PDA

View Full Version : I don't care Reloaded (Marksmen gameplay vid).

Alenox_I
09-06-2010, 01:21 AM
http://www.youtube.com/watch?v=EUp01e1V0lI

Por favor ver en HD.

Noten que casi ningún puño entró y cuando corté (sin querer) la toma de los cazas, también me tiraron 2 confundir xD.
Quiero ver que dicen ahora los que hablan del "super set de mi tira enano" :P el set no hace al jugador.

MartinTunstall
09-06-2010, 01:23 AM
Saludos desde bs as,argentina,no lo puedo ver :)

DesK
09-06-2010, 01:24 AM
Yo tampoco xD.

Nextro
09-06-2010, 01:24 AM
Ale pton...
"Este vídeo incluye contenido de Sony Music Entertainment, que lo ha bloqueado en tu país por motivos de derechos de copyright."

:P

Alenox_I
09-06-2010, 01:31 AM
2 horas como pelotudo subiendo el video -.- ahora cambio el tema -.-

Alenox_I
09-06-2010, 01:34 AM
Listo, ya cambié el audio xP tienen que esperar un poquitin.

PD: El audio va a tener ahora es una cagada -.-

Arquero_Sirtys
09-06-2010, 01:43 AM
Toda la tarde editando para q no se pueda ver xD

Horus80
09-06-2010, 02:03 AM
Jo! No lo puedo ver, igual destacar que la chance de puño en 4, en lo personal: ME ESTA ANDANDO PARA EL ORT*! No entra nunca...no se si a eso te referís con: "Noten que casi ningún puño entró" dado que no ví el vídeo!

Wooten
09-06-2010, 02:05 AM
justamente hoy, me puse atras de un caza congelado para meterle puño en 4...
me lo resiste y me entra al toque su puño en 2...

asi es regnum..

a ver si en la actua cambia esto.

queremos video!

Vadhir
09-06-2010, 03:02 AM
Ers bueno, y como dices el set no hace al Tira, pero si ke ayuda verdad y aunque no tengas el set de tu enanito ese arco corto de ejecucion seguro es bueno, ademas de que el elfo tiene 5 mas de destreza que el enano xD. Reitero, eres bueno no por el set sino por que sabes jugar.
Ahora, me dices cuanto pega tu arquito xD?

totii
09-06-2010, 04:28 AM
http://www.youtube.com/watch?v=EUp01e1V0lI

Por favor ver en HD.

Noten que casi ningún puño entró y cuando corté (sin querer) la toma de los cazas, también me tiraron 2 confundir xD.
Quiero ver que dicen ahora los que hablan del "super set de mi tira enano" :P el set no hace al jugador.

No lo puedo ver Santi. Dice:

" Este vídeo incluye contenido de Sony Music Entertainment, que lo ha bloqueado en tu país por motivos de derechos de copyright. "

Devil_trigger
09-06-2010, 11:34 AM
Buen vídeo, pero no entendí una cosa porque usaste posición contra un bárbaro? (pvp franchescoli).

No sabia que se podía usar perfil bajo en un pvp del coli XD

Joletemin13
09-06-2010, 12:03 PM
Manejas bien el tirador, ¡Buen video!

leoelkapo
09-06-2010, 04:10 PM
Lindo video feo, lastima que corras tanto en los pvps contra barbas. (Al menos contra negrito)

PD: Se me extraña en el clan? XD

Arquero_Sirtys
09-06-2010, 04:26 PM
Buu hubieras puesto mi pvp en el que por lo menos te sacaba la mitad de la vida xD

Alenox_I
09-06-2010, 05:45 PM
Ers bueno, y como dices el set no hace al Tira, pero si ke ayuda verdad y aunque no tengas el set de tu enanito ese arco corto de ejecucion seguro es bueno, ademas de que el elfo tiene 5 mas de destreza que el enano xD. Reitero, eres bueno no por el set sino por que sabes jugar.
Ahora, me dices cuanto pega tu arquito xD?

Serpiente +40 daño corto rápido. 5 en intel y 2 anillos de visión mortal :P

Alenox_I
09-06-2010, 05:46 PM
Buu hubieras puesto mi pvp en el que por lo menos te sacaba la mitad de la vida xD

Porque resististe todo hdp xD

ilution
09-06-2010, 05:59 PM
Listo, ya cambié el audio xP tienen que esperar un poquitin.

PD: El audio va a tener ahora es una cagada -.-

no era que jugabas solamente en alsius pt? xD, traidor :metal::metal:

Naposta
09-06-2010, 05:59 PM
Che muy bueno feo, quiero ver cuando la comes tambien :P, tendriamos que hacer unos pvps en merca vos cn el tira y yo cn el brujo.

Alenox_I
09-06-2010, 06:11 PM
Che muy bueno feo, quiero ver cuando la comes tambien :P, tendriamos que hacer unos pvps en merca vos cn el tira y yo cn el brujo.

Daaaaaale ;D

Alenox_I
09-06-2010, 06:12 PM
no era que jugabas solamente en alsius pt? xD, traidor :metal::metal:

Estaba aburrido xP

Horus80
09-06-2010, 06:18 PM
Serpiente +40 daño corto rápido. 5 en intel y 2 anillos de visión mortal :P

Ya tengo un arco casi igual, sólo me falta usar el pj como vos. ...

David-Ignis
09-06-2010, 06:31 PM
Tu medio 30 debe ser muy bueno...

Alenox_I
09-06-2010, 06:32 PM
Tu medio 30 debe ser muy bueno...

Daño +20 arriba.

David-Ignis
09-06-2010, 06:36 PM
Daño +20 arriba.

Me lo regalas? :D

On-topic: Buen video aunque gastas un poc represalia, y no le veo mucho sentido a disparo dual al 3.. quizas una opinion personal.
Los movimientos estan re buenos de verdad, me pregunto si alguna vez vas a perder pvp con otro tirador XD
Suerte que le resistes dominio al Brujo al final XD

Alenox_I
09-06-2010, 07:07 PM
Lo de 5 intel era en los puntos iniciales.

Lysander_Alcander
09-06-2010, 07:18 PM
Lindos videos, siempre me gustó el cálculo que le tienes a Emboscada y los demás mareos/noqueos...
A mi aún me falta el de Emboscada xD (Un poco :P)

¿En qué lvl llevas Ligereza y Previsión? :huh:

Sem10n
09-06-2010, 07:20 PM
Como dice Lysander, el combo ese de emboscada - tiro de distracción que haces es mortal xD Lo haces justito jajaja, muy bueno :) Seguí así ~.~

Alenox_I
09-06-2010, 07:21 PM
Lindos videos, siempre me gustó el cálculo que le tienes a Emboscada y los demás mareos/noqueos...
A mi aún me falta el de Emboscada xD (Un poco :P)

¿En qué lvl llevas Ligereza y Previsión? :huh:

1 :P jaja texto

MartinTunstall
09-06-2010, 07:22 PM
Ta lindo el video,para criticarte,los tiradores...en mi opinion esta claro que jugas mucho mejor que la mayoria del monton

Espero el video en el que estes en un fuerte :)

Wooten
09-06-2010, 07:27 PM
mmmm..
no me gustó

al barbaro del coli te lo pasaste corriendo. cualquier arquero con skills de velocidad le gana asi de facil a un barbaro. (sin contar que estos te metian skills con hdv... wtf!?)
el cazador azul lo agarraste leveando y sin posibilidad de defender su pet (sin pet), y te escondes en el arbol... no veo el merito.
al barbaro azul le ganaste bien..
al conju lo agarraste sin buff y no tuvo ninguna posibilidad, a la bruja te le vas atras del arbol.
el caza rojo sin pet..

el unico que me gustó fue el ultimo, contra el brujo verde.. viendo el pvp iba tratando de anticipar las skills (tirale esta!, ahora esta!) :superpusso:

saludos ale
es obvio que tenes +vi y un arco que no cualquiera tiene.

pero bue, les ganaste a todos :drinks:

Lysander_Alcander
09-06-2010, 07:32 PM
mmmm..
no me gustó

al barbaro del coli te lo pasaste corriendo. cualquier arquero con skills de velocidad le gana asi de facil a un barbaro. (sin contar que estos te metian skills con hdv... wtf!?)

Idem

el cazador azul lo agarraste leveando y sin posibilidad de defender su pet (sin pet), y te escondes en el arbol... no veo el merito.

Encima el tipo es tan pt que no se da cuenta que le estan matando la pet xD

al barbaro azul le ganaste bien..
al conju lo agarraste sin buff y no tuvo ninguna posibilidad, a la bruja te le vas atras del arbol.

el caza rojo sin pet..

el unico que me gustó fue el ultimo, contra el brujo verde.. viendo el pvp iba tratando de anticipar las skills (tirale esta!, ahora esta!) :superpusso:

Idem

saludos ale

es obvio que tenes +vi y un arco que no cualquiera tiene.

pero bue, les ganaste a todos :drinks:

Tan normal el set no es... Tan de mercado no es...
igual no te quita el mérito de manejar bien una subclase complicada, jodida..
Tienes tu estilo y lo aprovechas al máximo.. Pero no es el estilo de tira que me gusta :superpusso:
En fin, :) Saludos

Wooten
09-06-2010, 07:37 PM
Karma gris:que te haces el piola.... anda a levear primero pt

alenox sabe que lo respeto como jugador, y si vi algo que no me gustó en su juego, se lo digo, tal vez lo tome en cuenta o tal vez le importe un carajo.
(si no firmaste seguro la comiste muchas veces :wiggle14:)
sin mas, buena ale.

Alenox_I
09-06-2010, 07:38 PM
Karma gris:

alenox sabe que lo respeto como jugador, y si vi algo que no me gustó en su juego, se lo digo, tal vez lo tome en cuenta o tal vez le importe un carajo.
(si no firmaste seguro la comiste muchas veces :wiggle14:)
sin mas, buena ale.

Para el del karma: Yo respeto la opinión de los demás jugadores sobre mi juego.

PD: Fleck feo xD mirá la vida y maná que tenía cuando le empecé a dar al caza -.-

Lysander_Alcander
09-06-2010, 07:52 PM
anda a aprender a jugar, te haces el groso por el chat de ingis pero ni salis a zg pt

Gris..

Ale, sabes que lo digo con toda la onda, alguna vez nos vimos en el amun y no gané (me cuesta decir "perdí" (?) :cuac:) :P
En fin.. hay cada uno que... :facepalm2:

Alenox_I
09-06-2010, 07:55 PM
Antes que nada quiero decir que no mandé ningún karma (por las dudas) :P y los que mando los firmo.

Más vale que toda la onda Lysan

leoelkapo
09-06-2010, 09:23 PM
Lindo video feo, lastima que corras tanto en los pvps contra barbas. (Al menos contra negrito)

PD: Se me extraña en el clan? XD

Me quoteo porque no me das bola parece....

PD: Ni te gastes con la critica, si tu alas es +20... van a decir que no cualquiera tiene un alas mas +20 arriba...

Angel-Demon
09-07-2010, 02:38 AM
yo si lo vi ;) viva mexico! xD

Booster_Hunter
09-07-2010, 07:45 AM
Dos cosas:

1.- Lo vi en HD yme gusto
2.- por tiras como tu, estoy leveando uno :D

Dimitriu
09-07-2010, 11:55 AM
Vamos a ver , te mueves de piiii madre ( me refiero que eres muy bueno )

2) te fules toda la mana en un solo pj, si te cogen sin mana tas jodido si no hay arbol cerca

3) Cuando te mueves de costado, un guerrero nunca te dara, + ventaja para vos...

en definitiva el set no hace al jugador pero ayuda, tambien depende como te muevas porque si no te mueves de costado andas jodido

PD : Sos bueno +1

VanSack
09-07-2010, 01:22 PM
Sos un pt....

...por haber hecho este video con un verde y no un azul xD

Alenox_I
09-07-2010, 04:48 PM
Sos un pt....

...por haber hecho este video con un verde y no un azul xD

No había ganas de graduar uno más :P

Alenox_I
09-07-2010, 04:49 PM
Quiero saber quien fue el estúpido que me mandó un karma diciendo: No mandes karma sin firmar, porque no mandé ningún karma rojo en mi post, A Fleck no le puedo dar reputación porque hace tiempo le tiré un verde y pretendía tirarle un vengador y a Lysan le mandé un vengador por el karma gris que le mandaron firmado :D.

Por favor, el que me tiró karma que de la cara.

Siempre firmo los karmas porque odio a los idiotas (como vos) que se hacen los vivos por el anonimato.

Borsh
09-07-2010, 05:37 PM
Ale, sabes que eres un pt :P

Buen video

Lysander_Alcander
09-07-2010, 05:45 PM
Quiero saber quien fue el estúpido que me mandó un karma diciendo: No mandes karma sin firmar, porque no mandé ningún karma rojo en mi post, A Fleck no le puedo dar reputación porque hace tiempo le tiré un verde y pretendía tirarle un vengador y a Lysan le mandé un vengador por el karma gris que le mandaron firmado :D.

Por favor, el que me tiró karma que de la cara.

Siempre firmo los karmas porque odio a los idiotas (como vos) que se hacen los vivos por el anonimato.

Jejeje :P El karma que me mandaron no fué firmado.
La verdad ya son muuchos los karmas de ese estilo que mandan, pero nunca les doy importancia alguna, sin embargo, como esto se trataba de una crítica/opinión a vos, por eso mostré el karma.

>.< Ahí está tu Vengador :wub2:

En realidad los más pt que hiciste fué poner esto en imágenes xD!

xD

Alenox_I
09-07-2010, 05:59 PM
Jejeje :P El karma que me mandaron no fué firmado.
La verdad ya son muuchos los karmas de ese estilo que mandan, pero nunca les doy importancia alguna, sin embargo, como esto se trataba de una crítica/opinión a vos, por eso mostré el karma.

>.< Ahí está tu Vengador :wub2:

En realidad los más pt que hiciste fué poner esto en imágenes xD!

xD

Me refería al que yo te mandé estaba firmado (pretendía ser verde) pero me tiraron 2 rojos y tengo -9 ahora -.-

PD: Supuse que este foro podría ser imagenes y video xP me guíe por unos videos en el foro inglés xD

Alenox_I
09-07-2010, 06:00 PM
Ahora tengo -7 con este... Porque no hacés un video manejando un bárbaro/caballero...a como matás a todas las subclases y vanagloreas de groso con un psj melée. total no es desbalance es saber jugar, no?..HACELO pt. si van a decir esto por favor firmen los karmas :D

leoelkapo
09-07-2010, 06:14 PM
Ahora tengo -7 con este... Porque no hacés un video manejando un bárbaro/caballero...a como matás a todas las subclases y vanagloreas de groso con un psj melée. total no es desbalance es saber jugar, no?..HACELO pt. si van a decir esto por favor firmen los karmas :D

Ahi tenes el vengador cara de lag....

PD: Venite a runicos!! XD

Mmleker
09-07-2010, 06:16 PM

Queres que te ayude para el cuadradito rojo? xD

Lindo vídeo :P

Alenox_I
09-07-2010, 06:25 PM
Grax Lys, grax Leo.

Alaham
09-07-2010, 07:38 PM
Bien ahi ale, alta mente tenes

Alenox_I
09-07-2010, 07:49 PM
Otro zarpadito más, menos mal que fue gris, aunque fue sin firmar y SE QUE PROVIENE de un miembro de La legión que no voy a nombrar :º.

Chiquitico
09-07-2010, 07:58 PM
buen video ale!!! no te preocupes de los karmas que siempre los envían los frikis que nunca han ganado ni a las escondidas en este juego!!! es pura envidia ;-D yo un dia me gane como 10 porque dije que pc tenia :-P, hasta que me arte y pido siempre karma rojo xD bueno chau

Wooten
09-07-2010, 07:59 PM
en este thread no envie karmas.

yo no puedo darte karma verde/rojo u.u
en algun momento te habré enviado uno... rojo, verde... quien sabe (no me acuerdo xD)

Alenox_I
09-07-2010, 08:06 PM
en este thread no envie karmas.

yo no puedo darte karma verde/rojo u.u
en algun momento te habré enviado uno... rojo, verde... quien sabe (no me acuerdo xD)

Me mandaste un verde hace unas semanas :P diciendo que al fin alguien se da cuenta de la situación del tira en el amun (en los primeros stages).

Wooten
09-07-2010, 08:54 PM
Me mandaste un verde hace unas semanas :P diciendo que al fin alguien se da cuenta de la situación del tira en el amun (en los primeros stages).

. :hat:

-Drv-
09-07-2010, 10:31 PM
naa alenox, todos son buenos a ganar sin set si saben manejar un poco el tira.
el problema es ganar sin flechas (?)
http://img405.imageshack.us/img405/3758/senzafrecce.jpg

excelente el estilo sobretodo por el tempismo emboscada-tiro de distraccion, pero no comprendo porque usas disparo dual.
no te puedo ayudar con la reputacion porque ya te mande karma, sera por la proxima.

Alenox_I
09-07-2010, 10:35 PM
naa alenox, todos son buenos a ganar sin set si saben manejar un poco el tira.
el problema es ganar sin flechas (?)
http://img405.imageshack.us/img405/3758/senzafrecce.jpg

excelente el estilo sobretodo por el tempismo emboscada-tiro de distraccion, pero no comprendo porque usas disparo dual.
no te puedo ayudar con la reputacion porque ya te mande karma, sera por la proxima.

Jajajaja xP Bad luck Drv xP reputation doesn't matter to me, I just want ppl to sign "karmas" ;P I really like Dual Shot because I can make a normal + dual combo, I really like it but I also underestand that a lvl 3 rapid shot would be even better but I just don't like it xP