View Full Version : Arcos cortos o largos para caza?
AlexMedMed
09-04-2010, 05:03 PM
Wenas !!
veran ... estuve viendo un par de videos de youtube , en el qe un caza , con pet y todo , con tooodas las habilidades de arcos largos ... acribillaba en pvp xD y mi prgunta es ... porq usar arcos cortos con los caza , cuando el arco largo es mucho mejor y pega mas fuerte?
Mindfreakk
09-04-2010, 05:11 PM
Depende tu confi :cuac:
Arcos cortos tienen skills interesantes, pero los largos tienen mejores buffs.
over_k
09-04-2010, 05:17 PM
los cortos son mas rapidos (las skill de daño son mejores las de los cortos)
los largos mas rango y mas daño con normales pero mucho mas lentos(los buffs mucho mejores los de esta rama)
si te gusta cazar todo el rato usa cortos y si te gusta la guerra te recomiendo largos para no exponerte demasiado al daño
PD: mi caza usa arco largo me gusta guerrear :wiggle14:
AlexMedMed
09-04-2010, 06:41 PM
jaja gracias , yo le cambie a mi caza todas los skills a arcos largos , hacen mas daño , pero son lentos de cojones xD , soy lvl 18 xD asi qe mucha guerra no creo qe de todavia jaja , creo qe los cambiare otra vez a cortos :(
Lekhim
09-04-2010, 07:51 PM
A mi gusto, son mejores los cortos por su rapidez y los uso para cazar y levear, me resulta más sencillo.
Mindfreakk
09-04-2010, 08:16 PM
En lo personal uso arco largo rango 30 y corto rango 25... ni un metro menos xD
Terendil
09-04-2010, 08:22 PM
Un caza con skills de arcos largos?? Podrías linkear el video??
A tu lvl es lógico que prefieras usar arcos largos, y hasta me parece lo más recomendable.
Fijate en otros threads ya se habló mucho este tema, usá el buscador y vas a encontrar buenos consejos ;)
Kaixo
09-04-2010, 08:49 PM
Para subir niveles mejor el largo, en guerra si eres nivel bajo tambien te viene mejor para pegar lo mas alejado posible del peligro.
Para lo demas al gusto, aunque cuando se persigue se suele usar un largo de rango 30.
AlexMedMed
09-04-2010, 09:36 PM
Valep! buscare en el foro ^^
me pidieron el link , aki lo tienen xD
http://www.youtube.com/watch?v=jnESEyq7ixE&NR=1
fijaos para qe veais xD yo no miento :$
jajaja
un saludo ^^
Terendil
09-04-2010, 10:46 PM
Mmmm lejos está de lo que es un buen cazador a mi criterio, ya lo dije en el post que hacían referencia a ese video xD Además que eso no es Pvp, son encuentros de zg, que es muy distinto por más que sea 1vs1.
No tiene grandes desafíos en el video, porque fijate que algunos están distraídos, o no se mueven bien, o por ejemplo la última cazadora pega normales de 40 contra normales de 170 (es demasiada diferencia).
Lo que sí tiene es un buen set y el arco de magnanitas, que pega bastante lindo. Teniendo un arco de esa calidad puede justificarse tener config de arcos largos, pero aún así no lo tomes como camino a seguir.
Acá tenés videos en PvP (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=1014583&postcount=731), vas a ver que se cambia mucho de arco, pero para castigar se usa más el corto. Sobre todo mirá como juega Nextro que es el más ordenado.
Acá otro video (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=64191&highlight=nextro) del mismo cazando y otros de Nygggelll (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=63476), el 3º me gusta :)
Saludos!
AlexMedMed
09-04-2010, 11:56 PM
Valeee ! :)
y muchas gracias por los videos , lo qe no consigo entender , es porq tener tantos arcos? con uno corto y otro largo va bien no? xD en uno de los videos el tio tenia por lo mens ... 6 arcos xD para qe tantos , y otra cosa , el tio qe me dijiste tu qe era muy ordenado y todo .. qe aprendiese de el y tal ... ese tio es tirador xD yo soy caza jajaja , de todas maneras gracias ^^
Terendil
09-05-2010, 02:00 AM
Es que hay arcos cortos y largos con distintas velocidades y rangos. Para empezar igual con un arco de cada tipo alcanza.
No sé por qué decís que es tirador, te estarás confundiendo con Ludovik.
En los videos de pvp es el que está a la izquierda, y el de cacería es el que lleva pet xD
AlexMedMed
09-05-2010, 02:07 AM
ahhhhh coño! xD yo lo confundi con el otro xDDD
hieloigneo
09-08-2010, 12:33 AM
Valep! buscare en el foro ^^
me pidieron el link , aki lo tienen xD
http://www.youtube.com/watch?v=jnESEyq7ixE&NR=1
fijaos para qe veais xD yo no miento :$
jajaja
un saludo ^^
sin duda la diferencia de calidad entre los 2 cazas de la ultima pelea es impresionante XD juan gano sin pet :O
Versatil
09-08-2010, 01:23 AM
a mi en lo personal no me gusta la rama de arcos largos, si tendrás más buff y pegarás mas de normal , pero el gasto de maná es altísimo. No se, casi todos los cazas llevan arco corto. Aunque aveces hay que saber combinarlos jeje. Saludos...
luchin_p
09-08-2010, 01:59 AM
Antes no importaba la config, para mi era corto la mejor opcion, como estamos los cazas ahora, yo llevo cortos hasta disparo rapido, y largo hasta parabolico.. la unica skill q tiro con largo es enredadora y normales, con el corto dual, aveces al 1 o 2 .. depende, la pet hace la mayor pega siempre y bueno, esta pregunta servira para responderla despues de la ansiada actua que todos queremos que ocurra luego. xD.
alejandro_oyervides
09-08-2010, 03:27 AM
Personalmente como cazador prefiero los arcos cortos
ya que pudo pegar mas rapido, y con disparo rapido aumentas mucho tu velocidad... si te tratan de bailar, tengo mas probabilidades de safar con un arco de este tipo
ademas la posibilidad que mi enemigo salga escapando es mucho menor
el arco largo que tengo, aunque pega bastante lindo... generalmente lo uso para el enemigo que esta escapando, con parabolico y flechas enredaderas
no puedo darme mucho el lujo de usar arco largo, porque la verdad yo no siento que me sirva mucho para pelear cerca.... y recuerda que tambien con el pet tenemos un limite de rango...no quieres tener problemas con el que pet se te regrese y cambie solo a mono "seguir"
aunque mi hermano, que tambien usa de vez en cuando mi cazador, usa por lo general el arco largo, mañana le preguntare porque
Wargirl
09-08-2010, 03:52 AM
Es depende la situacion,a menos que vallas para guerra no vale la pena tener ninguno de los 2 mas de 15 o mas de 11,podes usar los 2:El largo con parabolico para alcansar gente o pegar de lejos y cambias al corto cuando te acercas porque el daño es mayo rque con el largo(un arco largo rango 30 medio no lo vas a usar para pegar de cerca,sino que vas a usar un corto rango 20 que pega mucho mas y es la misma vel y con el rango no te vas a complicar).
Todo esto depende de los drops tambien,puede ser que tengas un arco rango 30 medio que pegue mas que cualquier otro arco rango 20...Pero bueno esas son las injusticias del juego(?)
hieloigneo
09-09-2010, 11:24 PM
um yo conosco al caza del video y si da normales lindos y enrredadoras de 600 XD
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.