PDA

View Full Version : los puntos al lvl 0

joharap
09-03-2010, 11:38 PM
hola gente de NGD tengo una propuesta q creo q muchos concuerdan con ella, se trata de eliminar eso de los puntos al lvl 0, pues a mi personalemnte no me alcanza para una confi efetiva, si puedo hacer la confi, pero no es muy efectiva, y creo q asi les pasa a muchos jugadores.

lo q quiero decir es q lo de los puntos al 0 nos deja muy pocos puntos y skills q al 1 era muy utiles, ahora no las vamos a tener, una solucion es q nos dieran un numero considerable de puntos extra, pero creo q la mejor solucion es dejar lo puntos como en el RA

saludos!!!

lord_dvl
09-03-2010, 11:43 PM
Si mal no vi hay puntos extras para compensar.

No se cuantos por nivel, lo unico que recuerdo es que, si no lo cambiaron, eran unos 15 mas de los que habia antes a lvl 50.

Mindfreakk
09-03-2010, 11:53 PM
El punto de esto era evitar las skills al 1 que no ocupas meterles puntos :cuac:

fdgfdg
09-04-2010, 12:01 AM
Una de las razones por las que hicieron este cambio esque cada uno se especializara en algo, o eras efectivo en el ataque o en la defensa, y en sus variables(tirar areas, penalizar al enemigo etc.).

black-archer
09-04-2010, 12:33 AM
como muchos dijeron ya, ahora que asen balance se nota que, los que pedian balance, pensaban que el balance era que su subclase matara de a 3 pjs al mismo tiempo...

PD: espero karmas rojos :D

Adriaan
09-04-2010, 01:45 AM
Dan mas puntos para compensar, si yo aca en el RA tengo 50 y en el amun tenia 73 creo.

MTMB-15
09-04-2010, 01:51 AM
a mi no me dan con mi cabita para tener una confi de soporte que me defienda a mi tambien =S, tengo 65, por lo menos deberian de darnos 65 o 70 pts =S

Nextro
09-04-2010, 01:53 AM
Necesitariamos más puntos, porque hay skills que nos sirven mucho aunque sean al 1.

SanguchedeSalame
09-04-2010, 01:55 AM
como esta ahora el amun podes replicar la configuracion que usas en el ra y usar algun skill mas

-Sephiroth
09-04-2010, 02:18 AM
Creo que es el sentido del cambio. Que tu confi no quede como quieres, que quede lo suficientemente bien como para especializarte en algo y no en todo.

Edenner
09-04-2010, 02:50 AM
todos mis personajes usan los mismos poderes que en RA y en algunos casos puedo usar un par más. (brujo, por ej)

Mientras las ramas sigan teniendo skills "poco convincentes" no creo que hayan problemas en definir una configuración. EL problema sería si todas las skills fueran igual de buenas:biggrin:

Por supuesto, si sos conju de soporte no vas a poder llevar todo lo de soporte que tiene tu clase, pero eso siempre fue así y uno siempre supo elegir (o no?).
El caba ni hablar, creo que si llevaras todos los poderes de ayuda que tiene ahora no te da ni para usar cautela en 2, pero de nuevo, es cuestión de saber elegir.

joharap
09-04-2010, 02:51 AM
Creo que es el sentido del cambio. Que tu confi no quede como quieres, que quede lo suficientemente bien como para especializarte en algo y no en todo.

lo q pasa es q no me alcanza pçni para configurarme de atake

Culpa
09-04-2010, 03:30 AM
Ami me gusta mucho, ahora si quieres tener un poder aunque sea en 1 que te cueste.

Y dieron 20 puntos extra.

-Sephiroth
09-04-2010, 03:55 AM
lo q pasa es q no me alcanza pçni para configurarme de atake

Es raro, no se como este el caba en el amun; pero segun los comentarios, tienes mas puntos que en el ra como para tener una confi decente.

Cuando dices ataque, te refieres a no llevar nada de escudos??? por ejemplo. Por que el hecho de llevar bloqueo preciso por ejemplo, ya es entrar en el ambito de defensa.

joharap
09-04-2010, 05:26 AM
Es raro, no se como este el caba en el amun; pero segun los comentarios, tienes mas puntos que en el ra como para tener una confi decente.

Cuando dices ataque, te refieres a no llevar nada de escudos??? por ejemplo. Por que el hecho de llevar bloqueo preciso por ejemplo, ya es entrar en el ambito de defensa.

confi de atake es atacar siiiii, pero obviamente voy a llevar escudos eee por dios :S

mira si no comprendes lo q digo es mjor:closed1::closed1::closed1::closed1::closed1:: closed1:

Valsulit
09-04-2010, 10:20 AM
como muchos dijeron ya, ahora que asen balance se nota que, los que pedian balance, pensaban que el balance era que su subclase matara de a 3 pjs al mismo tiempo...

PD: espero karmas rojos :D

:clapping5365:

-Sephiroth
09-04-2010, 03:15 PM
confi de atake es atacar siiiii, pero obviamente voy a llevar escudos eee por dios :S

mira si no comprendes lo q digo es mjor:closed1::closed1::closed1::closed1::closed1:: closed1:

No men, confi de ataque son buffs de daño, skills al 5 de ataque (riposte, cruz del sur, etc), area, pasiva de daño, etc. Si quieres estas skills, y ademas llevar escudos (pasiva, skill de bloqueo y auras para robar rps), el que no entiende eres tu.

Sombra-Nocturna
09-04-2010, 03:29 PM
Ami me gusta, pero es muy poco puntos, solo dieron +15 o por ahí.

Niikko
09-04-2010, 05:34 PM
quieren que te especialices en algo...

yo no voy a estar especializandome con una confi para matar un mago, un guerrero u otro arquero... quiero una confi que sea equivalente para matar a los tres... y la verdad no me alcanza...

ronus-al
09-04-2010, 05:53 PM
bueno a mi punto d vista no me gusto las skill al 0

porq yo utilizo varias skill al 1

y con skills al 0 no tengo una configuracion completa me limita a solo utilizar una confi con muy poca variedad y formas de jugar .....

pero seria bueno q si ponen skill al 0 q den mas puntos

Drailord
09-04-2010, 08:01 PM
a mi me gusta como quedo, 5 puntos mas estarian bien para lograr mayor variedad de configuraciones pero todo es cuestion de esperar

joharap
09-05-2010, 01:01 AM
No men, confi de ataque son buffs de daño, skills al 5 de ataque (riposte, cruz del sur, etc), area, pasiva de daño, etc. Si quieres estas skills, y ademas llevar escudos (pasiva, skill de bloqueo y auras para robar rps), el que no entiende eres tu.

noo mira el q no entendes sos vos aver te explico, hay 2 confis de atake y de soporte, pero tambn debo llevar algo para protegerme por q o si no estoy frito viejo.... muy seguramente a vos te alcanzan tus puntos, a mi NO por q al ser caba uso muchas skills al 1 ( avasallar, finta, carga, degollador, reves, arrasador, inhabilitar, balestra, presencia heorica, protecor, bloquear,, retar, provocar entre otras) y son skills q no paro de usar por su efectividad. pero como tengo q poner mi tifon mis pasivas, mi cruz, mi buf de daño mi ejercito pt de 15 segundos, y muchas otras skills, adivina q pasa NO ALCANZA:bounce::bounce:

solo pido q den mas puntos o dejen la cosa como en el ra, tu te haces el q no llora en las actuas, el q se acostumbra, = q un amigo del clan q me dijo q era un pt por q no me gusto la actua, entro al amun y me dio la razon (no estoy diciendo q ese sea tu caso) pero te vere llorando cuando hagan la actua y no te alcansen los puntos.... seria algo como elegir un presidente q no cupla con tus espectativas de gobierno.

-Sephiroth
09-05-2010, 01:47 AM
noo mira el q no entendes sos vos aver te explico, hay 2 confis de atake y de soporte, pero tambn debo llevar algo para protegerme por q o si no estoy frito viejo.... muy seguramente a vos te alcanzan tus puntos, a mi NO por q al ser caba uso muchas skills al 1 ( avasallar, finta, carga, degollador, reves, arrasador, inhabilitar, balestra, presencia heorica, protecor, bloquear,, retar, provocar entre otras) y son skills q no paro de usar por su efectividad. pero como tengo q poner mi tifon mis pasivas, mi cruz, mi buf de daño mi ejercito pt de 15 segundos, y muchas otras skills, adivina q pasa NO ALCANZA:bounce::bounce:

solo pido q den mas puntos o dejen la cosa como en el ra, tu te haces el q no llora en las actuas, el q se acostumbra, = q un amigo del clan q me dijo q era un pt por q no me gusto la actua, entro al amun y me dio la razon (no estoy diciendo q ese sea tu caso) pero te vere llorando cuando hagan la actua y no te alcansen los puntos.... seria algo como elegir un presidente q no cupla con tus espectativas de gobierno.

No, yo ya te entendi, quieres una confi en la que tengas todo. El chiste de la actua es que eso no sea posible. Mira:

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=64079

Alli el thread de NGD, asi que no lo digo yo; lo dijeron ellos mismos. Que no te alcancen los puntos es a proposito.

Hemos tomado la decisión de que todos los poderes empiecen en nivel 0 (cero).

Ademas, hemos agregado más puntos para los nivels 1 a 50 asi los personajes tendrían la misma cantidad de poderes en nivel 5 y unos puntos extra por no tener varios poderes en nivel 1.

Aún asi, no podemos dar la misma cantidad de puntos para que puedan seguir teniendo todos los poderes en nivel 1 como antes porque no solo daría como resultado la misma situación pero ademas provocaría que algunos personajes puedan tener una cantidad exagerada de poderes en nivel 5 (Destruyendo el balance por completo).

1. 1) Esto no es un "nerf" de tu clase ya que todas las clases han tenido un impacto similar por esta decisión.
2. 2) Pueden ser tan versatiles como antes. Simplemente no podrán tener tantos poderes en nivel 5 si asi lo desean.
3. 3) Tambien pueden especializarse y si asi lo deciden, tendrán más poderes en nivel 5.

Ahora lo entiendes??

enro24
09-05-2010, 01:50 AM
Si mal no vi hay puntos extras para compensar.

No se cuantos por nivel, lo unico que recuerdo es que, si no lo cambiaron, eran unos 15 mas de los que habia antes a lvl 50.

Puntos extra ke van disminuyendo las skills ke necesitas de 0 a 1, yo me di cuenta ke los puntos ke gastas subiendo skills de 0 a 1 te deja sin puntos para otras skills ke tambien necesitaras lo que causara ke no tengas la confi adecuada o la ke quieres, por ejemplo la confi ke siempre uso con mi barba ke es bastantante efectiva ya no la puedo tener por ke se me van 2 skills ke necesito al 5 y 3 ke necesito por lo menos al 4.

No veo mal en ke pongan las skills comenzando a 0, esta bien, es muy bueno, pero deberian dar mas puntos extras aparte de los ek ya dieron por ke esos puntos extras ke dieron se gastan pasando skills de 0 a 1.

x-tom-x
09-05-2010, 01:27 PM
hola gente de NGD tengo una propuesta q creo q muchos concuerdan con ella, se trata de eliminar eso de los puntos al lvl 0, pues a mi personalemnte no me alcanza para una confi efetiva, si puedo hacer la confi, pero no es muy efectiva, y creo q asi les pasa a muchos jugadores.

lo q quiero decir es q lo de los puntos al 0 nos deja muy pocos puntos y skills q al 1 era muy utiles, ahora no las vamos a tener, una solucion es q nos dieran un numero considerable de puntos extra, pero creo q la mejor solucion es dejar lo puntos como en el RA

saludos!!!

ehh? ya hay puntos extras...a mi personalmente las configuraciones me salen mas efectivas que antes en el amun...

:closed1:

_Oscuro
09-05-2010, 09:33 PM
Puntos extra ke van disminuyendo las skills ke necesitas de 0 a 1, yo me di cuenta ke los puntos ke gastas subiendo skills de 0 a 1 te deja sin puntos para otras skills ke tambien necesitaras lo que causara ke no tengas la confi adecuada o la ke quieres, por ejemplo la confi ke siempre uso con mi barba ke es bastantante efectiva ya no la puedo tener por ke se me van 2 skills ke necesito al 5 y 3 ke necesito por lo menos al 4.

No veo mal en ke pongan las skills comenzando a 0, esta bien, es muy bueno, pero deberian dar mas puntos extras aparte de los ek ya dieron por ke esos puntos extras ke dieron se gastan pasando skills de 0 a 1.

:thumb_up: :drinks:

Exactamente, es lo que vengo diciendo desde que pusieron las skills a 0, aún no entiendo como hay gente que sigue creyendo y afirmando que tenemos más puntos, NO, es totalmente falso eso -Tenemos menos puntos- Sí, ahora podemos disponer a totalidad de esos puntos, pero al fin de cuentas es menor cantidad respecto al RA.

OJO aclaro nuevamente, no estoy en contra de las skills a 0, pero tampoco traten de confundir a la gente que tiene dudas al respecto, hay gente que con el fin de quedar "bien" afirman cualquier cosa y eso no debe ser así.

Como escuché alguna frase cierta vez: -No hay que ser más "papistas" que el "papa".

PS: Sería bueno que nos dieran 2 o 3 puntos más para distribuir, sin embargo, creo que aún a como está el amun actualmente es bastante jugable y puede llegar a ser divertido (en cuanto a configuraciones se refiere).

Saludos.

FadeToBlacK
09-05-2010, 11:25 PM
:thumb_up: :drinks:

Exactamente, es lo que vengo diciendo desde que pusieron las skills a 0, aún no entiendo como hay gente que sigue creyendo y afirmando que tenemos más puntos, NO, es totalmente falso eso -Tenemos menos puntos- Sí, ahora podemos disponer a totalidad de esos puntos, pero al fin de cuentas es menor cantidad respecto al RA.

OJO aclaro nuevamente, no estoy en contra de las skills a 0, pero tampoco traten de confundir a la gente que tiene dudas al respecto, hay gente que con el fin de quedar "bien" afirman cualquier cosa y eso no debe ser así.

Como escuché alguna frase cierta vez: -No hay que ser más "papistas" que el "papa".

PS: Sería bueno que nos dieran 2 o 3 puntos más para distribuir, sin embargo, creo que aún a como está el amun actualmente es bastante jugable y puede llegar a ser divertido (en cuanto a configuraciones se refiere).

Saludos.

Es que tenemos mas puntos, en el ra yo(conju) puedo tener 12 skils al 5 y una al 3, y en el amun puedo tener 14 skills al 5 y una al 3

Lo que no tenemos es mas skills , ya que no sirven las skils al 0

payasombroso
09-06-2010, 05:41 AM
no sirven las skils al 0

Esta es la base de la cuestion, ya no todos tendran finta, ya no todos tendran bloqueo preciso, ahora tendras que saber a quien te enfrentas, todos estaran obligados a usar ditintas skills. Para mi es mas divertido si no son todos iguales.

ADRAN
09-06-2010, 11:19 AM
Lamento decirlo pero que no alla configuracion efectiva???
Probe de 6 posibles subclases 5 y con ninguna no encontre conf apropiada quizas estaria de acuerdo si lo que pedis es mas puntos de distribucion en los arqueros y los guerreros por que como que siempre se quedaron cortos pero bueno!
Los puntos de las skill lv 0 estan perfectos ahora se empesaran a ver los buenos jugadoresXD

saludos

mati_cai_mati_98
09-06-2010, 11:25 AM
me gustaria qe lo dejaran como el RA (pero como se que ngd no escucha y no lo hara..) al menos que den unos 5 puntos mas extra de los extra que ya dieron xD siempre me quedo corto de puntos en amun , no me puedo hacer wena confi

j4np0l
09-06-2010, 08:30 PM

Ahora vamos a ver mas variedad de configuraciones y eso esta bueno, aparentemente lo que vos querés es una configuración que te deje hacer todo.

En lo personal me gusta este cambio, y la verdad que estuve viendo y pude hacer configs bastante buenas con el barba.

Este cambio me obliga a especializarme en algo (asi son los mejores RPG's), y esta bueno porque puedo ir cambiando de configuraciones, esto hace mas divertido el juego. Yo hace rato que en Ra tengo la misma config que me sirve para hacer todo y solo la cambio para usar otros tipos de armas o si me quiero especializar en caza/guerra, pero nada mas.

Saludos

caio9379
09-06-2010, 08:47 PM
Yo soy de usar no más de 10 skills más algunas pasivas y no me alcanzan los puntos. No quiero ni pensar a los que usaban muchas más skills...
Pero está claro que NGD quiere especializaciones. Ya lo dijo chilko en una de las primeras etapas del balance.
Es simple, ahora o vas a frente o vas a la defensiva. Si te queres quedar en un termino medio lo más probable es que seas inofensivo.

A mí me gusta el cambio, pero quisiera unos puntos adicioales de ser posible.

Aclaro que si quiero usar la misma confi que tengo hoy en el Ra en el Amun, no me alcanzan los puntos y uso pocas skill realmente.

Saludos a todos,

j4np0l
09-06-2010, 08:53 PM
Yo soy de usar no más de 10 skills más algunas pasivas y no me alcanzan los puntos. No quiero ni pensar a los que usaban muchas más skills...
Pero está claro que NGD quiere especializaciones. Ya lo dijo chilko en una de las primeras etapas del balance.
Es simple, ahora o vas a frente o vas a la defensiva. Si te queres quedar en un termino medio lo más probable es que seas inofensivo.

A mí me gusta el cambio, pero quisiera unos puntos adicioales de ser posible.

Aclaro que si quiero usar la misma confi que tengo hoy en el Ra en el Amun, no me alcanzan los puntos y uso pocas skill realmente.

Saludos a todos,
Yo con el barbaro actualmente en Ra uso 3 barras de accesos directos (de la 3era solo 3 slots) para skills y no me parece que me vaya a quedar corto con el nuevo cambio.

Si dan mas puntos va a ser para tener nuevamente configs generales que no se cambian casi nunca. A mi me gusta como esta ahora en Amun.

Saludos

enro24
09-06-2010, 08:54 PM
Ahora vamos a ver mas variedad de configuraciones y eso esta bueno, aparentemente lo que vos querés es una configuración que te deje hacer todo.

En lo personal me gusta este cambio, y la verdad que estuve viendo y pude hacer configs bastante buenas con el barba.

Este cambio me obliga a especializarme en algo (asi son los mejores RPG's), y esta bueno porque puedo ir cambiando de configuraciones, esto hace mas divertido el juego. Yo hace rato que en Ra tengo la misma config que me sirve para hacer todo y solo la cambio para usar otros tipos de armas o si me quiero especializar en caza/guerra, pero nada mas.

Saludos

A mi tambien me gustan los cambios (excepto las invos de los conjus), lo ke pasa es ke para mi barba asi como estamos ahora (mucho mejores) probe distintas confis y ninguna queda levemente descente, por ke me quedo corto de puntos.

steyr
09-06-2010, 09:05 PM
A mi me parece buena la idea, - aclaro, a mi tampoco me dan muy bien los puntos, pero me puedo especializar para lo que quiero -, lo que se busca es la interdependencia de subclases, por ejemplo, siendo un bárbaro configurado en full daño, vas a depender de tu aliado caballero para que te proteja cuando se manden (me parece que los caballeros van a ser vitales ahora, casi tanto como los conjuradores), así como el tirador full daño va a tener que depender sí o sí de un mago que le meta mana. Esos son sencillos ejemplos que en RA aveces no alcanzamos a notar, ya que en general todos dependemos del conjurador cuando estamos en guerra y nos olvidamos del caballero que es la otra subclase de asistencia. Lo que aun me queda en duda es el rol que tomara el nuevo cazador, pero hay que esperar unos cuantos dias despues de que se suba la actualizacion al oficial para que los jugadores nos adaptemos a la nueva jugabilidad.
Saludos!

Athor
09-06-2010, 09:14 PM
A mi me parece perfecto lo de poner todo en 0 y la cantidad de puntos que nos dieron. Pero, si llegan a limitar el "/reset_powers" o si lo hacen premium por ejemplo, si pienso que deberían dar al menos 5 o 7 puntos extra para distribuir.

Creo que los primeros días después de la actua van a ser un largo "prueba/error" que va a hacerte ir varias veces al entrenador.

joharap
09-07-2010, 02:57 AM

Saludos

1- no kiero una confi q me alcanze para todo en ningun momento lo dije, es mas, especifique la confi q queria usar

2- el caba tiene tantas skills basicas q se necesital al 5 (temple de roca, cruz en mi casi, piel, ejercito etc) y realmente como dijeron ahi arribita no alcanzan los puntos para una confi un poco balaneceada o decente

3- ok ok quieren q nos especialicemos en algo, pero si estoy configurado para guerrero, y llega un mago configurado para matar guerreros eso para mi seria un desbalance

j4np0l
09-07-2010, 05:32 PM
1- no kiero una confi q me alcanze para todo en ningun momento lo dije, es mas, especifique la confi q queria usar

2- el caba tiene tantas skills basicas q se necesital al 5 (temple de roca, cruz en mi casi, piel, ejercito etc) y realmente como dijeron ahi arribita no alcanzan los puntos para una confi un poco balaneceada o decente

3- ok ok quieren q nos especialicemos en algo, pero si estoy configurado para guerrero, y llega un mago configurado para matar guerreros eso para mi seria un desbalance
1. Te lo dijo otro mas atras (Sephir) y te lo digo yo: la config que mencionas es para hacer todo. Aunque digas que no, estas pidiendo tener mil skills en 1 para hacer de todo y esto es lo que se quiere evitar, tiene que existir mas diversidad en las configuraciones.

Te pido que me pases una config de como esta el juego hoy y cuales son tus inconvenientes para realizar algo similar en el nuevo sistema asi lo analizamos mejor. Con mi barbaro yo estoy bien con el nuevo sistema, pero quizas vos con el caba no, me gustaría que veamos y asi no discutimos en el aire. Hasta mencionas que llevas degollador en 1....eso es para romper las bolas y sacar screenshots de degollados en 1...no es que la necesites.

2. Esas skills en 5 son para ser un tanque, OK, pero no esperes que al mismo tiempo vayas tirando cruces al 5, tifonasos, y encima todos los noqueos en 5...tiene que ser una cosa o la otra, no todo. Configurate de ataque si queres, pero no esperes aguantar mucho, y asi..

3. El juego, asi como su balance, es RvR no PvP.

Saludos!

payasombroso
09-08-2010, 12:01 AM
1- 3- ok ok quieren q nos especialicemos en algo, pero si estoy configurado para guerrero, y llega un mago configurado para matar guerreros eso para mi seria un desbalance

Ezto ez una idiotez, porque azi como voz lo deciz, eze mago la come contra laz otraz zubclazez, el chizte ez encontrar una config limitada pero acorde a un propozito.

Remplazen laz zetaz por ezez (ze me arruino el teclado)

joharap
09-08-2010, 02:43 AM
si llevo degollar es mi problema o no, y para mi es una skill util no si si a vos te parezca q es como tu dijiste "romper las bolas" a mi me gusta usarla y punto

y nunk dije q llevava nokeos al 5 fijate bn en lo q escribo y no digas lo q no es

y payasombroso :S solo fue un ejemplo

Naposta
09-08-2010, 02:48 AM
capaz 5 mas para cada clase estaria bien, pero... primero tendremos que ver como estaria la cosa en ra

kierkegaad
09-08-2010, 03:55 AM
Revisemos un poco. Mi pj principal es brujo. Mi configuracion son 12 poderes en 5 y uno 3. Uso 30 skilles (lleno las 3 barritas, tengo ademas la pasiva de mana en 5, y la de inte en 1, igual que la de elementos y la de nigro). Uso 18 poderes en 1 (y eso que no uso mental, si pusiera elementos en 15 y mental en 13 tendria varios poderes mas en 1). En amun tuve que poner alguno de los poderes que llevaba en 5 en 4, para poderes poderes en 1, y saque poderes que eran utiles pero que no correspondian a la funcion que le quiero dar a mi pj que es penalizante. Asi que adios union sinergica, pilon de mana y mas (por ejemplo muro de viento, control, enfurecer, pereza que son cosas ustiles para un debuffer pero no me dan los puntos). Pero aun asi creo que voy a poder cumplir mi rol en guerra (molestar lo mas posible) y si creo que esta idea ayuda un poco a disminuir la gran ventaja de la rama mental, que solo cuesta puntos de disciplina y da poderes sumamente poderosos (hoy dia todos los poderes son usables en 1 salvo misil, llamarada, y muro de agujas y masa que son inusables hasta en 5). Claramente los magos son los que mas pierden, y sobretodo los conjuradores de soporte :S que ahora tienen mas poderes necesarios (se necesitan varios poderes para curar tanto como curar aliado y curacion mayor del ra en el amun).
De todos modos recordemos que amun no es ra. En un momento chilko habia dicho que los primeros poderes de clase iban a estar fijos en 1 (para el mago por ejemplo misil arcano, barrera, magni de fuego y maldicion) pero en amun puede distribuirse esos puntos. Yo esperaria a que esto se haga oficial, se pruebe en guerra y se vea.

j4np0l
09-08-2010, 02:01 PM
si llevo degollar es mi problema o no, y para mi es una skill util no si si a vos te parezca q es como tu dijiste "romper las bolas" a mi me gusta usarla y punto

y nunk dije q llevava nokeos al 5 fijate bn en lo q escribo y no digas lo q no es

y payasombroso :S solo fue un ejemplo
jajajja che la cosa no es pelear por pelear, pasame una config completa por aca y discutamos porque no se puede hacer la misma config en Amun y veamos si eso esta bien o mal.

Lo de noqueos al 5 era una forma de decir que no podes llevar todas las skills, sino que te tenes que especializar, no malinterpretes.

Degollador lvl 1 sirve cuando al enemigo le queda 150 de vida.....no le veo ninguna utilidad (mas que hacer videos como los de Irae :D), es mas útil meter un normal y no gastas maná. Ves? ya tenes una skill de la cual podes prescindir, si me pasarías tu config completa podríamos discutirla, hasta en una de esas tenes razón vos, pero discutiendo asi al aire no vamos a llegar a nada.

Saludos!

jckcas
09-08-2010, 02:16 PM

saludos!!!

no no no
q no eliminen nada, si no te alcanza para hacer una confi "efetiva" (como vs decis) es porque no te especializas en algo.

Ej: sos conju, si queres curar a los aliados perfecto, pero vs sos "salame" si alguien te pega estas frito....

Ngd ya dijo antes que los cambios era para que uno se specialise...

vudita
09-08-2010, 05:05 PM
y... depende, en el brujo me sobran y en el caza me faltan ¬¬

hieloigneo
09-10-2010, 03:31 PM
por lo menos con la baja de movimiento en movilidad hdv espiritu salvaje

los verdes seran alcanzables para los melees eaaaaaaa alfin justicia XD

Tharnduil
09-10-2010, 03:34 PM
los verdes seran alcanzables para los melees eaaaaaaa alfin justicia XD

y los azules y los rojos, no te olvides
(puedes dejar de poner verdes donde va cobardes, es que... como que ya jode)

caio9379
09-10-2010, 03:47 PM
y los azules y los rojos, no te olvides
(puedes dejar de poner verdes donde va cobardes, es que... como que ya jode)

Jajaja me causa gracia por que parece que los vas corriendo por todos los post que escribe para refutarlo.
Se nota que el tenes bronca al pibe!!!
:drinks:

Tharnduil
09-10-2010, 03:51 PM
Jajaja me causa gracia por que parece que los vas corriendo por todos los post que escribe para refutarlo.
Se nota que el tenes bronca al pibe!!!
:drinks:

nah, solo intento que deje de escribir en cada post:
porque blablabla, asi los verdes no huiran blablabla porque los verdes huyen blablabla verdes malos blablabla
y me he decidido comprobar si logro cambiar su estupida postura :D

Emnesty
09-14-2010, 07:05 PM
No me gustó lo que hicieron los de NGD con los puntos... Y si lo dejan así por lo menos que den más puntos, con mi tira 50 tuve que sacar 3 skills por que no me alcanzaban los puntos.

Tharnduil
09-14-2010, 07:40 PM
emmm... http://iluvpress-start.com/wp-content/uploads/2010/08/godzilla-facepalm-godzilla-facepalm-face-palm-epic-fail-demotivational-poster-1245384435.jpg
(miren foto de karma estupido abajo)
PD: por favor, den sus nombres, me agraderia ver como huís, para sacar foto, y asi nos hechamos unas risas ;)

analaconju
09-15-2010, 02:41 AM
la verdad q me gusto lo de los puntos en 0. siendo conju de soporte tenes q decidir en 3 cosas, conju de vida y resu, para mana o para buf, y las combinaciones entre las 3, asi, si los conjus de un clan se organizan uno da vida, otro mana y otro bufea, (siempre hay q llevar revivir), pero siempre llevas control al 19 tmb, es cuestión de ponerse de acuerdo entre conjus. puede ser muy divertido.

(obviamente esto te permite ponerte algunos puntos en defensa y alguna plaguita al 2.)

saludos.

ADRAN
09-15-2010, 03:36 PM
ya resignacion los cambios se vienen busquen sus nuevas confi:closed1:

renovatio
09-15-2010, 04:12 PM
Me gusta por el hecho de que busca que te especialices, y por ende que nos complementemos con nuestros compañeros.

Vote por la primera!!

Saludos

Tharnduil
09-15-2010, 04:13 PM
Me gusta por el hecho de que busca que te especialices, y por ende que nos complementemos con nuestros compañeros.

Vote por la primera!!

Saludos

a mi me sale la misma confi de caza, con algunas mejoras :D

renovatio
09-15-2010, 04:22 PM
a mi me sale la misma confi de caza, con algunas mejoras :D

Si, si yo tambien :)

Lo que pasa, es que al conju, ahora, le pusieron varios poderes nuevos que estan muy buenos y cambiaron de rama otros, entonces podes usar mas cosas y las queres tener todas:nunchaku:
Es ahi, que te quedas cortito en puntos de poder, pero bueno, es cuestion de ir probando, algo piola tiene que salir xD

Saludos

Ahitofel
09-15-2010, 07:47 PM

saludos!!!

otra solución es que haya una determinada cantidad de puntos para asignar por disciplina, y solo a esa disciplina.

ej. 20 puntos para armas cortantes (por decir un número), y que esos puntos los tengas que distribuir sólo en esa disciplina.

no quiero decir q esta solución sea mejor o peor, sólo es una propuesta diferente.

saludos.

Mindfreakk
09-15-2010, 08:08 PM
Yo no usaba skills al 1... y ahora no me dan los puntos para lo que usaba antes :cuac:

joharap
09-16-2010, 02:01 AM
otra solución es que haya una determinada cantidad de puntos para asignar por disciplina, y solo a esa disciplina.

ej. 20 puntos para armas cortantes (por decir un número), y que esos puntos los tengas que distribuir sólo en esa disciplina.

no quiero decir q esta solución sea mejor o peor, sólo es una propuesta diferente.

saludos.

gracias por aportar con el post :D no como esos feos q me botan karmas rojos de insultos xDDDDD siii hielo firmalos karmas jajajajaj

me parece tambn una buena propuesta de tu parte, no lo habia ppensado y me parece muy ingenioso :P