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View Full Version : Nueva actualización de balance: Envien más reportes de errores aquí.


chilko
09-08-2010, 07:09 PM
Hola a todos,

Una nueva versión ya esta disponible en AMUN, asi que aquí tienen una lista de errores solucionados y pequeños cambios.

Por favor, SOLO COMENTEN ERRORES en este hilo.

Cambios en general:

Iconos para los nuevos poderes.
Nueva animación de invocación y lanzamiento del poder "Resurreción en masa".
Nueva animación para el personaje siendo revivido.
Nuevo efecto visual para el poder "Escapista".
Ajustes de daño para todas las clases.


Poderes:

Tiro de repetición: se redujó el bonus de daño fijo a 300-700 de nivel 1 a 5.
Entorno acechador: el poder no afecta a los aliados que ya estaban bajo la influencia del mismo.
Bloqueo preciso ahora bloquea todos los poderes y golpes normales.

BUGS:

Corregido: introspectiva ahora funciona como corresponde.
Corregido: instancias ofensiva y defensiva ahora tienen duración infinita.
Corregido: la animación de bloqueo preciso ahora funciona correctamente cuando se lanza fuera del modo de combate.
Corregido: nuevo calculo de daño en el tiempo para los monstruos.
Corregido: un error se corrigió con respecto a los modificadores de poderes.
Corregido: poderes resistidos y bloqueados ya no muestran el efecto en el objetivo (Esto puede fallar en situaciones extremas de lag. Estamos viendo como solucionar eso también).
Corregido: un error se corrigió que rompia la animación de correr de las criaturas.


LAS OPINIONES NO VAN EN ESTA DISCUSION, AQUI SOLO BUSCAMOS BUGS
SI ALGUIEN MAS PONE UNA OPINION SOBRE EL DAÑO DE ALGUNA CLASE EN ESTA DISCUSION ATENGASE A LAS CONSECUENCIAS DE NO SEGUIR LAS REGLAS DEL FORO

Snoid
09-08-2010, 07:57 PM
Guardian de Almas. no la veo funcionar en Amun hace varios updates.

Un importante cambio se anuncia en su descripcion, creo que sería bueno que lo activaran para que podamos probarlo.

No veo que se anuncie en la lista de cambios, pero debería incluirse o cualquier prueba de balance será inválida hasta entonces.

Alenox_I
09-08-2010, 08:04 PM
Si bien no es tanto el daño que se redujo a los arqueros, lo tiradores con set promedio están perdiendo casi 60 puntos de daño :/ por lo demás perfect xP

PD: Visión mortal no tiene animación.

secor
09-08-2010, 08:13 PM
es un error que guantes y arma con acierto dan criticos pero flechas anillos con acierto no dan critico?? tampoco las skils que dan acierto suben el critico

a mi la bajada de daño del bb me parece bien antes se pegaba mucho ahora esta casi como en ra de todos modos habra que probar

Sr-X
09-08-2010, 08:49 PM
Una pequeña crítica, al tira le bajaron mucho el daño, aún se nota mas la poca diferencia entre usar un arco corto y rápido y uno lento, en mi caso la diferencia era de unos 50 de daño, (unos 400 con el lento y 350 con el rápido, los dos con bonus parecidos).

Esa bajada de daño hace aún mas inútil "Especialista", gastar 5 puntos para pegar por 40 mas no tiene mucho sentido).

Y ahora un bug. El daño constante de "mordida de serpiente" en lvl 5 era justamente de 5... no la probé en otros lvls a ver si cambiaba algo.

Saludos.

Nackero
09-08-2010, 08:58 PM
Una pequeña crítica, al tira le bajaron mucho el daño, aún se nota mas la poca diferencia entre usar un arco corto y rápido y uno lento, en mi caso la diferencia era de unos 50 de daño, (unos 400 con el lento y 350 con el rápido, los dos con bonus parecidos).

Esa bajada de daño hace aún mas inútil "Especialista", gastar 5 puntos para pegar por 40 mas no tiene mucho sentido).

Y ahora un bug. El daño constante de "mordida de serpiente" en lvl 5 era justamente de 5... no la probé en otros lvls a ver si cambiaba algo.

Saludos.

lo de mordida me paso al principio, dsp empece a sacar 82 :P

PD: a NGD le encanta hacerte probar el daño subido para dsp bajarlo y qe estes disconforme eso es feo. me compro arco lento porqe segun la actualizacion anterior el daño estaba re bien. y ahora lo bajan qn me devuelve lo qe gaste ahora? evendim? xDD

si van a subir el daño dejenlo sino no lo suban tanto :P

ediT: ya se qe es solo errores pero bue en lo de feedback ya hay muchas pagina ACA TENES TU FEEDBACK

mjc_de_flores
09-08-2010, 09:11 PM
Las instancias en la descripción no son infinitas, ni tampoco en la práctica.

leoelkapo
09-08-2010, 09:16 PM
Recien kathastrofe con maniobrabilidad no se en cuanto... Me pegaba normales de 320, yo sin buff

O.o... No se si sera la cantidad de armadura que tengo.

celuloide
09-08-2010, 09:22 PM
instancias no infinitas....

luego los bb bajaron el daño? esque siguen pegando 3k como tmbien dijero más arriba a los tiradores con set normal les baja el daño pero que mucho...:fsm:

secor
09-08-2010, 09:23 PM
Recien kathastrofe con maniobrabilidad no se en cuanto... Me pegaba normales de 320, yo sin buff

O.o... No se si sera la cantidad de armadura que tengo.

tu tienes muchisima armor mas que yo que es difciil hay que ver cuanto le da un mago teniendo en cuenta saetas activas y que el rango desde el que ataca un tirador es mucho mayor que en ra

Xytosev
09-08-2010, 09:25 PM
El blokeo preciso, me fallo varias veces en normales y en alguna skill que me lanzaron.

Syt

leptun
09-08-2010, 09:32 PM
.ajustes de daño PARA TODAS LAS CLASES ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬

probe el bb y sigue pegando 3k

probe el tira y pego 350, y llego a 400 sin buff osea, MENOS QE ANTES, y el bb sige pegando 3k osea ngd, no eslo mismo qe un bb pege 100 menos qe un tira pege 100 menos entieden no es lo mismo

ajusten bien el daño y hagan balance qede bastante conforme con la actualizaciona nterior ya qe se balanceaba los 450 de normal de un tira (en mi caso) con los de bb 2000 de normal con buff. 1300 con leta, 3000 con crus era mas equitativo qe llegar a los 1200 de letal bufeado hasta las pelotas y qe venga un bb y 2000 de critico dejate de joder

DISCONFORME

El brb se tiene que buffear cada 40 segundos con costos alucinantes de mana lo que le impide seguir corriendo y para que un brb te pegue 3k tiene que tener fulminante que es MUY dificil de usar si no quieres que te peguen, en amun se puede usar porque todos se dejan pegar, hay que ver las cosas desde un punto mas guerra

Tanahans
09-08-2010, 09:34 PM
Corregido: instancias ofensiva y defensiva ahora tienen duración infinita.


Instancia Ofensiva aun tene duracion de 180 segundos, o sea, no esta funcionando la duracion infinita... Instancia defensiva si tene duracion infinita

Carito1094
09-08-2010, 09:37 PM
cargo los 6448kb pero solo me llega a 5881kb no puedo entrar a amun y estoy asi hace una hora :/

Edenner
09-08-2010, 09:49 PM
y el bug de cargar 2 veces la flecha???

no entré a amún todavía, pero no leí que lo solucionaran.

Skjringsaal
09-08-2010, 11:01 PM
Revivir en masa se puede comenzar a invocar en cualquier momento con lo que la animación de invocación la usan para romper las pelotas visualmente.

Los daños a criaturas con poderes daño en el tiempo ahora son más bajos que en la versión oficial actual. Con ésto, un importante número de poderes no sirven para PvE.

Tanahans
09-08-2010, 11:10 PM
Definitivamiente segue podendo noquear cabas con Bloqueo Preciso puesto... (por cierto otros poderes tb)

PD. Tene duracion de 1-5 y no eras para tener duracion 2-6???

over_k
09-08-2010, 11:13 PM
Revivir en masa se puede comenzar a invocar en cualquier momento con lo que la animación de invocación la usan para romper las pelotas visualmente.


y eso es un BUG o un Problema? por esa regla de 3 tampoco podrias vosotros los brujos invocar maestro si no teneis enemigos cerca :¬¬:

alejandro_oyervides
09-08-2010, 11:21 PM
la skills de "resureccion en masa" si la cancelas, te quedas con el efecto de la nueva animacion.....
es un bug menor, pero sigue siendo bug

tambien, en el amun cuando entras al juego, sale la leyenda de que reportes los abusos a abuso@ngdstudios.com.ar

algo extraño que ocurrio es que lance en una ocasion una horda de diablillos en nivel 5 un par de ellos, se quedaron en el mismo sitio sin moverse

Skjringsaal
09-08-2010, 11:27 PM
El efecto de maestro aparece luego de invocado el poder, no durante su invocación. Y por ello para molestar con el efecto debo poner el poder en recarga. Por lo tanto una y otra cosa no tienen punto de comparación.

EXZURY
09-08-2010, 11:43 PM
Definitivamiente segue podendo noquear cabas con Bloqueo Preciso puesto... (por cierto otros poderes tb)

PD. Tene duracion de 1-5 y no eras para tener duracion 2-6???


Holas.

Bloqueo preciso deveria ser 2-6 segundos pero en Amun esta 1-5


http://img690.imageshack.us/img690/9053/bloqueo20100908181612.jpg
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Usar instancia defensiva contra un BARBARO no le disminuye mucho el daño..
Instancia defensiva al 5 un barbaro me pego normal de 1609.

http://img32.imageshack.us/img32/8494/istanciadefenzibaenshot.jpg

Creo que se deveria revisar mas Instancia defensivas mas contra los barbaros por que asi no se puede ser de soporte.. Saludos.....

Anilomh_alsirio
09-08-2010, 11:45 PM
Primero saludo a todos los del foro ya que es mi primer post, a pesar que ya llevo mas de 6 meses jugando jeje.
Eh notado que "intancia ofensiva" no da el bonus que dice dar, o si es asi es muy poco, y en la ventana de personaje no cambian los parametros en el daño
Otra cosa: en mi humilde opinion el caballero deberia tener un poco mas de defensa, en relacion con el daño del barbaro.

bueno eso es todo por ahora, saludos a todos.

Petu83
09-09-2010, 01:43 AM
El icono grafico de las skill Instancia defensiva-ofensiva, son extremadamente parecidas, confunden mucho al ponerlas en la misma barra, creo que ofensiva en roja como estaba antes ayuda mas a cumplir el rol de poder cambiar de instancias.

Elril
09-09-2010, 05:08 AM
está buggeado el nivel de las flechas, ahora las más fuertes son de lvl 36, eso está bien??

Drailord
09-09-2010, 06:14 AM
el daño del tira estaba mejor antes... el del barbaro no esta mal.. pero a las armas medias le aumentaria un poco el daño o VA, las lentas pegan casi = de rapido con una cantidad de daño mucho mayor...

RobertLangdon
09-09-2010, 06:46 AM
el daño del tira estaba mejor antes... el del barbaro no esta mal.. pero a las armas medias le aumentaria un poco el daño o VA, las lentas pegan casi = de rapido con una cantidad de daño mucho mayor...

Es absolutamente cierto lo que decis.

Pensé que eran mis armas las que se diferenciaban en tanto daño; casi 200 de dif.

torodoso
09-09-2010, 06:51 AM
revivir en masa la cantidad de pjs ke revive es ilimitada mientras esten en area 6 y les entre el 50%? osea ke puede haber 20 pj a area 6 y a los 20 les puede entrar el 50?

Einion
09-09-2010, 11:14 AM
Hay un bug en el comercio con los items apilables.
Cuando quieres vender items apilables y su número es > 1, sale una diálogo de confirmación del número de items a vender de ese tipo. Pues bien, el bug es que el valor por defecto del número de items a vender es 0.

http://img822.imageshack.us/img822/1871/screenshot2010090912585.jpg (http://img822.imageshack.us/i/screenshot2010090912585.jpg/)

En todo caso, si se ha optado por poner en el cuadro de diálogo el menor valor de items arrastrados a venta, éste debería ser 1 ya que el usuario ha realizado el gesto de vender esos items. De todas formas, optar por el menor número de items apilables es un mala decisión de diseño, porque obliga a hacer 1 click más de ratón (sobre el botón "todo") sumando un total 3 clicks por cada pila de items.

El comportamiento correcto (y usable) es asignar la máxima cantidad al valor por defecto que se muestra en el cuadro de diálogo.

Por favor, corrijan ésto cuanto antes, pues vender items apilables es una acción muy común, y esa sobrecarga extra de clicks se hace muy molesta.

foxxfiles
09-09-2010, 03:45 PM
Hola a todos,

......

Corregido: instancias ofensiva y defensiva ahora tienen duración infinita.

......



La instancia defensiva si esta infinita
La Instancia ofensiva NO esta infinita.

Sugerencia de icono Instancia Defensiva, Identico, pero la espada del fondo roja.

foxxfiles
09-09-2010, 03:58 PM
Instancia Ofensiva NO ESTA FUNCIONANDO.

Quita la protección pero no incrementa el daño.

ACTUALIZACIÓN

No indica el incremento de daño sino hasta dar el primer golpe y no refleja la desactivación hasta dar el primer golpe después de desactivarlo.

Anilomh_alsirio
09-09-2010, 05:22 PM
Al fin otro pense que era al unico que le pasaba T_T.

Skjringsaal
09-09-2010, 11:02 PM
La barra de poderes aún se bloquea con la recarga global desde el cliente si uno usa botones del teclado (no haciendo clic). El libro de poderes parece que se bloquea desde el servidor y además pone el poder que uno elige durante una recarga global en cola de espera. Ésto último también ocurre si uno lanza un poder desde la barra rápida haciendo clic. Este error ocasiona que usar los números sea más complicado que un clic.

cru006
09-09-2010, 11:35 PM
por q el poder invocar rayos y tornado no le hacen el mismo daño a los mobs q a los pj? eso es BUGG?

Edenner
09-10-2010, 02:53 AM
bug visual en las intancias... son tan parecidos los íconos y tan frecuentes las situaciones en las que tenemos que pasar de una instancia a otra que lo mejor es guiarse por la animación en nuestros pies.
Pues bien, esta animación se buguea, armando un matete de instancias que no se puede creer

Comandante
09-10-2010, 01:01 PM
En el conjurador

Disiplina de invocaciones.
La skill Invocar Diabillos/ Invocar Zombis puede ser invocada a cualquier rango sin embargo si uno la invoca muy lejos desaparecen instantaneamente. (tal vez habria que poner el la descripcion un rango y no dejar lanzar de un rango mayor a ese o que se desaparezcan si se separan mas de ese rango del conjurador)

Disiplina Control de mana
(no se si es bug) pero la descripcion de Devocion Arcana(5) dice +100% de Velocidad de Invocacion

Disiplina Vida
La animacion de la skill Revivir En Masa sigue quedando trabada si el PJ se mueve para cancelar su invocacion.

En el mago (no es bug pero...)
Disiplina mental
Masa devoradora al menos con los Mob celestes que probe le saca de a 6 por segundo y dura 20 segundos o sea un gasto de 500 mana, ultima skill de una disiplina, recarga de 180 segundos para hacer 120 de daño. (no se si contra PJ sera mas efectiva)

Sarks
09-10-2010, 05:19 PM
la skill q remplaza al pasivo de bloqueo llamada "bloqueo" q da +100% de bloqueo no funciona correctamente yo no noto en lo absoluto la diferencia.
ya dicho antes en el post bloque preciso ta mal el tiempo.
Y una sugerencia bajenle el coldown o como se escriba a las instancias porq se hace dificil cambiar de instancia en medio de la pelea ya q cuando se desactiva tmb carga. me parece un uso mas tactico. Ah y tmb cambien el color de lo iconos de cada una se confunden facil, sugiero q pongan el de intancia defensiva con el fondo azul osea el mismo icono pero diferente color de fondo eso es todo. creo q eso es todo lo q vi en el caba.
Gracias por la antencion, Zarks

LegendJSMN
09-10-2010, 05:26 PM
los garrotes dde los ciclopes tienen rango?
porque a 5 metros de distancia acaba de patearme uno el culo y algunso animales se pasan y atacan muy de lejos
ese es un bug que lleva ya mucho tiempo(animales con rango,flipante!!)

gonza123kpito77
09-10-2010, 06:22 PM
No se si iria aka pero me pone Error al actualizar cuando quiero actualizar y entrar al amun:
http://http://img96.imageshack.us/img96/2357/bugdelro.png

chilko
09-10-2010, 06:33 PM
Cierro porque subimos una nueva version a amun

sigan reportando en esta discusion:

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=1137549#post1137549