PDA

View Full Version : Cansado ya de esto...

Joletemin13
09-08-2010, 09:39 PM
Hola a todos... Se que habrá mas post sobre el tema que les voi a comentar, ya me a pasado unas cuantas veces...

Cuando estoy en ZG y veo a algún enemigo que me esta siguiendo y le dejo detrás... Coje su caballito me alcanza, se pone delante y si es solo uno te sueles escapar... Pero cuando son 2 o 3... Si te suelen cojer...

Asique podrían poner que cuando bajes del caballo el tiempo de espera para atacar sea mas largo.

Que opinan vosotros? Suerte.

Sombra-Nocturna
09-08-2010, 09:43 PM
Hoy en dia no se puede alcanzar con caballo por que cuando la persona se baja y se tiene que terminar el mareo vos ya le sacaste ventaja, pero despues de este balance no se, por que los arqueros tienen mas rango y es mas facil que te pegen y te alcanze.

alejandro_oyervides
09-08-2010, 09:44 PM
No es tan seguido que me siguen a caballo, pero si me provoca mucha molestia que escapen en el

por eso siempre he sugerido que cuando un personaje enemigo te tenga seleccionado, no puedas subirte al caballo

esto seria genial , si te vienen siguiendo y el fulano se quiere subir a caballo no podra.. porque seguro tu lo tendras seleccionado

Joletemin13
09-08-2010, 09:50 PM
Zelk ya dije arriba que uno solo no te suele alcanzar... Pero cuando son dos y te rodean si que te cojen... Asique espero que intenten hacer algo para solucionar este "problema"

Suerte.

Niikko
09-08-2010, 10:30 PM
Hola a todos... Se que habrá mas post sobre el tema que les voi a comentar, ya me a pasado unas cuantas veces...

Cuando estoy en ZG y veo a algún enemigo que me esta siguiendo y le dejo detrás... Coje su caballito me alcanza, se pone delante y si es solo uno te sueles escapar... Pero cuando son 2 o 3... Si te suelen cojer...

Asique podrían poner que cuando bajes del caballo el tiempo de espera para atacar sea mas largo.

sos guerrero¿

Manu-cortex
09-08-2010, 10:42 PM
Algo ya haran respecto a este tema,tiempo al tiempo,aun solo empezaron a rozar el balance,en alguna actu futura le tocara al desbalance que causan algunos items premiums como los caballitos y otras skils y demases que aun no tocaron,asi que a esperar toca,como de costumbre.

Joletemin13
09-08-2010, 11:00 PM
sos guerrero¿

(ironía?) no, no soy guerrero te llevarías una sorpresa si supieras lo que soy...

Caslo
09-08-2010, 11:43 PM

Yo opino que el tiempo para correr y atacar luego de bajarse del caballo esta bien ya que me paso con un pj de alsius, yo lo corria y como no lo alcanzaba me puse el caballo para alcanzarlo pero cuando llegaba a su lado, el paraba y cuando me bajaba el se iba y tomaba mucha distancia asique opino que esta bien asi como esta!

KDABRA
09-08-2010, 11:45 PM
(ironía?) no, no soy guerrero te llevarías una sorpresa si supieras lo que soy...

caza ahora si son 2 o 3 los que te rodean tiras maestro del tiempo o algo por el estilo ya que si sos barba bramido rentorno y si queres embest y chau y si sos conju maestro del tiempo y a correr o invocar >:D ahora caza tiras emboscada o que se yo y con la pet le mandas a matar al otro y vos al otro que se y ahora con el tira bueno...

Pero posibilidades para escapar tenes

salu2

hieloigneo
09-08-2010, 11:49 PM
shhh caslo si no sabes no hables el caballo es un gran desbalance en persecucion como en un escape ( es imposible q un bb alcanza a un verde q huye en caballo ) , ( es jodido q un bb alcanze un caza ) ¬¬

claro como vos sos premium a ti te beneficia el caballo muchisimo

KDABRA
09-08-2010, 11:55 PM
shhh caslo si no sabes no hables el caballo es un gran desbalance en persecucion como en un escape ( es imposible q un bb alcanza a un verde q huye en caballo ) , ( es jodido q un bb alcanze un caza ) ¬¬

claro como vos sos premium a ti te beneficia el caballo muchisimo

Shhh yo no dije que es facil alcanzar con un barba a alguien escapando a caballo digo que si te rodean las posibilidades existen para escaparse y si soy premiun y que no me trae nada bueno ni nada xq me bajan del caballo y se acabo el juego asi que no digas cosas sin sentido!!!

calipso22
09-08-2010, 11:59 PM
Me parece perfecto que te puedan alcanzar... y hasta me pareceria perfecto q al bajar del caballo no tubieran mareo.. por algo tienen caballo por algo son jugadores premmium... supuestamente cuando sos premmium tenes ventajas sobre el resto.

alejandro_oyervides
09-09-2010, 12:06 AM
Me parece perfecto que te puedan alcanzar... y hasta me pareceria perfecto q al bajar del caballo no tubieran mareo.. por algo tienen caballo por algo son jugadores premmium... supuestamente cuando sos premmium tenes ventajas sobre el resto.

estas muy equivocado, los items premium deben otorgar una ventaja de comodidad , (transportarse de un lugar a otro mas rapido, levear mas rapido)
personalizacion
pero no debe afectar de manera directa una pelea, ni causar desbalance
sino, deberia poder usar pocimas de mana o vida en medio de una pelea

Paul_79
09-09-2010, 12:23 AM
Son tacticas de juego, escapar a caballo no tiene nada de malo tanto para huir o para que te alcanzen. Son estrategias nada mas.

A veces lo hago yo.. otras me lo hacen a mi. No es para quejarse.

calipso22
09-09-2010, 12:24 AM
vos mismo te pisaste... "transportarse de un lugar a otro mas rapido", es exactamente lo que dije "ventaja sobre el resto", nunca dije ventaja en pelea, si el caballo te hace acercarte mas es una ventaja en velocidad y en pelea por algo es premmy, si les molesta tanto esa desventaja existe el ximerin.

Agrego algo mas.. las pociones tendrian q poder ser usadas en guerra y sin limite. Las guerras serian mas, durarian mas y la gente no se quejaria cuando te atacan 5 contra 1 ya que ese 1 podria escapar o lograr matarlos. (eso es mi opinion)

Nazcido
09-09-2010, 12:29 AM
vos mismo te pisaste... "transportarse de un lugar a otro mas rapido", es exactamente lo que dije "ventaja sobre el resto", nunca dije ventaja en pelea, si el caballo te hace acercarte mas es una ventaja en velocidad y en pelea por algo es premmy, si les molesta tanto esa desventaja existe el ximerin.

Con tu pensamiento, el que mas paga, es el mejor?

Osea, que gracias tiene pagar para poder ser mejor que otro?
Pago para pegar mas fuerte, pago para alcanzarlo a caballo, pago para escapar a caballo.... ???

Por que no jugamos en igual de condiciones?... 1 a 1, con la mismas armas, las mismas posibilidades y que gane el mejor?

Yo quiero que el premiun pegue lo mismo que pego yo, que su ventajas sean otras como: tener un arco hermoso y el mio sea una rama de un arbol.
saludos

HenkervonGott
09-09-2010, 12:30 AM
El caballo es una herramienta, y las herramientas se usan de manera estrategica o no, tu decides como y cuando. Si no tienen para comprar un caballito, pues ni modos. y con todo respeto el premiun, si genera desbalance, pues tus chanches de obtener un buen set, (mejores daños, vida mana etc..) y subir de nivel mas rapido, mejoran exponencialmente. Por eso es premiun te facilita las cosas en el juego. Si no fuere asi, no desembolsaras dinero real en algo ficticio, es logico que esto garantice una "determinada" ventaja sobre los demas.

Yo quiero que el premiun pegue lo mismo que pego yo, que su ventajas sean otras como: tener un arco hermoso y el mio sea una rama de un arbol.
saludos

Y si, da coraje que sea injusto, que alguien que invierte, tenga mejores cosas que uno que no invierte, pero al fin y al cabo eso se denomina ENVIDIA, no?

torodoso
09-09-2010, 12:32 AM
Hoy en dia no se puede alcanzar con caballo por que cuando la persona se baja y se tiene que terminar el mareo vos ya le sacaste ventaja, pero despues de este balance no se, por que los arqueros tienen mas rango y es mas facil que te pegen y te alcanze.

si ke se puede :wiggle14:

calipso22
09-09-2010, 12:35 AM
Ehmmmmmmmmmmmmm yo no digo que pagues para ser mejor.. el juego esta puesto asi "existe el ximerin" si podes pagar para tener mas velocidad bienvenido sea si no podes no te quejes por foro y armate mejor para cuando te alcance no te pueda matar, 1 a 1 es bueno pero si puede ser 5 contra 1 es mejor.

pero si tengo un arco hermoso ese arco pegara el doble o no?... de q me sirve un arco hermoso si no pegaa... mepa que mucha gente consiguio las armaduras buenas q tiene donando y no esta mal.. esta re bien, si vos no podes donar esta muy bien tmb hay gente que no gasta plata en un juego y hay gente que si quiere.

torodoso
09-09-2010, 12:36 AM
El caballo es una herramienta, y las herramientas se usan de manera estrategica o no, tu decides como y cuando. Si no tienen para comprar un caballito, pues ni modos.

se supone qe no debe de haber diferencia en los usuarion premium y los demas si un usuario NO premium no te puede alcanzar si lo dejaste atras tampoco uno premium deberia alcazarte con un caballito .... ya captaste:)? :wiggle14:

calipso22
09-09-2010, 12:42 AM
me parece que el que no capta sos vos.... el lo explico muy bien, el premmium tiene mas facilidad que el free y esta muy bien eso, pasa en todos los juegos!

Te lo explico diferente, vos cuando vas a un boliche tenes la zona vip y la zona donde esta la gente "comun", en la vip tomas gratis y va solo gente q puede tener ese dinero o es famosa.. "hay ventaja ahi tmb"

alejandro_oyervides
09-09-2010, 12:44 AM
me parece que el que no capta sos vos.... el lo explico muy bien, el premmium tiene mas facilidad que el free y esta muy bien eso, pasa en todos los juegos!

Te lo explico diferente, vos cuando vas a un boliche tenes la zona vip y la zona donde esta la gente "comun", en la vip tomas gratis y va solo gente q puede tener ese dinero o es famosa.. "hay ventaja ahi tmb"

no, pues entonces asi como lo expones... no importa que tan pt sea uno para jugar, entre mas dinero tengas, ganaras

mmmmmmmmmmmm
por algo las pociones no se pueden usar en pelea.... porque sera?

HenkervonGott
09-09-2010, 12:44 AM
se supone qe no debe de haber diferencia en los usuarion premium y los demas si un usuario NO premium no te puede alcanzar si lo dejaste atras tampoco uno premium deberia alcazarte con un caballito .... ya captaste:)? :wiggle14:

En donde dice que no debe obtener ventejas uno que invierte?
Acaso uno no invierte con ese motivo?
Solo por que tu lo dices?

Y retomo, si da corajes, pue suno consume determinada cantidad de premiun. (poco) y tienes cosas medianamente buenas, a diferencia de las demas personas que invierte una cantidad mucho mayor y tienen cosas espectaculares, pero eso se denomina ENVIDIA.

CAPTASTE!!!!

calipso22
09-09-2010, 12:48 AM
Mira siempre hay ventaja en todo juego con el que puede donar y el que no, en este juego el que puede donar tendra mas velocidad (caballo) y podra armarse con cosas buenas en menor tiempo ya que no tendra que comerciar , compra las cajas de armaduras o armas y/o de gemas, no tiene nada de malo es asi y esta perfecto, pero esto no quiere decir que la gente que no pueda pagar sea mala, hay gente que jugo sin pagar un peso y esta super bien armada y sabe jugar, en lo unico que no podra igualar a un premmy es en la velocidad del caballo o de leveleo, pero eso es asi desde hoy y siempre en los juegos online.

Mepa que no hay mas que discutir, ten en cuenta algo mas.. si la gente premmy no existiera el juego tmp existiria porque ngd puede seguir mejorando el juego gracias a la gente que paga.

mjc_de_flores
09-09-2010, 12:49 AM
Que no se puedan invocar si en un radio de 15 o 20mts se encuentra un enemigo de reino... Ésto no significa que si está a caballo y aparece uno se tenga que bajar. Sobre todo lo digo porque andan muy mal los caballos, le pegás y no se bajan muchas veces.

Y después de todo si una de las cosas que promueve ngd es que en el combate no haya diferencias entre premium y no priemium ,que alguien con caballo pueda escapar significa bastante. Además si es un pj sin skills de velocidad caga al que las tiene, o sea invirtió puntos al pedo.

Nazcido
09-09-2010, 12:51 AM
Juego desde hace mucho tiempo y siempre ngd dijo, que el premiun no obtendria ventajas sobre jugabilidad con aquel que no es premiun.

Obviamenete, esto se les escapo de las manos y hoy en dia no es lo que prometieron.

saludos

calipso22
09-09-2010, 12:53 AM
Lo ultimo que pongo es.

Deja la envidia de lado.

Lo premmium hace bien al que lo compra y al juego.

alejandro_oyervides
09-09-2010, 12:56 AM
Lo ultimo que pongo es.

Deja la envidia de lado.

mmmmmmmmmm
no es envidia, yo tambien tengo y uso ximerines, tengo caballos que uso para transportarme ( como se dijo originalmente) y subi mis personajes con pergaminos,
asi como he comprado cajitas

osea.... pago
me transporto mas rapido de un lugar a otro
tuve facilidad de leveo y me ahorre el dropeo.....

solo tengo un poco de sentido comun

mjc_de_flores
09-09-2010, 12:58 AM
Lo ultimo que pongo es.

Deja la envidia de lado.

Envidia por poner plata o no en un juego? Los humanos nos tomamos boludeces (para los usuarios, no para la empresa) muy en serio, y las cosas serias como un chiste.

¿Quién discute que la plata haga bien o no al juego y al usuario? Nadie lo duda. Pero la empresa siempre ha dicho que los contenidos premium no deben generar diferencias entre los usuarios. Bueno, los caballos hacen que un tipo no tenga que volver al save y pueda seguir su camino, mientras que el otro se traga toda su velocidad por 2000 de xime.

Hasta luego.

LopCza
09-09-2010, 01:07 AM
Como odio q arranquen en el caballo y uno le tira una enredadora y siguen arriba,un normal y no caen, parabolico normal y recien caen y aveces los conjus maestro del tiempo ,parabolico y no caen -_-.

Caballos resisten mas q uno .xD

Joletemin13
09-09-2010, 09:48 AM
caza ahora si son 2 o 3 los que te rodean tiras maestro del tiempo o algo por el estilo ya que si sos barba bramido rentorno y si queres embest y chau y si sos conju maestro del tiempo y a correr o invocar >:D ahora caza tiras emboscada o que se yo y con la pet le mandas a matar al otro y vos al otro que se y ahora con el tira bueno...

salu2

Ajam... yo cuando me voi corrieno (La mayoria de las veces) es por que son muchos o por que no tengo mana...

Asique tiro todas esas skills que tu dices con 0 mana, ¿No?

Tharnduil
09-09-2010, 09:52 AM
es un gran desbalance en persecucion

basta con no tirarlo del caballo, son 7 segundos sin atacar y sin poder tirar nada, en 7 seg con retorno, embes, o lo que sea, puedes salir de su rango, y si no es asi, a plantar cara...

Joletemin13
09-09-2010, 09:55 AM
basta con no tirarlo del caballo, son 7 segundos sin atacar y sin poder tirar nada, en 7 seg con retorno, embes, o lo que sea, puedes salir de su rango, y si no es asi, a plantar cara...

Si es solo uno no pasa nada... pero si son 2 o más te acaban cojiendo es imposible huir...

Tharnduil
09-09-2010, 09:57 AM
Si es solo uno no pasa nada... pero si son 2 o más te acaban cojiendo es imposible huir...

si son dos, sigues corriendo, es lo mismo para los dos, solo que si se baja uno primero y otro despues ya no tienes retorno, embos, movilidad, o lo que sea, si eres caza/tira, usa movilidad, y con el segundo escapista, y ya si ves que estas a rango hdv, igualmente, mejor, no huyas e intenta llevarte a 1

Joletemin13
09-09-2010, 09:58 AM
si son dos, sigues corriendo, es lo mismo para los dos, solo que si se baja uno primero y otro despues ya no tienes retorno, embos, movilidad, o lo que sea, si eres caza/tira, usa movilidad, y con el segundo escapista, y ya si ves que estas a rango hdv, igualmente, mejor, no huyas e intenta llevarte a 1

Se supone que no tienes casi mana... bueno no se supone... esque cuando ya se an bajado 1 o 2 veces y as escapado a la 3 no tienes nada de mana...

Digo todo esto porque ayer me siguieron 3 brujos a caballo como media hora, bajaron como 4 veces... y al final como no me cojierón...

Tharnduil
09-09-2010, 11:41 AM
Se supone que no tienes casi mana... bueno no se supone... esque cuando ya se an bajado 1 o 2 veces y as escapado a la 3 no tienes nada de mana...

Digo todo esto porque ayer me siguieron 3 brujos a caballo como media hora, bajaron como 4 veces... y al final como no me cojierón...

sinceramente, el proposito de huir, cual es? yo cuando huyo, es cuando voy a ahogar a alguien (o a intentarlo) o porque se que hay amigos cerca, (mas que huida es una retirada estrategica (?)) si despues de bajarse 3 veces no has llegado a donde querias llegar, es que esta muy lejos, en cuyo caso, planteate un sitio de escapada mas cercano, porque, huir por huir, como un pollo sin cabeza... ahi es normal que te terminen pillando

Joletemin13
09-09-2010, 11:57 AM
sinceramente, el proposito de huir, cual es? yo cuando huyo, es cuando voy a ahogar a alguien (o a intentarlo) o porque se que hay amigos cerca, (mas que huida es una retirada estrategica (?)) si despues de bajarse 3 veces no has llegado a donde querias llegar, es que esta muy lejos, en cuyo caso, planteate un sitio de escapada mas cercano, porque, huir por huir, como un pollo sin cabeza... ahi es normal que te terminen pillando

Mi proposito de huir es intentar sentarme recuperar vida y mana y volver a por ellos... pero si no me dejan en paz o estoy en playa shana por ejemplo... dime tu a donde voi a ir pero bueno...

Saludos

Tharnduil
09-09-2010, 12:21 PM
Mi proposito de huir es intentar sentarme recuperar vida y mana y volver a por ellos... pero si no me dejan en paz o estoy en playa shana por ejemplo... dime tu a donde voi a ir pero bueno...

Saludos

pantano, buscas un buen sitio, ahogas a uno, si eres tira o caza distra al otro, recuperas, ola, o embos, recuperas, corres, normales bla bla bla y ya xD

athletic95
09-09-2010, 12:39 PM
yo pienso que despues de atacar/que te ataque un enemigo de reino no puedas lanzar el caballo en 20 seg, tengo algunas capturas de lechus lanzandome finta o maestro y corriendo en 1 pvp 50 vs 50

LegendJSMN
09-09-2010, 01:20 PM
si te atacan cuando tu invocas al caballo se cancele,lo único que quedaría bien
lo que yo odio eske cuando este cerca de un fuerte y me aleje un poco,vaya n un montón ha perseguirme, y siguen y siguen hasta llegar al fuerte y le ataquen sino no paran aunke abandonen su puesto,y total pake?? se dividen los puntos y no ganaran nada -.-

Alenox_I
09-09-2010, 01:42 PM
A mí me parece bien como está xDDD ayer me perseguían 5 lvl 40s a caballo y agarraba, bajaba a uno, lo mataba + escapista y me iba de vuelta, se subían todos otra vez, recaraba maná y seguía haciendo lo mismo y así maté a los 5, me proporsionan mucha diversión los pts que se van a caballo :P

Dimitriu
09-09-2010, 04:01 PM
Lo que a mi mas me nerva es que valla un brujo o conju con 70 y pico de VI e invoqen caballito casi al instante... pero lo q mas pero lo q mas es q cuando recien se montan en el, si le das un golpe NO SE INTERRUMPE O NO TE CAES DEL CABALLO

Snorri_Sturluson
09-09-2010, 04:49 PM
Ami me joden cuando te congelan y se montan a caballo o los cazas que te emboscan al 4 y salen corriendo :fury:

j4np0l
09-09-2010, 04:55 PM
A mí me parece bien como está xDDD ayer me perseguían 5 lvl 40s a caballo y agarraba, bajaba a uno, lo mataba + escapista y me iba de vuelta, se subían todos otra vez, recaraba maná y seguía haciendo lo mismo y así maté a los 5, me proporsionan mucha diversión los pts que se van a caballo :P
Como no hiciste video de eso! :D

El caballo esta bien como está, por ahi debería tener un poquito mas de tiempo de casteo y mas tiempo de mareo por desmontar ya que si otorga una ligera ventaja para huir y perseguir.

NGD ya aclaró que buscan que los premium no tengan ventajas sobre los NO premium en batalla, nose porque discuten eso :p

Roberto_Hood
09-09-2010, 05:02 PM
Esto es una suma de Bugs en realidad... todos bugueros jajaja

1- La VI no deberia afectar la invocación del caballo. Antes no se si no lo afectaba o simplemente apretabas el perga del caballo y se te iban los buff, entre ellos, devoción. El caballo no es una herramiente de PvP, si tiene una invocación alta es precisamente para evitar esto...

2- El desmonte forzado no anda bien...
2.1- No tiene sentido meterle un flechazo a alguien que cabalga, o meterle un hachaso y que siga como si nada, si o si deberian caer.
2.2- Termina siendo mejor dejarlo que se baje.
Cuando se bajan voluntariamente si tienen en penalizante de no poder realizar acciones. Cuando uno los derriba solo el pequeño noqueo y ahi nomas pueden hacer lo que quieran, entra otras cosas tirarte meteorito, ola invernal y volver a montar e irse.
----

Eso lo aclaro, hay gente que le divierte y lo sabe, disfruta mientras dure. Hay otros que ni siquiera saben que esto es un error.
Sino que pongan el pergamino de "Otra oportunidad!" para decidir cuando morir y cuando no.

Sakux
09-09-2010, 05:13 PM
Es lo que hay...:tsk_tsk:

KDABRA
09-09-2010, 05:57 PM
Mi proposito de huir es intentar sentarme recuperar vida y mana y volver a por ellos... no...pero si no me dejan en paz o estoy en playa shana por ejemplo... dime tu a donde voi a ir pero bue

Saludos

quieres yo te contesto el mejor escondite que existe es el agua te pones a descansar te tapas con el agua y ya esta indectetable ademas si tenes rango no vas a ser tan de no pegarles si se vienen se queda en el piso uno y luego lo va a decir "he donde se fueron" el otro "yo te guio" y el pt que te sigue le tiras del caballo lo matas y chau

Como digo las posibilidades existen y seguiran existiendo pero la cuestion es saber jugar

pero te guio para que no sigas jodiendo sos un caza ves a alguien a caballo emboscada pet al rescate se murio.
Como tira bueno le tiras normales o demas skills
Conju hiedra la invo y otra ves muerto
Brujo meteorito entre otras y un perfec
Caba simplemebte retar o las otras que no me acuerdo unos cantos golpes paf victory
barba golpe espiritual y de unas normales ya murio
o podes atacarlo en forma de un angulo de 90 grados viene vos tambien y le pegas y ya sabemos quien gana...ahora si te rodean emboscada a uno y matas al otro o cualquier otra skilll :drinks: llevate con los premiun ^^

Joletemin13
09-09-2010, 07:24 PM
Si amigo si... ¿Tu eres mago?

Caincito
09-09-2010, 07:47 PM
Lo que a mi mas me nerva es que valla un brujo o conju con 70 y pico de VI e invoqen caballito casi al instante... pero lo q mas pero lo q mas es q cuando recien se montan en el, si le das un golpe NO SE INTERRUMPE O NO TE CAES DEL CABALLO

Eso es verdad, me he cansado de pegarle a esos y no los bajas cuando se suben, es un bug mas grande que una casa.

Viriato-Oundil
09-09-2010, 10:33 PM
Tema viejisimo, perdeis el tiempo. Yo fui el primero que denuncio este problema y pasaron de mi totalmente. Si miran mis treahds creados veran uno sobre eso.

Lo gracioso es que bajan la velocidad de movimiento general de todas las clases en esta actualizacion de balance, asi que imaginaros :D

Herk
09-10-2010, 12:18 AM

salu2

Actualmente un caza que lo corren con caballo, por lo menos yo me tiro escapista y corro como el caballo, a los 3 seg me freno y le camuflo en cara.

El caballo para correr a un caza no sirve.!

alejandro_oyervides
09-10-2010, 12:35 AM
Tema viejisimo, perdeis el tiempo. Yo fui el primero que denuncio este problema y pasaron de mi totalmente. Si miran mis treahds creados veran uno sobre eso.

Lo gracioso es que bajan la velocidad de movimiento general de todas las clases en esta actualizacion de balance, asi que imaginaros :D

yo tambien hice una observacion
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=1098928#post1098928
y di posibles soluciones

pero hasta ahora nada

foxxfiles
09-10-2010, 06:27 AM
Aunque los Caballos se hicieron para transportarse ...

A riesgo de que me pongan un karma rojo.

Para mi el desmonte actual es suficiente.

Si sabes que te siguen a caballo has algo, juega, da vueltas has alguna estrategia llevalo a un save, has algo. pero si simplemente vas a correr, en el caso de los caza que son los que se quejan de esto, y aprovecharte de tu velocidad, pues la tienes facil.

Varias veces lo he hecho, mas que todo en grupo y con el caba y se lo hago a los arqueros me adelanto lo atajo con ejercito mientras llegan mis compañeros.

Creo que seria mejor Y MAS EMOCIONANTE, que se pudiera guerrear en la montura, como en una guerra real. pero eso agregaría carga al vídeo.

Lo que podría hacerse en bajar el chance de golpe en un 50% cuando se esta a caballo. pero introduciría ataque de caballería, seria soberbio. y Obviamente los Arqueros deberían pasar su pasivo de velocidad al caballo, así se solucionaría.

caio9379
09-10-2010, 02:05 PM
La verdad que no recuerdo que me hayan corrido a caballo alguna vez.
De cualquier forma es raro que corra, por lo general me planto y que sea lo que dios quiera...es más escapista, hdv y el primero de velocidad los llevo al 1.

Yo creo que si te persiguen es al pedo correr a menos que seas caza. Y si los cazas se quejan de que los corren en caballos... bueno muchacos, le sobran herramientas para huir y camuflarse (de hecho conozco muy pocos cazas que no rajen como laucha por tirante cuando se les complica).
No digo que esté mal que lo hagan pero si ustedes se abusan de una virtud de su clase, no creo que tengan que pensar que está mal que otros se abusen de las virtudes de sus caballos.

LegendJSMN
09-10-2010, 03:14 PM
AAAAAAAAAAARl cazas de mierda los odio!!
http://img535.imageshack.us/img535/2566/mladitoscazasdemierdagr.jpg
esto es uno de los multiples ataques ke recibo cada dia!! graarg
ya me gustaria a mi tener caballo para dejarlos tiraos(a ke si lo miramso de ese modo deseamso tener caballo??)

hieloigneo
09-10-2010, 03:22 PM
AAAAAAAAAAARl cazas de mierda los odio!!
http://img535.imageshack.us/img535/2566/mladitoscazasdemierdagr.jpg
esto es uno de los multiples ataques ke recibo cada dia!! graarg
ya me gustaria a mi tener caballo para dejarlos tiraos(a ke si lo miramso de ese modo deseamso tener caballo??)

y lo peor de los cazas verdes no q es q nunca anden solos sino q son inalcanzables los premium por el caballo y lo no premium x su velocidad y config para correr

Tharnduil
09-10-2010, 03:30 PM
y lo peor de los cazas verdes no q es q nunca anden solos sino q son inalcanzables los premium por el caballo y lo no premium x su velocidad y config para correr

si cambias verdes por nada, sera verdad, si no sera otro de tus post estupidos en los que acusas a syrtis de chorradas, corregido seria:
y lo peor de los cazas no q es q (que carajo?!) nunca y bla bla bla

arkantos___tercero
09-10-2010, 03:35 PM
Sos guerrero lvl 1?

Tharnduil
09-10-2010, 03:38 PM
Sos guerrero lvl 1?

si eso es a mi, no :wiggle14:
si es a hieloigneo, puede ser :D

hieloigneo
09-10-2010, 03:40 PM
ps saben lo q es para un caballero por muy q sea nivel 48 retorno se lleva maximo al 4 y los cazas verdes llevan movilidad , hdv , 5 espiritu salvaje , escapista , perfil bajo ps ni con lanzas se puede alcanzar a un cazador con 20 de vida q se te salio de rango aprendan a usar melees , aprendan a jugar como en alsius ¬¬

Tharnduil
09-10-2010, 03:45 PM
los cazas verdes llevan...
y los rojos, y los azules, otra estupidez mas que sumas
aprendan a jugar como en alsius ¬¬
nah, paso de jugar como ciertos cazas que solo saben salir de camu con confun al 4, y de cara huyen, y respecto a los tiras (que es mi clase) hay muchos respetables, pero como pienso que te refieres a lo de huir, los cazas de ambos reinos huyen, y los brujos, con congelar y caballo, tambien, no creas que no me lo han hecho, igualmente, yo lo que aprendo no lo aprendo de alsius, lo aprendo de algunos de sus jugadores, al igual que de algunos de ignis, no aprendo de un reino, ni un reino deberia aprender de otro, a no huir, porque, en todos los reinos huyen, y que no salga el tipico tonto a decir: pero en syrtis mas, porque son chorradas

Joletemin13
09-10-2010, 04:01 PM
ps saben lo q es para un caballero por muy q sea nivel 48 retorno se lleva maximo al 4 y los cazas verdes llevan movilidad , hdv , 5 espiritu salvaje , escapista , perfil bajo ps ni con lanzas se puede alcanzar a un cazador con 20 de vida q se te salio de rango aprendan a usar melees , aprendan a jugar como en alsius ¬¬

Una pregunta, ¿Porque siempre dices los cazas verdes?,¿Los de Ignis y Alsius no lo llevan D: ?

athletic95
09-10-2010, 04:13 PM
porque hay mas verdes que ignitas y azules juntos xD

Tharnduil
09-10-2010, 04:15 PM
porque hay mas verdes que ignitas y azules juntos xD

mmm, NO :smile:

cdnn
09-10-2010, 05:30 PM
Tendrían que poner como antes, que al tirarte del caballo estes noqueado unos segundos y que para invocarlo sea de 6 seg, ahi nadie se quejaba

Tharnduil
09-10-2010, 05:36 PM
Tendrían que poner como antes, que al tirarte del caballo estes noqueado unos segundos y que para invocarlo sea de 6 seg, ahi nadie se quejaba

yo en esa epoca, un dia que tenia mucha prisa porque quede con unos amigos para ir de caza, me bajaron del caballo, distra, y segui a caballo xD tenia prisa, no fue por miedo ni nada (era caba) xD

Modror
09-10-2010, 05:41 PM

Tambien los cazas azules y rojos llevan de eso. Me huele a que no tienes guerreros tu...

¿Sabes que el reino con mas % de banneados por uso de bug esta en alsius? Entonces, ¿tenemos que aprender a jugar usando bugs? (Ves, todos sabemos decir gilipolleces sin sentido, asi que no hace falta que las digas mas.)

H_a_Z_a_r_D
09-10-2010, 05:42 PM
cansado? si los caballos estan son paraa usarlos... ahora si vos no compras, es asunto tuyo, creo que para obtener esa ventaja tenes que pagar... el juego es gratis y muy bueno, por pagar $30 pesos te compras un caballito y ademas estas pagando $30 pesos por un juego, los juegos buenos actuales salen cerca de $90... es cuestion de juntar las moneditas de recreo xP

haz

Alenox_I
09-10-2010, 07:26 PM
cansado? si los caballos estan son paraa usarlos... ahora si vos no compras, es asunto tuyo, creo que para obtener esa ventaja tenes que pagar... el juego es gratis y muy bueno, por pagar $30 pesos te compras un caballito y ademas estas pagando $30 pesos por un juego, los juegos buenos actuales salen cerca de $90... es cuestion de juntar las moneditas de recreo xP

haz

Hay personas que no se pueden dar ese lujo flaco.