PDA

View Full Version : El Dropeo/ dependecia de cajitas de platino (Premium)

Nackero
09-05-2010, 07:39 PM
Buenas, gente vengo a habalrles por algo qe me frustra mucho.
y si, es el tema de las cajitas, la dependecia de las cajitas y el poco e inservible dropeo qe hay hoy en dia.
Dropear algo epico es para hacer una fiesta he invitar a todos tus amigos, porqe lo haces 1 de 3000 mobs ¬¬

YO, creo qe NGD deberia mejorar el dropeo, porqe no es justo qe haya tanta diferencia entre los jugadores premium y los jugadores, por llamrlos de una manera CONCIENTES o con dinero para gastarlo en cosas mas importantes.

Pido su opinion, desde ya saludos a todos

belias41
09-05-2010, 07:45 PM
De algo tiene que sacar fondos la empresa, yo veo bien como está el dropeo, cuesta muchísimo sacar algo útil, pero es comprensible.

De todas maneras no necesitas tener ningún set del otro mundo para pasarlo bien, la configuración, las resistencias de la armadura, tu forma de moverte, tu forma de tirar las skills, TODO INFLUYE.

El set no hace al jugador, pero ayuda mucho.

rottemborg
09-05-2010, 07:49 PM
tengo un pj bb 50 y nunca saque nada ni magico ni epico... alsirio
en cambio me cree un brujo en ignis y al lvl 30 tenia ya dos baculos epicos y un yelmo magico, es todo o suerte o no....
total el brujo abandonado

Valkasar
09-05-2010, 07:52 PM
yo opino, que el que quiere pasarse la vida dropeando, comerciando y comprando cajitas, esta al mismo nivel que el que por levear saco cosas mejores qu del mercader y las usa. lo que hace al jugador no es su personalidad (aunque influye) ni su billetera (que tambien influye) sino la practica.

mauuuu
09-05-2010, 08:01 PM
El set ayuda bastante, en algunos casos te puedo decir que algunos pjs, son horribles pero con el set, dan pelea.

Igual si te enfocas en el RvR, podes divertirte y pasarla bien iugal y no vas a notar mucha diferencia.

Te lo digo yo que tengo un set bastante mediocre

Caribartura
09-05-2010, 08:22 PM
Si :fury:, ya es una exageracion este Desbalance Premium, un pobre infeliz (jeje) que se mata por dropear y viene Ricardo Fort con todo su set Épico :razz:

Creo que Ngd deberia ganar fondos con otras cosas como Ropa y Mascaras que sean menos beneficiosas y por lo tanto menos desbalanceantes..

Y ni hablemos de los Ultimos Eventos, todavia me reprocho por solo conseguir 60 Escarapelas y no haber dropeado una misera Camiseta :¬¬:

darkstrago
09-05-2010, 10:11 PM
A mi el set me da igual, a cada rato ando fastidiando a un amigo obsesionado por drops le digo "cuando mi caba sea 50 me voy a pintar todo el set de mercader" jajajaja lo unico que me interesa es una buena arma D: mi tira tambien tiene un set del asco...bueno no tanto, pero todo lo que tengo son regalos :D tanto en armadura como en arma, excepto mi arco r30 lento que fue dropeado...

Bueno me sali un poco de topic...
En realidad es jodidamente dificil dropear algo epico... pero bueno... =/ a mi me gustaria que tambien suban un poco... minimo con un deseo de dragon.... ahi me corto uno si no hay invas mas seguido jajajajaja
En la actualidad he dropeado un epico, un magico (2 lanzas garra pantera XD) y un especial "bueno"... mi alas de dragon lento :D (+20 +14 +muesca)

chilko
09-05-2010, 11:24 PM
hola,

lamento decirles que las cajitas representan casi el 40% de los ingresos del juego.

Si no hubiera este balance entre drops y premium el juego simplemente no existiria.

saludos

laflorcita
09-05-2010, 11:48 PM
hola,

lamento decirles que las cajitas representan casi el 40% de los ingresos del juego.

Si no hubiera este balance entre drops y premium el juego simplemente no existiria.

saludos

Chilko yo creo que deberian bajar el presio de las cajitas...

para comprar una cajitas de 7200xime actualmente en argentina hay q gastar 30$ (8500xime) o 60$ con sms (7200xime).

Si Bajaran el Presio de las Cajitas a 2000xime con 30$ se podria comprar mas cajitas, y hasta quizas se invertiria mas dinero (60$) para poder tener mas posibilidad de sacar drops bueno. De esta forma no solo se ve benficiado el que compra premium, sino tambien los que no tienen la posiblidad de adquirir ximerin como venezuela, ya que los drops que no le sirven al que compro cajitas los vende a otros pjs para obtener magnas, oro u otros drops.

A mi por ejemplo, me resulta absurdo gastar 30$ en una cajita, y ademas sabien que me puede salir cualquier cosa. Si costara menos quizas inveritria, y hasta gastaria mas para tener mas posibilidad de adquirir drops buenos.

Ahora seguro el problema es que la gente que gasta 1000$ por mes en xime, compraria infinidades de cajitas...se podria poner un limite de cajitas por mes como 10, o algo asi para que no se abusara mucho.

Si bajaran el presio de las cajitas estoy seguro que mucha gente compraria cajitas y esto tambien podria llevar a un desbalnce por lo que tambien se podria ver el hecho de que no salgan drops tan "desbalanceantes en las cajitas...muy seguido...q salgan, pero no 4/5 cajitas (4drops bueno uno malo)...sino algo asi como 2/5 (dos drops buenos, 2intermedios, uno malo) o algo asi.

Se de muchas personas que viven en paises vecinos como Chile, colombia...que no tienen la posibilidad de usar una tarjeta de credito y solo usan sms...pero el presio de xime es muy caro por sms como para comprar 1 cajitas...por lo que nisiquiera se gastan en comprar el xime....ahora, si las cajitas fueran mas baratas, quizas si gastarian su dinero (esto significaria mas ingreso para el RO )

Kuztom
09-06-2010, 12:04 AM
Si se bajan el precio alas cajas abra mas desbalance..

Déjenla así.. nunca las e comprado pq no me gusta gastar el dinero en algo q tenga % de suerte...

Y llevo solo 1 año jugando (no es mucho) y nunca me izo falta un item bueno para pasarla bien...

De echo e ganado pvp a gente q anda con items buenísimos y gente full cajitas ...

Todo esta en tu habilidad, te ayuda si las cajitas pero todo depende de uno

laflorcita
09-06-2010, 12:09 AM
Si se bajan el precio alas cajas abra mas desbalance..

Dejenlan asi.. nunca las e comprado pq no me gusta gastar el dinero en algo q tenga % de suerte...

Y llevo solo 1 año jugando (no es mucho) y nunca me iso falta un item bueno para pasarla bn...

De echo e ganado pvp a gente q anda con items buenisimos y gente full cajitas ...

Todo esta en tu habilidad, te ayuda si las cajitas pero todo depende de uno

Hay personas que compran cajtias, tienen buen set y no saben jugar, estan los que saben jugar y no tienen buen set, y estan los que tienen buen set y saben jugar...todo depende a quien le hagas el pvp...

Luego de jugar 2años al Ro te canses de ser mediocre, y esta bueno tener un buen set...No es lo mismo ir a guerra siendo tira, con un arco q tiene +15 d daño, q uno q tine +30 o +45... o ser brujo y no tener algo de VI en set, llega un punto en que te canses de no invocar rapido xd

ADELL1987
09-06-2010, 12:25 AM
hola,

saludos

hola, eso es interesante de saber; si las cajas representa el 40% de ingreso , entre que se reparte el 60% restante?

laflorcita
09-06-2010, 12:39 AM
hola, eso es interesante de saber; si las cajas representa el 40% de ingreso , entre que se reparte el 60% restante?

Seguramente los Pergas de Exp representan una buena parte xd

DAGGOTH
09-06-2010, 12:41 AM

Aparte de lo q dijo laflorcita arriba, vos crees q en el juego no compran tanto "maquillaje" como en la vida real? :razz:

jaji
09-06-2010, 01:09 AM
hola,

saludos

ps sacen mas tonterias premium como disfraces ya k solo ahy 2 k no convencen mucho y otras cosas como color de las armas, hada acompañantexD NO ME DIGAN D K JUEGO LO SACE, jaja mascotas k namas sean visuales, monturas raras como panteras,aguilas,dragones,patos xD yayay creo k me comi hongos de zi de sirtys conbinados con lso de birka de alsius:drinks::beerchug::razz:

skaterz
09-06-2010, 02:21 AM
Buenas, gente vengo a habalrles por algo qe me frustra mucho.
y si, es el tema de las cajitas, la dependecia de las cajitas y el poco e inservible dropeo qe hay hoy en dia.
Hasta ahi de acuerdo
Dropear algo epico es para hacer una fiesta he invitar a todos tus amigos, porqe lo haces 1 de 3000 mobs ¬¬
Desacuerdo: si tuviera ese porcentaje de dropeo 1de3000 tendria muchos epicos, yo creo q es 1 en 6kk de exo XD

YO, creo qe NGD deberia mejorar el dropeo, porqe no es justo qe haya tanta diferencia entre los jugadores premium y los jugadores
Tal vez, pues el premium no deberia causar desbalance, pero "con dinero baila el perro"
, por llamrlos de una manera CONCIENTES o con dinero para gastarlo en cosas mas importantes.
Esto esta de mas, si gasto en xime no es por q este idiota, si compro xime es por q de alguna manera me sobra ese dinero.

Pido su opinion, desde ya saludos a todos

Texto azul
Saludos!

laflorcita
09-06-2010, 03:54 AM
Texto azul
Saludos!

Lo que dijiste al ultimo tenes razon... El Dinero invertido en Ximerin quizas no sea algo que sobre, pero el RO es algo que nos etretiene y divierte y estamos invirtiendo en esa diversion.

Drailord
09-06-2010, 04:01 AM
la habilidad para mi siempre es lo mas importante, el set... no es gran cosa... pero se vuelve desbalanceante cuando vas a enfrentar a alguien de tu misma clase (ej:barbaro) y el que tiene set premium viene con 600 mas de vida y pega 200 mas que tu.... sin contar unos 520 de mana extra... y la VA...

pd: si se dropeara epico cada 3000 mobs yo tendria todo el set epico con los rebonus xD

ADRAN
09-06-2010, 11:33 AM
quizas ngd tendria que idear una forma de para que los jugadores no premium puedan tener acceso a mejores equipamientos y buscar la manera de que poner mas items premium como lo hicieron con la ropa de pirata y esas cosas osea chucherias para ponerle a los pjts cosa que la fuente de ingresos aumente por ese lado y no por la compra de las famosas cajitas.

Otra cosa que puede servir para este tipo de cosas es la famosa magnamita ponerla de una ves a la venta en un mercader para que se fuerce el comercio por oro asi los drop que muchos cambian por las magnamitas se los venderian a jugadores no premium!

son ideas como para ver que se puede hacer.
saludos

m4cgregor
09-06-2010, 12:57 PM
Si :fury:, ya es una exageracion este Desbalance Premium, un pobre infeliz (jeje) que se mata por dropear y viene Ricardo Fort con todo su set Épico :razz:

perdón, pero me hiciste acordar a esto...

http://img159.imageshack.us/img159/2181/nuevopj.jpg

Kaysa
09-06-2010, 01:00 PM
Un buen set no te hace buen jugador, sólo te da un poco de ventaja. Nada más.
Lamentablemente, al parecer, NGD funciona por el dinero y no por nuestra diversión. El juego, para tener buen set, funciona a base de las cajitas, o sea, para jugadores que pagan por el servico y no para jugadores que no tienen dinero que lo juegan como una versión mmm trial?

Conozco muchos jugadores que alardean de sus drops, pero en guerra son los primeros en caer. También conozco jugadores que tienen items en su set que son defectuosos o quitan atribituos y juegan de maravilla.

necroferos
09-06-2010, 01:01 PM
jaja mascotas k namas sean visuales,

En el Guild Wars recuerdo que un amigo tenia una especie de golem en miniatura, mas cuco!

Davelop
09-06-2010, 01:35 PM
Desarrollando un poco la ideas de pet que no atacan, a mi me encantaría ver pets que pudieran subir de nivel con la experiencia que tu ganes .... o con los RP, y pelear con otras pets, sin morir, si son derrotadas vuelven con el amo y no pueden pelear por un rato o algo así, poder comprarle cosas a las pets (que les de defensa o ataque ... o solo las haga más bonitas). Sería una buena manera de pasar el tiempo cuando no hay guerras o estás aburrido de hacer siempre lo mismo.

Desde el punto de vista del desarrollo no sería muy costoso, todo lo que hay que implementar ya está hecho con los personajes principales, solo sería tiempo de diseño.
Y todos podrían dropear cosas de mascotas para, si no tienen, picarles para que se compren una.

Creo que eso le daría una inyección económica muy buena a NGD ... o quizás solo se me ha ido la bola un poco :P

Xenocida_Ignis
09-06-2010, 02:21 PM
Yo creo que la cosa esta bien como esta.. Lo que tendriamos que tener es mas solidaridad como jugadores y regalar o intercambiar drops a buen precio.. mejorariamos todos a medio plazo. Creo que dado que el juego es gratis de algun sitio tienen que sacar los ingresos.
Yo estoy ahorrando oro y magnas para cuando sea 50 pueda hacerme con un buen set.. Si no lo hiciera subiria mas rapido (tendria mejor equipo en cada lvl.. por ejemplo he usado la misma tunica desde lvl 34 hasta 39 por no dropear ninguna, o uso un baculo lvl 38 al 40...) pero esa es la cuestion, cada cual usa las opciones que le da el juego como quiera...

Herk
09-06-2010, 02:28 PM
Un buen set no te hace buen jugador, sólo te da un poco de ventaja. Nada más.
Lamentablemente, al parecer, NGD funciona por el dinero y no por nuestra diversión. El juego, para tener buen set, funciona a base de las cajitas, o sea, para jugadores que pagan por el servico y no para jugadores que no tienen dinero que lo juegan como una versión mmm trial?

Conozco muchos jugadores que alardean de sus drops, pero en guerra son los primeros en caer. También conozco jugadores que tienen items en su set que son defectuosos o quitan atribituos y juegan de maravilla.

Quiero aclarar una cosa, primero que estoy de acuerdo en que se debería poder dropear más.

Ahora, en AMUN, se modificaron estos valores, haciendo que los atributos se vuelvan tan importantes como el tener una buena arma. Por lo que estoy seguro que muchos de los que hoy son buenos jugadores, van a dejar de serlo.

Lycan_Black
09-06-2010, 03:10 PM
Que les parece que si en ves de quejarnos, proponemos ideas.

Sobre lo que dicen muchos tienen razon, los que tienen drops grosos el 90% los sacaron de las cajitas. El dropeo actual, anda mal casi no salen cosas.

Propongo que NGD analize la venta de las cajitas de 5200 de ximerin y las de 7200 de ximerin, son las que compran mas.

Entonces como esas 2 cajitas son las que se venden mas, que en el leveo exista algo asi:

Un 80% de sacarse un drop comun.
Un 60% de sacarse drops especial.
Un 30% de sacarse drops magico.
Un 10% de sacarse drop epico.

Como decia antes las cajitas que se venden mas son las de 5200 y 7200 de ximerin, entonces si alguien quiere un drop magico o epico, tendra que invertir dinero en esas cajitas. Gastar dinero real.

Mientras que el jugador comun podra hacerse de un set con bonus especiales, ya si en un momento el jugador quiere mejorar su set, tendra que invertir dinero en una cajita o seguir leveando y si tiene suerte le da un drop magico o epico solo leveando.

Recuerden el concepto de premium: El juego es gratuito, nos regalan la diversion y el poder jugar sin tener que pagar dinero real cada mes, TODO ES GRATIS, pero si alguien no le gusta levear o no le gusta su set o no le gusta recorrer grandes distancias o si ya no le gusta su aparencia o no le gusta su nombre, tiene las opciones de que por una cantidad de dinero real puede FACILITARSE las cosas, que es el contenido premium.

Yo juego regmun desde la beta y desde que s elanzo oficalmente y del nivel 1 al nivel 50 con mis 3 pjs, nunca compre pergaminos, ni posiciones, para subir de nivel.

El primer dia que compre ximerin fue para cambiar el corte de pelo de mi tira, despues compre el caballo y por ultimo la ropa de pirata, todo lo que compre no benefia en nada a mi pj solo el caballo, pero eso fue por gusto mio, que se viera mejor y que se distinga de los demas en ZG por eso compre esas cosas.

Actualmente cuento con drops magicos y epicos, por que todo lo compro con magnas, si no actualiaba mi set ahorita ya tendria un arco de magnanitas.

Yo tengo un cazador nivel 50 de hace mas de 1 año que lo subi a 50 y todo su set es del mercader el arco me lo regalo mi novia y se puede jugar muy bien sin drops epicos o magicos.

Ahitofel
09-06-2010, 06:30 PM
cargo ximerin para colaborar con el proyecto.

Lo que me molesta del servicio es, que las bonificaciones de las armaduras de las cajas casi siempre son las mismas. Por ejemplo, los guantes de brb, casi siempre traen, acierto+alguna resistencia+concentración, y pasa algo similar con las otras partes de la armadura, falta variadad.
Sería mas atractivo agregar atributos diferentes, inteligencia, constitución, salud, maná, concentración y hasta +7 como los antiguos items.

Eso si, sería parejo si además cambiaran esos atributos para aquellos q no compran cajas y se dedican al dropeo.

saludos.

Albus_Camus
09-06-2010, 08:38 PM
Si no hice mal las cuentas en mi mente, tengo casi 30 millones de experiencia con los 4 personajes mayores a nivel 30, y sólo saqué 2 drops épicos, uno mágico y una Gran gema.

El dropeo en mi caso es para la subsistencia económica, así que cualquier arma que me salga por más pedorra que sea, me sirve para juntar algo de oro que rápidamente se esfuma con las donaciones en los fuertes.

Me gustaría que estuviese un poco más balanceado el dropeo con los items premium, porque si bien las cajas te tiran muchas basuras, hay items circulando por el juego que son demasiado buenos.

En fin, creo que hay cosas más graves por las cuales preocuparse, por suerte están laburando bastante con el balance ahora.

Saludos

ILegolasI_19
09-06-2010, 08:44 PM
No se si se dieron cuenta pero mas alla que alla desbalance en el juego, tambien ahi desbalance entre la gente que se la pasa horas matando mobs para sacar un drop de mercado , y la gente que tiene plata y pone ximerin a 2 manos, osea claro la gente que tiene guita y la pone en el juego y tira cajas a lo loco se arma de 10, en cambio alguien que no tiene plata y siempre leveo toda su vida sin ningun perga tiene la desventaja y un desbalance terrible en su pj, una vez un amigo me dijo que ngd no queria eso de los drops, pero como la plata es tan tentadora lo termino poniendo, hoy en dia si quieres armarte bien bien la unica manera es tirando cajitas de platino, otra cosa no existe, y para colmo las cajitas de platino salen caras y enciam si tiras una te sale un drop re feo, si tiras 10 te sale un drop groso, osea un negocio redondo para ellos, cada cajita cuesta 7200 si no me equivoco eso equivale ah $24 aprox. si me que tiras una cajita y sale un drop safable bueno esta bien , pero para que te salga un arma grosa oh una parte de armadura grosa tenes que tirar por lo menos 10 cajitas , lo veo una desventaja, un afano, y un desbalance terrible entre cada pj humilde y "rico" por asi decirlo.

Saludos

kevinservin
09-08-2010, 11:15 PM
hola,

saludos

weno lo de las cajitas lo entiendo chilko y si fue nesesario donar lo ago por que m gusta el juego pero1!!

se fueron bien a la mierda a sacarnos las mulas

aller dropie tunica +4 consti >.< no la pude vender a nadie saves q tube q hacer darla al merca <.< te parese bien eso

por un poko de plata nos cagaron a todos

se abusaron con que la gente nesesitaba baules que aprobecharon para sacar mas plata

solo les digo esto ( ,,i, )

secor
09-09-2010, 12:47 AM
weno lo de las cajitas lo entiendo chilko y si fue nesesario donar lo ago por que m gusta el juego pero1!!

se fueron bien a la mierda a sacarnos las mulas

aller dropie tunica +4 consti >.< no la pude vender a nadie saves q tube q hacer darla al merca <.< te parese bien eso
por un poko de plata nos cagaron a todos

se abusaron con que la gente nesesitaba baules que aprobecharon para sacar mas plata

solo les digo esto ( ,,i, )

que bonito no puedes regarla no para que mejor sacar 10k de oro en merca:facepalm3:

no se yo nunca tube mula ni la he necesitado con el baul ya sobra solo guardo cosas realmente utiles lo demas regalo y si es muy malo va a merca

y no es imposible tener un buen set sin comprar cajitas yo sin comprar tengo un set que no me puedo quejar y si cuesta pero para eso tambien estan amigos que te pueden dejar cosas algun drop de epico sacas si sueles ir y algo que saques de mobs normales buenecillos sabiendo un poco de comercio de puede sacar mas que pasandose todo el dia en muralla

tampoco digo que sea facil un set sin cajitas pero imposible no es solo hay que tener algo de suerte y saber aprobechar oportunidades y una vez tienes tu set usarlo no dejarlo ambicionando mas aun que es a lo que muchos les pasa

ILegolasI_19
09-09-2010, 07:13 AM
En mis epocas que yo sepa las cajitas no existian y el juego seguia existiendo... , pusieron las cajitas y fue desbalance, por que? es verdad lo que dicen muchos importa mucho la forma de jugar que el set, ojo el set ayuda bastante, pero conosco gente que tiene zapados set y sinceramente no le saca probecho, gente que tiene todo destreza incluso con mana por ejemplo perneras +5 destreza +145 de mana epicas , arcos de p.... , aparte sinceremosnos, estoy deacuerdo que tiene que ver bastante la forma de jugar , pero jode que, no es lo mismo un pj que tiene 1800 de mana por drops que 1 que tiene 1450 , no es lo mismo que tenga mana y destreza por ejemplo a la vez en el set, no es lo mismo que tenga un arco con mucho mas daño que el tuyo, no es lo mismo que tenga mas vida que vos, osea tenes un %80 de posibilidades de perder con alguien que esta bien armado con el que no lo esta, aparte no solo en el en cajitas, tambien en los drops de los epicos , no se si se dieron cuenta pero los drops que tiran los epicos de ignis y syrtis son muchisimos mejores que los que tiran en alsius, pero bueno coincido en eso de saber jugar pero la posta es que , hoy en dia el jugar "humilde" no puede armarse de una forma desente a comparacion de los pjs "ricos" , por que? hoy en dia el negocio del comercio son magnas, por que cambian las magnas? por que cosas grosas osea cosas epicas, de donde sacamos cosas epicas?de las cajitas de platino (%80) el otro %20 tenes posibilidades de que te lo de un mob eso si despues que matar 5000 tigres.

se extraña la epoca que te pasabas 2 horas leveando y los mob te tiraban por lo menos 10 drops los cuales 5 de ellos te servian los otros 5 a vender. pero bueno yo sigo pensando lo mismo ahi desbalance en los pjs con ese tema, ojala ngd encuentre alguna solucion al respecto.

Saludos

mati_cai_mati_98
09-09-2010, 08:20 AM
=o... si aqui en venezuela uviera xime por sms y/o que pidieran otra moneda que no sea dolares todo mi set fuera de cajitas , como el del feo de vendetta XD =)

foxxfiles
09-09-2010, 02:36 PM
Hola, Yo confiezo que soy, "Cajito dependiente"

Y es que, a los que queremos jugar pero tenemos otras "insignificantes" responsabilidades como trabajar, sostener una familia, esas cosas que no son tan importantes en la vida.

Pues la existencia del ximerin fuera de ser lo quen paga el juego, pasa a ser la comodidad del que puede pagar por jugar.

En mi Hogar jugamos 4 personas, 3 de las cuales trabajamos. Mi Esposa, Mi hermano, Mi hijo y yo.

Mensualmente cada uno (de los que trabajamos) cargamos el equivalente en Ximerin a estar jugando en un juego comercial (entre 30 y 40 dolares) y subsidiamos el ximerin del que no trabaja.

A mi me parece bastante natural ya que como adulto se que nada es GRATIS, Eso lo se simplemente por el hecho de ser consultor de Linux, Linux es libre, pero te TIENES que matar la cabeza y quemar pestaña para ir y dar soporte a empresas grandes, y solucionar problemas y por eso cobras, y mucho.Para esas empresas en el momento que yo cobro por dar soporte Linux YA no es gratis.

Veo el juego de la misma manera, y espero que los chicos que juegan, que son la mayoria, les sirva la anterior ilustración.

El Juego el 99.9% Gratis (por que no puedes comprar un caballo con oro) es lo único. pero el juego es gratis, ahora te debes esforzar MUCHISIMO. si no quieres pagar 1 dolar.

Para gente como yo que le gusta mucho el juego pero que, me costaría subir un pj a 50 1 año ya que promedio puedo dedicarle 2 horas al día al juego, los pergaminos, las cajitas, las posimas son un buen recurso.

Ahora cuando se tiene la fortuna de ser económicamente independiente, pues gastar la plata en boludeces como cortes de cabello, pintura, tintura, cirugia cañitas para celebrar en las graduaciones, estandartes de duelo para no ir desde merca hasta coliseo, pues no se ven un desperdicio sino como jugar con recursos a los que puedes acceder.

Un consejo a los chicos, cuando yo tenia 12 años (ahora soy un viejo de 34) me inventaba cualquier cosa para obtener dinero (legal) siempre andaba forrado, compraba esas cosas que los viejos no me compraban por considerarlas malgastar el dinero.

Así educo a mi hijo y el mismo ha comprado ximerin con su propio dinero, se compro un reproductor de mp3 y su proyecto ahora es comprar un Xbox solo revendiendo galletas en el parque cuando mi esposa sale y lo acompaña.

Pareceré retrogrado, viejo, no se... pero ya me entro la edad en la que digo .... en mis tiempos....

Saludos a todos.

Brianlp93
09-09-2010, 02:54 PM
Ayer a la mañana empezé a intentar dropear cerca de puente alga-trelle, con leones ancestrales; llegué a matar hasta hoy alrededor de 800 (lo sé gracias a "Bigote de felino" jaja), bueno entre todo los mobs q mate no conseguí 1 drop q valga la pena, solo drops defectuosos, normales y 1 o 2 especiales q no sirven para nada...yo soy adicto al ximerin y ya habré sacado unas 30 cajitas de platino, de todo me acuerdo 2 drops lindos (perneras con mana de caba, pechera +150salud)
no se loco hago lo posible para dropear con cajitas o con mobs, le pongo la mejor onda sinceramente no se mas q hacer, tengo un set muy lindo pero siempre te dan ganas d mejorarlo, tratando de dropear con esos leones nisiqiera le podes decir "leoncito si me das un drop, q sea de caba plz :D" no podes hacer nada loco me da mucha rabia,entre todo eso soy alsirio y si quiero dropear en playa interna q ahora dicen q se dropea, hay 1 aquantis elite cada 100metros...
Me gustaria q mejoren el dropeo de mobs y de cajitas de platino u oro.. hace un mes me gaste 180 mangos para sacar 7 p**** cajitas d platino y no me salio nada pero nada bueno, estoy muy desconforme con esto, resuelvanlo de la mejor manera posible

foxxfiles
09-09-2010, 02:56 PM
En mis epocas que yo sepa las cajitas no existian y el juego seguia existiendo...

.....

se extraña la epoca que te pasabas 2 horas leveando y los mob te tiraban por lo menos 10 drops los cuales 5 de ellos te servian los otros 5 a vender. pero bueno yo sigo pensando lo mismo ahi desbalance en los pjs con ese tema, ojala ngd encuentre alguna solucion al respecto.

Saludos

Yo estube en esa epoca, pero ten en cuenta, era la BETA y si seguia existiendo, pero la empresa estaba en la etapa de inversión es decir aun gastaba no ganaba y lo que recibia se utilizaba para amortizar, la idea de un negocio es GANAR!!.

Miralo de este punto de vista. todo el esfuerzo que se hace NGD, tratando de mejorar el juego visualmente, ahora tratando de balancear y solucionar errores (bugs) no se hacen para que juegues gratis, se hacen es para poder cobrar con mas propiedad. Un Juego Gratis no es gratis. Juegas por que otros cualquiera que sean (empresas por publicidad, empresas por el uso del motor del juego, o jugadores) pagan lo que tu no.

Las cajitas no son problemas, el set no ayuda los suficiente para que te conviertas en un dios.

hay juegos donde si debes ser millonario para poder obtener items que te hacen superior, ahi si el gran desbalance social de la vida real, cuando items cuestan 1000 euros y te hacen prácticamente inmortal o un dios.

En regnum podes tener un SET 100% epico pero 5 pjs te cagan a no ser que salgas corriendo cuando los veas a la distancia o te camufles.

En la mayoría de otros juegos gastando dinero puedes andarte por ahi caminando tranquilo mientras otros te dan y te dan y nunca te mataran debido al set que usas.

foxxfiles
09-09-2010, 03:00 PM
Ayer a la mañana empezé a intentar dropear cerca de puente alga-trelle, con leones ancestrales; llegué a matar hasta hoy alrededor de 800 (lo sé gracias a "Bigote de felino" jaja), bueno entre todo los mobs q mate no conseguí 1 drop q valga la pena, solo drops defectuosos, normales y 1 o 2 especiales q no sirven para nada...yo soy adicto al ximerin y ya habré sacado unas 30 cajitas de platino, de todo me acuerdo 2 drops lindos (perneras con mana de caba, pechera +150salud)
no se loco hago lo posible para dropear con cajitas o con mobs, le pongo la mejor onda sinceramente no se mas q hacer, tengo un set muy lindo pero siempre te dan ganas d mejorarlo, tratando de dropear con esos leones nisiqiera le podes decir "leoncito si me das un drop, q sea de caba plz :D" no podes hacer nada loco me da mucha rabia,entre todo eso soy alsirio y si quiero dropear en playa interna q ahora dicen q se dropea, hay 1 aquantis elite cada 100metros...
Me gustaria q mejoren el dropeo de mobs y de cajitas de platino u oro.. hace un mes me gaste 180 mangos para sacar 7 p**** cajitas d platino y no me salio nada pero nada bueno, estoy muy desconforme con esto, resuelvanlo de la mejor manera posible

Con respecto a eso, Comprato tu dolor tengo en mi haber 4 espadas avisales para guerrero, 2 magicas 2 epicas, nadie compra eso :(, pero bueno tengo items bonitos de cajitas aunque los mejores son los que otros han dropeado y que he tenido que negociar.

Brianlp93
09-09-2010, 03:25 PM
A ver... si me dicen q gastando 180 pesos osea 56k d ximerin, un total de 7 cajitas d platino, por lo menos 3 sacas algo bueno yo estoy conforme pero, gastandote todo el dinero q tenes o q te dan x mes para no sacar nada...
Es como tirarlo a la basura (prefiero tirarlos a la basura q seguramente algun pibe q necesita comida o falopa o lo q sea lo usa para algo)
Posta loco ponganse en nuestro lugar :tsk_tsk:

ILegolasI_19
09-09-2010, 04:59 PM
Yo estube en esa epoca, pero ten en cuenta, era la BETA y si seguia existiendo, pero la empresa estaba en la etapa de inversión es decir aun gastaba no ganaba y lo que recibia se utilizaba para amortizar, la idea de un negocio es GANAR!!.

Miralo de este punto de vista. todo el esfuerzo que se hace NGD, tratando de mejorar el juego visualmente, ahora tratando de balancear y solucionar errores (bugs) no se hacen para que juegues gratis, se hacen es para poder cobrar con mas propiedad. Un Juego Gratis no es gratis. Juegas por que otros cualquiera que sean (empresas por publicidad, empresas por el uso del motor del juego, o jugadores) pagan lo que tu no.

Las cajitas no son problemas, el set no ayuda los suficiente para que te conviertas en un dios.

hay juegos donde si debes ser millonario para poder obtener items que te hacen superior, ahi si el gran desbalance social de la vida real, cuando items cuestan 1000 euros y te hacen prácticamente inmortal o un dios.

En regnum podes tener un SET 100% epico pero 5 pjs te cagan a no ser que salgas corriendo cuando los veas a la distancia o te camufles.

En la mayoría de otros juegos gastando dinero puedes andarte por ahi caminando tranquilo mientras otros te dan y te dan y nunca te mataran debido al set que usas.

No era beta por que en la beta directamente no existia dicha inversion de dinero a reproducir etc el pj, ya que era como una prueba de la empresa para lanzar el juego, yo estoy hablando cuando fue oficial no existian las cajitas , apenas existian las monturas , las posiones , y los pergas, las cajitas vinieron muchisimo despues, y que yo sepa ngd no publico nadasi tenia problemas de fondos etc como motivo para ponerlas, el juego seguia existiendo, la realidad es que la plata es tentadora y bueno a el irte bien en algo queres mas y mas.

Saludos

Saludos

foxxfiles
09-09-2010, 05:08 PM
A ver... si me dicen q gastando 180 pesos osea 56k d ximerin, un total de 7 cajitas d platino, por lo menos 3 sacas algo bueno yo estoy conforme pero, gastandote todo el dinero q tenes o q te dan x mes para no sacar nada...
Es como tirarlo a la basura (prefiero tirarlos a la basura q seguramente algun pibe q necesita comida o falopa o lo q sea lo usa para algo)
Posta loco ponganse en nuestro lugar :tsk_tsk:

1. si sacas 3 de 7 con cosas como constitución, salud, mana, VI, me temo que seria mas "injusto" de lo que otros se quejan que es.

2. No lo estas botando a la basura, el producto se llama caja de la suerte, Alguna vez gaste 700 dolares en un casino, Obviamente cuando entre sabia que las chanzas de ganar en cada juego son determinadas. Cuando dejas algo a la "suerte" debes tener en cuenta que tienes probabilidades de no ganar y mas sin investigas las matemáticas del azar, las reglas de:

- En grandes cantidades las probabilidades se cumplen
- A mayor juego mayor probabilidad
- En bajas cantidades el azar causa acumulación de números (ya sea positiva o negativa)

por eso yo compro cajas de 5200 hay mas chanza de obtener algo bueno para vender y así conseguir el drop que quieres y de paso tienes chanzas de que te salga algo de tu subclase.

3. Tu óptica social es buena, no gastes el dinero en un juego, donalo.

4. No gastes todo tu dinero, administralo bien.

5. yo se el dolor de gastar ximerin y obtener el mismo día 2 espadas abisales mágicas al otro día comprar otra y obtener espada abisal épica. Sin embargo comprendo que al tomar la decisión de jugar la cajita estoy corriendo ese riesgo.

foxxfiles
09-09-2010, 05:19 PM
No era beta por que en la beta directamente no existia dicha inversion de dinero a reproducir etc el pj, ya que era como una prueba de la empresa para lanzar el juego, yo estoy hablando cuando fue oficial no existian las cajitas , apenas existian las monturas , las posiones , y los pergas, las cajitas vinieron muchisimo despues, y que yo sepa ngd no publico nadasi tenia problemas de fondos etc como motivo para ponerlas, el juego seguia existiendo, la realidad es que la plata es tentadora y bueno a el irte bien en algo queres mas y mas.

Saludos

Saludos

1. Tienes razón en cuanto al tiempo, estoy equivocado en ese punto, pero mira .. una cosa por otra.

Las monturas eran alquiladas, recuerdo comprar caballo blanco cada mes o montura liviana cada semana. pero eso lo equilibraron no?

2. No se que edad tienes, pero no se si entiendes el concepto de NEGOCIO. Es decir, cuando tu inviertes un dinero, te sacrificas trabajando 3 o 4 años lidiando con los que te exija ese trabajo, además de que tu estas creando algo es decir la propiedad intelectual, sostener la empresa no es lo que tu estas esperando. Tu estas esperando comprarte un automovil que te guste, comprar la casa que te gusta y tener dinero en tu cuenta bancaria, además de todo tienes que guardar dinero para reinvertir y hacer crecer tu empresa. has cuentas de cuantas personas gastan y cuanto peude estar ganando NGD mensualmente, cuanto se le va en su nomina de trabajadores y cuanto puede quedarle a los dueños o socios yo he hecho el ejercicio y por mas positivo que me ponga no croe el juego les deje para comprar un mercedes o un BMW de 200 mil dolares o comprar una casa en el distrito mas lujoso que tengan alla.

HenkervonGott
09-09-2010, 06:55 PM
Con 2 pjs nivel 50 y un tira 42. he sacado, Yelmo Tira Magico 37 5 de destreza, Hombreras Epicas caballero 38 con 4 de Consti, Maza Dos manos 41 Magica, Martillo 39 Epico + 50 de daño, Maza 50 Epica, Hay alguna otra cosa que no recuerdo, pero ha sido con 3 pjs level alto y la mayoria de esos objetos han sido con el tira y si notan casi todas son level Bajo. El dropeo necesita un cambio. Y cuando Dropeas al menos cosas especiales, los bunus son realmente inservibles :(.

Otra cosa, me gustaria saber si acaso no huebiera entrado todo este dinero a las arcas de NGD, procedente del consumo premiun, ¿Podriamos disfrutar hoy en dia de todas las graficas y las mejoras que poco a poco se desarrollan? Indirectamente el dinero invertido en premiun, benefia a los que no invierten :), bueno eso me gusta pensar.

caio9379
09-09-2010, 07:14 PM
Hace poco en un post Chilko dijo que la cajitas son el 40% de los ingresos de NGD. Así que dudo mucho que se mejore el dropeo.
De hecho si hay algún cambio creo que se hará para que sea más complicado aún.
No se si me parece bien, pero es la realidad y no va a cambiar.
Saludos,

over_k
09-09-2010, 07:28 PM
para mi el problema no son las "cajitas" si quieres drops con 4 bonus sabes que tienes que comprar cajitas
solo le cambiaria a las cajitas que no salieran bonus de porcentajes tan bajos que no sirven y que cuando te salgan porcentajes ke sean por ejemplo 10% o 15% resistir algun daño y no 1% o 2% como ahora

El problema es que se han cargado el dropeo, el dropeo en el RO siempre fue bastante malo pero cada dia va a peor mende mejorar

Yo entiendo que esto es una empresa y no una ONG pero habia cientos de maneras de ganar dinero sin cargarse el (dropeo)

-diseñar 4 o 5 monturas nuevas (con esto se hincharian a ganar XIME)

-poner algun sistema de subastas que haya que pagar XIME (EJ: pago 50 de xime por cada drop que quiera subastar yo pago un poco de XIME y vendo el drop sin tener que estar parado en muralla todo el dia y seguro que saco mas al ser una subasta abierta)

-estandartes para hacer PvP grupales entre partys(tambien ganarian bastante XIME)

-poder fusionar gemas del mismo daño y numero(ej: tienes 2 gemas mas +7 y te haces una +14) pongo ke tengan que ser iguales porque sino con 5 menores te harias 1 +15 y no seria muy justo

-etc, etc ...

como veis hai miles de ideas para poner ITEMs premiuns, para que NGD gane dinero y puedan seguir mejorando el juego

lo que no se puede es tener un sistema de DROPS y COMERCIO tan malo como el que hay en el RO a dia de hoy

hay que recordar que la base de un buen mmorpg es tener un buen sistema de DROPS y COMERCIO (yo entiendo que el juego tiene poco tiempo pero mende avanzar vamos hacia atras en estos 2 aspectos del juego)

PD: solo es mi opinion si quieren ser un buen mmorpg tienen que mejorar el sistema de drops y comercio

SwarkenOgamer
09-09-2010, 08:11 PM
tengo un pj bb 50 y nunca saque nada ni magico ni epico... alsirio
en cambio me cree un brujo en ignis y al lvl 30 tenia ya dos baculos epicos y un yelmo magico, es todo o suerte o no....
total el brujo abandonado

ostia rott, se que me conoces, bienvenido a mi mundo, quejandose porque los ignistas tienen "bufs" y no saben decir que los tienen... que se vengan a alsius/syrtis a ver que les pasa¡¡¡¡ Se quejaran de que no dropean 1 drop epico cada 10 mobs.

Ahitofel
09-09-2010, 10:04 PM
si con las cajas ngd tiene el 40% de ingresos, creo que aumentarían si las cajas tuvieran bonificaciones distintas en cualquier parte de las armaduras y armas.
ni hablar de todos esos items que piden los usuarios premium, que indican que habría personas dispuestas a gastar dinero en ello, magnanitas y flechas, para dar un ejemplo.

foxxfiles
09-10-2010, 02:26 AM
si con las cajas ngd tiene el 40% de ingresos, creo que aumentarían si las cajas tuvieran bonificaciones distintas en cualquier parte de las armaduras y armas.
ni hablar de todos esos items que peden los usuarios premium, que indican que habría personas dispuestas a gastar dinero en ello, magnanitas y flechas, para dar un ejemplo.

Aprovecho este comentario para traer a colacion algo que ya habia visto. las magnanitas no, ya se sabe cual es la razond e la magnanita. eso seria = a comprar 1 arma de magna.

Pero hay 2 cosas:

1. Si las Flechas como item de cajita, eso falta no se por que no las ponen.

2. No es bueno que un barbaro gaste 7200 en una caja y tenga una chanza grande de recibir arma de guerrero y baja para recibir una de barbaro cuando la armadura si es de barbaro, hay que hacer una corrección ahi por que los guerreros con la única clase que se divide y no usa el mismo arma, a no ser que pongan escudos para guerrero lvl 50. las armas de cajita compradas por un barbaro deberían salir solo para barbaro como en el casod e las armaduras y no para guerrero. (aclaro que no tengo barbaro lvl alto, pero vi un caso de barbaro lvl 50 entre 5 armas de caja de 7200 salio 1 sola de barbaro y 4 de guerrero ademas he probado en amun comprando 20 cajas de 800 y la probabilidad de que salga de bárbaro es baja).

Valkasar
09-10-2010, 06:52 PM
pensa que eventualmente vendran las armas duales para barbaro...

X-Gabo-x
09-11-2010, 12:49 AM
No me molesta para nada las cajitas pero si el drop ya dicen que no se dropea nada magico y epico por la cajas pero yo no puedo comprar xime ya que no venden via sms a mi pais asi que SUBAN EL DROOOOOOOOOP:horsey:

x-tom-x
09-11-2010, 09:46 AM

xDDDDD ojala fuera 1 de 3000 mobs jaja! tengo un tira 50, de lvl 1 hasta el 50 y no dropie ningun epico, tal vez 1 o 2 magicos menores de lvl 30 xDDD

si fuera 1 de 3000 seria rico yo yaa

foxxfiles
09-11-2010, 10:42 AM
xDDDDD ojala fuera 1 de 3000 mobs jaja! tengo un tira 50, de lvl 1 hasta el 50 y no dropie ningun epico, tal vez 1 o 2 magicos menores de lvl 30 xDDD

si fuera 1 de 3000 seria rico yo yaa

Yo hago cuentas de 2 mágicos por pj de 1-50, una Mayor y una Gran.

Nada mas.

La estadística la veo en 4 pjs que vi todo su desarrollo hasta 50. Los Cuales 2 son mios.

Haciendo reflexión si es muy baja la taza de leveo de algo bueno. no creo que se vayan a afectar mucho la compra de cajas si aumentan el chance al doble de lo actual.

SwarkenOgamer
09-11-2010, 01:29 PM
Gente, tengo k decir esto o reviento, kien NO kiera creerme k no lo haga, me la suda :D

Estaba en un rejunte de alsius para mura verde esta mañana... veo un leon indefenso... lo mato: Piel de leon. Leopardo: Bigotes... Ciclope guerrero elite (me salia muy dificil y lo mate a terrores y eso O.O) Baculo rango 30 vel medio +110 salud +34 bonus de daño +13 fuego...

Dios, casi me voy del rejunte al coli para dar una gran fiesta. Y lo bueno esk el baculo era especial....

Me voy a desmayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar.................. .

foxxfiles
09-11-2010, 02:13 PM
A mi hermano en Ignis le paso algo muy extraño, iban pasando y le dieron a un mob que ya no daba exp, de letras blancas. y les tiro un báculo épico con VI.

matiasnirvana
09-11-2010, 02:27 PM
Especial con dos bonus?...

mdagratis
09-11-2010, 02:40 PM
pensa que eventualmente vendran las armas duales para barbaro...

Eso es una gran excusa para tapar errores, ni siquiera lo tratan junto con los cambios del amun, si yo pago para obtener un item de una caja de 7200 espero que venga algo que pueda usar de alguna manera, por mas que en la descripción de dicho item premium diga sólo que el item va a ser para mi clase, debería ser a mi SUBCLASE, ya que las otras clases obtienen items que pueden compartir...

j4np0l
09-11-2010, 02:57 PM
Un barba lvl 50 y un conju lvl 40 y nunca dropie una gema que no sea menor....un cachito podrían subir la chance de dropeo, o por lo menos asegurarse que algo dropees (que sea util para cuando seas lvl 50).

En cuanto a items, tengo unas perneras de leon con +5%VA, unas hombreras abisales (lvl44) con +3 consti y un báculo +5vi lvl 40 (que regalé porque no uso el conju mas que para ayudar a levear). Eso es todo el dropeo útil que tengo con mis dos pjs....y como dije antes, ninguna gema.

Para los que no comerciamos y no nos gusta dropear (porque es aburridisimo), nos queda el mercader y los regalos (por suerte en el reino me regalaron el hacha que uso, el casco y los guantes :)). Juego hace 9 meses y tengo pechera de mercader :p

También un poco es culpa de los usuarios que acaparan todo y no regalan nada, terminan obligando a comprar cajitas o a comerciar a los que les interesa tener un buen set.

Le podrían bajar un poco el precio a las cositas esas, me parece medio prohibitivo teniendo en cuenta de que son de la suerte y te puede salir una basura...

Por suerte la habilidad sigue pesando mas que el set :)

Lo que no entiendo es lo siguiente: yo por ahi veo cabas (por dar un ejemplo) que son nordos y se andan matando por una pechera que tenga +5 consti y ofrecen hasta su vieja. ¿Porque no se hicieron un enano o un uthgar? Y son gente que tiene varios pjs por ahi, no son nuevos que se dieron cuenta tarde.

Yo si me haría un caba nordo, pero por la facha y porque creo que con +-5 consti no voy a ayudar mas o menos en guerra. El set pesa mas en pvp, en guerra no tanto, ahi pesa la habilidad de cada uno (menos la vi de los brujos hoy en dia, esa si pesa en todos lados xD).

Saludos

hieloigneo
09-12-2010, 04:28 AM
Gente, tengo k decir esto o reviento, kien NO kiera creerme k no lo haga, me la suda :D

Estaba en un rejunte de alsius para mura verde esta mañana... veo un leon indefenso... lo mato: Piel de leon. Leopardo: Bigotes... Ciclope guerrero elite (me salia muy dificil y lo mate a terrores y eso O.O) Baculo rango 30 vel medio +110 salud +34 bonus de daño +13 fuego...

Dios, casi me voy del rejunte al coli para dar una gran fiesta. Y lo bueno esk el baculo era especial....

Me voy a desmayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar.................. .

de hecho el dropeo en sirtis no esta nada mal solo q hay mucha gente

SwarkenOgamer
09-12-2010, 10:17 AM
Especial con dos bonus?...

Perdon, fail mio.

+110 salud, +34 daño (arriba)

sorry :S xD