View Full Version : fallo en los conjuradores
___PaNz___
09-05-2010, 07:30 AM
soy Sir Tripi de ignis.
no se gente si abreis notado ke cuando el conjurador se esta poniendo santuario en ese corto plazo se le van todos los bufs si en ese momento te tiran al suelo ( ke pasa mucho porke normalmente si te pones santuario es porke estas jodio ) te dejan sin ningun buf... yo creo ke esto se tendria ke arreglar ke no se kitaran asta ke santuario estuviera puesto.
Alomejor son tonterias mias pero a mi me jode muchisimo
un saludo :)
Drailord
09-05-2010, 07:42 AM
bueno, primero que nada trata de escribir un poquito mejor, sin tantas "k"
santuario en realidad no esta creado para escapar de los enemigos, esta hecho para que puedas dar soporte sin que te puedan hacer daño, es un poco molesto el punto que explicas pero es normal que al castear algo te noqueen, mareen, aturdan, congelen.... si, se podria aplicar que las buff duren hasta que se active el efecto de santuario pero dudo que lo apliquen
Sombraprofunda
09-05-2010, 09:39 AM
Yo veo muy claro que si está bug, santuario elimina todos los bufs activos en el conjurador pero devería ser una vez el santuario halla sido casteado.
Actualmente te limpia de bufs al empezar el casteo con lo que si te lo cortan te quedas sin ninguna defensa.
Roberto_Hood
09-05-2010, 11:19 AM
Actualmente te limpia de bufs al empezar el casteo con lo que si te lo cortan te quedas sin ninguna defensa.
Perfil bajo es igual que santurio, y no da ese problema. La invocación debe dar problema, y si, para mi tambien deberian arreglarlo.
Mas aun ahora que le van a dar mas herramientas al conjurador para curar, por consiguiente se pondra (eso espero) menos puntos en defensas propias y otras boludeces tipo hiedrita en 4, y quedaran un poquito más expuestos.
alejandro_oyervides
09-05-2010, 09:11 PM
No he puesto atencion, pero si asi es, creo que la skill deberia remover tus bufs positivos CUANDO ya este casteado, y no cuando apenas comienzas a castear
Mmleker
09-05-2010, 09:18 PM
Es horrible :/, a mi me pasaba, me equivocaba de skill y me quedaba sin los buffs y sin santuario :S.
Wooten
09-05-2010, 09:36 PM
:cuac:
a mi me pasa que cuando el conju castea, le meto emboscada y SIEMPRE me lo resiste, y luego aparece la animacion de santuario..
el casteo cuenta como santuario? -.-'!
___PaNz___
09-05-2010, 09:43 PM
no no estoy seguro ke el casteo no cuenta a santuario muchas veces me han tirado y me han cagao a palos espero ke NGD se de cuenta de este fallo y lo arreglen algun dia :) ( ke alomejor no es un fallo es porke debe ser asi pero me gustaria ke algun responsable del juego me lo comfirmara )
y si escribo con K
XDDDDDDDDDDD
Eminencia_Tenar
09-05-2010, 10:20 PM
Mas de una vez me ha pasado de quedarme sin buf por errarle al poder y apretar Santuario y cancelarlo para no dejar el poder en recarga u.u o castear santuario y salir del fuerte sin Santuario ni buf porque la puerta me cancelo el casteo :S
Espero que lo corrijan.
MartinTunstall
09-06-2010, 01:31 AM
Si,vamos,que lo hagan instantaneo,asi lo combino con campo estatico y soy un caza mas :P
fuera de joda,tendra que ser instantaneo,y dar una bonificacion de mana mientras el conjuro este activo..
Kaixo
09-06-2010, 02:52 PM
Si, es bastante molesto.
Kaysa
09-06-2010, 05:33 PM
Opino lo mismo que todos... es molesto que desaparezcan los poderes cuando empieza el casteo. En eso, los enemigos te lanzan de todo y hasta ahí quedas :/ arreglenloooooooo
vicky_x
09-07-2010, 05:15 PM
Tambien me pasó un par de veces que casteo santuario y al segundo se me va...
Roberto_Hood
09-10-2010, 08:34 PM
Corregido: El poder "Santuario" ahora disipa los poderes al ser lanzado, no al comenzar el casteo.
Listo, el post cumplio su cometido. Revisaron el error, lo corrigieron, y ya no estara a partir de la proxima actualización.
Listo, el post cumplio su cometido. Revisaron el error, lo corrigieron, y ya no estara a partir de la proxima actualización.
Copado, ya me tenia arto que a veces clickeaba santuario por error y me movia para que no salga y me quedaba sin buff =.=
___PaNz___
09-19-2010, 02:54 PM
bien bueno por lo menos e aportado algo para el juego XDDDDDDD un saludo
Molesta mucho ese error de santuario... pero no es el unico error en el conju,tampoco se puede disipar a un aliado cuando tienes santuario,disipar no afecta al lanzador si tienes seleccionado a un aliado,deberia poder lanzarse... otro error mas,cuando revives a un aliado al 5,si este al que has revivido se tira algun buf (acrobatico,piel de acero,cautela,berserk,etc..) cualquiera de estos bufs no le afectan y encima aparece en recarga.. si tienes mareo de resurreccion,deberia desaparecer al lanzar una skill y esa skill hacer efecto,ahora no funciona asi,estaria bien que se arreglase en la proxima actua.
saludos
Valkasar
09-19-2010, 04:45 PM
ya que estamos, no se puede echar disipar magia en masa si tenes a un enemigo seleccionado.
lGonzalol
09-19-2010, 11:51 PM
ya que estamos, no se puede echar disipar magia en masa si tenes a un enemigo seleccionado.
obvio que no.. no podes disipar a un enemigo :facepalm:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.