PDA

View Full Version : alsius siempre "pocos"


pablo_max
10-08-2006, 09:18 PM
por favor hagan algo!!!1

si llegan agrandar el juego para que entre mas gente se uniran a syrtys y a ignis pero a alsius no!!!! .
Hay muy poca gente que quiere jugar en alsius, los otros reinos nos doblan y triplican en cantidad es demasiado, en una batalla tenemos que pedir ayuda a otro reino para que nos ayuden a tomar un fuerte :fury:

eso no deberia pasar, me llena de tristeza saber que hay poca gente en alsius
y que necesitamos de alguien mas para defendernos :ohill: .

si no hay gente necesitamos mas vida necesitamos mas fuerza necesitamos mas mana y ¿saben que? no hay!!! no hay!!! si sigue asi alsius va a desaparecer, va a ser de aquellos que puedan jugar dentro de las murallas y nunca salir por que los de otros reinos los azotaran hasta mas no poder.

por favor hagan algo, se los suplico. :(

Herpam
10-08-2006, 10:02 PM
La verdad, no entiendo pq no va nadie a alsius ya que es el reino que, graficamente, quedó mas lindo y tiene interesantes pjs para usar como los enanos y lo uthgars. Es uno de los misterios mas grandes que hay.

PD: Tendriamos que haber hecho lo mismo que hicimos en ignis con alsius (Solo para entendidos :thumb: )

Dividido
10-08-2006, 11:22 PM
Lo mejor que pueden hacer alsirios es promocionarse.
Segun pienso, una de las razones es la falta de información sobre cada reino.

Desgraciadamente charlando con un par de gente me fui dando cuenta de que el pibe que conoce el juego por primera vez, por la info que hay al inicio en la elección de reinos, tiene la primera impresión de que syrtis son los "buenos" e ignis los "malos", y de alsius nada. Esto es equivocado, claro está, pero por lo menos es algo de que puede pesar en la balanza.

También otra cosa que mueve es la idea, equivocada también, de que los arqueros son mejores en Syrtis, los guerreros en Alsius y los Magos en Ignis.
A alguien que le copa la idea de ser mago, leyendo la pequeña reseña de cada reino, ante la duda se manda a Ignis.
Esto es muy obvio de notar, tan solo fijense cuál es la clase con más densidad en Ignis y Alsius, en Syrtis al ser mas esta mas balanceada la cosa.


Habria que abrir un thread gigante y explicar todo esto, y decir que la elección de reino es sólo por puro capricho, y no suprime los gustos que puedan tener los usuarios en cuanto a orientar su pj.
Saludos

pspet
10-09-2006, 01:48 AM
A mi me parecio que depende mucho de la hora.
Temprano hay bastante gente, que suele ser de España...
A la hora de la guerra, no queda ni el loro :looking: . Puede ser que halla guerra en otro horario tambien...

Segun la pagina, hay por lo menos 50 de lvl mayor a 22.

Cabox
10-09-2006, 07:51 AM
Pienso igual que semillero, deberian retocar un poco las descripciones de cada reino que hay en la pagina, ademas alsius es un reino joven y sin historia y eso es algo poco atractivo.

imasu
10-09-2006, 12:51 PM
Lo mejor que pueden hacer alsirios es promocionarse.
¿Ta loco vo viteh?

La última vez que se promocionaron me quedó "ALSIUS tu lugar" dando vueltas en el coco durante semanas (maldito enano espamero) :tonguey:

Pero sí, es uno de los tantos detalles que faltan arreglar; recuerdo cuando en otras épocas se decía lo mismo de Ignis y tratábamos de entender porqué nadie lo elegía; Alsius es espectacular, lamentablemente te das cuenta de eso bastante tarde, para cuando ya tenés tu grupo formado desde hace unos 30 lvls... hace mucho se comentaba la opción de tener un handicap en el cual al elegir el reino (y según la necesidad de la población) podías comenzar con algún tipo de beneficio.

Saludos.

zero-ena
10-09-2006, 02:19 PM
Ay Sii yo me acuerdo de BALIN y Winterfall(quien sera esa?) haciedo las propaganas...
"Cansado de bla bla bla... venite a ALSIUS TU LUGAR! " Que fenomeno BALIN, jajaj.

Hablando ahora del tema... Me parece que ya va siendo el momento de que pongan el sistema de recompensas para equilibrar los reinos.
No se... items especiales y oro para el reino de menor cantidad de pj si este tiene por lo menos 10 jugadores activos (me refiero al promedio de pjs activos en un mes) menos que el que le sigue, o velocidad de leveleo mayor, como ven estoy diciendo cosas REALMENTE ATRACTIVAS y esto se debiera promocionar en la ventana de eleccion de reino.
Bah es una idea nomas.
Salutes Zeroena.

Arkangelus
10-09-2006, 03:37 PM
Bueno... estoy de acuerdo en que la situacion es mas que preocupante.
Si en algun momento se llegan a habilitar las invaciones tamos fritos.
Como ya dijeron deberia hacerse algo, sobre todo retocar la descripcion de alsius en la pagina oficial ya que cualquiera que la lea seguro va a omitir el reino:( , O por lo menos dar algun tipo de beneficio a los habitantes del reino con menor poblacion como ya han sugerido.

equisca
10-09-2006, 03:49 PM
No se acuerdan lo que era Alsius en la beta6? No llenaban una party un fin de semana... Y ahora de vez en cuando llenan 2 y una siempre fija. Muestrenle a los nuevos lo que es estar en guerra y esos traen a sus amiguitos ^^ y asi se va propagando.
Los nuevos en syrtis crecen con la idea y entrenados para matar a Mario of Persia y taleneo, eso los motiva a lvlear y a salvar tras la muralla. :jacky_chun:
Podrian sacar la opcion de elegir Syrtis cuando crean el personaje, ya estamos bien asi como estamos, tenemos para varias betas :naughty:

grandesoad
10-09-2006, 04:09 PM
Para mi Ignis y Syrtis siempre fueron los que estuvieron en guerra, ya que alsius en el juego "Busca agrandar su territorio" entonces quien va a querer meterse ahi donde no pertenece a la historia del juego.
Yo creo que en Syrtis se meten la mayor parte de las personas porque creen que syrtis es el mejor reino ya que son los buenos del juego.
Yo eleji ignis porque pense joya nos hecharon entonces vamos a darle!!! a vengarnos de esos caretas rubiesitos jajajjaja.
si se ponen a pensar los ignianos son violetas y por eso nos rajaron de syrtis no traten de sacar otra deduccion.
Y tambien me he tomado tan en serio el juego que no jugue en ningun otro reino, no los conosco!!! yo defiendo a ignis a muerte!!! y nada me va a hacer cambiar de opinion y tampoco voy a probar otros reinos porque seria una falta de respeto a los hermanos ignianos.
Volviendo al tema que se yo pueden hacerle mas fama a alsius como por ejemplo en la presentacion pongan: los enanos de alsius emperadores buscan terminar con el reino de syrtis porque los enanos son evangelicos y no le gustan los racistas que despojaron a ignis... por dios que inspirado que estoy. jajaja
bueno me voy bye cambien algo y mas gente en "Alsius Tu Lugar" que vuelva el fenomeno de balin por diosssss :thumb:

Sayos
10-09-2006, 04:34 PM
Para mi Ignis y Syrtis siempre fueron los que estuvieron en guerra, ya que alsius en el juego "Busca agrandar su territorio" entonces quien va a querer meterse ahi donde no pertenece a la historia del juego.
Yo creo que en Syrtis se meten la mayor parte de las personas porque creen que syrtis es el mejor reino ya que son los buenos del juego.
Yo eleji ignis porque pense joya nos hecharon entonces vamos a darle!!! a vengarnos de esos caretas rubiesitos jajajjaja.
si se ponen a pensar los ignianos son violetas y por eso nos rajaron de syrtis no traten de sacar otra deduccion.
Y tambien me he tomado tan en serio el juego que no jugue en ningun otro reino, no los conosco!!! yo defiendo a ignis a muerte!!! y nada me va a hacer cambiar de opinion y tampoco voy a probar otros reinos porque seria una falta de respeto a los hermanos ignianos.
Volviendo al tema que se yo pueden hacerle mas fama a alsius como por ejemplo en la presentacion pongan: los enanos de alsius emperadores buscan terminar con el reino de syrtis porque los enanos son evangelicos y no le gustan los racistas que despojaron a ignis... por dios que inspirado que estoy. jajaja
bueno me voy bye cambien algo y mas gente en "Alsius Tu Lugar" que vuelva el fenomeno de balin por diosssss :thumb:

....:looking: ........................:huh: ..............

No siempre Syrtis e Ignis estuvieron en guerra, antes no habia gente con tantos ideales de destruccion en tu reino; es mas, no habia nadie.
Denle tiempo a Alsius, que los enanos pronto seran gigantes :thumb:

equisca
10-09-2006, 05:16 PM
Bueno SaYoS, creo que no van tan mal, fijate que se aliaron a Ignis (traicionando los ideales del Imperio) para por lo menos adquirir buena experiencia en el campo de batalla y que mejor que pelear contra Syrtis para aprender de un buen enemigo :thumb:

zero-ena
10-09-2006, 05:23 PM
Equisca te dije que no me los tires abajo! Bien que se ponen a pelear che, ademas aliarse no significa resignarse, no te parece?
Salutes Zeroena.

equisca
10-09-2006, 05:49 PM
No los tiro abajo, cualquiera te puede decir con la actitud que pelea uno de alsius y con la actitud que pelea uno de ignis. Me gustan mas las batallas contra Alsius.
Aliarse no significa resignarse siempre y cuando no sea una alianza de todos los dias..que se yo. En la beta anterior nos hemos aliado a Alsius porque no eran mas de 4, despues cerca del final, "desaparecio" Ignis y nuestra guerra era contra alsius.

zero-ena
10-09-2006, 07:29 PM
JAJA si... eramos muy pocos. pero siempre hay vientos de cambios, ya habra mas gente de Alsius...

eze18
10-09-2006, 09:59 PM
Hola el tema esta q en la descripciones de los reinos onda q en alsius lo hicieron asi nomas ¨pone lo primero q se te viene a la cabeza¨ quien se va a querer meter en un reino donde te dicen q el lugar es poco agradable q no tenes pa cosechar ni bosta q tiene buenas armas y armaduras jua creo q todos tienen mejores cosas q nosotros y que los magos y agentes especiales no son buenos aparte q al leer te da la impresion q el juego se basa en syrtis e ignis y q alsius es un lugar neutro.
En fin creo q si queremos llenar alsius tienen q cambiar la descripcion menos mal q no vi las descripciones antes de entrar al juego si no me hubiese perdido la maravillosidad de este pequeño gran imperio. Saludos


PARIS NORDO CAZADOR ALSIRIO Y A MUCHA HONRA

CoR-Yedroel
10-09-2006, 11:36 PM
Para mi es sencilla la idea que da a entender la presentación y lo que se dice sobre los reinos en la página:

Syrtis (los buenitos sabios justos héroes grozos a full lindos bellios bellios, hasta la presentación lo dice ): acá va a caer la mayoría parecen los protagonistas del juego....

Ignis( malos feos criminales asesinos vengativos y discriminados ) : acá caen los que se den cuenta que esto es un juego y/o que piensen diferente y se den cuenta que en syrtis va a caer la mayoría.

Alsius(enanos marginados allá aislados en las montañas fuera del conflicto central, ambiciosos que quieren oro y terreno para plantar y cosechar y demás ): acá no va a venir la mayoría porque no están ni en el conflicto central ni son justo ni buenos ni na..., es como neutral y como un agregado.

Puse entre paréntesis a grandes razgos las ideas que dan a comprender los comentarios de cada reino en la página....

grandesoad
10-09-2006, 11:53 PM
xk te pensas que uds son enemigos razonables?????
Como cuando Gismo lo tuvieron que correr toda la noche porqeu tenia un bug que en vez de sacarle 500 le sacaban "80" y el loco ese sin cara se fue a levelear con ese bug le tendrian que sacar 10 levels a ese muchacho, o como cuando en las peleas te revivia el muchacho "Les" con bramido...
eso no me parecen enemigos razonables y bueno si seguimos hablando de bugueros me canso de hablar de syrtis... ojo no hablo en general hay muchos pjs que son un ejemplo como muchos que conosco...
Tambien te diria xk qeu ayudes a los que recien empiezan porque hay muchas personas que se han cambio de reino porque no los ayudaban mal ahi...
Bueno que mas decir sobre "enemigos razonables".... yo creo que enemigos razonables somos nosotros porque siempre los atacamos a uds y se esconden en la pecera(fuerte herberd), ya que uds al atacar el fuerte samal se qeudan ahi y cuando mueren todos no vuelven mas ¿nose porque? sera porque necesitan volver del save de herberd??? y tardan mucho''? o sera porque no pueden???? o tal vez estaria bueno que me lo digas vos. ;)
Y sabes que la gente de alsius pelea con mas valentia que uds ya que son menos y pelean sin cansarse...
Syrtis pelea mucho en el fuerte herberd, despues en otros fuertes no dura ni 2 peleas...
Asi que bueno no digas mas boludeses por favor, mucha gente esta cansados de las gansadas que decis y bueno nada mas.
Te crees superior a muchos pero en realidad no sos NADA y sabelo no te tengo bronca porque como le voy a tener bronca a alguien que no existe va que no conosco es lo mismo no?

surak
10-10-2006, 12:19 AM
Peleas a privado.
(Ya es la segunda vez que posteo esto este día)

Cabox
10-10-2006, 12:33 AM
xk te pensas que uds son enemigos razonables?????
Como cuando Gismo lo tuvieron que correr toda la noche porqeu tenia un bug que en vez de sacarle 500 le sacaban "80" y el loco ese sin cara se fue a levelear con ese bug le tendrian que sacar 10 levels a ese muchacho, o como cuando en las peleas te revivia el muchacho "Les" con bramido...
eso no me parecen enemigos razonables y bueno si seguimos hablando de bugueros me canso de hablar de syrtis... ojo no hablo en general hay muchos pjs que son un ejemplo como muchos que conosco...
Tambien te diria xk qeu ayudes a los que recien empiezan porque hay muchas personas que se han cambio de reino porque no los ayudaban mal ahi...
Bueno que mas decir sobre "enemigos razonables".... yo creo que enemigos razonables somos nosotros porque siempre los atacamos a uds y se esconden en la pecera(fuerte herberd), ya que uds al atacar el fuerte samal se qeudan ahi y cuando mueren todos no vuelven mas ¿nose porque? sera porque necesitan volver del save de herberd??? y tardan mucho''? o sera porque no pueden???? o tal vez estaria bueno que me lo digas vos. ;)
Y sabes que la gente de alsius pelea con mas valentia que uds ya que son menos y pelean sin cansarse...
Syrtis pelea mucho en el fuerte herberd, despues en otros fuertes no dura ni 2 peleas...
Asi que bueno no digas mas boludeses por favor, mucha gente esta cansados de las gansadas que decis y bueno nada mas.
Te crees superior a muchos pero en realidad no sos NADA y sabelo no te tengo bronca porque como le voy a tener bronca a alguien que no existe va que no conosco es lo mismo no?

Por favor, no desvirtues el post, si tenes un problema con xk lo arreglas por PM.

Si se fijan en el ranking de exp de la pagina, el 56% de alsius son de clase guerrera, el 18% arqueros y el 26% de clase magica, asi que sin duda la mayoria de los que van a alsius lo hacen porque lo consideran el mejor reino para los guerreros.
En ignis estan bastante parejas las clases guerreras y magicas aunque los magos llevan una ventaja (39% guerreros y 44% magos) los arqueros son solo el 17%
Syrtis es el reino mas balanceado, 35% guerreros, 28% de arqueros y 37% de magos. Parece que en syrtis el conjurador gusta mucho, ya que es la subclase mas elegida.
Como dije antes, creo que las descripciones de cada reino quedaron viejas y hacen referencia a que en cada reino domina mas una clase que otra.

Tale, no creo que en syrtis sean mas porque son los protagonistas, una de las razones por las que somos mas es que hay una gran cantidad de jugadores que llegaron al juego traidos por amigos, familiares o conocidos y obviamente tenes que estar en el mismo reino si queres compartir el juego con un amigo, familiar o conocido.

Dividido
10-10-2006, 01:00 AM
Antes que nada, aplausos Cabox por la encuesta. Eso demuestra una de las razones principales que tiran más al elegir el reino.

Segundo, Syrtis (héroes grozos a full lindos bellios bellios, hasta la presentación lo dice) Ignis( malos feos criminales asesinos vengativos y discriminados )... Yo eleji ignis porque pense joya nos hecharon entonces vamos a darle!!! a vengarnos de esos caretas rubiesitos ...
(simplemente geniales por cierto los comentarios)
Otra cosa que a mi entender mueve..


Ideas:
_ Explicación de que la elección de reino no modifica ni le da ventajas a la clase de tu pj.
_ Una mejor o más extensa o mas detallada explicación de cada reino. Que no se quede en la historia solamente. En resúmen, una distinta.
_Se podría poner en la página principal (preferentemente AL LADO del botón de descarga del launcher) un cuadrito con la cantidad de pjs en cada reino, asi los que recién entran están bien informados de la densidad de los reinos.
_Items especiales y oro para el reino de menor cantidad de pj si este tiene por lo menos 10 jugadores activos.

Personalmente me gustó la idea de facilitar el leveleo al reino con menos gente, quizá sólo en los primeros niveles, del 1 al 20. Claro está que sea directamente proporcional a la diferencia de población.

pablo_max
10-10-2006, 01:04 AM
Para mi Ignis y Syrtis siempre fueron los que estuvieron en guerra, ya que alsius en el juego "Busca agrandar su territorio" entonces quien va a querer meterse ahi donde no pertenece a la historia del juego.
Yo creo que en Syrtis se meten la mayor parte de las personas porque creen que syrtis es el mejor reino ya que son los buenos del juego.
Yo eleji ignis porque pense joya nos hecharon entonces vamos a darle!!! a vengarnos de esos caretas rubiesitos jajajjaja.
si se ponen a pensar los ignianos son violetas y por eso nos rajaron de syrtis no traten de sacar otra deduccion.
Y tambien me he tomado tan en serio el juego que no jugue en ningun otro reino, no los conosco!!! yo defiendo a ignis a muerte!!! y nada me va a hacer cambiar de opinion y tampoco voy a probar otros reinos porque seria una falta de respeto a los hermanos ignianos.
Volviendo al tema que se yo pueden hacerle mas fama a alsius como por ejemplo en la presentacion pongan: los enanos de alsius emperadores buscan terminar con el reino de syrtis porque los enanos son evangelicos y no le gustan los racistas que despojaron a ignis... por dios que inspirado que estoy. jajaja
bueno me voy bye cambien algo y mas gente en "Alsius Tu Lugar" que vuelva el fenomeno de balin por diosssss :thumb:



algo asi necesitaba escuchar, ahora hace falta actuar!!

me parece perfecto lo que dijistes de defender tu reino, por eso soy y sigo a Alsius siempre, aunque suframos por tomar un fuerte que ya esta en nuestro territorio y despues tengamos que ser azotados por ello, por que no es una pelea ,es una masacre, sigo a Alsius y soy Alsius.

masacre = 17 vs 8
pelea = 10 vs 7

:) = me gusta enfrentarme, por si llegamos a ganar la alegria es incomparable.

CaliopE
10-10-2006, 01:32 AM
Emmm los que dicen que elegimos Syrtis porq son sabios, buenos, etc se equivocan, yo en mi caso cuando me registre elegi Syrtis solo porq me gusta la historia elfica, sin saber como era el reino en si, y supongo que a todos nos pasa = sea el reino que sea, NO SABEMOS BIEN EN DÓNDE NOS ESTAMOS METIENDO.

Por otro lado, Alsius tiene mucha gente, y eso lo vi cuando nos llevaron a todos a la isla, ahí aparecieron enanos arqueros que jamás habia visto! Y apuesto que muchos de los alsirios ni los conocian. Es como le dije a un alsirio hoy, para mi les falta mas comunicacion entre los integrantes de ese reino y motivarlos para que sigan jugando y sigan creciendo. Les sobra gente como para organizarse y dar batalla sin la ayuda de otros reinos! Analisenlo muchachos!

Akran
10-10-2006, 04:05 AM
Hijos de Alsius!!!...

Alsad las Armas! no las quejas!... reclutad aliados y nuevos miembros!...

Sois acaso plañideras en el funeral de un lord?... NO!... sois los Hijos de Alsius la Bien Amada!...

No lamenteis los pocos que sois pues sois los elejidos!...

Por la Gloria de Alsius!...

Chipichin
10-10-2006, 05:08 AM
Ay Sii yo me acuerdo de BALIN y Winterfall(quien sera esa?) haciedo las propaganas...
"Cansado de bla bla bla... venite a ALSIUS TU LUGAR! " Que fenomeno BALIN, jajaj.

me voy bye cambien algo y mas gente en "Alsius Tu Lugar" que vuelva el fenomeno de balin por diosssss :thumb:

Buenas a todos!!!!
Gracias por las menciones,:thumb: la verdad, que si, soy un fenomeno; Pero bueno dejando eso de lado. Les comento que hace mucho que no puedo entrar por problemas en la PC en un principio y laborales en este momento, pero mi retorno sera en breve si el imperio me necesita.

Sobre el tema, palabras mas o menos, es como dijeron todos (salvo los que desvirtuaron con discusiones sobre quien es mejor y todo eso) la intro es como que margina un poco a los de alsius. Ojo, yo elegi alsius porque me gustan los enanos, y porque me parecen los guerreros por excelencia y la intro refleja realidad sobre los enanos, son asi, en LOTR (LORD OF THE RING... SE SUPONE NI TENGO Q ACLARARLO PERO POR SI LAS MOSCAS) y en "EL HOBBIT" describe a los enanos, como seres avaros, orgullos y recelosos de su reino o imperio.
Mas o menos asi los muestra la intro, pero tambien puede hablar de su honor en la batalla y explayarse mas en la historia, ya que en las quest te hablan de antiguas guerras de cristal y los heroes pasados de cuando los humanos estaban en guerra con los enanos... eso tendria que estar en la intro.

COINCIDO CON TODOS, EN SYRTIS ENTRAN LOS QUE LES GUSTA SER EL HEROE, Y QUIEREN EL REINO AMOR Y PAZ.
EN IGNIS LOS REBELDES QUE LES GUSTA SIEMPRE QUE EN LAS PELICULAS GANE EL MALO :p.
Y ALSIUS QUEDA MARGINADO.
YA QUE EN LA INTRO EXPLICAN LA GUERRA ENTRE ELFOS Y ELFOS OSCUROS.
PUEDEN EXPLICAR LA GUERRA ENTRE HUMANOS Y ENANOS, Y EL ODIO/TEMOR/ENVIDIA DE LOS ENANOS A LOS ELFOS.

perdon por las mayusculas. perdon por tanta divagacion.
y bue...
ALSIUS TU LUGAR VOLVERA A ESTAR EN LA SIMA.

PD: NO PUEDO OPINAR MUCHO YA QUE JUEGO POCO PERO POR LO Q LEO ACA HAY ALIANZAS...
CON TODO EL RESPETO.. COMPAÑEROS ALSIRIOS, ESO ES PARA LOS COBARDES ELFOS.

Balin - Barbaro publicista de "ALSIUS... TU LUGAR"

Alexum
10-10-2006, 01:07 PM
Como pasa en los demas reinos, en Alsius tb entran gente nueva practicamente todos los dias, hay veces que voy con mi pj hasta la zona de inicio para aquel novato timido con ganas de aprender...aprender que? a empezar a jugar!...agarrarle la mano al juego es complicado, muchas preguntas, casi nadie usa skills al matar a los primeros bichos, el infaltable "che como hago para que mi pj corra?" mas el hecho que el comienzo de alsius es un tanto aburrido (es una isla casi desertica de hielo) hace que muchos jueguen un par de lvls y lo dejen por complicaciones o aburrimiento.

No me parece que la solucion sea que los jugadores del reino busquen "incentivar" al novato a seguir jugando, porque si es asi estaria decepcionado que me que guste tanto este juego. Esto lo tiene que solucionar la gente de NGD haciendo mas interesante el comienzo del juego, creo que regnum tiene que ser atractivo jugando solo y tambien con varios jugadores, a lo que voy es que no hay que olvidar las raices RPG del genero y no enfocarse tanto en lo multiplayer (las batallas) sino que el jugador comience con una profunda e interesante historia que este dispuesto a desarrollar.

En cuanto a la intro nunca opine al respecto pero a mi no me gusta, si la ubiese visto cuando comence a jugar seguro elegia otro reino, ya que parece que la trama del juego es la guerra de syrtis contra ignis, y tampoco me parece correcto simplificar tanto el contenido de regnum (muestran solo 3 razas por ejemplo).

Algo que me gustaria particularmente a mi del Regnum es que le den mucha bola a los graficos, es muy importante y es una de las criticas mas escuchadas por los nuevos, rediseño mas atractivo, dinamico y real de los pjs, los pj mas reales que vi son los utghars (los machos, las hembras son horribles!!!), los demas parecen muñecos (humanos con peinados punk!!!!! :dumbofme: ) los enanos no respetan los rasgos que los caracterizan y todos en general tienen un aspecto "infantil" que me gustaria que cambiara.

Este comentario nose si les sirve pero igual la voy a poner, yo cuando comence a jugar no me gustaba, venia de jugar al lineage 2 y no me sentia comodo con los controles y la parte grafica era muy inferior, pero como un amigo me lo pidio lo segui jugando hasta que me fanatice y ahora el regnum es el unico juego en mi compu.

Bueno Ciro me pidio que opinara en su post y ya lo hice, esta en mi opinion con respecto al reino de Alsius y al Regnum espero tb sus opiniones y puteadas si no estan de acuerdo conmigo.

Por la gloria de Alsius!

Comandante
10-10-2006, 01:37 PM
Yo también creo que la intro nos deja un poco de lado, me gustaría que la historia de Alsius este mas relacionada con los otros reinos. Si yo hubiera visto la intro creo que me hubiera gustado mas ser un vengativo igniano o un syrtiano que se defiende de la venganza.

Yo probablemente hoy sería de otro reino si no fuera por él (Alexum) que me mostró el juego y e dijo que era de Alsius.
Tambien me vino a ayudar en el comienzo y me dio oro y todo :thumb:

Creo que alex tiene razon encuanto a los utghar las chicas no son muy bonitas (aguanten las enanas jeje) pero a mi me molesta que la descripcion de la raza sea tan breve, podrían inventarle algo o dejar que alguno de los siempre inspirados betatester la invente jejeje.

Parece que a las historias de alsius no las tenian pensadas.... :(

Anubis Conjurador De Alsius

Dividido
10-10-2006, 04:28 PM
Podrían incluir una historia sobre los ugtars, raza atractiva si la hay y que tiene bastante densidad en Alsius. Que se describa el origen, la razón y el sentido de que existan unas cabritas humanoides gigantes y cornudas dispuestas a dar la vida por el Imperio.

Eso tiraría más la balanza para alsius.

XJeFX
10-10-2006, 04:44 PM
Yo soy de alsius... pero el primer dia, entre en syrtis...
saben por que no entre a alsius de 1???
por que en la presentación dice que en alsius están los Enanos, como ami no me gustan los enanos ni lo vi a ese reino...
ese mismo dia, me dijieron que valla a alsius, fuí, y habia 2 clases de personajes aparte de los enanos...
ojala arreglen esa presentación, ya que en alsius no todos son enanos, y eso inmediatamente aleja a la gente que no le gustan los enanos...

Herpam
10-10-2006, 06:53 PM
Si, igual no le den importancia a la presentacion ya que es horrorosa :naughty:, creo que se deberia dar un premio a aquellos que lograron verla completa y no murireron de aburrimiento :thumb:

No sabia que le presentación del juego podia influenciar tanto la eleccion del reino. Será porque estoy desde los comienzos cuando la intro no existia, pero parece que es un tema importante y merece ser atendido.

equisca
10-10-2006, 08:21 PM
Definitivamente la presentacion y la historia de cada de reino es un factor importante. Pero son muchos mas que antes, esto va fluctuando.
Quizas deberian poner una Galeria de Fotos con screenshots de cada reino, por ejemplo en la beta anterior me hice un pj en alsius para conocer el reino por dentro y es muy atractivo, y definitivamente si no me hubiesen recomendado el juego y llegase solo, por lo que vi de los 3 reinos hubiese elegido alsius. No por la historia, porque no dice mas que un argumento basico de conflicto.

Kamian_Shazadeth
10-10-2006, 11:24 PM
es un fenomeno interesante que alguna ves trate en otro post, yo lo llame una "cuestion de imagen"...

son varios aspectos los que, creo, influyen en el poco exito de alsius, uno muy bàsico es el color, el color rojo siempre es el mas llamativo de la escala crómatica,e s por eso que los productos comerciales mas populares son rojos (coca cola, ferrari, papa noel,el diablo, el che,etc)... luego el azul y el verde se dan parejo, pero al ser el azul de alsius mas clarito es el mas suave de los tres colores....he sabido de muchisimo jugadores q escojen alsius por su parecido al azul celeste de la bandera de argentina...

Luego esta el logo (escudo de armas)y el background de los reinos....(continuo luego q me voy)

CaliopE
10-12-2006, 01:40 AM
Para los que dijeron que deberían tocar la descripción de la página oficial les hicieron caso, pero pusieron de fondo una imagen de Ignis jejejejejej

De todos modos no creo que por eso los que se registren vayan a ir a Ignis, no ?

La página quedo buena, muy linda, lástima que Regnum no es Ignis solamente.

Herpam
10-12-2006, 03:29 AM
Perdon el offtopic, pero en una de las fotos hay un ignita que tiene un escudo que esta muuuy groso, quiero uno :bounce:

pablo_max
10-12-2006, 08:57 AM
ohhh!!!

otra mas !!!

si soy muy molesto pero es la verdad.

vi todos los screenshots que aparecen en la pagina y ¿saben que?

nunca aparece alsius peleando o atacando un fuerte ¿?¿?¿?¿?

solo muestran las ciudades y alsianos descansando a orillas del rio ¿?¿?¿?¿?¿?

por que???????

ni los creadores del juego le dan bola :(

bue nada mas gracias por contestar todo esto y por darme una mano a ayudar a mejorar el RO.

pablo.

Droid
10-12-2006, 03:20 PM
hummm por la imagen de la pagina, si mal no recuerdo hasta hace poco estaba el coliseo de syrtis, y estuvo asi varios meses... pero igual don´t worry, la idea es que esa imagen sea de acuerdo al reino de cada uno, una vez que se logueen en la pagina. asi todos contentos :)
y por los screenshots, el unico criterio que se uso para elegirlos, fue que se vieran lindo, haciendo una seleccion de los que ya teniamos en nuestras pcs, si no aparece alsius atacando un fuerte es cuestion de purta casualidad, de no haber estado en ese momento... nada mas.

Kamian_Shazadeth
10-12-2006, 03:28 PM
jajaja, si molestan por b...

les quedo linda la pagina!!

Droid
10-12-2006, 03:33 PM
no es molestia, solamente queria aclarar que elegimos las imagenes screenshots y demas por lo que encontramos que nos gusta y queda bien, por eso les pido que no se tomen como señal de alguna preferencia si de repente hay 1 imagen mas de un reino que de otro, simplemente es algo que quedaba bien en el momento o que teniamos a mano.

Alexum
10-12-2006, 06:53 PM
jajaja, si molestan por b...

les quedo linda la pagina!!

Creo que fue solo un comentario el de pablo...no fue la intencion de NGD pero sin querer en las screen muestran syrtianos tomando el castillo de alsius, syrtianos tomando un fuerte de ignis, imagenes llenas de elfos (sin mentir hay mas de 30), elfos escuros, 4 utghars y 2 enanos :rolleyes2: . Ojo no me estoy quejando es una observacion que hago, me di cuenta de eso despues del comentario de pablo viendo las screen nuevamente.

Por la Gloria de Alsius!

Kamian_Shazadeth
10-12-2006, 07:45 PM
ok, pero no nos salgamos del tema, que es, por que carajos son pocos los que escojen alsius como su reino, (sin haber jugado antes en el regnum)???

conclusiones hasta el momento:

-por que sienten que esta fuera de la guerra de los dos grandes (en teoria) ignis y syrtis.

-por que la historia no es llamativa

-por que ahi enanos

-por que el color no es llamativo (a menos que seas superargentino)

-por que no ahi elfos

-por que parece que la clase magica no es muy fuerte en ese reino


...bueno, si ahi alguna que quieran añadir o me pase por alto..

CaliopE
10-12-2006, 11:07 PM
les quedo linda la pagina!!

La página quedó re linda! Lástima que no actualiza nada, ni la consquista de fuertes/ castillos, ni el ranking de campeones, ni la de experiencia, nada de nada! :confused2:
:confused2:

niclam
10-12-2006, 11:58 PM
Erhmm, mea culpa.
Mañana lo arreglo sin falta. Disculpen las molestias ocasionadas.

Saludos

pspet
10-13-2006, 04:48 PM
Me di cuenta que la mayoria o casi todos los de Alsius no utilizan el escudo del reino junto con su nombre en los posts, mientras que casi todos los de otros reinos si lo hacen :looking:

VAMOOOOSSS, hay que promocionarse.
(editar perfil)

max_power
10-13-2006, 05:12 PM
esto ya lo posteé en soporte técnico , pero nos afecta mas que nunca ahora, faltan 3 PNC importantísimos en nuestro primer pueblo , uno que te da la primera armadura y otro que te manda al segundo pueblo , un pibe que entró ayer me dijo que hacía dos dias que estaba buscando al que te da los primeros items, si eso no afecta la entrada de gente a nuestro Imperio dejo de llamarme max_power

Cabox
10-13-2006, 06:06 PM
En syrtis tambien pasa que desaparecen algunos npcs de los primeros pueblos. Tampoco hay que ponerse paranoico. :tsk_tsk:

Chipichin
10-14-2006, 12:16 AM
ALSIUS.... TU LUGAR!!!
solo eso