View Full Version : ¡Nuevo Sistema de Soporte!
Adrian
09-07-2010, 02:45 PM
Hola Comunidad,
Tenemos el agrado de informarles que hemos instalado un nuevo sistema de Soporte y Atención al Cliente que reemplazará a los correos electrónicos (soporte@ngdstudios.com.ar, etc) para brindar un mejor servicio y por sobre todo poder tener un mejor historial del problema del usuario, agilizando la tarea de brindar soporte.
Por el momento, el sistema funcionará de este modo:
- La cuenta para loguearse será la del foro. Todo aquel que no la tenga creada lo puede hacer en su perfil de usuario en la página oficial de Regnum Online.
- Los que no tengan una cuenta o no puedan acceder a la misma o a al del juego, podrán usar el sistema igualmente pero sólamente podrán enviar sus problemas a la categoría General.
- El sistema tiene bases de conocimiento e información que iremos completando a medida que avancemos con la solución de problemas y armado de tales documentos.
Para acceder al sistema deberán ir a:
http://www.regnumonline.com.ar/soporte
Los correos de Regnum ya no funcionarán, a excepción de comunidad@ngdstudios.com.ar que es para temas personales con la comunidad.
j4np0l
09-07-2010, 03:22 PM
Una consulta, los errores (bugs) que encontremos en el juego, deberán ser reportados con esta nueva herramienta? O los seguimos reportando en el foro en "Errores de Jugabilidad"?
Mis felicitaciones por buscar una mejor forma de resolver los problemas de los usuarios
Saludos!
Adrian
09-07-2010, 03:26 PM
Una consulta, los errores (bugs) que encontremos en el juego, deberán ser reportados con esta nueva herramienta? O los seguimos reportando en el foro en "Errores de Jugabilidad"?
Mis felicitaciones por buscar una mejor forma de resolver los problemas de los usuarios
Saludos!
¿En algún lugar menciono bugs? :biggrin:
Hablando en serio, no, los bugs deben ser reportados en Errores de Jugabilidad o en la herramienta de reporte de Bugs (que próximamente estaremos mejorando también).
waska10
09-07-2010, 03:27 PM
Emmm yo mandé un mensaje a ver si me podían cambiar mi país de cuenta... A ver que tal funciona!
ListusMinimusHTTB
09-07-2010, 03:39 PM
Hola Comunidad,
Tenemos el agrado de informarles que hemos instalado un nuevo sistema de Soporte y Atención al Cliente que reemplazará a los correos electrónicos (soporte@ngdstudios.com.ar, etc) para brindar un mejor servicio y por sobre todo poder tener un mejor historial del problema del usuario, agilizando la tarea de brindar soporte.
Por el momento, el sistema funcionará de este modo:
- La cuenta para loguearse será la del foro. Todo aquel que no la tenga creada lo puede hacer en su perfil de usuario en la página oficial de Regnum Online.
- Los que no tengan una cuenta o no puedan acceder a la misma o a al del juego, podrán usar el sistema igualmente pero sólamente podrán enviar sus problemas a la categoría General.
- El sistema tiene bases de conocimiento e información que iremos completando a medida que avancemos con la solución de problemas y armado de tales documentos.
Para acceder al sistema deberán ir a:
Los correos de Regnum ya no funcionarán, a excepción de comunidad@ngdstudios.com.ar que es para temas personales con la comunidad.
Es el mismo sistema que usa Gamigo. Bien ahi che!
Reyvax
09-07-2010, 03:48 PM
Vi que ay una cosa alla llamada "Downloads" para que sirve?
PS: Pregunta un poco inutil pero es un duda.
Saludos,
j4np0l
09-07-2010, 03:59 PM
¿En algún lugar menciono bugs? :biggrin:
Hablando en serio, no, los bugs deben ser reportados en Errores de Jugabilidad o en la herramienta de reporte de Bugs (que próximamente estaremos mejorando también).
No, pero quería asegurarme :)
En cuanto a la herramienta de reporte de bugs, si es la que te aparece después de que el juego tiene un crash, estaría bueno que te permita envíar un reporte sin necesidad de que el juego crashee, ya que no todos los bugs provocan una salida inesperada del juego.
Ahora, en cuanto al subforo de "Errores de jugabilidad", me parece que sería bueno que se respondan a algunos temas. Un simple "estamos viendo como solucionar este problema", sería suficiente.
Algo mas laborioso, podría involucrar mantener un sticky con un listado de los problemas en los que se estan trabajando actualmente, de forma tal de que no los reportemos varias veces sin sentido.
Saludos!
BlackSource
09-07-2010, 04:01 PM
Ya lo vi, y lo usé =D ... Buen avance gente.
Paul_79
09-07-2010, 04:08 PM
Felicitaciones NGD!!!
Esto es un gran avance que muchos pediamos, el sistema de Atencion al Cliente tenia que mejorar... ojala funcione como todos esperamos (de a poco claro).
Los aplaudo de pie! :clapping5365::clapping5365::clapping5365:
... "Todo llega" ....
waska10
09-07-2010, 04:09 PM
Anda de lujo, me solucionaron el problema que tengo hace meses mandando mails, los felicito, está genial!!!!!!! :drinks:
En verdad NGD... Les agradezco ! Anda de 10 ! :beerchug:
Drailord
09-07-2010, 04:19 PM
un buen trabajo señores de NGD :beerchug:
Shafi
09-07-2010, 04:24 PM
Pues la verdad no se si alegrarme, porque justamente cuando pusieron esta nueva web de soporte, ya no puedo entrar a mi cuenta, me dice que el Usuario esta Desactivado... :huh:
Ya he puesto...mmm 5 mensajes en la nueva web de soporte... pero aun no me dicen nada, pufff, espero que se solucione pronto.
VanSack
09-07-2010, 04:28 PM
Buenisimo! Espero esto agilize un poco mas las inquietudes de la comunidad... Buen progreso!
barba_real
09-07-2010, 04:28 PM
Los felicito!! Va a ser demaciado util:d gracias de verdad
+1 ngd:d
alejandro_oyervides
09-07-2010, 04:35 PM
me parece interesante esto
ya que me imagino que era muy dificil tener un seguimiento a un cliente...
pero, .....
la cuenta de abusos seguira funcionando igual, tambien habra cambios en eso?
alguien me explica de la cuenta "comunidad@ngd....."
saludos
lord_dvl
09-07-2010, 04:40 PM
Buena iniciativa.
Espero que les sea de utilidad a todos.
j4np0l
09-07-2010, 05:13 PM
me parece interesante esto
ya que me imagino que era muy dificil tener un seguimiento a un cliente...
pero, .....
la cuenta de abusos seguira funcionando igual, tambien habra cambios en eso?
alguien me explica de la cuenta "comunidad@ngd....."
saludos
En cuanto a la cuenta abusos@....: segun lo que entiendo ya no va a funcionar, solo la de comunidad. Si te fijas, cuando vas a crear un ticket en el nuevo sistema, te aparece la opción de reportar un abuso:
http://img40.imageshack.us/img40/6236/soportej.jpg
En cuanto a la cuenta de comunidad.....ni idea para que es :p
BlackSource
09-07-2010, 05:47 PM
Kailer, fijate que debés en cuando tira este error:
ERROR (2): Domain does not match license key file domain (regnumonline.com.ar), please change the product path to match the domain under Admin CP > Settings > General Settings
This Product will not work properly unless untill that value is changed.
Saludos!
mjc_de_flores
09-07-2010, 05:50 PM
Esperemos que funcione bien :)
Ryosuke8610
09-07-2010, 05:50 PM
Hombre, muy bueno el nuevo sistema de soporte, ya envié un mensaje y esperar a ver si responden rápido :p
PD: Kailer, no te parece que esa parte de la pagina de soporte debería estar en HTTPS y no HTTP?
Saludos.
j4np0l
09-07-2010, 05:51 PM
Kailer, fijate que debés en cuando tira este error:
Saludos!
Si, veo que lo mismo estan reportando en el foro inglés, yo ya probe de entrar varias veces y me funciona bien :p
mjc_de_flores
09-07-2010, 05:55 PM
¿Falta poner las categorías aun no? ¿O las van a poner a medida que vayan pasando las consultas?
Felicidades, buen trabajo :)
j4np0l
09-07-2010, 06:01 PM
PD: Kailer, no te parece que esa parte de la pagina de soporte debería estar en HTTPS y no HTTP?
Y porque alguien querría leer lo que uno esta mandando al soporte de NGD o robarle la sesión? (encima es la cuenta del foro no la del juego). Para eso también deberían usar https para el foro :p
Acordate de que utilizar https involucra comprar ($) un certificado de una autoridad competente...y no me parece que valga la pena para esto.
Saludos!
niclam
09-07-2010, 06:09 PM
Hola,
Los links correctos para soporte son:
Español:
English:
http://www.regnumonlinegame.com/support
Los demas, no funcionan.
Saludos,
M-A-X-I_007
09-07-2010, 09:27 PM
Felicidades por este nuevo sistema, tiene pinta de ser menos lioso que los mails (Espero no equivocarme y que nos facilite a todos)
Un saludo
Arquero_Nefita
09-07-2010, 09:32 PM
Felicitaciones NGD!
lGonzalol
09-07-2010, 10:41 PM
Muy bien ngd! Felicitaciones :biggrin:
esta herramiente les será muy util.
por cierto tambien hay una herramienta para reportar errores http://www.regnumonline.com.ar/index.php?l=0&sec=4 llendo a:
www.regnumonline.com.ar --> Servidor experimental ---> Reporte de errores
Saludos :fsm:
xTomx
09-07-2010, 10:49 PM
Pues la verdad no se si alegrarme, porque justamente cuando pusieron esta nueva web de soporte, ya no puedo entrar a mi cuenta, me dice que el Usuario esta Desactivado... :huh:
Ya he puesto...mmm 5 mensajes en la nueva web de soporte... pero aun no me dicen nada, pufff, espero que se solucione pronto.
A veces hay que tener paciencia...:)
Por poner un ejemplo...regnum tiene 50000 usuarios activos jugando cada día(no todos juntos...algunos sólo 5 minutos para saludar...)
si de esos 50000 usuarios...100 envían 1 mensaje un día...otro día otros 100...
Tú podrías leer 100 mensajes en 3 horas y responder e investigar si alguien está involucrado en acciones ilegales?
van por orden de llegada...el más antiguo se lee antes...
por lo demás...perfecta la nueva "herramienta"
* desconozco los datos reales de cuántos usuarios hay activos que se conecten cada día...era sólo un dato para poner un ejemplo :p *
Lukas777
09-07-2010, 10:58 PM
Muy profesional el nuevo sistema. Buen avance NGD, felicitaciones ;)
Paul_79
09-08-2010, 02:27 PM
Hace 2 meses que tenia un problema de perdidas de magnas en el Baul. Me acuerdo haber hecho varios Threads enojadisimo y "sacado" por el tema al no tener respuesta alguna...
Y ahora con el nuevo sistema de Atencion al Cliente, en 2 dias me lo solucionaron!!!
NGD... me saco el sombrero!!!:hat::hat::hat:
PD: Todavia no lo puedo creer.... pero como dice la frase "Todo Llega"...
:beerchug:
alejandro_oyervides
09-08-2010, 09:30 PM
Hace 2 meses que tenia un problema de perdidas de magnas en el Baul. Me acuerdo haber hecho varios Threads enojadisimo y "sacado" por el tema al no tener respuesta alguna...
Y ahora con el nuevo sistema de Atencion al Cliente, en 2 dias me lo solucionaron!!!
encantado con el nuevo sistema de reporte.....
hice un reporte, no recuerdo si ayer o antier, y ya me respondieron =D
Manu-cortex
09-08-2010, 10:23 PM
Una sugerencia para hacer este sistema mas accesible...en el portal de la web donde esta el boton denominado "Soporte (http://www.regnumonline.com.ar/index.php?l=0&sec=20)" en vez de llevar a la pagina que lleva ahora,podria hacerlo a este nuevo sistema.
Pd.Voy a estrenerme en el sistema :D
alejandro_oyervides
09-08-2010, 11:17 PM
un error que quiero remarcar
es que en el AMUN... aun aparece cuando iniciamos el juego la leyenda " reportar abusos a abuso@ngdstudios.com.ar"
fdgfdg
09-08-2010, 11:53 PM
muy bueno el sistema, estube ojeando y es de mucha ayuda:thumb_up:
normandoo
09-09-2010, 04:36 AM
No me funciona el sistema o yo no se usarlo?? haber entro con mi cuenta del foro al sistema de soporte pongo en las distintas categorias y todas me aparesen como vacias no encuentro NADA.... utilize el buscador en todas las categorias de busqueda con muchas combianciones de palabras y problemas y ninguna me da algun resultado todas me disen no se encontro ningun resultado... probe en distintos navegadores y todos en todos me pasa lo mismo... ayuda??
Ariel1985
09-09-2010, 11:38 PM
Anda de lujo, me solucionaron el problema que tengo hace meses mandando mails, los felicito, está genial!!!!!!! :drinks:
En verdad NGD... Les agradezco ! Anda de 10 ! :beerchug:
que suerte, yo mande mi problema, y eso q vengo mandando desde ya hace meses mails, y jamas tengo respuesta, sigo esperando eficiencia...
hace 4 meses q no juego RO y eso que era un usuario que compraba ximerin....
a ver si diciendolo las cosas por el foro hacen algo ....
Lukas777
09-09-2010, 11:48 PM
me pasó lo mismo q a vos con la magnas y cómo había pasado en abril cuando implementaron los baúles ya me había olvidado hasta que leí tu post y pensé... vamos a probar. No pasó ni un día y el tema se solucionó... la verdad no lo puedo creer. Lo único que puedo decir es GRACIAS
foxxfiles
09-10-2010, 05:42 AM
Me parece súper el sistema de soporte, ya hace 6 meses en algún post había sugerido esto, ya que estoy familiarizado con el soporte de webhosting, es la forma mas organizada y practica de darle seguimiento a un problema.
Buenisimo!
alejandro_oyervides
09-10-2010, 08:30 AM
yo creo que si deberia enlazarse www.regnumonline.com.ar/soporte a la liga que esta en el menu principal de la pagina en donde dice "soporte"
Buenísimo esto!!!+1, mandé dos mensajes y en menos de 24 hs ya me los respondieron, me voy a dar un paseo por el reino a echar bugueros y cambia cuentas :cuac:
ilution
09-10-2010, 04:27 PM
Felicitaciones :thumb_up:
carlos-1237
09-10-2010, 05:15 PM
si pero cada cuanto se demoran para responder los tickets enviados?
alejandro_oyervides
09-10-2010, 05:30 PM
si pero cada cuanto se demoran para responder los tickets enviados?
los 2 que me mandado, 24 hrs como mucho
roy-focker
09-10-2010, 05:50 PM
No me funciona el sistema o yo no se usarlo?? haber entro con mi cuenta del foro al sistema de soporte pongo en las distintas categorias y todas me aparesen como vacias no encuentro NADA.... utilize el buscador en todas las categorias de busqueda con muchas combianciones de palabras y problemas y ninguna me da algun resultado todas me disen no se encontro ningun resultado... probe en distintos navegadores y todos en todos me pasa lo mismo... ayuda??
me sucede esactamente lo mismo veo todo vacio
ya mande un ticket hace 2 dias y nada de respuesta solo la automatica de que a la brevedad se comunicaran conmigo :(
si alguien sabe o logra decirfar como poder ver algo por favor una ayudita
Gracias
Roy
alejandro_oyervides
09-10-2010, 05:52 PM
una pregunta
los que no ven nada..... que navegador usan y que version?
roy-focker
09-10-2010, 07:54 PM
una pregunta
los que no ven nada..... que navegador usan y que version?
holas uso el explorer 8
con respecto a los tickets son los tickets que ustedes escriben pueden ver, por ejemplo ninguno puede leer o ver lo tickets que yo mandé funciona como un "mail para reportar"
roy-focker
09-10-2010, 08:04 PM
con respecto a los tickets son los tickets que ustedes escriben pueden ver, por ejemplo ninguno puede leer o ver lo tickets que yo mandé funciona como un "mail para reportar"
si claro lo de los tickets se entiende pero en descargas o en soluciones o algo asi no se ve nada o por lo menos yo no logro ver nada :(
Graxx
Roy
alejandro_oyervides
09-10-2010, 10:01 PM
holas uso el explorer 8
haz el intento con un navegador decente XD .........como firefox o googlechrome a ver si tienes el mismo fallo?
creo que otro usuario no puede ver los tickets que tu mandaste, es un sistema completamente de privacidad
Manu-cortex
09-11-2010, 12:08 AM
En la base de conocimiento aun no hay nada porque simplemente aun no les ha dado tiempo a completarla,ni mucho menos el sistema ya esta terminado tal y como Kailer dijo,tiempo al tiempo,seguro que en cuanto puedan lo iran terminando poco a poco,supongo que preferian hacerlo oficial aun sin estar 100% termiando para ir agilizando el soporte pues los mails los tendrian saturados...
creo que otro usuario no puede ver los tickets que tu mandaste, es un sistema completamente de privacidad
Eso es lo que quise explicar xD soy malo para explicar las cosas u.u
matiasnirvana
09-14-2010, 03:25 PM
Después de dos años mandando mails que nunca tuvieron respuesta alguna,tuve respuesta a 2/2 tickets del nuevo sistema.
Los felicito por su nuevo logro (:
Emnesty
09-14-2010, 03:43 PM
Genial, estuve 3 meses esperando respuesta de un mail y me lo arreglaron en cuestión de minutos con este nuevo sistema!
ILRemIg
09-16-2010, 01:56 AM
Yo tenía 7 tickets por robo de cuenta y ahora solo quedó 1, cuando intento acceder desde los links que me llegaron por mail me dice: ERROR: Usted no tiene acceso a este ticket.
Si desde soporte los borraron estaría genial que avisen algo por lo menos, si no fue así revisen esto por favor ya que llevo semanas esperando respuestas y en vez de eso encuentro que mis reclamos desaparecen :'(
Adrian
09-16-2010, 02:00 PM
Yo tenía 7 tickets por robo de cuenta y ahora solo quedó 1, cuando intento acceder desde los links que me llegaron por mail me dice: ERROR: Usted no tiene acceso a este ticket.
Si desde soporte los borraron estaría genial que avisen algo por lo menos, si no fue así revisen esto por favor ya que llevo semanas esperando respuestas y en vez de eso encuentro que mis reclamos desaparecen :'(
Hola,
El sistema de soporte debe ser usado con responsabilidad. Enviar 7 veces el mismo problema no ayuda a "acelerar" la respuesta.
Los tickets enviados cuando estás logueado tienen mayor prioridad que los que cuando no estás logueado a menos que sea un problema para entrar al juego cuando recién te registraste. Estos tienen 48 horas de límite de respuesta.
Los temas de robos de cuentas y similares tienen 2 SEMANAS de espera.
O se tiene paciencia y se leen bien los detalles del ticket y cómo se usa el sistema o nos complicarán el manejo del mismo.
Saludos,
Strathoos
09-16-2010, 04:48 PM
Hola,
El sistema de soporte debe ser usado con responsabilidad. Enviar 7 veces el mismo problema no ayuda a "acelerar" la respuesta.
Los tickets enviados cuando estás logueado tienen mayor prioridad que los que cuando no estás logueado a menos que sea un problema para entrar al juego cuando recién te registraste. Estos tienen 48 horas de límite de respuesta.
O se tiene paciencia y se leen bien los detalles del ticket y cómo se usa el sistema o nos complicarán el manejo del mismo.
Saludos,
Muchas gracias por la info kailer ya me estab empezando a desesperar XD
mas de uno tendra que aprender a esperar ( me incluyo XD ):razz::razz:
Solo una consulta , si el tiempo de 2 semanas de espera por el robo de cuentas se exede .
tendremos que mandar otro ticket?
desde ya gracias
Strathoos
ILRemIg
09-16-2010, 09:03 PM
Hola,
Saludos,
Ah, pues esto no lo sabía, gracias por la información.
Claro lo que pregunta Strathoos es verdad, habrá que enviar el ticket de nuevo pasado el plazo? Siendo así mañana se cumplen 3 semanas de mi primer reporte vía e-mail...
Gracias por la respuesta rápida Kailer.
Drailord
09-17-2010, 10:25 PM
el sistema funciona de una forma eelente, en muy poco tiempo me solucionaron mi problema, Grax NGD :D
Gieco
09-18-2010, 03:48 AM
Felicitaciones. Sistema totalmente eficaz, a mi como a mucha gente tambien me solucionaron mi problema. Gran paso para atender a las necesidades del usuario que también es parte importante dentro del juego.
Muchas gracias
Orkryst
09-18-2010, 05:16 PM
Me gustó mucho el sistema. Envié un ticket sobre un problema y me respondieron al día sgte! :D
Buen avance en lo que respecta a atención a la comunidad! :thumb:
Mmleker
09-18-2010, 06:08 PM
Una duda, la respuesta del ticket enviado por donde te llega?
AlvaRocT
09-18-2010, 06:14 PM
Felicitaciones! llevo 2 meses mandando unos pocos mails y nunca me respondieron, mandé un ticket y a los dos dias ya me habian respondido y resuelto el problema :)
Enhorabuena por el trabajo!
alejandro_oyervides
09-18-2010, 06:48 PM
Una duda, la respuesta del ticket enviado por donde te llega?
te llega un correo electronico avisandote que se ha respondido el ticket y creo que tambien trae la respuesta ahi
ya entras a tus tickets... se ve la listas y te marca como cerrado ( en mis casos se han cerrado inmediatamente)
Mmleker
09-18-2010, 06:56 PM
te llega un correo electronico avisandote que se ha respondido el ticket y creo que tambien trae la respuesta ahi
ya entras a tus tickets... se ve la listas y te marca como cerrado ( en mis casos se han cerrado inmediatamente)
Listo mil gracias! :)
Binders
09-18-2010, 07:54 PM
Lo unico que digo felisidades Ngd un abanse nuevo ahi siempre.
Y bueno otra cosa a aclarar: gente los bug siempre va a aver, para eso puso creo que surakor o chilkor, no se, pero para eso pusieron para que los reporten y bueno tardaran lo que tengan que tardar.
Por sierto Todos los reportes que ise de las 10 personas que insultaron y demas no los vi baneados es una injusticia ¬¬
Saludos :)
Ariel1985
09-20-2010, 08:32 PM
Mande un ticket el 7 de septiembre y aun no tengo ni respuesta, cuando mando sobre un problema serio se hacen los boludos parec, pero cuando mandaba para comprar ximerin me respondian a las 2 horas.....
Como es esto ?? se trabaja para lo que conviene?, aparte siendo una persona q se la pasaba comprando ximerin.... sino reviven los historiales.... exijo un poco de respeto ya que desde hace 5 meses vengo mandando mails.....
Astrakann
09-20-2010, 08:49 PM
Mande un ticket el 7 de septiembre y aun no tengo ni respuesta, cuando mando sobre un problema serio se hacen los boludos parec, pero cuando mandaba para comprar ximerin me respondian a las 2 horas.....
Como es esto ?? se trabaja para lo que conviene?, aparte siendo una persona q se la pasaba comprando ximerin.... sino reviven los historiales.... exijo un poco de respeto ya que desde hace 5 meses vengo mandando mails.....
Que raro, yo mande un ticket el 7 de septiembre con importancia "Low" y me lo respondieron en 1 dia. ¿Te fijastes bien en el casillero de tickets si te llego algo?
http://img522.imageshack.us/img522/1962/regnum.png (http://img522.imageshack.us/i/regnum.png/)
alejandro_oyervides
09-21-2010, 12:52 PM
no se de que seria tu ticket, pero kailer contesto post anteriores que sobre cuentas robadas tardaban 2 semanas
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.