View Full Version : Nueva skill para caballero
supertuca
09-03-2010, 06:06 PM
Hola.
Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.
Jejeje
Nueva skill para caballero:
Saco de papa – entrega + 000,1% de bloqueo a los aleados, en arco de 16° mirando para atrás.
El costo de mana es 500 en 5 , dura 1 minuto durante el cual el lanzador no puede ni moverse ni pegar ni hablar, de hecho la única skill activa de la barra es la de sacar fotos
Pierde 200% de armadura 200% de evasión 200% de bloqueo, es mas ,según me dijeron los que la probaron en la animación se ve claramente como el caba se agacha y se baja los lienzos para que se lo coj…
Basta de defensa con penalización para el caballero, gracias.
:horsey:
VanSack
09-03-2010, 06:07 PM
Si realmente crees tener mejores propuestas para el caballero, sin convertirlo en un semi-dios, te aliento a hacer un tema acá o en Discusion General.
SanguchedeSalame
09-03-2010, 06:14 PM
la idea del bloqueo preciso es "levantar el escudo" bloquear 1 o 2 ataques y avanzar... pegar y si es necesario repetir el procedimiento...
La idea no es ir juntando margaritas por el regnum y bloquear todo aun cuando el caballero descansa, baila o se rasca las bolas...
es una skill que le da mas versatilidad y estrategia a la subclase...
:closed1:
supertuca
09-03-2010, 06:22 PM
Esto esta en taberna porque acá debe estar.
No sos vos señor sanguche el que modera la taberna así que por favor anada a cerrar hilos a otro lado.
Con respecto a mejores ideas, anda a ver discusión general ahí puse mis ideas y están también expuestas las de muchos otros caballeros.
Esto es un chiste, Pero que tiene como idea una realidad. El caballero en guerra se la pasa penalizado por el enemigo, que sentido tiene continuar penalizándolo con skills propias.
PS: y si no te cave mi chiste, chito.
:fingers:
SanguchedeSalame
09-03-2010, 06:28 PM
Esto esta en taberna porque acá debe estar.
No sos vos señor sanguche el que modera la taberna así que por favor anada a cerrar hilos a otro lado.
Con respecto a mejores ideas, anda a ver discusión general ahí puse mis ideas y están también expuestas las de muchos otros caballeros.
Esto es un chiste, Pero que tiene como idea una realidad. El caballero en guerra se la pasa penalizado por el enemigo, que sentido tiene continuar penalizándolo con skills propias.
PS: y si no te cave mi chiste, chito.
:fingers:
nadie dijo que yo era el moderador...
Como bien decis, la taberna es para hablar libremente y eso hice...
hablas de exponer ideas... hacer PELOTUDECES como esta no aporta en nada...
La idea del caballero es que le permita bloquear cuando tenga ganas... no un skill que lo haga bloquear durante 30 segundos...
y respecto a tu posdata... no... no me caBe tu chiste ni el emoticon... :fingers: yo soy mas del gif http://i42.tinypic.com/4t8w8l.jpg
VanSack
09-03-2010, 06:29 PM
Los tipos de NGD se estan partiendo el lomo, tratando de lograr lo mejor para SU juego y para que la mayoria de la comunidad quede contenta. Buscar un balance entre las skills, las caracteristicas, los items premium del juego es algo extremadamente dificil y ellos lo estan tratando de llevar a cabo. Por eso es el enojo mio y de Sanguche al ver que vos tratas sin respeto el esfuerzo que ellos llevan a cabo... Nada mas que decir.
supertuca
09-03-2010, 06:58 PM
Estoy de acuerdo con que NGD esta haciendo arduo laburo, a ver, son todos grandes defensores de la empresa, donde es que reparten los caramelos?
No se quien son ustedes chicos, pero yo juego este juego con el mismo caballero desde el primer día y como sabrán desde hace mucho tiempo.
Y hoy después de ver una nueva skill que no me gusta decidí dar mi punto de vista de dos manera, una en el lugar que corresponde y otra mas sarcástica, si se quiere, aquí en la taberna.
La verdad no pensé que tendría esta respuesta sobretodo de parte de magos que nunca jugaron con una clase mele o no al menos en la cantidad y calidad de tiempo que yo y otros caballero que tienen una misma opinión.
Es una lastima, mi intención era reírme un rato, pero ustedes esta así como sensibles, coman algo tómense un minuto para respirar, estar en el foro todo el día no es sano.
ps: los insultos ya los reporte gracias.
VanSack
09-03-2010, 07:04 PM
Magos? Quizas el brujo sea el pj principal de sanguche, pero me estas llamando mago a mi tambien? Juego con un caballero 2 meses antes que tu. Y jamas deje de jugar, sufri el reset del oficial, goze del bloqueo excesivo y las cruces de 1200, sufri con el caballero nerfeado, sigo sufriendo en el actual RA, aunque juegue mas con el brujo ahora. Pero adivina, con quien crees que estoy entrando al Amun? El caballero me interesa mucho mas que el brujo... y la plata que inverti, la inverti en el caba. Abstenete de postear algo que no sabes.
SanguchedeSalame
09-03-2010, 07:11 PM
Estoy de acuerdo con que NGD esta haciendo arduo laburo, a ver, son todos grandes defensores de la empresa, donde es que reparten los caramelos?
No se quien son ustedes chicos, pero yo juego este juego con el mismo caballero desde el primer día y como sabrán desde hace mucho tiempo.
Y hoy después de ver una nueva skill que no me gusta decidí dar mi punto de vista de dos manera, una en el lugar que corresponde y otra mas sarcástica, si se quiere, aquí en la taberna.
La verdad no pensé que tendría esta respuesta sobretodo de parte de magos que nunca jugaron con una clase mele o no al menos en la cantidad y calidad de tiempo que yo y otros caballero que tienen una misma opinión.
Es una lastima, mi intención era reírme un rato, pero ustedes esta así como sensibles, coman algo tómense un minuto para respirar, estar en el foro todo el día no es sano.
ps: los insultos ya los reporte gracias.
ya ni me caliento en responderte...
edit: Hoy te ganaste un enemigo más y no uno cualquiera y todo por hacerte el vivo.
tengo miedo...
supertuca
09-03-2010, 07:37 PM
Magos? Quizas el brujo sea el pj principal de sanguche, pero me estas llamando mago a mi tambien? Juego con un caballero 2 meses antes que tu. Y jamas deje de jugar, sufri el reset del oficial, goze del bloqueo excesivo y las cruces de 1200, sufri con el caballero nerfeado, sigo sufriendo en el actual RA, aunque juegue mas con el brujo ahora. Pero adivina, con quien crees que estoy entrando al Amun? El caballero me interesa mucho mas que el brujo... y la plata que inverti, la inverti en el caba. Abstenete de postear algo que no sabes.
Yo soy ICARO caballero de syrtis.
No se quien sos vos caba cabra. Dame tu nombre y vemos cuanto te mate.
Pero ya que jugas también con un brujo contame, cual es la penalización de las skil de ataque del brujo? Ah ninguna, además de un costo de mana irrisorio gracias a todas las formas de recuperarla.
Yo pase por todas las etapas de caba que contas y no lo hice en algaros- trelle
Y no quiero ni bloqueo modo god ni cruces de 2k, quiero tirarme una pt skill de defensa sin perder todo lo demás. Y vos tensé que estar de acuerdo si entraste a amun.
Me gustan las auras como están, pero por dios! una defensa como la gente!, es eso mucho pedir??
ya ni me caliento en responderte...
edit:
Quote:
Hoy te ganaste un enemigo más y no uno cualquiera y todo por hacerte el vivo.
tengo miedo...
No te calentas en contestar pero contestas, jaja no podes ni con vos, y otra cosa, todo se lo tenes que mostrar a todo el mundo, tan triste e tu sentido de existencia que si no lo posteas no te sirve, contame tenes miedo de no existir te sentís disminuido? jejej. No, no tenes que tener miedo. No es una amenaza es una verdad.
este es el ultimo post. chau chicos busquen otro con quie jugar
VanSack
09-03-2010, 07:48 PM
Icaro? o Icarus Zelta?
Soy Van Sack, quizas no me conozcas ya que supongo que no me destaco mucho como caballero. Pero te puedo decir que si hay algo que odio es Alga-Trelle, y te puedo asegurar que no paso mi tiempo de RO ahi. Yo pienso en el caballero, como asi tambien pienso en el juego y en los demas. El juego paso de ser un grupo de pjs individualistas a un juego donde entre todos se complementan, y por lo menos las clases soporte (conju, caba hasta ahora) son las que mas necesitan de aliados para demostrar la efectividad que tienen en batalla.
Al brujo le bajaron la VI, le bajaron guardian, le bajaron terror, que eran las 3 skills principales se podria decir, sin contar meteoro. No veo que este afecte tanto en el aspecto RvR de ahora en mas, aunque quizas tormenta helada sea bastante molesta. Tengo que decir todo el retoque que hicieron en mental tambien. Donde silenciar lo bajaron mucho, igual que a maestro del tiempo.
Yo ya te dije el nombre de mi caba, ahora decime vos cuantas veces me mataste.
Astrakann
09-03-2010, 08:23 PM
Este post ya se fue por las ramas.
Voy al grano, uso el caballero como mi pj principal y la verdad es que me gusto el nuevo bloqueo preciso y lo que se esta implementando en el Amun, ahora podemos elegir ser unos tanques o ser de ataque.
Yo soy de los que ve todo el campo de guerra, cuando veo un brujo que se lanza proyección arcana ya se que poder va a tirar pero no tengo ninguna forma de prevenirla antes de estar noqueado, este poder nos dara la posibilidad de bloquear terror y seguir luchando
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.