View Full Version : como seria regnum online si tubiera sangre ?
andrewwmt
09-06-2010, 04:06 PM
:imstupid: hise este post para que opinen como seria regnum online con sangre por que como regnum online es realista expto por los hechizos utghars elfos enanos etc. se veria bien la sangre y atraeria mas personas :fsm:
secor
09-06-2010, 04:21 PM
seria satanico es mas actualmente lo es opinion de jesusda xD
por mi bien pero deberia tener opciones desaptivadas y solo activables mediante control paterno por que juegan muchos crios
capienzo
09-06-2010, 04:22 PM
Seria sangriento. :biggrin:
andrewwmt
09-06-2010, 04:24 PM
por mi bien pero deberia tener opciones desaptivadas y solo activables mediante control paterno por que juegan muchos crios
tengo 13 años =P y juego no more hero mad world resident evil starcraft y sigo perfectamente de la salud mental
(mentira: quiero assesinar a todos con 10 puñaleadas en la cabeza muajajajajajajaj ) es broma:imstupid: XD
fdgfdg
09-06-2010, 04:25 PM
Estaria bueno = ya ai poderes que largan sangre pero son pocos
Chiquitico
09-06-2010, 04:25 PM
seria lo maximo cortar elfos a la mitad y quemarlos con meteoritos/llamaradas o aplastarles con puño de golem :fury:
:-D
andrewwmt
09-06-2010, 04:26 PM
seria lo maximo cortar elfos a la mitad y quemarlos con meteoritos/llamaradas o aplastarles con puño de golem :fury:
:-D
hablo de un poquito sangre no de cambiar el regnum por la masacre de texas XD
j4np0l
09-06-2010, 04:30 PM
Como sería Regnum si tuviera sangre?
Igual, nada mas que con sangre :cuac:
andrewwmt
09-06-2010, 04:33 PM
=P no seria fino? ver que despues de una sangrienta guerra para capturar el fuerte algaros tu pj este sangarando un poco por las cortadas y eso =P ganarias respeto =P
rottemborg
09-06-2010, 04:55 PM
a lavar la ropa con oro y al mes siguiente, los 5 estropajos con jabon 500 de xime
Mmleker
09-06-2010, 04:56 PM
Te juro que pensé lo mismo xD
j4np0l
09-06-2010, 05:12 PM
=P no seria fino? ver que despues de una sangrienta guerra para capturar el fuerte algaros tu pj este sangarando un poco por las cortadas y eso =P ganarias respeto =P
Nadie que vaya a Algaros gana respeto xD
P.D: Lo de la sangre podría ser, pero tendría que poder ser desactivable, asi no afecta mucho a la gente con hardware viejo y también para los mas peques.
andrewwmt
09-06-2010, 05:16 PM
Nadie que vaya a Algaros gana respeto xD
P.D: Lo de la sangre podría ser, pero tendría que poder ser desactivable, asi no afecta mucho a la gente con hardware viejo y también para los mas peques.
imagintae un niño de 5 años jugando regnum con sangre
niño: si muere maldito elfo te re violo maldito hijo puta jajajajaja sangre toma te clavo el hacha el el craneo cABRA Y JODETE ELFO NEGRO DE MIERDA TE RE CORTO LA CARA
mama: hijo ven a comer amorsito
hijo: si mami =D te amo :wub2:
:superpusso::superpusso::superpusso::superpusso:
Edenner
09-06-2010, 05:32 PM
Regnum con sangre: horrible. Aunque se pueda desactivar.
Seguro subirían imágenes con sangre al foro... un asco.
No creo que pudiera afectar seriamente a los chicos, aunque si que quisieran proteger a los nenes de 5 años, podrían empezar por apagar la tele.
caio9379
09-06-2010, 05:39 PM
Bueno lo primero que pasaría es que habría muchos menos users por que el juego se volvería para mayores de 16 o 18 años.
Por más que ahora juegan menores de 13 y nadie les dice nada, el hecho de que no haya sangre hace que lo controlen menos (se atajan de no tener sanciones).
Así es la ley...no hay opción.
Brucex
09-06-2010, 05:42 PM
Si RO fuese sangriento como tal, chavez nos quitaria el RO a los venezolanos.
LegendJSMN
09-06-2010, 05:46 PM
Ya hay quejas de que regnum es satánico(no me acuerdo ke post era pero joer algunos se meaban encima.Pobre prójimo ;( ) con el parentesco del zarkit a un diablo. Y encima añadirle sangre? puuuuuuuuuuf glglglglg x.x(vale no se como describirlo :P)
si,como dicen todos,desactivar o activar la sangre,pero aun así,podría provocar lag u.u
pero no creo ke tu idea sea apoyada
P.D: pensando en un modo ''heavy'' podian kedarse charcos de sangre y tendríamos sangre por el cuerpo y mas sangre SANGRE BUAAAAAAAAAAAAAAAAARG!!...ejem...claro sintoma de ke puede afectar a la cabeza (?) coña XD
Azius
09-06-2010, 05:53 PM
imagintae un niño de 5 años jugando regnum con sangre
niño: si muere maldito elfo te re violo maldito hijo puta jajajajaja sangre toma te clavo el hacha el el craneo cABRA Y JODETE ELFO NEGRO DE MIERDA TE RE CORTO LA CARA
mama: hijo ven a comer amorsito
hijo: si mami =D te amo :wub2:
Yo opino que tenés mucha imaginación.
Destripador ya tiene animación con sangre. Conformate.
Adriaan
09-06-2010, 05:56 PM
Seria sangriento. :biggrin:
la mejor respuesta, estaria bueno con mas sangre.
maxiuz32
09-06-2010, 05:56 PM
en una de las betas, no recuerdo cual, teniamos sangre
LegendJSMN
09-06-2010, 06:00 PM
en una de las betas, no recuerdo cual, teniamos sangre
si y con capa y dando saltos jejejejejeje :razz:
dios porque nos quitan las mejores betas! D;
claro ejemplo para no desvirtuar:
Niño con regnum con sangre: graaaaaaaaagrg!! :fury::fury::fury:
Niño con regnum capa y salto: wiiiii :superpusso: :wiggle14:
Drailord
09-06-2010, 06:01 PM
me gustaria que fuera como el Dragon Age... mientras voy matando me voy llenando de sangre, seria mas realista....
sobre lo del control paterno.... tengo 15 años y juego resident evil, dante's inferno, el ya nombrado dragon age: origins, Brutal Legend (el mas sangriento entre estos)....
pongo foto de duncan luego e matar un engendro en dragon age
http://www.unitlost.com/wp-content/uploads/2009/11/dragon-age-blood.jpg
Versatil
09-06-2010, 06:23 PM
Habia algunas skils que echan sangre, ataque fatal me parece que echas un chorreón jajaja. Pero si estaría, y estaria mejor que se pudiera activar o desactivar :p
Saludos:superpusso:
Zibnab
09-06-2010, 08:28 PM
El concepto del juego es machacar craneos y calcinar cuerpos. Yo creo que eso es bastante violento de por si y sin embargo no nos parece tan mal. La sangre solo lo haria un poco mas visual.
Tambien es cierto que lo visual aporta muuuucho y darle mucha sangre si lo haria como mas violento.
Apoyo la mocion si se limita a pequenias salpicaduras al golpear, heridas y manchas. Que sea sutil, nada de descuartizamientos y charcos de sangre.
Tambien pienso que este post deberia ir en sugerencias.
Gracias
KDABRA
09-06-2010, 08:43 PM
Regnum con mas sangre mmm
pro:
Mas realismo
contra:
me sacan la pc
me disen satanico
que voy a matarlos
No no le encuentro nada malo a la sangre :drinks:
Si ngd pone sangre pierde usuarios cristianos y niñatos como yo =D y tal vez algunas demandas por la familia cristiana.
En resumen estaria bueno pero trae sus consecuensias :¬¬:
Dark_Lord_Ivan
09-06-2010, 11:32 PM
Talvez no mucha sangre, que solo este la animacion de que esta sangrando con algunas skilles referidas a eso como:
Despedazar
Riposte
Rompe Costillas
Destripador
Desgarrar
Vampirismo (?)
En Mordida de Serpiente la animacion de sangre seria verde para parecer que esta envenenado y cruz del sur seria solo un "destello" algo asi como una raya roja que le sigue a la espada
elendriel
09-06-2010, 11:44 PM
Ya hay quejas de que regnum es satánico(no me acuerdo ke post era pero joer algunos se meaban encima.Pobre prójimo ;( ) con el parentesco del zarkit a un diablo. Y encima añadirle sangre? puuuuuuuuuuf glglglglg x.x(vale no se como describirlo :P)
si,como dicen todos,desactivar o activar la sangre,pero aun así,podría provocar lag u.u
pero no creo ke tu idea sea apoyada
P.D: pensando en un modo ''heavy'' podian kedarse charcos de sangre y tendríamos sangre por el cuerpo y mas sangre SANGRE BUAAAAAAAAAAAAAAAAARG!!...ejem...claro sintoma de ke puede afectar a la cabeza (?) coña XD
Me acabas de motivar para pedir que haya sangre y tener una razón para reirme de semejantes ideas absurdas. (Lo digo por lo de satánico)
Naposta
09-06-2010, 11:59 PM
No me gustaria que haya sangre porque desp vamos a tener que pagar por la transfucion de sangre con ximerin, por cada vez que morimos. O no? vamos! no somos los caballeros del zodiaco que hacian un mar de sangre y seguian igual xD.
Sombra-Nocturna
09-07-2010, 12:29 AM
:imstupid: hise este post para que opinen como seria regnum online con sangre por que como regnum online es realista expto por los hechizos utghars elfos enanos etc. se veria bien la sangre y atraeria mas personas :fsm:
Yo ante de poner la sangre prefiero que los pjs puedan saltar o que cuando se cae de algún lado (de una montaña, de una "loma", ect) que caiga despacio y tenga otro efecto en vez de ahora que en 1 segundo estas abajo de todo (y si estas a mucha altura que pierda vida).
Hunter-Aiolos
09-07-2010, 03:26 AM
Te pintas la armadura de rojo sin tener que usar xime :D
Si es que se pueda limpiar.
Saludos
ThorOdinPhylicks
09-07-2010, 04:32 AM
Naaaah, el RO esta bn con el lag k tiene, sangre se veria feo y ademas de eso, raeria mas Lag---------->(º)<
Reyvax
09-07-2010, 03:57 PM
Tipo Asi?
http://www.vootar.com/imgs/elementos/foto_requiem_bloodymare%5B1%5D.jpg
VanSack
09-07-2010, 04:50 PM
...o que cuando se cae de algún lado (de una montaña, de una "loma", ect) que caiga despacio y tenga otro efecto en vez de ahora que en 1 segundo estas abajo de todo (y si estas a mucha altura que pierda vida).
Esto se va a implementar dentro de poco.
vicky_x
09-07-2010, 05:18 PM
Así de simple xD
j4np0l
09-07-2010, 05:18 PM
me gustaria que fuera como el Dragon Age... mientras voy matando me voy llenando de sangre, seria mas realista....
sobre lo del control paterno.... tengo 15 años y juego resident evil, dante's inferno, el ya nombrado dragon age: origins, Brutal Legend (el mas sangriento entre estos)....
pongo foto de duncan luego e matar un engendro en dragon age
http://www.unitlost.com/wp-content/uploads/2009/11/dragon-age-blood.jpg
El control parental no se pone para proteger a los chicos de la violencia (si, ya se que en teoria si...), sino para que la empresa que desarrolla el juego no se coma un terrible juicio después por no ponerlo ;)
Todos esos juegos sangrientos que mencionas, tienen una clasificacion de +17 (osea que en teoria solo lo deberían jugar mayores de 17 años). Las empresas tienen la obligacion de indicar cuando un juego es sangriento, si lo recomiendan para niños o no (o poner un sistema de control parental) pero de ahi a que tus padres te dejen jugar es otra historia (y si salís un psicópata asesino es culpa de tus padres no de las empresas de videojuegos).
Saludos!
LegendJSMN
09-07-2010, 07:54 PM
Hombre de nada eledriel aun asi toy cabreado x el karma malo que me distes ¬¬
Hombre Uriel tan bestia no creo ke lo hagan >.<
j4np0l hay gente de hasta 5 años que juegan a esto y pasan del control parental(así acaban con la mente deforma...x que me miras así??)
Astrakann
09-07-2010, 08:01 PM
Jose el escorpion te ha lanzado [Llamarada 6473]
http://karlosasm.files.wordpress.com/2010/07/fatality_scorpion_01.jpg
Kamaria_Lioness
09-08-2010, 11:05 PM
naa yo no lo jugaria si fuera tan violento.
lo mas violento que jugue fue el assasin creed (juegazo)
despues de ver a mi novio jugar el conter o el hause of dead me daba cosa.. mucha sangre, demasiada violencia
el ro esta lindo como esta
referiria que pudiéramos saltar nosotros y los caballos pequeños barranquitos :P
Caincito
09-09-2010, 07:51 PM
Caería el server a cada rato, por "limpieza" habrían mas bug, y con ximerín podrías tener "sangre azul". También en puente Algaros y en save Imperia no se podría transitar por la cantidad de sangre de pts que hay en esa zona.
Nebirus
09-10-2010, 07:54 AM
ajajaj como seria? una cosa tipo mortal combt, algo asi seria XD
con fatalities y weà xD
joojjo baboseo por un RO con sangree :D!
nawess
09-12-2010, 12:47 AM
No me parece una buena idea.. si querés sangre jugá a otro tipo de juegos. Además el juego se volvería lento cuando en guerra TODOS estén sangrando, y además ya hay animaciones de ciertos poderes que hacen sangrar al personaje. Una idea que no me parece muy interesante.
Sombra-Nocturna
09-12-2010, 12:56 AM
Yo nunca vi un juego online que sea sangriento U.u
ETCABEZON
09-16-2010, 11:48 PM
Siiii! Masacre de texas!!!!!!!!!!
IIISyrtisIII
09-17-2010, 12:36 AM
Jajaa tansolo imaginate el juego god of war solo que seria masivamenteXD
Oderet
09-17-2010, 05:20 AM
si y con capa y dando saltos jejejejejeje :razz:
dios porque nos quitan las mejores betas! D;
claro ejemplo para no desvirtuar:
Niño con regnum con sangre: graaaaaaaaagrg!! :fury::fury::fury:
Niño con regnum capa y salto: wiiiii :superpusso: :wiggle14:
wow amigo...
he sangrado por los ojos de tanto reir...
nose tal vez seria bueno que eso les pasara a la cabras al verr que no podemos recuperar Algaros... o viseversa...
no apoyo las sangre... jejeje
suerte:horsey:
Valsulit
09-17-2010, 08:17 AM
¿Regnum con sangre? .... ¡¡por dios, qué satánico!!
Ya es un juego muy violento, en lugar de darnos espadazos deberíamos pegarnos con florecillas silvestres o lanzar bolas de besos y relámpagos de amor... y desde luego, nunca, nunca, nunca morir sino quedarte aturdido en el suelo por exceso de cariño.
Sería un juego más bonito. :superpusso:
black-archer
09-17-2010, 01:58 PM
si el regnum tuviera sangre, seria mi juego favorito en el mundo :D
:imstupid::imstupid::imstupid::imstupid::imstupid:
HenkervonGott
09-17-2010, 04:13 PM
Destripador, tira su salpicada de sagre rosa. no?... XD
ListusMinimusHTTB
09-17-2010, 04:53 PM
Ya es un juego muy violento, en lugar de darnos espadazos deberíamos pegarnos con florecillas silvestres o lanzar bolas de besos y relámpagos de amor... y desde luego, nunca, nunca, nunca morir sino quedarte aturdido en el suelo por exceso de cariño.
Parece mas bien un Regnum Hippie xD.
Regnum con sangre eh? Estaria interesante, y que cuando alguien te pegue un espadazo la sangre de contra el monitor, como en el L4D2
Imagen sangrienta L4D2 (http://images.totalgamingnetwork.com/images/left4dead2%20blood%20harvest8.jpg)
necroferos
09-17-2010, 09:49 PM
Destripador, tira su salpicada de sagre rosa. no?... XD
Y ataque fatal saca tres litros de sangre por lo menos xD
madafaka
09-17-2010, 10:13 PM
por fin una idea buena. el 90% de los post de aqui, es para reclamar o poner ideas totalmente estupidas
poner sangre al juego le daria otro enfoque. me parece bien, sobre todo lo de poner un control parental (aunque sabemos que no sirve mucho) xD [activo/desactivo]
+ 10 a la idea
asi motivaria a los BB y caballeros a seguir leveleandolos, ya que esta muy molesto levelear esas clases, entre la evacion, los costos de mana y los golpes al aire
excelente idea
saludos
mjc_de_flores
09-17-2010, 10:26 PM
Sería más morboso y violento sin sentido alguno.
Ojalá no se les ocurra hacer eso, por más realista que sea, esto sigue siendo un juego fantástico que no intenta representar ninguna realidad histórica.
GranKaiosama
09-18-2010, 04:50 AM
:angel1:
+1000 Regmor Online
Reyvax
09-19-2010, 12:44 AM
Recuerden que esto es un juego medieval no un Resident Evil ..
andrewwmt
09-19-2010, 12:14 PM
Recuerden que esto es un juego medieval no un Resident Evil ..
yo solo hablo de un poquito de sangre con los atacques no hablo de que se quede pegado a la pantalla o que salpique todo yo solo digo un poco enves del polvito blanco que sale cuando te atacan prefiero que sea un poco de sangre
aunque estaria bien que un mercader te venda una pocion llamada virus-T =P
:imstupid::imstupid::imstupid::imstupid::imstupid:
Reyvax
09-19-2010, 12:31 PM
Pero, destripador de guerrero de rama de lanzas ya no ahy una animación de sangre? Pues ahy lo tienes...
joharap
09-20-2010, 03:39 PM
siii estaria re bueno lo de la sangre.. por lo menos q tu arma se pintara de rojo cuando atacas a alguien.. tampoco decimos q si matas a alguien en el agua se vuelva el elgua roja ni q salpique sangre estilo GTA san andreas :P solo q salga asi algo de sangre como con detripador, pero tambn en cruz riposte atakes de magos flechazos etc
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.