PDA

View Full Version : Solo Tiradores.

QUETECUENTAS
08-31-2010, 06:21 PM
Buen dia.
quisiera saber sus opiniiones sobre lo que han probado en el amun.

a mi parecer ahora los arcos lentos con +60> daño no seran tan utiles.
y pasaran a la historia, ahora a mi parecer toca apostarle a la va, es decir arcos vel media con +60> igual xd. pero vel media. (daño base menor pero se recompensa en el daño por segundo)

y respecto a las armaduras apostarle a las q resisten mejor los atributos.. eso si no he mirado bienn.. bueno.. espero sus opiniones.

AlvaRocT
08-31-2010, 06:33 PM
Si... los arcos lentos pasaran a la historia, se supone que tienen que quitar más que los medios y rapidos, que siguen haciendolo, pero por dios la diferencia de un arco rapido a un arco lento es de 50 daño como mucho, para que quiero yo usar un arco lento con mucho bonus si peudo usar uno rapido de no tan buen bonus que quita casi lo mismo y tiene mucha más V.A.?
A mi parecer deberia marcarse mucho mas la diferencia entre los arcos de diferentes velocidades en el aspecto del daño ya que para eso renunciamos a tanta v.a.

-Vastian-
08-31-2010, 06:43 PM
Si... los arcos lentos pasaran a la historia, se supone que tienen que quitar más que los medios y rapidos, que siguen haciendolo, pero por dios la diferencia de un arco rapido a un arco lento es de 50 daño como mucho, para que quiero yo usar un arco lento con mucho bonus si peudo usar uno rapido de no tan buen bonus que quita casi lo mismo y tiene mucha más V.A.?
A mi parecer deberia marcarse mucho mas la diferencia entre los arcos de diferentes velocidades en el aspecto del daño ya que para eso renunciamos a tanta v.a.

Así es, yo no uso arco lento en RA. (Más que nada porque no tengo uno bueno :superpusso:)
De todas formas yo suelo usar arcos medios...

Drailord
08-31-2010, 06:44 PM
bueno, tengo todos los pjs y los probe todos (algunos los deje en lv 30 xD)

con mi tira vi que la VA se volvio muchisimo mas util, como ya no se pega tanto resulta mejor pegar mas rapido, aun son utiles los skills de daño fijo

caio9379
08-31-2010, 06:54 PM
Por como va la cosa hasta ahora, me parece que lo mejor van a ser los arcos medios, por la diferencia mínima de daño y la VA. Ya me veo desempolvando mi alas de dragon 48 rango 35 con +5 de VA y + 5 de destreza.
jojojo
A mí me gusta como está quedando el tira, en líneas generales me gusta el balance.

MrDam_
08-31-2010, 08:53 PM
Los arcos lentos pasan a la historia (incluyendo el de magnas), los arcos lentos - medios r25 pasan a la historia (incluyendo el de magnas, si se va a usar un arco de menor rango supongo que lo mas conveniente es que sea rapido), ataque letal se suma a la lista de skilles inutiles (para que quiero pegar un letal de 500 con 1.5 de invocacion 300 de costo de mana y 50 seg de recarga, si puedo tirar un arcano de 600 con 1 de invocacion 250 costo de mana 20 segundos de recarga y encima daño magico), el problema del mana se acentua muchisimo mas: la VA aumenta, el tira come mas mana por saetas, el daño es menor (tardamos mas en matar a una subclase), el costo de mana por skill no fue modificado, nos volvimos lentos, toscos, todavia mas estacas a la hora de atacar, el bailecito lo seguimos comiendo a rango melee.

El balance del tira fue uno de los mas pedidos y esperados, montones de temas y sugerencias mas que interesantes que nunca fueron atendidas por lo que se ve.

Ah no pero ojo! tenemos 5 metros mas de rango, guarda que ahora si estamos conformes con eso! ¬¬

Por demas esta decir, que se acabo la hermosa versatilidad que consevaba el tira. Actualmente en el ra se puede usar config con rango, config con trucos, config con daño, configs mixtas. Despues de la actua, el rango va a predominar y chau a toda la rama trucos (se le suma una rama entera a todos los skiles inutiles que ya teniamos)

Tema Aparte: En la ultima actualizacion de balance (bastante penosa de por cierto) muchos tiradores tubimos que dejar de lado los sets (o al menos parte de ellos) con destreza, ya que no era redituable, el daño que significaba era minimo y nos convenia mucho mas buscar sets con mana (de hecho la mayoria de los tiras hoy por hoy tienen minimo 1 o 2 partse del set con mana). Con la nueva actualizacion, la destreza vuelve a ganar valor, ahora yo pregunto al staff de NGD ¿No es esto una tomadura de pelo y una falta total de respeto a los usuarios? Si no saben o no son capaces de balancear un juego, preferible que lo dejen como esta. Esta aclaracion la hago porque cuando los magos pidieron que se limite la VI (en vez de cambiar la formula) la respuesta de chilko fue que esto seria una falta de respeto hacia los usuarios premium que se habian gastado en buscar sus set con VI. Ahora ¿No estamos frente al mismo caso?

En fin, un desastre de actualizacion, como muchos, ando en busca de algun otro juego con un staff mas serio y que sepa escuchar a sus usuarios :)

Saludos

II-Joaco-II
08-31-2010, 09:28 PM
Con mi tira no tengo ningun arco que supere los +27, asi que tanto no me influye, y la armadura que lleva esta bastante por debajo de la media de los tiradores mas activos. Por lo tanto eso no me cambia demasiado.
Lo que si estoy de acuerdo en que el arco lento va a terminar de pasar a la historia. La diferencia es considerable en cuanto a daño por segundo con respecto al arco rápido.
El tira pasa a ser la subclase mas estática del juego si quiere participar en algo, lo que lo hace, básicamente, mas aburrido. Quedarse paradito mientras el muñequito tira normales mientras nosotros miramos la barra de mana para ver cuánto podemos gastar no se ajusta para nada a lo que yo considero divertirse.

Wooten
08-31-2010, 09:41 PM
mm..
nunca le llevé el apunte a las resistencias de las armaduras...
tengo mi set lvl 37-43 :superpusso:

de todas formas la actua de asco. no han mejorado en nada al tirador.. en cambio, nos obligan a jugar de una forma horrenda y sin sentido, sin utilidad, sin mana..

voy a seguir jugando con mi tirador, la verdad que no me da ni el tiempo, ni las ganas para levearme otro pj.
pero NGD y su interaccion con los usuarios es pesimo.
se hizo un post de balance dond mas de 100 tiradores firmaron de acuerdo y ni un miembro de NGD parece haberlo leido.
claro, despues somos nosotros los de los ''comentarios catastroficos o fuera de tema'' :facepalm:

esperemos el stage 12, pero a estas alturas, no tengo ninguna esperanza

H_a_Z_a_r_D
08-31-2010, 09:48 PM
mira, con respecto a arcos lentos y medios, yo cn un alas 44 lento pego -20 que con uno alas 43 medio, los 2 comprados de un merca. Combiene bastante la VA ahora, y el daño no se me movio del que pego en el Ra.

Roberto_Hood
08-31-2010, 10:02 PM
A mi no me sorprende mucho esa idea de tirador, un pj de mucho rango. Lo del daño da miedo, igual yo esperaría hasta que pongan la actualización*** y ver como queda.

Recuerden que el caba con sus "mejoras" queda pegando 100 y es melee, o pega mas y cualquier skill pedorra de brujo lo parte, osea el bajon es en general (magos cosa aparte).

En fin, durante varios meses use la config, que tengo pensado usar post-actua, en principios de 2009, en la anterior gran actualización de balance que vino con las Invasiones. A mi me gustaba esa clase de tirador: Full rango como se supone que sera ahora.
------------
Que arco usare? Un alas medio que tiene +15 cortante creo. Con ese en el RA mi hoja me marca 270/320 y pego por ahi, en el amun seran 50 menos.
Supongo que eso lo sentiran mas los que tienen terrible arco y que rondan los 450 gracias a ellos (vi mucho tira de sirtys con arco de evendim que llega esos daño y es medio no?). Habria que ver si ahora pasa a servir el de nuestro reino que es rapido y no los quiere ni Thorkul.

***O nos ponemos, no digo todos, pero si al menos un grupo de 50 Pjs de cada reino y hacer una guerra en Shanarid, Herbred, y Trelleborg por ejemplo (de paso probamos el tema de la tarima de shana y la nueva ubicación de nuestro save). Pero dudo que esto pase.

steyr
08-31-2010, 10:07 PM
La verdad es que me siento bastante decepcionado hasta el momento, me costo muchisimo conseguir un arco que pegue decentemente en RA, con +40 de bonus de daño encima, y ahora va a quedar inutil, porque pego con un arco ADD 47 +27 de daño y 3% de VA, apenas 30 menos, osea, me meto mi serpiente lento en donde no me da el sol.
Ya ni se que pensar, solo espero que en un stage venidero se considere que los tiradores tambien queremos jugar con cierta "comodidad", dijeron que lo del daño y la VA iva a ser para no obligar a los jugadores a usar armas lentas, bueno, ahora nos obligan a usar armas mas rapidas.
Comunion no llega a cubrir la nesecidad constante de mana para el tirador, que con la nueva VA se intensifica, la rama trucos nos saca mas de la mitad del rango de ataque, la rama de punteria se queda con solo 2 skills utilizables, la rama de flechas es la unica que viene safando de ser inutilizada, los buff de arcos largos los veo muy pobres en la relacion costo/beneficio, la pasiva de daño ya no sirve. Sólo queda evaluar la de arcos cortos, que me parece la mas viable junto con evasion. Con semejantes aumentos en las defensas dudo que pueda superar los 200 de daño normal.
Seremos mas pobres, gastamos mas flechas y los costos parece que no los van a modificar.

Espero que se acuerden del tirador, yo me niego a cambiar mi subclase, se penso demasiado en los guerreros y se olvidaron que la subclase menos abundante vive de sus normales, del mana que pueda tener y de cierta jugabilidad que cada vez se degrada mas, si ahora hasta para atacar con normales el arco se tensa 2 veces.
Tengamos fe de que NGD aun no llego al tirador y que tiene algo bueno para nosotros.
Saludos!

El_Naso
08-31-2010, 10:19 PM
Estuve haciendo pruebas y pegué en promedio 1k al objetivo principal y 600 a los secundarios con lluvia de proyectiles y 3 buffs. No se si un caza podrá pegar más con las skills que tiene, no lo probé (estaría bueno que alguien lo haga para ver si la confi sirve). Letal se ve beneficiado de la misma manera aunque su utilidad sigue siendo nula ya que hay que tener 3 buffs activos para pasar de 1k. No probé esto con buffs externos. Calculo que el resultado sería bastante superior.

Respecto a la configuración metralleta, sin emitir opinión me limito a mencionar que ahora la velocidad no es la misma pero con un potencial mayor de daño, el dps se mantiene apenas menor que antes (es posible dar normales de 400 y críticos de 600 a una velocidad un poco más que rápida, en oposición a normales de 250-300 a la velocidad demencial de antes), pero dura menos y hay que castear un buff extra, para un total de 4, sacando entre 5~10 de los 20 segundos que duran visión mortal (5), pelea sucia (3) y disparo rápido (3). Es decir que ya no es rentable, pero es enteramente posible.

Por último tenemos más rango (más fácil tirar pelea sucia, más fácil tirar las áreas, menos dependencia de parabólico), más skills (para los que se especialicen) que significa más herramientas para combatir y una mejora a los items con Va proveniente de la nueva curva.

Lo único que lamento es la baja a las skills de velocidad. Voy a extrañar escapista, sobre todo, pero me las arreglaré... capaz sea cuestión de poner más puntos en trucos para compensar.

PD: si aún piensan que hay que mejorar al tirador (no dudo que la mayoría lo haga) vayan y hagan pruebas extensivas en el amún y posteen los posibles problemas que haya con los números (costos, recargas, casteos, daños, bonus, etc en relación a otros aspectos vinculados con esos números) en el thread correspondiente a la versión en desarrollo. Esa es la manera de hacerse escuchar.

QUETECUENTAS
08-31-2010, 11:53 PM
Por otro lado, la skill q por lo menos mas usare yo es maniobrabildiad(al 4 o 5) y penetra escudos (al 4 o 5),.. si la uso maniobrabilidad normales = q en el ra (tal como esta ahora). y las de % de daño no me convencen en particular. por lo menos la nueva es mas daño a costo de 11% va de ataque mas o menos (al 4).

sin maniobrabilidad: normales de 300 a vel media :S con arco de serpiente +64 daño . :razz:

Darkmercury
09-01-2010, 12:31 AM
no vale el arco lento tiene que pegar mas que uno medio , pero como todos saben no hay mucha diferencia, y me costo sacar mi arco largo de magnas , que es lento y ahora pasa esto?
suelo sacar normales de 500 en ra con mi arco de magnas y 420 con la evendim y ahora pegan iguales :_(

como dicen renunciamos a la VA por mas daño es lógico que peguemos asi, o que eliminen los arcos lentos y las transformen en medios

breeeendealsius
09-01-2010, 02:18 AM
y yo que hace poco le hice el arco de magnas, largo a la tira :S

Tom-Caza
09-01-2010, 12:26 PM
mm..
nunca le llevé el apunte a las resistencias de las armaduras...
tengo mi set lvl 37-43 :superpusso:

de todas formas la actua de asco. no han mejorado en nada al tirador.. en cambio, nos obligan a jugar de una forma horrenda y sin sentido, sin utilidad, sin mana..

voy a seguir jugando con mi tirador, la verdad que no me da ni el tiempo, ni las ganas para levearme otro pj.
pero NGD y su interaccion con los usuarios es pesimo.
se hizo un post de balance dond mas de 100 tiradores firmaron de acuerdo y ni un miembro de NGD parece haberlo leido.
claro, despues somos nosotros los de los ''comentarios catastroficos o fuera de tema'' :facepalm:

esperemos el stage 12, pero a estas alturas, no tengo ninguna esperanza

Totalmente de acuerdo contigo es triste que sea así pero tienes toda la razón, :thumb::thumb:

LeGanz
09-01-2010, 04:08 PM
Muy Fea la actu para el tira :( cada vez van a ser menos :/

Uteg_tirador
09-01-2010, 10:07 PM
Probé mi tirador de nivel 40 en Amun y va bien. Estoy cansado de ver posts de tiradores quejándose, a ver si es que lo que pasa es que no saben jugar. Lo que no pueden pedir es que NGD os ponga mana para que puedan tener activado saetas recargas al 5 (20 de mana por flecha) y encima tener también para buffearse (mas nana aun), y además que les sobre mana para lanzar flecha etérea, ola invernal, fuego de ignus... Uds piden un god_mode. Si tienen poco mana aprendan a administrarlo, si están en tarima aprendan que de vez en cuando tendrán que bajar a descansar. Yo uso saetas recargadas al 1, creo que con un 20% de ataque de mas es suficiente para que me quede mana para usar esquivar al 3 o escapista al 2 en un apuro. Y ademas si tengo que usar emboscada, ataque sorpresivo (al 1 los dos) o pelea sucia (+30% de daño -50% de rango al 1) contra un guerrero lo pueda hacer.

David-Ignis
09-01-2010, 10:19 PM
Probé mi tirador de nivel 40 en Amun y va bien. Estoy cansado de ver posts de tiradores quejándose, a ver si es que lo que pasa es que no saben jugar. Lo que no pueden pedir es que NGD os ponga mana para que puedan tener activado saetas recargas al 5 (20 de mana por flecha) y encima tener también para buffearse (mas nana aun), y además que les sobre mana para lanzar flecha etérea, ola invernal, fuego de ignus... Uds piden un god_mode. Si tienen poco mana aprendan a administrarlo, si están en tarima aprendan que de vez en cuando tendrán que bajar a descansar. Yo uso saetas recargadas al 1, creo que con un 20% de ataque de mas es suficiente para que me quede mana para usar esquivar al 3 o escapista al 2 en un apuro. Y ademas si tengo que usar emboscada, ataque sorpresivo (al 1 los dos) o pelea sucia (+30% de daño -50% de rango al 1) contra un guerrero lo pueda hacer.

/me mira la fecha y lee el post

Ok, lo baneo yo o viene Surak? o empezamos a bardearlo todos juntos?

O era Ironia? xD (espero eso)

Nackero
09-01-2010, 10:36 PM
Los arcos lentos pasan a la historia (incluyendo el de magnas), los arcos lentos - medios r25 pasan a la historia (incluyendo el de magnas, si se va a usar un arco de menor rango supongo que lo mas conveniente es que sea rapido), ataque letal se suma a la lista de skilles inutiles (para que quiero pegar un letal de 500 con 1.5 de invocacion 300 de costo de mana y 50 seg de recarga, si puedo tirar un arcano de 600 con 1 de invocacion 250 costo de mana 20 segundos de recarga y encima daño magico), el problema del mana se acentua muchisimo mas: la VA aumenta, el tira come mas mana por saetas, el daño es menor (tardamos mas en matar a una subclase), el costo de mana por skill no fue modificado, nos volvimos lentos, toscos, todavia mas estacas a la hora de atacar, el bailecito lo seguimos comiendo a rango melee.

El balance del tira fue uno de los mas pedidos y esperados, montones de temas y sugerencias mas que interesantes que nunca fueron atendidas por lo que se ve.

Ah no pero ojo! tenemos 5 metros mas de rango, guarda que ahora si estamos conformes con eso! ¬¬

Por demas esta decir, que se acabo la hermosa versatilidad que consevaba el tira. Actualmente en el ra se puede usar config con rango, config con trucos, config con daño, configs mixtas. Despues de la actua, el rango va a predominar y chau a toda la rama trucos (se le suma una rama entera a todos los skiles inutiles que ya teniamos)

Tema Aparte: En la ultima actualizacion de balance (bastante penosa de por cierto) muchos tiradores tubimos que dejar de lado los sets (o al menos parte de ellos) con destreza, ya que no era redituable, el daño que significaba era minimo y nos convenia mucho mas buscar sets con mana (de hecho la mayoria de los tiras hoy por hoy tienen minimo 1 o 2 partse del set con mana). Con la nueva actualizacion, la destreza vuelve a ganar valor, ahora yo pregunto al staff de NGD ¿No es esto una tomadura de pelo y una falta total de respeto a los usuarios? Si no saben o no son capaces de balancear un juego, preferible que lo dejen como esta. Esta aclaracion la hago porque cuando los magos pidieron que se limite la VI (en vez de cambiar la formula) la respuesta de chilko fue que esto seria una falta de respeto hacia los usuarios premium que se habian gastado en buscar sus set con VI. Ahora ¿No estamos frente al mismo caso?

En fin, un desastre de actualizacion, como muchos, ando en busca de algun otro juego con un staff mas serio y que sepa escuchar a sus usuarios :)

Saludos

no podrias averlo dicho mejor.

NGD no se dan cuenta qe ahora hay una subclase menos? sino lo creeen asi qe surak se haga un tira y empeice a jugar antes qe usar su god-bb.

ponganse en nuestro luagr como ahcemos para ganarles a las otras subclases con el coto enorme de mana y skilles inservibles. ustedes vieron la cantitad de skilles qe tiene le brujo? si tiene un monton y saben qe es lo asm ironico TODAS O EL 90% LES SIRVE. el tira qe no solo tiene una rama menos ahora va a tener 2 ramas menos, ya qe , como dice dam trucos es r25 -.-

con esta actualizacion creo qe me voy al wow, tanto tiempo gastadoen llevear mi tria para qe despeus lo hagan incervivlbe, pues si usd no lo creen asi agarren a un tira y haganle pvp a una subclase, sea conju, brujo bb caba, etc.

El_XeNeIzE
09-01-2010, 11:40 PM

tirador lvl 40 y jugas mejor que todos los tiradores que se vienen quejando del balance??? perdon pero no te la creo :razz:

saetas es lo unico que nos diferencia de los cazadores, es casi indispensable llevarla al 5.
segun tu razonamiento, un barbaro tendria q tirar desquicio y quedarse sin mana, un caza se camufla y queda sin mana, un conju cura y se queda sin mana :wiggle14:
es imposible jugar solo con skills al 1, no soy de quejarme pero en el amun el tira me parece todavia peor que en el RA, y eso que hace meses que pedimos mejoras :fury:

Uteg_tirador
09-02-2010, 08:22 AM
tirador lvl 40 y jugas mejor que todos los tiradores que se vienen quejando del balance??? perdon pero no te la creo :razz:

saetas es lo unico que nos diferencia de los cazadores, es casi indispensable llevarla al 5.
segun tu razonamiento, un barbaro tendria q tirar desquicio y quedarse sin mana, un caza se camufla y queda sin mana, un conju cura y se queda sin mana :wiggle14:
es imposible jugar solo con skills al 1, no soy de quejarme pero en el amun el tira me parece todavia peor que en el RA, y eso que hace meses que pedimos mejoras :fury:
1º- Tener un pj de nivel 40 no quiere decir que sea peor jugador que uno que tenga 50, solo que tienes menos puntos a repartir entre las skills.

2º- Saetas recargadas no es la unica skill que diferencia a un tirador de un cazador. Yo tengo ola invernal al 3, fuego de ignus al 3, previsión al 3, ninguna de estas las tiene un cazador.

3º- Muchos dicen que hay que poner saetas recargas pasivas, pero es que ya tienes una bonita skill pasiva que se llama especialista que aumenta un porcentaje el daño.

4º- Veo muchos tiradores que gastan puntos para skill que solo hacen daño, no gastan ninguno en evasión. No he visto a ningún tirador acercarse a un terror lanzado, lanzar fuego de ignus y luego lanzar esquivar para alejarse otra vez.

Sigo pensando que los que se quejan del tirador es que no saben jugar con él, en realidad lo que quieren es un bárbaro con daño de rango.

kathastrophe
09-02-2010, 11:19 AM
Buen dia.
quisiera saber sus opiniiones sobre lo que han probado en el amun.

a mi parecer ahora los arcos lentos con +60> daño no seran tan utiles.
y pasaran a la historia, ahora a mi parecer toca apostarle a la va, es decir arcos vel media con +60> igual xd. pero vel media. (daño base menor pero se recompensa en el daño por segundo)

y respecto a las armaduras apostarle a las q resisten mejor los atributos.. eso si no he mirado bienn.. bueno.. espero sus opiniones.

Sep. totalmente de acuerdo, aun sigo pensando es que la fase de desarrollo no esta acabada y que podrian llegar a realizarse algun par de cambios (quizas bruscos) en el tirador; independiente de ese futuro, creo que el valor de dex por tipo de arco debe ser mayor en arcos lentos; esa doble tension de arco lento es "mata pasiones" para cualquier tirador.

Saludos :)

David-Ignis
09-02-2010, 01:01 PM
1º- Tener un pj de nivel 40 no quiere decir que sea peor jugador que uno que tenga 50, solo que tienes menos puntos a repartir entre las skills.

2º- Saetas recargadas no es la unica skill que diferencia a un tirador de un cazador. Yo tengo ola invernal al 3, fuego de ignus al 3, previsión al 3, ninguna de estas las tiene un cazador.

3º- Muchos dicen que hay que poner saetas recargas pasivas, pero es que ya tienes una bonita skill pasiva que se llama especialista que aumenta un porcentaje el daño.

4º- Veo muchos tiradores que gastan puntos para skill que solo hacen daño, no gastan ninguno en evasión. No he visto a ningún tirador acercarse a un terror lanzado, lanzar fuego de ignus y luego lanzar esquivar para alejarse otra vez.

Sigo pensando que los que se quejan del tirador es que no saben jugar con él, en realidad lo que quieren es un bárbaro con daño de rango.

No los viste porque afortundamente el nivel general de los jugadores subio un poco hace tiempo, pero parece que tu quieres darle baja de nuevo! :D

caio9379
09-02-2010, 01:34 PM

Que bueno que habiendo empezado a jugar en marzo de este año ya te creas mejor que personas que llevan 4 años...hablá muy bien de vos y de tu humildad.
Imagino que debes ser el terror de las guerras y que en los PvP los cazas y los brujos salen corriendo para otro lado cuando te ven.
Cuanto pegas de normales con saetas al 1? pasas 150 de daño?

El_XeNeIzE
09-02-2010, 01:45 PM

1º- Totalmente de acuerdo, pero segun tu fecha del foro y el lvl de tu pj asumo que no tendras demasiada experiencia con la subclase.
2º- Me referia al daño de normales, saetas es una skill fundamental en el tira, es la que hace sacar un diferecia "considerable" de daño con respecto al cazador. Obviamente cada subclase tiene sus skills particulares
3º- Especialista esta en arcos largos, rama compartida con el caza. Todos piden saetas pasiva por el alto costo de mana (mucho mas considerable en AMUN) yo por mi parte me conformo con que le bajen el costo (no olvidemos que afecta solo el daño del arma, por lo que con el rediseño de los valores de daño, su efecto sera menor a un costo mayor de mana)
4º- Mis unicas skills de daño son flecha eterea y ola invernal (mas penalizante que de daño) y soy uno de esos que nunca viste, que se acerca al enemigo y tira fuego de ignus, preguntale a cualquiera :superpusso:
5º- Me gustaria ver como usas esquivar y los beneficios que te da
6º- Hablas de usar prevision y a su vez sacrificas tu rango para mandarte a tirar ignus al 3 (200-300 de daño??)
7º- Tengo 2 años y medio con el tirador aproximadamente, siempre me gusto para la guerra, rematar a rango y escapar es una buena conbinacion, solo que muchos quieren utilizar mas skill y no les alcanza el mana.

Para mi gusto lo que necesita el tirador es un poco mas de mana y un rediseño en la rama punteria que lo haga cumplir su rol, sin ser "barbaros con daño de rango"

saludos

-Vastian-
09-02-2010, 04:08 PM

Perdona tío, pero lo de Ignus y Esquivar lo introduje en PP2 (Actualmente, antes seguro que estaba...), bien que funcionó... xD

Uteg_tirador
09-02-2010, 05:01 PM
1º- Totalmente de acuerdo, pero segun tu fecha del foro y el lvl de tu pj asumo que no tendras demasiada experiencia con la subclase.
2º- Me referia al daño de normales, saetas es una skill fundamental en el tira, es la que hace sacar un diferecia "considerable" de daño con respecto al cazador. Obviamente cada subclase tiene sus skills particulares
3º- Especialista esta en arcos largos, rama compartida con el caza. Todos piden saetas pasiva por el alto costo de mana (mucho mas considerable en AMUN) yo por mi parte me conformo con que le bajen el costo (no olvidemos que afecta solo el daño del arma, por lo que con el rediseño de los valores de daño, su efecto sera menor a un costo mayor de mana)
4º- Mis unicas skills de daño son flecha eterea y ola invernal (mas penalizante que de daño) y soy uno de esos que nunca viste, que se acerca al enemigo y tira fuego de ignus, preguntale a cualquiera :superpusso:
5º- Me gustaria ver como usas esquivar y los beneficios que te da
6º- Hablas de usar prevision y a su vez sacrificas tu rango para mandarte a tirar ignus al 3 (200-300 de daño??)
7º- Tengo 2 años y medio con el tirador aproximadamente, siempre me gusto para la guerra, rematar a rango y escapar es una buena conbinacion, solo que muchos quieren utilizar mas skill y no les alcanza el mana.

Para mi gusto lo que necesita el tirador es un poco mas de mana y un rediseño en la rama punteria que lo haga cumplir su rol, sin ser "barbaros con daño de rango"

saludos
La cuenta del foro la abrí mucho mas tarde de empezar a jugar. Estuve un tiempo perdido en varios reinos hasta que encontré Alsius, que no se si por la gente que hay o por que son los que menos efectivos tenían me parecía mas reto que los otros dos. y me quedé en él.

Wooten
09-02-2010, 05:05 PM

por favor, los que no tengan ni idea de la subclase, abstenerse a comentar.

saludos

pal0n
09-02-2010, 05:55 PM
Buenas gente...

Como siempre que comento, aclaro antes de que alguien me parta un palo en la cabeza... NO ENTRE AL AMUN, no se como estara en este momento la etapa del tira, pero si me eh leido todos los comentarios y puedo sacar unas concluciones:

El principal problema del tira, es el MANA. De que forma hay que hacerle entender a NGD que los costos son muy altos de mana a comparacion del porcentaje que se nos da de el y sus prestaciones. Nos aumentaron la VA, o sea un gasto aun mayor de mana por flecha.
El 5% mas de rango que nos dieron solo nos sirve para diferenciarnos de los magos, ya que el caza tambien lo tiene. Ya se, me van a decir que tenemos un pasivo de rango. Pasivo que para sacarle "ALGO" de rentavilidad hay que gastar demaciados puntos en una rama donde solo hay " SKILLS UTILIZABLES.
En ese punto tambien deberia enfocarse NGD, poner algunas skils un poco mas utiles en una DISIPLINA EXCLUSIVA DEL TIRADOR que quedo demacrada.

Por otra parte, me solidariso con los compañeros que al igual que yo, invirtieron (ya sea xime o magnas) para conseguir unos drops con buenos bonus y que de la noche a la mañana, por una actua se pierda todo. En esta hasta los premiun caen.

PD: Staff de NGD, escuchen un poco mas a los usuarios, quienes mejor que nosotros para saber cuales son las falencias de cada subclase y cuales serian las soluciones.

Saludos a todos.
Palon.

Sr-X
09-02-2010, 08:53 PM

También quiere decir que conoces menos la subclase, como demuestras en lo que dices ;). Ojo, no confundas habilidad, con conocer una subclase, que yo no dudo de tu habilidad, pero si de tus conocimientos.

Ni nosotros tenemos pet... a ver la diferencia principal entre un tira y un caza tiene que ser que el tira hace mas daño, y con Saetas al 1, eso no pasa ;).

Especialista también lo tienen los cazas, la diferencia de daño caza/tira la da saetas, y tendría que ser pasiva. Por cierto, da un bonus de 10% de daño, mientras que magos y bárbaros tienen una pasiva de daño del 15%.

¿Sabes por qué no usamos skills de evasión? Por qué no funcionan... es un desperdicio de maná y puntos. Es mucho mas rentable usar tácticas, posición y acrobático. Y si quieres escapar perfil bajo o hdv.
Usar Fuego de ignus en un terror, para mi es una locura, primero por que cuando llegas la lluvia de terrores terminó con todos, y segundo que pierdes un rango que tienes que mantener. Si quieres usar un área que acompañe a "Terror" usa "lluvia de proyectiles", hace mas daño y es r0. Fuego de Ignus es muy útil en puertas.

No es eso... pero no estaría mal :devil:

No pongo en duda tus habilidades con el tira, pero como ves, aún te falta mucho para conocer la subclase, virtudes y defectos, (a mi también me falta, cada día aprendo cosas nuevas). No dejes de usar el tira, que precisamente hacen falta tiras con ganas como tu.

No he querido ser duro contigo, ya que me has recordado cuando yo tenía tu lvl y creía saberlo todo del tira xD.

Saludos.

steyr
09-02-2010, 09:11 PM
De acuerdo.
Saetas no hace al tirador, es en realidad el 40% de este. Fuego de ignus me parece una muy buena skill, pero, ¿te parece que la subclase que teoricamente tiene mas rango en el juego, tenga que tirar al tacho dicha caracteristica por una skill?. Por ultimo, prevision queda muy corta, solo rinde en 4 o 5, y seamos francos, solo ésta y posicion estrategica son realmente funcionales en una rama mediocre.
Tu bonita skill pasiva da un 10% mas de daño, y se encuentra en nivel 15 de la rama de arcos largos, compartida con el cazador, ¿sabias que las pasivas semejantes en beneficio tanto en magos como en bárbaros da un 15%?, ademas, te parece rentable quemar 5 puntos en una pasiva que no aumenta mas de 30 el daño solo en normales?
4º- Veo muchos tiradores que gastan puntos para skill que solo hacen daño, no gastan ninguno en evasión. No he visto a ningún tirador acercarse a un terror lanzado, lanzar fuego de ignus y luego lanzar esquivar para alejarse otra vez. Yo lo hago, solo que no utilizo esquivar, no lo necesito para un retroceso corto. Pero sabes cual es el dilema?, es absurdo perder mis 34 metros de rango para tirar fuego de ignus, no te parece?

Sigo pensando que los que se quejan del tirador es que no saben jugar con él, en realidad lo que quieren es un bárbaro con daño de rango.No pretendemos ser "asesinos a rango", pero tampoco queremos que se nos rian en la cara cuando nosotros pegamos dejando oro y mana en un simple normal, y que ni siquiera nos podemos mover. Por ultimo, no seas ridículo, si todos nosotros nos quejamos, debe ser que algo anda mal, porque con tu criterio yo te podria decir que todas las subclases estan bien, pero sus dueños no las saben usar.

Respuestas en rojo

II-Joaco-II
09-02-2010, 10:14 PM
(...)"No pretendemos ser "asesinos a rango", pero tampoco queremos que se nos rian en la cara cuando nosotros pegamos dejando oro y mana en un simple normal, y que ni siquiera nos podemos mover"(...)

Eso es algo que NGD tendría que revisar a fondo.

lanjackie
09-03-2010, 12:13 PM
El ultimo cambio de la recarga de mana lo he visto muy bien, no se vosotros, y tampoco se de otras subclases osea q no se si ganamos o perdemos respecto a ellas.
Aporto una observacion, despues de los cambios de hijo del viento veo muy mal que las dos skills ultimas de la rama de evasion sean perfil bajo e hijo del viento, ya que son skilles "parecidas" si se me permite la expresion. se busca con ellas salir airoso de una situacion de desventaja, por tanto estaria bien que volviera a bajar de posicion perfil bajo. Es mas, hijo del viento ahora no parece tener categoria suficiente para ser la ultima skill de una rama.

kathastrophe
09-03-2010, 12:38 PM
El ultimo cambio de la recarga de mana lo he visto muy bien, no se vosotros, y tampoco se de otras subclases osea q no se si ganamos o perdemos respecto a ellas.
Aporto una observacion, despues de los cambios de hijo del viento veo muy mal que las dos skills ultimas de la rama de evasion sean perfil bajo e hijo del viento, ya que son skilles "parecidas" si se me permite la expresion. se busca con ellas salir airoso de una situacion de desventaja, por tanto estaria bien que volviera a bajar de posicion perfil bajo. Es mas, hijo del viento ahora no parece tener categoria suficiente para ser la ultima skill de una rama.

Sep, concuerdo con el compañero lanjacky, la regeneracion de mana realemente se nota y demasiado sentadito, excelente acierto de Ngd.

Con respecto a lo que dices de perfil y de Hdv, perfil esta bien donde esta, Hdv aun con la eliminacion de la velocidad, sigue siendo muy buena para encarar y escapar; a mi parecer debe seguir como esta esa rama.

El tema de Arcos y Dex no ha sido tocado nuevamente, esperemos que haya algun cambio al respecto. Los Largos siguen siendo lo peorcito, independiente del daño.

Las Armor tambien tienen ese "toque" aunque los daños aplicados y recibidos se asemejen mas a los del Ra.

barba_real
09-03-2010, 02:24 PM
Sep, concuerdo con el compañero lanjacky, la regeneracion de mana realemente se nota y demasiado sentadito, excelente acierto de Ngd.

Con respecto a lo que dices de perfil y de Hdv, perfil esta bien donde esta, Hdv aun con la eliminacion de la velocidad, sigue siendo muy buena para encarar y escapar; a mi parecer debe seguir como esta esa rama.

El tema de Arcos y Dex no ha sido tocado nuevamente, esperemos que haya algun cambio al respecto. Los Largos siguen siendo lo peorcito, independiente del daño.

Las Armor tambien tienen ese "toque" aunque los daños aplicados y recibidos se asemejen mas a los del Ra.

la regeneracion de mana se nota bastante... Hdv me parece bien que no tenga bonus de Vel de mov.. es una skil de resistencia, ahora nadie la usara en 5, (los que la usan en 5 es raro que se planten,) generalmente salen corriendo con hdv :(... es una lastima escapista, me gustaba el bonus de Vel de mov... pero bueno es lo que hay =(

caio9379
09-03-2010, 02:33 PM
La verdad que lo de la regeneración de mana no se si es lo mejor, pero bueno por lo menos estamos mejor que antes.
De cualquier manera no se por que presiento que no va a haber muchos más cambios para el tira. Lo cual es una pena por que tanto que trabajaron en otras clases, que al tira lo dejen casi igual... no se creo que eramos por lejos la peor clase del juego, algo más se podría haber hecho.

-Ludovik-
09-03-2010, 03:44 PM
La verdad que lo de la regeneración de mana no se si es lo mejor, pero bueno por lo menos estamos mejor que antes.
De cualquier manera no se por que presiento que no va a haber muchos más cambios para el tira. Lo cual es una pena por que tanto que trabajaron en otras clases, que al tira lo dejen casi igual... no se creo que eramos por lejos la peor clase del juego, algo más se podría haber hecho.

Igualmente como dijeron con el daño, habiendolo bajado a todos esto no es un nerfeo de subclase.
Entonces debemos asumir que habiendo modificado a todos la cantidad de regeneracion, esto no es una mejora de subclase.
No es suficiente eso para hacernos contentos, creanme.

kathastrophe
09-03-2010, 04:11 PM
Igualmente como dijeron con el daño, habiendolo bajado a todos esto no es un nerfeo de subclase.
Entonces debemos asumir que habiendo modificado a todos la cantidad de regeneracion, esto no es una mejora de subclase.
No es suficiente eso para hacernos contentos, creanme.

"Se supone" que los tiradores estamos en mente de Ngd, hay que esperar un poco mas, si esperamos 1 año, esperar un par de desarrollos mas no nos matara; pero si, la regeneracion de mana marca un mejor uso de un tirador en zg, paciencia gente que ya se viene.

(De paso decir que saetas ni a palos pasa a ser pasiva, segun chilko deberiamos ser "capaces" de activar saetas cuando sea necesario...)

Saludos ;)

-Ludovik-
09-03-2010, 04:23 PM
"Se supone" que los tiradores estamos en mente de Ngd, hay que esperar un poco mas, si esperamos 1 año, esperar un par de desarrollos mas no nos matara; pero si, la regeneracion de mana marca un mejor uso de un tirador en zg, paciencia gente que ya se viene.

(De paso decir que saetas ni a palos pasa a ser pasiva, segun chilko deberiamos ser "capaces" de activar saetas cuando sea necesario...)

Saludos ;)

Si, logico me parece justo, el balance de los guerreros es primario, fundamental para el juego antes que el balance de tiradores. Igualmente yo prefiero opinar muy poco en los threads de balance, me aburro de las interminables luchas por hacer entender las ideas, y todo eso... Pero solo quiero dejar claro que eso no sea suficiente para apagar nuestras mentes e ideas - revolucionarias (?) -

PD: Katha fea!!! :bananajoy:

Saludos

kathastrophe
09-03-2010, 04:31 PM
Si, logico me parece justo, el balance de los guerreros es primario, fundamental para el juego antes que el balance de tiradores. Igualmente yo prefiero opinar muy poco en los threads de balance, me aburro de las interminables luchas por hacer entender las ideas, y todo eso... Pero solo quiero dejar claro que eso no sea suficiente para apagar nuestras mentes e ideas - revolucionarias (?) -

PD: Katha fea!!! :bananajoy:

Saludos

Claramente, si todos tuvieramos el mismo pensamiento seria lo mas aburrido del mundo. Me Gutan como tan quedando los guerreros! :drinks:

Algun dia seremos escuchados! :nunchaku::nunchaku:
(Algun dia.... BIS)

P.D Luda Fea :dance:

Salutes ;)

caio9379
09-03-2010, 05:33 PM
Claramente, si todos tuvieramos el mismo pensamiento seria lo mas aburrido del mundo. Me Gutan como tan quedando los guerreros! :drinks:

Algun dia seremos escuchados! :nunchaku::nunchaku:
(Algun dia.... BIS)

P.D Luda Fea :dance:

Salutes ;)

A esta altura del balance y como vienen las cosas lo único que espero es que seamos beneficiados en algunos de los balances de mana de las skill.

Wooten
09-03-2010, 10:58 PM
buenas noticias, a largo plazo..:

Quote:
Originalmente publicado por chilko:
Ni por casualidad hacemos saetas pasiva, es ridiculo. Es lo mismo que pedir un incremento de daño base por unos puntos de diciplina.
La idea de saetas es que NO TIENE QUE ESTAR PRENDIDA TODO EL TIEMPO...
hay momentos para hacer mas daño, momentos para recargar.
tienen que entender que cuando tocamos a las otras clases tambien se mueve el punto de equilibrio de las que no tocamos.

La discuision sobre tiradores la tenemos en mente. En el tiempo veran mas cambios

pregunta mia: me equivoco al pensar que en esta actua no van a tocar la rama entera inutil del tira? (maestria en flechas.., vamos a seguir con la rama inutil aun despues del ''balance''?)

Quote:
Originalmente publicado por chilko:
esto iria en la discusion de feedback. aqui solo bugs.

Para tu información, habrá otras actualizaciones de balance. No podemos hacer TODO de una.

saludos y a esperar..

Abbey
09-03-2010, 11:30 PM
buenas noticias, a largo plazo..:
Originalmente publicado por chilko:Ni por casualidad hacemos saetas pasiva, es ridiculo. Es lo mismo que pedir un incremento de daño base por unos puntos de diciplina.
La idea de saetas es que NO TIENE QUE ESTAR PRENDIDA TODO EL TIEMPO...
hay momentos para hacer mas daño, momentos para recargar.

WTF i'm reading...
En serio escribio eso chilko?

Es que no me lo creo... me estoy muriendo de risa.

Wooten
09-03-2010, 11:48 PM
WTF i'm reading...
En serio escribio eso chilko?

Es que no me lo creo... me estoy muriendo de risa.

esta fue mi respuesta: si no estuviera prendida todo el tiempo, al acercarse un brujo con meteorito le pegariamos por 200 (sin barrera), un tira nos mete rafaga y le pegariamos por 200, un conju con silenciar... tambien.
esque saetas es fundamental tenerla siempre activa. es algo logico, la unica skills que tenemos para marcar una brecha de daño entre el arco de un tirador y un cazador. (y, con la falta de mana, no rendiria mucho andar prendiendo a cada rato la skill)
el momento para recargar tambien se aplica a la clase maga?.. y a los guerreros metidos entre 20 enemigos?

por ahora el punto de equilibrio que se movió en mi tirador es que a mas velocidad de ataque, menos mana.

saludos y, lo ultimo que dijiste me deja mucho mas tranquilo..
se agradece el comentario.

:superpusso:

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=65523&page=4

M-A-X-I_007
09-04-2010, 07:48 AM
Hola,

Dijeron que no, que saetas no debería ser pasiva, cuando es un poder que nos distingue practicamente el daño entre un cazador y un tirador.
Ya que nos cagaron los Arcos lentos, nos tendrían que dejar cambiar el Arco largo de magnas por el corto almenos ¬¬
Lo unico que me gustó, es que nos pusieron 5 mas de rango en todos los arcos, es decir que un caza, ahora puede tener rango 30 con un corto :fury:

MrDam_
09-04-2010, 08:05 AM
Okeyyy pero modificar los daños de ataque normal (guerreros-arqueros) sin modificar los daños de ataque por skill (magos) no genera desbalance? digo yo porque este fue el desastre de la actualizacion anterior.

Ari me extraña que digas eso de hdv conociendo al tira, 25% es exesivo ok! dale un 15% . Que los magos se pongan a correr para atras cuando te lo tiras, gastaste el HDV totalmente al pedo.

kathastrophe
09-04-2010, 08:20 AM
Okeyyy pero modificar los daños de ataque normal (guerreros-arqueros) sin modificar los daños de ataque por skill (magos) no genera desbalance? digo yo porque este fue el desastre de la actualizacion anterior.

Ari me extraña que digas eso de hdv conociendo al tira, 25% es exesivo ok! dale un 15% . Que los magos se pongan a correr para atras cuando te lo tiras, gastaste el HDV totalmente al pedo.

El tema de los guerreros parece que esta viendo la luz al final del tunel. A los Arqueros aun les falta un par de desarrollos mas, paciencia, que hemos tenido bastante, y no nos matara 1 mes mas. Las skills de daño fijo mantienen el daño, algunas siguen siendo demasiado poderosas, aun asi (pensando en el tira) esos 5 mas de rango y ola rango 35 nos sirve mucho para detener a un brujo; pronto se leeran quejas de brujos que diran que los marean a rango 100, que pegan de torre, que les pegan mucho, que esto que aquello...

Sep pero muxhos de los arqueros que usan Hdv, lo usan para perseguir/escapar; no le encuentro lo grave a esta ausencia de movilidad, puesto que Hdv nunca se hizo con el afan de "movilidad" como tal.

Prueben Mordida de Serpiente! El daño constante puede sacar facil 500-800

Salutes ;)

MrDam_
09-04-2010, 08:26 AM
El tema de los guerreros parece que esta viendo la luz al final del tunel. A los Arqueros aun les falta un par de desarrollos mas, paciencia, que hemos tenido bastante, y no nos matara 1 mes mas. Las skills de daño fijo mantienen el daño, algunas siguen siendo demasiado poderosas, aun asi (pensando en el tira) esos 5 mas de rango y ola rango 35 nos sirve mucho para detener a un brujo; pronto se leeran quejas de brujos que diran que los marean a rango 100, que pegan de torre, que les pegan mucho, que esto que aquello...

Sep pero muxhos de los arqueros que usan Hdv, lo usan para perseguir/escapar; no le encuentro lo grave a esta ausencia de movilidad, puesto que Hdv nunca se hizo con el afan de "movilidad" como tal.

Salutes ;)

Pero siemrpe mordida pego eso:S de hecho en el Ra es muy comun verme usar sorpresivo + mordida, puede llegar a un total de 1300 de daño. Cuando usaba sentencia era lo mismo.

David-Ignis
09-04-2010, 12:09 PM
Pero siemrpe mordida pego eso:S de hecho en el Ra es muy comun verme usar sorpresivo + mordida, puede llegar a un total de 1300 de daño. Cuando usaba sentencia era lo mismo.

Estais hablando de uno sin armadura cierto? xD

Wooten
09-04-2010, 03:41 PM

Salutes ;)

guarda katha, los daños de amun estan mal.

aunque es cierto, antes tmb usaba sorpresivo + mordida y llegaba a un buen daño

MrDam_
09-04-2010, 08:00 PM
Estais hablando de uno sin armadura cierto? xD

Nono con armaduraxD obvio que sin buf eso si, es lindo parar tirarlo al final de la pelea, onda sorpresivo + mordida + ola invernal, cuando el otro ya no tiene buf y si todo entra le sacaste media vida y se confsume solito estando congeladoxD

MrDam_
09-04-2010, 08:02 PM

Salutes ;)

Ojo que yo no hablo de la movilidad para escapar, yo hablo de la movilidad del hvd para evitar que el/los enemigos salgan del rango y gastemos el hdv. Esto se da mas que nada a campo abierto, en fuertes/castillos se ve muy poco el hdv, pero a campo abierto es comun este tipo de situaciones. Igual a lo mejor el aumento d rango lo soluciona.

Y otra cosa que me parece, que la reduccion de mana no fue acorde al nerfeo de dicha skill. La skill en el Ra al 5 cuesta 500 de mana y otorga 2 bonus (movilidad +25% - resistencia a poderes +1500), se le saco uno de los bonus, es decir se saco media skill, pero la reduccion de mana fue minima (420 creo que sale ahora en 5 sino me ekivoco).

Nackero
09-05-2010, 03:07 PM
Ojo que yo no hablo de la movilidad para escapar, yo hablo de la movilidad del hvd para evitar que el/los enemigos salgan del rango y gastemos el hdv. Esto se da mas que nada a campo abierto, en fuertes/castillos se ve muy poco el hdv, pero a campo abierto es comun este tipo de situaciones. Igual a lo mejor el aumento d rango lo soluciona.

Y otra cosa que me parece, que la reduccion de mana no fue acorde al nerfeo de dicha skill. La skill en el Ra al 5 cuesta 500 de mana y otorga 2 bonus (movilidad +25% - resistencia a poderes +1500), se le saco uno de los bonus, es decir se saco media skill, pero la reduccion de mana fue minima (420 creo que sale ahora en 5 sino me ekivoco).

mas alla de los problemas de mana, el tira qedo buenisimo en la actualizacion, mucho rango, un leve aumento de daño, con un buen arco se puede pegar bastante bien y si es demasiado bueno hay qe aferrarse a los letales con amniobrabilidad y vista mortal :dance:

lo unico malo, y qe odio, es qe no me pueda mover mientras dispara, cosa qe apenas disparo y me voy unos pasos para atras como hacia en el ra, sin dejar de disparar, en el amun se vuelve a tensar el arco. es la unica cagada.

lo demas me re kvio :wiggle14:

-Vastian-
09-05-2010, 05:49 PM
Amí me gusta como está quedando la Actualización, aunque no quedé del todo conforme con el maná ni el no poder disparar moviéndote... Pero no se puede tener todo...

kathastrophe
09-06-2010, 04:23 AM

Nono viejito, eso se pega a magos, lo probe en arqueros y guerreros y pegaba eso, toy hablando del daño costante solamente, como que hubo un aumento en los daños constantes debido a la reestructuracion del valor de las armors, no he tenido tiempo, cuando entre al amun veere como va con despedazar y con mordida, de paso digo tb que la mordida la tiraba sin sorpre.

Con respecto a los daños, pego menos, nos clavan al piso, pero es cosa de acostumbrarse, recuerden como puteabamos cuando nos cortaron el pasito y ahora todos se mueven diferente acutalmente, el tema mana, recupera mucho mas, me atrevo a decir que el doble solo cuando no estamos en modo ataque, tb recuerden k mientras mas mana/intel recuperara mas rapido tb.

Salutes ;)

x-tom-x
09-06-2010, 10:04 AM
Los arcos lentos pasan a la historia (incluyendo el de magnas)

tal ves NGD deberia plantearse cambiar los arcos de magnas a vel media ?