View Full Version : Pobre de mi.
Vadhir
09-08-2010, 02:47 AM
Vean lo que sufre un caba en estos días. Pongan si tienen cosas como estas.
arketo
09-08-2010, 09:22 AM
Eso es el pan de cada día amigo. (Siempre y cuando te mandas tu solo contra 30 enemigos xD)
LegendJSMN
09-08-2010, 09:58 AM
eso de caballero que has exo se llama mandado...pero estas cosas ocurren colega
Es el destino del caballero :banana:
mati_cai_mati_98
09-08-2010, 10:34 AM
eso me pasa unas 10 veces al dia.. OJO a veces no es por mandado.. y siendo caballero o guerrero te tenes que mandar si o si.. si esperas a que los de rango tiren terror o embosquen y eto eto eto no te dejan nahh
Callejon
09-08-2010, 11:24 AM
me pasa siempre que voi de caza con el caba. (yo solo)
ejemplo:
corro para cojer un brujo, voi a matarlo -> viene un caza -> el bruj corre -> viene otro tomat -> el bruj sigue corriendo ->vienen 3 o 4 tomates mas-> el brujo ahun corre. hasta que son 30vs1:fury::fury::fury::fury::fury:
Muleiro
09-08-2010, 12:09 PM
me encanta la parte donde escribis "Huyan, yo me quedo" xD
over_k
09-08-2010, 12:33 PM
me encanta la parte donde escribis "Huyan, yo me quedo" xD
como si pudiera escapar a la minima que das un paso para atras ya te tiran (hiedra, emboscadas, dominio, etc ...) ya solo le quedaba morir o morir
es increible que a la sub-clase que mas penalizantes le hechan no tenga 1 skill para resistir poderes, solo nos dan bajar daños pero eso sirve de poco si nos tiran 5 penalizantes en 2 seg
(solo tenemos soporte defensivo pero con esa penalizacion de velocidad lo hace inutilizable a no ser que estes en puerta)
despues estan los arqueros que tienen la skill "eludir conjuros" que les dura 80seg y eso que ellos tienen rango 35 :¬¬:
betamax
09-08-2010, 01:23 PM
Pro es verdad todo esto el caba NUNKA puede ir solo y no es pork no sea capaz sino pork siempre t acaban enganchando entre 50
Reyvax
09-08-2010, 06:33 PM
No veo nadie extraño... Un caballero ay Piel de Throll, Ejercito y varias otras cosas... Eso es lo minimo que yo daba de penalizantes a un caballero.
Mindfreakk
09-08-2010, 09:05 PM
dos palabras: equis dé (?)
xD
Vadhir
09-09-2010, 10:39 AM
eso de caballero que has exo se llama mandado...pero estas cosas ocurren colega
Es el destino del caballero :banana:
No fue por mandado. Ya ni recuerdo que estabamos haciendo (creo que parados en pp como de costumbre) cuando nos llegaron, pues a correr. Estaba con Znurre y un caza que no recuerdo el nombre. Znurre se volteo a pelear con desqui, yo con Ejercito y el caza, bueno, el dijo que si correría xD.
Dimitriu
09-09-2010, 04:03 PM
Yo con mi caba 42 cuando andaba de caza por meni me agarraron 8 magos y el guardia del save tardaron 1:52 segs en matarme ( sin piel de troll ) xD
vmauro
09-09-2010, 04:21 PM
Y bue, es el costo de la fama xD (Queres celeste... mezcla azul y blanco)
Mínimo eso te tiraría para poder pararte, aunque te digo tuviste mala suerte de que te entren tantas cosas a la vez. Es todo un tema lo del bloqueo-evasión, pero bueno, de algo tenias que morir xD.
Bien ahi lo de sacrificarte por tus compañeros, se ve poco ultimamente (igual no te quedaba otra xD).
Beta feo, lo di ir solo, no es unicamente para el caballero, nos pasa a todas las subclases.
fou a lier
Alsius
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.