View Full Version : Hay fecha?
Adriaan
09-05-2010, 08:11 PM
Hola gente, disculpen por la ubicacion del post, pasa que estoy apurado y tengo una duda.
Alguno sabe si hay una fecha fija o mas o menos una fecha para saber cuando sale la actualizacion?
Nada mas, saludos.
SanguchedeSalame
09-05-2010, 08:13 PM
Hola gente, disculpen por la ubicacion del post, pasa que estoy apurado y tengo una duda.
Alguno sabe si hay una fecha fija o mas o menos una fecha para saber cuando sale la actualizacion?
Nada mas, saludos.
supongo que la van a poner cuando sea el evento de halloween... es solo idea mia:wiggle14:
maxiuz32
09-05-2010, 08:18 PM
yo escuche que era para el lunes
Adriaan
09-06-2010, 12:10 AM
yo escuche que era para el lunes
mañana o el que viene?
lGonzalol
09-06-2010, 12:13 AM
Esto me hace acordar al video de petoncito cuando le preguntan al admin: cuando viene el nuevo hotfix y le responde: MAS PRONTO DE LO QUE CREES JAJAJAJAJA.
:D :dance:
alusis
09-06-2010, 01:11 AM
ojala sea el lunes....
pero del año que viene!!!!!!
no me gustaron mucho los cambios =(
Niikko
09-06-2010, 01:19 AM
pero la pu** madre
surak
09-06-2010, 01:51 AM
Todavia no se sabe.
O yo no lo sé (?)
pepinix
09-06-2010, 02:14 AM
Todavia no se sabe.
O yo no lo sé (?)
mas probable la opcion 2 (?) xD
faq_13
09-06-2010, 02:51 AM
Yo tengo 2 puntos de vista de esta acuta (caba):
Bueno: ya qiero q venga la actua! con IO pegamos ripostes de 1.2k!!!! vamos a levear re bn y con ID duramos bastante! ya qiero dar soporte a mis aliados y denokearlos embestirlos y darles 100 de vida!!! q venga q venga!!!
Malo: ptm bloqeos precisos dura re poco y es para durar 5 segundos mas, una porqeria, ID, me la tire el otro dia y un barba me pego un normal de 1.5k y una cruz de 2k con ID puesta... dios mio! Y el barba? un barbaro bufeado al mango le tiraron embes al 5 y corten al 5 se tiro su nueva skill y me saco 4.1k de vida siendo caba!!!!! y yo tengo 4600!!! cuando van a hacer q el caba sea tanke dios mio! la skill bloqear no sirve y los de rango nos destruyen! NO Q NO VENGA LA ACTUA NUNCAAAAAAAAAAA
jajajajajaj esos son los dos puntos de vista, casi siempre me agarra el 2 pero despues viene el 1 :P
Drailord
09-06-2010, 03:50 AM
que pongan la actua pronto.... asi puedo mostrarles el otro lado de la moneda a todos los cazas...
Adriaan
09-06-2010, 04:56 PM
Todavia no se sabe.
O yo no lo sé (?)
A esta bien surak, me voy manteniendo al tanto.
Xytosev
09-06-2010, 05:40 PM
Sera en esta semana??? jejejej AUn sin retorno tengo ganas.....
Syt
j4np0l
09-06-2010, 05:57 PM
Nada mas, saludos.
Ya estan en el stage final que es la correccion de BUGS. Mencionaron que ya no van a hacer cambios conceptuales, solo pequeños ajustes. Supongo que subiran la actualizacion cuando terminen con estas correcciones, yo no le doy mas de dos semanas, pero si ni Surak sabe :p
De todas formas, después de un mes de que esta actua este activa en el Ra se va a venir otra actua de balance, asi que tenemos para rato con estos temas ;)
Saludos!
Adriaan
09-06-2010, 06:00 PM
Bueno que sea lo que dios quiera(?)
caio9379
09-06-2010, 06:05 PM
Lo primero que voy a hacer cuando llegue la actua es salir a matar a esos cazas pts que te mandaban la pet y se escondían atras de un arbol!!!
Y los buenos cazas los seguiré respetando. Y seguramente me seguiran matando... :fury:
Drailord
09-06-2010, 06:06 PM
Lo primero que voy a hacer cuando llegue la actua es salir a matar a esos cazas pts que te mandaban la pet y se escondían atras de un arbol!!!
Y los buenos cazas los seguiré respetando. Y seguramente me seguiran matando... :fury:
amen, yo a los pts los matare porque ya no podran correr, y a los buenos cazas tambien, porque ya no podran correr.... Muahahahaha
Valkasar
09-06-2010, 07:20 PM
yo lo primero que hago es comprarme un perga de 50 o 100, le pido ayuda a un amigo conju resentido de la actua y a levear duro y parejo al barba
el leveo del barba esta buenisimo, el de caba con un conju l lado aun mas.
era una de las cosas que mas necesitaban los guerreros
la lastima es que no tube la oportunidad de graduar a mi conju, quedaras en 45 valka :(
Naposta
09-06-2010, 07:26 PM
Todavia no se sabe.
O yo no lo sé (?)
pasan demaciado tiempo encerrados, sindudamente.
(?)
darkstrago
09-07-2010, 02:28 AM
Me voy a reir mucho de los cazas correlones... (que son MILES!!!!) y a los buenos cazas que nunca les pude ganar, los seguire respetando :D Nunca me gusto eso de correr y si alguna vez lo hice, fue porque estaba en clara desventaja numerica... pero 1vs1 jamas corri! y ahora que viene la actua... jamas voy a correr!!! jajajaja
Yo espero con ansias la actua... ya hacia falta un balance como este... =/
PD: Felicidades NGD!
elpampajose
09-07-2010, 02:34 AM
me voy a reir mucho de los cazas correlones... (que son miles!!!!) y a los buenos cazas que nunca les pude ganar, los seguire respetando :d nunca me gusto eso de correr y si alguna vez lo hice, fue porque estaba en clara desventaja numerica... Pero 1vs1 jamas corri! Y ahora que viene la actua... Jamas voy a correr!!! Jajajaja
yo espero con ansias la actua... Ya hacia falta un balance como este... =/
pd: Felicidades ngd!
09-07-2010, 07:39 PM
mañana o el que viene?
a mi me parece, k era en enero o febrero, no me agas mucho caso k fue un rumor :)
PD: Adrian, k te decir de españa Argentina? xD te dije k no se cruzarian jajajjajaja
Caincito
09-07-2010, 07:50 PM
Nada mas, saludos.
Por favor! Que aún no pongan la payasada esa a la que llaman Balance.
necroferos
09-07-2010, 07:51 PM
a ver si me da tiempo de subir un lvl al brujo -.- xD
mati_cai_mati_98
09-07-2010, 07:57 PM
ojala sea en 2 semanas XD por ahora quiero disfrutar un poco mas de mi desbalanceado RA que me gusta mas que el amun xD
ThorOdinPhylicks
09-07-2010, 08:39 PM
a mi tbn Chitty xD
ThorOdinPhylicks
09-07-2010, 08:40 PM
me parecen geniales las cosas ocmo estan, estan dañando el juego segun yo....pero bueno abra k acostumbrarse despues al juego....
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.