PDA

View Full Version : El server se cerro.

ListusMinimusHTTB
08-31-2010, 10:18 PM
Bueno hace 5 minutos estaba jugando cuando salio en pantalla este mensaje:

"El servidor se cerrara en 60 segundos"

Me desconecte, y bueno, entre al foro a investigar que pasa.

¿Es solo un arreglo menor? ¿O algun departamento dentro de NGD, como el de arte decidio agregar mejoras graficas?

Ikaledam
08-31-2010, 10:20 PM
¿Como no te diste cuenta del lag que habia?

Kuztom
08-31-2010, 10:20 PM
Bueno hace 5 minutos estaba jugando cuando salio en pantalla este mensaje:

"El servidor se cerrara en 60 segundos"

Me desconecte, y bueno, entre al foro a investigar que pasa.

¿Es solo un arreglo menor? ¿O algun departamento dentro de NGD, como el de arte decidio agregar mejoras graficas?

Fumas? acaso no vistes la muralla en naranja...

xd osea quiere decir q se reinicio por el lag.. xD

De buena onda xD

Arquero_Nefita
08-31-2010, 10:22 PM
Jajaja si fuera por gráficos, juro que entro y voy al baño a cagar.. de la Risa.. Pobres cabras ,, jajaja!

steyr
08-31-2010, 10:29 PM
Jajaja si fuera por gráficos, juro que entro y voy al baño a cagar.. de la Risa.. Pobres cabras ,, jajaja!

Estas cosas dan que pensar, no creo que se quiera perjudicar a Alsius, (en un momento lo pensé y lo afrme, "NGD odia a Alsius" llegue a decir), pero por sucesos como estos uno no puede dejar de pensar que siempre pasa algo que jode al reino.

Sombra-Nocturna
08-31-2010, 10:36 PM
Ante de que reinicien faltaban 50 minutos, y volvieron a empezar dos horas por que era injusto para alsius, pero se volvió injusto para syrtis, estuve una hora al cuete ahí, que den menos tiempo.

Tom-Caza
09-01-2010, 12:29 PM
Si, la verdad no notar eso.. xD

faq_13
09-01-2010, 12:34 PM
fue un dia con mucho lag.... llege a 300k de gameplay ping, pero me seguia moviendo, q tarado, hubiera ido a alguna islita XD pero bue, el sv tenia alto lag y lo tubieron q resetear... eso nomas.... aunq algunos (muy pocos) no lo notaron...

:closed1:

Drailord
09-01-2010, 12:45 PM
fue un dia con mucho lag.... llege a 300k de gameplay ping, pero me seguia moviendo, q tarado, hubiera ido a alguna islita XD pero bue, el sv tenia alto lag y lo tubieron q resetear... eso nomas.... aunq algunos (muy pocos) no lo notaron...

yo casi llego a la del dragon pero me desconecto al final.....

:closed1:

yo casi llego a la del dragon pero me desconecto al final.....

ListusMinimusHTTB
09-01-2010, 04:23 PM
Fumas? acaso no vistes la muralla en naranja...

xd osea quiere decir q se reinicio por el lag.. xD

De buena onda xD

No, nofumo, aprecio mi vida. No, tampoco vi que nos estaban invadiendo. Entre y ni siquiera me fije en la esfera cerca de la brujula, ni abri el mapa.

¿Como no te diste cuenta del lag que habia?

No tengo lag, juego desde un ciber.

Niikko
09-01-2010, 04:38 PM
posta jugas en un ciber? O.O