View Full Version : no te metas con el tito =o
Callejon
09-07-2010, 01:06 AM
si no quieres que este señor http://www.youtube.com/watch?v=IVCJltdWhOQ&feature=related con tanta destreza en el arte del karate te deje KO, me debes dar 150 magnas :dance::dance::dance::dance::dance:
si no obedeces este otro señor http://www.youtube.com/watch?v=J92Vb-cP9BY&feature=related vendra a darte una pantada en los ojos, te dejara ciego, vendre yo y te arrebatare las preciadas magnanitas que tanto deseo xDDDDDDDDDDD
Angel-Demon
09-07-2010, 02:32 AM
No jodas el es un completo groso!!
waska10
09-07-2010, 02:41 AM
Te voy a ser sincero... Muchas veces ponen estos tipos de videos, y pongo "Jajaja" sin sentirlo... Pero este me reí de verdad y mucho xD
En el segundo video, hay un comentario que dice
"me inpresiona la perseverancia de lucha pues aver peleado contra el primer arbol fue algo exausto, pero tal vez ubiera ganado al otro arbol si no ubiera fallado su primer patada del tigre ahi puso toda su fuerza pero el arbol es sumamente agilidoso,, exelente video espero ver mas tecnnicas de este maestro..! : )"
Con ese comentario hasta el vecino me escuchó reír! xD
Lysander_Alcander
09-07-2010, 03:47 AM
Jajaja tremendo xD
Esto no va en Imágenes.
Dark_Dangel
09-07-2010, 04:45 AM
genial el video O.o yo quiero ser como el
ahora estilo noob
g'nial el bideo io kiero c'r komo elllllll
Tabanito
09-07-2010, 07:40 AM
Lamento ser tan mala onda pero ver borrachos nunca me da gracia, me da mucha tristeza ver como puede terminar alguien con su vida arruinada. No me gusta reirme de la desgracia ajena. Dicho lo cual.. yo invito :beerchug:
LegendJSMN
09-07-2010, 11:48 AM
Lamento ser tan mala onda pero ver borrachos nunca me da gracia, me da mucha tristeza ver como puede terminar alguien con su vida arruinada. No me gusta reirme de la desgracia ajena. Dicho lo cual.. yo invito :beerchug:
kiza lo haga de broma,aunke también peude ke sea x eso no lo se
:nunchaku: (este monigote te va a pegar si me insultas )
Dark_Lord_Ivan
09-07-2010, 01:55 PM
El arbol del 2do video tenia Escapista+Hijo del Viento, osea "God Mode" xDxDxD, jajajajaja que buen video
SanguchedeSalame
09-07-2010, 02:18 PM
el video del arbol me hizo acordar a lemmy
En ese tiempo estabamos todos colgados en ácido. Acababamos discutiendo con los árboles, pero lo peor es que a menudo ganaban ellos la discusión.
(Lemmy, Motorhead)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.