PDA

View Full Version : Ganar como sea ... esa es la cuestión?

congomanliveup
09-03-2010, 07:31 PM
Bueno, abro esta charla para discutir entre todos sobre un aspecto en particular del juego, q tiene incidencia sobre muchos de los problemas que aquejan la jugabilidad y en tanto afectan el objetivo principal del juego - objetivo que muchas veces olvidamos -, hablo de divertirse.

Algunas noches que ando solo, pq no siempre quiero andar en manada por zg, y cuando digo solo, es solo, noches en que salgo a buscar un bardito por diferentes puntos del mapa, note algo que me llama la atencion, y esa es la razon de mi thread.

Hablo del EXITISMO .. situacion ... llego a campa orco alsius, me encuentro con 4 pjs, me tiro rugido como para advertirlos de mi presencia y empiezo a buffearme para dar batalla .. cuando termino el eterno proceso de buffeo, me como una hiedra - yo con desqui -, no me entra el paralizante, solo el daño, y encaro a un brujo, mientras un barba un caba y un conju me atestan a golpes ... que paso .... PLAGA ! ...

Les parece oportuno? usar skills de ese tipo en situaciones que son mas que favorables? .. a mi no. No esto y hablando de etica, de caballerosidad ni decencia o compasion por el enemigo, simplemente me refiero a que cuando la situacion te es claramente favorable no creo que se deba recurrir a skills de ese tipo.

Creo que tales situaciones se dan por la puta obsesion que gobierna regnum hoy dia, la obsesion de "ganar como sea ". No solo significa ganar como sea, sino tambien ganar rapido, y si se puede gozar al enemigo mejor. Yo no se cuanto les aumenta el ego saber que liquidas a un enemigo en 10 segundos sin darle la oportunida de darte un golpe siquiera, pero lo que me queda claro es que mucha gente ya perdio la razon en el juego .. un JUEGO es algo en lo que participamos para DIVERTIRNO - si, nadie quiere perder, ni yo - pero creo que cuando el objetivo ese -divertirse - queda de lado, el juego pierde sentido, se transforma en una obsesion que no es nada sana.

Hablamos de competencia ? ok, no es por hacerme el buenito, pero se que si me cruzo en compañia de dos o tres amigos con un mago, no veo la necesidad de meterle un aplastamentes, un tira con tra 3 brujos ignicion estaria de mas, plaga estaria de mas o cuando te dedican un terror a vos solo ... bueno, yo no se si es que algunos jugadores se ponen nerviosos y re curren a lo que tienen mas a mano, o en verdad conviven con esa idea de hacerte pelota lo mas rapido posible, humillarte si pueden para andar fanfarroneando " le hice perfect .. ", pero si la idea es ganar como sea estamos al horno viejo.

No pretendi a un pvp, nooooo, eso si seria un pelotudez, me hubiera gustado no comer plaga para poder dar un para de mazazos, seguro moria al toque y sin llevarme a ninguno, pero me hubiera ido contento al save, sabiendo que me hicieron pelota 4 y que pude lastimar a alguno ...

Creo que mas de un jugador tiene esa obsesion de ganar como sea, todos queremos ganar, si, pero eso de ganar como sea creo que no es aplicable al juego, hace mal, crea mal ejemplo y oscurece el objetivo principal que es divertirse.

Otra cosa que noto , es que hay mucha gente acostumbrada a jugar en ventaja ... yo creo que el buen jugador, juega tanto en situaciones favorables, como en situaciones desfavorables, no puede ser que siempre que las condiciones para que salgan victoriosos no esten dadas, nadie se digne a ofrecer batalla ... una cosa es estar 5 tipos en pb y ver que se acerca una marea roja que sabe sno te va a dar oportunidad ni de respirar y vas preparando la vaselina a la hora que corres como un nene a tomar la teta, pero otra muy diferente es un 15 contra 10 ... no da para correr, a veces hay que pelear muchachos, cuando la diferencia no es abismal hay que plantarse y dar batalla aun sabiendo que vas a morir, la idea es irte al save peleando, y si podes llevandote a uno.

Al menos para mi, esa es la concepcion que tengo yo del juego, la de pelear, la de divertirme, me divierto peleando, disfruto ganando, pero tambien me divierto peleando, aun cuando pierdo.

Bueno, me gustaria que opinen, y si da que la proxima me dejen dar un par de golpes :nunchaku: ... sin rencores, Anthrax V.:biggrin:

alejandro_oyervides
09-03-2010, 07:41 PM
lo que pasa, es que se esta perdiendo el deseo del reto

muchos, desde siempre se ha visto, que muchos quieren y pretenden jugar a la segura

para ti era un reto, pelear con 3, y matar 1 o 2 y poder salir con vida, o ya de perdido matar a 2
para ellos, nah, vamos a matar sin dar oportunidad a pelear

espero que con el nuevo balance, haya mas oportunidad de tener retos, pero falta ver si no hay skill que faciliten tremendamente la vida :S

SanguchedeSalame
09-03-2010, 07:47 PM
es la sed de rps y la necesidad de conseguir mas... por eso entre mas rapido se mate al enemigo mas oportunidad de conseguir mas rps...
a veces es frustrante... pero bueh... no se puede pretender un duelo...

KDABRA
09-03-2010, 07:48 PM
1ro Se nota que te gusta pegarle a los demas
2do No digo que esta bien cuando sean 7 te manden plaga pero es un movimiento humanos y ademas nadie quiere perder vida ni nada y menos morir es como decir matenme pero yo los mato me explico queres ganar rsp aunque te maten
3ro Es un RvR obviamente te tiraran lo mas eficiente para matarte y sobretodo si te tienen en dificil
4to Si estaria bueno los retos como los ves vs pero bue esto es regum RvR
salu2

MartinTunstall
09-03-2010, 07:56 PM
Vos sabes que te considero un barbaro groso anthrax,pero creo que en este caso no tendrias por que quejarte,siendo que vos usas aplastamentes

Tengo recuerdos de veces en que has venido con zipete y otro arquero mas y has usado dicho poder,contra mi y casi cualquier conjurador es casi ganar la pelea (por el daño del barbaro mas que nada),ademas esos arqueros siempre tiran confundir y matan las invocaciones...no me estoy quejando,pero hay que ponerse un poco en la piel de los demas,cuando se trata de "no dejar jugar al otro",creo que todos en algun momento lo hacemos

Y no pienso que es ganar como sea,sino no confiarse...

Ojo que tambien cuando me vienen 5 de frente y me tiran terror me cago de risa,o cuando voy al lado de un caballero y nos encontramos con 10 alsirios de los cuales todo el grupo de conjuradores se tira piel de acero xD,pero bueno,el juego es asi,si vamos solos sabemos a que nos enfrentamos,hay que buscar el balance en un aliado muchas veces

kathastrophe
09-03-2010, 08:08 PM
Pero viejito si es cosa de numeros, tirador, caballero y barbaro son las clases dificiles de usar en el juego; el 50% de las clases disponibles. Pero prefieren jugar con un caza, con un brujito y con un conju (brujurador, admiro aquellos conjus que son plenamente de soporte. Ahi se ve el pensamiento de las personas k juegan.

Sep es divertido (?) cuando apareces en un puente SOLO y te tiran terror, plaga, ignicion, sirvientes, prestamo; llega a ser tremendo que entre no se 10 psjes te tiren ese tipo de skills, ni k fueras chilko te aguantas tantos palos xD

Pero la situacion es asi, contentate con el desarrollo del Amun, que a mi parecer los guerreros tan siendo bastante beneficiados, y era hora, perfiero tener a un guerrero a mi lado, no se pero me da mas seguridad, y si lamentablemente se da esa situacion actualmente en zg, que de un grupo de 10 psjes 1 es caba 1 es barba 3 cazas 1 tira 2 brujos 1 soporte y 1 brujurador. (y con suerte)

De cazas? puff, ni te hablo de un tema zanjado, lejos la clase mas facil de usar, le mandas al poketrolo y lito, o simple, sales de camu con confundir, tremendo. Y te lo digo, tengo un caza 50 pero es tan dificil de usar k ni lo ocupo.

Asi son las cosas, ya no se puede cambiar el pensamiento, espero que con la nueva gran actualizacion, las cosas cambien.

Salutes ;)

P.D Eres un feo Antrhax :dance:

Orga
Vos sabes que te considero un barbaro groso anthrax,pero creo que en este caso no tendrias por que quejarte,siendo que vos usas aplastamentes

Tengo recuerdos de veces en que has venido con zipete y otro arquero mas y has usado dicho poder,contra mi y casi cualquier conjurador es casi ganar la pelea (por el daño del barbaro mas que nada),ademas esos arqueros siempre tiran confundir y matan las invocaciones...no me estoy quejando,pero hay que ponerse un poco en la piel de los demas,cuando se trata de "no dejar jugar al otro",creo que todos en algun momento lo hacemos

Y no pienso que es ganar como sea,sino no confiarse...

Ojo que tambien cuando me vienen 5 de frente y me tiran terror me cago de risa,o cuando voy al lado de un caballero y nos encontramos con 10 alsirios de los cuales todo el grupo de conjuradores se tira piel de acero xD,pero bueno,el juego es asi,si vamos solos sabemos a que nos enfrentamos,hay que buscar el balance en un aliado muchas veces

totalmente de acuerdo, a nadie le gustaria, que siendo 4, vs 1, esa persona mate a 2 o 1 de los 4, ¿Porque? Porque dejaria mal a los 4, no saben coordinar, o defenderse bien teniendo toda la ventaja..

eso pasa cuando muchos se confian, hasta 1 vs 1, (me a pasado, viene un confiado porque estoy dropeando, y termina muerto.)

Saludos

Niikko
igual no ibas a ganar eh... no porque no seas groso o seas pt, sino por la cantidad contra los que estaban... y aparte un pj no puede estar limitado a una skill pensando en que todo el tiempo va a estar en ventaja con el enemigo... si caza solo la usa, y si caza en grupo tambien.. lo que esta mal es plaga con desqui... pero we

MartinTunstall
09-03-2010, 08:13 PM
igual no ibas a ganar eh... no porque no seas groso o seas pt, sino por la cantidad contra los que estaban... y aparte un pj no puede estar limitado a una skill pensando en que todo el tiempo va a estar en ventaja con el enemigo... si caza solo la usa, y si caza en grupo tambien.. lo que esta mal es plaga con desqui... pero we

Igual pienso que el deseo de anthrax no era matar a los 4,sino tener un desafio (dar un par de mazasos,como dice el),es obvio que 1 contra 4 es seguro que (vamos,no voy a decir casi) moris,pero por ahi matas a uno,o por ahi matas a dos,y te vas al save sabiendo que "los jodiste"

Pienso que anthrax es como yo,que cuando esta en clara desventaja ve que tiene todo para ganar,mas que todo para perder...total morir,vamos a morir

Niikko
09-03-2010, 08:18 PM
Igual pienso que el deseo de anthrax no era matar a los 4,sino tener un desafio (dar un par de mazasos,como dice el),es obvio que 1 contra 4 es seguro que (vamos,no voy a decir casi) moris,pero por ahi matas a uno,o por ahi matas a dos y te vas al save sabiendo que "los jodiste"

Pienso que anthrax es como yo,que cuando esta en clara desventaja ve que tiene todo para ganar,mas que todo para perder...total morir,vamos a morir

perfecto, esta bien que pienses asi..... pero yo pondria ese titulo con otro argumento contando lo individualista que es el juego.... no me imagine que iba a hablar de esto...

podemos separar la parte de que le entran skills magicas con desqui, cosa que esta mal

el suicidio pero la valentia del 4 vs 1 ...
:beerchug:

caio9379
09-03-2010, 08:40 PM
La verdad que en un 4 vs 1 es una pavada que te tiren esos poderes, pero bien sabes que es muy dificil tener un cruce decente con otro pj sin que alguien se meta.
Los códigos en el Regnum se perdieron hace rato, hay falta de compañerismo a no ser por los clanes. Hay falta de estrategia.
A mí me han venido a barrer 5 tipos cuando estaba arrodillado recuperando... cual es la gracia de eso?
Cual es la joda de que 30 tipos vayan a campear un save durante horas?
Pero también creo que quejarse de ese tipo de cosas a esta altura... como que no tiene mucho sentido.
La respuesta a tu pregunta es evidente y vos también la sabes. El juego se volvio ésto, mientras te lo banques podrás seguir jugando, el día que te satures te vas y volveras a los meses como me ha pasado más de una vez.

Ahitofel
09-03-2010, 08:40 PM
totalmente de acuerdo!

ni hablar cuando te matan entre varios y encima viene desde el que juega hace 4 años hasta el que hizo el pj ayer y se te ponen a bailar..., dios mío, con que necesidad!!

congomanliveup
09-03-2010, 08:41 PM
Como dice mr tunstall .. la onda no era matar, la iba a comer seguro sin llevarme a ninguno, o en tal caso, el brujito se podria haber guardado la plaga para mas adelante, en caso de q este apretado, pasa que no me dejaron ni jugar.
De todas formas lo cito a modo de ejemplo, no como una situacion puntual, se que esta lleno de estas ocasiones en que no se da lugar a nada por parte de uno o de otros, hay veces en que no te queda otra, pero creo que todo tiene un tiempo o un lugar . ... el ejemplo no es mas que para discutir sobre este tema, el de esa suerte obsesiva de ganar siempre, rapido y de la manera mas comoda, que al menos a mi me parece que no suma para nada.

Beliel
09-03-2010, 09:28 PM
Como te dolió que te maten.... me parece exagerado todo lo que planteas en un juego que el objetivo es destrozar el reino enemigo....no podes hablar de valores si estas hablando de un juego que encima es un juego de guerra....de última a la hora de hablar, de comunicarte con sus jugadores sí, es discutible, y hay que tratar a las personas con respeto....pero como bien decis vos es un juego pero esa plaga te causó mucha mala sangre.

Abri un poco la cabeza y pensa que el otro se puede estar divirtiendo viendote como no le podes pegar a nadie...es un juego.

Hay cosas que comparto y otras que no, por ejemplo terror se usa en guerra... mínimo tienen que ser 6,7 para que yo tire terror he muerto varias veces por eso pero lo siento asi.

No comparto el bailecito.

Peero enojarse por que te tiraron una plaga cuando había tres rivales más, si ibas a morir igual, y no te importaba llevarte puntos de reino, nosé porque exageras tanto hablando de exitismo. Insisto todos lo sabemos pero nadie la pasa bien parece....ES UN JUEGO

Snorlax01
09-03-2010, 09:35 PM
"ganar como sea"

Consigna muy utilizada por los cheetos y haxors....

Y tambien por los que se oponen al balance de reinos.

belias41
09-03-2010, 09:35 PM
Paso a comentar mis paseos por zg.

Me conecto en la tarde española, sobre las 15/16, ningún fuerte tomado, nada de guerra, así que decido ir a cazar solo(con bb). Intento pasar por pb 3 veces, y siempre un típico grupo de caza de 10... ¿Por qué hay grupos de 10 en una hora con tan pocos usuarios y no toman fuertes? no puedo hacer nada contra eso, excepto si me da tiempo a llegar a las rocas puedo llegar a dar un poco de guerra.

Cambio al caza, para tener posibilidades de pelear en campo abierto, no encuentro nada en pb, sigo, me encuentro un caza, le mato la pet y sale corriendo.... luego me encuentro a otro y antes de hacer nada sale corriendo.
Desconectando 3..2...1

En resumen, un aburrimiento últimamente, grupos gigantes de caza(que rompen la puerta de un fuerte en 0, y prefieren matar leveadores), todo lleno de arqueros, esto parece CARRERAS ONLINE en vez de regnum online, me paso más tiempo persiguiendo arqueros que pegando.

Buen post :drinks:

Selen
09-03-2010, 09:39 PM
Paso a comentar mis paseos por zg.

Me conecto en la tarde española, sobre las 15/16, ningún fuerte tomado, nada de guerra, así que decido ir a cazar solo(con bb). Intento pasar por pb 3 veces, y siempre un típico grupo de caza de 10... ¿Por qué hay grupos de 10 en una hora con tan pocos usuarios y no toman fuertes? no puedo hacer nada contra eso, excepto si me da tiempo a llegar a las rocas puedo llegar a dar un poco de guerra.

Cambio al caza, para tener posibilidades de pelear en campo abierto, no encuentro nada en pb, sigo, me encuentro un caza, le mato la pet y sale corriendo.... luego me encuentro a otro y antes de hacer nada sale corriendo.
Desconectando 3..2...1

En resumen, un aburrimiento últimamente, grupos gigantes de caza(que rompen la puerta de un fuerte en 0, y prefieren matar leveadores), todo lleno de arqueros, esto parece CARRERAS ONLINE en vez de regnum online, me paso más tiempo persiguiendo arqueros que pegando.

Buen post :drinks:

Tu enano y mi conju todo lo pueden :superpusso:(?)
respira beli...respira :angel1:

Lamentable pero cierto u.u

Geors
09-03-2010, 09:41 PM
al menos no te cogieron de boludo noqueandote, aturdiendote, congelandote y paralizandote sin matarte y sin poder hacer nada, valla mierda que si lo hacen :¬¬:

Arquiero
09-03-2010, 09:42 PM
Pasa que si no tienen sets de +500 de salud no pelean o si no nos dejan drops lindos :P

Yo soy caza y quiero que bajen la velocidad para que se acabe el desbalance pero lo de subir daño, bajarlo etc no lo veo bien.

Mindfreakk
09-03-2010, 09:52 PM
El 70% de los jugadores tienen sed de rps :cuac:
Yo perdono a los que me salen con dificultad gris y chicas :naughty:
xD

Los rps no significan nada...

Arquiero
09-03-2010, 09:57 PM
Este es un mensaje para el Clan ``Sempre Camperis´´ es decir Siempre Fidelis: Este clan se la pasa el dia entero de puente de meni a save de imperia a campear cuando mueren vuelve con lo cual me gustaria pedir a ngd mas guardias en save para que mande a casita a gente como esta com llamarlos de alguna manera CAMPEROS que solo hacen joder y presumir de mira yo tengo 100k rps y 99k son de campear jajaja ojala hagan caso y los manden a casita ngd.

Gracias y espero que se haga caso :D

congomanliveup
09-03-2010, 10:26 PM
"ganar como sea"

Consigna muy utilizada por los cheetos y haxors....

Y tambien por los que se oponen al balance de reinos.

no se que es eso, pero no soy ninguna de las dos:horsey:

Caribartura
09-03-2010, 10:28 PM
Grandes palabras Ant...

Los Rps a pesar de que sea la recompensa de ayudar a tu reino, crearon a los cazas y un ZG ideal para levear, cosa que no entiendo...

Azius
09-03-2010, 10:37 PM
Yo estaba leveando mi bárbaro nivel 37 y un Cazador nivel 50 junto a un Conju con Zarkit me agarraron leveando y encima usó Coraza al 5 y Confu al 5.

¿Qué esperás que te responda Anthrax?

También me crucé un caza 50 y un caballero, me tiran confu al 5 y así y todo maté la pet y casi mato al caza, pero el caba por tirarme degollador al 1 me bailó. Después lo maté con la espada de iniciación cuando me lo crucé al caba solo... ¿Qué esperás que te responda Anthrax?
Un claro ejemplo de esto es Syr-t que se la pasan haciendo esos ataques masivos a gente descansando en playa Meni y de más. Que hasta te tiran incapacitar al 5... Pero bueh.

Jugá divertite, demostrá que aun que no te dejen jugar les hiciste sudar el tuje, y listo... no tiene otra, son así.
;)

EDIT: No me di cuenta que eras de Syr-t... Por lo menos a tu favor nunca te llegué a ver en esas movidas (Será porque ni tiempo de eso dan...)

RobertLangdon
09-03-2010, 11:29 PM
No sé, me parece un poco hipócrita el creador del thread que venga a plantear éstas situaciones cuanto que, mientras yo leveaba solo por Monte cráter y también por campa orco Alsius, él y su grupo me atacaron con 4 noqueos seguidos (3 de ellos en 5) y un incapacitar en 5. ¡¿Adónde pensás que iba a ir si eran 5 contra 1?!.

Lo que digo no es de resentimiento, pero si me molesta que hablen de códigos siendo que él mismo no los respeta.

---

Respecto al tema.

Yo voy a zona de guerra a matar a toda costa. ¿Por qué habría yo de darte una ventaja y arriesgarme a que mates a alguno de mis compañeros?.

Si ven las descripciones del juego, lo dice claramente: En zona de guerra te podes encontrar con grandes grupos que estarán dispuestos a matarte.

Si quieren PvP's, los organizan como se hicieron siempre en alguna zona alejada para no causar confusiones.

Abbey
09-03-2010, 11:37 PM
Yo voy a zona de guerra a matar a toda costa. ¿Por qué habría yo de darte una ventaja y arriesgarme a que mates a alguno de mis compañeros?.

Si ven las descripciones del juego, lo dice claramente: En zona de guerra te podes encontrar con grandes grupos que estarán dispuestos a matarte.

Si quieren PvP's, los organizan como se hicieron siempre en alguna zona alejada para no causar confusiones.

A muchos jugadores le cuesta entender algo tan simple como esto.

Wooten
09-03-2010, 11:56 PM
emm..
ok, la proxima que vea a un barbaro que me viene con un par de buffs (atacando por 1400 de ripo) y yo este con un par de aliados, me siento a ver como me deja la vida por la mitad para que, una vez muerto el barbaro, aparezca un caza y me mate a lo ''rambo''.

esa es la idea?

de todas formas no vas a matar a nadie, no te preocupes por lo que te tiran, preocupate mas por medir las chances que tenes contra 5 pjts, y no mandarte contra estos a averiguar si te dejan pegarles.

saludos

congomanliveup
09-04-2010, 12:25 AM
emm..
ok, la proxima que vea a un barbaro que me viene con un par de buffs (atacando por 1400 de ripo) y yo este con un par de aliados, me siento a ver como me deja la vida por la mitad para que, una vez muerto el barbaro, aparezca un caza y me mate a lo ''rambo''.

esa es la idea?

de todas formas no vas a matar a nadie, no te preocupes por lo que te tiran, preocupate mas por medir las chances que tenes contra 5 pjts, y no mandarte contra estos a averiguar si te dejan pegarles.

saludos

... jugas en alga-trelle, es un mundo diferente, regnum es otra cosa, por mas que te explique de que se trata "enfrentar a un enemigo ", no podrias entenderlo, pq tu juego se basa en plantarte en un puente a tirar flechitas a los que asoman, y cuando esos que asoman son mas, corres para tu save.

Enfrentar es lo que hice yo, propuse el encuentro, me dispuse a pelear, y hasta se los avise con un buff que hace el sonido necesario para que cualquier pj advierta que ando un jugador cerca. No se cuantas veces te toco enfrentar - hablo de mi enfrentar no de tu concepto de pelea - a un enemigo, pero te propongo que lo hagas pq es mas divertido pelear un buen rato y perder, que ganar una pelea en 3 segundos de la cual sos 1/12 avo participe.

Respecto a lo otro, mi respuesta es si. La IDEA es pelear siempre - hay veces que no da .. -, salvo esa excepciones en que no da, un jugador pelea en ventaja en desventaja, con mana sin mana, etc.

KDABRA
09-04-2010, 12:29 AM

Bravo me dejaste sin habla

Ahora si queres pvp organizalas y como anduvieron diciendo y como dije este tema quiere decir "Me matan pero me llevo a uno de ustedes"
Lamentablemente es un juego online y no todos interprentan la jugabilidad como vos de una batalla "justa" pero esto nos ensella

En la guerra no encontraras honor

Si es un RvR tendras que acostumbrarte

slu2

Mauro_m
09-04-2010, 12:33 AM
...

El bárbaro con el daño alto que tiene en el ra...deben pasar un par de situaciones para poder matar a 1 mago entre un grupo de 4 (sé que la idea tuya no era matar a nadie, solo pegar):

-Que no te tiren plaga/puño/lentitud o algún penalizante de maná
-Que desquicio no te falle
-Tenes que administrar bien el maná para que te sobre para un bestial+retorno
-Tiene que entrar el mareo de bestial
-No tiene que haber golpes al aire/evadidos

Si se dan esa serie de parámetros con el bárbaro podés matar a un mago entre un grupo de 4 o 5, pero evidentemente si cortas el 1ero de los puntos que cite más arriba salvas la vida a un compañero...

El problema no es la gente que te tiró plaga, sino en que la skill es un abuso, sin ir más lejos puño está mucho más balanceada haciendo casi 500 de daño en lvl 5.

Prefiero a tener una persona a lado que le tire un incapacitar al menos al 1, que en vez de tirarle una cruz y leerlo después que diga "juas le metí cruz de 2k!!!! que groso soy" (¿?¿?¿?¿?)...y el pobre mago en el save, por el solo hecho de que ese bárbaro compañero en vez de jugar en equipo, juega si solo...juega para él nada más...no se si entiende la idea.

Yo lo veo al revéz que la mayoría de los comentarios de acá...prefiero un mago que le tire una plaga a otro psj o una congelada, finta/tirar...ola o lo que sea para hacer safar a un compañero...prefiero eso toda la vida a ver como un bárbaro pt que dice (que los hay) "juas riposte de 2.5k" y ver como un compañero mago muere...o ver como le pegan a un cazador y NADIE le mata la mascota...o conjus que no les matan el zarkit, eso para mí es sed de rps...

emm..

esa es la idea?

Si te movés yo te puedo asegurar que no hay chances de que te pegue un riposte un guerrero (casteo de 1 seg)...(joda joda).

congomanliveup
09-04-2010, 12:35 AM
No sé, me parece un poco hipócrita el creador del thread que venga a plantear éstas situaciones cuanto que, mientras yo leveaba solo por Monte cráter y también por campa orco Alsius, él y su grupo me atacaron con 4 noqueos seguidos (3 de ellos en 5) y un incapacitar en 5. ¡¿Adónde pensás que iba a ir si eran 5 contra 1?!.

Lo que digo no es de resentimiento, pero si me molesta que hablen de códigos siendo que él mismo no los respeta.

---

Respecto al tema.

Primero no se quien sos, si vas a citar situaciones en las que partcipe trata de poner fotito.

Cuando dije que queria un pvp? .. termina de leer el post pq entendiste cualquier cosa.

Te aclaro que yo solo me hago cargo de mis actos, no respondo por actitudes de los demas, asi como ellos no entran a apoyar mis threads, yo no les digo como tienen que jugar ni de que manera. Cuando hables de mi, saca fotito no me vengas con que " una vez cuando las cruces pegaban por 3k ... " .. esa bolaceada no va, hablemos claro.

Y por ultimo, si te parece que no usar plaga en una situacion asi es darme una ventaja, creo que la unica ventaja que me estas ofreciendo es la de tu jugabilidad, no se si tenes brujo, pero te cuento que tenes mu chas otras herramientas mas utiles que plaga con las cuales podes boludearme un buen rato antes de matarme, sin siquiera poner en riesgo tu barra de vida.

.. y por ultimo, para ud y para la otra que posteo que dijo " zg es para pelar y que se yo " .. es para pelear, si, pero hay formas y formas de pelear, algunas realmente dan pena, frente a otras, me tengo que sacar el sombrero.

Wooten
09-04-2010, 12:38 AM
... jugas en alga-trelle, es un mundo diferente, regnum es otra cosa, por mas que te explique de que se trata "enfrentar a un enemigo ", no podrias entenderlo, pq tu juego se basa en plantarte en un puente a tirar flechitas a los que asoman, y cuando esos que asoman son mas, corres para tu save.

Enfrentar es lo que hice yo, propuse el encuentro, me dispuse a pelear, y hasta se los avise con un buff que hace el sonido necesario para que cualquier pj advierta que ando un jugador cerca. No se cuantas veces te toco enfrentar - hablo de mi enfrentar no de tu concepto de pelea - a un enemigo, pero te propongo que lo hagas pq es mas divertido pelear un buen rato y perder, que ganar una pelea en 3 segundos de la cual sos 1/12 avo participe.

Respecto a lo otro, mi respuesta es si. La IDEA es pelear siempre - hay veces que no da .. -, salvo esa excepciones en que no da, un jugador pelea en ventaja en desventaja, con mana sin mana, etc.

error.
estoy en pinos y salgo a cazar solo todos los dias (cuando tengo tiempo). no hace falta que me expliques lo que es enfrentar a alguien... hace poco te cruce yo solito en Pb y me mataste con 10 verdes.

de todas formas quiero decir que no entiendo el motivo del post..
esperas que te hagan la pelea mas lenta? que te hagan durar mas?

la vez pasada en territorio ignita me crucé con 1 caza verde (no voy a dar nombres)... me buffeo... y
al verme (me rastrea) se buffea y amaga para atacarme pero luego da media vuelta..
me quedo viendo como se va y repentinamente vuelve...
aparecen 2 cazas que estaban camu y me matan.

es una experienca parecida. los 3 cazas lvl50, yo lvl47.. 3 enredadoras + las 3 pets.
tendira que pensar ''pucha, nunca venirme de a uno los maricones'', o mejor ''al menos matenme a normales solamente''?

congomanliveup
09-04-2010, 12:49 AM

El motivo del post creo que esta claro, llama a la discusion, los ejemplos estan de mas.

Tema aparte, cazas solo? te divertis jugando? o nada mas te divertis ganando?

Yo me divierto peleando, si gano mejor, si pierdo, gralmente no lo disfruto nada, pero te juro que hay veces que vuelvo por mas, pq lo que realmente me enciende del juego es el momento critico, la pelea misma. Es para mi la unica razon del regnum.

Wooten
09-04-2010, 12:58 AM

que en Agosto del 2009 me plantara en ese lugar (siendo lvl 33-39), no significa que hoy, 3 de Septiembre, todavia lo haga.

te contesto:
me divierto ganando, y si pierdo SOLO no me divierto, a menos que aprenda algo de esa derrota.
si pierdo al lado de compañeros que saben jugar, que hicimos un buen juego pero ''no se pudo'', tambien me divierto.
me divierto al perder contra alguien que me hace un buen 1vs1 y vuelvo constantemente a jugarle.

ahora respondeme vos: te divertis si perdes constantemente tratando de salir de tu save y encontrandote con 20 enemigos campeando, y por mas que te mandes y mates a 2, siempre son mas?.

vuelvo por mas, pq lo que realmente me enciende del juego es el momento critico, la pelea misma. Es para mi la unica razon del regnum.

cabe recalcarlo, y comparto tu razon.
pero.. eso no quita que una plaga que te ''caga'' el combate en desventaja sea motivo de amargarse.
imagina ser brujo, ir a atacar a 4 pjts y que uno de ellos te meta rafaga en 5, o meteorito en 5..

ya lo dijeron por ahi.. la pelea te la van a dar.. pero determinadas skills cagan por completo a distintas subclases.

congomanliveup
09-04-2010, 01:53 AM
a eso mismo me referia :superpusso:, a todo lo que se pierde cuando el unico objetivo es salir airoso de un encuentro con un/unos enemigos. Todos queremos ganar, pero si quisieramos ganar siempre no estariamos jugando un juego rol en linea, decia que si hay mucha gente q entiende el juego solo a traves de la victoria, y en los juegos se gana y se pierde. Lo de plaga aparte, es uno de los tantos ejemplos que se pueden citar.

-Sephiroth
09-04-2010, 02:09 AM
Perdon, pero no le pesco el sentido al thread. Es queja en contra de los que protegen a sus aliados?? OTRA queja contra plaga??? aburrimiento quizas???

Si, veo mal que le hagan lo que a ti a un conju por ejemplo... mareado, ralentizado, tirado, confundido, plaga, aplastamentes, etc. Pero cuando se le hace eso a un bárbaro, me parece espectacular.

Cuantas veces no he muerto con mi mago por un barba al que nadie le tira penalizantes (siendo unos 4 contra el). Sin importar lo que piensen, usar asi las skills esta bien.

"El fin justifica los medios".

MrDam_
09-04-2010, 07:41 AM
Paso a figurarxD

Ant querido, vos me conoces bien y sabes que te apoyo, la idea de encarar a quien sea y cuantos sean es tambien mi estilio, si veo que me puedo llevar a uno encaro, si veo que hay caza encaro, si veo que no tengo chances de safar encaro, asi siempre minimamente 1 me llevo, jamas me muero sin llevarme a unoxD (apuntarle al que no tiene buf es fundamental en estos casos), no me gusta la idea de correr por todo el mapa y me parece que estas en lo correcto, ahora lo de avisar es medio de salame:P si en 1 vs 4 avisas tas jugadisimo, la onda es caer full buf y hacer lo mas que puedas, si matas bien, si la comes tambien al menos no te la pasas corriendo a lo speedy gonzales, es mas divertido encarar y que sea lo que tenga que ser :P

Fleck, sabes que no tengo nada contra vos, pero el otro dia me pase por pp2 porque un amigo me pidio que lo ayude a buscar zark para leviar, y el que vi era un fantasma tuyo? muchachos admitamos las cosas, los 3 puentes laterales (pp2, pb2, pn2) son una peteada gigante, pero para el que le gusta y su unica intencion en el juego es entrar en un ranking sin ningun sentido, para el que le gusta sentirse groso matando petes, para el que le satisface llenarse de rps regalados y asi decir "mira que groso soy me gane muchos puntos matando levels 30" son divertidos y no critico esto, si les gusta jugar ahi haganlo, matense diviertanse, pero no seamos caraduras.

Saludos :)

Wooten
09-04-2010, 03:37 PM
Fleck, sabes que no tengo nada contra vos, pero el otro dia me pase por pp2 porque un amigo me pidio que lo ayude a buscar zark para leviar, y el que vi era un fantasma tuyo? muchachos admitamos las cosas, los 3 puentes laterales (pp2, pb2, pn2) son una peteada gigante, pero para el que le gusta y su unica intencion en el juego es entrar en un ranking sin ningun sentido, para el que le gusta sentirse groso matando petes, para el que le satisface llenarse de rps regalados y asi decir "mira que groso soy me gane muchos puntos matando levels 30" son divertidos y no critico esto, si les gusta jugar ahi haganlo, matense diviertanse, pero no seamos caraduras.

Saludos :)

:facepalm2:

MartinTunstall
09-04-2010, 04:42 PM
es una experienca parecida. los 3 cazas lvl50, yo lvl47.. 3 enredadoras + las 3 pets.
tendira que pensar ''pucha, nunca venirme de a uno los maricones'', o mejor ''al menos matenme a normales solamente''?

Eso es diferente,que queres,que se saquen el arco tambien?...la historia era otra si los tres te tiraban confundir,cosa que pasa casi siempre

Bastante tonto el razonamiento que haces...

Y concuerdo con Dam,demasiado leal estuviste al avisar anthrax,podrias haberlos matado a los 4 si te lo proponias,la falta de atencion en zg se tiene que pagar :metal:

Wooten
09-04-2010, 05:07 PM
Eso es diferente,que queres,que se saquen el arco tambien?...la historia era otra si los tres te tiraban confundir,cosa que pasa casi siempre

Bastante tonto el razonamiento que haces...

Y concuerdo con Dam,demasiado leal estuviste al avisar anthrax,podrias haberlos matado a los 4 si te lo proponias,la falta de atencion en zg se tiene que pagar :metal:

me metieron 2 confundir.. tengo videito ;)
no te conozco ni te falte el respeto en ningun momento, no se quien te crees para desmerecer lo que dije.

saludos, no paso mas por el post.

congomanliveup: no te hagas drama, yo tambien soy medio busca pleito:razz:

MartinTunstall
09-04-2010, 05:12 PM
me metieron 2 confundir.. tengo videito ;)
no te conozco ni te falte el respeto en ningun momento, no se quien te crees para desmerecer lo que dije.

saludos, no paso mas por el post.

congomanliveup: no te hagas drama, yo tambien soy medio busca pleito:razz:

Decir que un racionamiento es tonto no significa que vos lo seas (no lo aclaro yo),en ningun momento cometi una falacia por apelacion a la persona...

Y por mas que tengas video el razonamiento ya estuvo,lo hubieras mencionado antes

No estoy siendo ofensivo eh,ni intentando buscar roña

diegus
09-04-2010, 05:27 PM
Bueno, abro esta charla para discutir entre todos sobre un aspecto en particular del juego, q tiene incidencia sobre muchos de los problemas que aquejan la jugabilidad y en tanto afectan el objetivo principal del juego - objetivo que muchas veces olvidamos -, hablo de divertirse.

Algunas noches que ando solo, pq no siempre quiero andar en manada por zg, y cuando digo solo, es solo, noches en que salgo a buscar un bardito por diferentes puntos del mapa, note algo que me llama la atencion, y esa es la razon de mi thread.

Hablo del EXITISMO .. situacion ... llego a campa orco alsius, me encuentro con 4 pjs, me tiro rugido como para advertirlos de mi presencia y empiezo a buffearme para dar batalla .. cuando termino el eterno proceso de buffeo, me como una hiedra - yo con desqui -, no me entra el paralizante, solo el daño, y encaro a un brujo, mientras un barba un caba y un conju me atestan a golpes ... que paso .... PLAGA ! ...

Les parece oportuno? usar skills de ese tipo en situaciones que son mas que favorables? .. a mi no. No esto y hablando de etica, de caballerosidad ni decencia o compasion por el enemigo, simplemente me refiero a que cuando la situacion te es claramente favorable no creo que se deba recurrir a skills de ese tipo.

Creo que tales situaciones se dan por la puta obsesion que gobierna regnum hoy dia, la obsesion de "ganar como sea ". No solo significa ganar como sea, sino tambien ganar rapido, y si se puede gozar al enemigo mejor. Yo no se cuanto les aumenta el ego saber que liquidas a un enemigo en 10 segundos sin darle la oportunida de darte un golpe siquiera, pero lo que me queda claro es que mucha gente ya perdio la razon en el juego .. un JUEGO es algo en lo que participamos para DIVERTIRNO - si, nadie quiere perder, ni yo - pero creo que cuando el objetivo ese -divertirse - queda de lado, el juego pierde sentido, se transforma en una obsesion que no es nada sana.

Hablamos de competencia ? ok, no es por hacerme el buenito, pero se que si me cruzo en compañia de dos o tres amigos con un mago, no veo la necesidad de meterle un aplastamentes, un tira con tra 3 brujos ignicion estaria de mas, plaga estaria de mas o cuando te dedican un terror a vos solo ... bueno, yo no se si es que algunos jugadores se ponen nerviosos y re curren a lo que tienen mas a mano, o en verdad conviven con esa idea de hacerte pelota lo mas rapido posible, humillarte si pueden para andar fanfarroneando " le hice perfect .. ", pero si la idea es ganar como sea estamos al horno viejo.

No pretendi a un pvp, nooooo, eso si seria un pelotudez, me hubiera gustado no comer plaga para poder dar un para de mazazos, seguro moria al toque y sin llevarme a ninguno, pero me hubiera ido contento al save, sabiendo que me hicieron pelota 4 y que pude lastimar a alguno ...

Creo que mas de un jugador tiene esa obsesion de ganar como sea, todos queremos ganar, si, pero eso de ganar como sea creo que no es aplicable al juego, hace mal, crea mal ejemplo y oscurece el objetivo principal que es divertirse.

Otra cosa que noto , es que hay mucha gente acostumbrada a jugar en ventaja ... yo creo que el buen jugador, juega tanto en situaciones favorables, como en situaciones desfavorables, no puede ser que siempre que las condiciones para que salgan victoriosos no esten dadas, nadie se digne a ofrecer batalla ... una cosa es estar 5 tipos en pb y ver que se acerca una marea roja que sabe sno te va a dar oportunidad ni de respirar y vas preparando la vaselina a la hora que corres como un nene a tomar la teta, pero otra muy diferente es un 15 contra 10 ... no da para correr, a veces hay que pelear muchachos, cuando la diferencia no es abismal hay que plantarse y dar batalla aun sabiendo que vas a morir, la idea es irte al save peleando, y si podes llevandote a uno.

Al menos para mi, esa es la concepcion que tengo yo del juego, la de pelear, la de divertirme, me divierto peleando, disfruto ganando, pero tambien me divierto peleando, aun cuando pierdo.

Bueno, me gustaria que opinen, y si da que la proxima me dejen dar un par de golpes :nunchaku: ... sin rencores, Anthrax V.:biggrin:

No tiene sentido lo que decís; al menos por tu ejemplo no le veo nada de malo. Si vas a meterte en medio de un grupo a matar a alguno; actuaran simplemente defendiéndose, sean pts o no, sea q tiren a lo loco o ordenadamente sus skill, eso no quita que busquen su defensa mas que el deseo de ataque; ya que el deseo proviene de vos al ir contra ellos.

Claro que te envien plaga, si estas al frente de un nivel bajo q puede caer de 2 o 3 golpes frente a un barbaro, hay q defenderlo y la mejor manera tirandole penalizantes asi no te lo puedas cargar. Feo hubiera sido si a ese que queres matar corre en circulos mientras los otros te atacan; eso no es jugar a nada, al menos ellos usaron lo que tienen para defenderse o atacar.

congomanliveup
09-04-2010, 08:21 PM
No tiene sentido lo que decís; al menos por tu ejemplo no le veo nada de malo. Si vas a meterte en medio de un grupo a matar a alguno; actuaran simplemente defendiéndose, sean pts o no, sea q tiren a lo loco o ordenadamente sus skill, eso no quita que busquen su defensa mas que el deseo de ataque; ya que el deseo proviene de vos al ir contra ellos.

Claro que te envien plaga, si estas al frente de un nivel bajo q puede caer de 2 o 3 golpes frente a un barbaro, hay q defenderlo y la mejor manera tirandole penalizantes asi no te lo puedas cargar. Feo hubiera sido si a ese que queres matar corre en circulos mientras los otros te atacan; eso no es jugar a nada, al menos ellos usaron lo que tienen para defenderse o atacar.

Les cuesta leer, no esta bien ni mal lo que hicieron, como dicen muchos las skills estan para utilizarlas, el ejemplo de lo que me paso esta presentado solo a modo de discutir acerca de la acttud de algunos jugadores. Hay que tener acttud para jugar, para ganar y para perder.
Sin ir mas lejos, uno de los llamados gran brujo de alsius, anda con plaga en 5 .. a ud les parece que un brujo que saber manejar su pj necesita usar plaga en 5? a mi no. Eso es actitud, actitud derrotista antes de encarar el juego, ya entras con la conviccion de que " no se puede perder ", no se cual es el concepto de juego que manejan algunas personas, pero si combatir en un juego se trata solo de " no perder ", creo, repito creo, que el juego se esta llendo a la mierda.
Esto no es una guerra de verdad, aca moris y vas al save, ni si quiera se te cae un drop cuando te matan, ni siquiera perdes rps .. no se si se entiende, la idea es discutir sobre como se toma el juego mucha gente, que con tal de ganar dejan de lado el objetivo primario, que es divertise, pasarla bien, superarse en el juego, hacer amigos y descargarse un poco la mufa de la vida fuera del juego .. si entras aca a mufarte mas, mi consejo es que borres el juego y te anotes en yoga.

vicky_x
09-04-2010, 08:37 PM
No le veo nada de malo en que si estan 4 contra 1, como en tu caso, te tiren plaga, porque si te dejan atacar tranquilamente podrias matar a uno antes de que te maten, y la idea es protegerse entre todos...
Con lo de pelear y no correr... morir al menos intentando... la cantidad de veces que lo habre dicho. Pero ya no tiene caso, me di cuenta que hay personas que prefieren correr toda la vida a frenarse y pelear, aunque en ambos casos vayan a morir, porque si corres tambien puede ser que te alcancen.

MartinTunstall
09-04-2010, 08:47 PM
Les cuesta leer, no esta bien ni mal lo que hicieron, como dicen muchos las skills estan para utilizarlas, el ejemplo de lo que me paso esta presentado solo a modo de discutir acerca de la acttud de algunos jugadores. Hay que tener acttud para jugar, para ganar y para perder.
Sin ir mas lejos, uno de los llamados gran brujo de alsius, anda con plaga en 5 .. a ud les parece que un brujo que saber manejar su pj necesita usar plaga en 5? a mi no. Eso es actitud, actitud derrotista antes de encarar el juego, ya entras con la conviccion de que " no se puede perder ", no se cual es el concepto de juego que manejan algunas personas, pero si combatir en un juego se trata solo de " no perder ", creo, repito creo, que el juego se esta llendo a la mierda.
Esto no es una guerra de verdad, aca moris y vas al save, ni si quiera se te cae un drop cuando te matan, ni siquiera perdes rps .. no se si se entiende, la idea es discutir sobre como se toma el juego mucha gente, que con tal de ganar dejan de lado el objetivo primario, que es divertise, pasarla bien, superarse en el juego, hacer amigos y descargarse un poco la mufa de la vida fuera del juego .. si entras aca a mufarte mas, mi consejo es que borres el juego y te anotes en yoga.

Exacto,la idea supuestamente es desarrollar al maximo las posibilidades del pj,y una vez hecho crear una configuracion que te haga lo mas completo posible,para llegar a ser un bueno jugador,o no,eso seria demasiado,mejor dicho,ser uno util...no solo,en el caso del brujo,por ejemplo,quedarte con el desbalance...

Pero bueno,esta en uno hacer lo que quiera,yo muchas veces me indigno por que me dicen "sos el conju con mental al 19 que lleva plaga,dominio y silenciar al 5,muy bueno no debes ser",siendo que tengo esos poderes al 1,ya tengo la practica con el pj como para aun usando esos poderes al 1,poder sacarme un pj de encima sin problemas,y a cambio puedo paralizar,ralentizar y marear en masa...

La otra vez estaba probando una configuracion con magnificaciones al 19,mental e invocaciones bien abajo,y deje a un brujo de alsius "conocido" en 100 de vida,siendo que me resistio plaga y silenciar xD,y me robo con vampirismo y guardian de almas al 5 vida,ademas que me quemo y robo mana...se notaba a distancia que su cfg era de pvp,encima me bailo el caradura...

Pero bue anthrax,vos fijate hasta que nivel se ve reducido el abanico de posibilidades,la complejidad,la habilidad y la utilidad de un pj al subir esos poderes al 5 y depender unicamente de ellos...sin nombrar lo mas importante,la diversion

Kaixo
09-04-2010, 09:05 PM
Yo no veo el problema, vas y te tiran lo que tienen, logico, intentando que les hagas el menor daño posible, logico. Ademas le ahorra gastar 400 de mana o mas a algun conju si hubiese por ahi.

ADELL1987
09-04-2010, 09:51 PM
hola , ami me gusta hacer pvp, tambine me gusta junto con 4 aliados vs 10 o 30 vs 40 o asi en situaciones parejas o en desventja donde allá una posiblilidadde peliar y almenos matar unos pocos , no me gusta ser 2 y q ue vengan 40 y te maten ; y aunque muchos digan que es así y debe ser así por ser reino vs reino no es cierto , ya que existen jeugos rvr ,dodne aparte de funcioanr en peleas libres de encuentros casuales, fuertes, puuentes, etc como en el regnum online, tambien existen duelos (pvp), cvs c (clan vs clan), guerras programadas (100vs100), yo digo que el problema acá es la falta de variedad, el regnum tiene poco que ofrecer para divercidad de gustos o momentos (se puede hacer pvp y c vs c y todo lo que mencione excepto una guerra programa, pero es por voluntad de lso usuarios, ya que no hay un sistema programado, lo cuale s muy malo

conclusiones:

1)el problema es el sistema demasiado "libre" del regnum online

2)todos protegemos los aliados, porque l juego lo eprmite, no importa si nos gustan los enfrentamientos justos; no vamosy a dejar que mis aliados vuelvan del save o les bajen al vida, ya que nos e sabe cuando lllgaran los demás enemigos

3)siquieres amtar a 1 o 2 pj tu solo , en mediod e 4, trata de cogerlos de sorpresa y aturdirlos y amtas los más faciles ,;esa la unica forma de
ganar en una desventaja aceptable (no 40 vs 1)

PD: dejen de justificar las falencias del juego o el desbalance(a mejorado mucho el balnce en amun aparentemente )y mucahs cosas más con la misma frase una y otra vez ---------> "el juego es reino vs reino" porque no justfica TODO

Albus_Camus
09-04-2010, 09:56 PM
No voy a poner nombres porque no quiero quemar a nadie, pero estoy leveando un personaje nuevo que en este momento está nivel 35. El otro día estaba aburrido de levear adentro, salgo a ZG y en un lapso de 45 minutos me mataron 2 cazadores 50, y los dos usaron confundir... xD

A este punto hemos llegado, nos vamos a pique!!!

kathastrophe
09-04-2010, 10:25 PM
No voy a poner nombres porque no quiero quemar a nadie, pero estoy leveando un personaje nuevo que en este momento está nivel 35. El otro día estaba aburrido de levear adentro, salgo a ZG y en un lapso de 45 minutos me mataron 2 cazadores 50, y los dos usaron confundir... xD

Por dios, ya no hay respeto, eso es injustificable; es como usar terror en un nivel 30. Pero bueno, las skills tan hechas para usarse, independiente si son balanceadas o no, solo queda en la conciencia de quien la uso. Con tal de ganar, muchos se prostituyen facilmente.

Salutes ;)

nelson_28
09-04-2010, 10:28 PM

No estoy de acuerdo, por que con el enemigo no hay que tener piedad xD
ademas el otro dia estabas de caza con tu clan por pm y estaba yo de soporte con 1 tira y un brujo, entonces me tiro piel, curacion mayor, comu, mente y devocion, cuando de repente se me desaparecen todos los buf, y era por que me habias tirado aplastamente -.- luego me mataste de 1 normal mas. Me jodio mucho lo que hiciste en ese momento, por que es como cuando te tiran confundir y solo te toca ver como mueren tus aliados sin poder hacer absolutamente nada, pero igual buena onda y muy altos tus normales, como decia, no hay que tener piedad con el enemigo.
Saludos y nos vemos por zg :).

congomanliveup
09-04-2010, 11:05 PM

de esto estaba hablando ...creo que en algunos puntos el juego se volvio muy mecanico " si sos caza y ves a un conju confundir .. si sos brujo y se te viene un barba plaga ,... ignicion al tira ... " ...el problema no son las skill, sino el modo en q se recurre a estas.

MrDam_
09-04-2010, 11:32 PM

Solo confundir? :O digo porque cuando yo leviaba a la caba en playa efe (notese que el peligro que puede llegar a representar un caba 37 para un caza 50 es minimo) me venian los cazas con camuflaje + confundir, si resistia el confu o la embos, salian corriendo:S. Lo mas gracioso es que muchas veces cuando venian de frente la terminaban comiendoxD conocen muy bien camu + confu, pero no tienen idea de lo que es acrobatico y tacticas evasivasxD.

PD: No los mataba por ser groso, los mataba xq ellos la peteaban mal. Ademas yo levie siempre la caba con finta puntapie y retorno en 5:P

Kaixo
09-05-2010, 12:06 AM
Solo confundir? :O digo porque cuando yo leviaba a la caba en playa efe (notese que el peligro que puede llegar a representar un caba 37 para un caza 50 es minimo) me venian los cazas con camuflaje + confundir, si resistia el confu o la embos, salian corriendo:S. Lo mas gracioso es que muchas veces cuando venian de frente la terminaban comiendoxD conocen muy bien camu + confu, pero no tienen idea de lo que es acrobatico y tacticas evasivasxD.
El peligro de un caba 37 es que se castee ejercito y te haga perder tanto tiempo y mana que te aparezca un aliado suyo y te acaben matando. Asi que si tienes esas 2 skills con puntos mejor usarlas, aunque indiscutiblemente, es un desbalance completo.

Alenox_I
09-05-2010, 12:16 AM
El peligro de un caba 37 es que se castee ejercito y te haga perder tanto tiempo y mana que te aparezca un aliado suyo y te acaben matando. Asi que si tienes esas 2 skills con puntos mejor usarlas, aunque indiscutiblemente, es un desbalance completo.

Y una peteada terrible también, como si fuera mucho el tiempo que hay que esperar... 50 segundos, suponiendo que lleva tiempo leveando y tiene aprox media barra de vida en una sola embos muere sin poder tirar ejercito.

Lezz
09-05-2010, 12:22 AM
En esta discucion no estoy de acuerdo con vos... Yo trato de aniquilar a los enemigos lo mas rapido que puedo... ya que si no tengo mas chances de que aparezca otro mientras estoy matando a uno. Y eso puede hacer que te aniquilen a vos... En cambio si matas rapido al primero hay menos chances de que te salga otro en los 10 sec que estas matando al primero.. Nose si me explique bien... Despues, en 4 vs 1 yo si fuera el mago tambien ubiera usado plaga... Para que arriesgarme ?...

Saludos,

MrDam_
09-05-2010, 12:31 AM

Claro pero a ese level un caba tiene unos 1000 de mana? poquito mas poquito menos ¿Por que llevaria un skill q consume 500 para leviar? y en el caso de tenerlo, despues de haberse bufeado y matado 3 o 4 bichos ¿Le quedan 500 de mana como para tirarlo? ese es el principal motivo por el cual yo no llevo ejer para leviar, hoy por hoy mi caba es 46 y sigo usando la rama de tacticas al 19, no porque la use para el leveo, sino porque me parece que si me vienen a intentar cazar, me va a resultar mas util y voy a necesitar menos mana que si usaria ejercito, ademas de que tiene otros usos que si sirven para el leveo como cautela en 5, en cambio la rama de vanguardia salvando ejercito, el pasivo de consti y si se quiere piel (al 1 la uso) no tiene mucha mas utilidad que digamos (para el leveo), a menos que te guste andar tirando presencia, pero me aburre leviar con auras :/.

Sr-X
09-05-2010, 12:32 AM

... Mejor es cuando están camu, y se esperan que empieces a pegarle a un mob para atacarte, así es él, la pet y el mob... encima van con arco de magnas... y para rematarlo se ponen a bailar xD

Kaixo
09-05-2010, 12:37 AM
Y una peteada terrible también, como si fuera mucho el tiempo que hay que esperar... 50 segundos, suponiendo que lleva tiempo leveando y tiene aprox media barra de vida en una sola embos muere sin poder tirar ejercito.
Pues a mi perder 50 segundos en una zona de lvleo donde normalmente suelen haber muchos verdes si que me parece una peteada, como a su vez tener que gastar coraza para que no te joda la pet teniendo a mano el combito de marras si es que te has gastado puntos en el, que no todos lo hacemos. La mayoria de gente que va a cazar va a cazar con todas las de la ley, no a hacer nobles pvps ni dar ventajas a los contrarios.

MrDam_
09-05-2010, 12:43 AM
Pues a mi perder 50 segundos en una zona de lvleo donde normalmente suelen haber muchos verdes si que me parece una peteada, como a su vez tener que gastar coraza para que no te joda la pet teniendo a mano el combito de marras.

Es obvio esto y no te lo discuto, el 80% de los que juegan con un caza es o porque les gusta el facilismo y decidieron leviarse la subclase de moda, o porque han tratado con las otras subclases que quisa son un poco mas dificiles de usar (guerreros-tirador) y se la pasaron comiendola hasta frustrarse. SI un caza quiere venir camu y matarme, te juro que no me enoja, por mas que lo haga 20 veces, es parte del juego, sino quiero q me cazen leveo adentro. Lo que me enoja es cuando viene un caza 50 camu, me confunde, me mata y me baila, eso es motivo para que cambie al tira y los salga a correr hasta japonxD (obviamente, nunca los cazas que matan leviadores le hacen frente a pjs 50, nunca me olvido el dia que playa de efe estaba minada de cazas rojos y yo leviando con un amigo, decidi cambiar al tira asi el podia leviar tranquilo, el resultado: no aparecio ningun caza mas durante media hora hasta que me fui a dormirxD, si rastrean "Arquero (azul el color de la palabra) 100, meten movilidad (5) y se van a otro lado)

Kaixo
09-05-2010, 12:43 AM
Claro pero a ese level un caba tiene unos 1000 de mana? poquito mas poquito menos ¿Por que llevaria un skill q consume 500 para leviar? y en el caso de tenerlo, despues de haberse bufeado y matado 3 o 4 bichos ¿Le quedan 500 de mana como para tirarlo? ese es el principal motivo por el cual yo no llevo ejer para leviar, hoy por hoy mi caba es 46 y sigo usando la rama de tacticas al 19, no porque la use para el leveo, sino porque me parece que si me vienen a intentar cazar, me va a resultar mas util y voy a necesitar menos mana que si usaria ejercito, ademas de que tiene otros usos que si sirven para el leveo como cautela en 5, en cambio la rama de vanguardia salvando ejercito, el pasivo de consti y si se quiere piel (al 1 la uso) no tiene mucha mas utilidad que digamos (para el leveo), a menos que te guste andar tirando presencia, pero me aburre leviar con auras :/.
Sera tu caso, pero el 90% o mas de los cabas que me encuentro leveleando usan ejercito, total la otra rama a poca gente le veo con auras, igual a ti te da por subir en diferentes tipos de armas pero no suele ser habitual.
Y la verdad, es muy tedioso matar a un caba con ejercito, normalmente preferia poner la pet a seguir e irme.

MrDam_
09-05-2010, 12:47 AM
Sera tu caso, pero el 90% o mas de los cabas que me encuentro leveleando usan ejercito, total la otra rama a poca gente le veo con auras, igual a ti te da por subir en diferentes tipos de armas pero no suele ser habitual.
Y la verdad, es muy tedioso matar a un caba con ejercito, normalmente preferia poner la pet a seguir e irme.

Nonono armas no, mira ahora en 46 uso esto:

- Aplastantes 19 (me parece que el leveo debe estar enfocado en hacer full daño para leviar mas o menos rapido o todo lo rapido que un caba lo permite, ademas de el pasivo de punznates que da una buena manito con los aquantisxD)
- Punzantes 7
- Cortantes 7
- Tacticas 19
- Vanguardia 13 o 15 no recuerdo bien ahora
- Escudos 15

congomanliveup
09-05-2010, 01:06 AM

... y si, mas facil seria q te den una metra, 8k de vida y un epico de pet, asi no te matan nunca y siempre salis ganando...

vudita
09-05-2010, 01:11 AM
De cazas? puff, ni te hablo de un tema zanjado, lejos la clase mas facil de usar, le mandas al poketrolo y lito, o simple, sales de camu con confundir, tremendo. Y te lo digo, tengo un caza 50 pero es tan dificil de usar k ni lo ocupo.

Asi son las cosas, ya no se puede cambiar el pensamiento, espero que con la nueva gran actualizacion, las cosas cambien.

Salutes ;)

Estamos de acuerdo en que el caza es fácil de usar, cualquiera sale camu, confu y te manda al save. Pero saber usarlo "bien" es una cosa muy distinta. :)
Cuantas veces me pasa que voy por ZG, me encuentro otro caza 50, nos bufeamos (tipo pvp) me acerco para empezar la pelea y se camu... que tendra en la cabeza ese tipo? xD
Es una de las subclases que peor utilizan, en mi propio reino cuento con los dedos de la mano los cazas con los que podría compartir una caza :/

Quemasda
09-05-2010, 01:19 AM
Bueno brother, ps yo te cuento:
Ps mira sobre tu ejemplo sinceramente y sinceramente de amigos yo te digo, si ando con 4 amigos y un barbaro se manda contra nosotros yo le diria quien fuere: "ey muchachon que chingados vienes a hacer aca si ni en el mundo te haciamos". jajaja...
mas profundamente en tu post pork creo q hablas sobre moral :D.
ps yo lo admito soy un brujurador :D pero en caso de que alla invasion me pongo de soporte, digo esta bien asumo mi rol y no estare solo en PN2 sin poder defenderme de las amenazas verdaD?...
bueno en fin,,,
Sobre mi moral yo la tengo muy alta, soy conju nvl 45 con 83k rps, la mayoria cazando con mi lindo clan :D. y si, eh matado imnumerables leveadores, que dejan de ser pjs y se convierten en mobs para mi, :D asi te lo digo... y se vuelve pjs de nuevo cuando son tan chingones que de estar hasta abajo se paran y saben como uir o unos hasta me matan :D chingonessss la verrdad eso sin son grosos.
yo llevo bichos al 2, silenciar al 2, dominio al 2. misil al 4 ,,, zarko al 4... y si, el conju esta desnivelado pero ay personas que se mandan con todo eso al 5... pero sabes q opino de elloss o q piensoo?
"si te mato te voy a bailar con mi gorrito de navidad bien puesto" :d
y si dicho y hecho los mato les bailo...y esa para mi es una diversion, victoria o...
q un grupo de cazas syrtenses te salgan por atras y te tiren un confundir :D. pero obvio los habia visto antes pork soy chingon y alcanzo a ponerme piel, los pts se me hacercan y se me quita la confun con poca vida ya y les tiro MAESTRO del TIEMPO a todos les cae y me monto a mi caballo y a correr como los cobardes". pero we esa es una victoriaaa, como safe? que me digan pt pero soy sobreviviente soy chingon ,

creo q ya me emocione de mas pero mi punto es:
matar pts puede no se nada divertido, pero en esos ratos te encuentras con retos en donde la motivacion , la garra, la chingoneria sale a flote y en esos momentos por esos momentos soy vicio de este juego :')---

Señor de los Vampiro -------> Conju 45
Oscarlp -------> Barba 50.

8== Mexico ==D... Somos chingones y no grosos

kierkegaad
09-05-2010, 04:16 AM
Necesitas dar reputación bla bla bla

(Iba leyendo todo pero me aburri, perdon si no lei algo importante)

Oh sí! Yo respeto a mi enemigo, pero tambien al amigo. Si estaba en esa situacion te tiraba plaga, pero entendi lo que dijiste y es mas, en esa situacion si hasta se podria haber hecho un pvp para que no sea tanto robo.
Yo te invito a jugar en alsius para que sientas en carne propia lo que es esa frustracion del 5 contra uno y 3 confudires, o la finta y el puntapie en 5 que se desperdician porque se tiran al pj noqueado. Te invito a jugar en alsius para que veas lo que es levelear en playa trelle. Un caza 50 con la pet esa de mierda que nivel 30 ves imposible se tira hdv para matarte. Ahora... eso es divertido? Peor aun... hacia tiempo que no leveleaba un pj en playa trelle (alsius tiene pesimos lugares para levelear) porque el ultimo pj que levelie fue un conju y de 27 a 38 paso con soporte en playa interna. Empece a levelear a un barbarito. Y un dia no solo un caza 50 nos mataba sino que un momento uno avisa que estaba el caza y dos magos 50. Yo andaba con poca vida (un nivel 33 leveleando, melee) entonces me pego a la muralla y me oculto en una columinita. Y ahi los veo pasar: el caza verde pt que usaba hdv y la pet imposible y dos brujos ROJOS!!!! WTF!!! Y ahi me calente... era el colmo. El mundo no funciona. Entonces me calme un poco y los vigile. Los 3 se escondieron detras de una piedra. Pense en tratar de aturdirlos y pegarle a uno, pero preferi esperar algun barullo para atacar de atras. Entonces llegan mi compañeros y comienza la batalla despareja. El aplastamentes que le tire a uno de los brujos y despues los 18 rps que me dio fueron casi un orgasmo. Yo soy respetuoso con los que merecen respeto. A estos pts les baile. A otros pts los aplaudo. Sepan que el aplauso es ironico. Si hay 20 verdes en agger y somos 3 parados en el camino y me matas porque me quede a tirar tornado para tratar de salvar a los otros dos y despues me bailas no esperes mi respeto. A ese caza "donky no se que" que me mato en agger e otro dia junto a 20 verdes y me bailo volvi solo a matarlo, le habre dedicado terror pero me lo cargue entre 8 de sus amiguitos por pt y matarlo me saco la frustracion (el juego me esta aburriendo un poco y esa frustracion me da impetud para jugar). Y pt no es el que maneja mal a su personaje, es un tipo sin dignidad. Y esas cosas no tienen dignidad. Las veces que he salido de caza con mi caza (uso confundir porque no llevo pet y regulo normales de 100 contra algo sin buff) no puedo matar a los leveleadores que estan muy arruinados. Tampoco con el brujo, normalmente congelo, saludo y sigo. La gente cree que los rps miden el exito que uno tiene en el juego. Es triste que uno sea los rps que tenga. Redondeo... Señor Anthrax lo invito a sufrir un poco de alsius, y sepa que todavia queda gente que no le divierte ganar en superioridad de condiciones, que no mata leveleadores si puede evitarlo (muchos de los que congelo y saludo me atacan), que respeta al enemigo.

Sabe usted que desde aquella vez se gano mi respeto. El post es interesante para reflexionar, pero creo que la mayoria que gana a toda costa no gana porque ganar le divierte (quizas a principio, pero todo lo que es cotidiano aburre al tiempo) sino que gana y busca ganar con facilismo porque asi mide su exito. Se cree mas exitosa que al dia siguiente, y de esa gente no esperes reflexion. Saludos, ya te dare los 18 rps que me perdonaste, pero de una manera mas digna.

congomanliveup
09-05-2010, 11:27 AM
......

Casi se me pianta un lagirmon ...... no viene al caso, pero ya que estamos les cuento de algunas de las tantas sensaciones que me despierta el juego.

No viene al caso, pero ya que estamos - sacando de contexto lo que contaste q sentiste al matar a esos caraduras con tu barbaro -, te cuento que el juego despierta en mi mas de una sensacion. Una de esas tantas senaciones es lo que a mi entender es la injusticia.

Siempre digo que en ciertas ocasiones el juego se parece mucho a la vida real. No solo por la actitud de algunos jugadores, sino tambien por ciertos aspectos en los que yo personalmente encuentro similitudes con la vida real.

Con la injusticia me pasa algo asi - a veces -, si me pongo a meditar un poco cuando me voy a acostar, llego a conlusiones un poco extrañas (!). Yo siento por ejemplo que el juego es in justo para con mi subclase, formo parte de una casta sufrida, renegada, olvidada y hasta denigrada por muchos, menospreciada, manoseada ... y que tiene que ver con la vida? bueno, yo me siento asi muchas veces fuera del juego.

Soy un pibe humilde, algo enojon, nada fanfarron ni creio, algo resentido. Pero me la paso peleando, todo lo que tengo lo consegui luchando, y en cuanto dejo de luchar pierdo mucho de lo q tengo, la vida no me da oportunidad de bajar los brazos, y se que todos no tienen la misma suerte, las de algunos sera peor, la de otros mejor, pero yo personalmente entiendo la vida como una lucha constante, que cuando dejas de pelear y te rendis te pasa por arriba como una topadora y ahi ya no podes levantarte mas pq estas todo quebrado .... ahora, ese jueguit que nos prepara a cada uno el destino quizas tenga una razon, y en mi caso sera prepararme para un futuro en que necesite un hombre mas fuerte de mi, con el destino mas forjado, con el semblante rigido ...

Puedo decir q tambien, me gusta eso de pelear, me acostumbre a nadar contra la marea y a veces es la unica forma en que encuentro sentido a todo esto, el momento en que me siento mas humano, el tiempo de pelea uando hay que poner el pecho, real mente me gusta, no se si sea bueno o malo, pero yo me crie asi, de abajo y me acostum bre a pelear por lo que quiero.

En regnum no e smuy diferente, no soy el gran barbaro, creo que muy mal no lo hago, pero dejo todo y me gusta dejar todo, aprender y convivir con esa sensacion de que si hoy no pude, mañana voy a poder. Para mi es un estimulo, y esa razon no me roba nadie, ni el desbalance, ni los prejuicios de los demas para conmigo para con mi clan, ni las criticas, ni los que me matan facil, ni los que me palicean, ni los que me bailan, ni los que me mandan karmas anonimos ofensivos, no me la saca nadie.

Todos los que me gastaron, todos los que me boludearon, se qe va a darse el momento en que me toque a mi ganarles - a mi manera que no es la suya - y asi es q entro al juego cada dia, con esa motivacion... tengo voluntad de hierro jajaja.

Bueno me fui al carajo, la tabernie .. estoy sin dormir.

Kaixo
09-05-2010, 01:37 PM
... y si, mas facil seria q te den una metra, 8k de vida y un epico de pet, asi no te matan nunca y siempre salis ganando...
Si seria mas facil, pero no soy el que abre una charla para decir que le hagan el combate mas facil.

Wooten
09-05-2010, 03:25 PM
.

:clapping5365:

congomanliveup
09-05-2010, 07:23 PM
Si seria mas facil, pero no soy el que abre una charla para decir que le hagan el combate mas facil.

Cuando el arbol no te deja ver el bosque, alcanzas reflexiones como la tuya.

mitry
09-05-2010, 08:42 PM
no estoy de acuerdo, mientras juegues sin trampas todo vale por q es un juego de guerra y no un pvp

habrá formas mas loables q otras, y cada uno hace la que quiere en el momento q quiere... no por eso hay esperar q los de mas jueguen como a nosotros nos guste.

-----------------------------

las cosas q me pueden molestar en este juego es como por ejemplo.. estando en el amun haciendo pruebas viene un pj al cual consideraba un buen jugador/a empieza a matar a todos los enemigos, bien consciente de lo q estaba haciendo dice "ai es q no podía evitarlo". esas cosas me parece q hablan de la persona q los maneja.

y no la forma q jueguen (si corren o no corren). y en caso de q te carguen por q te mataron, sabes q en cualquier momento se la vas a de volver..

disfruten mas, saludos!!

ADRAN
09-06-2010, 11:57 AM
Eso siempre pasa en el ro te matan de a 7 y el mas navo el que se hubiera muerto si no hubieran estado los demas es el que te baila y te tira besos cuando moris y lo unico que pensas es que bailas si te salvaron los demas payaso!! pero bueno son cosas que pasan y los payasos van a seguir exitiendo que se le va a hacer!!

saludos

Muleiro
09-06-2010, 01:11 PM
Pues a mi perder 50 segundos en una zona de lvleo donde normalmente suelen haber muchos verdes si que me parece una peteada, como a su vez tener que gastar coraza para que no te joda la pet teniendo a mano el combito de marras si es que te has gastado puntos en el, que no todos lo hacemos. La mayoria de gente que va a cazar va a cazar con todas las de la ley, no a hacer nobles pvps ni dar ventajas a los contrarios.

100% de acuerdo, ir de caza es ir de caza y hay que marcar la diferencia entre ir solo e ir en grupo (aca cambia mucho el tema) el objetivo es no morir y matar el maximo posible...

m4cgregor
09-06-2010, 02:11 PM
La verdad no entiendo el sentido del post.

Vos vas solo por ZG, cruzas 4 tipos, te les vas al humo, y te quejás por que te matan ?

¿ Que deberian haber hecho ? ¿ Dejarse matar ?

Yo en ZG, al que veo le doy.
No se si atras vienen 10 mas.
No puedo arriesgar a mis compañeros.

Campear, no campeo, y cazar petes, si te cruzaste en mi camino, mala suerte... Tampoco me voy a quedar matandolo varias veces.

Saludos.

kierkegaad
09-06-2010, 08:38 PM
Creo que el sentido del post apunta a si realmente le resulta divertido a alguno ganar en condiciones tan desbalanceante que le quitan todo lo que puede llegar a tener de meritorio. Yo creo que no los divierte, pero no juegan para divertirse, ganar rps les aumenta la autoestima, los hace creer mas exitosos.

kathastrophe
09-06-2010, 08:55 PM
Creo que el sentido del post apunta a si realmente le resulta divertido a alguno ganar en condiciones tan desbalanceante que le quitan todo lo que puede llegar a tener de meritorio. Yo creo que no los divierte, pero no juegan para divertirse, ganar rps les aumenta la autoestima, los hace creer mas exitosos.

Razon tienes kierke, y es el tema de que del 100%, 75% juegan por Rps, el otro 25% por diversion; y cuando ven xxxxxx Rps se sienten grosos y los amos del unvierso y del regnum y cua cua cua (creer que un conjunto de numeros pueda generar autoestima y mas aun en un mundo virtual donde no le empatas a nadie, eso llega al borde de lo patetico)

Por mi pudiera cambiar estas mierdas de rps por martillitos para seguir divirtiendome, seria el tipo mas feliz del juego, me canse de prostituirme por oro! Muchos se olvidan que es solamente un juego.

Saludos ;)

congomanliveup
09-07-2010, 09:30 AM
katha rompe el chanchito !!!!!

caio9379
09-07-2010, 12:19 PM
Razon tienes kierke, y es el tema de que del 100%, 75% juegan por Rps, el otro 25% por diversion; y cuando ven xxxxxx Rps se sienten grosos y los amos del unvierso y del regnum y cua cua cua (creer que un conjunto de numeros pueda generar autoestima y mas aun en un mundo virtual donde no le empatas a nadie, eso llega al borde de lo patetico)

Por mi pudiera cambiar estas mierdas de rps por martillitos para seguir divirtiendome, seria el tipo mas feliz del juego, me canse de prostituirme por oro! Muchos se olvidan que es solamente un juego.

Saludos ;)

Yo creo que si no hubiera rps pasaría exactamente lo mismo. El problema en este juego son los usuarios y no las reglas o las recompensas.
La nueva generación de usuarios cambiaron completamente la ética del juego.
Sigo viendo a usuarios que tienen un par de años o más que no tienen los vicios que tienen los nuevos y los viejos jugamos con las mismas reglas que los nuevos y me parece que manejamos otros códigos.
Por eso pienso que el problema no son los rps.

Edito: Aclaro que no lo digo por vos lo de los más de 2 años, te considero un buen jugador.

Wooten
09-07-2010, 12:56 PM

Saludos ;)

y porq no los dejas que sigan jugando por rps?

a mi los rps me van y me vienen.. juego por diversion, no doy bola a las invas y todas esas basuras.
otro juegan por entrar al rank y avanzar para alcanzar a algun amigo/enemigo
otro jugará al rol del caballero honorable que enfrenta a 200 por mas que sepa que va a morir
y alguno jugara al monopoly o al warcraft3 contra la IA.

el tema, es que los que jugamos por diversion sabemos quienes son pts y quienes son verdaderos grosos (jueguen por rps o no).

saludos

Kaixo
09-07-2010, 01:39 PM
Ah, supongo que por eso su brujo no suelta terrores, ni oscuridad ni cosas por el estilo. :rolleyes:
Esto no tiene nada que ver con rps, la gente usa las mejores herramientas que tiene aunque la situacion sea ventajosa. Lo absurdo seria no usar las skills que tienes entrenadas, no entiendo eso de no uses un aplastamentes contra un brujo si sois 2 mas, que pasa, ¿tampoco puedo usar una cruz o buffearme?, o no le sueltes plaga al barbaro que puede matar a tu compañero de 3 golpes y que te va a resistir probablemente el resto de poderes de control, claro, es mejor dejarle la oportunidad de matar a tu compañero.

Mauro_m
09-07-2010, 01:43 PM
Ah, supongo que por eso su brujo no suelta terrores, ni oscuridad ni cosas por el estilo. :rolleyes:
Esto no tiene nada que ver con rps, la gente usa las mejores herramientas que tiene aunque la situacion sea ventajosa. Lo absurdo seria no usar las skills que tienes entrenadas, no entiendo eso de no uses un aplastamentes contra un brujo si sois 2 mas, que pasa, ¿tampoco puedo usar una cruz o buffearme?, o no le sueltes plaga al barbaro que puede matar a tu compañero de 3 golpes y que te va a resistir probablemente el resto de poderes de control, claro, es mejor dejarle la oportunidad de matar a tu compañero.

Exacto, eso es lo que quise poner en este post (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=1131314&postcount=30):

El bárbaro con el daño alto que tiene en el ra...deben pasar un par de situaciones para poder matar a 1 mago entre un grupo de 4 (sé que la idea tuya no era matar a nadie, solo pegar):

-Que no te tiren plaga/puño/lentitud o algún penalizante de maná
-Que desquicio no te falle
-Tenes que administrar bien el maná para que te sobre para un bestial+retorno
-Tiene que entrar el mareo de bestial
-No tiene que haber golpes al aire/evadidos

Si se dan esa serie de parámetros con el bárbaro podés matar a un mago entre un grupo de 4 o 5, pero evidentemente si cortas el 1ero de los puntos que cite más arriba salvas la vida a un compañero...

El problema no es la gente que te tiró plaga, sino en que la skill es un abuso, sin ir más lejos puño está mucho más balanceada haciendo casi 500 de daño en lvl 5.

Prefiero a tener una persona al lado que le tire un incapacitar al menos al 1, en vez de tirarle una cruz y leerlo después que diga "juas le metí cruz de 2k!!!! que groso soy" (¿?¿?¿?¿?)...y el pobre mago en el save, por el solo hecho de que ese bárbaro compañero en vez de jugar en equipo, juega para él nada más...no se si entiende la idea.

Yo lo veo al revéz que la mayoría de los comentarios de acá...prefiero un mago que le tire una plaga a otro psj o una congelada, finta/tirar...ola o lo que sea para hacer safar a un compañero...prefiero eso toda la vida a ver como un bárbaro pt que dice (que los hay) "juas riposte de 2.5k" y ver como un compañero mago muere...o ver como le pegan a un cazador y NADIE le mata la mascota...o conjus que no les matan el zarkit, eso para mí es sed de rps...

Horus80
09-07-2010, 02:01 PM
Moral o no moral. Honor o no-honor. Conveniencia o no-conveniencia.

Me parece que se habla de valores que no existen en un juego de guerra. La única situación que se puede juzgar de inmoral o deshonrosa es cuando X jugador le gana a Y usando Z bug.

Imagínate que cada brujo, tirador, caballero, bárbaro o conju haga un post por cada grupo de cazas y/o tiras que los matan usando Confun (4) y HDV (5): A B U R R I D O.

La verdad no entiendo el sentido del post.

Vos vas solo por ZG, cruzas 4 tipos, te les vas al humo, y te quejás por que te matan ?

¿ Que deberian haber hecho ? ¿ Dejarse matar ?

Yo en ZG, al que veo le doy.
No se si atras vienen 10 mas.
No puedo arriesgar a mis compañeros.

Campear, no campeo, y cazar petes, si te cruzaste en mi camino, mala suerte... Tampoco me voy a quedar matandolo varias veces.

Saludos.

Como siempre, :thumb_up: