View Full Version : Algo pasa con hiedra
ice-arquiero
09-06-2010, 09:29 PM
Bien me paso unas cuantas veces ya que me meten hiedra a mas de rango 25..... como comprenderan me hace la misma gracia que una patada en las pelotas ya que la mayoria de las veces son los mismos pts de siempre como Caza el mediano o J O E L. No veo muy normal que yo siendo barbaro le saque ventaja en velocidad con retorno y embestida y de pronto a un rango que ni se lo creen plaf hiedra 5 y supuestamente es rango 25 y parece que lo meten a kilometros:)
A donde quiero llegar es que vean si esque hay un bug o nose que cosa rara pero está claro que ni de coña es rango 25 :)
Geors
09-06-2010, 09:41 PM
Hiedra tiene rango, paraliza y hace un daño promedio de 500-600 (5) sin duda una de las mejores skill del juego, y ahora me pregunto ¿por que carajos balestra y rompe costillas que es a rango melee hace un daño entre 250-300? (5) sin duda es uno de los mejores chistes del juego... :¬¬:
Modror
09-06-2010, 09:44 PM
Hiedra tiene rango, paraliza y hace un daño promedio de 500-600 (5) sin duda una de las mejores skill del juego, y ahora me pregunto ¿por que carajos balestra y rompe costillas que es a rango melee hace un daño entre 250-300? (5) sin duda es uno de los mejores chistes del juego... :¬¬:
Ese chiste esta entre torbellino y reves, ¿no?
celuloide
09-06-2010, 09:45 PM
És porque nuestros normales no son de 1k :fsm:
El_XeNeIzE
09-06-2010, 10:11 PM
És porque nuestros normales no son de 1k :fsm:
pero hacen mas daño por segundo que un barba :guitar:
secor
09-06-2010, 10:21 PM
pero hacen mas daño por segundo que un barba :guitar:
*a rango cof cof
Tabanito
09-06-2010, 10:31 PM
Siempre me pareció que la hiedra entraba a mas de rango 25 pero nunca lo confirmé. Será sólo una ilusión por la velocidad con que castea (0.5 seg + VI).
Naposta
09-06-2010, 10:37 PM
Estas segguro de lo que estas hablando? no confundis hiedra con flecha enredadora?
porque que yo sepa un caza no tien hiedra en ninguna rama, si flecha enredadora rango 0 con arco rango 30 mas parabolico se tira a un rango largo
Sombra-Nocturna
09-06-2010, 10:41 PM
Primero no se vengan a quejarse de hiedra... Por que no se fijan los normales de un caba ahora... Segundo el Amun tiene muchos errores, puede ser que el rango sea uno...
Geors
09-06-2010, 10:43 PM
Estas segguro de lo que estas hablando? no confundis hiedra con flecha enredadora?
porque que yo sepa un caza no tien hiedra en ninguna rama, si flecha enredadora rango 0 con arco rango 30 mas parabolico se tira a un rango largo
ahora que lo vuelvo a leer creo que en realidad si se refiere a enredadora, como su escrito esta tan mal redactado es difícil entenderle.
si fue un caza el que te ataco entonces la skill se llama enredadora y en realidad es rango 0, eso quiere decir que su rango puede variar por su arco y/o por una skill.
Tabanito
09-06-2010, 10:44 PM
Me decís a mi? Que tiene que ver enredadora con hiedra? Tengo todos los pjs y se diferenciar una skill de otra xD. Además bien dije que no estaba seguro, que era solo lo que me parecía.
Edito: Creo que el trhead se refiere a Hiedra
Mindfreakk
09-06-2010, 10:47 PM
Bien me paso unas cuantas veces ya que me meten hiedra a mas de rango 25..... como comprenderan me hace la misma gracia que una patada en las pelotas ya que la mayoria de las veces son los mismos pts de siempre como Caza el mediano o J O E L. No veo muy normal que yo siendo barbaro le saque ventaja en velocidad con retorno y embestida y de pronto a un rango que ni se lo creen plaf hiedra 5 y supuestamente es rango 25 y parece que lo meten a kilometros:)
A donde quiero llegar es que vean si esque hay un bug o nose que cosa rara pero está claro que ni de coña es rango 25 :)
tienes lag y tu compu no procesa suficientemente rapido para que veas que tu enemigo ya te tiene a rango, antes me pasaba
saludos
Geors
09-06-2010, 10:47 PM
Me decís a mi? Que tiene que ver enredadora con hiedra? Tengo todos los pjs y se diferenciar una skill de otra xD. Además bien dije que no estaba seguro, que era solo lo que me parecía.
nop, se lo dice al creador del post, si lo vuelves a leer el se refiere a un caza y el siendo un bárbaro, creo que confundió el nombre de las skill (Hiedra-enredadora)
Tabanito
09-06-2010, 10:49 PM
nop, se lo dice al creador del post, si lo vuelves a leer el se refiere a un caza y el siendo un bárbaro, creo que confundió el nombre de las skill (Hiedra-enredadora)
JOEL es un brujurador de Ignis, a ese tal Caza no lo conozco, pero creo que es el nombre de un pj.
ElxxSpartanox
09-06-2010, 10:53 PM
Caza el mediano es un conju xD
& a mi también me parecía que entraba a más de su rango hiedra...
Naposta
09-06-2010, 10:53 PM
Edito: Creo que el trhead se refiere a Hiedra
SI!!! te lo digo a vos por feo (?) xD
si te lo decia a vos quoteaba como siempre :P
mmmm sera que pusieron rango 0 a las skills de mentales? XD
Geors
09-06-2010, 10:55 PM
JOEL es un brujurador de Ignis, a ese tal Caza no lo conozco, pero creo que es el nombre de un pj.
tal vez tienes razón, con tal es un embole entenderle xD
Valkasar
09-06-2010, 11:03 PM
en defensa del tipo, yo tambien confundi hiedra con enredadera por como 6 meses
RobertLangdon
09-07-2010, 12:04 AM
Yo también siempre tuve esa misma impresión, pero no solo con hiedra sino también con emboscada y tiro de distracción.
Creo que se debe a un problema de lag y reposicionamiento mas que a un bug.
Actualmente, en ocasiones, me ocurre tener un enemigo al lado y el mensaje "fuera de rango" y al segundo lo veo a 20 mts mio.
steein
09-07-2010, 12:21 AM
hiedra espinosa + 71%VI se invoca casi instántaneo, además de que se presenta el problema de posicionamiento.
Sombra-Nocturna
09-07-2010, 12:23 AM
hiedra espinosa + 71%VI se invoca casi instántaneo, además de que se presenta el problema de posicionamiento.
Creo que abra tope de VI como lo hay con el VA...
VanSack
09-07-2010, 01:57 AM
Respondiendo a Zelk, la VI ya esta cambiada en Amun, no tiene tope, pero disminuye a medida que tienes mas VI.
Con respecto al tema principal: Eso a lo que tu llamas bug, es en realidad problemas de posicionamiento. Éstos no solo afectan al personaje melee, si no que tambien afecta al personaje de rango muchas veces. A mi me han metido varias veces silenciar antes que yo a ellos meteoro...
breeeendealsius
09-07-2010, 02:51 AM
Siempre me pareció que la hiedra entraba a mas de rango 25 pero nunca lo confirmé. Será sólo una ilusión por la velocidad con que castea (0.5 seg + VI).
Es verdad, un dia andabamos de caza, uno se nos escapaba y le tire hiedra.
dps de matarlo te dije " pense que no llegaba a rango de hiedra".
Pareciera que es rango 30 :p
ice-arquiero
09-07-2010, 11:15 AM
Veamos Caza el mediano es un conju, y no me refiero a enredadora me refiero a hiedra : )
BoxerSmith
09-07-2010, 11:19 AM
Arquiero, dejas ignis? ;(
BoxerSmith
09-07-2010, 11:34 AM
Brujurador Joel¿ Si siempre va de soporte xD
LegendJSMN
09-07-2010, 11:53 AM
Toy de acuerdo, cuando lanzas una habilidad con rango mientras te mueves suele ocurrir muxos errores,no se si en Ra lo habrán corregido pero sin duda es una injusta ventaja para los magos :tsk_tsk:
Kaixo
09-07-2010, 01:42 PM
Lag y posicionamiento, que ademas es peor cuanto mas rapido vas.
Joel-ignis
09-07-2010, 05:08 PM
Bueno, Arquiero en mi opinión, "siempre son los mismos pts" es una frase de calentura extrema, ya que cada vez que te veo estas en el suelo sin vida.
Hiedra tiene una invocación de 1 seg, con mi set de 19+50 de devoción = 69%vi y como leí, a simple vista es instantáneo, pero no gana a hdv ni perfil...
"Joel es un brujurador de ignis", solo estoy por la mañana cuando no hay nada mejor que hacer pero habitualmente estoy de soporte...
En mi opinión, hiedra esta claramente en rango 25.
Un saludo.:fsm:
vicky_x
09-07-2010, 05:12 PM
Nunca note que hiedra pareciera de más de rango 25, no tendras bien claro quizas cuanto es rango 25, puede pasar, asi como el lag y el posicionamiento. Una manera fácil de notar la diferencia es que te tiren meteorito, rango 30, ahi te vas a dar cuenta que hiedra es rango 25 xD
Suerte
_Oscuro
09-08-2010, 05:04 AM
Nunca note que hiedra pareciera de más de rango 25, no tendras bien claro quizas cuanto es rango 25, puede pasar, asi como el lag y el posicionamiento. Una manera fácil de notar la diferencia es que te tiren meteorito, rango 30, ahi te vas a dar cuenta que hiedra es rango 25 xD
Suerte
he sí, sin embargo hay ocasiones que se da lo siguiente:
Estoy parado trato de tirar meteorito y me aparece el mensaje "fuera de rango" o simplemente no lo puedo lanzar, pero el brujo enemigo sin acercarse me lanza meteorito o de plano, a veces a simple vista y cálculo se ven los brujos enemigos demasiado lejos y de pronto cae meteorito y sobre hiedra no he puesto mucha atención, pero sí creo que de vez en cuando parece, repito, parece sobrepasar el rango 25.
Puede que sea por problemas del posicionamiento, sin embargo pasa demasiadas veces.
En fin.
:guitar:
kathastrophe
09-08-2010, 01:40 PM
Fijense bien en el combo de los brujos...
Meteoro (rgo 30), Hiedra (rgo 25), etc etc etc
A lo que voy es que independientemente de la VI que poseas, esos 5 mts se ganan bastante rapido para ser brujos.
Sep, da la sensacion que hiedra tiene mas rango.
Salutes ;)
NoSeLibraranDeMi
09-08-2010, 01:47 PM
Esas cosas se deven gracias al maravilloso y queridisimo ``LAG´´ y el tambien querido y adorado ``POCISIONAMIENTO´´.
Yo tambien soy barbaro y tengo todas las subclases, pero no sabes como me da por las bolas pasar al lado de un caza, o mago y que me diga fuera de rango, pasarlo por encima y fuera de rango ....
NO TE RESISTAS AL LAG... INTENTA CONVIVIR CON EL :drinks:
:closed1:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.