View Full Version : Nunca pensaron que decian las letras del save?
sebasprinci
09-02-2010, 03:07 PM
Hace un rato saque screens del save de pinos. Pero solo del altar.. me llamo la atencion que estaba escrito en Runas,
en Futhark(asi se llama el alfabeto nordico),
Hace un par de años. en un libro infantil, aprendi a leer las runas siendo una runa, una letra de nuestro abc.
Asi boludeando, llegue a reconocer algunas palabras,,
asi que les dejo esto que fue lo que entendi. y lo que me acuerdo masomenos :D
Saludos
PD: Despues de aprender a leer esto, lo use miles de veces en la escuela para machetearme XDD
Lo escribia en el pizarron y las profesoras no entendian nada entonces no lo borraban :D
PD2: internet me anda como el culo, el dia esta horrible y la tele aburrida .. asi que no regnum no aire libre y no simpsons,,
Asi que a hacer esta boludez
EDIT: De la ultima imagen, la ultima palabra desconocida creo que es César
La tercera imagen creo que dice Marco No darco :P ni dario.. alguien se llama marco de NGD??
j4np0l
09-02-2010, 03:25 PM
Creo que hay un thread sobre esto perdido aca en el foro, y si no recuerdo mal, una de las escrituras rúnicas (nose si la del save o las de bendecir o de otro poder) decía "Droid was here" :p
sebasprinci
09-02-2010, 03:34 PM
No lo lei eso.. pero me parece que es el de espejo del karma :P Y mente en blanco.
Me parecia que estaba en ingles... A ver aca tengo la foto..
Seee coincide perfecto jaja
PD: Las de maldicion y bendicion dicen lo mismo :PP
Bendicion y maldicion dicen:
"Poderosa Bendicion" FAIL!!
necroferos
09-02-2010, 03:58 PM
Runas del SAVE: http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=33099&highlight=Rune
Runas de los poderes: http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=36752 (esta la hice yo, un día que me aburrí)
Snorlax01
09-02-2010, 06:47 PM
Dice la leyenda, que cada vez que banean a alguien su nombre queda grabado en los pilares de los saves ......
(?)
secor
09-02-2010, 07:24 PM
Dice la leyenda, que cada vez que banean a alguien su nombre queda grabado en los pilares de los saves ......
(?)
lo que no dice es que regnum es un planeta plano sostenido por esos pilares (aparte de un elefante) y los que son malos y usan bug reviven en los pilares de abajo :o
lord_dvl
09-02-2010, 08:53 PM
Parate frente al save y deci Chilko 3 veces y se te aparece y te hace lvl 1 solo porque lo molestaste......
enro24
09-02-2010, 09:08 PM
El primero ke diga ke palabra se forma con M I L T E N T O le doy 2 magnas.
Ahitofel
09-03-2010, 08:56 PM
en el save dice: "otra vez acá por mandado?"
Erzam
09-03-2010, 11:57 PM
segun entendia yo lo que decia un ciudadano de altaruk en una quest(creo que solo eran los saves de ignis creo) esas escrituras eran un conjuro para conservar una parte del alma de los viajeros que guardaban ahy y al morir ese pedazo de alma los aria resucitar o algo asi o.o
ademas la traduccion ta mal echa xD
es ovio que isiste una sopa de saves digo de letras xD
salu2
Galdomir
09-04-2010, 12:02 AM
Al menos en bendicion y maldicion no hay fail , La maldicion dice "poderosa" en el 1er circulo y "maldicion" en el 2do. Bendicion es igual nada mas que en el 2do circulo de runas dice bendicion.
KDABRA
09-04-2010, 01:00 AM
wow siempre me pregunte que decia y ahora se que es un mensaje oculto y cuando lo descubramos averiguaremos si se viene el 2012 (?)
Angel-Demon
09-04-2010, 02:33 AM
el otro dice "Se Mea" (?)
black-archer
09-04-2010, 02:56 AM
Lo sabia!! Regnum tiene mensajes subliminales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
D:
Arquero_Nefita
09-04-2010, 03:21 AM
Marco es Surakor. Los nombres no serán de ellos?... http://blog.regnumonlinegame.com/wp-content/uploads/2010/09/elequi1.jpg
" In the beginning, NGD was formed for a group of just 7 people "
El ultimo de izquierda a derecha de negro es Chilko, y el de camisa café con barba y cara que llego de goma (día después de una borrachera) es Surakor :D ¿quien será el famoso BattleJuice o Ponter? :O Díganme quien es Gamemod para cuando llegue a Arg :¬¬:
Saludos :)
steyr
09-04-2010, 11:30 PM
Marco es Surakor. Los nombres no serán de ellos?... http://blog.regnumonlinegame.com/wp-content/uploads/2010/09/elequi1.jpg
El ultimo de izquierda a derecha de negro es Chilko, y el de camisa café con barba y cara que llego de goma (día después de una borrachera) es Surakor :D ¿quien será el famoso BattleJuice o Ponter? :O Díganme quien es Gamemod para cuando llegue a Arg :¬¬:
Le erraste, el de negro es Droid. Mira la foto de su cuenta del foro
Drailord
09-05-2010, 09:00 AM
el de barba con camisa cafe creo que es chilco xD
sabia que esas runas tenian algo escrito
"insert coin here" xD
con razon pierdo oro siempre que guardo (?)
arkantos___tercero
11-04-2010, 06:40 PM
"Droid was here" significa "Droid estuvo aqui". marco su territorio :O se meo en el save (?) na enserio sin ofender :l peron por revivir el thread...cierren :D
:bananajoy:
Pd::imstupid:
Dimaxio
11-06-2010, 04:23 PM
Lo sabia!! Regnum tiene mensajes subliminales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
D:
NGD es tu dios
:imstupid:
PD:Mensaje subliminal (?) :horsey:
Almupla
11-06-2010, 11:38 PM
OIE OIE pero eso de los mensajes subliminales debe de dar tooo el mal royo
ListusMinimusHTTB
11-07-2010, 03:15 AM
Le erraste mal Jorge. De izquierda a derecha, el segundo es Surakor (Marco Antonio Alvarez), el quinto de barba y terrible pelada es Chilko (Andres Chilkowsky) y el ultimo de remera negra y anteojitos cristal rojizo es Droid (Eugenio Insausti). Los demas, desconocidos xD.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.