PDA

View Full Version : Maldito error ! :s

jp_k-po
09-05-2010, 03:12 PM
Hola , como les va amigos ? Mi Problema es el Siguiente :

Luego de cargar los recursos , sale el " Comprobando FIREWALL " Y salta un erro qe me dise : CONEXION EXITOSA ...

No es el problema de Mi PC , ya qe Prove con las 2 qe tengo y son modelos Muuy recientes.

Espero que alguien sepa como arreglarlo

Saludos ... Archangel Jp ( BB- IGNITA - 50 )

Mindfreakk
09-05-2010, 08:59 PM
"Conexion existosa"?

Mas informacion por favor xD

xTomx
09-06-2010, 12:19 AM
El buscador a veces es útil...conviene usarlo =D

http://regnumonlinegame.com/forum/showthread.php?t=63916&highlight=conexion+exitosa

pero al parecer todavía no hay respuesta que solucione el problema....si sólo te pasó una vez (como a mí) no te preocupes...si ya va mejor no tocar nada xD
Si no...qué conexión a internet tienes? proveedor y velocidad...

YoPepe
09-15-2010, 04:43 AM
me pasa lo mismo,desde el dia miercoles 8 de septiembre de 2010, estaba jugando y se me cerro el juego de golpe y al kerer entrar nuevamente me salia el error "coneccion exitosa" y no entra. porfavor admins si saben algo respondna porfavor gracias

YoPepe
09-17-2010, 11:34 PM
GENTEEE al parecer el error de coneccion exitosa es porke tu compnia de internet no te abre los puertos de juego o algo asi lei, asi ke me baje un programa llamado HOTSPOT SHIELD ( www.hotspotshield.com ) y al iniciarlo cuando el escudito se torna verde puedes entrar al regnum lo estoy usando y puedo entrar pero me parece ke un poco lento lo seguire ocupando hasta ke pueda comunicarme con mi proveedor de internet y pedirle ke me libere los puertos de juegos ( si no se llaman asi avisenme para no meter la pata) y mientras tanto peor es nada XD

artefacto
09-26-2010, 10:59 AM
GENTEEE al parecer el error de coneccion exitosa es porke tu compnia de internet no te abre los puertos de juego o algo asi lei, asi ke me baje un programa llamado HOTSPOT SHIELD ( www.hotspotshield.com ) y al iniciarlo cuando el escudito se torna verde puedes entrar al regnum lo estoy usando y puedo entrar pero me parece ke un poco lento lo seguire ocupando hasta ke pueda comunicarme con mi proveedor de internet y pedirle ke me libere los puertos de juegos ( si no se llaman asi avisenme para no meter la pata) y mientras tanto peor es nada XD

yo creo que tengo este mismo problema, pero ¿cuáles son los puertos del juego? agredecería que alguien me dijera...

saludos