View Full Version : Y Una Vez Que Somos Mas De Diez...
pjarveja
05-16-2007, 04:55 AM
Una vez que en el reino enano logramos juntarnos mas de diez y que desastres dios mio!!
Tomamos Samal y perdi la cuenta de cuanto estuvimos, rechazamos varios ataques rojos y un par de Syrtis. Nos aburrimos, y decidimos dejar tranquilos a loa Ignitas, arrancamos para herbred luego de arrollar a unos verdes que iban camino a samal tomamos ese fuesrte tambien. Ahi no duramos tanto, pero era tal la alegria alsiria esta noche que nada pudo evitar el aplauso cerrado al juntarnos en save de pinos.
QUE SUERTE TENGO DE SER ALSIRIA:alsius: :beerchug:
vAN LAS FOTITOS xd
Sayos
05-16-2007, 05:18 AM
grosos los enanos, como reparten por dio!
ArcticWolf
05-16-2007, 05:23 AM
SON UNA PLAGA!!!! :looking:
No, la verdad que en la tercera son millones, creo que la situación ignita sólo puede compararse con la película 300
Lestu
05-16-2007, 05:24 AM
grosos los enanos, como reparten por dio!
Yyy... ahora lo tienen al Mini!
Sayos
05-16-2007, 05:28 AM
no, creo que hoy no fue.
alefraschina
05-16-2007, 05:33 AM
Si hablas de mini pimer aclara, en alsius si decis mini se dan vuelta varios (somos muchos los petisos:D )
Daggy
05-16-2007, 05:34 AM
jajaj grosoos que buenas
ArcticWolf
05-16-2007, 05:35 AM
no, creo que hoy no fue.
Ese "creo" me da algo de temor :huh:
alefraschina
05-16-2007, 05:35 AM
La verdad es que estubo muy buena la noche al fin no solo fuimos muchos sino que ademas supimos jugar en conjunto logrando mantenernos enteros de principio a fin. Mis felicitaciones a todos los q participaron en los combates, tanto a amigos como a enemigos (de mentirijillas:p ).
Seventh-son
05-16-2007, 11:42 AM
digamos mientras estaban en samal me di una vueltita por alsius....:devil:
Si hablas de mini pimer aclara, en alsius si decis mini se dan vuelta varios (somos muchos los petisos:D )
jejej si, deberian decirme Pimer :sifflote:
Manwe69
05-16-2007, 01:15 PM
Felicitacion muy linda guerra ayer en samal!!...
pd: Morme estabas re empecinado en matarme enano de #$%&!%#$"!%"%!$"%#& jajjajajaajajajajajajaajaja!!!
K-lel
05-16-2007, 01:22 PM
Si, si, Felicitaciones por Samal, pero Hebred es nuestro y los que se atreven a venir se van rapidito, rapidito!!!
Nazcido
05-16-2007, 01:34 PM
estuno muy linda, solo hablo de la de herbred, la batalla en ignis no participe... y realmente me asustaron, vi mucha gente nueva, semi nueva, vieja y hasta un enano travestis (por morme), estaban todos che ... estemmm... bueno, fue un gusto
PD: creo que en ese pozo estan creciendo muy rapido ustedes, no me acuerdo donde queda, voy a preguntar y voy a ir a ver que tienen, y de paso si veo alguien leveando le doy una mano:sifflote:
la verdad es que ayer se zarparon, pelearon muy bien y dieron clases de como se tiene que ir a la guerra, todos juntos y sin descuidar el fuerte que tomaron.
si todas las noches fueran asi se haria mucho mas divertida la guerra, aunque reconozco que morir mil veces a manos de Pelica me da un poco de bronca :fury:
Saludos y esperemos que se repita!!!
Matavivos
05-16-2007, 04:29 PM
jujujujuju que noche!!! lastima que no pude estar toda la noche entrea solo dure hasta las 11:30 :( y me tube q ir :tsk_tsk:, pero fue buenisimo!!!, duramos muchisimo y SIN PUERTA :clapclap:.
pjarveja
05-16-2007, 05:11 PM
Mata terminamos 12.30 en herbred, yo me fui pero creo que los dementes se juntaban en Pinos de nuevo para seguirla. Si alguien se quedo por favor cuente como siguieron los desatre alsirios.:thumb_up:
Matavivos
05-16-2007, 05:15 PM
Mata terminamos 12.30 en herbred, yo me fui pero creo que los dementes se juntaban en Pinos de nuevo para seguirla. Si alguien se quedo por favor cuente como siguieron los desatre alsirios.:thumb_up:
Me quedo un poco mas tranqui, no me perdi de mucho entonces :p.
Drako
05-16-2007, 05:23 PM
Ayer me dijeron que habia guerra en samal y yo como un gil me mandé pensando que el fuerte era de syrtis...error, cuando llegué me encontré con 30 cabras feroces dispuesta a atacarme y en un acto heróico(?) puse movilidad y me fui a los piques :D
En fin, me sorprendió que no se mandaron todos a correrme, en su lugar se quedaron defendiendo el fuerte que es lo que corresponde, ojalá algunos siguieran su ejemplo :clapclap:
imasu
05-16-2007, 05:24 PM
Si, felicitaciones.
Fue muy entretenido, lástima Samal que entre uds. y los Ignitas que cayeron por el otro flanco quedé hecho sanguchito.
No sé cuánto estuvieron en Samal, entre que me enteré que estaban ahí y luego fueron a Stone me pareció poco tiempo; pero puede ser porque cuando uno se divierte el tiempo pasa volando :thumb_up:
Después Herby... miren, todo bien; pero lleven aspiradora porque andar limpiando pelo de cabra después es molesto, eso sí; ahora van a vernos a todos con pulloveres :D
Saludos, que se repita (no mucho :no: )
Lestu
05-16-2007, 10:09 PM
jejej si, deberian decirme Pimer :sifflote:
Para mi siempre vas a seguir siendo papá Saitos...
pjarveja
05-16-2007, 10:51 PM
En fin, me sorprendió que no se mandaron todos a correrme, en su lugar se quedaron defendiendo el fuerte que es lo que corresponde, ojalá algunos siguieran su ejemplo :clapclap:
No fue facil, en un momento tuvimos que hacer un amague de huelga de conjus y decir que si morían mas alla de arco se jodieran por que no ibamos a ir a revivir, jiji mentira por que tenemos tres conjus grossísimos, Lorther, Bloodipeich y merlin, que no se como hacen pero reviven en cualquier lado y suelen volver indemnes hacia el fuerte, yo por las dudas prefiero revivir los arqueros de tarima y algun muertito cercano a puerta.:angel2:
Arkangelus
05-16-2007, 11:22 PM
tenemos tres conjus grossísimos, Lorther, Bloodipeich y merlin, que no se como hacen pero reviven en cualquier lado y suelen volver indemnes hacia el fuerte
Grosisimos en serio.. un aplauso! :clapclap:
Realmente la guerra es otra cosa cuando ellos estan ahi, pero no me parece justo dejar de nombrar a Demonoc, Pe Jota y Patan, que sin ser lvl alto son una maravilla de conjuradores.
Mas aplausos! :clapclap: :clapclap:
Matavivos
05-17-2007, 03:14 AM
Bue hoy tubimos otra guerra con superioridad, pero esta ves en relacion 20-1 :thumb_down:, fue mas aburrida que chupar un clavo, recurri al suicidio varias veces para ver "cuanto aguantaba" pero tampoco daba resultado, ojala que esto no empieze a pasar :ohill:
Para mi siempre vas a seguir siendo papá Saitos...
nifff nifff :ohill: me emociono
ArcticWolf
05-17-2007, 05:21 AM
Bue hoy tubimos otra guerra con superioridad, pero esta ves en relacion 20-1 :thumb_down:, fue mas aburrida que chupar un clavo, recurri al suicidio varias veces para ver "cuanto aguantaba" pero tampoco daba resultado, ojala que esto no empieze a pasar :ohill:
Eso pasa porque Xeph no estaba (?)
Reivax
05-17-2007, 06:11 AM
La fuerza Alsiria radica en el trabajo grupal. Anoche en Samal quedo mas que claro que todos formamos una poderosa e invensible montaña, y por separado nos barren como arena.
Sobrevivir Juntos o Morir Solos.
saludos.
P.D: resalto mucho el trabajo de todos los conjuradores de Alsius, que al ser pocos, compensan la desventaja de cantidad con su excelente desempeño.:thumb_up:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.