View Full Version : Nueva Actualización de Balance: Mana y mas (Stage 13)
chilko
09-02-2010, 10:05 PM
Luego de debatir bastante sobre el costo de mana de varios poderes, nos dimos cuenta que la mayoria de los problemas de mana tienen mas que ver con jugar solo y con el PVP.
Por lo tanto, en vez de cambiar el costo de mana de varios poderes (que en realidad nosotros pensamos que estan bien balanceados para el RVR) hicimos un cambio significativo en la forma en la que se regenera el mana.
Nuevo esquema de regeneracion de mana
la regeneracion de mana es ahora diferente por clase: los guerreros se regeneran mas que los arqueros que se regeneran mas que los magos.
También:
Los Guerreros se regeneran un poco mas rapido durante el combate
los arqueros se regeneran un poco mas rapido cuando estan fuera de modo combate.
La regeneracion de los magos es la misma que antes ya que tienen otras herramientas para robar y/o regenerar mana.
Por favor prueben esto y devuelvanos su feedback.
Cambios al bloqueo:
Nuevo Bloqueo Preciso y animacion: El nuevo bloqueo preciso le permite a un caballero bloquear todo de 1 a 5 segundos sin poder moverse o atacar. El costo de mana en todos los niveles es 50.
Cambios en la armadura:
Mejor armadura para todas las clases. (El daño de la stage 12 no es el que estamos buscando. tengan en cuenta que el daño minimo todavia esta apagado)
Otros cambios
Zombies y diablillos: 3 segundos agregados a la duracion para compensar por las nuevas animaciones
BUG FIX: Zombies y diablillos desaparecen si el objetivo muere
BUG FIX: Finalmente hemos arreglado el error de posicionamiento con los noqueos: POR FAVOR CONFIRMEN SI ESTO ESTA EFECTIVAMENTE ARREGLADO
MTMB-15
09-02-2010, 10:07 PM
Wiiiii primer post =D, entro al amun a ver que se ve :P
pepinix
09-02-2010, 10:10 PM
segundo xD... chau el hermoso bloqueo preciso de ayer
MTMB-15
09-02-2010, 10:12 PM
Siiii, lo extrañare, ahora si no nos podemos mover ni atacar, para que sirve bloqueo preciso =P ¿?
elmaestrodelamagia
09-02-2010, 10:12 PM
Desde que lo pusieron me di cuenta que era un sueño loco.
Fauno
09-02-2010, 10:14 PM
Comentado en un POST anterior.....
"Antes que nada, me gustaría RECALCAR algo... Los BRUJOS, son la única subclase que basan su jugabilidad en los skills... a diferencia de las demás subclases que dependen de los NORMALES (yo opino que debería haber mas mana para arqueros y guerreros, para que todos puedan estar en igualdad de circunstancias). No deben tener la misma mana todas subclases, pero mi punto de vista es que el DESBALANCE comienza en términos de MANA y después en términos de daños. (y si fuese a la inversa, quizá seria necesario bajar los daños, como pasara el la nueva Actualización)"
Gracias NGD.. parece que el BALANCE COMIENZA!!! Ahora, tendríamos que revisar de desde CERO.. los dannios.!
el fauno.
elmaestrodelamagia
09-02-2010, 10:15 PM
Siiii, lo extrañare, ahora si no nos podemos mover ni atacar, para que sirve bloqueo preciso =P ¿?
Si te digo te miento :imstupid:
Kuztom
No entiendo la utilidad de blokeo preciso..
Estaria bien q se pudiera mover y no atacar..
Pero no moverse ni atacar.. q logica tiene :S
Gaby456
Yo aun no se para q serviria el nuevo bloqueo preciso :imstupid:, me podrian explicara porq sinceramente no gastare 5 puntos q sirven para noquear a alguien D=
uno de lso 10 primeros
huy 9 casi me sacan jajaj
chilko
09-02-2010, 10:20 PM
Yo aun no se para q serviria el nuevo bloqueo preciso :imstupid:, me podrian explicara porq sinceramente no gastare 5 puntos q sirven para noquear a alguien D=
Estamos probando un concepto nuevo... Es una skill mas de defensa.
cuando se te vienen varios o un ataque de rango grande (tipo terror) es interesante tener algo para bloquearlo del todo.
MTMB-15
Desde que lo pusieron me di cuenta que era un sueño loco.
No era un sueño loco, eso nos salvaban de los normales de los brbs, creo que deberian de dejar bloqueo preciso como ayer y probar con las nuevas formulas de regeneracion de mana y subir un poco mas el mana, porque si bien lo vemos asi, el bb se bufea, pierde casi que el mana en buff, con esas nuevas formulas de mana y si le suben mana a todas las clases nos darian mas skills de daño. Otro ejemplo con bloqueo preciso como el de ayer, un arquero, de ejemplo pongo a un tira, casi no gasta mana en buff pero si en ataques, se le esta acabando el mana, nos congelan, se alejan un poco de rango, descanzan, se termina el efecto de congelar, distraccion, descanzan, recuperan la mitad de la barra de mana y van de nuevo con skills, si pusieran bloqueo preciso como ayer en el amun creo que seria balanceado con estas nuevas formulas, no se si me entienden.
Saludos, Marck Tulick
HenkervonGott
Osea que el daño que esta en el amun, no sera el definitivo? ami me gusta.
Joletemin13
09-02-2010, 10:22 PM
Que ganas de que pongan esta nueva actualización ya... Lo de la regeneración de mana parece que es un buen cambio...
Y lo del boqueo preciso estaba claro que lo quitarían eso era un abuso...
Bueno voi al Amun a ver que tal están los cambios y muy buen trabajo NGD.
defcul
09-02-2010, 10:22 PM
Me uno a los que no encuentran la utilidad de una skill que te da 5 segundos de inmunidad total cada 20, si no te deja moverte ni atacar.
La única idea que le veo es para poder tirar auras y ponerse al frente, pero su corta duración y su recarga la hacen inútil para eso.
Además el bloqueo pasaría a ser una defensa menos para el caba que quiera acción y participación más allá de tirar un aura al aire.
¿La nueva armadura y el ejército de 15 segundos son suficientes defensas propias para una clase como el caba?...
cuando se te vienen varios o un ataque de rango grande (tipo terror) es interesante tener algo para bloquearlo del todo.
Esto no estaba cuando escribí mi post... xD. Cuando se te vengan varios este bloqueo preciso solo sirve para retrasar tu muerte 5 segundos. En cuanto a lo de los ataques de rango tipo terror, sería más interesante 5 segundos de bloqueo 100% en area 6... Ya me entienden...
Kuztom
09-02-2010, 10:23 PM
Pero como uno puede saber q viene un terror? tendrías q tener un ojo bastante grande.. y aun asi 5 segundos no te da para ser exacto...
Pero la idea esta buena... pero si dura 5 segundos pq quitarle la movilidad?
MTMB-15
09-02-2010, 10:27 PM
Pero como uno puede saber q viene un terror? tendrías q tener un ojo bastante grande.. y aun asi 5 segundos no te da para ser exacto...
Eeeeso mismo iba a decir yo, como vamos a saber, si viene un terror :P
Joletemin13
09-02-2010, 10:28 PM
Soy cazador... Pero creo que la gente lleva razón... Tendrían que ponerle al menos movimiento al nuevo bloqueo preciso... Así les sirve para escapar en alguna ocasión de emergencia.
Wooten
09-02-2010, 10:30 PM
la unica esperanza de saetas pasiva y revision de costos de skills del tirador apoyado por mas de 120 jugadores se fue por el caño.
no dicen nada de mejorar las skills de toda una rama inutil del tirador..
Valkasar
09-02-2010, 10:32 PM
piensen que seria como un santuario para el caba...
yo opino que deberia dejarte mover igual, ya que dura muy poco para usarlo bien-bien como santuario.
otra cosa: como estan los daños? como estan ahora y como estaban ayer? :P
PD: flecky feo me mataste el otro dia xD
HenkervonGott
09-02-2010, 10:32 PM
EL daño que esta en el amun, no e sel definitivo?
jckcas
09-02-2010, 10:33 PM
no seria mejor si a bloqueo presiso lo hacen tipo aura que afecte a los aliado tmb seria mas util
pepinix
09-02-2010, 10:35 PM
no sirve para eso...
cuando te viene una skill grande como terror si te quedas quieto para q te sirve??? osea, te lo tiras , te quedas quieto 5 segundos mientras todos mueren y te violan, es para satisfacer a los guerreros enemigos xD
chilko
09-02-2010, 10:35 PM
la unica esperanza de saetas pasiva y revision de costos de skills del tirador apoyado por mas de 120 jugadores se fue por el caño.
Ni por casualidad hacemos saetas pasiva, es ridiculo. Es lo mismo que pedir un incremento de daño base por unos puntos de diciplina.
La idea de saetas es que NO TIENE QUE ESTAR PRENDIDA TODO EL TIEMPO...
hay momentos para hacer mas daño, momentos para recargar.
tienen que entender que cuando tocamos a las otras clases tambien se mueve el punto de equilibrio de las que no tocamos.
La discuision sobre tiradores la tenemos en mente. En el tiempo veran mas cambios
over_k
09-02-2010, 10:36 PM
vaya chiste 5 seg sin atacar y sin moverse :lol:
en el RA bloqueamos 2 o 3 de 10
ayer en el AMUN bloqueabamos todo 10/10
(tan dificil es que pongan una skill que nos suba el bloqueo y que funcione)
nose 5 o 6 de 10 estaria bien (solo pedimos un termino medio no queremos bloquear todo y que no sirva para nada)
PD: por que todas las skills del caba tienen mas penalizaciones que beneficios??
PD2: estas eran las mejoras en el bloqueo??
PD3: no hagais lo mismo de siempre seguro que en la stage 14 nos podremos mover y durara 10seg (ni 1 solo caba de todo el RO gastara 5 puntos en una skill que dura 5 seg y te deja sin poder hacer nada)
PD4:lo del mana me parece bien, tambien facilitara el leveo bastante
chilko
09-02-2010, 10:36 PM
EL daño que esta en el amun, no e sel definitivo?
el de esta stage puede ser mas cercano al definitivo si no encontramos ningun bug... pero igual no es el FINAL...
pepinix
09-02-2010, 10:38 PM
Ni por casualidad hacemos saetas pasiva, es ridiculo. Es lo mismo que pedir un incremento de daño base por unos puntos de diciplina.
tienen que entender que cuando tocamos a las otras clases tambien se mueve el punto de equilibrio de las que no tocamos.
La discuision sobre tiradores la tenemos en mente. En el tiempo veran mas cambios
eso espero, no quiero ver a mi tira abandonado xD, saetas pasivo re al pepe, total lo tiras cuando revivis y es lo mismo... recargar sin saetas?? xD
Sombra_gris_
09-02-2010, 10:39 PM
Tngan en cuenta que el nuevo bloqueo de 5 seg , por ej , le hace gastar un monton de mana al oponente..
si lo aprenden a usar y aprenden los tiempos de los oponentes , pueden tirarlo justo cuando viennlos ataques y el enemigo se queda con todas las skills en recarga..
pepinix
09-02-2010, 10:41 PM
pero no sirve para RvR q es a lo que esta enfocado este balance
Darkmercury
09-02-2010, 10:42 PM
el tema del nuevo blekeo es interesante como se la quiere usar , y lo que dice sombra es verdad.
Torrasque
09-02-2010, 10:44 PM
Tngan en cuenta que el nuevo bloqueo de 5 seg , por ej , le hace gastar un monton de mana al oponente..
si lo aprenden a usar y aprenden los tiempos de los oponentes , pueden tirarlo justo cuando viennlos ataques y el enemigo se queda con todas las skills en recarga..
cuando un enemigo vea a un caba que se tire bloqueo, simplemente lo esperará por 5 segundo ¿no?.
Wooten
09-02-2010, 10:44 PM
si no estuviera prendida todo el tiempo, al acercarse un brujo con meteorito le pegariamos por 200 (sin barrera), un tira nos mete rafaga y le pegariamos por 200, un conju con silenciar... tambien. :imstupid:
esque saetas es fundamental tenerla siempre activa. es algo logico, la unica skills que tenemos para marcar una brecha de daño entre el arco de un tirador y un cazador. (y, con la falta de mana, no rendiria mucho andar prendiendo a cada rato la skill)
el momento para recargar tambien se aplica a la clase maga?.. y a los guerreros metidos entre 20 enemigos?
por ahora el punto de equilibrio que se movió en mi tirador es que a mas velocidad de ataque, menos mana.
saludos y, lo ultimo que dijiste me deja mucho mas tranquilo..
se agradece el comentario.
mauuuu
09-02-2010, 10:46 PM
que alguien me explica lo de bloqueo preciso, jajaja es el moder mas inutil de la historia del regnum por lo que leo
MTMB-15
09-02-2010, 10:50 PM
Miren este posible bug de armadura, porque tengo tan poca =S ¿?
mauuuu
09-02-2010, 10:51 PM
ERROR
1-5 segundos? se te quedan esperando para matarte, ocuando te podes mover ya tenes a todos al lado en el caso de terror, o mil millones de cosas mas...
Este poder no va a servir para nada. Desde el vamos tenerlo en lvl 1? 1 segundo? que ni me lo tire y se fue, tengo que adivinar que van a hacer los enemigos?
Prefiero el bloqueo preciso como esta ahora, que una skill mas que no sirve para nada...
Sinceramnete LA PEOR IDEA DEL MUNDO
Cuando la gente pide para el bloqueo, es ocmo una herrramienta para poder soprotar mas. No para quedarte como una estatua por un ratito minimo que no ayuda en nada...
No enteindo la ffuncion no teine sentido, es alargar la muerte, es como un perfil bajo que no te deja hacer nada, ademas el tiempo es todo muy ridiculo.
Es mas el porblema del caba es llegar a los enemigos sin ser noqueados, de que me sirve este poder nuevo?, es algo aaaaahhhhhhhhh que te saca este cambio
Geors
09-02-2010, 10:53 PM
¿el nuevo bloqueo sustituye a Bloqueo preciso o sera una nueva skill en la rama? si es una nueva skill en la rama seria interesante la utilidad táctica que se podría hacer con ella, pero si sustituye al bloqueo preciso creo que no lo compensaría mucho.
salu2
defcul
La idea de este bloqueo preciso es buena si fuera un aura... Ves a un brujo que parece estar casteando un terror, tiras el aura y salvas a tus compañeros en area 6...
Para una persona individual... Normalmente un ataque coordinado de areas suele durar más de 5 segundos.
over_k
eso esque no as visto la animacion del nuevo B.P
el caballero se planta sobre 1 rodilla con el escudo levantado durante los 5 seg (y se nota a 5Km que as puesto esa skill)(asike cualquiera con 2 dedos de frente deja de atacarte durante esos segundos)
Kuztom
09-02-2010, 10:54 PM
Pregunto cuando al caballero se le añadera blokeo que para eso esta... Sin penalizantes....?
O nos kitan dano o nos kitan algo :/
facu-07
09-02-2010, 10:54 PM
Osea que el daño que esta en el amun, no sera el definitivo? ami me gusta.
apoyo la mocion de henker, dejenlos haci ngd plisss
MTMB-15
09-02-2010, 10:57 PM
Miren esto, me tire bloqueo preciso y me entro misil arcano al 5 e ignicion de mana al 5 :P
Xytosev
Sin movernos y sin atacar 5 segundos???, estas pensando lo que estas diciendo??
Como dijeron mas arriba, a priori, no le veo un uso practico, seguimos los caballeros teniando las peores defensas de todas las subclases.
Lo voy a probar pero no tengo mucha fe, sinceramente.
Syt
leoelkapo
Miren este posible bug de armadura, porque tengo tan poca =S ¿?
Tengo la mitad que en el Ra, pero los mobs poco amenazadores me pegan por 1..
http://img375.imageshack.us/img375/4236/screenshot2010090219542.jpg
Tengo casi la misma cantidad de armadura que vos XD.
PD: En el Ra tengo 782...
MrDam_
09-02-2010, 10:59 PM
Yo tengo una pregunta ¿Que va a pasar con los skiles que afectan el mana? ¿Los magos van a poder seguir sacandonos/quemandonos 1k de mana? (los brujos mas).
VanSack
mau, ya dijeron que tienen en mente otra skill de defensa... esperemos ver cual es esa skill para recien decir que preciso no sirve para nada (Aunque yo tambien lo piense).
5 segundos, 50 de maná. Bloqueamos todo. El unico escenario en donde esta skill seria usable seria en el caso que Chilko dijo, de terror. Pero si unos de rango que se te vienen a vos te ven tirar esa skill, simplemente pasan de vos, tiran un normal a cualquier otro, y te vuelven a seleccionar. 5 segundos, a pesar del efecto, no me parece que hagan de esta una skill que algun caballero vaya a usar.
HenkervonGott
el de esta stage puede ser mas cercano al definitivo si no encontramos ningun bug... pero igual no es el FINAL...
Como Guerrero inexperto, doy mi aprobacion :P
Valkasar
09-02-2010, 11:00 PM
cuanto es la invocacion y el cooldown gloval de esta skill?
DAGGOTH
09-02-2010, 11:00 PM
En algo estoy de acuerdo con las quejas hacia el caballero. Es la unica clase q por ahora no tiene una defensa desente q dure un tiempo medio y q no le penalize de alguna manera.
Una duda: en q shader se pueden ver las nuevas animaciones de invocacion?? al menos en 3.0 en mi maq no las veo :S
defcul
09-02-2010, 11:03 PM
Mas que como un aura, el nuevo bloqueo preciso debería dar cobertura también al/los compañero/s que estén detrás y próximos al caballero. Esto abriría muchas posibilidades de coordinación (brujo que se va hacia delante con la cobertura de un caballero para lanzar un terror, por ejemplo).
La sustituta al bloqueo preciso de siempre podría ser preparación rigurosa, si diera un valor más salto de defensa y tuviera igual duración que recarga :p.
Xytosev
09-02-2010, 11:03 PM
mau, ya dijeron que tienen en mente otra skill de defensa... esperemos ver cual es esa skill para recien decir que preciso no sirve para nada (Aunque yo tambien lo piense).
5 segundos, 50 de maná. Bloqueamos todo. El unico escenario en donde esta skill seria usable seria en el caso que Chilko dijo, de terror. Pero si unos de rango que se te vienen a vos te ven tirar esa skill, simplemente pasan de vos, tiran un normal a cualquier otro, y te vuelven a seleccionar. 5 segundos, a pesar del efecto, no me parece que hagan de esta una skill que algun caballero vaya a usar.
Cuando dijeron eso ,no lei nada van?¿
Syt
EXZURY
09-02-2010, 11:05 PM
Hola.
Solo queria comentar.
Bloqueo preciso. Entiendo que con este cambio se volvio mas tactico solo unos detalles.
Sugerencia: Este poder deveria permitir lanzar poderes ofensivos o bien quitarle inmovilizar( si el caba ya era lento ahora lo sera un poco mas). Instantaneo quedaria mas que Bien.
Todo lo demas me gusto. Saludos.
Alaham
09-02-2010, 11:06 PM
Que lindo :)
Xytosev
09-02-2010, 11:07 PM
Van a dejarnos sin retorno o que embes nos de el bonus de velocidad??? Intimidar es insuficiente para llegar rango.
Syt
over_k
esto no tiene que ver en el BALaNCE:
pero han puesto otro objeto premium
poder cambierle el color de los cuernos a las cabras(pero debe estar desactivado no me dejaba compralo aun teniendo xime)
http://img687.imageshack.us/img687/830/screenshot2010090301021.jpg
va kedar de vicio todas las cabritas con los cuernos de colores Muhahahaha
Naposta
personalmente no tengo caba, pero creo que 1 segundos es lo mismo que nada, y el no poder moverse solo lo hace defendible al daño de otro mele, se siente mas como poder de pvp.
Solo queria sugerir, de ponerle 5 segundos de duracion en todos los niveles, pero a medida que lo vas subiendo baje la recarga (supongamos al 1 son 60 seg de recarga y al 5 30 y tal vez que a mas lvl menos mana cueste) y que el caballero pueda moverse mas no atacar (obviamente es un poder de defensa) tal vez pueda ayudar a llegar un poco mejor a rango, pero bueno es solo una idea ustedes veran.
VanSack
09-02-2010, 11:08 PM
Lei mal yo :imstupid:
En ese caso, preferiria un area... pero mas que eso, prefiero que bloqueo preciso sea un bloqueo contra conjuros, algo asi como el eludir conjuros de arqueros, pero que funcione mejor. Como un 25/30% de resistencia neta a conjuros. Seria una forma de contrarrestar todos los penalizantes que nos entran, si le sumamos a que no tenemos velocidad ahora... aunque estoy viendo esto desde un aspecto algo PvP.
Adriaan
09-02-2010, 11:12 PM
Para que sirve bloqueo preciso si no te podes mover? no lo digo en forma prepotente ni nada, lo pregunto para ver en que ayuda en guerra ahora que esta inmovil.
Drokuz
09-02-2010, 11:14 PM
Los cambios me parecen muy buenos, en especial las regeneraciones. El nuevo bloqueo preciso tiene un pequeño error, no sé si será cosa mía: Cuando bloqueo recién acaba la animación se queda congelada por usos segundos, aún moviéndose.
Lo que me sigue preocupando del caba es instancia ofensiva, me parece realmente terrible, nadie quiere renunciar a toda su protección por un pequeño bonus de daño, bajo ninguna circunstancia.
Que buenas las nuevas animaciones de las invos, por cierto, hacían falta.
Hay montones de signos que anticipan que viene un terror. Proyección arcana, Muro de Viento, Meastro de la destrucción... al ver un brujo que se buffea con eso es difícil ignorarlo, y excepto por proyección esas skills tienen efectos visuales que son imposibles de pasar por alto. Incluso si no ves a un brujo buffeándose, puedes reconocer en la formación enemiga si se plantean avanzar o no observando las subclases que llevan la delantera. Si se avisa terror, se puede ver un buffeo masivo en todos los enemigos con mucha antelación. Además, identificar los puntos más frecuentes en los que se castea terror es fácil si eres veterano en la zona, así como es posible separarse del grupo en todo momento para evitar caer bajo las áreas.
Terror no es tan impredecible como parece, solo hay que estar atento al enemigo.
Kuztom
09-02-2010, 11:17 PM
Hay montones de signos que anticipan que viene un terror. Proyección arcana, Muro de Viento, Meastro de la destrucción... al ver un brujo que se buffea con eso es difícil ignorarlo, y excepto por proyección esas skills tienen efectos visuales que son imposibles de pasar por alto. Incluso si no ves a un brujo buffeándose, puedes reconocer en la formación enemiga si se plantean avanzar o no observando las subclases que llevan la delantera. Si se avisa terror, se puede ver un buffeo masivo en todos los enemigos con mucha antelación. Además, identificar los puntos más frecuentes en los que se castea terror es fácil si eres veterano en la zona, así como es posible separarse del grupo en todo momento para evitar caer bajo las áreas.
Terror no es tan impredecible como parece, solo hay que estar atento al enemigo.
Ok entiendo y la mayoria lo saben..
Pero son 5 segundos...
Los cuales no sabes cuando exactamente tirara el terror... tmb cuenta q pueden tirarme meteoro o algun mareo q me cancele la posibilidad de tirar bloqueo preciso... Dime q utilidad tiene este nuevo blokeo con ayudar a los aliados en guerra? si le atino y logro blokearlo me kedo yo solo luego de esos 5 segundos soy cb muerto..
Edenner
09-02-2010, 11:17 PM
leí las opiniones de la gente sobre bloqueo preciso y si bien no comparto las formas, lo que dicen parece bastante cierto.
Seguramente hicieron bloqueo preciso así para una situación específica que aún no hemos descubierto.
Pero en lo que respecta a mi configuración personal (caballero 50) llevar la disciplina de escudos al 19 es un problema, y agregar esta skill nueva resulta casi imposible (actualmente no uso bloqueo preciso ni siquiera en 1).
Asi que muchas gracias, pero no gracias: prefiero subir algún área o alguno de los muchos pasivos que llevo al 1 con suerte.
Otra cosa: si esta skill bloquea todo, entonces que pasa con el pasivo de bloqueo? lo modificarán, o quitarán?.
Saludos
lord_dvl
09-02-2010, 11:18 PM
Estoy de acuerdo con defcul en el tema de hacer bloqueo preciso un aura. No es muy dificil darse cuenta cuando un brujo se sale del grupo para tirar un terror, si miran bien no es muy complicado adelantarse a la situación solo hay que prestar un poco de atención.
Hablo del lado del que no probo nada todavia por falta de tiempo y esta leyendo la discución pero este nuevo poder va a termiar siendo un mero santuario para el caballero para bailar cuando lo tenes mientras los demas estan esperando para matarte.
mauuuu
09-02-2010, 11:18 PM
Los cambios me parecen muy buenos, en especial las regeneraciones. El nuevo bloqueo preciso tiene un pequeño error, no sé si será cosa mía: Cuando bloqueo recién acaba la animación se queda congelada por usos segundos, aún moviéndose.
Lo que me sigue preocupando del caba es instancia ofensiva, me parece realmente terrible, nadie quiere renunciar a toda su protección por un pequeño bonus de daño, bajo ninguna circunstancia.
Que buenas las nuevas animaciones de las invos, por cierto, hacían falta.
ERORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRrr
Si te enteras del primer terror, pero despues te vienen 3 mas, 5 tifones etc-... Y yO?????? con mi c ba quietito??????
Al final el terror cumple su funicoion, me deja inmovil para comerme todas las areas de los guerrerosssssssssssssssssssssssssssssssssss
MAL MAL MAL el nuevo precisos esta muy malllllllllll
mauuuu
09-02-2010, 11:19 PM
Estoy de acuerdo con defcul en el tema de hacer bloqueo preciso un aura. No es muy dificil darse cuenta cuando un brujo se sale del grupo para tirar un terror, si miran bien no es muy complicado adelantarse a la situación solo hay que prestar un poco de atención.
Hablo del lado del que no probo nada todavia por falta de tiempo y esta leyendo la discución pero este nuevo poder va a termiar siendo un mero santuario para el caballero para bailar cuando lo tenes mientras los demas estan esperando para matarte.
Ni siquiera bailas... estas inmovil :P my por 5 segundos... ni a escribir /dance te da
Igual quedate tranqui esta skill si queda asi no la va a usar nadie nadie nadie nadie.
PERO NADIEEE va a gastar putnos esn algo tan inservible, nos quejamos de falta de puntos para las confis, y va a gastar puntos en esto alguna persona?
EL tema es que esto no soluciona al caba ni al bloqueo. MI enojo viene porque es una skill mas como retar como la enteriror inuticion etc. ahora que van a faltar puntos lo ultimoi que se quiere son skill asi
MartinTunstall
09-02-2010, 11:23 PM
El servidor de pruebas esta para probar
encima que podrian hacer los cambios a dedo sin decirles nada,los dejan probar y se quejan
"media pila"
zombignis
Pues estuve probando la stage 12 y 13 y me parece ke todo esta en orden hasta el momento, me gusta eso de ke los guerreros se regeneren mas rapido ke un arquero y que un mago, lo del mago tambien me parece bien, no me quejo de eso por ke para eso tenemos sacrificio y prestamo de energia (en el caso del conju) etc.
lord_dvl
Si te enteras del primer terror, pero despues te vienen 3 mas, 5 tifones etc-... Y yO?????? con mi c ba quietito??????
Al final el terror cumple su funicoion, me deja inmovil para comerme todas las areas de los guerrerosssssssssssssssssssssssssssssssssss
MAL MAL MAL el nuevo precisos esta muy malllllllllllEn realidad algún arquero atento tiene que intentar noquear o paralizar al primero y otro brujo atento tiene que estar preparado para un terrorazo al que cayo ya que van a venir todos atras en malon. Si nos guiamos a como esta en RA el que primero pega es el que gana generalmente.
Por eso seria bueno intentar hacerlo aura, si el caballero tiene que ser un tanque como dicen, este tiene que resistir, bloquear (por el solo hecho de tener el escudo) y además moverse acompañado de sus aliados para poder avanzar en una batalla a campo abierto o en un fuerte.
Drokuz
09-02-2010, 11:24 PM
Ok entiendo y la mayoria lo saben..
Pero son 5 segundos...
Los cuales no sabes cuando exactamente tirara el terror... tmb cuenta q pueden tirarme meteoro o algun mareo q me cancele la posibilidad de tirar bloqueo preciso... Dime q utilidad tiene este nuevo blokeo con ayudar a los aliados en guerra? si le atino y logro blokearlo me kedo yo solo luego de esos 5 segundos soy cb muerto..
Sin duda, este bloqueo preciso parece bastante inútil. Pero según lo veo en algunas ocasiones puede ser bastante eficaz, en especial porque los penalizantes y las skills inmovilizadoras se tiran al principio, y poder bloquearlas al 100% ya deja el camino al enemigo abierto con sus skills en recarga.
Lo malo es que el enemigo puede ver fácilmente cuándo el caballero se inmuniza, por lo que evitará atacar. Habrá que retocarla un poco, pero no se me ocurre cómo.
PS:
MAL MAL MAL el nuevo precisos esta muy malllllllllll
Tranquilo, los nuevos terrores están mucho menos letales. Y antes de critcar mira un poco desde dónde te estás parando: ¿Quieres una skill que te inmunize contra el ataque masivo de un ejército entero?. Eso es mucho pedir incluso para un caballero, no exageres. Si sabes que vas a caer bajo 200 áreas te apartas del grupo y punto. Nadie debe poder aguantar tranquilamente el armagedón.
Suricatoz
09-02-2010, 11:27 PM
Hay un bug en diablillos estos mueren antes de tiempo no duran ni 5 seg
elendriel
09-02-2010, 11:32 PM
Bueno suele ser previsible un ataque de área y muchas veces se puede observar incluso en el orden en que se tirará.
chilko
09-02-2010, 11:35 PM
Miren esto, me tire bloqueo preciso y me entro misil arcano al 5 e ignicion de mana al 5 :P
bloque preciso parece no estar bloqueando skills... esto es un BUG
mauuuu
09-02-2010, 11:35 PM
Sin duda, este bloqueo preciso parece bastante inútil. Pero según lo veo en algunas ocasiones puede ser bastante eficaz, en especial porque los penalizantes y las skills inmovilizadoras se tiran al principio, y poder bloquearlas al 100% ya deja el camino al enemigo abierto con sus skills en recarga.
Lo malo es que el enemigo puede ver fácilmente cuándo el caballero se inmuniza, por lo que evitará atacar. Habrá que retocarla un poco, pero no se me ocurre cómo.
PS:
Tranquilo, los nuevos terrores están mucho menos letales. Y antes de critcar mira un poco desde dónde te estás parando: ¿Quieres una skill que te inmunize contra el ataque masivo de un ejército entero?. Eso es mucho pedir incluso para un caballero, no exageres. Si sabes que vas a caer bajo 200 áreas te apartas del grupo y punto. Nadie debe poder aguantar tranquilamente el armagedón.
No quiero aguantar todo. Solo quiero que mi escudo tenga ms funciones que auras y nada mas y ahora que una skill de 5 segundos. que no me deja mover.
Porquie? porque como decis vos, me corro y listo....
Wooten
09-02-2010, 11:36 PM
una idea para usar la nueva skill...
esperar la recarga de ejercito en medio de los enemigos..
cuando falten 5 segundos, la tiramos, y salimos de la skill con ejercito
Nadie dijo que no se pueden meter auras/buff teniendo la skill activa:wiggle14:
(no me crucifiquen)
Mmleker
09-02-2010, 11:42 PM
Una pregunta (no puedo entrar al amun) de cuanto es la recarga de bloqueo preciso?
mati_cai_mati_98
09-02-2010, 11:42 PM
el nuevo bloqueo preciso , me parece ridiculo , 5 segundos de bloqueo puro sin poder caminar o atakar ? :imstupid: D:
el bloqueo preciso del stage 12 admito que estava un poco mmm un poco exagerado .. bloqueamos 10 / 10 .. aunque me encanto D: no solo tengo que pensar en mi tambien en los otros .. y me parece que bloqueo preciso deberia ser al menos bloquear 6 / 10 ... eso sirve para que los barbas , tiras no nos coman a normales de 1 k o de 400 a vel media -_- aunque no se como seria con el daño minimo activado..
pero me parece que tendrian que dejar el daño asi.. esta bn nivelado.. un barba tiene mucho daño para la poca defensa qe tiene.. eso fue para los que quejen de que el daño del barba lo subieorn mucho en el stage 12 D: pero bue.. NGD por favor dejen bloqueo preciso como el stage 12.. pero con un poco menos de bloqueo para que no se quejen D:
Arziel
09-02-2010, 11:58 PM
Chilko, me encata que ahora el caba este bloqueando como se debe... pero me gustaria que bloqueo preciso no sea 100% sino un 80%... digamos que de 10 golpes bloquee 4-5 maximo
El tema de no movernos... me parece medio mucho, que no pueda atacar por 5 segundos bueno eso si, pero al no moverme despues se me acumulan y me hacen de plastico, mas vale pongan un tiempo maximo de 10 seg de duracion.
Saludos
Y hasta ahora me esta gustando como queda el caba...pense que hiba a estar peor u.u
Orkryst
09-03-2010, 12:01 AM
Si la idea es usar Saetas al estilo buff, porqué no es un buff?
Al pedir saetas pasivas, se está pidiendo exactamente lo mismo que tienen los bárbaros en gritos de guerra (fuerza sobrecogedora), o los arqueros en arcos largos (especialista), o los magos en báculos (no me acuerdo el nombre del pasivo de daño de los magos)----> pasiva de daño; pero en este caso, una específica para el tirador. Porque sin saetas se pega casi lo mismo que un cazador.
O bien aumentan el daño base del tirador, manteniendo saetas con la idea que tienen. O hacen de saetas un pasivo como ya tienen todas las clases . Instancia ofensiva es casi un pasivo de daño, pero con penalización de armadura. No puedo haber algo parecido para la subclase arquera ofensiva?
alejandro_oyervides
09-03-2010, 12:02 AM
muchos piden que bloqueo preciso se haga una area de defensa
pero por mas que lo pienso, no se como sacaremos al enemigo de shaanarid, si se esta poniendo mucha defensa en el caso del conjurador y con el caba, hay varias auras interesantes
y el terror quedo nerfeado, con el daño bajo y la duracion inconstante..... que simplemente no le veo ni como sacarlos aun y cuando los brujos sigan con el terror igual
considero que la duracion del terror fuera una constante
respecto a que los diablillos y zombies se vayan cuando maten al enemigo, me parece genial, ya que APARENTA que vienen del mas alla para llevarse al enemigo
pero hace rato, jugando en el RA, sigue calentandome bastante, que si pongo mi cazador con soporte del pet, me esten matando el pet, cuando yo este muerto, y espero a que pasen los 7 segundos para resucitar... sigo creyendo que ahi deberian inmunizar el pet 7 segundos, o que continue atacando al que su amo selecciono
si en la actua, preparo mi cazador con pet ( sin invisibilidad) seria gran fail, que me la mataran cuando simplemente yo no puedo hacer absolutamente nada
lo del mana me gusta OLE
black-archer
09-03-2010, 12:10 AM
che, el lich shaman saca mas que yo en normales (yo 150 (caza) y el lich 190) ¬¬
Nackero
09-03-2010, 12:10 AM
buenas NGD, se qe me qeje mucho, y ahora qe se hizo la stage 12, he qedado uy comforme con el daño ya que, era lo qe nos desbalanceaba para abajo.
les recomiendo qe ya qe pusieron este daño ya fueron, se van a comer miles de insultos y qejas ya que lo qe la gente quiere es daño.
MUY BUEO LO DE LAS INVOS, los diablillos pegan mucho xD
bloqueo preciso es interesante aprender a usarlo.
si les tendria qe dar alguna sugerencia seria no cambiar el daño, y, lo del mana, es algo muy interesante loq e les vengo a plantear:
esto es SOLAMENTE CON EL MANA DEL TIRADOR, ej: tirador con set qe safa, lvl 50, 1300 de mana (ejemplo), 20 de mana por flecha, eso equivale a 200 de mana SOLO POR 10 TIROS. 215 eterea, 200 ola invernal, 100 y pico tiro parabolico, y, 150 de mordida o 250 de proyectil o entre 300-500 por algun area A LA MIERDA EL MANA. el problema de qe solo los tiradores tengamos 0 de mana es qe, al tener eso no tenemos saetas, al no tener saetas pegamos lo mismo qe un caza y, lo unico qe nos diferencia del caza es saetas.
asi qe propongo, algo muy pedido
ya que no van a cambiar la reserva de mana, ni el tiempo de recarga/costo de cada skill propongo qe saetas sea pasiva de daño, qe tenga el mismo daño, sin costo de mana, y adios problemas porqe mas aya de usar las skills y qedarnos sin mana podemos seguir pegando como un verdadero tira sin tener qe pedirle a un amgo mana como para por lo menos infligir algun daño a un caballero o abrbaro, los cuales tiene mas armadura y defensa qe cualquiera de nosotros.
desde ya felicitaciones y sigan asi :D
saludos!!!
EDIT: no lei lo qe dijo chilko de no poner la pasiva. mi respuesta a eso seria: HACETE UN TIRA Y PROVA A QUIEN MATAS SIN SAETAS ;)
Wooten
09-03-2010, 12:14 AM
esto es SOLAMENTE CON EL MANA DEL TIRADOR, ej: tirador con set qe safa, lvl 50, 1300 de mana (ejemplo), 20 de mana por flecha, eso equivale a 200 de mana SOLO POR 10 TIROS. 215 eterea, 200 ola invernal, 100 y pico tiro parabolico, y, 150 de mordida o 250 de proyectil o entre 300-500 por algun area A LA MIERDA EL MANA. el problema de qe solo los tiradores tengamos 0 de mana es qe, al tener eso no tenemos saetas, al no tener saetas pegamos lo mismo qe un caza y, lo unico qe nos diferencia del caza es saetas.
asi qe propongo, algo muy pedido
ya que no van a cambiar la reserva de mana, ni el tiempo de recarga/costo de cada skill propongo qe saetas sea pasiva de daño, qe tenga el mismo daño, sin costo de mana, y adios problemas porqe mas aya de usar las skills y qedarnos sin mana podemos seguir pegando como un verdadero tira sin tener qe pedirle a un amgo mana como para por lo menos infligir algun daño a un caballero o abrbaro, los cuales tiene mas armadura y defensa qe cualquiera de nosotros.
desde ya felicitaciones y sigan asi :D
saludos!!!
saludos paco. esperemos mas cambios..
Rockero_X
09-03-2010, 12:15 AM
Me parecen bien la mayoria de los cambios salvo bloqueo preciso. Desgraciadamente en el amun no se puede probar muy bien pero tengo la impresion de que 5 segundos es muy poco para guerra. ¿Por qué?. Porque en guerra hay mucho lag y la sincronización que se necesita para sacarle provecho a esta skill debe ser casi perfecta. Además, ni siquiera es de invocación instantanea. Por otro lado, la idea me parece bastante buena, y aunque el hecho de que no permita moverse no me agrada del todo, se entiende.
PD: ¿Se planea hacer algo para darle un poco más de utilidad al oro?
TuxAlito
09-03-2010, 12:24 AM
me parece muy poca cantidad de puntos para distribuir en disiplinas. Ahora las skill no aparecen si no las pones en 1.
Si bien la idea esta buena de que dispongas de los poderes que quieras, deberian incrementar un poco la cantidad de puntos (no mucho), pero reamente resultan pocos para armar una config digna.
Orkryst
09-03-2010, 12:33 AM
Sugerencia: Poder alargar el efecto de bloqueo preciso, con un máximo de hasta 12 segundos.
¿Cómo? Yo lo haría manteniendo apretado el botón de la skill.
Que por cada segundo adicional cueste 100 de maná.
Entraría en recarga al finalizar el tiempo de skill activa (sino se podría tener 12 segs activa, 8 desactivada, y se podría lanzar nuevamente).
O sino....
Hacerla aura con efecto en área 6 :p
DAGGOTH
09-03-2010, 12:38 AM
Aun no pude ver el nuevo bloqueo preciso pero esta clara su principal utilidad, defenderte contra fulminante o sangre fria. Calculo q debe ser de casteo instantaneo asi q tambien la podes lanzar apenas ves a un mago casteando un poder y por solo 50 de mana muy probablemente le arruines 200 de mana al otro.
Con un poco mas de duracion podria llegar a ser totalmente efectica contra las nuevas invocaciones de diablillos y/o zombies. Es solo una idea, aunque ahora te protege de esos al menos en un 50%.
Y ya pude ver las animaciones de invocacion.
Saludos
VanSack
09-03-2010, 12:45 AM
Con bloqueo preciso como esta ahora, casteo instantaneo, pero 3-7 segundos hasta lvl 5 y permitiendo solamente moverse, veria mas interesante esta skill.
FerGilmour
09-03-2010, 12:47 AM
Chilko, no entiendo el sustento de ese concepto. Nadie apagó jamás Saetas para regenerar, si uno no regenera más maná por tener Saetas desactivada... la mecánica de juego ha sido siempre diferente, y no sólo con el tirador. Uno pelea hasta que el maná se acaba, ahí se aleja (o se baja de tarima, o se aparta del fuerte) y recarga sentado. El daño de un normal sin Saetas, y haré uso de tus palabras, es ridículo. Aparte, seguimos gastando oro por normal (precio de las flechas, otra contra de los arqueros que nunca fue contemplada a conveniencia). Y claro, uno quiere que el costo de maná/gold de su tiro normal sea razonablemente efectivo. Veo que NGD piensa en un tirador que use Saetas "eventualmente". Jamás ví a ningún tirador que, apenas se conecta, salude antes de clickear en Saetas.
Claramente los tiradores hemos elegido caminos bien distintos a los de NGD al repensar la subclase, lamentablemente :(
Geors
09-03-2010, 12:54 AM
sigo insistiendo que el nuevo bloqueo podría ser mejor siendo una nueva skill y no remplazando bloqueo preciso, ya que esa skill nos limita mucho y por muy poco tiempo (no creo que habría desbalance) lo mejor de la skill es su costo...
salu2
leoelkapo
09-03-2010, 12:55 AM
Chilko, no entiendo el sustento de ese concepto. Nadie apagó jamás Saetas para regenerar, si uno no regenera más maná por tener Saetas desactivada... la mecánica de juego ha sido siempre diferente, y no sólo con el tirador. Uno pelea hasta que el maná se acaba, ahí se aleja (o se baja de tarima, o se aparta del fuerte) y recarga sentado. El daño de un normal sin Saetas, y haré uso de tus palabras, es ridículo. Aparte, seguimos gastando oro por normal (precio de las flechas, otra contra de los arqueros que nunca fue contemplada a conveniencia). Y claro, uno quiere que el costo de maná/gold de su tiro normal sea razonablemente efectivo. Veo que NGD piensa en un tirador que use Saetas "eventualmente". Jamás ví a ningún tirador que, apenas se conecta, salude antes de clickear en Saetas.
Claramente los tiradores hemos elegido caminos bien distintos a los de NGD al repensar la subclase, lamentablemente :(
El mal uso que se le de a una skill no es culpa de NGD. Si bien el tira necesita algo para contrarestar la desactivacion de saetas, ahora sabemos que no es una skill para tener activada todo el tiempo.
Y porque las flechas te cuesten oro, no vas a exigir que salga un super normal...
Geors
09-03-2010, 12:59 AM
me parece razonable lo que dice Chilko sobre las Saetas, pero seria aun mejor si la activación de la skill no costara mana, como si fuera ID - IO del caballero
Wooten
09-03-2010, 01:00 AM
me parece razonable lo que dice Chilko sobre las Saetas, pero seria aun mejor si la activación de la skill no costara mana, como si fuera ID - IO del caballero
y cual seria el motivo de desactivarla?..
al menos yo... no le encuentro fundamento a Chilko.
alejandro_oyervides
09-03-2010, 01:10 AM
no estoy muy seguro
pero aparentemente los diablillos del conjurador estan buggeados
muchas veces los casteo e inmediatamente desaparecen
Geors
09-03-2010, 01:13 AM
y cual seria el motivo de desactivarla?..
al menos yo... no le encuentro fundamento a Chilko.
para que no se te acabe la mana por supuesto...
saetas es un semi pasivo que no se tiene que mantener activado (ya saben la consecuencia de la mana) solo utilizarlo cuando se quiere mas daño. ustedes siempre quieren ese daño...
(aunque obviamente apoyo que el tirador haga mas daño naturalmente que el cazador)
Roland80
09-03-2010, 01:20 AM
Para que esta idea de Saetas funcione, sera necesario bajarle almenos un poco el costo de la activacion.
Wooten
09-03-2010, 01:22 AM
para que no se te acabe la mana por supuesto...
saetas es un semi pasivo que no se tiene que mantener activado (ya saben la consecuencia de la mana) solo utilizarlo cuando se quiere mas daño. ustedes siempre quieren ese daño...
(aunque obviamente apoyo que el tirador haga mas daño naturalmente que el cazador)
claro, a eso voy.
obviamente podemos desactivarla... pero cuantas skills de daño tenemos?, 2 (eterea, arcano).
no hay fundamento para desactivarla, descansar se puede con la skill activa, y si el mana se regenera mas rapido estando en modo ''pasivo'' tampoco afecta tener la skill activa.
y fijate que el 40% de 200 no es mucho daño, y menos por 20 mana (mas el oro, por supuesto).
me parece una pesima idea.
veremos que pasa...
pero viendo como es la vision de saetas por parte de chilko, podria deducir que van a meter ''herramientas'' para que los tiradores hagamos eso, descativar/activar saetas (vision mortal fue un intento?:imstupid:).
sobis
09-03-2010, 01:23 AM
La verdad el caba ahora lo veo bastante completo, entre preciso, instancia defensiva y ejercito, puede tranquilamente soportear con sus auras(que si bien son de corta duracion reducen mucho daño y eso va a salvar muchas cabezas a mi manera de verlo,el "combo" del caba cuando vea que se asoman enemigos con areas o si por una de esas casualidades del destino llega a bloquear un primer terror, sera preciso---muro protector---escudo estelar y tal vez como mucho barrera deflectora, con esto se puede reducir mucho daño :) ).Y gracias a instancia y ejercito no es dependiende de una sola skill para reducir daño enemigo, lo cual es perfecto.
Pero por otro lado lo que me preocupa mucho es el barbaro, el daño es masomenos el mismo del Ra, a esto fulminante en guerra la verdad no le veo una utilidad, como dije en anteriores posts es una skill para pegarle al fulano que te cae mal, y si bien ahora se recupera mas rapido el mana, el barba tiene alrededor de 5 bufs indispensables....pero bueno tal vez me equivoque y no sea necesario tocarle mas nada y con el posicionamiento,arqueros mas lentos magos que castean un poco mas pausado...tal vez con eso el barbaro tenga chances de aportar....pero la verdad...que siga estando embestida en tacticas(1 skill menos que aportare yo y muchos mas en guerra), corten que casi nadie lo usa y da un bonus de daño lastimero....la verdad sinceramente no se que aporta ahora el barbaro..(por favor no venga alguien a decir "fulminante+expansiva") eso es un combo utopico casi imposible de realizar en el Ra en el medio de una invasion aparte que tampoco es la idea de la skill(Segun ngd).
PEro bueno esta es my humilde opinion, la verdad si suben asi como estan las cosas ahora al servidor oficial muy poco va a cambiar la confi de barbaro, y creo yo eso refleja que tantos cambios ha habido para dicha subclase.
Como siempre gracias por el espacio por opinar, por dejarno probar los diferentes stages y por ser intrepidos en cierta forma han cambiado muchisimo lo que es el regnum y no es cosa facil =).
Espero que sea, como siempre, para mejor.
secor
09-03-2010, 01:25 AM
como esta amun no me parece un juego rvsr ni de pvp es un juego demasiado corto por asi decirlo al bb se le subio mas daño que en ra cosa que me parece un error por que se le subio la va, el daño que tenia antes en amun era demasiado bajo el que tiene ahora es muy alto para un juego rvsr
sinceramente me da igual tener mucho daño si no llego al enemigo o este tiene mas daño que yo y viendo como esta amun el barbaro esta en peor situacion que haya visto en guerra sin desquicio usable para llegar a rango y si pongamos que llego a rango situacion ideal segun vosotros deberia ganar al enemigo pero seamos sinceros que impide que me tiren un noqueo al 4 y pillen suficiente rango para que no los alcance teniendo en cuenta que deski en esta en recarga es un juego rvsr en el que es mas facil tirar un noqueo para un pj de rango que un normal a un guerrero y aun asi se le reduce la unica skil que era la cuerda para no caer al precipicio y si el barbaro es una subclase dependiente de desquicio por favor intenten ir en ra sin desquicio y veran lo inutil que se sienten en guerra es pj que por excelencia es un combatiente y mas debe luchar, y si es inutil en ra no hace falta decir con el daño aumentado de skil de rango
tiradores pegando 400 velocidad media casi rapida con arco normalito y a mas rango que en ra, skil de daño constantes son abusivas asi de claro usando mi conju plaga al 5 hace 700 de daño y te deja sin atacar 9 sec vamos mejor que meteorito
devoradora del sultar hace en todas las subclases menos caba un daño que oscila entre 1600-2000 por si sola, los diablitos por si solos son capaces de bajar una barrera y mas de media vida de un brujo lvl 50
ahora sumemos un conjurador con golem de metal lanza plaga al 5 saca 700 manda a los diablitos dominio al 5 lanza deboradora sultar algun pj que no sea caba creen que aguanta eso y eso usando solo 2 ramas al 19 teniendo otras 2 para usar ??? y el otro pj no puede hacer nada es solo un ejemplo seguro que salen mas combos como estos si no se toca mas el daño
relampago saca 200 a un bb y supuestamente tiene la segunda mejor armor parece justo 1000 daño a mi no y asi con todas las skil constantes casualmente el guerrero no tiene skil de daño costantes
realmente aunque el pj de rango fuese el que mas usase que tengo 2 no me hace ninguna gracia que un poder me saque casi 2000 de vida
Xytosev
09-03-2010, 01:32 AM
AL caballero le hace falta llegar a rango, dennos de nuevo retorno o que embestida afecte su bonus de velocidad al lanzador. Intimidar es insuficente.
Espero que se lo replanteen.
Syt
Decir, que esta "exelente" que "lo dejen como ayer o stage anterior" me parece realmente estupido, como se les ocurre semejante cosa? (Daño/Bloqueo)
Un caballero que bloquea 99/100? claro que tiene que mejorar la efectividad del bloqueo, pero no exageradamente.
Pienso, que como va NGD esta muy bien, hay que aprender como usar las nuevas skill y adaptarse.
Saludos
anarkic
09-03-2010, 01:40 AM
1° bloque preciso hace honor al nombre, pero de q te sirve? osea q en realidad, se va a bloquear lo mismo q ahora, o menos porq hoy en dia podes usar bloqueo preciso q talvez algo mas de chance tenes; y con la actu te sirve para bloquear todo sin moverte asiq de muy poco sirve, aunque la idea de resistir todo y aprender tiempso de poderes es interesante) y se pasa a bloquear solo con el porcentaje tuyo y del escudo. Como dije, ahora hace solo honor al nombre (se q no es definitivo, por favor no).
2° me siento realmente indignado con este nuevo sistema de regenerar mana, q los magos son los mas lentos en regeneraR? si esta bien tenemos mas formas de conseguir mana, eso es una realidad, pero me parece un absurdo y perdida completamente del sentido juego rol. Desde cuando un guerrero o un arquero con mas regeneracion de mana q los magos q "viven" de eso? Ni siquiera tiene justificativos de buff o el q quieran ponerle, porq ya veo q muchos me van a saltar diciendo "pero el brb tiene como 5 buff para tirarse en una pelea y gasta 800 de mana"; sí, pero el conju q va corriendo detras de todos les juro y los q tienen lo saben, se fuman el mana diez veces mas rapido salvando a la gente, tirando areas, inter, cubriendose a si mismo. Realmente indignado, no entiendo. Toda mi vida buscando cosas con intel para esperar el dia en q me digan "pibe tenes tanta intel q te va a servir, para resistir poderes de verdad (porq es un chiste realmente), para regenerar mas mana, para tener mas mana". 124 de intel y me entra todo como por embudo.
FerGilmour
09-03-2010, 01:44 AM
El mal uso que se le de a una skill no es culpa de NGD. Si bien el tira necesita algo para contrarestar la desactivacion de saetas, ahora sabemos que no es una skill para tener activada todo el tiempo.
Y porque las flechas te cuesten oro, no vas a exigir que salga un super normal...
Trolling acá también? No tenés paz... aunque sea, no trollees en los posts oficiales. Ciento veinte tiradores piensan distinto. O mejor dicho, ciento veinte tiradores piensan como tiradores, no como trolls.
leptun
09-03-2010, 01:48 AM
AL caballero le hace falta llegar a rango, dennos de nuevo retorno o que embestida afecte su bonus de velocidad al lanzador. Intimidar es insuficente.
Espero que se lo replanteen.
Syt
coincido, el daño ha quedado mass o menos bien pero el caba no puede llegar a rango, si tenes un brujo a 30 metros se te escapa, somos un mago mas, gracias
leoelkapo
09-03-2010, 01:49 AM
Trolling acá también? No tenés paz... aunque sea, no trollees en los posts oficiales. Ciento veinte tiradores piensan distinto. O mejor dicho, ciento veinte tiradores piensan como tiradores, no como trolls.
O.O..... No hablo mas :). No tenes idea lo que es un troll. Y que 120 tiradores quieran un pasivo que les sume 40% de daño... Em... ya lo dijo chilko.
Gracias por tu odio sin fundamentos.
Orkryst
09-03-2010, 01:50 AM
Jaja qué problema tenés contra los tiradores?
Los tiradores claramente necesitan o una subida de daño que haga que los 20d e maná por flecha valgan la pena, o dejar de gastar maná para pegar un cachito mejor que un tirador.
Tema flechas: ya propuse que en vez de comprar X cantidad de flechas, uno compre un carcaj infinito de Z tipo de flechas (las flechas que hay actualmente en RA). Así, tendría un costo inicial, pero no habría que gastar la fortuna que se gasta en flechas actualmente (y en la versión del Amún, al tener más VA, y tener que pegar más normales para sacar lo mismo (bajada de daño), el gasto se va a ir por las nubes).
Arcos rango 30 (35 ahora) para nivel 50? :p
Y con las quests de anillos/amuletos de otros reinos qué pasó?
Leonnario
09-03-2010, 01:54 AM
1°_ Gracias por sacarle la gran pelota naranja a ofensiva...
2°_ En el amum no e alcanzado a nadie con enllentecer ya que los arqueros corren mas gracias a las pasivas . y los magos simplemente me paralisan...
Sin retorno no sirve...
3°_ lo del nuevo bloqueo preciso es para jugar en equipo ....no ven que es para ahorrarles mana a los demás .. simplemente nos congelamos nosotros mismos y listo....
Es que sigo sin encontrarle la vuelta al caballero...
Disculpen una sugerensia ya que el caza lleva pet. el conju lleva invocasion .. que tal si el caballero lleva caballo?
Algun tipo de golpe que el caballero pueda usar desde el caballo...o que el caballo se mueva con nosotros cual pet..?
Digo... siguiendo la misma linea de pensamiento...si un caza puede resusitar un animal porque un caballero no puede usar un caballo...
leoelkapo
09-03-2010, 02:00 AM
Jaja qué problema tenés contra los tiradores?
Los tiradores claramente necesitan o una subida de daño que haga que los 20d e maná por flecha valgan la pena, o dejar de gastar maná para pegar un cachito mejor que un tirador.
Tema flechas: ya propuse que en vez de comprar X cantidad de flechas, uno compre un carcaj infinito de Z tipo de flechas (las flechas que hay actualmente en RA). Así, tendría un costo inicial, pero no habría que gastar la fortuna que se gasta en flechas actualmente (y en la versión del Amún, al tener más VA, y tener que pegar más normales para sacar lo mismo (bajada de daño), el gasto se va a ir por las nubes).
Arcos rango 30 (35 ahora) para nivel 50? :p
Y con las quests de anillos/amuletos de otros reinos qué pasó?
No ves que no dije nada en contra del Tira!! Es bueno saber que el problema de mana de saetas se debe a que NGD piensa que no se debe tener todo el tiempo.
Por Dios aprendan a leer ¬¬
Athor
09-03-2010, 02:02 AM
Pero por otro lado lo que me preocupa mucho es el barbaro, el daño es masomenos el mismo del Ra, a esto fulminante en guerra la verdad no le veo una utilidad, como dije en anteriores posts es una skill para pegarle al fulano que te cae mal, y si bien ahora se recupera mas rapido el mana, el barba tiene alrededor de 5 bufs indispensables....pero bueno tal vez me equivoque y no sea necesario tocarle mas nada y con el posicionamiento,arqueros mas lentos magos que castean un poco mas pausado...tal vez con eso el barbaro tenga chances de aportar....pero la verdad...que siga estando embestida en tacticas(1 skill menos que aportare yo y muchos mas en guerra), corten que casi nadie lo usa y da un bonus de daño lastimero....la verdad sinceramente no se que aporta ahora el barbaro..(por favor no venga alguien a decir "fulminante+expansiva") eso es un combo utopico casi imposible de realizar en el Ra en el medio de una invasion aparte que tampoco es la idea de la skill(Segun ngd).
Todavía no me quedó claro el tema del daño. Me parecia correcto el daño de las anteriores stages o al menos aumentarlo muy ligeramente talvéz. Pero si llegan a subir este daño a RA, me atrevo a decir que la actua no va a durar ni 2 días por las quejas de daños excesivos debido principalmente a Fulminante (aunque los bárbaros que probamos sabemos que no es tan sencilla de utilizar). Asi que me gustaría que aclaren si este es el daño definitivo o si es momentáneo (no se para que) y luego van a poner el de las stages 11 para atrás?
Con el tema de Embestida, la verdad, no termino de entender el cambio de rama que sufrió, y al menos de mi parte no la usaré, y no porque no me dé bonus a mí (siempre me pareció correcto que sea para aliados solamente), sino porque me parece una skill para usar en nivel 5 y talvéz 4. No utilizo Tácticas en 15. Si la skill hubiera permanecido en Gritos, al igual que Retorno en Tácticas (un cambio al que tampoco le veo mucho sentido), yo hubiese utilizado la skill en 5 como siempre lo he hecho, me diera bonus o no. Asi que disculpen compañeros alsirios.
Orkryst
09-03-2010, 02:09 AM
No ves que no dije nada en contra del Tira!
Si me pongo a enumerar los posts en los que decís que el tirador está bien, que son los tiradores los que no saben jugar, etc, etc, etc, e imprimiera cada uno en una servilleta, me durarían varios meses (?)
Nah man, ya no se puede discutir con alguien que habla a placer, y después niega todo lo que hizo.
En relación con el tema: los daños me parecen muy altos de nuevo. Me gustaba como estaba antes con, por ejemplo, barbas que sin fulminante no superaban los 1000 normal :p
leoelkapo
09-03-2010, 02:10 AM
Si me pongo a enumerar los posts en los que decís que el tirador está bien, que son los tiradores los que no saben jugar, etc, etc, etc, e imprimiera cada uno en una servilleta, me durarían varios meses (?)
Nah man, ya no se puede discutir con alguien que habla a placer, y después niega todo lo que hizo.
En relación con el tema: los daños me parecen muy altos de nuevo. Me gustaba como estaba antes con, por ejemplo, barbas que sin fulminante no superaban los 1000 normal :p
Que bien sacando de contexto todo lo que digo...
Valzhak
09-03-2010, 02:12 AM
2 cosas, instancia defensiva creo que tiene un BUG, va considero que si un bb te saca de un normal 1300 con 200% mas de protección la cosa no esta andando.
Uds sabran
Después Bloqueos Precisos me incomoda, el echo de no poder moverse le quita mucho brillo a la skill, ponele que puedas bloquear todo en 5 segs (q es poco la verdad pero bueno), esos 5 segs, el usuario enemigo puede hacer lo que quiera, desde no atacarte hasta irse.
Lo veo útil en contra de áreas pero en rasgos generales el tiempo que dura es poco como pa que sirva contra varios terror bien puestos, es una skill q no sirve en pvp por la carencia de movimiento, y se ve suplantada por instancia defensiva en rvr. Con esto quiero decir para que puedo quedarme como un poste 5 segs si puedo conseguir Bajar el daño de lo que me ataque y salir pitando, en si el daño me lo van a hacer la diferencia es el cuando: ¿ahora o en 5 segs?
Después, Creo que he leído por hay que se quejaban de la falta de velocidad propia del caba, creo q tienen razón, previo a la actualización retorno era insuficiente, ahora no nos queda ni eso.
Como visión personal les voy a decir que todo lo q estan haciendo va bien, pero están dándole importancia al juego de rvr descuidando el jugador con estilo de juego en solitario.
Saludos ;)
el_Dalv
09-03-2010, 02:13 AM
Si un caba se bufea con Instancia Defensiva, los ataques son de daño 0 (cero) o bloqueados por el otro jugador, si otro clase le pega al mismo objetivo siendo este no caba, pega con daño. Es decir, instancia defensiva funciona al reves, en ves de dar los bonus al caba que lo invoca, lo traslada al objetiva que ataca el caba.
Orkryst
09-03-2010, 02:16 AM
Como visión personal les voy a decir que todo lo q estan haciendo va bien, pero están dándole importancia al juego de rvr descuidando el jugador con estilo de juego en solitario.
Saludos ;)
El juego en solitario, hace un buen rato que no existe más :p
O por lo menos es imposible andar por ahí solo, excepto que seas caza.
Nomás cruzás un puente, hay 5 enemigos. El mapa se quedó chico para jugar solo.
PD: /ignore leoelkapo :razz:
ListusMinimusHTTB
09-03-2010, 02:32 AM
Saber en que momento un brujo enemigo tirara terror es posible, no es una cosa rara. Solo hay que ser muy atento y observar cada centimetro de tu pantalla.
La duracion de la skill deberia ser aumentada a quizas 10 o 15 segundos y se deberia remover lo de la movilidad.
ADELL1987
09-03-2010, 02:34 AM
hola, vengo a decír tres cosas :
1) bloqueo preciso que nod eja moverse de 5 segundos no sirve , ya que podrias bloquear un area o 2 o 2 ataques o algo como eso, pero si vienen con esos ataques, mataran tus compañeros o correran hacia atras, viendote solo y "vulnerable" sin ahber ayudadado o haberte retirado o aglo un poco más eficiente (sugiero 100% de bloqueo , que no pueda atacar, pero que se pueda mover)
2) es logico que se le de balance al rvr primordialmente pero aun existen los duelos 1vs 1 (caseria, coliseo y estandarte de duelo por ejmplo)
3) fulminante no es uan skill muy buena (ni bien utilizada) ; ya que tiene recarga global muy larga y no se puede sino dar una skill y un norma,l en el caso de invocar la skill al lado del objetivo y eso es muy dificil en una guerra
surerencia: ponerle recarga global a fulminante corta o media (consideren que los daños actuales en amun seran reducidos)
PD= si no hay que tener activada saetas todo el tiempo, supongo que se le removera el costo de mana para poder desactivarla y activarla, según la situación
Naposta
09-03-2010, 02:37 AM
La duracion de la skill deberia ser aumentada a quizas 10 o 15 segundos y se deberia remover lo de la movilidad.
No te parece demaciado 15 seg por 50 de mana teniendo movilidad? digo... no seria un god-mode porque no ataca, pero si un immortal-mode XD.
Wooten
09-03-2010, 02:41 AM
No te parece demaciado 15 seg por 50 de mana teniendo movilidad? digo... no seria un god-mode porque no ataca, pero si un immortal-mode XD.
aparte..
(bloquear todo + poder moverse?)
al final estan pidiendo una variante igual que el antiguo ''protector'', del que todos decian ''no sirve''..
en que quedamos?
Tanahans
09-03-2010, 02:41 AM
Nuevo Bloqueo Preciso y animacion: El nuevo bloqueo preciso le permite a un caballero bloquear todo de 1 a 5 segundos sin poder moverse o atacar. El costo de mana en todos los niveles es 50.
[/LIST]
Sumo a los caballero que no encuentra utilidad en lo nuevo bloqueo preciso
Lo que mas causa dolor es ganarmos mas un poder de defensa que nos penalize
Lo bloqueo preciso de la etapa 12 todos sabian que no quedaria pero, piensava que bajarian la chance del bloqueo absoluto, algo como 30% o en maximo 50% de chance del bloqueo absoluto... claro quedaria al azar, como un aplastamentes pero seria mucho mas atraente y a mi se levarian para ese lado
Como esta en la etapa 13 sinceramente, poco servible (a no dicer inutil)
Naposta
09-03-2010, 02:46 AM
aparte..
al final estan pidiendo una variante igual que el antiguo ''protector'', del que todos decian ''no sirve''..
en que quedamos?
jeje es verdad, pero a veces usando todo el bloqueo posible al 5 entraban cosas (a veces no) era mas azar, ahora o blokeas o blokeas.
Sugerencias di mas atras, interesados leer.
Xytosev
09-03-2010, 02:48 AM
2 cosas, instancia defensiva creo que tiene un BUG, va considero que si un bb te saca de un normal 1300 con 200% mas de protección la cosa no esta andando.
Uds sabran
Después Bloqueos Precisos me incomoda, el echo de no poder moverse le quita mucho brillo a la skill, ponele que puedas bloquear todo en 5 segs (q es poco la verdad pero bueno), esos 5 segs, el usuario enemigo puede hacer lo que quiera, desde no atacarte hasta irse.
Lo veo útil en contra de áreas pero en rasgos generales el tiempo que dura es poco como pa que sirva contra varios terror bien puestos, es una skill q no sirve en pvp por la carencia de movimiento, y se ve suplantada por instancia defensiva en rvr. Con esto quiero decir para que puedo quedarme como un poste 5 segs si puedo conseguir Bajar el daño de lo que me ataque y salir pitando, en si el daño me lo van a hacer la diferencia es el cuando: ¿ahora o en 5 segs?
Después, Creo que he leído por hay que se quejaban de la falta de velocidad propia del caba, creo q tienen razón, previo a la actualización retorno era insuficiente, ahora no nos queda ni eso.
Saludos ;)
El bug ese con los bb e instancia defensiva tb lo note,me pegaron por 1500 con ella puesta al 5.
De acuerdo en todo lo demas....EL blokeo nuevo no le veo apenas funcionalidad.
Syt
Xytosev
09-03-2010, 02:51 AM
Saber en que momento un brujo enemigo tirara terror es posible, no es una cosa rara. Solo hay que ser muy atento y observar cada centimetro de tu pantalla.
NO es funcional ahora, y ni sikiera como tu dices segun mi opinion.
Syt
Xytosev
09-03-2010, 02:54 AM
aparte..
en que quedamos?
Cierto para mi no serviria.
Syt
CabaSyrtence
09-03-2010, 02:55 AM
no entiendo porque todas las nuevas skils de caba tienen penalizantes.....
en fin el caba definitivamente ya dejo de ser guerrero :¬¬:
anarkic
09-03-2010, 03:04 AM
yo vuelvo a los magos, al final sirve de algo la inteligencia? o tengo 124 al pedo, por favor si alguien realmente le encuentra un uso q me lo diga. Lease como uso al significativo para el juego o q de verdad cumpla con el rol q describe la hoja de pj.
Vadhir
09-03-2010, 03:05 AM
Con un caba 46 y usando rapier meti un riposte de 957, creo que el daño esta un poco por arriba de la media xD. Pero soy como todos los demás, quiero pegar mucho y que me peguen de poco xD. En fin, con mi tira meti un letal de 1100, Tira 50 obvio, y con el caza meti una enredadora de 1156, tambian caza 50 obvio. No digo que asi se meta en guerra, es solo lo que se mete con buff propios. No es queja, porque sé que el daño no quedará así (eso espero) son sólo para compartir mis golpes xD. A proposito, tres tiros de repeticion de 1.8k con el caza.
En fin, eso del caba, me parecio mejor el bloqueo preciso de antes, pero con algunos ajustes que a continuacion menciono.
Bloqueo preciso. Duracion 30-50 seg, tiempo de recarga 30-50 seg. Bloqueo +20-40 de nivel 1 al 5 con enemigos del reino. Bloqueo absoluto, chance 80% unicamente efectivo con criaturas, no enemigos del reino.
Solo digo.
Lycan_Black
09-03-2010, 03:13 AM
Dicen que el nuevo bloqueo preciso sirve para usarlo en momentos importantes o usarlo tacticamente. Pero como se va a lograr eso? Chilko dices que puede servir cuando van a lanzar areas, pero un caballero como va a saber cuando van a llover las areas? los guerreros no podemos estar viendo a los brujos cada vez que enciende el baculo y saber si lanzan area como terror u otra skill. Sabes que lanzan areas cuando ya estas en el suelo noqueado o cuando sale el primer terror si resistes el primer terror sabes que todos los demas vana venir con areas.
Sobre el tirador, el asunto de saetas prefiero que lo hagan buff, con duracion y recarga, pero que incremente solo las skill.
Con vision mortal quiten la penalizacion de velocidad de ataque y que ese incremente los normales.
Esa es mi opinion personal
cachichien
09-03-2010, 03:29 AM
em bueno.. disculpen por desvirtuar.. pero estube provando las curaciones y estan buenas.. salvo el curar aliado que al 12% es demaciado poca la vida que da.. a un tira le curaba 320 y con lo que se esta pegando ahora me parece demaciado poco..
muy linda las nuevas skil todo pero no alcanzan los puntos :s
Drailord
09-03-2010, 03:39 AM
interesantes los cambios, yo solo quitaria el penalizante de vida de coloso y añadiria un poco de mana para los guerreros, para que buffeen y entren en combate mas rapido.
Hunter-Aiolos
09-03-2010, 03:49 AM
Revivir en masa sirve en puerta de un fuerte, cuando hay muchos aliados muertos a tu alrededor, y pense que era como sumision (revivias en altar) pero lo probe y no fui al save :P
Saludos
Leandro_J
09-03-2010, 03:49 AM
Chilko, como concepto creo que se demuestra que el resistir por 5 segundos un golpe, pagando el precio de permanecer inmóvil en mismo lugar no sirve de nada. Lo resistís pero estas inmóvil, cuando los pj comiencen a ver la poce del PJ que queda inmóvil saben que tienen 5 segundos para ganar un poco mas de rango y fundirte a golpes.
La imposibilidad de atacar me parece bien, pero se debería permitir el movimiento, sino no servirá y solo hará que una skill mas del caballero quede sin uso.-
Slds. Leandro.-
Orkryst
09-03-2010, 03:53 AM
Emmm los cambios me parecen muy altos (vuelvo a repetir).
Probando con el caza, llegué a sacar enredadora 1200 y crítico 1115 seguidos... (obviamente, con todos los bonuses de daño que tiene el caza actualmente...)
Un caza no debería poder llegar a taanto...
chilko
09-03-2010, 03:54 AM
Chilko, como concepto creo que se demuestra que el resistir por 5 segundos un golpe, pagando el precio de permanecer inmóvil en mismo lugar no sirve de nada. Lo resistís pero estas inmóvil, cuando los pj comiencen a ver la poce del PJ que queda inmóvil saben que tienen 5 segundos para ganar un poco mas de rango y fundirte a golpes.
La imposibilidad de atacar me parece bien, pero se debería permitir el movimiento, sino no servirá y solo hará que una skill mas del caballero quede sin uso.-
Slds. Leandro.-
Realmente me cuesta entender el feedback de los caballeros de habla hispana.
Todos los cambios que estamos haciendo son para hacer que los guerreros sean mas dinamicos y tengan mas herramientas para usar dependiendo de la situacion.
Entiendo que haya feedback negativo, es dificil entender a veces el proposito de estos cambios pero me sorprende que ni UNO se haya dado cuenta de los aspectos positivos que estas variantes ofrecen.
Quisiera compartir con uds algo del feedback de la comunidad de habla inglesa:
(lamento no tener la energia de traduciselo ahora a las 12:30 de la noche pero espero que alguien pueda)
USUARIO 1 (sobre todos los cambios al caballero)
After only playing around a short time with the new mana regeneration and the new precise block I can say, I LOVE NGD
With a combination now of defensive stance, ao1(now with the mana actually worthwhile, and 15 sec not 10) and this awesome, uber , wickedness new pb knight is one hell of a tank. At the beginning I didn't really like some of the changes (sw being so short, ao1, etc), but now I change my mind completely after all of them put together, for knight at least I can't speak for other classes.
Also with the addition of protect ally and fixed auras knight rocks at all levels in my opinion.
+ 1
USUARIO 2 (sobre la regeneracion de mana)
hmm i like the new mana regeneration it works fine and it will make warriors more dynamic! great job here^^
USUARIO 3 (Hablando sobre bloqueo preciso)
Magnific! accessible CD, accessible mana cost, accessible casting time and this!!!
----FOTO de la animacion aca----
5s Duration is good enough for the reliable results.
USUARIO 4 (explicando el poderio del nuevo bloqueo preciso
for Pvp the effects will be immense you see that insane fulminating attack come in and throw up PB and come back with a CC thats fulminating GONE without a problem to the knight
No quiero que piensen que estoy ponderando a una comunidad sobre la otra. Simplemente quiero transmitirles en palabras de otros jugadores de Regnum por que estamos haciendo estos cambios
saludos,
Chilko
thurhin
09-03-2010, 03:57 AM
con el nuevo bloqueo preciso ya es la 2 skill con 2 penalizantes para el caba (que por cierto es la unica clase cuyas skills traen doble penalizacion) , ya es un record, estuve probando y no le vi utilidad mas que cuando un conju me mando al golem y a un ejercito de diablillos y zombies, pude bloquearles 5 segundotes el daño "-_- super...................
P.D no se si sera bug pero en plenos 5 segundos de bloqueo un barba me tiro aplastamentes y me quito todos los buffs incluyendo bloqueo preciso
El_Naso
09-03-2010, 04:06 AM
it's a BUG
ya, les ahorré tiempo :P
Orkryst
09-03-2010, 04:06 AM
Traducido...
Después de jugar un ratito con la nueva regeneracion de mana y el nuevo Bloqueo preciso puedo decir AMO A NGD.
Con una combinación de Instancia Ofensiva, Ejército (con los nuevos costos de maná que valen la pena, y 15s en vez de 10s) y este fabuloso, estrepitoso (?), de pelos (?) nuevo Bloqueo preciso, el caballero es un tanque excelente. Al principio, no me gustaban algunos de los cambios (Muro protector siendo tan corta, ejército, etc), pero ahora cambié de parecer completamente después de combinarlos, sobre el caballero, no hablo de otras clases.
Además, con la adisión de Preteger aliado y las auras arregladas, el caballero rockea en todos los aspectos en mi opinión.
+1
Me gusta la nueva regeneración de maná. Anda muy bien y hará a los guerreros más dinámicos! Buen trabajo!
Magnífico! recarga, costo de maná accesible, tiempo de casteo y esto: [FOTO]
5 segundos de duración son sufiecientes para resultados rentables.
Para PvP los efectos serán inmensos. Ves que viene un bárbaro con Fulminante, tiras Bloqueo preciso y contraatacás con un penalizante y chau Fulminante sin ningún problema para el caballero.
Chilko, qué pasó con las aventuras que darían anillos/amuletos de otros reinos?
Existe la posibilidad de agregar arcos rango 35 nivel 50?
chilko
09-03-2010, 04:09 AM
con el nuevo bloqueo preciso ya es la 2 skill con 2 penalizantes para el caba (que por cierto es la unica clase cuyas skills traen doble penalizacion) , ya es un record, estuve probando y no le vi utilidad mas que cuando un conju me mando al golem y a un ejercito de diablillos y zombies, pude bloquearles 5 segundotes el daño "-_- super...................
P.D no se si sera bug pero en plenos 5 segundos de bloqueo un barba me tiro aplastamentes y me quito todos los buffs incluyendo bloqueo preciso
las penalidades son porque las skills son super potentes...
no pueden estar comparando peras con manzanas todo el tiempo!
hay que darse cuenta que la recarga es super corta y que casi no consume mana en todos los niveles!
hay otros personajes que tienen un santuario con el cual se pueden mover pero: cuesta bastante mana, y esas clases no tienen encima ejercito de 1 e instancia defensiva (que ni cuesta mana)
Les aseguro que ahora el juego va a tener muchas mas cosas divertidas para hacer. El tema es que muchos de uds por lo que veo, van a tener que aprender a jugar de nuevo.
(y si, ya dije que es un BUG que no bloquee SKILLS)
Brucex
09-03-2010, 04:15 AM
hay que darse cuenta que la recarga es super corta y que casi no consume mana en todos los niveles!
hay otros personajes que tienen un santuario con el cual se pueden mover pero: cuesta bastante mana, y esas clases no tienen encima ejercito de 1 e instancia defensiva (que ni cuesta mana)
Les aseguro que ahora el juego va a tener muchas mas cosas divertidas para hacer. El tema es que muchos de uds por lo que veo, van a tener que aprender a jugar de nuevo.
(y si, ya dije que es un BUG que no bloquee SKILLS)
Yo soy uno de los usuarios que le gusta acostumbrarse a las nuevas actualizaciones, y buscar una nueva "estrategia" de jugar con los cambios que han hecho en la jugabilidad con algunas subclases. Pero tengo una pregunta chilko: Podrias darnos un ejemplo de en que momento podemos usar este bloqueo preciso (suponiendo que lo llevo al 5)?
Saludos,
chilko
09-03-2010, 04:19 AM
Yo soy uno de los usuarios que le gusta acostumbrarse a las nuevas actualizaciones, y buscar una nueva "estrategia" de jugar con los cambios que han hecho en la jugabilidad con algunas subclases. Pero tengo una pregunta chilko: Podrias darnos un ejemplo de en que momento podemos usar este bloqueo preciso (suponiendo que lo llevo al 5)?
Saludos,
aqui tienes la respuesta de un usuario del foro en ingles (gracias por traducir):
USUARIO 4 (explicando el poderio del nuevo bloqueo preciso)
Para PvP los efectos serán inmensos. Ves que viene un bárbaro con Fulminante, tiras Bloqueo preciso y contraatacás con un penalizante y chau Fulminante sin ningún problema para el caballero.
de hecho vamos a experimentar mañana a ver si podemos hacer que la skill se pueda cancelar cuando quieran moviendose (y asi, si pudieron bloquear el ataque que querian bloquear poder contra-atacar en el momento justo).
la idea es casi como un juego de accion en el que tenes un boton para levantar el escudo, onda zelda o fable.
Orkryst
09-03-2010, 04:21 AM
Saludos,
No soy Chilko (:sifflote:), pero se me ocurren:
para contrarrestar un terror que vez venir
para contrarrestar Fulminante del bb
para contrarrestar Sangre Fría de los cazas
para contrarrestar las invocaciones de los conjus (que por cierto, pegan mucho :p sin defensas, los diablillos me mataron, a mi caza 50 con 2900 de vida :o)
para combinar con ejército y tanquear (bloqueo preciso, ejército, bloqueo preciso de nuevo, etc)
para tirar en el momento justo en que te van a tirar Guardián (?)
para contrarrestar desqui
para contrarrestar a otro caba con bloqueo preciso (ah, no... :p)
Ah! y para sacar fotos lindas de los cabas posando!!!
Brucex
09-03-2010, 04:28 AM
aqui tienes la respuesta de un usuario del foro en ingles (gracias por traducir):
de hecho vamos a experimentar mañana a ver si podemos hacer que la skill se pueda cancelar cuando quieran moviendose (y asi, si pudieron bloquear el ataque que querian bloquear poder contra-atacar en el momento justo).
la idea es casi como un juego de accion en el que tenes un boton para levantar el escudo, onda zelda o fable.
Gracias por la respuestas chilko. Y gracias orkryst tambien, tomare en cuenta las cosas que me dijeron, no lo habia pensado.
Saludos,
El_Naso
09-03-2010, 04:28 AM
Y si un caba pudiera usar proteger aliado y/o provocar durante bloqueo preciso, sería muy descabellado? (no se si se puede no tengo un caba como para probar) me resulta interesante esa posibilidad. Que no pueda tirar ningún otro poder me parece perfecto, no se lo puede dejar tirar áreas ni auras (protección masiva que no se podría parar) ni buffearse ni atacar/noquear objetivos cercanos puesto que todo eso sería en algún sentido u otro, notoriamente desbalanceante.
Digo, se me ocurrió, no lo pensé muy a fondo que digamos x]
Orkryst
09-03-2010, 04:46 AM
Y si un caba pudiera usar proteger aliado y/o provocar durante bloqueo preciso, sería muy descabellado? (no se si se puede no tengo un caba como para probar) me resulta interesante esa posibilidad. Que no pueda tirar ningún otro poder me parece perfecto, no se lo puede dejar tirar áreas ni auras (protección masiva que no se podría parar) ni buffearse ni atacar/noquear objetivos cercanos puesto que todo eso sería en algún sentido u otro, notoriamente desbalanceante.
Digo, se me ocurrió, no lo pensé muy a fondo que digamos x]
Jaja en 5 segundos dudo que se te dé muchas veces la oportunidad de usar provocar... Y menos proteger que tiene rango corto... Sin poder moverte, tenés que tener la suerte de que lo penalicen a tu aliado al lado tuyo... :p
El hecho de que no se puedan tirar auras... Otra vez lo mismo. Son 5 segundos nomás :p O te las tirás antes y dsp tirás bloqueo preciso, o las tirás dsp de bloqueo...
Para mí está perfecto que no se pueda hacer nada bajo el efecto. El hecho de que se pueda desactivar moviéndose estaría muy bueno también.
(Y me voy a dormir... que mañana me voy de viaje de egresados! wiii! xD Así que nos olemos en dos semanas!!! :p)
Lysander_Alcander
09-03-2010, 04:56 AM
Ok, de acuerdo...
Me alegra saber que aún piensan tocar al tirador.
Ahora...
Dado que las diferencias de los daños entre armas
Muy lentas
Lentas
Medias
Rápidas
Muy Rápidas
Se ha visto disminuida haciendo que, en el caso particular de mi tirador, un arco lento haga el mismo daño, o sólo un poco más de daño, que un arco medio, me pregunto:
¿Por y para qué?
Leí que decían que era para que las armas fueran escogidas no por su daño, sino por su adaptabilidad al juego del jugador (valga la redundancia).
Pero.. ¿Acaso no se ve ya esto?
Cito dos ejemplos:
I dont' care (R.I.P ) tirador con arco corto
The Mow: Cazador con arco largo.
En el momento no se me cruzan muchos más casos, pero sé muy bien que los hay.
Muchos tiradores jugan con arco medio en situaciones en las que se ven enfrentados a un rango mele.
Con todo el respeto ¿Cuál es la necesidad de hacer este cambio?
¿Y el arco largo de Magnas?
¿Y el arco de Daen?
¿Y los arcos largos en general?
PD. Si este cambio fué replanteado y no se va a realizar por favor ignore este mensaje y, si puede, informeme de los cambios que se han planeado.
Gracias.
Sí, volví a hacer el mismo post, pero fué por qué no recibí respuesta alguna, y voy a hinchar las pel....... hasta que me respondan.. (?) :sifflote:
Queda probar los cambios en cuanto al maná y opinar..
Si me permiten un edit más:
¿Tienen en mente revisar lo estáticos que quedamos los tiradores cuando el arco se tensa de nuevo hasta por que se te movió el cabello? :p Gracias.
anarkic
09-03-2010, 05:04 AM
Para todos esta increible la regeneracion de mana? ahora derrepente hay mas cabas q nunca jajajajjaa, ahora fuera del chiste.
Ya que Chilko andas dando vueltas por aca contestando algunas preguntas, yo la verdad q estuve viendo y debo de admitir con mucho conformismo y optimismo todos los cambios y realmente el unico q me es significativo o siento q me molesta creo yo es el caso de la inteligencia y regeneracion para magos. Se que tenemos mas formas de conseguir mana que obviamente el resto no, pero no deberian tener los magos algo mas de regeneracion? digo, son magos no? viven de eso, en q rol regenera mas "energia" ("mana") un guerrero q un mago?
Otro tema, hace ya puedo decir muchos años q juego y siempre me sacrifique y busque la justificacion para q inteligencia sirviera de algo. Hoy en dia pensaba q talvez con esta actu iba a cambiar, como tener mayor regeneracion, algun porcentaje de resistencia a poderes, mas mana q 9 cada 1 punto de intel, y la verdad es q no veo nada de eso y ni se si se va a hacer. Digo tampoco pido algo descabellado, solo q se respete lo q dice la hoja de pj en el juego. Al brujo se le va el mana tirando skills, al conju q va detras curando a todos los pjs y a si mismo, tirando areas, inter, blabla no pueden tener otra regeneracion de mana? pueden resistir mas de alguna forma? o llegue a tener 124 de intel al pedo y tengo q cambiar todo mi equipo? Realmente escribi lo mas sereno q pude esperando q me puedas contestar, agradeceria si asi fuera.
Sigan asi.
El_Naso
09-03-2010, 05:30 AM
Y si como los arcos rápidos tienen una chance de crítico más alta, los lentos tuvieran un factor de daño crítico más potente? Digo, para agregar un poco de variedad al asunto, que para todos se centra únicamente en el dps. Estoy cansado y se me ocurren ideas locas a cada rato x]
Lo que decís es verdad Lys; personalmente siempre tuve arcos cortos encima porque sabía muy bien que tenían más dps y los usaba cada vez que me encontraba a rango medio, que era muy seguido, la única diferencia que hacían los largos era pegar más de lejos (que no es menos, pero que diferencia hay entre un medio y un lento si los dos son 35?) o pegar un "combo finish" por así decirlo cuando alguien tiene poca vida, entonces, normal + skill = 900 de daño puff muerto, cosa que con los cortos no sirve, por la velocidad de ataque que tienen que se ve cortada al usar una skill, volviéndo inútil la táctica.
Ahora que lo pienso, la nueva recarga de curar aliado puede tener en teoría, un efecto más pronunciado contra el normal + skill que se usa para rematar. En teoría, habría más curaciones para más gente y se haría dificultoso aprobechar la recarga de los conjus. No me quejo, sólo muestro la influencia de esas dos variables entre sí.
darkstrago
09-03-2010, 05:51 AM
Entonces denle mas daño base al tirador, porke sinceramente en el momento para recargar pegariamos lo mismo que un caza... inclusive hay cazas que pegan mas que yo o hasta mas en el RA, y pues yo creo que eso no deberia ser :S
Snorlax01
09-03-2010, 05:52 AM
Los usuarios del foro ingles son demasiado "PvPeros". (?)
A mi se me ocurre por ejemplo, este bloqueo preciso, combinado con otra skill podria servir para que se adelantara el caba con un brujo y el caba cubrir al brujo de manera que sea dificil de seleccionar, (hacer pantalla) para que este pueda lanzar un terror, con mas comodidad. La cosa tendria que verse en guerras tipo RA y esperar que la creatividad del usuario salga a flote.
No soy el mas calificado para decir si esta skill esta bien o no, conosco poco el caba, pero yo creo que una en situacion PvP el accionar de un enemigo es mucho mas predecible que una situacion RvR en donde te puede caer un golpe desde cualquier lado y es muy dificil o casi imposible, predecir el accionar de un grupo compuesto por muchos enemigos.
No me gustaria que el balance se enfoque en PvP. ( no creo que sea asi , y no me parece que se este haciendo de esa forma , ojala nunca lo hagan asi)
Sin duda nunca se hicieron tantos cambios de balance, este va a ser un nuevo juego.
mauuuu
09-03-2010, 06:19 AM
Realmente me cuesta entender el feedback de los caballeros de habla hispana.
Todos los cambios que estamos haciendo son para hacer que los guerreros sean mas dinamicos y tengan mas herramientas para usar dependiendo de la situacion.
Entiendo que haya feedback negativo, es dificil entender a veces el proposito de estos cambios pero me sorprende que ni UNO se haya dado cuenta de los aspectos positivos que estas variantes ofrecen.
Quisiera compartir con uds algo del feedback de la comunidad de habla inglesa:
(lamento no tener la energia de traduciselo ahora a las 12:30 de la noche pero espero que alguien pueda)
After only playing around a short time with the new mana regeneration and the new precise block I can say, I LOVE NGD
With a combination now of defensive stance, ao1(now with the mana actually worthwhile, and 15 sec not 10) and this awesome, uber , wickedness new pb knight is one hell of a tank. At the beginning I didn't really like some of the changes (sw being so short, ao1, etc), but now I change my mind completely after all of them put together, for knight at least I can't speak for other classes.
Also with the addition of protect ally and fixed auras knight rocks at all levels in my opinion.
+ 1
hmm i like the new mana regeneration it works fine and it will make warriors more dynamic! great job here^^
Magnific! accessible CD, accessible mana cost, accessible casting time and this!!!
5s Duration is good enough for the reliable results.
for Pvp the effects will be immense you see that insane fulminating attack come in and throw up PB and come back with a CC thats fulminating GONE without a problem to the knight
No quiero que piensen que estoy ponderando a una comunidad sobre la otra. Simplemente quiero transmitirles en palabras de otros jugadores de Regnum por que estamos haciendo estos cambios
saludos,
Chilko
Bueno a ver si nos entendemos chilko.
Si se le busca la vuelta es obvio que se le va a encontrar alguna funcion a esta skill, pero el problema es que se cambia a una skiill vieja que si funcionaba un poco mejor, realmente iba a ser mucho mas util que esta nueva skill.
El problema es que se nos saca o reduce o como quieran decir, otra skill de defensa (que sirve para cunado se esta PEGANDO) precisos teoricamente nos hacia aguantar unos cuantos golpes mas, mientras combatiamos, sin frenarnos sin inmovilizarnos, y permitiendonos pegar.
Si esta nueva skill fuera una skill nueva, que no cambiara una que ya esta seria distinto, pero no es el caso.
Se redujo ejercito, se redujo cautela, instacia me penaliza, y ahora no tengo bloqueo precisos, solo la pasiva.
Se entiende cual es el problema? Si duramos poco ahora, sirve de algo durar 5 segundos mas sin hacer nada?
Poruqe digan lo que digan los usuarios de habla inglesa, en rvr 5 segundos y suponiendo que se lleva la skill al 5, es poco, sobre todo con la penalizacion.
Cada vez tenemos menos defensas para poder PELEAR, y asi el desbalance aumenta.
Ademas nadie va a configurar con esta skill al 5, entre las auras necesarias, y tratar de pegar algo, y las dos instacias que van a ser cruciales, no alcanzan los puntos para esta skill creo yo,
Si yo me pudiera mover, seria distinto, porque me ayudaria a llegar a pegar, pero estariamos hablando de protector, por lo tanto es mas de lo mismo con el caba.
Ademas con el efecto de la skill solo skillr solo sirve para fulminante, porque despues todos te dejan de pegar guardan el arma y listo. Seria como disparo aturdidor, nada mas que nos saca mana y nosotros decidimos cuando usarlo, solo alarga nuestra muerte segura, no nos ayuda a matar ni a resisitir para matar, solo a resisitr para morir 8 seg despues. hasta pueden salir beneficiados los contrarios con esta skill
Para mi el balance no estuvo bien sinceramente, las clases que robaban siguen robando, y las clases que eran un desastre lo siguen siendo.
Chakal_Negro
09-03-2010, 06:19 AM
Una pregunta.... instancia defensiva esta bugueda??? le meti una cruz d 2700 a un caba 42 y soy bb 50, sta bien eso????
elendriel
09-03-2010, 06:46 AM
¿Mal uso no es culpa de NGD? Pues bien, el tirador debe ser el arquero con daño base mayor, eso se consigue con saetas, así que la realidad nos indica que sí, que es culpa de NGD.
Respuesta a mau:
¿Las clases que roban siguen robando? A que te refieres con robar?
MindCrash
09-03-2010, 08:54 AM
A ver si entiendo, ¿bloque preciso es exactamente los mismo que cuando un enemigo te congela? ¿Hay que gastar mana y puntos del config para autocongelarnos? La verdad no entiendo nada jejeje.
Y por favor respondan sobre la velocidad de el caba ya que aun no podemos hacer nada y no nos dicen si volveran a poner retorno o que embes funcione al lanzador, ya que realmente es lo importante para el melee. Podeis poner mil arreglos y skills que si es imposible alcanzar al de rango poco sirve.
RobertLangdon
09-03-2010, 09:16 AM
Muy bueno todo, felicitaciones a todo el equipo de NGD que la verdad me sorprende con los cambios que son muy buenos. También sorprende las pocas pulgas de muchos usuarios que ni prueban y ya están plantando la queja apenas leen el post.
Lástima que el bárbaro no le renovaron casi nada, queda como medio aburrido sin ayuda para el RvR a los aliados, y quedándose solo ir al frente para ver si puede matar a alguien. También que no tenemos tanto uso táctico ya, solo Desquicio.
Espero ver algunas cositas más en el Bárbaro que tanto me gusta :)
Arziel
09-03-2010, 09:32 AM
.....
Estaria bueno que pusieran unos puntos mas de skill para poder poner mas poderes a usar, ya que con 65 puntos es medio limitado ya que tenemos que gastar en las pasivas, que aunque no crean sirven minimamente al 1 mas auras y demas y son putos y para tenerlos tenemos que sacrificar otros, hablo de RvR.
Quizas con tener 70 puntos de skill para repartir se podria arreglar la configuraciones... ya que tenemos que emprender de 0 al 5 :p
Pero en si me gusta todo lo demas de la actualizacion y espero con anciedad eso que dijiste Chilko que ahora van a aparecer mas cosas para hacer :p
Saludos
SwarkenOgamer
09-03-2010, 09:33 AM
Estas en puente alga, te as quedado atras sin kerer, te lanzan hiedra y se te vienen 10 encima... dices "Este es mi final :(" pero piensas, oye, y si lanzo bloqueo preciso? si si si buena idea...
y asi se pasan los seg de enredadora o de plaga o de tornado... los k lo sepan usar bien vamos...
SOLO sirve para eso? Te parece poko...?
PD: :imstupid:
faq_13
09-03-2010, 09:42 AM
el bloqeo qedo muy bueno en el caba, ahora el caba es mas versatil, bloqea mas, puede llegar a 1k de riposte o 1200, tankeamos con ID, podemos tirar embestidas, tenemos 1 poco mas de resistencias, las auras estan bien logradas, se regenera el mana muy bien, el problema va a ser cuando qiera poner alguna area de danio o optar por ser un tanke con riposte :P
sigo creyendo q se podria bajar esos 90 o 95% de danio menos en ID, IO qedo muy bien, tampoco es demasiado lo q te pueden sacar, ademas la podes desactivar, si ves q viene un barba y lo podes nokear te tiras IO y despues le tiras riposte, pero desactivalo porq te va a destruir XD
PD: necesito q me expliqen q hace fulminante porq no pude entrar al amun para ver q hace
PD2: a los pts ignitas q no dejaban probar en el amun el otro dia: pudranse =)
_Sog_
09-03-2010, 09:44 AM
-Caballeros
El nuevo enfoque de bloqueo preciso convierte el escudo en lo que siempre pensé que debía ser: algo usable (como son las mascotas e invocaciones) y que no sirva solo para para tener una rama de poderes.
Ahora bien el tiempo de casteo que tiene la hace en la práctica muy difícil de usar al tener unos efectos tan cortos (debe ser para bloquear ataques cortos y potentes). Lo de la penalización en el movimiento es excesiva. Si se arregla haciéndola cancelable quedará mejor.
Reporte una gran subida del daño de algunos mobs en campa que ya está resuelto
-Conjuradores
Las invocaciones diablillos y zombis del conjurador creo que no están durando lo que debieran: varias que he lanzado ni siquiera tienen tiempo de llegar a su objetivo, estando a rango de mi báculo.
VanSack
09-03-2010, 10:12 AM
Jaja en 5 segundos dudo que se te dé muchas veces la oportunidad de usar provocar... Y menos proteger que tiene rango corto... Sin poder moverte, tenés que tener la suerte de que lo penalicen a tu aliado al lado tuyo... :p
El hecho de que no se puedan tirar auras... Otra vez lo mismo. Son 5 segundos nomás :p O te las tirás antes y dsp tirás bloqueo preciso, o las tirás dsp de bloqueo...
Para mí está perfecto que no se pueda hacer nada bajo el efecto. El hecho de que se pueda desactivar moviéndose estaría muy bueno también.
(Y me voy a dormir... que mañana me voy de viaje de egresados! wiii! xD Así que nos olemos en dos semanas!!! :p)
Buen Viaje Ork! ^^
Retomando el tema... Existe alguna posibilidad de darle rango 15 a proteger aliado?
La pasiva de bloqueo seguira igual por lo que veo... realmente vale la pena invertir 5 puntos en esta? Ya que no es combinable con bloqueo preciso.
Xytosev
09-03-2010, 10:27 AM
Yo no las veo tan potentes, de hecho veo que tenemos las peores defensas de todas las subclases. Prefiero las de un tira, caza,... y encima ellos tienen la mejor defensa, EL RANGO.
Y el que la recarga sea super corta y poco gasto de mana dan igual,cuando no la veo efectiva.
NO sabre jugar, pero no le veo uso en RvR al nuevo blokeo.... como ya dijeron mas arriba solo sirve para autocongelarme en un momento dado.
No lo veo sencillo de uso en 5 segundos, ni aunque fueran 20... Cuando quieran tirar terror,etc, no creo poder adivinarlo.
Por mucho que digan los ingleses, franceses o alemanes. Tiene penalizante enorme como ID ,esta quedo mejor al no gastar mana y su recarga, aunque con ella nos olvidemos de pegar, y solo tiremos auras(nos obligan a ser soporte).
Ejercito con su corta duracion e ID seran mis unicas defensas, las demas para que?? preparacion rigurosa es poco efectiva nadie la usara...y el blokeo como ya dije es muy complicado de usar bien, ya que al vernos arrodillarnos no nos pegaran....y el caste de terror,etc siguen siendo mas rapidos.
Despues embestida si no afecta al lanzador solo la usaran 4 cabas locos, ya que los puntos estan carisimos.
Con lo que sin retorno e intimidar insuficiente, ya nos es imposible llegar a rango por las herramientas de las demas subclases.
O nos dan retorno de nuevo o por favor que al menos embes nos de su bonus de velocidad, no digo daño y afecte al lanzador. ES el mayor fallo que vi en esta actualizacion.
QUe conste que me encanta nuestra nueva funcion soporte. Y que el mana lo revisaran, pero como dije mas arriba, manteniendo la nueva funcion soporte, les cambiaria sin dudarlo mis defensas a un tira. Y algo de su velocidad.
Syt
Kaixo
09-03-2010, 10:48 AM
Una pregunta.... instancia defensiva esta bugueda??? le meti una cruz d 2700 a un caba 42 y soy bb 50, sta bien eso????
Que yo sepa (no tengo un caba) instancia te da mas defensa, no un % de resistencia, asi que puede no ser bug.
A mi esto solo me dice que al balance del barbaro le falta mucho, por ahora junto a la jugabilidad ha ido a peor.
FadeToBlacK
09-03-2010, 10:51 AM
A ver si entiendo, ¿bloque preciso es exactamente los mismo que cuando un enemigo te congela? ¿Hay que gastar mana y puntos del config para autocongelarnos? La verdad no entiendo nada jejeje.
no es lo mismo, ya que congelar no le permite al enemigo lanzarte una skill, en cambio bloqueo precisiso si , causando gasto al pedo del mana y tiene que esperar a que recargue la skill que te lanzo
Y por favor respondan sobre la velocidad de el caba ya que aun no podemos hacer nada y no nos dicen si volveran a poner retorno o que embes funcione al lanzador, ya que realmente es lo importante para el melee. Podeis poner mil arreglos y skills que si es imposible alcanzar al de rango poco sirve.
Estas planteando un Pvp , pero decime vos si vas con otro caba o barba y ambos tiran embes+el skill que relentiza ¿No lo alcansas?
Respuestas en rojo :)
personalmenete veria muy mal que un caba solo o algun otro pj SOLO pueda alcanzar a un caza, pero mas mal todavia es que dos o mas pjs no lo alcansen
MindCrash
09-03-2010, 11:00 AM
Respuestas en rojo :)
personalmenete veria muy mal que un caba solo o algun otro pj SOLO pueda alcanzar a un caza, pero mas mal todavia es que dos o mas pjs no lo alcansen
Lo que esta mal es que no tengamos oportunidad a defendernos ni hacer nada si te ataca un caza por ejemplo. Y de nivel inferior. Y por logica los de rango deben tener menos velocidad ya que sus ataques en guerra son mas estaticos mientras que los guerreros tenemos que estar moviendonos todo el rato. ¿Desde cuando los arqueros corren en una batalla?
FadeToBlacK
09-03-2010, 11:12 AM
Lo que esta mal es que no tengamos oportunidad a defendernos ni hacer nada si te ataca un caza por ejemplo. Y de nivel inferior. Y por logica los de rango deben tener menos velocidad ya que sus ataques en guerra son mas estaticos mientras que los guerreros tenemos que estar moviendonos todo el rato. ¿Desde cuando los arqueros corren en una batalla?
Claro que esta mal , tenes razon al decir que no tenes herramientas para defenderte de un caza , pero lamentablemente el caza es para los que juegan es solitario, en cambio las demas clases son para estar en grupo , si vos estas con un aliado en el momento que te ataca el caza, tendrian que poder alcanzarlo y matarlo , pero si estas solo no.
no pienses que defiendo al caza , es mas es la clase que mas odio (soy conju de soporte)
renovatio
09-03-2010, 11:26 AM
Luego de debatir bastante sobre el costo de mana de varios poderes, nos dimos cuenta que la mayoria de los problemas de mana tienen mas que ver con jugar solo y con el PVP
Es la realidad.
Esta buena la "solucion" que le encontraron.
Saludos
Tanahans
09-03-2010, 11:52 AM
Sobre lo nuevo Bloqueo Preciso
Hay cosas buenas y cosas que no me gusto... a ver si es possible una mejora con pequeños cambios
Lo Bueno:
Es possible lanzar auras y areas defensivas bajo efecto de Bloqueo Preciso.
Util en situaciones donde por ejemplo en una puerta, en salidas de guerreros enemigos ya sabemos que estan casteando areas. Se pone Bloqueo Preciso, se defende de las areas enemigas y se puede lanzar Muro Protector a diminuir lo daño provocado por las areas enemigas en mios aliados:thumb_up:
Lo Malo:
No es possible lanzar poderes tanto de daño como una defensa (Ejercito de Uno por ejemplo) bajo efecto de Bloqueo Preciso.
Esas 2 situaciones no permite al caballero poner una defensa en una situacion peligrosa en los 5 segundos de imunidade. Tbn no es possible lanzar un poder de contra-ataque, lo que seria muy util, o sea, me defendo de un ataque poderoso y en seguida lanzo un contra-ataque bajo efecto de Bloqueo Preciso
Sugerencia:
Cancelar lo efecto de Bloqueo Preciso al lanzar poderes, o sea, es possible lanzar poderes de daño o defensa propria y que se cancele lo efecto de Bloqueo Preciso al lanzar algun poder (de ataque o defensa propria)
Auras y areas segue como esta
Tanahans
09-03-2010, 12:08 PM
Sobre lo nuevo Bloqueo Preciso
Hay cosas buenas y cosas que no me gusto... a ver si es possible una mejora con pequeños cambios
Lo Bueno:
Es possible lanzar auras y areas defensivas bajo efecto de Bloqueo Preciso.
Util en situaciones donde por ejemplo en una puerta, en salidas de guerreros enemigos ya sabemos que estan casteando areas. Se pone Bloqueo Preciso, se defende de las areas enemigas y se puede lanzar Muro Protector a diminuir lo daño provocado por las areas enemigas en mios aliados:thumb_up:
Lo Malo:
No es possible lanzar poderes tanto de daño como una defensa (Ejercito de Uno por ejemplo) bajo efecto de Bloqueo Preciso.
Esas 2 situaciones no permite al caballero poner una defensa en una situacion peligrosa en los 5 segundos de imunidade. Tbn no es possible lanzar un poder de contra-ataque, lo que seria muy util, o sea, me defendo de un ataque poderoso y en seguida lanzo un contra-ataque bajo efecto de Bloqueo Preciso
Sugerencia:
Cancelar lo efecto de Bloqueo Preciso al lanzar poderes, o sea, es possible lanzar poderes de daño o defensa propria y que se cancele lo efecto de Bloqueo Preciso al lanzar algun poder (de ataque o defensa propria)
Auras y areas segue como esta
Me auto-quoteo
Perdoname... es possible si lanzar poderes de defensa bajo efecto de Bloqueo Preciso, enton refazo la sugerencia
Sugerencia:
Cancelar lo efecto de Bloqueo Preciso a se mover o al lanzar poderes de daño, asi es possible lanzar un contra-ataque.
Personalmente, creo que es mejor que se cancele lo efecto de Bloqueo Preciso al se mover, caso contrario, seria desbalanzante porque si lanzo Bloqueo preciso y en seguida un tifon en caso de una puerta... por eso creo que seria mejor que se cancele lo efecto de Bloqueo Preciso al se mover para que los caballeros tengan la possibilidade de algun contra-ataque
No mas esta bueno lo nuevo Bloqueo Preciso
Elf_Cheto
09-03-2010, 12:41 PM
Probando el caballero y el barbaro:
1. Con respecto al caballero, creo que bloqueo preciso de 5 segundos (lo probe al 4) solamente serviria en muy contadas ocasiones; viendo las opiniones del foro ingles que Chilko quoteo creo que estan demasiado enfoacadas a PvP, puesto que aunque serviria para evitar poderes como fulminante o sangre fria, en un contexto RvR esto seria poco practico teniendo en cuenta que, si yo como barbaro veo a un caballero usar esa skill, me pongo detras de el, calculo el tiempo, cargo fulminante, y tengo mas posibilidades de pegarle buffeado que el de evitar el poder.
Por el momento le encontre un uso a bloqueo preciso aparte de los que ya han sido mencionados, y es que permite tener un tiempo "seguro" en el cual se da la posibilidad de tener listas algunas skills que estaban en carga, tales como algunos poderes de daño (ej: carga, destripador) o noqueos.
2. con respecto al barbaro, creo que con el aumento del daño de nuevo, hace que se puedan hacer daños demasiado altos aun con buffs propios solamente: ayer lograba lanzar bestiales de 2400, y mi barbaro nunca ha sido de los que mas logre pegar, asi que otros perfectamente habran sacado daños incluso mas elevados. Se que es complicado pegarle a alguien con fulminante, pero en RvR, por ejemplo en una puerta, es posible hacerlo.
Haciendo pruebas en un fuerte, saliendo a tirar areas, alcanzo en un hipotetico caso que nadie me noquee, a lanzar onda expansiva teniendo aun fulminante activo; probando con los dientes de sable de campa orco Alsius, el daño de esta es de un promedio de 1900, en pjs de 1600+. Pongo este dato porque se habia mencionado en anteriores stages que la idea era que fulminante no pudiera combinarse con areas, sin embargo traigo a colacion de nuevo, que si se aplica el que no pueda usarse ese combo, tampoco se pueda usar sangre fria+tiro de repeticion, puesto que sus daños son practicamente iguales, y un cazador incluso puede llegar a lanzarla de forma mas facil que un barbaro, dado que puede llegar bajo camuflaje a rango.
DuvANN
09-03-2010, 12:44 PM
Bueno, ahora mi opinion:
Vi los cambios a bloqueo preciso, esta bueno, es la seguridad de que no te entrará nada durante 5 seg lo cual facilita bufear a los aliados.
Sin embargo, perdimos Todo el Bloqueo, Ya no somos caballeros, ahora tenemos una especie de santuario, que nos quita la posibilidad de atacar y no deja moverse.
Sin embargo LA IDEA ES BUENA pero
Pasamos de tener un bloqueo comun, normal, ( y escaso) a no tener nada y una unmunidad de 5 seg que solo sirve para tirar auras.
Como sugerencia podriamos poner al pasivo de bloqueo un 45% de bloqueo (El antiguo bloqueo preciso contenia 30% al 5) para compensar la falta de bloqueo.
O en su defecto que este " nuevo bloqueo preciso sea otro poder, que bien podria estar en vanguardia, o quitar manto estereo y poner este. y dejar el bloqueo preciso anterior.
:)
kathastrophe
09-03-2010, 01:13 PM
Personalmente, el tema de regeneracion de mana me parecio perfecto, increible Acierto de Ngd! Excelente!
Viendo en Amun como quedaron los guerreros, me parecen mucho mas estrategicos e interesantes de usar, un dinamismo aplicado muy favorable, quizas algunos diran que ese bloqueo preciso les quitara movilidad, pero en varias situaciones se le podria sacar mucho provecho a esa skill; tambien los barbas con su Va y Normalazos, que si te llegan a tocar, ufa, pal save o esperar un revivir. Muy Acertado la Vision que estan teniendo de los Guerreros.
Los Conjus y sus nuevas curaciones, lo que mas me gusto fue el revivir en masa, terrible skill! excelente. Curar Aliado me cura de 400 teniendo 3.2k de vida, creo k deberia reveer esto. Las invos, nada que decir, excelente trabajo.
Espero ver los cambios que tienen mentalizados para el tirador, recuerden, sin que pierdan la escencia de lo que son, clase atacante de rango! Aparte de las criticas que tengo del Tira del Amun (ola rgo 35, arcos lentos inutiles, poca movilidad, etc). Felicitaciones Ngd, estan logrando lo que buscan de este juego.
Saludos :)
AlphaS0nic
09-03-2010, 01:20 PM
Una situación RvR para bloqueo Preciso... pocas pero existen
Puerta de fuerte o castillo estan atacando sale el caba primero y castea la skill no lo pueden tocar durante 5 segundos suficientes para que salgan los demas y el caba tire sus auras 10 preciosos segundos para masacrar a la peña de la puerta sufriendo muy poco daño.
Esta es una de las pocas cosas que se pueden hacer con Bloqueo Preciso pero mejor esto que nada :razz:
Tanahans
09-03-2010, 01:37 PM
Una situación RvR para bloqueo Preciso... pocas pero existen
Puerta de fuerte o castillo estan atacando sale el caba primero y castea la skill no lo pueden tocar durante 5 segundos suficientes para que salgan los demas y el caba tire sus auras 10 preciosos segundos para masacrar a la peña de la puerta sufriendo muy poco daño.
Esta es una de las pocas cosas que se pueden hacer con Bloqueo Preciso pero mejor esto que nada :razz:
Me parece mas una oportunidade de se bufear ofensivo y defensivo en medio del ejercito enemigo sin que toquen en lo caballero. Veo mas utilidad en puerta de fuertes y castillo tanto a defender como en recuperar lo fuerte/castillo, o tbm a se defender de un ataque de areas, sair ileso y aun dar proteciones a los aliados... como esta es un poder tatico, de utilizacion en ciertas ocasiones y por eso frusta los caballeros que quieren una defensa a todo instante pero en una analise mas al fundo veo bien lo nuevo Bloqueo Preciso
-Vastian-
09-03-2010, 01:38 PM
Felicitaciones NGD, la regeneración de maná está perfecta, muy bien.
Lo que ví un poco excesivo es Bloqueo preciso, ya se sabe que lo Caballeros deben Bloquear algunas skills dado que tienen escudo pero tampoco pueden resistir más de 15 normales seguidos...
Miraría eso y lo de Saetas, con eso, yo creo que iría de perlas. :D
Felicitaciones otra vez. :)
leoelkapo
09-03-2010, 01:41 PM
¿Mal uso no es culpa de NGD? Pues bien, el tirador debe ser el arquero con daño base mayor, eso se consigue con saetas, así que la realidad nos indica que sí, que es culpa de NGD.
Respuesta a mau:
¿Las clases que roban siguen robando? A que te refieres con robar?
Obviamente el daño debe ser mayor si la idea es que saetas no este activada siempre.
Pero al menos sabemos a que se debia que NGD no arreglaba el tema del mana en el tira.
DuvANN
09-03-2010, 01:43 PM
Felicitaciones NGD, la regeneración de maná está perfecta, muy bien.
Lo que ví un poco excesivo es Bloqueo preciso, ya se sabe que lo Caballeros deben Bloquear algunas skills dado que tienen escudo pero tampoco pueden resistir más de 15 normales seguidos...
Miraría eso y lo de Saetas, con eso, yo creo que iría de perlas. :D
Felicitaciones otra vez. :)
Chico todo cambio ya actualizate xDD
Gotten
09-03-2010, 01:44 PM
Hay algunas personas que usan caballeros que me dan mucha risa. Pretenden pegar fuerte, bloquear todo, correr mas rapido que los demas, volar, nadar, hacerse invisibles,castear a rango,tirar telarañas.....
mdagratis
09-03-2010, 02:04 PM
Me parece malisima bloqueo preciso, es alargar tu muerte nada mas, y fulminante también, son un chiste estas skill esos 5 segundos no sirven para nada.
El bloqueo preciso podría tener mas recarga pero que un caballero pueda moverse y atacar durante esos 5 seg.
Fulminante no lo veo muy bien sobre todo porque para poder usarla en guerra uno tiene que bufearse mucho para llegar al objetivo y una vez que uno llega tiene que tirarse eso y matar? encima que ya usé mi super desquiciamiento de 10 segundos para poder acercarme al enemigo veamos cuanta mana me queda y si no me penalizan antes de que me tire fulminante, es INUTIL esta skill...
Lo del mana lo veo bastante bien...
Saludos
leptun
09-03-2010, 02:06 PM
Hay algunas personas que usan caballeros que me dan mucha risa. Pretenden pegar fuerte, bloquear todo, correr mas rapido que los demas, volar, nadar, hacerse invisibles,castear a rango,tirar telarañas.....
Yo pretendo pegar moderado por ser melee, bloquear decentemente y no tan aleatoriamente por tener escudo (lol) tener una skill de velocidad porque soy melee y necesito llegar a rango y tus otros argumentos son chistes...
anarkic
09-03-2010, 02:06 PM
ahora derepente hay mas cabas q ninguna otra subclase jajaj gotten groso :)
------------------------------ (poniendome serio ahora)----------------------
aprovecho para repreguntar por 4ta vez en el thread ya que siguen sin responderme, no deberia la inteligencia en los magos ser factor de regeneracion de mana y resistencia a poderes (por favor abstenganse los q dicen q ya funciona asi porq hace años q lo pruebo y se q no)
anarkic
09-03-2010, 02:12 PM
Yo pretendo pegar moderado por ser melee, bloquear decentemente y no tan aleatoriamente por tener escudo (lol) tener una skill de velocidad porque soy melee y necesito llegar a rango y tus otros argumentos son chistes...
media pila, no es chiste la verdad, si un loco me dice q quiere q su caba en 5 segundos sea inmune a todo se pueda mover y atacar creo q nos estamos pasando ya del lado del balance a la jodita (y eso q tengo caba). Hay q recordar q los cabas son subclases DEFENSIVAS, y se pide pegar la mitad de lo q saca un barbaro, bloquear algo (esto es lo unico q comparto), tener super velocidad para absolutamente nadie se pueda escapar (vamos che, obvio q los arqueros van a ser mas rapidos siempre si bien por defecto y rol no deberian de serlo, pero por rol no deberian regenerar mas mana los magos antes q los guerreros? un toque de autocritica por favor)
-Vastian-
09-03-2010, 02:14 PM
Cierto es que el daño de los Cabas es bastante deprimente, pero el Bloqueo es EXAGERADO... Lo veo mal, pero si lo moderasen un poco más y subiesen un poco de daño estaría bien.
mdagratis
09-03-2010, 02:22 PM
media pila, no es chiste la verdad, si un loco me dice q quiere q su caba en 5 segundos sea inmune a todo se pueda mover y atacar creo q nos estamos pasando ya del lado del balance a la jodita (y eso q tengo caba)
UN arquero puede resistir todo durante un lapso de tiempo y puede atacar, puede evadir todo durante un lapso de tiempo y atacar... nose a que jodita te referis...
leptun
09-03-2010, 02:27 PM
si a todo esto creo que los brujos siguen siendo los reyes pegando 1k a rango
darioma
09-03-2010, 02:28 PM
y NGD cuando haran lo nuevo de los caza o ya lo hicieron?
athletic95
09-03-2010, 02:46 PM
bajaron el daño de los normales, cosa que perjudica a los guerreros y arqueros, actualmente el brujo el el dios del regnum, y sus skills practicamente siguen igual, no le bajais daño (solo terror) y los normales bajan mucho, esto no me lo explico un arquero o guerrero depende de normales y le bajais el daño, un mago de sus skills y siguen igual que antes, asi no seran mas faciles de levear los guerreros, menos daño y resistencia de risa º_o
alejandro_oyervides
09-03-2010, 02:47 PM
bajaron el daño de los normales, cosa que perjudica a los guerreros y arqueros, actualmente el brujo el el dios del regnum, y sus skills practicamente siguen igual, no le bajais daño (solo terror) y los normales bajan mucho, esto no me lo explico un arquero o guerrero depende de normales y le bajais el daño, un mago de sus skills y siguen igual que antes, asi no seran mas faciles de levear los guerreros, menos daño y resistencia de risa º_o
andas mal... un barbaro pega mas que en el Ra actualmente en el amun, y ahora es imparable, ni plaga lo detiene y el brujo, ahora castea mucho mas lento, no se de donde sacas esto
jckcas
09-03-2010, 02:48 PM
Chilko tengo una idea para bloqueo preciso. Que sea una skill infinita, pero por cada sec que pase utilizándola, le descuente al caballero una cierta cantidad de mana.
Por Ej:
Nivel 1: Utiliza 40 de mana por sec.
Nivel 2: Utiliza 35 de mana por sec.
Nivel 3: Utiliza 30 de mana por sec.
Nivel 4: Utiliza 25 de mana por sec.
Nivel 5: Utiliza 20 de mana por sec.
Esto haría que fuese una skill mas utilizable en RvR o PvP
RvR: Por Ej estas en un puente, te vas a delante de tu grupo y te tiras bloqueo preciso provocando a los tus enemigos que avancen...
O también cuando ves venir un terror o algún área, o algún bárbaro con fulminante.
También si te quedas solo con un grupo de enemigo lo tiras y esperas que venga algún aliado para que te ayude...
PvP: muchos dirían que es desbalanceante utilizarlo en pvp porque el caballero lo tira y espera que se le terminen los buff al oponente, pero si el caballero también se bufeo, lo perderá al igual que su oponente, además el caballero también perdería mana asi seria un pvp justo...
El máximo tiempo de bloqueo preciso no sería más de 70 sec. dependiendo del mana de un caba promedio, y que llevara la skill al 5. Pero no creo que lo utilice tanto tiempo ya que perdería todo su mana.
y si previamente tiro un buff o barios, no tendría tanto mana, en consecuencia el tiempo seria menor.
Pd: ojala que Chilko lea mi idea, me parece buena.
SanguchedeSalame
09-03-2010, 02:49 PM
claro que somos dioses... por eso un tirador mata brujos a rango 45 sin que el brujo pueda llegara tocarlo...
Tanahans
09-03-2010, 02:58 PM
Cierto es que el daño de los Cabas es bastante deprimente, pero el Bloqueo es EXAGERADO... Lo veo mal, pero si lo moderasen un poco más y subiesen un poco de daño estaría bien.
Sobre daño... los cabas andan pegando en AMUN normales de 500, criticos de 800 y cruzes de 1kk (con IO) eso es deprimente?
Bloqueo no es exagerado son 5 segundos donde no se puede mover ni atacar... poder que deve ser usado en situaciones muy especial... ese bloqueo no va se tener a toda hora
Personalmente a mi esta bien lo nuevo bloqueo preciso... lo problema es que segue lo concepto de aplicar las cosas com la vision de RA actual... bien, hacemos o no una guerrita a probar las cosas a tener una vision mucho mas amplia de las cosas?
Nevinirral
09-03-2010, 02:59 PM
Interesante como se esta tornando el juego. Muy buena la idea de bloqueo como un "counterspell". Todavía no pude probarlo en guerras masivas, pero esos segundos de inmunidad dan bastantes ideas. Eso si, cuando salga al Ra, va a haber que re-diseñar mi árbol de skills :P
Tanahans
09-03-2010, 03:15 PM
Interesante como se esta tornando el juego. Muy buena la idea de bloqueo como un "counterspell". Todavía no pude probarlo en guerras masivas, pero esos segundos de inmunidad dan bastantes ideas. Eso si, cuando salga al Ra, va a haber que re-diseñar mi árbol de skills :P
Pienso igual... aun mas sobre los caballeros que estan muy taticos... me gusta como esta lo caballero, tene una variedad bastante amplia y en ese estagio 13 tene buena funcionalidad tanto defensiva, como soporte y ataque... se comparar al barbaro, lo caballero es mucho mas tatico y de cierta manera me parece mas divertido ya que va necessitar un buen manejo y es evidente.... tenemos que aprender a jugar con lo nuevo caballero, de cierta manera dificil y divertido de se jugar
Sombra_gris_
09-03-2010, 03:36 PM
Sobre el daño de los tiras ..
Leo y leo que se quejan porque sienten que tienen el mismo daño que un caza..
NO es asi , los tiras tienen bonificacion especial de daño por destreza DIFERENTE Y MAYOR que un cazador , y junto a esto tienen mas pasivos de destreza , asi que los tiras SI tienen mas daño base que un caza.. ADEMAS de tener mas rango!!!
y para NGD , por favor tengan en cuenta , al igual que subieron el mana , subir unos 5 a 7 puntos de poder en los personajes en general , asi se logran mejores confis..
EXZURY
09-03-2010, 03:41 PM
Mejor armadura para todas las clases. (El daño de la stage 12 no es el que estamos buscando. tengan en cuenta que el daño minimo todavia esta apagado)
[/LIST]
[/LIST]
El daño como esta ahora en amun .. No sera el que este en el Ra. gente lean esto.
Lo repito de Nuevo el bloqueo preciso es mas tactico , pero el problema es el penalisante.
Si por lo menos se pudieran mover.. todo quedaria bien.
-------------------------------------------------
Nose si ande bien Istancia defensiva por que un Barbaro con ese poder me pego por 2k... de que me sirve tener 200% de armadura cuando me Entra el Daño de 1300-2000 ?. ( Daño de poderes o skil).Saludos.:wiggle14:
elendriel
09-03-2010, 03:49 PM
El daño como esta ahora en amun .. No sera el que este en el Ra. gente lean esto.
Lo repito de Nuevo el bloqueo preciso es mas tactico , pero el problema es el penalisante.
Si por lo menos se pudieran mover.. todo quedaria bien.
-------------------------------------------------
Nose si ande bien Istancia defensiva por que un Barbaro con ese poder me pego por 2k... de que me sirve tener 200% de armadura cuando me Entra el Daño de 1300-2000 ?. ( Daño de poderes o skil).Saludos.:wiggle14:
Yo lo avisé hace bastante instancia defensiva sirve muy bien para daños bajos-medios pero para daños altos es inútil, es decir, a partir de daños aproximados de 800 la reducción que se hace por armadura es casí inútil.
Opino que es un error y que lo que se debería haber hecho es una resistencia a daño, sea de un 30%, por ejemplo un golpe estándar de 2000 se quedaria reducido a 600, uno de 1000 a 300 y uno de 100 a 30, con lo cual la reducción no es muy brutal, pero en los daños bajos no se llega a valores de 0 como se llega ahora.
Como dije antes, si estoy con instancia defensiva el daño que yo causo no puede ser muy inferior al que recibo, cosa que ahora no ocurre ya que yo causo daño de 90 y puedo recibir daños de incluso 10 veces mayores.
roy-focker
09-03-2010, 03:53 PM
NO es asi , los tiras tienen bonificacion especial de daño por destreza DIFERENTE Y MAYOR que un cazador , y junto a esto tienen mas pasivos de destreza , asi que los tiras SI tienen mas daño base que un caza.. ADEMAS de tener mas rango!!!
y para NGD , por favor tengan en cuenta , al igual que subieron el mana , subir unos 5 a 7 puntos de poder en los personajes en general , asi se logran mejores confis..
holas gente (disculpa la cita sombra ) pero no entiendo a cuales pasivos de detresa te referis que sean diferentes a los del caza ?
y lo del rango solo en normales es mayor y con gasto de mana cosa que un caza con arco largo no lo tiene y tamb puede ponor el paasivo de daño = que un tira
solo es una duda sin animos de discutir
salu2
ROY-FOCKER ( tira 50 ) de la vieja escuela
kathastrophe
09-03-2010, 03:54 PM
Los pasivos de daño y destreza son de ARQUERO, el tirador no tiene pasivos de daño extra.
-ltl-
09-03-2010, 03:54 PM
no entiendo la utilidad de blokeo preciso..
Estaria bien q se pudiera mover y no atacar..
Pero no moverse ni atacar.. Q logica tiene :s
pts es un santuario >.<
Snorlax01
09-03-2010, 04:22 PM
pts es un santuario >.<
No diria que es un santuario....
No diria tampoco que es un congelar como se dice atras....
Diria que es una defensa tactica corta para tanqueos. (aguante y hacer perder poderes al enemigo )
--------------------------------------------------------------------------------
Hay mucho post al Pdo que el brujo esto, que el arquero aquello, que el barbaro si se mas .... bla bla bla....
Hago un llamado a no perder el hilo.
Sombra_gris_
09-03-2010, 04:24 PM
Los pasivos de daño y destreza son de ARQUERO, el tirador no tiene pasivos de daño extra.
Perdon , pense que tenian , revise y no .. disculpas, de todas formas creo que el incremento de daño por punto de destreza es diferente en cazas que en tiras..CREO..
aranibar288
09-03-2010, 04:25 PM
holas gente (disculpa la cita sombra ) pero no entiendo a cuales pasivos de detresa te referis que sean diferentes a los del caza ?
y lo del rango solo en normales es mayor y con gasto de mana cosa que un caza con arco largo no lo tiene y tamb puede ponor el paasivo de daño = que un tira
solo es una duda sin animos de discutir
salu2
ROY-FOCKER ( tira 50 ) de la vieja escuela
se refiere a que el bonus de daño es distinto,por ejemplo el bonus de daño por fuerza de barba es distinto al del caba , en cambio el bonus de vida de la constitucion es mas alto para el caba que para los demas pjes.suponiendo que como dicen que aora pesa mas los atributos del pje que el daño del arma , este bonus seria de mayor peso en el daño final.
sunsui
09-03-2010, 04:31 PM
Q ATREVIDA ES LA IGNORANCIA!!! los tiradores tenems el pasivo de destreza d arcs corts a igual q ls cazadores, sin embargo ls cazdores tiene un pasivo q les da en nvl 5 15 d concentracion y 5 d destreza asiq el daño base es mayor el del caza , sin contar sangre fria q ya ahi aumenta mucho mas, adms de la pet, y todo esto sin gastar mana pr flecha.
A mi opinion creo q la subclase de arqeros es al reves de lo q ngd siempre dijo. Ls tiradores son ls de defensa pq tiene mas buffs d defensa (posicion estrategica) y ls cazadores de ataqe pq tiene mas poderes de ataqe (lider de manada, sangre fria, pasivo d destrza/concentrcion, pet, etc etc etc.)
Lysander_Alcander
09-03-2010, 04:37 PM
Yo lo avisé hace bastante instancia defensiva sirve muy bien para daños bajos-medios pero para daños altos es inútil, es decir, a partir de daños aproximados de 800 la reducción que se hace por armadura es casí inútil.
Opino que es un error y que lo que se debería haber hecho es una resistencia a daño, sea de un 30%, por ejemplo un golpe estándar de 2000 se quedaria reducido a 600, uno de 1000 a 300 y uno de 100 a 30, con lo cual la reducción no es muy brutal, pero en los daños bajos no se llega a valores de 0 como se llega ahora.
Como dije antes, si estoy con instancia defensiva el daño que yo causo no puede ser muy inferior al que recibo, cosa que ahora no ocurre ya que yo causo daño de 90 y puedo recibir daños de incluso 10 veces mayores.
Uff... que idea genial.
Simplemente la quoteo para que sea más leida.. (Si, soy un pelot... que cree que lo leen xD) :p
Respecto al daño Tira vs Caza
La comparación siempre va a estar, como siempre se comparó el daño de un Bárbaro vs el daño de un Caba..
Ahora, La destreza da más daño en el Tira que en el caza... Cuánto no se... pero sé que lo da.
Sin embargo, el pasivo de Destreza está en Arcos Cortos, y la mayoría de Tiradores no los usamos.
El pasivo de daño de arcos largos, si no esta en un nivel mayor o igual a 4 no es útil, a mi modo de ver. Y sigue siendo un pasivo compartido por ambas subclases.
Finalmente Saetas Recargadas consume mucho maná, cualquiera que haya jugado con un caza y un tira después nota el consumo de maná del tira...
Sin embargo la mayoría de esos puntos ya han sido revisados y aún así la diferencia de daño entre un caza y un tira es muy poca, el tira tiene defensa de más, preferiría pegar un poco más y perder defensa, a ver si somo finalmente la clase ofensiva..
En mi opinión los problemas radican en lo estático que quedó el tira, los arcos largos al olvido (un cambio que aún no entiendo ni comparto) y finalmente la rama Maestro en Puntería, una de las ramas de la subclase cuyas skills están rotas la gran mayoría.
Vista Mortal, creo que prefiero usar Maniobrabilidad, que da básicamente el mismo daño sin penalizante..
Aunque agradezco a NGD ya que algunos cambios hechos son positivos para el tira, simplemente espero una Stage dedicada al tira, aunque sea un poco.
Sé muy bien que la prioridad de NGD es ayudar a mejorar el juego de los guerreros, lo han dicho infinidad de veces, y las diferentes Stages fueron muchas enfocadas en ayudarlos, pero el tira está medio olvidado... Espero que le llegue su momento de balance, espero.
kathastrophe
09-03-2010, 04:39 PM
Hay un bug con respecto a la animacion de bloqueo, que empieza a moverse el caba y se ve aun con la animacion de la skill.
Sep, no desvirtuen temas ya zanjados gente. :guitar:
Salutes ;)
VanSack
09-03-2010, 04:40 PM
Error. Un golpe que pegaria 1000, con resistencia 30% pegaria 700. En todo caso la resistencia que diera Instancia deberia ser de 70% (igual que ejercito en 4, pero con los respectivos penalizantes).
Un barba me pegaba con arma media cruces de 1400/1500 (fulminante activo), y yo con Instancia en 4 + pasivo de cortantes en 4 (17% resistir cortante). La proteccion nunca funciono bien contra daños altos, ya que el daño que reduce es un daño fijo, no un porcentaje. No creo que este funcionamiento de ser practicamente inutil a daños altos haga de esta skill lo que uno pretende que sea.
Bloqueo preciso: Al principio estaba disgustado, no me gustaba para nada. Pero despues de usarla no me parecio del todo mala (Maldito bug el que hace que no bloquee poderes). Simplemente es tactica. Quizas una recarga de 15 segundos estaria mejor.
ADELL1987
09-03-2010, 05:09 PM
sugerencia general:
cuando un drenaje de mana (ignicion/sirviente sadico ) roba todo el mana , deberia ser desactivado, para permitir regenerarr mana (la skill seguiria cumpliendo su cometido de acabar el mana de su victima)
ignición quema demasiada vida y mana
i
gnición no solo "quema" mucho mana sino que tambien hace mucho daño a la vida (más ahora con la regeneración de mana de los guerreros, ya que al regenerarse el mana más rapido, hay más mana que quemar) aproximadamente 700 de daño a la vida y el mana y la idea de el invocador es que haga daño con sus invocaciones, y el brujo con sus skill de daño y no con esta skill
sugerencia para ignición:
1)la sugerencia para arreglar ese problema es que ignición solo "queme" mana y no vida
2)otra sugerencia es que sea remplazada la skill por alguna que regenere mana
3)uan sugerencia más es bajarle el daño que le ahce al mana y la vida
prestamo de energia + sirviente sadico+ignición:
prestamo de energica por si mismo no es tan poderoso , pero sumado a las demás skill es algo desbalanceado, y sobretodo daña la diverción de muchos al dejarlos sin mana (solo dando normales sin haber gastado su mana)
]sugerencia para prestamo de energia
ya que esta skilll es muy util para los magos (necesaria en algunos casos) la sugerencia es , que de más mana pero no se lo robe a su victima , aun así seguiria tomando en cuenta la reserva de mana de su victima
ej: si la victima tiene 1000 de mana y se le drena con prestamo al 4 , el cual drena 25%, que en este caso serian 250 los robaria, pero la reserva de la victima no se veria afectada seguiria siendo de 1000) para compensar esto el "prestamo" de mana seria de 50% al 5
bueno ahí lo tienen para discutirlo, logicamente los valores son modificables
athletic95
09-03-2010, 05:10 PM
pero el daño del amun no es definitivo ni mucho menos, lo an subido para probar las armaduras y etc o alguien se cree que los cabas pegaremos cruces de 1k?
y hablo de famoso RvR, los brujos ahora mismo son los mas utiles en eso y en PvP no andan mal ni mucho menos.. que cuando se trata de joder otras subclases que no jugais que bien pero cuando se os jode a vosotros luego a quejarse...
anarkic
09-03-2010, 05:14 PM
Asi como la fuerza se cuenta distinto en los barbaros q en los caballeros, y la destreza en teoria se cuenta diferente en los tiradores q en los cazadores, cuando se va a notar diferencia de inteligencia entre brujos y conjuradores? llevo 3años y medio esperando q eso pase. Agradeceria la amabilidad de alguno de aportar algun dato para esto ya que llevo 2 dias preguntando y sigo sin respuesta.
------------------------
En cuanto a bloqueo preciso hace honor al nombre y me parece un poder util, de gran uso tactico, hay q ver q ahora la idea es especializar incluso la subclase, ya dejen de pedir mas puntos para poder tener una mejor confi (osea llenarse de poderes y poder usar todos). La idea del roleo es q no seamos todos iguales. Para mi ideal seria subirle un poco el coste de mana, como decirte q 100 o 150, y q se pueda mover, pero no atacar.
defcul
09-03-2010, 05:15 PM
No soy Chilko (:sifflote:), pero se me ocurren:
para contrarrestar un terror que vez venir
para contrarrestar Fulminante del bb
para contrarrestar Sangre Fría de los cazas
para contrarrestar las invocaciones de los conjus (que por cierto, pegan mucho :p sin defensas, los diablillos me mataron, a mi caza 50 con 2900 de vida :o)
para combinar con ejército y tanquear (bloqueo preciso, ejército, bloqueo preciso de nuevo, etc)
para tirar en el momento justo en que te van a tirar Guardián (?)
para contrarrestar desqui
para contrarrestar a otro caba con bloqueo preciso (ah, no... :p)
Ah! y para sacar fotos lindas de los cabas posando!!!
Todos estos ejemplos son más para pvp que para rvr salvo e del terror.
Definitivamente es que tengo que aprender a jugar... xD. O no se, como ahora prefiero al conju...
PD: veos que algunos dan como otra utilidad al nuevo bloqueo preciso la de poder tirárselo cuando se predice un ataque de areas y poder bufear defensivamente al grupo. ¿No es mejor bufear al grupo antes?. Si el fin de bloqueo preciso en rvr es poder defender al grupo, ¿por qué no hacerlo un aura?
Este bloqueo preciso parece ser más útil en pvp que en guerra. La mayoría de usos que han sugerido tanto aquí como en el foro inglés me han parecido más de pvp que de rvr.
sobis
09-03-2010, 05:36 PM
PD: veos que algunos dan como otra utilidad al nuevo bloqueo preciso la de poder tirárselo cuando se predice un ataque de areas y poder bufear defensivamente al grupo. ¿No es mejor bufear al grupo antes?. Si el fin de bloqueo preciso en rvr es poder defender al grupo, ¿por qué no hacerlo un aura?
Mmm tal vez le estoy pifiando, pero hace tiempo(mas de 1 año y medio) el caba no tenia un aura que daba bloqueo? y era el motivo por el cual los terrores no servian para nada?.
La verdad para mi, como esta ahora el preciso, tiene potencial, mas con lo que dijo chilko de darle un uso al estilo zelda <3, de llegar a ser asi, seria una de las skill mas versatiles del regnum ^^.
Con respecto a los daños, son muy altos y sabemos que no van a ser asi cuando se suba el update ok, pero la verdad al barbaro en los anteriores stages lo vi muy inutil, poco daño(relativamente hablando),bufs que comian mana para nada y bue la verdad tendrian que encontrarle un termino medio entre lo que es el daño del stage 12/13 y lo que eran los anteriores, sino por mas que se recargue rapido el mana, se pueda tirar dequi cada 40 seg y muchas otras cosas mas...sera un personaje muy inutil.
Van muy bien NGD! sigan asi.
SanguchedeSalame
09-03-2010, 05:47 PM
sugerencia general:
cuando un drenaje de mana (ignicion/sirviente sadico ) roba todo el mana , deberia ser desactivado, para permitir regenerarr mana (la skill seguiria cumpliendo su cometido de acabar el mana de su victima)
Cuando llega a 0 que se detenga el skill me parece bien...
ignición quema demasiada vida y mana
ignición no solo "quema" mucho mana sino que tambien hace mucho daño a la vida (más ahora con la regeneración de mana de los guerreros, ya que al regenerarse el mana más rapido, hay más mana que quemar) aproximadamente 700 de daño a la vida y el mana y la idea de el invocador es que haga daño con sus invocaciones, y el brujo con sus skill de daño y no con esta skill
Siempre existe la posibilidad de que sea bloqueada o resistida
sugerencia para ignición:
1)la sugerencia para arreglar ese problema es que ignición solo "queme" mana y no vida
2)otra sugerencia es que sea remplazada la skill por alguna que regenere mana
3)uan sugerencia más es bajarle el daño que le ahce al mana y la vida
ya existe un skill que regenera mana... Comunion...
prestamo de energia + sirviente sadico+ignición:
prestamo de energica por si mismo no es tan poderoso , pero sumado a las demás skill es algo desbalanceado, y sobretodo daña la diverción de muchos al dejarlos sin mana (solo dando normales sin haber gastado su mana)
Prestamo desde que tiene porcentaje no es un skill que me gusta... al 1 solo roba 150 en promedio... y en el amun rinde mas llevar ignicion y sirvientes...
]sugerencia para prestamo de energia
ya que esta skilll es muy util para los magos (necesaria en algunos casos) la sugerencia es , que de más mana pero no se lo robe a su victima , aun así seguiria tomando en cuenta la reserva de mana de su victima
ej: si la victima tiene 1000 de mana y se le drena con prestamo al 4 , el cual drena 25%, que en este caso serian 250 los robaria, pero la reserva de la victima no se veria afectada seguiria siendo de 1000) para compensar esto el "prestamo" de mana seria de 50% al 5
Pero el objetivo del skill es sacarle mana... por ejemplo... si yo te presto 100 pesos, son 100 pesos que ya no estan en mi poder... se entiende?
bueno ahí lo tienen para discutirlo, logicamente los valores son modificables
respuestas en rojo
ADELL1987
09-03-2010, 05:53 PM
respuestas en rojo
si, obviamente seria modificar la skill y cambiarle el nombre, pero que hay deñ daño a la vida de ignición? no contestaste nada de eso y es lo más grave, además bloquerlo y resistirlo noes una opcion es suerte, con eso insinuas que debe ser uan skill suepr potente de duración 15 y recarga 25 , sin penalizante? pense que la idea de NGD era acabr con skill de dependencia y/o super poderosas
defcul
09-03-2010, 05:57 PM
Mmm tal vez le estoy pifiando, pero hace tiempo(mas de 1 año y medio) el caba no tenia un aura que daba bloqueo? y era el motivo por el cual los terrores no servian para nada?.
La verdad para mi, como esta ahora el preciso, tiene potencial, mas con lo que dijo chilko de darle un uso al estilo zelda <3, de llegar a ser asi, seria una de las skill mas versatiles del regnum ^^.
Con respecto a los daños, son muy altos y sabemos que no van a ser asi cuando se suba el update ok, pero la verdad al barbaro en los anteriores stages lo vi muy inutil, poco daño(relativamente hablando),bufs que comian mana para nada y bue la verdad tendrian que encontrarle un termino medio entre lo que es el daño del stage 12/13 y lo que eran los anteriores, sino por mas que se recargue rapido el mana, se pueda tirar dequi cada 40 seg y muchas otras cosas mas...sera un personaje muy inutil.
Van muy bien NGD! sigan asi.
Esa skill de la que hablabas era barrera deflectora, duraba 2 minutos y tenía area 10. Este bloqueo preciso tiene potencial para el pvp, porque consumes 5 segundos de buffs del otro pj. En guerra, al inmovilizarte puede ser la causa de tu muerte posterior.
¿Se nota que yo paso del pvp?
MrDam_
09-03-2010, 05:58 PM
Okey! entonces quieren que peguemos como caza pero sin pet? paso a comentarte que la diferencia entre un caza y un tira sin saetas es minima (hablando los 2 con el mismo arco) unos 20-30 de daño mas de eso no, pero el problema es que no tenemos pet. Plantie la diferencia con el caza solo porque es el otro tipo de subclase arquera, pero puedo plantear si queres lo que pasaria con las demas.
Nunca tubieron en cuenta, que el tirador es la unica subclase que gasta mana para pegar. Si lo que prentenden es que saetas se active solamente en casos necesarios/oportunos denle al tirador un 20%-25% mas de daño normal y bajen saetas a 20%-15%.
Como siempre dije y creo que muchos tiras pensamos lo mismo: "El dia que me hice un tirador, yo queria tener un arquero, no un mago con mas rango"
Saludos y espero que tengan en cuenta sobre todo la ultima frase
ELMEXICANO
09-03-2010, 06:03 PM
Sirve para cuando estas con Hiedra, que no sulen ponerla mucho en pvp y menos en guerra (ironia)
Y tambien si te dan ganas de tirar un area fuera de la puerta de un fuerte o te quieres mandar a tirar area te lo activas y te dá una ayuda, capaz así no te entra plaga de insectos
LeFaye
09-03-2010, 06:07 PM
Hi, I am also from the German server, such as Doggy, I will write here mostly something to the hunter. The dmg of the hunter has pretty much already in advance. With good tactics, etc. .. He was well playable. But what precisely is to Amun goes like this at all. The damage has now been reduced again, you need to killn forever to blue mobs. What also did not go as I think the pets disappear by camouflage. What are you doing?? You need to killn yes then try from the Tarn is no longer barbarians that do not be so. Furthermore, the speed .... I need 10 skill points is then passive and agility to get to 15% overall speed, so worth not at all. The barbarians meanwhile, run through the area .... and get all hunters a loose. This is out my thoughts about the upcoming update. I will play my hunter then probably no more and I think because there are still some others who then do that any more
Camma
Humorcito
09-03-2010, 06:14 PM
Qué poco se usarán los magos, menos defensas, menor carga de mana, curaciones basadas en el porcentaje de la vida total (menor a todas las subclases)...
Ojalá que la reducción de daño haga que duremos más en batalla, al menos queda eso.
Aioz.-
ADELL1987
09-03-2010, 06:17 PM
hola, si saetas es apra desactivar y activar, proque tiene costo de mana?? además para que quiero desactivarlo?? si me queda poco mana , mejor hacer un par de normales, si tengo la mitad lanzares cunfundir,emboscada ,sorpresivo, proyectisl ynormales con asetas y si tengo todo el mana mucho menos las quiero desactivar , si lo desactivo teneindo 100 de mana para recargar para una emboscada o una flecha etera , podria lanzarlo pero leugo pegaria normales muy bajos y tendria que activar saetas con un costo de mana y perderia lo que gane, haciendolo cotnraproducente
defcul
09-03-2010, 06:18 PM
Sirve para cuando estas con Hiedra, que no sulen ponerla mucho en pvp y menos en guerra (ironia)
Pues mira en eso no había pensado. Aun así, en una guerra no evita que te acaben rodeando 4 o 5 enemigos por estar inmovilizado. Lo único que sirve es combinarla con ejército, que es la skill que te acabará salvando. Sería más o menos como prolongar ejército a 20 segundos.
MAIPUCINO
09-03-2010, 06:45 PM
bue acabo de salir del amun y estoy muy decepcionado,puse mi confi del ra, el cazador mi pj principal no pega nada(no se p q inverti dinero y tiempo p tener daño), la pet no pega nada ni c colera al 3.
sin pongo confi sin pet el daño aumenta pero frente a un tira o un barba pierdo seguro.
reconosco q el juego esta orientado al rvr, pero la autonomia del caza p adaptarse a las 2 circunstancias era lo mas atractivo p mi punto de vista.
como dijo surakor....... va a ser como otro juego. y seguro q me adaptare.....
muy bueno los graficos y los golems.
saludos
joharap
09-03-2010, 07:00 PM
ahora si todo saltan gritando DESBALANCEE!!!!! EL CABA ES UN DESBALANCE!!!!!!!! ñes recuerdo a eso del stage 5 mas o menos cuando el caba era la clase mas picha en el amun :S ahi si decian: uyyy sii al nerfeo siiiii a la actua, ahora las opiniones son diferentes
mati_cai_mati_98
09-03-2010, 07:11 PM
el nuevo bloqueo preciso todavia me parece inutil
lo use y me entro todo
Noc si es bug... pero si lo es espero que lo arreglen porq nadie va a gastar puntos en esa skill
KillYou
09-03-2010, 07:12 PM
No me parece buena idea la del bloqueo preciso, todavia no entre a probarlo pero me parece q el caba se esta transformando en un pj muy estructurado, ya tiene muchos penalizantes y skill elevadamente efectivos. en el caso de las instancias no lo veo mal pero en el bloquo si, yo prefiero un skill mas dinamico que permita seguir jugando evadiendo mas golpes (no tanto), pero convinado con la pasiva y un buen escudo se lograra algo bueno...
Despues cuando entre y lo pruebe dire mi postura final, por lo demas parecen ser buenos cambios.
y tengo una duda, por q el golem tienen comandos de invo y los zarkos/lichs no tienen? ...
Saludos!!!
bue acabo de salir del amun y estoy muy decepcionado,puse mi confi del ra, el cazador mi pj principal no pega nada(no se p q inverti dinero y tiempo p tener daño), la pet no pega nada ni c colera al 3.
sin pongo confi sin pet el daño aumenta pero frente a un tira o un barba pierdo seguro.
reconosco q el juego esta orientado al rvr, pero la autonomia del caza p adaptarse a las 2 circunstancias era lo mas atractivo p mi punto de vista.
como dijo surakor....... va a ser como otro juego. y seguro q me adaptare.....
muy bueno los graficos y los golems.
saludos
Maipu, recuerda... NGD (no recuerdo que miembro), dijo que aun falta cambios al cazador, sobre todo a las pets, falta un rediseño ...
Hay que esperar, para ver que pasa.. si no es asi, se viene al confi amiens, (bueno, ni eso... ya no se podra correr como mar*c*, )
Saludos
Sombra_gris_
09-03-2010, 07:35 PM
Vengo del amun..
Para un cazador es imposible matar un brb.. el brb te mata en tres golpes y no hay forma de pararlo , siempre te alcanza , nunca en ninguno de los combates llegue a poder sacarle ni media vida..
EL CAZADOR A MUERTO..
una lastima , era lindo para jugarlo..
ahora me tengo que convertir en tranporte de tropas a través de puentes?
Al menos los pvp deberían ser mas parejos , no uno muerto y el otro perfect..
DEVUELVAN LA PET AL CAZADOR CAMUFLADO ( si quieren ,que la pet no se camufle , solo que siga al cazador camuflado.)
DEBEN aumentar a 10% el pasivo de velocidad por lo menos..!!!
TRISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE el regnum me pone TRISTEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
leoelkapo
09-03-2010, 07:55 PM
Vengo del amun..
Para un cazador es imposible matar un brb.. el brb te mata en tres golpes y no hay forma de pararlo , siempre te alcanza , nunca en ninguno de los combates llegue a poder sacarle ni media vida..
EL CAZADOR A MUERTO..
DEVUELVAN LA PET AL CAZADOR CAMUFLADO ( si quieren ,que la pet no se camufle , solo que siga al cazador camuflado.)
Los daños que estan en el amun actualmente no van a quedar..
sobis
09-03-2010, 07:55 PM
Vengo del amun..
EL CAZADOR A MUERTO..
Lo triste es que no leiste siquiera el primer post :tsk_tsk:
Cambios en la armadura:
sk8carlos
09-03-2010, 08:12 PM
Vengo del amun..
EL CAZADOR A MUERTO..
Si... imposible es matar a un cazador ahora (RA) como se nota que no estas en el pellejo del guerrero ... no sabemos lo que sufrimos los guerreros contra los cazadores .. que corren/atacan/corren/atacan dando vueltas .. que GROSOS SOMOS
Si... que mierda que nos quitan las pets estando camuflados haciendo piquete en puente :) para luego salir y acribillar al objetivo dando normales (Pet) de 300/400
Y a lo de la velocidad sin comentarios...
Pd: Esto es lo que pasa diariamente a los guerreros..
Pd2: notese la ironia
----------------------------------------
Respecto al stage ,
Buenisimo como van , sigan asi ..
Lo de la regeneracion de mana para cada subclase perfecto !
le daria mas armadura al caballero , no estoy hablando de bloqueo , que tenga bastante defensa
Aumque el costo de mana para los bufs del bárbaro es excesivo chilko , por berseck y desquiciamiento (solamente)
anarkic
09-03-2010, 08:16 PM
me sigue pareciendo increible q aquellos q tambien tienen magos y son guerreros les parezca perfecta la regeneracion de mana, mas que nada el conjurador, el brujo como esta es perfecto.
4everMustaine
09-03-2010, 08:18 PM
la verdad no creo que la defensa del caba sea sin atacar.....
fijate que todas las skills de defensas que tenemos, no atacamos, no tiramos skills y/o nos sacan el daño..... esta "defensa" da asco!
sobis
09-03-2010, 08:27 PM
me sigue pareciendo increible q aquellos q tambien tienen magos y son guerreros les parezca perfecta la regeneracion de mana, mas que nada el conjurador, el brujo como esta es perfecto.
Pero es que la regeneracion del mago sigue siendo la misma que hubo siempre, bah creo que la misma que esta hoy al dia en el ra, aparte tampoco te olvides que comunion de mana la pasaron a control de mana, hoy en dia en el amun cualquier brujo siquiera la puede llevar, y solo le "doleria" 5 puntitos(aparte de que tambien le regenera mana y tiene 2 skills para robar mana a los enemigos te parece poco?).
Para mi los magos de mana estan bien, es mas mi brujo(desde que lo gradue) siempre lo use con pasivos de mana al 1 y ahora en el amun pasivos al 0 total de que sirven 100 mas de mana o 15 mas de intel? si total otro te los va a terminar pidiendo "prestado".
Vengo del amun..
EL CAZADOR A MUERTO..
Primero, no se balancea para pvp.
Segundo, actualmente en AMUN cuesta mucho jugar con pet, porque le bajaron el daño.
Tercero, Camuflaje + pet es muy desbalanceante.
Cuarto, si quedaste a rango melee de un barbaro tenes que morir si o si, y más ahora que se tira fulminante y que no podes evadir estando noqueado.
Lo que más me gusta de este R.O., va a ser que vamos q tener que trabajar en equipo. Por lo menos yo, que salgo casi siempre de caza de clan estoy bastante acostumbrado, a esto y siempre me parecio que en un grupo el cazador, no sobresalia o no tenía muchas armas para ayudar. Actualmente, se esta intentando, que tenga esas armas, ya sea con Entrono como con revelar. 2 skills que me gustan y que va a ser necesario llevarlas.
Solamente quiero ver, los cambios futuros a las mascotas.
Saludos.!
mirkoimperiales
09-03-2010, 08:52 PM
wenas, los felicito por los nuevos cambios, tengo uan consulta con respecto a salvador, que cura 60% de la salud al 5 si mal no recuerdo, esto no es un problema a la hora de curar a un "gordo"? osea es ilogico pensar que un solo conjurador puede devolverle el 60% de salud, mas aun, 2 conjus le devuelven toda la vida de un toque, capaz estoy equivocado :guitar:
Bueno, vengo a estar en Amun, primero que no he leído las 23 pag. del hilo, me da una pereza terrible :P. Así que tengo unas dudas:
He visto (con gran sorpresa) que han subido el rango en previsión, y lo han bajado en parabólico (por fin un tira va a tener mas rango de verdad que un caza xD), pero no recuerdo haber leído ese cambio, y no se si es un bug de la descripción de las skills, o que realmente lo han implantado. ¿Alguien sabe algo de eso?
Otra cosa, es que probando áreas, -solo he podido probar dos, flecha de rayo y lluvia de proyectiles-, he notado que hay un descenso de daño "por salpicadura", tampoco he leído ese cambio, (al mob seleccionado el daño era "normal", pero a los que estaban cerca el daño bajaba a la mitad e incluso menos), hace mucho que no uso áreas en RA, pero juraría que no es así, aunque ya con tanta prueba uno ya ni sabe xD.
Por cierto muy buenos los cambios, saetas no es pasiva, pero por lo menos regeneramos el maná al ritmo que lo quemamos ;). Está quedando todo muy bueno.
Saludos.
anarkic
09-03-2010, 09:05 PM
Pero es que la regeneracion del mago sigue siendo la misma que hubo siempre, bah creo que la misma que esta hoy al dia en el ra, aparte tampoco te olvides que comunion de mana la pasaron a control de mana, hoy en dia en el amun cualquier brujo siquiera la puede llevar, y solo le "doleria" 5 puntitos(aparte de que tambien le regenera mana y tiene 2 skills para robar mana a los enemigos te parece poco?).
Para mi los magos de mana estan bien, es mas mi brujo(desde que lo gradue) siempre lo use con pasivos de mana al 1 y ahora en el amun pasivos al 0 total de que sirven 100 mas de mana o 15 mas de intel? si total otro te los va a terminar pidiendo "prestado".
Es lo q digo, el brujo para mi esta perfecto, pero el conju es realmente una tortura. Siempre use pasiva de intel y de mana en 1 y nunca pero nunca se me acabo el mana, porq se como administrarme y eso q uso 4 areas y no paro de curar, pero en el amun provando los nuevos poderes etc (costes increiblemente altos de por cierto) se hace insostenible ser conju de soporte, la rama de vida te lleva 3/4 de los puntos y fuiste, pase de usar 5 areas a usar 3 y hasta ahi, el mana en el conjurador en particular es un desastre y los q me conocen saben q nunca desde q juego me queje del mana. Tengo menos de 2k de mana y siempre me alcanzo para todo.
Orkryst
09-03-2010, 09:06 PM
He visto (con gran sorpresa) que han subido el rango en previsión, y lo han bajado en parabólico (por fin un tira va a tener mas rango de verdad que un caza xD), pero no recuerdo haber leído ese cambio, y no se si es un bug de la descripción de las skills, o que realmente lo han implantado. ¿Alguien sabe algo de eso?
Lo anunciaron. Si no fue en el stage anterior, fue en el otro.
EDIT: fue en el stage 10
Previsión: rango incrementado de 10 a 20% de nivel 1 a 5
Tiro Parabolico: Duracion incrementada a 15-30 segundos. Rango reducido a 20-25%. (más rango para tiradores menos para cazadores)
Skabio
09-03-2010, 09:11 PM
Hola, me di cuenta que el mana se regenera mas rapido, felicitaciones por eso.
¿Es muy descabellado que avasallar sea instantanea? Digo como es la unica skill propia del caba para marear seria un cambio interesante.
Respecto a Bloqueo preciso, habra que probarla, la verdad parece bastante interesante, ayer la puse pero como entraban skills fue una prueba fallida.
¿Tambien será descabellado que sea instantanea?
Como todo habra que ver como resulta en el Ra, a preparacion nueva la probe en el amun y no me convencio no note beneficios, capaz a otro le gusta y la usa.
Respecto a lo que puso el usuario del Horus, del pvp con preciso, se ve que no juega contra barabaros decentes, uno del ra lo parte si se tira preciso mal, no me voy a poner a explicarle el porque, lo mismo un caza con sangre fria.
Respeto su opinion, pero hay que tener en cuenta que si en horus tenes en guerra 3 brujos y 5 arqueros, en ra tendrias 10 brujos y 15 arqueros.
Basta con pasarse por el ra en una buena guerra en hora pico, las clases de rango abundan.
Ojala y quede todo lindo, se ve que estan trabajando bastante.
Saludos
MTMB-15
09-03-2010, 09:30 PM
Que estaran haciendo ahorita en el amun :P, espero que arreglen bloqueo preciso
Xytosev
09-03-2010, 09:34 PM
Estuve probando el nuevo blokeo hoy un poco más, y sigo creyendo, que casi nadie gastara 5 puntos en eso. Cada vez nos cuesta llegar mas a rango y cada vez nuestras defensas tienen mas penalizantes. Sigo pensando, que tenemos las peores defensas de todas las subclases, por muy poderosas que dicen que son. Se las cambiaria a un tirador sin dudarlo.
Una skills antigua, Soporte defensivo no podrian bajarle la penalizacion de velocidad??
Si quieren quitarnos intimidar y devuelvan nos el retorno o que embestida, sirva al lanzador el bonus de velocidad....siendo clase mele no se porque nos dejaron imposible llegar a rango, sino es porque el enemigo esta despistado o es otro caballero.
Embestida no la llevara ningun caballero de caza y en los mas importante, en guerra menos. Los puntos andan caros.
Por lo demas, muchas cosas me encantan, el mana,...aunque me encantaria saber como va a quedar el daño finalmente.
Syt
mauuuu
09-03-2010, 09:39 PM
Lo que nadie recalca con el tema de bloqueos precisos, es que ahora no tenemos ni una defensa, que dure al menos 30 segunodos, que no nos penalize. Solo cautela que es de guerreros. Al final nadie se da cuenta de eso.
Cautela ni a palos sirve mas que bloqueo precisos del ra (aun andando mal) ya somos pjs, que cada cosa que nos tiramos nos penalizamos. Ya no tenemos un defensa que me diga, gastaste tanto mana anda y pega vas a bloquear 3 de 10 ataques, y vas a pegar normalmente, o vas a resistir 20%, Todas nuestras sskills ahora penalizan ya sea te tiras algo pero no evadis o no resistis, o no tenes armadura, o pegas 90% menos. Nos sacaron defelctar proyectiles, nos redujeron cautela, nos scaron bloqueo precisos, se nos redujo ejercito, nos sacaron retorno.
No tenemos ni una skill como frenesi que solo dan beneficios.
Aun piensan que el caba se balaunceo? que esta a la altura de un brujo por ejemplo. Seguimos siendo piches, qnadue nos penalizan como quieren y nos dejan para el final, y no aportamos nada solo somos soporte y nada mas, y ni rango como el conju tenemos
Las isntacias estan buenas, pero solo ofensiva sirve cuando tu reino soon 6963 mas que los otros, o durante los 15 segundos de ejercito.
Instacia defensiva si no queremos pelear. etc
Creo que el caba no esta bien en el amun
MTMB-15
09-03-2010, 09:42 PM
Estuve probando el nuevo blokeo hoy un poco más, y sigo creyendo, que casi nadie gastara 5 puntos en eso. Cada vez nos cuesta llegar mas a rango y cada vez nuestras defensas tienen mas penalizantes. Sigo pensando, que tenemos las peores defensas de todas las subclases, por muy poderosas que dicen que son. Se las cambiaria a un tirador sin dudarlo.
Una skills antigua, Soporte defensivo no podrian bajarle la penalizacion de velocidad??
Si quieren quitarnos intimidar y devuelvan nos el retorno o que embestida, sirva al lanzador el bonus de velocidad....siendo clase mele no se porque nos dejaron imposible llegar a rango, sino es porque el enemigo esta despistado o es otro caballero.
Embestida no la llevara ningun caballero de caza y en los mas importante, en guerra menos. Los puntos andan caros.
Por lo demas, muchas cosas me encantan, el mana,...aunque me encantaria saber como va a quedar el daño finalmente.
Syt
Por lo menos denos 5 puntitos mas para hacer confis mas decentes =S
Xytosev
09-03-2010, 09:48 PM
Lo que nadie recalca con el tema de bloqueos precisos, es que ahora no tenemos ni una defensa, que dure al menos 30 segunodos, que no nos penalize. Solo cautela que es de guerreros. Al final nadie se da cuenta de eso.
Cautela ni a palos sirve mas que bloqueo precisos del ra (aun andando mal) ya somos pjs, que cada cosa que nos tiramos nos penalizamos. Ya no tenemos un defensa que me diga, gastaste tanto mana anda y pega vas a bloquear 3 de 10 ataques, y vas a pegar normalmente, o vas a resistir 20%, Todas nuestras sskills ahora penalizan ya sea te tiras algo pero no evadis o no resistis, o no tenes armadura, o pegas 90% menos. Nos sacaron defelctar proyectiles, nos redujeron cautela, nos scaron bloqueo precisos, se nos redujo ejercito, nos sacaron retorno.
No tenemos ni una skill como frenesi que solo dan beneficios.
Aun piensan que el caba se balaunceo? que esta a la altura de un brujo por ejemplo. Seguimos siendo piches, qnadue nos penalizan como quieren y nos dejan para el final, y no aportamos nada solo somos soporte y nada mas, y ni rango como el conju tenemos
Las isntacias estan buenas, pero solo ofensiva sirve cuando tu reino soon 6963 mas que los otros, o durante los 15 segundos de ejercito.
Instacia defensiva si no queremos pelear. etc
Creo que el caba no esta bien en el amun
Cierto Mau, solo el soporte es ahora muy bueno, pero de eso solo no podemos vivir, como tu dices todos tienen alguna o algunas skills defensivas de duracion media sin penalizaciones. ID es muy interesante pero insuficiente para mi. IO solo con ejercito.
Las auras estan muy bien, pero no solo nos afectaran a los caballeros,sino a todas las subclases y sera mas facil por sus defensas propias que tankeen ellos y no nosotros(bueno si con ID,sin pegar nada....).
Syt
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.