View Full Version : caba o brb
Axonarantus
09-05-2010, 07:18 PM
Wenas, el tema es que me voy a crear un guerrero y no se si volverlo caba o brb yo habia pensado en crearlo caba pero no se cual quedara mjeor de la actua y si me decision es acertada, por favor colaborenme en eso.
De antemano Gracias.
sinceramente eso es decision tuya ademas tienes post solo hechos para decidir la subclase que va con tigo. en resumen
barbaro: pega mucho pero aguanta poco
caballero: pega poco pero aguanta más y puede bloquear
eso mas o menos la subclase xD
Valkasar
09-05-2010, 07:54 PM
lo que pregunta es cual va a estar mejor en la porxima actua.
mi consejo: si tenes acceso a la cuenta de alguien con caba o barba, fijate si te gusta como funciona. te recomiendo, eso si, esperar a que liberen la actua y escuchar la opinion de mucha mas gente sobre cual es la mejor.
Callejon
09-05-2010, 08:10 PM
yo pienso que quedara mejor el bb. pegando 3k y critis de 2k es impresionante que no todo el mundo sea bb /en la actu.
el bb no dura tan poco como algunos se piensan, x ej machacador 1 dia duro mas que un caba y yo(caza) los 2 50 dandole. nos mato a los 2 xD
MartinTunstall
09-05-2010, 08:22 PM
En mi opinion,y por experiencia,el barbaro es mas util,versatil y divertido (hoy dia,imagina despues de la actualizacion) :)
Mindfreakk
09-05-2010, 09:42 PM
Hazte un alturian barbaro con todo a consti.. creeme :thumb_up:
Lekhim
09-06-2010, 12:34 AM
Ambos van a quedar bien despues de la actualización, obvio que no se van a poder comparar con los otros pj's ( de rango, muchas veces ni los tocamos ), pero aún asi estarán bien los dos. Plantéalo de esta forma: Bárbaro, mucho ataque, poca defensa. Caballero, poco ataque, mucha defensa ( más el bloqueo ).
sobis
09-06-2010, 02:17 AM
Todabia no se implemento la actua y ya empieza la migracion a otras subclases (?)
Darkool
09-06-2010, 02:56 AM
Ami me gusta como quedo el bárbaro en esta actua ... como verdadero barbaro .... capaz de matar muy rapidamente a un enemigo, pero tambien puedo morir rapidamente... y si estoy a rango es casi enemigo muerto... :D
Aunque un brujo me hiso perfect sin deski.. :/
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.