido que por favor mantengan siempre la temática epica/mágica que tanto nos gusta a los jugadores, y panel de control para todas las invocaciones!

eso de que ataquen sin rumbo por 10 segundo es espantoso. no me gusta no poder frenarlos o cambiarlos de objetivo.

tambien algo que seria FABULOSO.

es que las pet ataquen por lvl del pj.

es decir.. que si yo (pongo ejemplo con las invos actuales) quiero usar un un Linch aprendiz (porque me gusta como se ve) , pegue igual a un zarkit de averno. (teniendo en cuenta que soy lvl 50)

o sea.. que podamos libremente elegir el aspecto de nuestra pet pero que el daño sea el mismo en todos. (respetando el daño base de la pet (magico o fisico)

lo mismo para los cazas... para que el que quiera pueda usa tor tar, leones, o hasta escarabajos sin que haya desbalance. esto le dará variedad y diversidad al juego.

no se si esto ira acá.. pero espero que los developer lo vean.

deacuerdo.

esto le daria mas jugabilidad y evitaria la monotomia de invos.

Kaixo
09-01-2010, 05:26 PM

Las descripciones son iguales pero han cambiado las formulas, como paso con los items de velocidad de invocacion.

payasombroso
09-01-2010, 05:34 PM
deacuerdo.

esto le daria mas jugabilidad y evitaria la monotomia de invos.

en las invos me parese correcto pero para las pets no, las pets deverian tener mas va o mas velocidad de movimiento o un aura, etc. cosas distintivas

Binders
09-01-2010, 05:37 PM
Hice como 10 intentos y no me puedo entrar a verlos, me dan más de 200 recursos y se queda cargando y crash , eso no se si es normal pero me paso en 3 pc ya. u.u