PDA

View Full Version : caba o brb

Axonarantus
09-05-2010, 07:18 PM
Wenas, el tema es que me voy a crear un guerrero y no se si volverlo caba o brb yo habia pensado en crearlo caba pero no se cual quedara mjeor de la actua y si me decision es acertada, por favor colaborenme en eso.

De antemano Gracias.

snok
09-05-2010, 07:25 PM
sinceramente eso es decision tuya ademas tienes post solo hechos para decidir la subclase que va con tigo. en resumen

barbaro: pega mucho pero aguanta poco

caballero: pega poco pero aguanta más y puede bloquear

eso mas o menos la subclase xD

Valkasar
09-05-2010, 07:54 PM
lo que pregunta es cual va a estar mejor en la porxima actua.

mi consejo: si tenes acceso a la cuenta de alguien con caba o barba, fijate si te gusta como funciona. te recomiendo, eso si, esperar a que liberen la actua y escuchar la opinion de mucha mas gente sobre cual es la mejor.

Callejon
09-05-2010, 08:10 PM
yo pienso que quedara mejor el bb. pegando 3k y critis de 2k es impresionante que no todo el mundo sea bb /en la actu.
el bb no dura tan poco como algunos se piensan, x ej machacador 1 dia duro mas que un caba y yo(caza) los 2 50 dandole. nos mato a los 2 xD

MartinTunstall
09-05-2010, 08:22 PM
En mi opinion,y por experiencia,el barbaro es mas util,versatil y divertido (hoy dia,imagina despues de la actualizacion) :)

Mindfreakk
09-05-2010, 09:42 PM
Hazte un alturian barbaro con todo a consti.. creeme :thumb_up:

Lekhim
09-06-2010, 12:34 AM
Ambos van a quedar bien despues de la actualización, obvio que no se van a poder comparar con los otros pj's ( de rango, muchas veces ni los tocamos ), pero aún asi estarán bien los dos. Plantéalo de esta forma: Bárbaro, mucho ataque, poca defensa. Caballero, poco ataque, mucha defensa ( más el bloqueo ).

sobis
09-06-2010, 02:17 AM
Todabia no se implemento la actua y ya empieza la migracion a otras subclases (?)

Darkool
09-06-2010, 02:56 AM
Ami me gusta como quedo el bárbaro en esta actua ... como verdadero barbaro .... capaz de matar muy rapidamente a un enemigo, pero tambien puedo morir rapidamente... y si estoy a rango es casi enemigo muerto... :D

Aunque un brujo me hiso perfect sin deski.. :/