View Full Version : Karmas-Básico
Edenner
09-05-2010, 04:21 PM
Información para los nuevos:
El karma es un intento de "reputación" dentro de los foros sin premio ni castigo concreto, es decir: no pasa nada si tenés buena o mala reputación.
Los hay verdes (buenos) y rojos (malos), pero hay un 3er tipo, gris.
Cuando has dado karma verde o rojo y no esperás lo suficiente para mandar otro, sale gris. Este es un karma neutro, pero...
¿Cada cuánto tiempo puedo mandar karma sin que salga gris?
Esa es mi pregunta.-
Drokuz
09-05-2010, 05:19 PM
Si no me equivoco, el karma gris surge cuando alguien con poca reputación te quiere subir o bajar la tuya.
steein
09-05-2010, 06:29 PM
Si no me equivoco, el karma gris surge cuando alguien con poca reputación te quiere subir o bajar la tuya.
Es exactamente lo que ha dicho Drokuz. :P
ilution
09-06-2010, 05:50 PM
+1 :biggrin:
LegendJSMN
09-06-2010, 05:54 PM
¿Puedo desvirtuar un poco?(para la gente ke en vez de decirmelo en el thread prefiere mandarmelo x karma ;( )
tambien hay karmas ke te mandan los modeadores,son rojisimos y te dejan un punto de reputación
lo digo xk cuando era pt y sin saberlo puse un thread en un lugar o correspodiente,ara pago por el fallo ;(
plis explicarme mas de ello
P.D. apoyo lo de Drokuz jej
Obito-Uchiha
09-06-2010, 06:51 PM
Para poder mandar un verde tenes que tener 100 o mas cantidad de post en el contador (no cuentan los de taberna, imagenes, etc).
Despues tenes que tener 10 puntos o mas para que salgan de color.
Si tenes 0 puntos tu cuadrado de reputacion que esta abajo de tu avatar se pone gris, si tenes menos de 0 se pone rojo. Si tenes mucha reputacion, aparecen mas cuadrados verdes abajo de tu avatar. La cantidad de cuadrados verdes es la cantidad de puntos que podes dar.
Si tenes 3 cuadraditos por ejemplo, das 3 puntos en 1 karma (negativo o positivo)
Aproximadamente cada 15 karmas (esta ahi cerca de 15) podes volver a darle karma al primero.
Repito: si tenes entre 1 y 9, se ve verde igual tu cuadrado abajo del avatar, pero no podes dar de color.
Para ver eso tenes que entrar a Panel De Control y ahi te aparece "Reputacion Recibida". Te muestra los ultimos 5 karmas que te mandaron con sus comentarios.
Espero que sirva la info
Edenner
09-07-2010, 04:23 PM
excelente muchas gracias. Algún admin debería poner este post como "sticky", tiene información que pocos saben.
Ahora otra pregunta, si yo tengo 29 ptos de reputación, y le quiero dar karma a 10 personas (supongamos que verde :superpusso:) que tienen, no sé, 15 ptos cada uno, puedo hacerlo sin que les llegue gris? a los 10, todos seguidos
Obito-Uchiha
09-07-2010, 04:46 PM
Podes dar 2 karmas cada 24hs.
Pero no entiendo bien tu pregunta. El karma que vos mandes, si tenes mas de 100 post y mas de 10 puntos, siempre va a salir de color (en tu ejemplo, verdes) nunca van a salir grises los tuyos.
No importa que ellos tengan -20, 5, 10, 4205, les va a llegar del color que vos mandes.
PD: Si preguntas algo te lo voy a responder editando este post para no sumar con lo mismo.
Edenner
09-07-2010, 09:14 PM
ya me contestaste. gracias :biggrin:
soy bastante exigente para dar karmas, tiene que ser algo muuuuuy bueno o muuuy malo. con suerte doy 2 por mes.
LegendJSMN
09-08-2010, 10:46 AM
ya me contestaste. gracias :biggrin:
soy bastante exigente para dar karmas, tiene que ser algo muuuuuy bueno o muuuy malo. con suerte doy 2 por mes.
Ya te sorprenderá alguna tonteria y alguna vocecita te dirá:-¡que groso!¡Vamos a darle un karma pa alegrarle el dia !(no se como será tu conciencia pero bueh)
yo x ejemplo le darian un karma a cada monigote x ser chulisimo XD,pero como no puedo...XD
:guitar: :wiggle14: :horsey: :beerchug: :mf_hide: :lol: :rale:
Drailord
09-08-2010, 09:07 PM
interesante el tema... una informacion muy util, yo ni sabia xD
AHORA MANDENME KARMAS ROJOS
edito: grax al que me mando karma rojo, sigan asi!!! xD quiero tener 5 cuadritos rojos un dia :D
edito de vuelta: grax al segundo que me mando karma rojo bien rojo, ese karma me alegro el dia xD
Interesante, nunca supe como funcionaba XD
interesante el tema... una informacion muy util, yo ni sabia xD
AHORA MANDENME KARMAS ROJOS
edito: grax al que me mando karma rojo, sigan asi!!! xD quiero tener 5 cuadritos rojos un dia :D
Yo te mandaria pero nose si sigo dandolos gris :P
Drailord
09-11-2010, 02:53 AM
Interesante, nunca supe como funcionaba XD
Yo te mandaria pero nose si sigo dandolos gris :P
grax, la intencion es lo que cuenta xD
Drailord
09-12-2010, 07:54 AM
ira amigo, llego rojo!!! xD
ira amigo, llego rojo!!! xD
buenisimo!!! cuando me acuerde te mando mas
Wyatt
09-12-2010, 06:09 PM
Este es un post mas informatico sobre el karma en este foro: Reputacion - Karma Guia (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=38936)
Reyvax
09-12-2010, 08:57 PM
Pregunta... como puedo saber quien me mando el karma?
Saludos,
Pregunta... como puedo saber quien me mando el karma?
Saludos,
No se puede saber, salvo q lo firmen...
Este es un post mas informatico sobre el karma en este foro: Reputacion - Karma Guia (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=38936)
Muy bueno!
KingTerra
09-13-2010, 02:54 AM
Pregunta no era que si mandas uno verde y no sale verde sale azul y que cuando mandas uno rojo y no sale rojo sale gris??
Pregunta no era que si mandas uno verde y no sale verde sale azul y que cuando mandas uno rojo y no sale rojo sale gris??
Azul? nunca lo vi a ese... lo q se, es q cuando no tenes los puntos para dar verde o rojo, das los karmas en color gris. Lee el post q puso Wyatt
Edenner
09-18-2010, 12:18 AM
quién fue el ptón anónimo que me mandó karma rojo y me puso "hablar del karma trae mal karma"? xD
joharap
09-18-2010, 01:12 AM
waaa porfin entendi eso :P gracias
mjc_de_flores
09-18-2010, 04:06 PM
Cada 100 se agrega un cuadradito verde... lo cual no coincide con la leyenda que aparece al posar el ratón sobre los cuadraditos (esto último se ve en el cuadro del post de wyatt).
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.