View Full Version : Coliseo poner Limites
Binders
09-07-2010, 03:56 PM
Miren, yo la verda tengo unos amigos que se ponen locos en el coli porque ahi cada uno que ataca haci de la nada y se arman peleas.
Proponia cada ves que entramos al coliseo de cualquier reino que obtengan un especie de estandar de duelo solo para el coliseo y cuando esten adentro del coliseo no se puedan atacar amenos que se reten duelos.:swordfight:
Si no la gente se pelea y siempre ahi peleas y insultos y eso es perjudicioso para la gente menor que tenga 7 años.
Saludos :warning:
Reyvax
09-07-2010, 03:59 PM
Se Se... Deberia tipo el estandarte de duelo, la pesona ay que aceptar el duelo para que empezen a pelear.
jckcas
09-07-2010, 04:03 PM
jajajajaj... es un coliseo para eso se creo para matarse unos a otros. lo de insulto es cierto pero en algunos reino. En alsius nunca vi a nadie insultando, creo q eres de syrtis ahi se viven insultando en el coli...
pd: dejen de colipetear...
Drailord
09-07-2010, 04:21 PM
jajajajaj... es un coliseo para eso se creo para matarse unos a otros. lo de insulto es cierto pero en algunos reino. En alsius nunca vi a nadie insultando, creo q eres de syrtis ahi se viven insultando en el coli...
no me has visto a mi.... un dia trajeron un clan completo para no dejarme entrar.... a esas horas solo queda el coli, la unica guerra es alga-trelle....
Binders
09-07-2010, 04:35 PM
no me has visto a mi.... un dia trajeron un clan completo para no dejarme entrar.... a esas horas solo queda el coli, la unica guerra es alga-trelle....
Drai yo ya te e visto, y vos 4 no tenes una idea de lo que es alsius el coliseo, encontras más de 20 palabras de puteadas seguidas :)
Binders
09-07-2010, 04:39 PM
Y el coliseo no es para matar es para probar tus habilidades, porque no tendrias que pelear con los de tu propio reino, como lo mismo que protejen la muralla ahi nadie se dise "E vos me jodistes y ahora no te ayudo" Todos se ayudan u.u
Saludos
Wooten
09-07-2010, 04:45 PM
Miren, yo la verda tengo unos amigos que se ponen locos en el coli porque ahi cada uno que ataca haci de la nada y se arman peleas.
Proponia cada ves que entramos al coliseo de cualquier reino que obtengan un especie de estandar de duelo solo para el coliseo y cuando esten adentro del coliseo no se puedan atacar amenos que se reten duelos.:swordfight:
Si no la gente se pelea y siempre ahi peleas y insultos y eso es perjudicioso para la gente menor que tenga 7 años.
el juego es para mayores de 13...
si hay gente de 7 años, no es problema del juego, sino de los padres.
respecto al coli..
y bue... si quieren hacer pvps estan los estandartes.
les recomiendo a vos y a tus amigos que salgan a zg... es mucho mas divertido un pvp improvisado que uno en donde el oponente tiene una confi de pvp que nunca usaría en guerra (y si sos tira la tenes mal dentro del coli..)
saludos
SanguchedeSalame
09-07-2010, 04:55 PM
5 estandartes de coliseo 500k de oro... y listo... no se pueden matar adentro a menos que se reten a un duelo...
le da importancia al oro y reduce quilombos en el coliseo...:drinks:
Ferdi
09-07-2010, 04:58 PM
5 estandartes de coliseo 500k de oro... y listo... no se pueden matar adentro a menos que se reten a un duelo...
le da importancia al oro y reduce quilombos en el coliseo...:drinks:
Eso o hacer 100 mini coliseos en cada reino. Yo escogería la opción de Sangu ;)
elpampajose
09-07-2010, 05:01 PM
BUENO YO NO SOY UNO DE ESOS QUE ENTRA AL COLI A MATAR SIN HABER RETADO ANTES SORRY XD
PERO BUENO MI IDEA SERIA QUE PARA NO GASTAR ORO SE USE LA OPCION " RETAR " Y EL OPONENTE ACEPTA O RECHAZA EL DUELO , CLARO SOLO SE HABILITA ESA OPCION DENTRO DEL COLISEO
esa es mi propuesta y ami tambn me cansan los bramidos lluvias de proyectiles , maestro del tiempo y en fin ataques con areas con molestan u.u
Modror
09-07-2010, 05:04 PM
En syrtis ya cada vez veo menos bardos, parece que esos pts que se creian los reyes del coli no juegan mas, aunque sigue habiendo alguno que toca las narices. Yo por mi parte me gusta estar chateando y viendo pvps en el coli, me resulta un tanto relajante, y tambien echar pvps.
les recomiendo a vos y a tus amigos que salgan a zg... es mucho mas divertido un pvp improvisado que uno en donde el oponente tiene una confi de pvp que nunca usaría en guerra (y si sos tira la tenes mal dentro del coli..)
saludos
Para saber usar tu clase, aprobechar tus puntos fuertes y saber cuales son tus puntos debiles asi como los fuertes y debiles del resto de subclases, echar pvps en el coliseo ayuda. Tanto al usar configuraciones preparadas para acabar con uno solo (generalmente sin areas, sin auras ni nada por el estilo), como al estar tanto tu como tu adversario preparados para dar el maximo, hace que te centres mas en que skill lanzar y cuando o en como moverte, dejando de lado que buff lanzar etc (esto en zg hay qe saber). Tambien se puede aprender con que atacar a X subclase, o como te va a atacar a ti, de que distintos modos. Esto al final te sirve para conocer las habilidades de cada subclase, y esto en el RvR es aplicable, por ejemplo, cuando estoy con el tira cuando quiero molestar hago cosas como rafaga a los magos, congelar pets, puño a los bbs con desqui etc :p
Lo unico malo del coli son esos pts que entran y se quedan ahi a vivir creyendose los reyes y fastidiando al resto de jugadores.
Wooten
09-07-2010, 05:07 PM
Para saber usar tu clase, aprobechar tus puntos fuertes y saber cuales son tus puntos debiles asi como los fuertes y debiles del resto de subclases, echar pvps en el coliseo ayuda. Tanto al usar configuraciones preparadas para acabar con uno solo (generalmente sin areas, sin auras ni nada por el estilo), como al estar tanto tu como tu adversario preparados para dar el maximo, hace que te centres mas en que skill lanzar y cuando o en como moverte, dejando de lado que buff lanzar etc (esto en zg hay qe saber). Tambien se puede aprender con que atacar a X subclase, o como te va a atacar a ti, de que distintos modos. Esto al final te sirve para conocer las habilidades de cada subclase, y esto en el RvR es aplicable, por ejemplo, cuando estoy con el tira cuando quiero molestar hago cosas como rafaga a los magos, congelar pets, puño a los bbs con desqui etc :p
aun asi creo que el mejor pvp es en zg.
sin previo buff, con el entorno, con confis variadas, con el ''ataque sorpresa'', con muchas skills que en el coli no se pueden usar.
Binders
09-07-2010, 05:07 PM
el juego es para mayores de 13...
si hay gente de 7 años, no es problema del juego, sino de los padres.
respecto al coli..
y bue... si quieren hacer pvps estan los estandartes.
saludos
Lo que vos desis lo disen mucho otras personas, y para tu información de zg yo voy pero el temas que los conjus cure y no que se ocupen de ellos mismo o que los brujos agan lo que quieran y no tiren areas y nos morimos todos :D.
Ademas mis amigos ya tiene más de 50k de rps ;)
Wooten
09-07-2010, 05:10 PM
Lo que vos desis lo disen mucho otras personas, y para tu información de zg yo voy pero el temas que los conjus cure y no que se ocupen de ellos mismo o que los brujos agan lo que quieran y no tiren areas y nos morimos todos :D.
Ademas mis amigos ya tiene más de 50k de rps ;)
para eso, amigo, podes arreglar pvps con los pjts de otros reinos. (esta bueno relacionarse, pasar por syrtis y pedir pvps... conoces gente)
insisto, un encuentro casual es mejor que el coli. y si no queres que te jodan el pvp, sali solo ;)
tengo mas de 150k de rps y no por eso me voy a encerrar al coli.
Modror
09-07-2010, 05:12 PM
para eso, amigo, podes arreglar pvps con los pjts de otros reinos. (esta bueno relacionarse, pasar por syrtis y pedir pvps... conoces gente)
insisto, un encuentro casual es mejor que el coli. y si no queres que te jodan el pvp, sali solo ;)
No, te encierras en ppt2 :sifflote: (la verdad no se que es peor xD).
Wooten
09-07-2010, 05:14 PM
No, te encierras en ppt2 :sifflote: (la verdad no se que es peor xD).
:facepalm2:
:clapping5365:
a comentarios pavos y sin fundamento, no respondo:wiggle14:
Binders
09-07-2010, 06:02 PM
Yo les digo pvp a los de otros reinos tengo pj en otros , pero los que les digo o tienen miedo o no se XD.
Ademas en zg haces lo mismo que el coli, dos pasos pelea, tres pasos, pelea, una paso pelea no haces otra cosa que morir o pelear XD
Naposta
09-07-2010, 08:29 PM
Esos rps los hacias campeando en alga (?)
lo mejor es el pvp de zg como decis, esos son pvp. Ademas porque en el coli siempre esta la peteada de ''espera que me buffeo'' (a mi me jode porque solo tengo 2 buffs) ahi tenes que pensarla mas, andas mas jugado, y podes sacar un triunfo como un groso o comerla como un pt, el campo abierto y el entorno te da otras formas de jugar, es lo mas mejor.
Sombra-Nocturna
09-07-2010, 09:41 PM
El coliseo esta para practicar, si tenes problemas por algo sera, y eso de retar y poder jugar con la persona que vos quieras lo pondría no para que no te maten si no es para que cuando estas haciendo pvp y tenes que tirar un area no joda a los otros que también están haciendo pvp, otro es que arreglen el bug que podes entrar con caballo en las puntas del coli... Y el tema de los insulto reporten y listo.
_ficx_
09-07-2010, 09:47 PM
Soluciones:
1) Que haya un admin cuidando los 3 colis; aburrido, asi que seguro la pasamos de largo.. xD
2) Que el tipo no este solamente para sacarte de la arena; ademas de permitirte salir deberia darte la posibilidad de elegir con quien o quienes pelear, asi se pueden arreglar pvps de 2vs2 o 3vs3 o lo que sea, y evitando que se maten "por que si".
Me van a decir que para eso estan los estandartes de duelo, pero.. aparecen muy cerca, no hay mucho lugar donde correr y tambien tiene limite de tiempo, capaz algun pvp durara mas de ese tiempo..
celuloide
09-07-2010, 09:50 PM
Soluciones:
1) Que haya un admin cuidando los 3 colis; aburrido, asi que seguro la pasamos de largo.. xD
2) Que el tipo no este solamente para sacarte de la arena; ademas de permitirte salir deberia darte la posibilidad de elegir con quien o quienes pelear, asi se pueden arreglar pvps de 2vs2 o 3vs3 o lo que sea, y evitando que se maten "por que si".
Me van a decir que para eso estan los estandartes de duelo, pero.. aparecen muy cerca, no hay mucho lugar donde correr y tambien tiene limite de tiempo, capaz algun pvp durara mas de ese tiempo..
voto por surak (?) :imstupid:
_ficx_
09-07-2010, 09:52 PM
voto por surak (?) :imstupid:
Se siente! Se siente! Surak presid... (?)
Aunque, ahora que lo leo, creo que Surak entro y miro el coli un par de veces... si no me equivoco, claro. Se calmaron todos enseguida :guitar: Es algo que esta faltando, control.. y no solamente en el coliseo; chat de reino tambien... aunque eso ya es otro tema.
Sombra-Nocturna
09-07-2010, 09:57 PM
Soluciones:
Los admin no tienen el tiempo para cuidar los chats de los reinos ¿y van a cuidar el coliseo? xD
Modror
09-07-2010, 09:58 PM
:facepalm2:
:clapping5365:
a comentarios pavos y sin fundamento, no respondo:wiggle14:
¡Pues lo has hecho! ¡Muajajajajajajaja! Ahora en serio, ¿juegas solo en pp2?
Wooten
09-07-2010, 10:23 PM
¡Pues lo has hecho! ¡Muajajajajajajaja! Ahora en serio, ¿juegas solo en pp2?
mmm
para que afirmas algo que no sabes? :facepalm:
por favor limitate a hablar de lo que sabes.. y si queres saber por donde ando, anda a pn, pp o pm..
perdon por el tono pero ya harta tanto huevoneo al ''tal cosa porq sos trelleboy''.
no me avergüenzo de haber aprendido a jugar en esa zona (trelle), y te puedo afirmar y hasta probar que hay buenisimos jugadores que se la mueven a muchos que se consideran "grosos" en pm, pp, pn y pb.
saludos.
_ficx_
09-07-2010, 11:03 PM
Los admin no tienen el tiempo para cuidar los chats de los reinos ¿y van a cuidar el coliseo? xD
Por si acaso estaba mi sugerencia 2 :superpusso:
Modror
09-07-2010, 11:04 PM
mmm
para que afirmas algo que no sabes? :facepalm:
por favor limitate a hablar de lo que sabes.. y si queres saber por donde ando, anda a pn, pp o pm..
perdon por el tono pero ya harta tanto huevoneo al ''tal cosa porq sos trelleboy''.
no me avergüenzo de haber aprendido a jugar en esa zona (trelle), y te puedo afirmar y hasta probar que hay buenisimos jugadores que se la mueven a muchos que se consideran "grosos" en pm, pp, pn y pb.
saludos.
Hablare de lo que se: paso sobretodo por stone, pb y pinos, y a penas te he visto. Bueno, una vez no se como te mate con el tira (estando en grupo que luego tomamos pinos), y la siguiente viniste a por mi xD Moriste de nuevo :sifflote:
Wooten
09-07-2010, 11:11 PM
Hablare de lo que se: paso sobretodo por stone, pb y pinos, y a penas te he visto. Bueno, una vez no se como te mate con el tira (estando en grupo que luego tomamos pinos), y la siguiente viniste a por mi xD Moriste de nuevo :sifflote:
no recuerdo tal vez, y menos si no decis quien sos, pero bue
seguramente cuando ''fui a por vos'' no estabas solo.
de todas formas si queres un pvp como la gente, sin que andes en grupo, avisame asi grabo, a ver si tenes fundamento para agrandarte de nuevo :facepalm:
por favor... gente que juega hace tanto y sigue siendo tan...
Modror
09-07-2010, 11:15 PM
no recuerdo tal vez, y menos si no decis quien sos, pero bue
seguramente cuando ''fui a por vos'' no estabas solo.
de todas formas si queres un pvp como la gente, sin que andes en grupo, avisame asi grabo, a ver si tenes fundamento para agrandarte de nuevo :facepalm:
por favor... gente que juega hace tanto y sigue siendo tan...
1º Ya sabia que no recordarias y como ya te he dicho estabamos un grupo que tomamos pinos.
2º No me he agrandado, el post era totalmente con buena onda, yo no me mofo de nadie que no se lo haya ganado a pulso.
3º Si quieres pvp dime, pero te aviso que uso conju, no tira. Y ahí lo grabas si quieres.
4º ¿Sigo siendo tan que?
Wooten
09-07-2010, 11:22 PM
1º Ya sabia que no recordarias y como ya te he dicho estabamos un grupo que tomamos pinos.
2º No me he agrandado, el post era totalmente con buena onda, yo no me mofo de nadie que no se lo haya ganado a pulso.
3º Si quieres pvp dime, pero te aviso que uso conju, no tira. Y ahí lo grabas si quieres.
4º ¿Sigo siendo tan que?
en serio me decis lo del pvp contra un brujurador?? o es joda?.
lo de agrandado lo digo por el ''fuiste a por mi y moriste de nuevo''..
que se yo.. lo tomé con un tono bastante ''la comiste 2 veces queriendome matar''.
pero bue... fué...
Modror
09-07-2010, 11:24 PM
en serio me decis lo del pvp contra un brujurador?? o es joda?.
lo de agrandado lo digo por el ''fuiste a por mi y moriste de nuevo''..
que se yo.. lo tomé con un tono bastante ''la comiste 2 veces queriendome matar''.
pero bue... fué...
Perdon entonces, no era en plan ofensivo.
Y aunque suene a broma, suelo jugar sin usar igni ni prestamo a los tiras, preguntale a tharnduil si quieres (aunque cuando me cabrea o me lanza confun le hincho a igni y prestamo xD)
surak
09-07-2010, 11:26 PM
Si voy al coliseo va a ser para sacarlos a todos a patadas hasta ZG así se ponen a hacer algo útil por el reino :P
Modror
09-07-2010, 11:29 PM
Si voy al coliseo va a ser para sacarlos a todos a patadas hasta ZG así se ponen a hacer algo útil por el reino :P
¿Dar menos lag a los que guerrean no cuenta? (?)
_ficx_
09-08-2010, 12:07 AM
Es que esa es la unica forma de poder decir: "SE HIZO JUSTICIA!!!" xD
Fxker
09-08-2010, 12:59 AM
xDDDDDDDDD
El coli esta hecho para matar hasta sin razon xD!
PD: Surak, mandalos a todos a muralla enemiga O.O :P
hieloigneo
09-08-2010, 01:08 AM
modror
no me digas q sos biakurai , biaku chi , etc ? q es trelleboy , camper y le tira ignicion al 5 o a todo el mundo
Azius
09-08-2010, 01:30 AM
Les voy a decir la posta.
El coliseo si leen la guía apretando la H no tiene penalidad y está para ataques grupales (hay una advertencia de que uses bien las áreas y todo)
No sé de dónde salió que era sólo para PvPs... El tema pasa por el hecho de los finos que no pagan un estandarte de duelo y quieren hacer pvps y llega un brujo con terror. Matan al brujo con Terror, el brujo se calienta empieza a las puteadas se hace el logi y lo cagás a piñas y viene un amigo y se engacha y así empiezas.
Si es experiencia personal, generalmente hago PvPs porque no joden, en cuanto un Brujo tira Terror o Maestro (Skills muy usadas en PvP) generalmente dejo el PvP y lo cago a saques. Se enoja, y se hace el logi y así empieza. Y bueno, cada vez que lo veo le jodo la existencia, porque es así. Fue pensado más que nada para guerras de clanes y "El último hombre en pie".
Hay que saber usar los mecanismos que NGD ya propuso, tenés los estandartes, o irte a otro lado a esperar que haya menos gente, nadie te obliga a que te quedés. En el tiempo que te la pasaste insultando o quejándote acá en el foro, el tipo se aburrió y se fue, o llegaron otros más vivos y se armó una buena y divertida.
Existe Zona de Guerra, Existe "dropear" (ésto último es mentira (?)), y los estandartes de Duelo. Hasta el diálogo de la misma mina del coliseo dice
"Ya te cansaste de ser golpeado...?" O algo así. =)
Fumense uno relajense y disfruten, y sino, busquen otro mecanismo de juego.
Firma atentamente Isuriel de Opus Magnum y la Orden del Vino en Damajuana. =)
SanguchedeSalame
09-08-2010, 01:36 AM
pero en syrtis si queres hacer algo tenes que hacerlo cuando ya programaron la invasion a las 4am... :wiggle14:
Naposta
09-08-2010, 01:38 AM
:drinks: pero igual me dijeron que con el brujo no le ganas a nadie mejor llevalos con surakor XD.
mjc_de_flores
09-08-2010, 01:41 AM
Que cuando entren al coliseo te den 10 estandartes de duelo gratis para que puedas usarlos ahí.
También que te den algo así como estandarte de grupo (en menor cantidad) para hacer peleas 2vs2 a 4vs4 (o por esos números).
Cuando salís del coliseo se te van. Es decir sólo se usarían dentro del edificio.
Saludos.
windar99
09-08-2010, 02:59 AM
mepa que deveria ser otra forma distinta a estandarte de duelo por qu sino simplemente en cualquier parte se retaria y seria inservivle el coli y menos habitado.. que se creen colis por lvl seria otra idea.. especies de arenas digo yo..
Callejon
09-08-2010, 10:51 AM
jajaja mis famosos ataques al coli. no son a lo tonto, demuestro valia en combates para recrear guerras, zg u otros elementos =o :nunchaku:
ademas que es para videos miren aqui
http://www.youtube.com/watch?v=rGmNWcOlXB8
celuloide
09-08-2010, 11:42 AM
así por lo menos capturariamos algun fuerte los de syrtis :imstupid:
Modror
09-08-2010, 11:53 AM
modror
no me digas q sos biakurai , biaku chi , etc ? q es trelleboy , camper y le tira ignicion al 5 o a todo el mundo
No, pero es buen amigo mio... Intento evitar que vaya a pp2, thanrduil y yo tubimos una gran discusion con el para que no fuera y funciono, ahora dice que no suele ir :/ pero suele ir a veces de puro ataque, porque si lo ven en otro sitio a saber que le dicen xD Alguna vez que alsius tiene alga hemos ido a bloquear el puente... Hasta que no nos caen 5 terrores ahi estamos xD
caio9379
09-08-2010, 12:21 PM
Después de leer la propuesta inicial me agarro una intriga pocas veces vista.
Me tiré en el patio de mi casa bajo la luz de la Luna, me prendí un churro y me pregunte:
-¿ Qué sentido tiene que haya un coliseo si para pelear hay que usar un estandarte? Para usar un estandarte no hace falta un coliseo...
Bueno hablando en serio, en el coliseo no hay reglas, historicamente es así. Agradescan que no les manden un tigre para que se los morfe (como en Gladiador). jajaja
Más ZG y menos Coli.
Binders
09-08-2010, 08:12 PM
El coliseo esta para practicar, si tenes problemas por algo sera, y eso de retar y poder jugar con la persona que vos quieras lo pondría no para que no te maten si no es para que cuando estas haciendo pvp y tenes que tirar un area no joda a los otros que también están haciendo pvp, otro es que arreglen el bug que podes entrar con caballo en las puntas del coli... Y el tema de los insulto reporten y listo.
Muy bien dicho
Binders
09-08-2010, 08:13 PM
Soluciones:
Los Moderadores tienen trabajo que hacer, no estar cuidando a los pjs como si fuese una guarderia ¬¬
windar99
09-08-2010, 08:42 PM
me imagino a surak corriendo en modo de ataque persigiendo a todos los colipetes por el cruse de nae xD
ADELL1987
09-08-2010, 08:49 PM
borra el coliseo mejor, ya que puedes :P; desde cuando pagan para servir a un reino que no me enter? :O, la ultima vez que jugue fue por diversion , independientemente de lo que haga
PD: así hay que tratar lso clientes a patadas XD
Hernomaiden
09-08-2010, 09:31 PM
nah, el coliseo es para cagarse a palo ni mas ni menos, sino comprate un estandarte de duelo y listo, para eso estan.
;)
ADELL1987
09-08-2010, 10:44 PM
nah, el coliseo es para cagarse a palo ni mas ni menos, sino comprate un estandarte de duelo y listo, para eso estan.
;)
hola, yo noc reo , con todo lo que se hace y se dice, no hace más que pensar que el jeugo es solo para invaciones, en cuyo caso lo mejor es que remeuvan el estandarte de duelo y los coliseos
mdagratis
09-08-2010, 10:53 PM
hola, yo noc reo , con todo lo que se hace y se dice, no hace más que pensar que el jeugo es solo para invaciones, en cuyo caso lo mejor es que remeuvan el estandarte de duelo y los coliseos
no creo que saquen los estandartes, es negocio. cash cash:imstupid:
Binders
09-09-2010, 12:47 AM
No es algo útil, porque si vos vas a Zona de Guerra y no saves como pelear, te va a ver alguien y te va a fumigar.
Yo desia que uno se valla al coliseo a probarse y aprender a pelear y no tener gente de level 10 en ZG :|
Y si vos u otro Gm se pondrian en el Coliseo para mi como se lo que es que agan eso la gente ¬¬, te hablarian más de 20 personas y nadie iria a ZG todos alado tuyo.
Si sos Moderador te toman como dios, o algo por el estilo, como si fueses su gobernante u.u
joharap
09-09-2010, 01:25 AM
see deberian poner una opcion q diga retar, empieza el pvp y sos inmune a cualquier conjuro ajeno al de tu enemigo, yo casi todos los dias voy al coli y seria como un metodo de distraccion de la monotona ZG
Arziel
09-09-2010, 05:59 PM
Me parece exelente la idea
+1
De esa forma se evitan peleas y disgustos porque cuando queres hacer un pvp te comes areas como Maestro del Tiempo, que te puede joder el pvp o los desubicados que te interrumpen el pvp por joder.
Tambien estan los que empiezan una pelea masiva en el Coliseo un Todos vs Todos y vos entras para hacer unos pvp's y te matan ¬¬.
Espero que NGD tome en cuenta esto, seria muy bien recibida.
Saludos!
FerGilmour
09-09-2010, 06:23 PM
Háganme caso... húyanle al colipeteo... en ZG se gana y se pierde con áreas y auras que ahí no se usan. Y los pequeños egos inflados que elevan sus insultitos desafiantes dentro del coliseo, en guerra no existen, van a save antes de tener tiempo de escribir. Superen la etapa de "quien mea más lejos" y súmense a la guerra. Ese es el auténtico juego.
Tharnduil
09-09-2010, 07:12 PM
modror
modror es froz, y respecto a lo de byakurai*, no se porque, pero soy reacio a creer lo que dices, mas que nada, porque con el conju, normalmente (creo que siempre va de soporte) y ademas le prohibimos que el conju pasara por pp2, y lo cumple, antes si era un trelleboy, con el conju, ahora solo lo es con el caza, y no se si con el brujo, ojala dejara de serlo, igualmente, si tu lo has visto por ahi, es que eres un algaboy, y si la gente de alsius tiene la misma opinion de los algaboys, que algunos de nosotros de los trelleboys, no debes de ser muy bien considerado por los de tu reino, lo dicho, modror no es byakurai (o byakugay, para los amigos) y a byaku lo respeto, asi que eso que sobre lo que dices de el: son chorradas, con el conju por lo menos no
respecto a lo de modror: le agradezco que no me juegue con el desbalance (igni, prestamo) cuando hacemos pvps, es la unica forma de tener oportunidad de ganar
Modror
09-09-2010, 09:00 PM
...
Te matare por decir quien soy!!! (?)
A, hoy estubimos entre 4 (bya y yo inclusive) bloqueando pp2 mientras habia cabras en alga.
Tharnduil
09-09-2010, 09:03 PM
A, hoy estubimos entre 4 (bya y yo inclusive) bloqueando pp2 mientras habia cabras en alga.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooo yo hoy quede 2-2 contra Varito, no se ni como
Modror
09-09-2010, 09:11 PM
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooo yo hoy quede 2-2 contra Varito, no se ni como
2-0 a sergio, y sergio y yo contra by y adri ambos con brujos, paliza xD
Tharnduil
09-09-2010, 09:12 PM
2-0 a sergio, y sergio y yo contra by y adri ambos con brujos, paliza xD
lo mio tiene mas merito xD
Modror
09-09-2010, 09:12 PM
lo mio tiene mas merito xD
Lanza guadaña de dos manos de acero esta mal, no?
Tharnduil
09-09-2010, 09:14 PM
Lanza guadaña de dos manos de acero esta mal, no?
mmm, la lanza pertenece a dos manos de acero, no esta mal, creo, no?
Modror
09-09-2010, 09:15 PM
mmm, la lanza pertenece a dos manos de acero, no esta mal, creo, no?
Quiero esas manos en el tira, a ver quien me aguanta un puño aturdidor.
Tharnduil
09-09-2010, 09:17 PM
Quiero esas manos en el tira, a ver quien me aguanta un puño aturdidor.
yo quiero que las pets no me meten criticos de 590, eso si que esta mal... :wiggle14:
Modror
09-09-2010, 09:17 PM
yo quiero que las pets no me meten criticos de 590, eso si que esta mal... :wiggle14:
Pero pero, duran dos golpes! (¿Alguien se cree esto?)
Tharnduil
09-09-2010, 09:18 PM
Pero pero, duran dos golpes! (¿Alguien se cree esto?)
yo no, a mi a normales me duran 6 mas o menos... con coraza, no soy tan tonto como para probar cuanto duran xD
Wooten
09-09-2010, 09:19 PM
Pero pero, duran dos golpes!
ese chiste está re quemado :razz:
Modror
09-09-2010, 09:20 PM
ese chiste está re quemado :razz:
Esque esa confirmacion esta basada en la pet de un caza lvl 12
Tharnduil
09-09-2010, 09:21 PM
Esque esa confirmacion esta basada en la pet de un caza lvl 12
no lo dudaria, si no fuera porque esos leopardos aguantan... 3 NORMALES!!! (?)
Modror
09-09-2010, 09:22 PM
no lo dudaria, si no fuera porque esos leopardos aguantan... 3 NORMALES!!! (?)
Joder, entonces.. ESTA CLARO!! ES MENTIRA!! QUE CIEGOS HEMOS ESTADO!!
Tharnduil
09-09-2010, 09:24 PM
Joder, entonces.. ESTA CLARO!! ES MENTIRA!! QUE CIEGOS HEMOS ESTADO!!
siento decirte que... si, es asi :ohill:
Modror
09-09-2010, 09:25 PM
siento decirte que... Si, es asi :ohill:
¿poooooor queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé?
H_a_Z_a_r_D
09-09-2010, 09:29 PM
La verdad, que es lindo asi como esta... si entras al coli, tenes que estar dispuesto a morir y a matar, no hay una regla que diga "no ataques a aquel" o "no interrumpas pvp", es libre y como se ejerce la democracia, podemos hacer lo que queramos... mas molestar un poquito xD
Aah, como le digo a mi hijo, si no queres que te molesten, no te enojes!
Tharnduil
09-09-2010, 09:31 PM
¿poooooor queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé?
si .
Modror
09-09-2010, 09:32 PM
si .
A, feliz año nuevo a todos los judios! :D
Tharnduil
09-09-2010, 09:33 PM
A, feliz año nuevo a todos los judios! :D
ojala lo pasen bien todos
Modror
09-09-2010, 09:34 PM
ojala lo pasen bien todos
Feliz Rosh Hashaná
Tharnduil
09-09-2010, 09:34 PM
Feliz Rosh Hashaná
:o sabes judio?
Modror
09-09-2010, 09:35 PM
:o sabes judio?
No, pero se hacer ctrl+c ctrl+v de otros foros, ¿tu no?
Tharnduil
09-09-2010, 09:36 PM
No, pero se hacer ctrl+c ctrl+v de otros foros, ¿tu no?
no, algun dia me enseñaras, y yo te enseñare como hacer esto:
:banana:
:superpusso::superpusso:
Modror
09-09-2010, 09:37 PM
no, algun dia me enseñaras, y yo te enseñare como hacer esto:
:banana:
:superpusso::superpusso:
Mira esto:
.-.
| |\
| | \
| |\S\
| | \_\
O O
Tharnduil
09-09-2010, 09:39 PM
Mira esto:
.-.
| |\
| | \
| |\S\
| | \_\
O O
8=====|3 D: --> mola mas
Modror
09-09-2010, 09:40 PM
8=====|3 D: --> mola mas
xD xD xD xD
Tharnduil
09-09-2010, 09:41 PM
xD xD xD xD
:pumpkin::pumpkin::pumpkin: i win (?) :cuac:
Modror
09-09-2010, 09:41 PM
:pumpkin::pumpkin::pumpkin::pumpkin:
:pumpkin: El avatar de fer en el mum!
Ferdi
09-09-2010, 09:43 PM
EEEEEEEee, ese soy yo :wiggle14:
pd: dejar de desvirtuar :/
Tharnduil
:biggrin: cierto, el cabaza (cabeza+calabaza)
Modror
Si guana...
Tharnduil
nunca!!! :superpusso:
ricardo_las_kasas
09-09-2010, 10:00 PM
No, pero es buen amigo mio... Intento evitar que vaya a pp2, thanrduil y yo tubimos una gran discusion con el para que no fuera y funciono, ahora dice que no suele ir :/ pero suele ir a veces de puro ataque, porque si lo ven en otro sitio a saber que le dicen xD Alguna vez que alsius tiene alga hemos ido a bloquear el puente... Hasta que no nos caen 5 terrores ahi estamos xD
eh modror dile que se conecte a alsius de vez en cuando, hace mucho que no hablo con el :P y hace mucho que no lo mato xD (tengo el portatil roto T.T)
foxxfiles
09-10-2010, 06:37 AM
BUENO YO NO SOY UNO DE ESOS QUE ENTRA AL COLI A MATAR SIN HABER RETADO ANTES SORRY XD
PERO BUENO MI IDEA SERIA QUE PARA NO GASTAR ORO SE USE LA OPCION " RETAR " Y EL OPONENTE ACEPTA O RECHAZA EL DUELO , CLARO SOLO SE HABILITA ESA OPCION DENTRO DEL COLISEO
esa es mi propuesta y ami tambn me cansan los bramidos lluvias de proyectiles , maestro del tiempo y en fin ataques con areas con molestan u.u
Apoyo esta Idea. Estaba leyendo y estaba pensando comentar lo que tu estas diciendo, para algo esta esa animación de retar, solo quitar el todos contra todos en el coliseo y hacer que el reto funcione ahi como un estandarte. A mi no me ha tocado pero si lo he visto, llega el grosso al coliseo con su banda de matones y se adueñan de el.
Asi se arregla el problema de las Areas que afectan otros PVP, que la invo, que la pet.
Y Si así sea para mayores de 13 en los problemas que se arman van y vienen muchos insultos eso no deberia ser así.
Por ahí también ley una sugerencia de hacer pequeñas escaramuzas entre clanes por medio del party o grupo.
En coliseo el Líder de grupo puede retar al otro lider y es una pequeña guerra de 16 personas.
Puede haber un Estandarte de Duelo en grupo (por ximerin solo lo puede invocar y aceptar los lideres de grupo). Esto puede dar mas experiencia a los jugadores de la diferencia entre un PVP y una guerra antes de salir a ZG.
foxxfiles
09-11-2010, 10:54 AM
u.u entonces para que existe el coliseo.
Creo que hay que revaluar lo de los RPs y las recompensas que hay por ir a ZG a guerrear o cazar.
Por que a la final solo se reduce a cualquier juego de 1970 como pacman o space invaders. Solo hacer ranking.
Binders
09-11-2010, 03:09 PM
Algo bueno que podrian hacer es algo para que arreglen pvps entre otros reinos haci tambien podemos hacer pvps en zg :P
X_Edd_X
09-11-2010, 06:39 PM
Algo bueno que podrian hacer es algo para que arreglen pvps entre otros reinos haci tambien podemos hacer pvps en zg :P
O q pongan un coliseo en medio de zg, q puedan entrar los 3 reinos xD
Modror
09-11-2010, 11:54 PM
¿Juntar a los barderos de todos los reinos? A saber como acabaria eso...
Binders
09-12-2010, 11:35 AM
Buena idea haci nadie tomaria fuertes xD
X_Edd_X
09-13-2010, 03:33 AM
Jajaja xD..
Simplemente sería bueno quitar los coliseos, para algo existen los estandartes de duelo, como muchos dicen..
PD: Hay una desventaja si quitan el coli, para los q no tienen xime, x ejemplo, los venezolanos o los uruguayos, no pueden mandar SMS para xime.. :S
Binders
09-13-2010, 10:18 AM
Jajaja xD..
Simplemente sería bueno quitar los coliseos, para algo existen los estandartes de duelo, como muchos dicen..
PD: Hay una desventaja si quitan el coli, para los q no tienen xime, x ejemplo, los venezolanos o los uruguayos, no pueden mandar SMS para xime.. :S
A lo que biene el regnum por lo que savia era a la era medieval con todos los caballeros,barbaros,brujo,conjuradores,tiradores y finalmente cazadores.
Osea que en esos tiempo el coliseo existia y bueno tenia una tribuna de personas pero aca es diferente es las personas.
Pero los venezolanos y uruguayos pueden mandar Ximerin a pago fasil, y si no tienen impresoras bueh ya son medio pobres u.u
MagoDeRio
09-13-2010, 02:16 PM
Se debe ser mayor de cierta edad para jugar RO(no lo tengo presente pero creo eran 15 años minimo), si tiene 7 años no puede por la reglamentación del juego tener una cuenta de RO
Binders
09-13-2010, 05:07 PM
Se debe ser mayor de cierta edad para jugar RO(no lo tengo presente pero creo eran 15 años minimo), si tiene 7 años no puede por la reglamentación del juego tener una cuenta de RO
Se pone como que tiene 20 años y tiene 8 :/
byakurai
09-14-2010, 07:28 PM
modror
Para empezar.... mi conjurador es de soporte... si lo pillastes alguna vez con ignición es porque dropeo en campa orco que esta al lado, y quiero suicidarme sin hacer el ridiculo para ir a mura a resetear, ademas de que con el conjurador odio Algaros.
Punto número dos, SÍ, mi brujo usa Ignición en 5, y estoy orgulloso.
Punto número tres, MODROR no soy yo.
Punto número cuatro, !SI USO MIS PJS COMO TRELLEBOYS O CAMPERS NO ES TU PROBLEMA! Además, solo lo hago en horarios en los cuales no hay nada de guerra, y en cuanto veo que un fuerte esta tomado, me largo corriendo a él, cualquier cosa antes de jugar con personas que solo saben usar terror. Cuando campeo es porque he sido campeado antes, recuerdalo.
Punto número cinco, no se quien eres.... pero te agradeceria que escribieras mi nombre bien: Byakurai, Byaku Chi, Byaku dark y Lord Byaku (este último, en leveo, pero por motivos personales lo leveo lento)
Tharnduil
09-14-2010, 07:32 PM
Para empezar.... mi conjurador es de soporte... si lo pillastes alguna vez con ignición es porque dropeo en campa orco que esta al lado, y quiero suicidarme sin hacer el ridiculo para ir a mura a resetear, ademas de que con el conjurador odio Algaros.
Punto número tres, MODROR no soy yo.
Punto número cuatro, !SI USO MIS PJS COMO TRELLEBOYS O CAMPERS NO ES TU PROBLEMA! Cuando campeo es porque he sido campeado antes, recuerdalo.
Punto número cinco, no se quien eres.... pero te agradeceria que escribieras mi nombre bien: Byakurai, Byaku Chi, Byaku dark y Lord Byaku (este último, en leveo, pero por motivos personales lo leveo lento)
ese escribe nombres mal, no escribe su nombre, y solo escribe para criticar a syrtis, yo ya lo que hago es que desde que le veo postear una tonteria, lo quoteo y lo corrijo, algun dia le enderezare el punto de vista :D
byakurai
09-14-2010, 07:37 PM
Es que es verdad, que ahora me venga un "Algaboy" diciendo lo que tenga o no que tirar, las personas que solo saben usar la estrategia Terror de Sultar, Emboscada, Correr como loco... ¡Cuando aprendan lo que es guerra de verdad que me llamen!
ricardo_las_kasas
09-14-2010, 07:46 PM
Es que es verdad, que ahora me venga un "Algaboy" diciendo lo que tenga o no que tirar, las personas que solo saben usar la estrategia Terror de Sultar, Emboscada, Correr como loco... ¡Cuando aprendan lo que es guerra de verdad que me llamen!
Cual es tu numero? jajaja :P hola feo como vas? tengo el portatil roto y no puedo jugar al ro :( y si eres un poquito algaboy igual que yo jejeje :razz:
Wooten
09-14-2010, 08:13 PM
mira byaku, yo te respeto mucho, pero que desprecies a un algaboy es despreciarte a vos mismo.
y lo de "correr como loco"... no te acordas cuando me enojaba cuando me salias camu (en alga-trelle) y, luego de intentar matarme (y muchas veces hacerlo) salias corriendo con santuario+hdv?
reconozcamos nuestros propios errores primero (a menos que no sea ningun error correr, pero vos mismo lo criticas).
saludos bya ;)
Tharnduil
09-14-2010, 08:18 PM
mira byaku, yo te respeto mucho, pero que desprecies a un algaboy es despreciarte a vos mismo.
y lo de "correr como loco"... no te acordas cuando me enojaba cuando me salias camu (en alga-trelle) y, luego de intentar matarme (y muchas veces hacerlo) salias corriendo con santuario+hdv?
reconozcamos nuestros propios errores primero (a menos que no sea ningun error correr, pero vos mismo lo criticas).
saludos bya ;)
igualmente, el hieloigneo ese, me gustaria saber quien es, porque aqui la mayoria dice sus pjs, y asi, dentro del juego, responde por las cosas que dice en el foro, por ejemplo, tu acabas de decirle a bya, el error que cometio, criticar lo que el mismo hace, pero estoy muy seguro, que de todas las cosas que dice hieloigneo que hacemos los syrtenses, alguna hara el, y me gustaria ademas, saber quien es, para saber de quien huyen todos los verdes EPIC:cuac:
(porque segun el, solo huimos, sera que es muy feo o algo :S)
Wooten
09-14-2010, 08:20 PM
igualmente, el hieloigneo ese, me gustaria saber quien es, porque aqui la mayoria dice sus pjs, y asi, dentro del juego, responde por las cosas que dice en el foro, por ejemplo, tu acabas de decirle a bya, el error que cometio, criticar lo que el mismo hace, pero estoy muy seguro, que de todas las cosas que dice hieloigneo que hacemos los syrtenses, alguna hara el, y me gustaria ademas, saber quien es, para saber de quien huyen todos los verdes EPIC:cuac:
te entiendo perfectamente, pero no caigamos en la misma :bounce:
Tharnduil
09-14-2010, 08:23 PM
te entiendo perfectamente, pero no caigamos en la misma :bounce:
solo quiero saber quien es, nada mas, y ya despues, si lo veo, y huye, puede que entonces si que haga algo, y que muchos se reiran
byakurai
09-15-2010, 01:24 PM
saludos bya ;)
En principio me cree el cazador para eso, pero ví lo mal que es jugar así y por eso apenas uso la mascota, ya sabes que muchas veces voy sin pet, y claro, ya que el cazador no pega mucho pues mi mision principal suele ser ayudar con trucos o areas y hacer de cebo
No los desperdicio, para nada, de hecho, es un buen lugar y hay grandes jugadores, el problema esta en que hay mucha gente, lo cuento como experiencia propia, que si no tienes skills para correr te deja atrás en vez de ayudarte como al menos suelo intentar yo y otra gente. Solo pido que en Algaros la gente sea menos individualista y juegue como un grupo, por eso mi conjurador, aparte de una promesa, no puedo usarlo en Algaros-Trelle.
Fleck, tranquilo, hace tiempo que no uso el cazador como cazador, no hago eso. Tienes todo mi respeto y perdón si algun BUEN trelleboy-algaboy se sintio ofendido, quise decir solamente ese tipo de personas.
En cuanto a lo de trelleboy... explique antes que cuando veo cualquier otro tipo de guerra me largo corriendo, Yo defiendo algaros, sí, pero repito, Sí campeo es porque fui campeado o estoy de mal humor.
Por cierto, me alegra volver a saber de ti, hace monton de tiempo que no te veo o.o
Tharnduil
09-15-2010, 01:32 PM
desperdicio
desprecio*, es flecktones
difiero en lo de que hay grandes jugadores en alga-trelle, para mi hay grandes desperdicios (ooh, bonita palabra :cuac:) de jugadores que podrian estar haciendo otra cosa en otro sitio, pero que estan ahi matando a los mismos y muriendo por los mismo una y otra vez
Modror
09-15-2010, 02:09 PM
Yo no.
Punto número tres, MODROR no soy yo. Pero te gustaria
Punto número cuatro, !SI USO MIS PJS COMO TRELLEBOYS O CAMPERS NO ES TU PROBLEMA! Mio si.
Punto número cinco, no se quien eres.... pero te agradeceria que escribieras mi nombre bien: Byakurai, Byaku Chi, Byaku dark y Lord Byaku (este último, en leveo, pero por motivos personales lo leveo lento) Yo tambien lveo lento por motivos personales (?)
Respuestas en rojo! Muaajjajajajajaj
¡Cuando aprendan lo que es guerra de verdad que me llamen!
Que orgulloso estoy :ohill:
desprecio*, es flecktones
difiero en lo de que hay grandes jugadores en alga-trelle, para mi hay grandes desperdicios (ooh, bonita palabra :cuac:) de jugadores que podrian estar haciendo otra cosa en otro sitio, pero que estan ahi matando a los mismos y muriendo por los mismo una y otra vez
Con la actua, si dejan pp2... ¿Te imaginas todo ZG lleno de.. porque no decirlo... inutiles, que juegan asi de mal y tienen 0 vision de juego RvR? ¿Y os imaginais los anti-colis que esos "coliseadores" echen a cagar muchas guerras porque no saben jugar?
Tharnduil
09-15-2010, 02:19 PM
Con la actua, si dejan pp2... ¿Te imaginas todo ZG lleno de.. porque no decirlo... inutiles, que juegan asi de mal y tienen 0 vision de juego RvR? ¿Y os imaginais los anti-colis que esos "coliseadores" echen a cagar muchas guerras porque no saben jugar?
mmm, seria como ir paseandose por un campo de margaritas el salir a zg, matarias uno, y luego otro, y otro, y otro, y otro, y sacarias minimo 63 rps antes de encontrarte con un rival digno que logre matarte :superpusso:
Wooten
09-15-2010, 02:26 PM
y volvemos a lo mismo...
a vos te parece que, por citar a alguno, Dartz juega mal?, Mago chinito?, Franakin?, Crispy H?, Zarnot?, X-A m R u-X?, O X?, Crazy I I?.. (etc, etc, etc..)
a mi no me parece que jueguen tan mal.
Vision de juego RvR??
Sabes que hace medio año me pasé al "bando'' de pinos..
y SORPRESA!, lo unico que aprendi es a enfrentarme a 20 verdes en pp contra 5 azules. aprendi tambien que no se puede cazar solo, ya que ahora la moda es cazar de a 10.
Aprendi a tratar de recapturar un fuerte propio por horas, ya que nos superan en 3.
aprendi a ir siempre con aliados, ya que si vas solo seguramente te agarran de a 10 en cualquier lugar. (mentira, sigo llendo solo y comiendola)
eso es una buena vision de RvR??
salud
PD: y no se mientan, los que corren estan en todos lados...
hasta en pinos me meten distra o emboscada y se largan a correr/caballo.
Tharnduil
09-15-2010, 02:39 PM
a vos te parece que, por citar a alguno, Dartz juega mal?, Mago chinito?, Franakin?, Crispy H?, Zarnot?, X-A m R u-X?, O X?, Crazy I I?.. (etc, etc, etc..)
aja, ellos son los que van a abusar a conseguir 1k de rps al dia o mas, el resto, muchos, saben jugar tanto como una piedra con roca con ambar :o
Wooten
09-15-2010, 02:45 PM
el resto, muchos, saben jugar tanto como una piedra con roca con ambar :o
y los hay tambien en pp, pm y pb...
te doy nombres?:superpusso:
Modror
09-15-2010, 02:54 PM
y volvemos a lo mismo...
a vos te parece que, por citar a alguno, Dartz juega mal? No lo conozco personalmente, apenas lo veo por ahi, Mago chinito? Solo lo he visto cuando estaba yo lveando y iba el de caza... 2-0 le gano >.<, Franakin? tampoco lo veo, Crispy H? quien?, Zarnot? Lo conozco personalmente, prefiero callarme..., X-A m R u-X? apenas lo veo, O X? xD..., Crazy I I? apenas lo veo.. (etc, etc, etc..) alguno que lo pueda conocer alguien que no campea?
a mi no me parece que jueguen tan mal.
Vision de juego RvR??
Sabes que hace medio año me pasé al "bando'' de pinos..
y SORPRESA!, lo unico que aprendi es a enfrentarme a 20 verdes en pp contra 5 azules. aprendi tambien que no se puede cazar solo, ya que ahora la moda es cazar de a 10. No cazo, prefiero guerra donde todos esten preparados para ella, no lveando...
Aprendi a tratar de recapturar un fuerte propio por horas, ya que nos superan en 3. A, que pasa, cuando alsius tiene algaros por horas no, dias, no lo intentan capturar? xD
aprendi a ir siempre con aliados, ya que si vas solo seguramente te agarran de a 10 en cualquier lugar. (mentira, sigo llendo solo y comiendola)
eso es una buena vision de RvR??
salud
PD: y no se mientan, los que corren estan en todos lados...
hasta en pinos me meten distra o emboscada y se largan a correr/caballo.Cobardes los hay en todas partes
Respuestas en rojo y... Veras, tu has relatado cosas que pasan, has respondido... mal. La mala vision de juego que tienen por esos lares es la de que los RPS importan mas que nada. Muchos se mandan por rps, muchos lanzan terrores a uno solo por rps. Los trelleboys van directos al enemigo, son 0 estrategia... En cualquier otro sitio, no se va tan a lo loco, se piensa mas como jugar. En grupos que juegan siempre juntos se conocen y hacen bonitas guerras. Cuando hay un grupo improvisado a veces salen grandes cagadas, pero siempre se intenta jugar en equipo. Te digo por experiencia que del lado de syrtis cada uno juega solo. Seguro que ves mucho por ahi conjus con zarkit y auras atacando, solo por RPS! ¿Eso es RvR? RvR no es ir a por rps, es luchar para vencer al bando enemigo, y no hacer puntos inutiles. Yo muchas veces no lanzo auras porque no son necesarias, y a causa de eso hay veces que he estado dando soporte 1h sin ganar un rp, y no por eso ahora voy con zarkit por ahi... Ademas, cabe destacar que muchos de pp2 no saben jugar pvp ni rvr, y estan ahi sin ningun amigo, viendo actitudes nada de RvR y aprendiendo a jugar de ese modo... Y tambien en el lado de alsius.. Preguntale a byakurai las veces que han hecho falta cuatro terrores para quitarnos a dos conjus y algun arquero y mago de pp2 porque los masacrabamos... Si tienes mas dudas sobre que en pp2 muchos juegan con nula vision de RvR, hablamos por chat dentro del juego porque hay ejemplos que son mejor no darlos por aqui.
Tharnduil
09-15-2010, 02:55 PM
no es lo mismo, no hay guerra continua, no esta siempre la misma gente, muchas veces es simplemente el sitio por donde tienes que pasar para ir de caza, no te quedas ahi todo el rato, del save ahi, de ahi al save, no, nada que ver, y da nombres, se agradece saber quien es un inutil a ojos del enemigo :D
Modror
09-15-2010, 02:58 PM
Si, los hay. Da nombres dale xD
Wooten
09-15-2010, 03:19 PM
Respuestas en rojo y... Veras, tu has relatado cosas que pasan, has respondido... mal. La mala vision de juego que tienen por esos lares es la de que los RPS importan mas que nada. Muchos se mandan por rps, muchos lanzan terrores a uno solo por rps. Los trelleboys van directos al enemigo, son 0 estrategia... En cualquier otro sitio, no se va tan a lo loco, se piensa mas como jugar. En grupos que juegan siempre juntos se conocen y hacen bonitas guerras. Cuando hay un grupo improvisado a veces salen grandes cagadas, pero siempre se intenta jugar en equipo. Te digo por experiencia que del lado de syrtis cada uno juega solo. Seguro que ves mucho por ahi conjus con zarkit y auras atacando, solo por RPS! ¿Eso es RvR? RvR no es ir a por rps, es luchar para vencer al bando enemigo, y no hacer puntos inutiles. Yo muchas veces no lanzo auras porque no son necesarias, y a causa de eso hay veces que he estado dando soporte 1h sin ganar un rp, y no por eso ahora voy con zarkit por ahi... Ademas, cabe destacar que muchos de pp2 no saben jugar pvp ni rvr, y estan ahi sin ningun amigo, viendo actitudes nada de RvR y aprendiendo a jugar de ese modo... Y tambien en el lado de alsius.. Preguntale a byakurai las veces que han hecho falta cuatro terrores para quitarnos a dos conjus y algun arquero y mago de pp2 porque los masacrabamos... Si tienes mas dudas sobre que en pp2 muchos juegan con nula vision de RvR, hablamos por chat dentro del juego porque hay ejemplos que son mejor no darlos por aqui.
no tiene nada que ver con lo que dije. los rps no sirven, no importan... y en pp2 como en todo zg estan los que solo buscan rps.
no generalicemos diciendo ''en pp2 solo juegan por rps y se mandan, y juegan mal'', porque en toda zg estan esos, en todo el mapa.
de que me hablas cuando decis ''RvR'' (reino contra reino)?, yo entiendo una toma/defensa de fuertes, una guerra en un puente, o hasta en campo abierto, pero siempre en igualdad de condiciones, no 20 vs 5.
en esas batallas, en pp/pm/pb sigo viendo que 5 de 7 conjus son brujuradores, que los tiradores andan con movilidad al 5 por si tienen que huir, que los avances se hacen a base de terror, que los brujos usan su Vi para huir a caballo, que clanes enteros salen a cazar (de a 15, si, leveadores o no, no es medio a busador? cual sera la gracia?).
Los trelleboys van directos al enemigo, son 0 estrategia... En cualquier otro sitio, no se va tan a lo loco, se piensa mas como jugar.
no, en otros sitios tambien estan los que van a lo loco, y lo vivo todos los dias. no veo correcto afirmar tal cosa ya que pasa en todos lados.
el unico ''drama'' que le veo al trelleboy, es el continuo campeo y ping-pon (mas pon que pin ¿). despues... son jugadores, como los hay en todos lados, y bueno, si queres charlamos algun otro dia :wiggle14:
saludos
Wooten
09-15-2010, 03:21 PM
Si, los hay. Da nombres dale xD
bueno... hay un clan un tanto nuevo de tiradores...
todos con movilidad al 4-5, santuario e HDV para correr... y que andan siempre de a +6...
seguro ya sabras cual :superpusso:
basta -.-
?)
Modror
09-15-2010, 03:36 PM
no tiene nada que ver con lo que dije. los rps no sirven, no importan... y en pp2 como en todo zg estan los que solo buscan rps.
no generalicemos diciendo ''en pp2 solo juegan por rps y se mandan, y juegan mal'', porque en toda zg estan esos, en todo el mapa.
de que me hablas cuando decis ''RvR'' (reino contra reino)?, yo entiendo una toma/defensa de fuertes, una guerra en un puente, o hasta en campo abierto, pero siempre en igualdad de condiciones, no 20 vs 5.
en esas batallas, en pp/pm/pb sigo viendo que 5 de 7 conjus son brujuradores, que los tiradores andan con movilidad al 5 por si tienen que huir, que los avances se hacen a base de terror, que los brujos usan su Vi para huir a caballo, que clanes enteros salen a cazar (de a 15, si, leveadores o no, no es medio a busador? cual sera la gracia?).
no, en otros sitios tambien estan los que van a lo loco, y lo vivo todos los dias. no veo correcto afirmar tal cosa ya que pasa en todos lados.
el unico ''drama'' que le veo al trelleboy, es el continuo campeo y ping-pon (mas pon que pin ¿). despues... son jugadores, como los hay en todos lados, y bueno, si queres charlamos algun otro dia :wiggle14:
saludos
En pp2 hay muchisimo mas juego individual que en el resto de zonas, exceptuando cazas claro. Si no lo ves es porque o bien no quieres, o en alsius la diferencia no se ve tan claro por suerte o por desgracia.
Tharnduil
09-15-2010, 03:45 PM
todos con movilidad al 4-5, santuario e HDV para correr... y que andan siempre de a +6...
basta -.-
?)
jajajajajaja!!!! que c*bron, la verdad es que algunos de ellos no son gran cosa (esos tiras a los que les haces un perfect en un pvp)
(yo para caza uso movilidad al 5, no para huir, para perseguir D: )
byakurai
09-15-2010, 05:38 PM
Preguntale a byakurai las veces que han hecho falta cuatro terrores para quitarnos a dos conjus y algun arquero y mago de pp2 porque los masacrabamos... .
Cuatro terrores, mas las bolas de fuego y demás ataques.. y aun asi logramos sobrevivir... Terrores para matar a dos conjuradores porque no podian de la manera clásica, 4 brujos y compañía.
byakurai
09-15-2010, 05:39 PM
basta -.-
?)
Movilidad en 2 usa mi cazador =D
Wooten
09-15-2010, 05:52 PM
Cuatro terrores, mas las bolas de fuego y demás ataques.. y aun asi logramos sobrevivir... Terrores para matar a dos conjuradores porque no podian de la manera clásica, 4 brujos y compañía.
se habran encontrado con una bola de pts :superpusso:
los hay, los hay en todas partes:nunchaku:
Binders
09-15-2010, 09:52 PM
Sera algo haci? http://www.youtube.com/watch?v=i4skBuj6B4I
Alenox_I
09-15-2010, 10:00 PM
Esos rps los hacias campeando en alga (?)
lo mejor es el pvp de zg como decis, esos son pvp. Ademas porque en el coli siempre esta la peteada de ''espera que me buffeo'' (a mi me jode porque solo tengo 2 buffs) ahi tenes que pensarla mas, andas mas jugado, y podes sacar un triunfo como un groso o comerla como un pt, el campo abierto y el entorno te da otras formas de jugar, es lo mas mejor.
Si yo dijera eso en este momento algún pete me estaría tirando karma rojo (como el que me dieron por mi video), me sacaste las palabras de la boca zaguita xP
byakurai
09-16-2010, 01:28 PM
Nah no puede ser que un brujo 50, dos sobre 40-45 y otro 38 o así, mas los petoncitos que haya alrededor no sepan matar a dos conjuradores sin que sea con 4 terrores mas el resto de las areas. En ningun momento estoy diciendo que Modror y yo seamos grosos (modror va a responder que él si xD) Solo digo que la gente tendria que pensar la utilidad de esa area en Algaros y no tirarla incluso solo a uno como hacne muchas veces :fury:
Sombra-Nocturna
09-16-2010, 01:42 PM
Tendrían que poner una auras que resista noqueo
PD: Byakuchi se que sos pton (?)
Binders
09-16-2010, 05:33 PM
Nah no puede ser que un brujo 50, dos sobre 40-45 y otro 38 o así, mas los petoncitos que haya alrededor no sepan matar a dos conjuradores sin que sea con 4 terrores mas el resto de las areas. En ningun momento estoy diciendo que Modror y yo seamos grosos (modror va a responder que él si xD) Solo digo que la gente tendria que pensar la utilidad de esa area en Algaros y no tirarla incluso solo a uno como hacne muchas veces :fury:
Queres que te diga la cantidad de cosas que faltan?
Te ago la lista:
Más conjuradores que curen y no se ocupen de si mismo.
Más bárbaros con mejor inteligencia para pelear porque no hacen mucho solo van a normal en más, los de syrtis la tienen re clara con las areas en los fuertes.
Más brujos que tiren terror, se aserquen y maestro del tiempo haci los guerreros se hacercan tiran areas y despues todos felises y pasamos.
Más Tiradores que usen rango para matar a todos los que se van lejisimos.
Los cazadores no usen las pets porque perjudican la vista al otro oponente porque los trolls ocupan medio puente osea que no lleven pet.
Coordinación para los ataques al save miren donde están los demas pj porque de eso me encargo siempre yo ahi como 4 por al costado atras o algo por el estilo y me la dan a mi cuando pego.
byakurai
09-16-2010, 05:52 PM
Queres que te diga la cantidad de cosas que faltan?
Te ago la lista:
Más conjuradores que curen y no se ocupen de si mismo. (Ya te digo, aunque la mayoria que conozco siempre curan geneal, Claro, que los desconocidos me pisan xD)Más bárbaros con mejor inteligencia para pelear porque no hacen mucho solo van a normal en más, los de syrtis la tienen re clara con las areas en los fuertes. (Ya te digo =o)
Más brujos que tiren terror, se aserquen y maestro del tiempo haci los guerreros se hacercan tiran areas y despues todos felises y pasamos. (Algunos reinos no disponen de brujos suficientes siempre)
Más Tiradores que usen rango para matar a todos los que se van lejisimos.
Los cazadores no usen las pets porque perjudican la vista al otro oponente porque los trolls ocupan medio puente osea que no lleven pet. (Ademas muere rapidisimo xD)
Coordinación para los ataques al save miren donde están los demas pj porque de eso me encargo siempre yo ahi como 4 por al costado atras o algo por el estilo y me la dan a mi cuando pego. (Lo mismo digo ú.u)
Respuestas en rojo
Binders
09-18-2010, 05:48 PM
Perese que aqui llego el fin del tema nadie más hablo :O
ADELL1987
09-18-2010, 06:10 PM
hola, para todos los que dicen que no saben jugar los que van al coli , pues los que jugamos pvp, somos los que más sabemos jugar, ya que muchos de los que solo "guerrean" solo campean (es facíl darse cuenta, ya que lo que más se ve en el ro es capmpeo, no es guerra, ni pvp, ni caseria ; ES CAMPEO) , pues diganme que aprenden matando entre 30 a 6 o 3 pj :D.
PD: el que quiera pvp o una mini-guerra 6vs 6 o una guerra 10 vs 10 programada avise , que mis amigos y yo estamos lsitos para el combate :P
Tharnduil
09-18-2010, 06:16 PM
hola, para todos los que dicen que no saben jugar los que van al coli , pues los que jugamos pvp, somos los que más sabemos jugar, ya que muchos de los que solo "guerrean" solo campean (es facíl darse cuenta, ya que lo que más se ve en el ro es capmpeo, no es guerra, ni pvp, ni caseria ; ES CAMPEO) , pues diganme que aprenden matando entre 30 a 6 o 3 pj :D.
PD: el que quiera pvp o una mini-guerra 6vs 6 o una guerra 10 vs 10 programada avise , que mis amigos y yo estamos lsitos para el combate :P
http://www.threadbombing.com/data/media/2/687fea91677be9103defb8dc0b97e8b7.gif
ADELL1987
09-18-2010, 06:22 PM
ese tipode respuestas es para los que no saben expresarse, y/o escribir coherentemente y con argumentos validos; además es algo muy infantil y una falta de respeto.
Tharnduil
09-18-2010, 06:29 PM
ese tipode respuestas es para los que no saben expresarse, y/o escribir coherentemente y con argumentos validos; además es algo muy infantil y una falta de respeto.
si lo digo escrito la falta de respeto seria aun mayor, asi que solo te dire que tu idea de zg esta bastante mal, y que si sales a zg, no campees, sal de caza solo, quedate en un puente mas o menos poco frecuentado (pn) y espera, veras que risa cuando aparezca un caza camu, o 2 juntos, mucho mejor que alimentar tu ego en pvps, es morir, llevandote a uno siendo ellos 4, bueno, en fin, zg solo para campear? sal un poco, y veras que no :superpusso:
ADELL1987
09-18-2010, 07:09 PM
si lo digo escrito la falta de respeto seria aun mayor, asi que solo te dire que tu idea de zg esta bastante mal, y que si sales a zg, no campees, sal de caza solo, quedate en un puente mas o menos poco frecuentado (pn) y espera, veras que risa cuando aparezca un caza camu, o 2 juntos, mucho mejor que alimentar tu ego en pvps, es morir, llevandote a uno siendo ellos 4, bueno, en fin, zg solo para campear? sal un poco, y veras que no :superpusso:
vos entendiste mal , yo voy al coli pero 3 veces al mes o así o aveces voy dos horas, me la paso es cazando y sacanso a los rojos que campean imperia. PERO reitero, aprendi a jugar fue en el coliseo y de caza, Y NO camepando y me quejo del campeo constante en save imperia, y que los que campean digan y se justifiquen con que es rvr y todo se val, estoy en cotnra del campeo , eso es todo.
ahora si entendiste?
Tharnduil
09-18-2010, 07:54 PM
vos entendiste mal , yo voy al coli pero 3 veces al mes o así o aveces voy dos horas, me la paso es cazando y sacanso a los rojos que campean imperia. PERO reitero, aprendi a jugar fue en el coliseo y de caza, Y NO camepando y me quejo del campeo constante en save imperia, y que los que campean digan y se justifiquen con que es rvr y todo se val, estoy en cotnra del campeo , eso es todo.
ahora si entendiste?
aja, pero antes practicamente hiciste entender que los que estan en zg no saben, y los coliboys, son muy buenos, cuando la mayoria de la gente sabe la realidad, yo aprendi a jugar cazando/tomando fuertes siendo pocos con amigos y ya fuera del juego normal, que es rvr, donde mas aprendi a hacer pvps, fue en zg, en encontronazos con otras clases, a solas, ya despues perfeccionar confis, y mejorar fallos en coli, o sea, yo al coli le doy mas bien el uso de mejorar haciendo pvps, mejorar confis, y comprobar alguna debilidad en otra subclase, una vez la haya visto en zg
Reyvax
09-18-2010, 08:03 PM
aja, pero antes practicamente hiciste entender que los que estan en zg no saben, y los coliboys, son muy buenos, cuando la mayoria de la gente sabe la realidad, yo aprendi a jugar cazando/tomando fuertes siendo pocos con amigos y ya fuera del juego normal, que es rvr, donde mas aprendi a hacer pvps, fue en zg, en encontronazos con otras clases, a solas, ya despues perfeccionar confis, y mejorar fallos en coli, o sea, yo al coli le doy mas bien el uso de mejorar haciendo pvps, mejorar confis, y comprobar alguna debilidad en otra subclase, una vez la haya visto en zg
http://i20.photobucket.com/albums/b242/dark_lintu7/4189kymw5.gif
Tharnduil
09-18-2010, 08:25 PM
muajajajaja http://www.msnanimal.cl/emoticons/llorando_triste_asombro/emoticons_triste_llorando_msnanimal_com-62.gif
http://mysave.in/v1/images/le9zh03withmloqit0.gif
Reyvax
09-18-2010, 08:30 PM
http://i39.tinypic.com/24ysppc.jpg
ADELL1987
09-18-2010, 08:31 PM
muajajajaja http://www.msnanimal.cl/emoticons/llorando_triste_asombro/emoticons_triste_llorando_msnanimal_com-62.gif
hablamos cuando madures, nos vemos!
Tharnduil
09-18-2010, 08:32 PM
hablamos cuando madures, nos vemos!
ok, hablemos (?)
Wooten
09-18-2010, 08:36 PM
aqui tenemos a los ganadores :theking: :clapclap::clapclap:
Tharnduil
09-18-2010, 08:37 PM
aqui tenemos a los ganadores :theking: :clapclap::clapclap:
EL* ganador, 2-1 para mi, urieel :superpusso:
Reyvax
09-19-2010, 12:42 AM
EL* ganador, 2-1 para mi, urieel :superpusso:
Naaa mira mi ultimo gif que robe.. ¬¬
Tharnduil
09-19-2010, 09:33 AM
Naaa mira mi ultimo gif que robe.. ¬¬
es de sanguche, el otro de zirak (lady bathory), los mios los busque yo D:
PD:
http://loopable.files.wordpress.com/2008/01/punch.gif
titaniic8
09-25-2010, 12:21 PM
ami no me parece una buena idea, xq hay cada pt que cuando esta con su "novia" te ataca, pero luego cuando esta solo la tiene que comer, x eso si hacen esto no podrian comerla los pts :D
Sombra-Nocturna
09-25-2010, 05:34 PM
Insulto va a ver, eso no lo van a poder evitar, hay gente ignorante hoy en día que no saben que es jugar tranquilo.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.