View Full Version : La venganza del server :D
Niikko
09-01-2010, 01:19 AM
bueno, el post viene con varios aspectos para ver:
el titulo me gusto para ponerlo asi ya que:
la otra vez syrtis le hizo una "trampa" al server desconectandose para que no halla gordos, tonces hoy cuando terminaba el tiempo de vulnerabilidad de nuestra muralla, ignis tomo un toque antes todos los fuertes, y termino el conteo y empezo de nuevo... supuestamente tengo entendido que al terminar el conteo, si un reino tiene un castillo y un fuerte, empieza el conteo para llegar a vulnerar, no se vulnera directamente
xD aunque aclarenme esto plz...
otra cosa es cuando el server alla faltando 50 minutos o asi, entra surak para resetearlo porque no daba mas, entramos i nos tuvimos que comer las dos horas de nuevo...
por otra parte felicidades a las cabritas que nos entretuvieron por toda una tarde y todavia seguimos :D ... tubo mmmmmuy entretenido, demostraron que pueden vulnerar a hora pico, aunque en syrtis me sorprendio ver muy poca gente en guerra. pero no es un justificativo :D ... (aunque no entraron NUNCA, muajajaja xD)
bueno esto es un post en si para discutir sobre el problema del conteo que hubo, no para discusiones de lo que vulneraron ni nada, solo fue una aclaracion, suerte... me voy a defender la murallita que todavia sige naranja :P
:drinks:
Niikko
09-01-2010, 01:27 AM
u.u acabo de ver un post en soporte que lo decia creo... recien lo vi D:
comenten iwal :D
Tom-Caza
09-01-2010, 12:22 PM
Si a mi tambien me sorprendió que cada vez que terminara el tiempo volviera a estar vulnerable me cague en todo al final me fui a levear el tira :D xD
-ragnarok-brokeii
09-01-2010, 02:02 PM
la otra vez syrtis le hizo una "trampa" al server desconectandose para que no halla gordos, tonces hoy cuando terminaba el tiempo de vulnerabilidad de nuestra muralla, ignis tomo un toque antes todos los fuertes, y termino el conteo y empezo de nuevo... supuestamente tengo entendido que al terminar el conteo, si un reino tiene un castillo y un fuerte, empieza el conteo para llegar a vulnerar, no se vulnera directamente
otra cosa es cuando el server alla faltando 50 minutos o asi, entra surak para resetearlo porque no daba mas, entramos i nos tuvimos que comer las dos horas de nuevo...
por otra parte felicidades a las cabritas que nos entretuvieron por toda una tarde y todavia seguimos :D ... tubo mmmmmuy entretenido, demostraron que pueden vulnerar a hora pico, aunque en syrtis me sorprendio ver muy poca gente en guerra. pero no es un justificativo :D ... (aunque no entraron NUNCA, muajajaja xD)
bueno esto es un post en si para discutir sobre el problema del conteo que hubo, no para discusiones de lo que vulneraron ni nada, solo fue una aclaracion, suerte... me voy a defender la murallita que todavia sige naranja :P
Si despues de que pase el tiempo el reino enemigo tiene un fuerte y el castillo se vuelve a poner a 120min, no hace falta que pasen 15min.
Curto.
Sombra-Nocturna
09-01-2010, 03:50 PM
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=65439
cachichien
09-01-2010, 03:58 PM
estemm toda la tarde? estubieron desde las 6 de la tarde hasta las 6 de la mañana vulnerados ajajajajajajja.. y si entramos lechuguines... :horsey:
Niikko
09-01-2010, 04:21 PM
estemm toda la tarde? estubieron desde las 6 de la tarde hasta las 6 de la mañana vulnerados ajajajajajajja.. y si entramos lechuguines... :horsey:
cuando entraron? :guitar:
KingTerra
09-01-2010, 05:03 PM
No entendi xD :imstupid:
darioma
09-01-2010, 09:49 PM
que yo sepa no entraron, yo estuve ahi las dos veces que vulneraron y enn ningun momento llegaron a tocar la muralla
mati_cai_mati_98
09-02-2010, 03:32 PM
si entraron , a la madrugada... pero mis cabritas tomatitas.. no sacaron nada xD me canse de matar cabras en la gema XD
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.