PDA

View Full Version : Feliz día del Scout!!!!

_Byron_
09-05-2010, 02:20 PM
A todos los scouts del foro:

"Tratad de dejar este mundo en mejores condiciones de como lo encontrásteis; de esta manera, cuando os llegue la hora de morir, podréis hacerlo felices, porque, por lo menos, no perdísteis el tiempo e hicísteis cuanto os fue posible por hacer el bien. "

Feliz dia!!!!
Un mundo, una promesa!!!
Por una cultura de paz!!!

Para que recuerden, les dejo el vídeo de promoción del Jamboree del Centenario, es un buen muestrario de nuestros ideales:

http://www.youtube.com/watch?v=rA_-0GbUGwo&feature=related

Wira
09-05-2010, 03:12 PM
Es algo que siempre tuve ganas de ser , de pendejo, pero nunca lo hice :p. Es remarcable la actitud de estos grupos, si señor.
Es/fue usted scout, By?

P.D.: En un mes nos vemos, fea!!!

_Byron_
09-05-2010, 03:18 PM
Empece a los 9, deje por cuestiones de laburo hace 5 años y volvi el año pasado. Voy a abrir un Grupo en un pueblo aca cerca el 25 de este mes, mientras sigo trabajando a nivel Distrital (si un scout lee, soy Asistente Distrital de Programa).
El movimiento scout es mi lugar en el mundo

PD: Nos vemos en un mes!!!!!!!!!!!!!!!! :drinks::drinks::drinks:

Cuisi
09-05-2010, 08:29 PM
Empece a los 9, deje por cuestiones de laburo hace 5 años y volvi el año pasado. Voy a abrir un Grupo en un pueblo aca cerca el 25 de este mes, mientras sigo trabajando a nivel Distrital (si un scout lee, soy Asistente Distrital de Programa).
El movimiento scout es mi lugar en el mundo

PD: Nos vemos en un mes!!!!!!!!!!!!!!!! :drinks::drinks::drinks:

:O un ADP! De dónde sos Byron??'

FELIZ DIA A TODOS LOS SCOUTS! se los extraña tanto tanto...

_Byron_
09-06-2010, 03:56 AM
:O un ADP! De dónde sos Byron??'

FELIZ DIA A TODOS LOS SCOUTS! se los extraña tanto tanto...

Distrito 5 - Zona 19 Santa fe Sur

A ver si hacemos algoooo!!!!

Drailord
09-06-2010, 04:09 AM
feliz dia a todos los scouts, yo ingrese a los 8 años pero lo deje por cuestiones de tiempo a los 13....