PDA

View Full Version : Hola, Soy Tipito Azul

Tipito_Azul
09-08-2010, 09:34 PM
Hola, soy un nuevo brujo elfo oscuro del reino de Ignis
elegí este reino porque antes jugaba Argentum y estaba acostumbrado a ser un elfo oscuro mago.

El juego es muy lagero y los graficos no son de lo mejor que hay pero esta bueno, es entretenido así que le voy a dar una oportunidad...

pero ninguno de mis amigos lo juegan T.T así que les pido que me pasen su MSN, FB o algún contacto fuera del juego asi tengo a alguien para preguntarle todas mis dudas, además levear despues del nivel 10 es mas un trabajo que algo divertido :@ y quiero levear con alguien así no me aburro tanto =P :beerchug:

Saludos

mi personaje se llama Tipito Azul y lo pueden agregar si están en el mejor reino de todos. :punk:

QUETECUENTAS
09-08-2010, 09:39 PM
bienvenido, este juego es de los mejores en jugabilidad y tematica, las graficas van en constante crecimiento, yo juego en shader 2.0 y aguanta, jugar en shader 4.0 es totalmente otro cuento.

mande mp cualkier duda a los pjs de la firma.+

Suerte con el leveo y q encuentre una buena comunidad ( clan).

Mindfreakk
09-08-2010, 10:13 PM
Bienvenido, nos vemos en guerra >:D

Alaham
09-08-2010, 10:38 PM
El mejor es Alsius.

KDABRA
09-08-2010, 11:51 PM
Bienvenido al reino rojo con la costumbre de habrir el portal (?)
La verdad te conosco no en la vida real pero si en el juego estas en el mismo clan de mi hermano y nunca hablas -.-'' pero cuando quieras ayuda comunicate con arkantos-power o Erick el muerto si estan conectados xD...

Tipito_Azul
09-09-2010, 01:06 AM
bienvenido, este juego es de los mejores en jugabilidad y tematica, las graficas van en constante crecimiento, yo juego en shader 2.0 y aguanta, jugar en shader 4.0 es totalmente otro cuento.

ok, gracias por responder ahora te mando un MP ;D

Tipito_Azul
09-09-2010, 01:08 AM
Bienvenido al reino rojo con la costumbre de habrir el portal (?)
La verdad te conosco no en la vida real pero si en el juego estas en el mismo clan de mi hermano y nunca hablas -.-'' pero cuando quieras ayuda comunicate con arkantos-power o Erick el muerto si estan conectados xD...

si si, estoy en ese clan y a arkantos-power creo que lo tengo agregado a amigos, nos vemos en el game :horsey:

Chiquitico
09-09-2010, 01:14 AM
bienvenido!! como que los graficos no son de lo mejor? has probado shader 3/4???

Tipito_Azul
09-09-2010, 01:22 AM
bienvenido!! como que los graficos no son de lo mejor? has probado shader 3/4???

Si pero ni con pixel shader 3 se compara con los graficos del CS Source por ejemplo (que es un juego del 2005)

por graficos me gustaba mas el Argentum (me encantaban esos graficos :P), pero igual esta bueno

Tipito_Azul
09-09-2010, 01:27 AM

¿Como me contacto con vos? Me dice que no aceptas MPs u_u

Chiquitico
09-09-2010, 01:30 AM
Si pero ni con pixel shader 3 se compara con los graficos del CS Source por ejemplo (que es un juego del 2005)

por graficos me gustaba mas el Argentum (me encantaban esos graficos :P), pero igual esta bueno

CS source usa el motor SOURCE de valve que fue uno de los motores mas avanzados y optimizados para su época...

y argentum tiene unas gráficas cutricimas xD!!!

Sombra-Nocturna
09-09-2010, 01:36 AM
Hola, soy un nuevo brujo elfo oscuro del reino de Ignis
elegí este reino porque antes jugaba Argentum y estaba acostumbrado a ser un elfo oscuro mago.

El juego es muy lagero y los graficos no son de lo mejor que hay pero esta bueno, es entretenido así que le voy a dar una oportunidad...

pero ninguno de mis amigos lo juegan T.T así que les pido que me pasen su MSN, FB o algún contacto fuera del juego asi tengo a alguien para preguntarle todas mis dudas, además levear despues del nivel 10 es mas un trabajo que algo divertido :@ y quiero levear con alguien así no me aburro tanto =P :beerchug:

Saludos

mi personaje se llama Tipito Azul y lo pueden agregar si están en el mejor reino de todos. :punk:
Bienvenido, espero que lo disfrute.
Te recomiendo que no des el msn de la cuenta que creaste, por seguridad a que te roben la pass por un hack. Da otro msn cualquiera

Tipito_Azul
09-09-2010, 01:39 AM
Bienvenido, espero que lo disfrute.
Te recomiendo que no des el msn de la cuenta que creaste, por seguridad a que te roben la pass por un hack. Da otro msn cualquiera

Con razon todos estanban tan mala onda y no me pasaban el MSN en el juego xD

bueno entonces tendre que hablar todo en el chat del game -_-"

Chiquitico
09-09-2010, 02:41 AM
Con razon todos estanban tan mala onda y no me pasaban el MSN en el juego xD

bueno entonces tendre que hablar todo en el chat del game -_-"

no es ser "mala onda" es que uno no puede ser tan tonto para dar msn a cualquiera que uno acaba de conocer en un jueguito online...

Lysander_Alcander
09-09-2010, 03:24 AM
:D Bienvenido a Regnum, al foro y a Ignis!
Nada, te ayudaré lo que pueda in-game
:P

Drailord
09-11-2010, 06:22 AM
bienvenido, perdon por adelantado, te matare muchaaaaaaas veces

-Vastian-
09-11-2010, 06:51 PM
Bienvenido, ya nos veremos por ZG :nunchaku:

Lettuze
03-06-2011, 03:41 PM
Bienvenido!

IxI-Matias-IxI