PDA

View Full Version : Pregnuta sobre un bb

radiuz
09-05-2010, 09:58 PM
Yo me habia hecho un guerrero y lo pensaba hacer caba pero me gusto mas el bb . Yo le habia ouesto todo a consti esta bien un bb con 35 consti y 30 en fuerza?

saludos

belias41
09-05-2010, 10:12 PM
Sí, lo mejor en un guerrero es la consti, ya sea caballero o bárbaro =)

ilution
09-05-2010, 10:15 PM
está bien ahora, despues de la gran actualizacion será mejor la fuerza en el barbaro y la consti en el caballero :thumb_up:

radiuz
09-05-2010, 10:19 PM
está bien ahora, despues de la gran actualizacion será mejor la fuerza en el barbaro y la consti en el caballero :thumb_up:

Entonces esta bien lo q hice de agregar los 5 puntos a consti???

ilution
09-06-2010, 05:44 PM
Entonces esta bien lo q hice de agregar los 5 puntos a consti???

si sos caballero si está bien, pero si sos barbaro yo te recomendaria fuerza

sobis
09-07-2010, 03:22 PM
lo mejor siempre para un guerrero es la consti, la fuerza vale mucho menos en relacion....inclusive despues de la actua seguira valiendo mas la consti que la fuerza asi que bien hecho :P

j4np0l
09-07-2010, 03:26 PM
lo mejor siempre para un guerrero es la consti, la fuerza vale mucho menos en relacion....inclusive despues de la actua seguira valiendo mas la consti que la fuerza asi que bien hecho :P
Idem, además quiero agregar de que los atributos no pesan mucho. Osea, si le hubieras metido 5 a destreza(?) no serías un peor barbaro por eso.

Saludos!

secor
09-07-2010, 03:27 PM
despues de la actu 5 fuerza = 15 daño
5 consti = 128 vida tu decides que s mejor

si ya lo tienes en consti dejalo no cambiara mucho ademas los drops con consti son mas caros que los de fuerza

barba_real
09-07-2010, 04:26 PM
despues de la actu 5 fuerza = 15 daño
5 consti = 128 vida tu decides que s mejor

si ya lo tienes en consti dejalo no cambiara mucho ademas los drops con consti son mas caros que los de fuerza

pero machaca, vos tenes 1 golpe mas de vida que el resto de los barbas... pegas como los demas teniendo 4600 de salud generalmente (corregime si me equivoco) pegas cruzes de 1500 como si nada.. con berserk y magni ¬¬ te odio

con respecto al chico que pregunto: yo le dejo la consti... podes tener 500 de fuerza pero si no tenes mucha vida te bajan mas rapido wee

secor
09-07-2010, 05:29 PM
pero machaca, vos tenes 1 golpe mas de vida que el resto de los barbas... pegas como los demas teniendo 4600 de salud generalmente (corregime si me equivoco) pegas cruzes de 1500 como si nada.. con berserk y magni ¬¬ te odio

naaaa xD generalmente 4512 usar anillos de vida perdiendo daño no lo veo bien de todos modos ahora toy usando 4397 vida para hacer mas daño asi que voy mas normal tampoco es tan dificil llegar a esa vida siendo enano y toy usando lanza especial asi que mucho no pego :p

aaa y no creas lo que dicen por ahi de mi set que exageran muchos me han llegado a decir que no me hacen pvp por que tengo 2 anillos buenos de thorkul y que tengo perneras 170 mana 5 va o hombreras 5 consti 5 fuerza con protecciones u.u

Ludus
09-07-2010, 11:31 PM
naaaa xD generalmente 4512 usar anillos de vida perdiendo daño no lo veo bien de todos modos ahora toy usando 4397 vida para hacer mas daño asi que voy mas normal tampoco es tan dificil llegar a esa vida siendo enano y toy usando lanza especial asi que mucho no pego :p

aaa y no creas lo que dicen por ahi de mi set que exageran muchos me han llegado a decir que no me hacen pvp por que tengo 2 anillos buenos de thorkul y que tengo perneras 170 mana 5 va o hombreras 5 consti 5 fuerza con protecciones u.u

macha tiene razón! todo esos bonus los tiene en la pechera XD