View Full Version : Bug en pinos
NoSeLibraranDeMi
09-07-2010, 05:21 PM
Bueno recien estabamos en pinos y las cabras, sacaban al gordo por la parte de atras del fuerte, le tiraban las pet para que le dieran al guardia y luego las llamaban para que el guardia gordo las siguiera y asi conseguian sacar al gordo por la parte trasera del fuerte. Y asi se ponian a matarlo sin que los que estaban dentro del fuerte se enteraran de nada y sin nisiquiera romper la puerta, eran varias cazadores tirandole las pet.
http://img838.imageshack.us/img838/2184/intentansacaralgordo.jpg
Espero arreglen eso pronto
durtash
09-07-2010, 05:48 PM
Eso espero, vi que hacian eso y me dio vergüenza ajena y me fui a intentar cortar puente, no se cómo hicieron ni me interesa, pero espero que lo arreglen pronto, si no dentro de poco y con lo despiertos que son algunos para algunas cosas esto se volverá una práctica generalizada.
over_k
09-07-2010, 05:54 PM
sip soy de ALSIUS y yo estava viendo por chat que decian que se podia pegar al gordo por atras pero yo me kede en puerta haciendo las cosas bien
debe ser un BUG nuevo esto nunca habia pasado en PINOS, espero que lo arreglen :drinks:
cuando rompimos la puerta al GORDO ya solo le quedava 15% de la vida
j4np0l
09-07-2010, 05:55 PM
Bueno recien estabamos en pinos y las cabras, sacaban al gordo por la parte de atras del fuerte, le tiraban las pet para que le dieran al guardia y luego las llamaban para que el guardia gordo las siguiera y asi conseguian sacar al gordo por la parte trasera del fuerte. Y asi se ponian a matarlo sin que los que estaban dentro del fuerte se enteraran de nada y sin nisiquiera romper la puerta, eran varias cazadores tirandole las pet.
http://img838.imageshack.us/img838/2184/intentansacaralgordo.jpg
Quizás podrían hacer que el gordo no pueda salir de un fuerte/castillo y asi se evitan este problema. Pero deberían revisar la forma en que las pets se manejan con respecto a un fuerte, también están los que las hacen bajar desde tarima para pegarle a alguien que esta abajo.
Che, esto que reportas es el aprovechamiento de un bug, asi que tranquilamente podrías denunciarlo como abuso y asi bannean a los responsables (por lo menos así no lo hacen mas).
Si tenes mas capturas reportalas acá (el usuario y contraseña son los del foro): http://www.regnumonlinegame.com/support/index.php?languageid=9
_Sog_
09-07-2010, 08:04 PM
Mi cazador fue uno de los que atacaron el gordo por detrás.
Tras morir atacando el fuerte hice el camino desde el save y decidí rodear e ir por detrás del fuerte y allí me encontré al gordo. En ese momento pensé que la puerta había caído y que el gordo había salido persiguiendo a alguno de los alsirios que le daban. Me puse a darle yo también y además a gritar a los de delante que allí estaba el gordo y que vinieran (seguro que fuí de los que más grité. La verdad me extraño que solo hicieran caso unos pocos. Después de un rato el gordo atraveso la pared de vuelta y me di cuenta de la situación: salió por bug. Entonces fui al lateral de puerta a intentar matar a los que iban llegando de refuerzo.
Desde aquí pido disculpas a los rojos que ocupaban el fuerte y tendré en cuenta la existencia de este bug para no cometer el mismo error en el futuro.
Reyvax
09-07-2010, 09:03 PM
Aca dejo una mia:
PD: Sali en el Chat! :D
Sombra-Nocturna
09-07-2010, 09:31 PM
Y después hablan mucho de Syrtis...
hieloigneo
09-08-2010, 12:16 AM
y estan hablando de syrtis acaso ? pt
enro24
09-08-2010, 12:43 AM
Por ke por lo general siempre se ve a gente inescrupulosa de syrtis haciendo uso de un bug, si hablamos mucho de syrtis es por ke el 95% de las veces ke se reporta un bug el buggero es un syrtense, ahora no es culpa de todo el reino, yo nunca he calificado a todo syrtis como una partida de buggeros, pero hay ke aceptar ke la mayoria de buggeros estan en syrtis, o incluso pueden haber muchos mas buggeros en los demas reinos pero ke no se han visto/reportado.
Ahora dejando de lado ese comentario....rencorozo de zelknico ya que nadie hablo de syrtis en este thread, no sabia la existencia de este bug, por mi parte cuando estoy pinos siempre me abro camino hasta la puerta para alli morir victima de las areas xD, siempre hago las cosas legalmente, no sabia la existencia de este bug y me da pena ver como algunos alsirios abusan d eeste bug, sin embargo note una cosa extraña el sabado por la noche y fue ke cuando rompimos puerta en el piso ya estaba el cadaver del gordo y luego aparecio la bandera, el domingo cuando rompimos puerta al gordo ya le quedaba solo el 5% de vida y hoy ke volvi a ir a pinos cuando rompimos le quedaba 15%, sin embargo no le preste mucha atencion y se lo atribui todo al lag y la cantidad de pjs ke eramos.
Bueno ahora solo queda esperar a ke arreglen este bug.
Sombra-Nocturna
09-08-2010, 01:28 AM
y estan hablando de syrtis acaso ? pt
Yo no dije que hablan de syrtis (en este post) yo dije que DESPUÉS hablan mucho de syrtis (osea en otros post) que así si no lees bien no opines y segundo el pt es el que insulta por calentura, por que yo a vos no te dije nada... ;)
grancontreras
09-08-2010, 05:17 AM
despues de esa guerra fueron a samal volvieron a hacer lo mismo.
Callejon
09-08-2010, 10:53 AM
si esas cabras son muy bugueras. y encima te pillan aciendo bug y te reportan haha, y ellas son las responsables de que gente cibilizada como yo arme bronca cuando x ej.
estamos en alga, van todos por fuera del camino, rozando la barandilla de madera que hay al borde, no las puedo atacar pero ellas ami si:horsey:
Kaixo
09-08-2010, 11:23 AM
Yo me quede de piedra cuando alguien dijo "curen al gordo" y estaba a la mitad de vida. Estos buggeros...:facepalm3:
Humorcito
09-08-2010, 07:03 PM
No arreglaron lo de las pets enemigas que se meten al fuerte/castillo que es lo mismo, así que no me extraña que hagan esto.
Aioz.-
enro24
09-09-2010, 09:19 PM
me encantaría saber de donde sacas esas cifras.
Para el ke me mando este karma:
Saco esas cifras de la misma parte en la ke aprendiste la maña de no firmar los karmas....pt.
Si tanto te intriga saber de donde saco las cifras deberias buscar en los foros las fotos de los bugs y te daras cuenta ke en la mayoria aparecen syrtenses abusando del bug, de unas 10 fotos de bugs reportados 7 son pjs syrtenses de las cuales unas 3 o 4 tienen al mismo pj syrtense. Ahora si no eres un bugero por ke te ofendes tanto??, acaso yo meti en la bolsa a todo el reino de syrtis??? leiste mi post comleto??? te tomaste esa molestia??? yo creo ke no ¬¬
:closed2:
ONTOPIC:
Ya di mi version de la historia, el sabado en la noche cuando rompimos estaba ya el cadaver del gordo y aparecio la bandera, el domingo le quedaba el 5% cuando rompimos, y ayer le quedaba el 15% asi ke este bug es reciente, ojala lo arreglen rapido.
Muleiro
09-10-2010, 02:40 PM
ese gordo es un mandado...
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.