View Full Version : Nueva actualización de Balance: ERRORES! REPORTEN A LOS MALDITOS ERRORES AQUI!
chilko
09-03-2010, 09:54 PM
Hola a todos,
Este es el hilo para reportar errores de la versión actual del servidor experimental (Amun).
Los ARREGLOS serán comunicados en este mismo hilo.
Por favor, describan la naturaleza del error y cualquier información útil para poder reproducirlo.
En ciertos casos, también es importante que nos envien imágenes y/o videos.
Hunter-Aiolos
09-03-2010, 10:19 PM
ya arreglaron el bug de la animacion de bloqueo preciso?
Wooten
09-03-2010, 10:21 PM
me respondo yo mismo, para no hacer tan largo el post.
Ni por casualidad hacemos saetas pasiva, es ridiculo. Es lo mismo que pedir un incremento de daño base por unos puntos de diciplina.
La idea de saetas es que NO TIENE QUE ESTAR PRENDIDA TODO EL TIEMPO...
hay momentos para hacer mas daño, momentos para recargar.
tienen que entender que cuando tocamos a las otras clases tambien se mueve el punto de equilibrio de las que no tocamos.
La discuision sobre tiradores la tenemos en mente. En el tiempo veran mas cambios by Chilko,
me equivoco al pensar que en esta actua no van a tocar la rama entera inutil del tira? (maestria en flechas.., vamos a seguir con la rama inutil aun despues del ''balance''?)
saludos
respecto a las DEMAS subclases... muy copado.
chilko
09-03-2010, 10:33 PM
parece que hay un bug con el daño lo estamos viendo (EL BUG YA FUE COREGIDO)
por favor reporten solo bugs aqui. opiniones en la otra discusion
gracias
chilko
09-03-2010, 10:46 PM
ya arreglaron el bug de la animacion de bloqueo preciso?
esto no nos sirve. Probalo y si no esta arreglado reportalo en esta discusion
chilko
09-03-2010, 10:47 PM
me respondo yo mismo, para no hacer tan largo el post.
by Chilko,
me equivoco al pensar que en esta actua no van a tocar la rama entera inutil del tira? (maestria en flechas.., vamos a seguir con la rama inutil aun despues del ''balance''?)
saludos
respecto a las DEMAS subclases... muy copado.
esto iria en la discusion de feedback. aqui solo bugs.
Para tu información, habrá otras actualizaciones de balance. No podemos hacer TODO de una.
MTMB-15
09-03-2010, 10:52 PM
No puedo entrar al amun, no puedo ver errores :P
VanSack
09-03-2010, 10:54 PM
Bloqueo preciso no bloquea skills, supongo ya estaran al tanto de esto.
Es considerado bug que la proteccion que otorga instancia defensiva no actue bien frente a daños altos?
franchismen
09-03-2010, 11:04 PM
hay un bug con los diablillos se desaparecen antes de tiempo, no llegan a durar ni 5 segundos
xnax16
09-03-2010, 11:10 PM
porfavor arreglen el bug de piedra de birka(entrada) y el de piedra de cumbres borrascosas(detras de altar de elementos) :)
por cierto el balance me parecio perfecto buen trabajo, los felicito! :)
alejandro_oyervides
09-03-2010, 11:28 PM
hay un bug con los diablillos se desaparecen antes de tiempo, no llegan a durar ni 5 segundos
esto estaba ayer..... que en ocasiones apenas invocabas y los diablillos desaparecian....
no se si hoy se haya subido una nueva version y esto no haya sido corregido
chilko
09-03-2010, 11:37 PM
Bloqueo preciso no bloquea skills, supongo ya estaran al tanto de esto.
Es considerado bug que la proteccion que otorga instancia defensiva no actue bien frente a daños altos?
Lean el changelog. Supuestamente arreglamos este bug hoy. Se fijan si es asi y postean de nuevo por favor?
Azius
09-03-2010, 11:52 PM
Chango, se buguea Bloqueo Preciso.
Invocando el poder en modo de defensa no hace la animación y tampoco sirve el poder.
También la descripción tiene un error y se buguea la animación después de lanzar el poder sigue haciendo la pose eternamente si no te movés.
Recién testeado después de la reapertura por el bug de daño.
;)
lGonzalol
09-04-2010, 12:19 AM
Acá encontré un error en la animación de bloqueo preciso: http://www.xfire.com/video/3553ee/
Cuando te tiras la skill dura 6 segundos la animación aunque la tengas en 1. Ensima cuando se te acaba el tiempo sigue estando la animación, que loco...
p.D.: MUERE MALDITO BUG!
EDIT: Ignoren las voces de fondo..
Wargirl
09-04-2010, 12:20 AM
Tener la skill bloquear activada o no tenerla no hace ninguna diferencia a la hora de bloquear.Lo probe varias veces con personajes y contra mobs.
EXZURY
09-04-2010, 12:30 AM
Lean el changelog. Supuestamente arreglamos este bug hoy. Se fijan si es asi y postean de nuevo por favor?
Bloqueo Presiso. ya bloquea los poderes... Solo que ahora el poder Funciona mal cuando hay lag. Ejemplo:
Tengo lag me Tiro el poder y el poder desaparese imediatamente.. supongo que con la lag. el sever detecta como si te moviera y te la quita..
Porfabor Chilko esto nose si es un bug.. Estoy de Acuerdo con el poder y me parese Bien como lo dejaron.. Pero con este poder no te puedes mover en tu propio Eje... Esto es un bug o asi es el poder?.. Saludos.
P.D Bloqueo el nuevo poder no anda,, nose Bloquea nada..
---------------------------------------------------------------------------------
Edito...
Aprovechando que estan areglando los bugs...
En Meleketi en rampa si te tiras en este costado. no puedes salir solo matandote..
Pos: X=5436, Z=2109
Pongo la foto... es un bug que lleva tiempo,, jaja los que caen alla no pueden salir ...
http://img230.imageshack.us/img230/2359/bug20100904012646.jpg
joharap
09-04-2010, 12:32 AM
la skill de blokeo presiso se va si mueves el pj rotativamente (cosa q normalmente no debe ser asi)
algunas skills no salen en recarga lastima q no sake fotos
y aca una imagen de poco daño
http://img96.imageshack.us/img96/1208/screenshot2010090319002.jpg (http://img96.imageshack.us/i/screenshot2010090319002.jpg/)
horis ras es conju y les aseguro q no tenia ningun buf puesto, luego probe con un caza y un caba y el resultado fue un daño diferente
Shadow_mx
09-04-2010, 12:38 AM
Buenas buenas, esto supongo es un Bug visual, si se fijan dice que mi armadura es de 253, o es que ahora se ve asi, la verdad no se.
Saludos,
Leandro.
mirkoimperiales
09-04-2010, 12:55 AM
van a sacar el bug del los arboles? :nunchaku:
y lo que vi es q cuando casteas una skil y la cancelas, hay un leve descenso de mana, no se si se dieron cuenta :guitar:
kevinservin
09-04-2010, 01:07 AM
hola la verdad no me gusta coperar con ustedes
pero creo q estaria mejor el juego sin buf
mira cuando te pones una invo al 4 la invocas y depues la pones al 5 la invo no nose va nunca =/ y tmb cunado invoco a los diablillos aveses desaparesen antes de atakar =/
Rainat
09-04-2010, 01:22 AM
Introspectiva (al 1) no funciona. Ya que por ejemplo en el RA con ese 5% más de duracion, Devocion arcana recarga 3 segundos antes de terminar su efecto con lo cual podés invocarla muy rápido si lo haces en esos 3 segundos... En el Amun no logro hacerlo
No probé en otros niveles de la skill.
(Igualmente ahora no me sobran puntos como para usarla, solo por fastidiar...)
berneloco
09-04-2010, 02:01 AM
bueno con bloqueo preciso, vi que me entro silenciar y dominios.. perdon por no sacar foto :S, si funciona asi perdonen por el post
Edenner
09-04-2010, 02:39 AM
yo tengo un maldito error que reportar :biggrin:
Es un error de animación, que hace que los arqueros, al moverse entre disparo y disparo, hace que carguen 2 veces la flecha. Supongo que no será una animación nueva, porque el movimiento (cuando carga por segunda vez)es horrible y demasiado veloz para ser creíble, parece que tuvieran una convulsión.
Si fue una decisión de ustedes (NGD) le mandan mis disculpas al equipo de animación, no es mi intención criticar su trabajo. Saludos
kz1999
09-04-2010, 02:49 AM
Buenas a todos, acabo de entrar al Amun y noté lo siguiente:
Antes de la ultima actua del Amun, mi caballero lvl 35 tenia puesto 4 puntos en la ex-pasiva de Bloqueo y 4 en Bloqueo preciso. En esta última actua al entrar me di cuenta que no se hizo un reset de poderes y al hacerlo yo, vi que había perdido 4 puntos. O sea, mi caba lvl 35 debería tener 37 puntos, pero ahora tiene solo 33. No se si este problema tendrá que ver con el cambio de posición de la skills de la rama Escudos o con el cambio de la ex-pasiva pero sospecho que tiene algo que ver con eso.
Bloqueo preciso: la duración se incremento a 2-6 segundos.
Ahora el poder se cancela si el jugador decide moverse mientras esta activo (para poder reaccionar rápido ante cualquier eventualidad).
La duración que vi recién sigue siendo la anterior, 1-5 segundos. En ningún momento veo la animación del poder.
Por otro lado creo que este poder debería ser instantáneo para poder reaccionar rápidamente.
Modificación de bloqueo: se cambió de pasivo a activo. 100% de chances de bloqueo (esto implica el doble de las chances de bloqueo base) en todos los niveles. De 12 a 25 segundos. Recarga 50 segundos. Invocación instantanea. Costo de mana: 60-140.
Alguien notó un claro aumento de bloqueo con este buff?
Lo probé bastante al 4 y la verdad que no note el cambio, no se si estará andando mal.
Saludos :drinks:
Hunter-Aiolos
09-04-2010, 02:55 AM
esto no nos sirve. Probalo y si no esta arreglado reportalo en esta discusion
ya probe y ahora no sale la animacion del poder. Pero no importa ya.
Saludos
DINAMIK
09-04-2010, 03:10 AM
no se si los arreglaron, en el ra pasan:
te pones un arco y en la solapa de char te dice un daño, te pones otro y volves al original y el daño no esta igual. lo probe en un tira.
el skill mordida de serpiernte esta buggeado. lo subis al 4 y dice que pega menos que al 3 y al 5 pasa lo mismo.
por otro lado, en el amun el tira no tiene los skills acumulativos o sea:
si lanzo saetas (+40), vista mortal(+30), pelea sucia +30 ... no pega un 100 % mas durante ese rato... como se calcula esto???
--------------------------------------------
fijense si pueden arreglar ese bug que si use un skills en la barra y le pongo otro skill en ese lugar mientras el anterior esta en recarga, el nuevo no puede ser usado hasta que se complete la recarga.
eso es todo lo que tengo para reportar. mañana pruebo amun en linux que tengo todo cargado.
pd: ( alguno tiene errores graficos en windows con el juego? por ejemplo al invocar con un conju? en linux no me pasa, tengo una ati 4670 me pasa desde que sacaron en modo vista y uso 7, probe muchos drivers pero nada)
Skjringsaal
09-04-2010, 04:13 AM
Salvador, Revivir en masa, tienen íconos idénticos a los de otros poderes, también el poder de soporte del caballero. Salvador y revivir en masa también se pueden lanzar aunque la salud del oponente no esté completa/no haya muertos beneficiarios. Revivir en masa no especifica el estado de la salud de los beneficiarios al momento de ser revividos.
Un poder normalmente requiere tener un objetivo seleccionado para afectarlo, si el poder es para otro. Los diablillos y zombies, que vienen siendo una especie de ataque, requieren que el oponente esté seleccionado durante todo el tiempo de invocación, hasta que son invocados. Caso contrario el poder se pone en recarga pero no surte efecto.
Eminencia_Tenar
09-04-2010, 07:50 AM
Introspectiva (al 1) no funciona. Ya que por ejemplo en el RA con ese 5% más de duracion, Devocion arcana recarga 3 segundos antes de terminar su efecto con lo cual podés invocarla muy rápido si lo haces en esos 3 segundos... En el Amun no logro hacerlo
No probé en otros niveles de la skill.
(Igualmente ahora no me sobran puntos como para usarla, solo por fastidiar...)
Desde el stage 11 o 12 que estoy reportando Introspectiva pero no me hacen caso :/ sigue sin funcionar. No pude probar revivir en masa en esta ultima actua porque no me revivia a nadie pero cuando lo probe en el stage que lo pusieron dejaba a los que revivia sin vida muriendo del primer golpe.
Eh visto barbaros (muy bufeados) matando de un golpe magos y arqueros D:
Skabio
09-04-2010, 09:05 AM
Bueno en la primer foto se ve que tengo 61 ptos. cuando deberia tener 65, creo esta bug.
En la segunda me dejo pegar sin tirar nada y no bloqueo nada, no se si es bug o no.
La tercera y cuarta son usando bloqueo en 5 con lo que bloquee 2 ataques, tampoco se si es bug o no.
Chance de bloqueo dice 31.
No puedo hacer mas pruebas ni dejar feedback si no se si hay bugs o es asi.
Saludos
defcul
09-04-2010, 09:45 AM
Entre a probar hace 5 minutos. Realmente no se si es un bug o un cambio adrede. Bueno el tema es que me cuesta un mundo lanzar un noqueo si el objetivo se está moviendo aunque este encima de él. En general, si el objetivo se mueve, con el caba no consigo golpearle.
No se si podré grabar un video para subirlo, pero se hace bastante insufrible luchar así con un guerrero.
PD: ya se lo que me pasó. Si intentas lanzar una skill mientras estás mareado o con instancia defensiva, eso provoca que los golpes normales tampoco salgan. ¿Esto es así o es un error?
rottemborg
09-04-2010, 09:49 AM
Entre a probar hace 5 minutos. Realmente no se si es un bug o un cambio adrede. Bueno el tema es que me cuesta un mundo lanzar un noqueo si el objetivo se está moviendo aunque este encima de él. En general, si el objetivo se mueve, con el caba no consigo golpearle.
No se si podré grabar un video para subirlo, pero se hace bastante insufrible luchar así con un guerrero.
eso no es un bug eso es el famoso posicionamiento y/o rango que pedimos que nos lo suban pero siempre nos dicen que lo estan arreglando y puesto que hace 3 meses que los deje de creer me pase a lanzas que aun con ese minimo rango que tienen sirve de mucho
defcul
09-04-2010, 10:50 AM
eso no es un bug eso es el famoso posicionamiento y/o rango que pedimos que nos lo suban pero siempre nos dicen que lo estan arreglando y puesto que hace 3 meses que los deje de creer me pase a lanzas que aun con ese minimo rango que tienen sirve de mucho
Creo que lo que sucede también es que si intentas lanzar una skill que esta en recarga o estando mareado, los golpes normales tampoco salen.
Incluso si intentas lanzar una skill que no está en recarga, pero clicas varias veces, te sale la skill pero se queda en cola, lo que provoca que tampoco salgan los golpes normales ni ninguna otra skill.
No se si es error o está hecho así adrede por eso lo posteo.
Wimbleid768
09-04-2010, 11:56 AM
JAJAJAJA como me gusto el titulo del post :imstupid:
Bueno en la actualizacion "13" los diablillos no siempre duran los 13 o 10 segundos que deve de durar, muchas veces despues de invocarse tardan 3 seg. y desaparecen.
adoro su actualizacion :D aunque estoy deacuerdo en algunos post anteriores en que existen varias skills del tira y barbaro que nadie usa (Saetas la veo bien como esta).
encuanto al balance: tengo un caba "50" con 940 armadura (RA, no recuerdo cuanto ponen en el amun jeje) cuando hago pvp con un caza, brujo, tira, etc. veo muy parejas las peleas, eso lo veo bien, pero se me hace muy raro que cualquier barbaro lvl 48 - 50 me ganen pvps dejandolos a ellos con el 50% de vida :fury: , diganme pte pero no lo soy tan pte como para perder todos los pvps contra brbs ._.
PD: Estoy COMENTANDO mi punto de vista con el balance, se que estan haciendo muchos cambios aun :wiggle14:
DAGGOTH
09-04-2010, 01:07 PM
Puede ser q barrera deflectora del caballero ahora si afecte al lanzador o es un error?? si lo es este post es para reportarlo je
Sino bue.. es para sacarme un poco la ignorancia, no recuerdo haberlo leido.
Saludos
Recién probando con otra caba, notamos que Proteger Aliado, quita skills como Piel de Troll, y las Instancias (defensivas y ofensivas)... no debería solo quitar las que estan especificadas en la leyenda de la skill (aturdimiento, mareo, noqueo, etc)?
Saludos.
mirkoimperiales
09-04-2010, 06:52 PM
con respecto a los golems, ese error me srvia a mi para seguir a un enemigo q lo perdi de vista y lo delataban los mobs hostiles
SwarkenOgamer
09-04-2010, 07:37 PM
Chilko, teng oun bug sobre daño, los magos me pegan 0 de normal, y los puntapies suelen hacerme 0, y en la hoja de personaje me sale k tengo armadura 290 (soy bb 45) cuanto tendre porlomenos 600
sobis
09-04-2010, 08:12 PM
Bug: bloqueo preciso....no es tan preciso como deberia ser, dejo solo dos screens que saque pero me paso bastante seguido ^^
http://img245.imageshack.us/img245/9007/presciso.png
ADELL1987
09-04-2010, 08:28 PM
hola, pasoa reporta el bus que cuando se tiene señalado un enemigo y este se sube al caballo/benku etc no cae aunque sea atacado con normales o skill, pero si se tiene seleccioando el enemigo y se sube al transporte , se desselecciona y se vuelve a seleccionar si cae del caballo al recibier un ataque
Sombra_gris_
09-04-2010, 09:01 PM
MALDITO ERROR : AL tirar sangre fria me saca del camuflaje , no esta funcionando actibable con el camuflaje como habian dicho.
Otro error es que al estar montado al caballo y cruzas una puerta por ejemplo de muralla al estar del otro lado las personas te ven como si estuvieras desmontado, solo vos te ves montado.
necroferos
09-04-2010, 11:11 PM
y lo que vi es q cuando casteas una skil y la cancelas, hay un leve descenso de mana, no se si se dieron cuenta :guitar:
Esto es así adrede, cuando se comienza a castear un poder se consume 1/3 del costo, y los 2/3 restantes cuando se lanza.
ADELL1987
09-05-2010, 01:00 AM
hola, reproto otros dos bug que son:
1)si un brujo roba uan invocacion en el momento que el conjurador que la invoco muere, al brujo le aparece panel de control de la invocacion, pero no aparece la invocacion y no puede ser liberada y no se puede robar otra
2)persiste el bug que hace que gires en tu propio eje , luego de salir de un efecto de paralisis
SwarkenOgamer
09-05-2010, 01:36 PM
hola, reproto otros dos bug que son:
1)si un brujo roba uan invocacion en el momento que el conjurador que la invoco muere, al brujo le aparece panel de control de la invocacion, pero no aparece la invocacion y no puede ser liberada y no se puede robar otra
2)persiste el bug que hace que gires en tu propio eje , luego de salir de un efecto de paralisis
El 1 es del RA tmb, el 2 no lo entiendo :imstupid:
mati_cai_mati_98
09-05-2010, 01:37 PM
vi unos dos bug.. bueno en realidad noc si son pero bue igual los reporto
#1 cuando noquean a alguien y vos le tiras otro noqueo cuando ya esta noqueado el objetivo , quitas el noqueo que ya tenias y lo haces pararse del suelo D: (me paso dandole a un tira.. es la primera ves que me pasa en amun pero lo reporto = sorry si no es bug)
#2 noc xq mier.. una espada llega como 10 de rango o.O.. me canse de que les tiro intimidar para escapar , y aun asi me pegan desde muy lejos.. no creo que sea lagg.. , creo que es bug.. xq tambien en pvp contra un barba al final del pvp los dos teniamos re poca vida.. ganaba el que diera el primer normal.. supuse que yo ganaria ya que yo uso lanza pero el normal lo dio el primero.. O_O me causo sorpresa y calenton
PD: si no son bugs perdone ! Reporto lo que me parece extraño..
Oscaoburio
09-05-2010, 04:03 PM
Desde hace tiempo existe un error visual el cual consta en que los poderes de personajes que están fuera del rango de visión y luego aparecen en el rango de visión no se visualizan, dando la sensación de que el personaje no tiene activados esos poderes que deberían estar visibles mientras están activos.
Este no es el problema mayor con la visualización de los poderes activos en los personajes, el caso que más suele ocurrir es en pleno rango de visión de nuestro personaje. Se trata de aquellos personajes que utilizan poderes que tienen su animación visualizada mientras están activos y traspasan una puerta de fuerte o castillo. En muchas ocasiones a esos personajes se los ve perder la animación de los poderes que activaron aún cuando el tiempo de duración de esos poderes sigue corriendo (Ej.: Conjuradores con "Santuario" activo pierden la animación del poder al traspasar la puerta de un fuerte. Bárbaros con "Desquiciamiento" y otros poderes activados parecen estar en su estado normal por perder los efectos visuales al salir de un fuerte.)
Esto ocurre por el mismo principio de los efectos de poderes fuera del rango de visión, los personajes que traspasan una puerta desaparecen por un instante en vez de traspasarla instantáneamente viéndolos del otro lado.
Veo que podría ser posible que se agregue en el cliente la visualización de los poderes de los otros personajes mientras están activos aunque ocurran los dos casos mencionados ya que el manejo de datos en tiempo real por parte del programa está al tanto del accionar y de la duración de esos poderes.
Skjringsaal
09-05-2010, 04:31 PM
Armadura aumentada por dificultad para criaturas difíciles y muy difíciles no surte efecto con poderes de daño constante. Mueren con gran facilidad.
Lich del conjurador ataca por menos daño, cuesta casi el doble, y solamente tiene +10s duración comparado con zarkit.
Criaturas atacadas por las invocaciones no atacan a su dueño a menos que éste las ataque (a las criaturas). Ésto permite sostener un ataque con invocaciones, invocación + invocaciones menores sin riesgo de ser aniquilado por los monstruos.
Las nuevas zonas de Alsius están despobladas de criaturas. Los viejos spot las hacen surgir en lugares inalcanzables: sobre zonas donde uno no puede subir o no se accede facilmente, o en laderas y barrancos.
ADELL1987
09-05-2010, 06:47 PM
El 1 es del RA tmb, el 2 no lo entiendo :imstupid:
hola, con respecto al primer bug que puse, esta en el ra, pero si esta tambien en el amun debe reportarse, según lo que entiendo leyendo en el post de chilko.
Con respecto al segundo bug, corre y ahs que un brujo te congele o lanze maestro del tiempo y te para en seco (corriendo) y mira lo que pasa al descongelarte
Wooten
09-05-2010, 07:56 PM
mmm...
con mi caba probé usar la skill de bloqueo al 5 + retar al 4. y no bloqueo nada.
algo anda mal con la primer skill de la rama escudos, no me gusta para nada
Jerjes_I
09-05-2010, 10:26 PM
el daño entra con bloqueo preciso,se maneja el supuesto que debe de bloquear al 100%, no se si debe a la respuesta del servidor, o error en el log, les dejo las fotos, hicimos alrededor de 20 pruebas,
30930
30931
Eminencia_Tenar
09-05-2010, 10:35 PM
hola, con respecto al primer bug que puse, esta en el ra, pero si esta tambien en el amun debe reportarse, según lo que entiendo leyendo en el post de chilko.
Con respecto al segundo bug, corre y ahs que un brujo te congele o lanze maestro del tiempo y te para en seco (corriendo) y mira lo que pasa al descongelarte
Esto pasa tambien cuando corres, casteas y escribis al mismo tiempo, si apretas enter en el momento del casteo, cuando sale la skill el personaje se queda girando hasta que trates de invocar otra vez (a veces no se sale ni descansando el bug).
alejandro_oyervides
09-05-2010, 10:39 PM
No se si sea o no un error
pero la animacion del mago DISIPAR MAGIA es la animacion vieja, la que se parecia a embestida
personalmente me gusta mas la animacion vieja, pero si es un error, hay que corregirlo
Darkool
09-06-2010, 03:04 AM
La animacion de Fulminante te consume 2 de los 5 segundos de la skill... dejandote con 3 segundos para golpear.. es muy dificil asi...
El tiempo de la skill deberia empezar luego de la animacion, los diablillos tambien he notado que desaparecen muy rapido.
ADRAN
09-06-2010, 10:31 AM
Hola comunidad
bueno lo que note y no se si ya esta corregido bloque no bloque nada son 25 segundos de exactamente nada solo gasto de mana y nada mas.
Bloqueo preciso, igual, una skill de 6 segundos que no bloque por lo menos un poder me parece un chiste fuera de eso no e notado mas errores!
saludos
Kaysa
09-06-2010, 01:02 PM
No sé si ya lo han posteado, aquí va.
Cuando llamo alguna invocación, algunas veces me sale con límite de tiempo (dura el tiempo que corresponde, y obviamente luego desaparece) y otras veces no me aparece el cuadrito del límite de tiempo y la invocación es inmortal hasta que es derrotada (o sea, funciona como pet).
Ojalá lo arreglen pronto para que no haya mal provecho del error.
Blaken
09-06-2010, 02:40 PM
hola Chilko y comunidad.
Los 2 bug que presento estan ahora en el Ra y en el Amun.
1) Tirar vampirismo en Pj q tiene 200 de vida y yo tengo poca vida para que le robe los 200 y los pj no mueren se quedan en 0 de vida.
2) que cuando te maten una invocacion q robaste se buguee devosion arcana o barrera (desaparecen).
Espero haber aportado.
Saludos!
Naposta
09-06-2010, 03:55 PM
Nose si alguien ya lo reporto pero en amun cuando le tiras vampirismo a un mob o jugador este te da la vida, pero no se la saca al oponente. Actualmente pasa en Ra con guardian de almas nose si sera un bug visual o que pero aca lo dejo sabido.
ricardo_las_kasas
09-06-2010, 04:04 PM
hola Chilko y comunidad.
1) Tirar vampirismo en Pj q tiene 200 de vida y yo tengo poca vida para que le robe los 200 y los pj no mueren se quedan en 0 de vida.
Saludos!
no es un bug que se quede con 0 de vida, porque para morir hay que tener -1 de vida, y vampirismo y guardian no te quitan mas vida que la que tienes, por ej:si tienes esos 200 de vida que tu mencionas no puedes quitarle 201 de vida por lo tanto se queda con 0 de vida y no muere
secor
09-06-2010, 04:26 PM
creo que es un bug en el caso de critico y la chance se ve aumentada por concentracion y acierto y en el caso de armas y guantes esto esta funcionando bien anillos con conce tambien funcionan correctamente
pero acierto solo funciona en arma y guantes para subir criticos skils que suben acierto no dan criticos y el anillo thorkul que da acierto siendo drop deberia dar criticos tambien lo mismo ocurre con flechas de epicos dan acierto pero este no da criticos como si dan guantes y arma es un bug esto??
tambien vi el otro dia como las flechas lvl 50 pasaron a ser 37 no estoy seguro si ya lo arreglaron o si es intencionado
esto en amun todo
Dimitriu
09-06-2010, 07:35 PM
Hola esto no se si esta en amun pero creo que si,
Cuando andas en caballo, si das reversa ( tecla S por defecto ) sin soltar la tecla le das el correr automatico, las demas personas te ven como si usaras speed hack
ADELL1987
09-06-2010, 08:05 PM
hola, reporto que bloqueo preciso, no bloquea penalizantes tales como bramido, lentitud,tiro de distraccion, pereza etc, esto es bug no? se supone que bloquea 100% de normales y skill por 6 segs
Blaken
09-06-2010, 09:26 PM
no es un bug que se quede con 0 de vida, porque para morir hay que tener -1 de vida, y vampirismo y guardian no te quitan mas vida que la que tienes, por ej:si tienes esos 200 de vida que tu mencionas no puedes quitarle 201 de vida por lo tanto se queda con 0 de vida y no muere
Si es un bug... porq hay veces q muere y hay veces q no... no se de q depende.
Ademas siempre q moris te quedas en 0 de vida no en -1.
Por ultimo a los mob siempre los matas con guardian o vampirismo.
leoelkapo
09-06-2010, 09:45 PM
Hdv practicamente no funciona, me entran todas las skills.
Kniightt
09-07-2010, 12:19 AM
Un error con la embestida, al tirarla no me da velocidad de movimiento, tan solo aparece el aura pero no pasa nada.
shaman21e1976
09-07-2010, 01:05 AM
Bueno, recién estuve verificando lo nuevo en el Amum y veo que ya hay post para los errores.
Haciendo pruebas con el conjurador note algo muy curioso con respecto a la armadura (si, nuevamente la armadura!) y a mi parecer es un error. Aclaro: No se si por ahí se me paso leer algo con respecto al tema de las armaduras y sus valores y tal.
Los magos llevamos 3 piezas de Armadura, Túnica, Guantes y Gorros(por nombrarles de alguna forma). Cada una de las piezas nos proporcionan un valor, por ejemplo, la túnica en su descripción me da una armadura de 200+4. Sin embargo la información que esta proporcionando los atributos del personaje no corresponde con los valores de armadura que debería tener. Es mas, los tres objetos que me proporcionan un valor en la armadura me dan un total de: 222. He probado sacándome todos los items que me den armadura y colocando uno por uno para ver sus valores y en efecto, valores de armadura como Túnica(104) Guantes (48) Tiara (66). La túnica y la tiara son lvl 50 y los guantes nivel 45.
Este valor esta MUY por debajo de los valores dados en la fase anterior. No quiero decirles como me fue con un cíclope color verde claro! Sumando que el cíclope usa una skill que reduce la armadura! (le queda deber)
Es mas, aun usando las skills y/o objetos que me pueden ayudar a mejorar mi armadura aun así no me alcanza ni para el despegue!
Un error con la embestida, al tirarla no me da velocidad de movimiento, tan solo aparece el aura pero no pasa nada.
no es un bug, ya no afecta al k lo tira solo ah lso aliados
VanSack
09-07-2010, 01:34 AM
No es bug. Funciona asi embestida ahora.
Hunter-Aiolos
09-07-2010, 03:12 AM
Hola!
aqui voy a reportar este bug (actualmente en RA) en el que se atraviesa objetos interactuables (ej: muralla de reino, puerta de fuerte/castillo)
aqui (http://www.youtube.com/watch?v=qrBkq61svf4) uno haciendo dicho bug (al final se puede pasar probando las rejas)
como ven, lo que hace es rozar la puerta caminando hacia los costados atravesando la muralla, y tambien se pueden atravesar otros objetos que se seleccionan, como las puertas de los fuertes y castillos.
Arreglen ese bug porque sino alguien entrara a otro reino ilegalmente.
Saludos
Arquero_Nefita
09-07-2010, 03:20 AM
Hola!
aqui voy a reportar este bug (actualmente en RA) en el que se atraviesa objetos interactuables (ej: muralla de reino, puerta de fuerte/castillo)
aqui (http://www.youtube.com/watch?v=qrBkq61svf4) uno haciendo dicho bug (al final se puede pasar probando las rejas)
como ven, lo que hace es rozar la puerta caminando hacia los costados atravesando la muralla, y tambien se pueden atravesar otros objetos que se seleccionan, como las puertas de los fuertes y castillos.
Arreglen ese bug porque sino alguien entrara a otro reino ilegalmente.
Saludos
Y Los Guardias? xD NGD: Tengo vídeo, edit en 30min y subo vídeo de esto mismo!
Hunter-Aiolos
09-07-2010, 03:30 AM
Y Los Guardias? xD NGD: Tengo vídeo, edit en 30min y subo vídeo de esto mismo!
Que guardias?
y aparte... el hipervinculo "arma" de tu firma no me lleva a la pag :imstupid:
Saludos
EDIT: ya paso 30 min :P
Chakal_Negro
09-07-2010, 06:58 AM
me parece q colosos esta mal... tengo 112 d fuerza tire colosos al 5 (50 %) y en total solo tenia 150 d fuerza cuando tendria q ser 168 :nunchaku:
y despues el bug d las pets e invos q no puden atacar solas... eso se arreglo???
kz1999
09-07-2010, 12:24 PM
me parece q colosos esta mal... tengo 112 d fuerza tire colosos al 5 (50 %) y en total solo tenia 150 d fuerza cuando tendria q ser 168 :nunchaku:
Coloso sólo tiene en cuenta tu fuerza base, o sea la fuerza que tenes cuando haces un /reset_powers y te quitas todos tus drops.
Coloso NO tiene en cuenta las pasivas, ni los drops, ni los amuletos, ni los anillos, ni los buffs.
Darkool
09-07-2010, 02:07 PM
Coloso sólo tiene en cuenta tu fuerza base, o sea la fuerza que tenes cuando haces un /reset_powers y te quitas todos tus drops.
Coloso NO tiene en cuenta las pasivas, ni los drops, ni los amuletos, ni los anillos, ni los buffs.
No creo que algún barbaro tenga 100 de fuerza solo de fuerza base... eso tendria que tener para que le diera 150 con coloso.. :beerchug:
kz1999
09-07-2010, 02:27 PM
No creo que algún barbaro tenga 100 de fuerza solo de fuerza base... eso tendria que tener para que le diera 150 con coloso.. :beerchug:
Leíste mal.
Fíjate que él dice que tiene 112 de fuerza (esto es con drops, pasivas y demás). Luego usa Coloso al 5 (50%) y con eso llega a 150 de fuerza.
Por lo tanto Coloso le aportó: 150 - 112 = 38 puntos de fuerza.
Esos 38 puntos son el 50% de su fuerza base, la cual en total debe ser 76.
koukindaisetsu
09-07-2010, 04:50 PM
He visto un pequeño error visual:
Mientras montaba en mi caballito, solo veo la sombra de mi caballo, pero mi sombra no está... es como si yo fuese un vampiro o un fantasma xD
salu2s!
theotherhiveking
09-07-2010, 04:56 PM
Acabo de entrar, y parece ser que con opengl no puedo ver los efectos de las flechas.
Xytosev
09-07-2010, 05:09 PM
Con finta y puntapie sigo sin poder lanzar skills, solo normales(antes me pasaba alguna vez,ahora siempre).
Syt
ADELL1987
09-07-2010, 07:11 PM
hola, alguien me puede decír si esta bien que , no se pueda lanzar guardainde almas en una mascota de un cazador o a una invocacion de un conjurador? o acaso es un bug?
PD= no encontre los post de las etapas ; para poder confirmar por ese medio
necroferos
09-07-2010, 07:48 PM
Ahora solo puede ser lanzado contra otros jugadores (enemigos de reino / aliados en el coli) ;)
over_k
09-07-2010, 07:50 PM
este noes un bug nuevo pero deverian corregirlo de 1 vez:
cuando te reviven al (5) si te tiras buffs te los come no te da los buff y entran en recarga
ayer me reviven al (5) yo con mi brujo me tire devocion y burbuja en los primeros 3 seg de estar vivo y me los comio(y me entraron en recarga los 2 sin darme los buffs)
este bug pasa desde hace mucho y es bastante molesto aver si lo pueden arreglar de 1 vez :drinks:
PD: solo pasa si te reviven al (5) en los otros 4 niveles no te come los buffs
kierkegaad
09-08-2010, 01:15 AM
Maestro de la destruccion no marea a los que se paran de un noqueo en el area. Antes lo hacia (digamos en la version 1.5). Si es un aura deberia afectar a todos los que se encuentran en el area, el noqueo deberia evitar que se mareen mientras estan noqueados pero no cuando ya estan parados. Por otro lado algunos mareos si entran en noqueados (alarido) y se suman los mareos (meteorito + silenciar) cosa que antes no pasaba.
Santuario no permite tirar disipar.
Tanahans
09-08-2010, 06:10 PM
Me lanzaran Finta con Bloqueo Preciso puesto y noqueado bloquei 2 golpes (aun bajo lo efecto de Bloqueo Preciso)
Error 1: Entro la skill (Finta) usando Bloqueo Preciso
Error 2 (?): 2 bloqueos noqueado (aun con lo efecto de Bloqueo Preciso)
Nackero
09-08-2010, 07:33 PM
Me lanzaran Finta con Bloqueo Preciso puesto y noqueado bloquei 2 golpes (aun bajo lo efecto de Bloqueo Preciso)
Error 1: Entro la skill (Finta) usando Bloqueo Preciso
Error 2 (?): 2 bloqueos noqueado (aun con lo efecto de Bloqueo Preciso)
EPIC fail?)
nedax
09-08-2010, 07:47 PM
la verdad que me da fiaca leerme todas las paginas... pero... alguien reporto que en el amun no te podes montar a los caballos?
explico:
Puede ser que sea solo con el corcel de Ignis (puesto que es el que tengo), pero me pasa que cuanto casteo ese caballo se reproduce la animacion correspondiente y todo, pero al momento de aparecer el caballo mi pj se queda parado como si nada hubiera pasado... no hay ni caballo, ni animacion de caballo, ni aparece la skill en el log, ni me altera la velocidad, ni nada.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.