PDA

View Full Version : Crash luego de elegir el PJ !

BulldoG
05-16-2007, 03:32 AM
Bueno les cuento q sucede, al entrar al RO pones el id y pass, luego jugar, entra todo bien, cuando llege a la pantalla de seleccion de personajes, elijo el deseado y empiesa a cargar, carga un poko y luego crashea, siempre siempre, con cualkier pj q desee usar, no puedo jugar :tsk_tsk:

Esto antes me pasaba, pero lo solucione dps de miles de intentos poninendo q el juego arranque en modo de ventana, y una vez q terminaba de cargar todo recien podia maximizar..... Luego empeso a fallar devuelta, mas alla de trukito ese q hacia, pero lo hacia 2 o 3 veces y luego entraba...... Ahora ni siquiera eso probe 15 veces seguidas, cambie las opciones avansadas pero nada, esto sucede luego de la actualizacion del 15 de mayo de 2007....

El juego lo hago correr en Direct3D, en OpenGL no se puede, se ve muy mal y los fps andan por el piso.....

Ademas le juego en una Notewook, q es la HP Pavilion dv1000:

ESPECIFICACIONES:

PROCESADOR CENTRINO 1.86 GHZ, O 1860 MHZ

MEMORIA DDR DE 1 GIGA DDR2

DISCO DURO DE 100 GB

CONECTIVIDAD INHALAMBRICA WI-FI Y BLUETOOTH INCLUIDOS.

PANTALLA WIDE-SCREEN TRUE BRIGHT SUPER BRILLANTE Y NITIDA

En el launcher, en la parte de opciones, arriba del boton opciones avansadas aparece esto:

GPU detectada: Mobile intel(R) 945GM express chipset family

y abajo de eso:

Hardware desconocido.

La verdad no entiendo mucho del tema y no puedo resolver el problema por mi propia cuenta, espero una mano.

Saludos.-

ArcticWolf
05-16-2007, 03:37 AM
Probaste desinstalando y borrando la carpeta del regnum? Puede que eso lo solucione, tal vez haya un archivo que cause el conflicto.

Sería recomendable que antes de eso postees los crash*.txt que tengas en la carpeta /regnum/liveserver/

BulldoG
05-16-2007, 03:40 AM
Probaste desinstalando y borrando la carpeta del regnum? Puede que eso lo solucione, tal vez haya un archivo que cause el conflicto.

Sería recomendable que antes de eso postees los crash*.txt que tengas en la carpeta /regnum/liveserver/

upss los acabo de borrar, eran 329 :huh: , ahora me ponga a crear mas.....

vos decis q lo desistale y borre todo rastro de regnum, y luego lo instale devuelta, tengo el instalador viejo, funcionara?...

Grax por la respuesta al toke !

------------------------------

aka te dejos los crash.txt, son todos = asi q te dejo 1

no me lo deja adjuntar, aka esta lo q dicen todos:

backtrace()strerror_s()decode_pointer()TimerEventB ase::call()

backtrace()
strerror_s()
decode_pointer()
TimerEventBase::call()

BulldoG
05-17-2007, 04:21 AM
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :S

00kipy00
05-17-2007, 03:02 PM
A mi tambien me pasaba lo mismo con la ultima actualizacion.

Lo solucione desinstalando el juego y despues vorando la carpeta de NGD Studios y luego volví a instalar el juego.

Ahora funciona sin problemas.

BulldoG
05-18-2007, 04:06 AM
Probe borrando todo lo q tenia con respecto a regnum y lo instale de nuevo y no anda me sigue fallando, me baje el insatalor mas reciente, el q esta disponible ahora y tmb sigue vallando...

Se me agotaron las ideas!

00kipy00
05-18-2007, 04:11 PM
Intenta sincronizar recursos y poner toda la parte grafica al minimo.

No creo que sea eso pero no cuesta nada intentar ejjej..

Saludos

PD: Nunca esta de mas reinstalar la placa de video

eze18
05-18-2007, 08:52 PM
Me esta pasando lo mismo q Marck, esto sucede desde la actualizacion de hoy (18/5), ya eh intentado en Opengl y Direct3D, como tambien con distintas cuentas y sigue crasheando luego de la seleccion de PJs.SALUDOS

P.D.: ya le mande el archivo de crash espero q se solucione

Nazcido
05-18-2007, 08:56 PM
bueno, me sumo a ustedes, me pasa igual...elijo el pj. empieza a cargar y crash, salta error.

pudieron solucionarlo de alguna forma?

Nazcido
05-18-2007, 09:06 PM
bueno, pude entrar, que hice no se... pero saque sincronizar recuerzos y toque dentro de opcion lo que dice, detectar mejor configuracion o algo asi.

luego entre con mi pj. nazgul... (antes estaba queriendo entrar con la bruja), y entre, sali de nazgul y entre con la bruja...

suerte,

eze18
05-18-2007, 09:36 PM
Bueno, yo tambien pude entrar lo q hice fue desinstalar los drivers de la placa de video y los volvi a instalar.Problema resuelto, prueben con eso aunque tengan los ultimos drivers actualizados borrenlos y vuelvan a instalar los mismos.
Si no tienen los drivers actualizados les recomiendo q los actualicen.
COMO SE HACE ESTO???
Bajenlos desde el link q posteo Killeak aqui: http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=229
Luego borren los drivers de la placa de video y reinicien la PC (al iniciar de nuevo les va a decir q hay un nuevo elemento de hardware y les va a abrir una ventana cierrenla)
Instalen los nuevos drivers recien bajados y vuelvan a reiniciar la PC.
SALUDOS y espero q se les solucione

BulldoG
05-18-2007, 09:43 PM
Creo q mi notewook no tiene placa de video :S, hardware desconocido :S

Arabit
05-18-2007, 10:27 PM
Tengo el mismo problema, hay dias k puedo entrar tranquilamente y otros que (sin ningun motivo aparente) se convierte en una odisea.

No entiendo a que os referis con la placa de video.... como desinstalarla si no se lo que és?

Las demas sugerencias la he probado todas y funcionan de vez en cuando.

Esta tarde me conecte al primer intento, ahora hace ya casi una hora que lo estoy probando....:tsk_tsk:

Mishelin
05-18-2007, 10:52 PM
si q tiene lo q pasa es q el juego no te la reconoce..

eze18
05-18-2007, 11:51 PM

Marck si no tuviera placa no podrias jugar.SALUDOS

00kipy00
05-19-2007, 02:04 AM

No creo que ese hardware desconocido sea tu placa, porque si fuese asi tendrias la pantalla en 256 colores y me imagino que te hubieras dado cuenta.

Fijate en Adaptadores de pantalla, Si no te aparece esto quiere decir que tenes problemas con tu placa de video.

Saludos

BulldoG
05-19-2007, 02:14 AM
Q ignorante q soy, la verdad todabia no solucione nada, pero no creo q tenga q ver con el hardware y el software de video, porke antes andaba 11 puntos....!!!!

Leto86
05-19-2007, 06:10 PM
Bueno les cuento q sucede, al entrar al RO pones el id y pass, luego jugar, entra todo bien, cuando llege a la pantalla de seleccion de personajes, elijo el deseado y empiesa a cargar, carga un poko y luego crashea, siempre siempre, con cualkier pj q desee usar, no puedo jugar :tsk_tsk:

Esto antes me pasaba, pero lo solucione dps de miles de intentos poninendo q el juego arranque en modo de ventana, y una vez q terminaba de cargar todo recien podia maximizar..... Luego empeso a fallar devuelta, mas alla de trukito ese q hacia, pero lo hacia 2 o 3 veces y luego entraba...... Ahora ni siquiera eso probe 15 veces seguidas, cambie las opciones avansadas pero nada, esto sucede luego de la actualizacion del 15 de mayo de 2007....

El juego lo hago correr en Direct3D, en OpenGL no se puede, se ve muy mal y los fps andan por el piso.....

Ademas le juego en una Notewook, q es la HP Pavilion dv1000:

ESPECIFICACIONES:

PROCESADOR CENTRINO 1.86 GHZ, O 1860 MHZ

MEMORIA DDR DE 1 GIGA DDR2

DISCO DURO DE 100 GB

CONECTIVIDAD INHALAMBRICA WI-FI Y BLUETOOTH INCLUIDOS.

PANTALLA WIDE-SCREEN TRUE BRIGHT SUPER BRILLANTE Y NITIDA

En el launcher, en la parte de opciones, arriba del boton opciones avansadas aparece esto:

GPU detectada: Mobile intel(R) 945GM express chipset family

y abajo de eso:

Hardware desconocido.

La verdad no entiendo mucho del tema y no puedo resolver el problema por mi propia cuenta, espero una mano.

Saludos.-

cuanto placa de video tenes y que microprocesadro utilisas :rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2:

Leto86
05-19-2007, 06:20 PM
a mi me anda bien el juego en el ciber , por que en el ciber tienen computadoras
de 512 de memoria de ram placa de video y microprocesador AMD SEMPRON , ESTO COSAS SON IMPORTANTES PARA QUE UN JUEGO ANDE , OSEA PARA PARA TODO, EN CAMBIO EN CASA TENGO UNA PC 248 MEMORIA DE RAM, PLACA INTEGRADA 8 MB ONBORAD, LE QUITA OCHO MEGAS A LA MEMORIA RAM
256-80 IGUAL 248 Y UN MICROPROCESADOR INTEL CELEROL 2.40GHZ Y ME ANDA CON CRASH MAL !!!!! EN CAMBIO EN EL CIBER ANDA MUY BIEN EL JUEGO (ME CRASHEA RARA VEZ OSEA CADA 3 HORAS ):no:

Leto86
05-19-2007, 06:21 PM
a mi me anda bien el juego en el ciber , por que en el ciber tienen computadoras
de 512 de memoria de ram, placa de video 128 GFORCE y microprocesador AMD SEMPRON , ESTO COSAS SON IMPORTANTES PARA QUE UN JUEGO ANDE , OSEA PARA PARA TODO, EN CAMBIO EN CASA TENGO UNA PC 248 MEMORIA DE RAM, PLACA INTEGRADA 8 MB ONBORAD, LE QUITA OCHO MEGAS A LA MEMORIA RAM
256-80 IGUAL 248 Y UN MICROPROCESADOR INTEL CELEROL 2.40GHZ Y ME ANDA CON CRASH MAL !!!!! EN CAMBIO EN EL CIBER ANDA MUY BIEN EL JUEGO (ME CRASHEA RARA VEZ OSEA CADA 3 HORAS ):no:

ALBIN
05-19-2007, 07:01 PM
El juego estuvo bastante bien anoche, durante 3 o 4 horas de guerra no me laguie (bastante raro que no se hayan pegado las luces de las skill) y tampoco crashie, pero ya casi a lo ultimo se me ponia la armadura y la de algunos otros, negra, de manera intermitente (no a todos).

BulldoG
05-25-2007, 07:44 PM
La verdad q no pude solucionar este problema y la verdad q esto ya me esta artando, cada vez esta peor el crashh y los errores q te desconectan del juego, probe de todo y nada...... es una lastima

rozen
05-26-2007, 12:03 PM
pero la pucha somos muchos y por ahora ni el ni yo ni no se cuantos mas podemos hacer funcionar el juego

00kipy00
05-30-2007, 03:39 PM
Buenas.

Mirá, lo mas razonable que debes hacer es formater la notebook, reinstalar el sistema operativo y todo lo demas, luego instalar el juego jejejeje. Con esto si no te funciona debe haber unproblema de incompatibilidad con el juego.

Pero como es muy extremo esto, te diría, no se si ya te lo propuisieron pero, desinstala tu placa de video, tu placa de sonido, desinstala el regnum y elimina la carpeta de NGD studios. Luego, instala la placa de video, la de sonido, verifica que no tengas nada conmo dispositivo desconocido en agregar o quitar programas, recien ahi volvé a instalar el juego. Si con esto ultimo no te funcionóestas hasta las manos jejejj

Saludos

Killeak
05-30-2007, 09:17 PM
Las placas de video integradas de Intel y de VIA tienen muchos problemas con Regnum (y con otros juegos, aunque no todos). De momento no contamos con el Hardware para poder probar diferentes parches para estas placas, asi que no les podemos dar soporte oficial, pero esperamos poder hacerlo pronto ya que hay muchas personas jugando con estas placas integradas.

De todas formas siempre es recomendable usar los ultimos drivers disponibles, salvo que se sepa que dichos drivers tienen algun problema (cosa que puede pasar, como todo tipo de software).

Saludos

Mishelin
05-30-2007, 09:39 PM
tenes programas q se estan ejecutando cuando jugas regnum¿? (antivirus, firewall, antispyware, etc) si es asi te recoemiendo q los desabilites mientras jugas.. asi le quedan todos los recursos disponibles al juego...
saludos... mishel....