PDA

View Full Version : Ayuda con compra de Notebook

sebasprinci
09-02-2010, 08:39 PM
Buenas,
les pregunto a uds que seguro saben mas que yo.

Me quieren comprar una notebook asi

Dell Inspiron 14r o 15r basicamente asi.

Procesador Intel i3 o i5
Video: O la que viene de fabrica: Graficos intel de alta definicion dice,, o una
ATI Mobility Radeon™ HD 5470, 1GB
con 4 gb de RAM
disco de 500 GB

O una dell studio 14 o 15 de mismas caracteristicas.

El problema, es que no sabemos bien con mi vieja cual es la diferencia entre
los procesadores.. xq somos medio quesos....

La maquina seria . (mi viejo cree que es para la facu pero que se le va a hacer xD) para juegos, no taaan grosos pero si que se me vea bien el RO.
El costo de la maquina esta entre los 4000 y 5000$.

Me explican y asesoran?? :D

Muchas gracias

SanguchedeSalame
09-02-2010, 09:56 PM
si te da el cuero comprate una asus... yo tengo la mia prendida 19 horas al dia Y NUNCA SE RECALIENTA... las que podes conseguir en garbarino o fravega o en esas tiendas te aseguro que en 6 horas te quemas...

Chiquitico
09-02-2010, 11:03 PM
por que no te puedes comprar una de sobremesa mejor?(desktop)

sebasprinci
09-02-2010, 11:09 PM
De sobremesa hay 2 ya.. lo que queriamos era una que usara yo solo para la facu mis cosas vicio y demas,, ya que la que se usa para todos se llena de toque y no anda muy bien..

Respecto a lo de la Asus, Mi vieja tiene descuento de casi 1000$ en Dell.. y la armo yo en Dell.com/ar Por eso necesitaba que me asesoren masomenos en las diferencias de Los procesadores principalmente.

Ikaledam
09-02-2010, 11:11 PM
Las notebooks NO sirven para gaming en 3D, a menos que estes dispuesto a pagar miles de dolares (por una Asus de alta gama o una Alienware). Con una mobility 5470 no vas a correr RO a mas de 30 FPS, y en guerra vas a tener 10 como mucho. A menos que te sobre mucha plata, o te compras una notebook para trabajo (y juegos flash) o te compras una PC de escritorio.

Chiquitico
09-03-2010, 02:03 AM
a bueno!! perfecto dime y te armo una alienware para mañana :-P

Drailord
09-08-2010, 09:18 PM
en mi opinion lo mejor es manda a armar una computadora con espesificaciones personales...