PDA

View Full Version : Dos cuentitos en un restaurante...

VanSack
09-03-2010, 10:31 PM
1) LA AMANTE

Un matrimonio estaba cenando en un exclusivísimo restaurante, cuando de pronto, una chica muy mona, elegante, de fino estilo y de cuerpo casi perfecto, entra..., se acerca a la mesa, le da al marido un beso que quita el aliento, diciéndole "nos vemos en otro momento...!!!", y a continuación se retira...
Su esposa lo mira con los ojos desorbitados y le dice:
- ¿ Me podés explicar quién es esa...???.
- Es mi amante - responde el hombre tranquilamente.
- Ah no! ¡ Esto es la gota que desbordó el vaso ! - explota ella - ¡Quiero el divorcio! Voy a contratar al abogado más maldito y de peor fama que exista... ¡Y no voy a parar hasta encontrar la forma de hacerte la vida totalmente miserable...!
- Francamente, te entiendo - responde sosegada y tranquilamente el esposo - pero debes tener en cuenta que si nos divorciamos, no habrá más viajes a Europa, especialmente a esquiar, se acabaron los cruceros por el Caribe y el buceo también, ni hablar de los BMW y Mercedes en el garaje siempre disponibles, y..., no más restaurantes exclusivos. Por favor andá meditando la venta de la mansión de 26 habitaciones que poseemos, para comprar dos casas más chicas, pero..., obviamente, la decisión es tuya.
En ese mismo momento como interfiriendo en la conversación, entra al restaurante un amigo de la pareja acompañado por una despampanante y enloquecedora morocha.
- ¿ Quién es esa que está con Alfredo ? - inquiere la mujer -
- Es la amante - responde imperturbable el esposo -
Y ella distraídamente menea su cabeza y agrega:
- Ah..., pero la nuestra es mucho más linda....!!!

2) LA BOTELLA

Un hombre entra en su restaurante favorito y se sienta en la mesa de siempre.
Echa un vistazo a su alrededor y descubre a una hermosa mujer rubia de senos prominentes en una mesa cercana completamente sola.
El tipo llama al camarero y le indica que le sirva a la mujer la botella del Moët Chandon más cara que tengan, seguro de que, si la mujer la acepta, se rendirá a sus pies.
El camarero lleva botella a la mesa de la mujer: "Esto, de parte del joven de aquella mesa" dice, señalando al hombre.
La señora mira la botella con frialdad durante un segundo y escribe una nota para el hombre. El camarero se la entrega a su destinatario.
La nota dice: "Para que yo acepte esta botella, Ud. debería tener un Mercedes en su garaje, un millón de Euros en él Banco y 20cm. dentro de sus pantalones".
Después de leer la nota, el joven decide contestar con otra tarjeta que entrega al camarero.
La nota dice: "Para poder cumplir sus condiciones, podría vender mi Ferrari Modena 360 y mi BMW 850iL y quedarme sólo con el Mercedes 600 SEL en mi garaje; también podría invertir o donar doce de los trece millones de Euros que tengo en mi cuenta; pero....... ni por una mujer tan hermosa como Ud. me cortaría cinco centímetros!!!
P.D: Envíeme la botella de vuelta

Leukothea
09-03-2010, 10:53 PM
Jajajajajajaja el de la amante estuvo bueno... ojalá las mujeres pudieran tener uno también -.-'

ricardo_las_kasas
09-03-2010, 11:05 PM
jajajajajajajjajajajaja muy bueno van!
Off topic: alexita con el escudo de ignis? :o