View Full Version : porque elegiste tu primer(as) subclases
Valkasar
09-08-2010, 09:49 PM
y tambien porque son tus favoritas.
yo por ejemplo elegi al conju porque siempre me gusto el pj invocador, despues me di cuenta que me gustaba mucho sacrificarme por los demas (va con mi personalidad de martir :P) y de ese modo tambien es como juego con el barbaro.
y el barbaro lo elegi porque lo habia leveado hasta el 23 y lo dejé. despues lo retome para ir a guerra a echar bramido y aullido, y ahi me di cuenta que me re cabia ayudar de esa manera, lo levee y ahora echa bramido y tifon ^^
cuenten las suyas!
fdgfdg
09-08-2010, 09:58 PM
Mi primer personaje fue un cazador, me gustaba el tema de estar con la mascota, tener velosidad y poder camuflarme y desapareser xd
Naposta
09-08-2010, 10:26 PM
Brujo, en todos los juegos siempre me elijo al mago, porque me gusta la magia, los poderosos hechizos y suelen ser personajes medio dificiles de manejar, porque son debiles cuando los golpean.
Metal_Mario
09-08-2010, 10:31 PM
Mi primer personaje y mi favorito fue el Arquero-Tirador por el simple hecho de que siempre me ha gustado atacar a distancia (se me hace como un Sniper en Ro) xD
Manu-cortex
09-08-2010, 10:40 PM
El primero fue Tirador,de siempre me han gustado los arqueros y de otros juegos de rol que juge (No online) pensaba que el arquero solo promocionaba a tirador,me encontre al entrenador de casualidad y puff me hice tira ^_^,poco despues me entere que tambien podia tener mascota,veia ahi a la gente con sus hurones preguntaba ¿Como haces que el bicho ese te siga? y al final me entere que el arquero tenia dos promociones xDD y al final mi 3º Pj se hizo caza
Y el segundo fue un Conjurador,un amigo mio tenia uno,me gustaba y pense:Pues me hago yo tambien uno y asi ayudo a levear a mis amigos y asi fue...estubo al 30 un tiempazo ayudando a levear a quien me pedia y al final me decidi por usarlo en guerra...descubri el brujador y entre en el debate entre si cazar con caza o cazar con zarko xDD
windar99
09-08-2010, 10:44 PM
elegi la equivocada.. queria macotas grandes y las confundi con conju ¬¬
Mmleker
09-08-2010, 10:55 PM
Cazador, por para empezar me gustan los arqueros, era defensiva y podia tener mascotas :D
Lukas777
09-08-2010, 11:03 PM
empecé con el bb ya que quería uno que pegue bastante. salu2
Skjringsaal
09-08-2010, 11:03 PM
Me crucé un tipo que me dijo que el brujo era "mejor" que el conju por relámpago y estalagmita. Y hasta el día de hoy a veces se lo agradezco.
Por peliculas y demás cosas siempre el caballero resaltó por ser el legendario, o con honor, o esas cosas..entonces me hice un guerrero-caballero..después tenia un amigo conju que me ayudaba a levear decidí hacerme un conju para ayudar a levear por magnas (org perdóname por mi ex avaricia) y al final el conju terminó siendo mi "vocación" me encanta ser el soporte en guerra y ayudar a la gente de esa forma, los otros pjs están al pedo :P
Wooten
09-08-2010, 11:28 PM
tirador...
porque?
no me gusta el juego facil...
tirador (menos 5 destreza que los de los demas reinos) y alsirio (no hace falta explicar nada)
saludos.
sobis
09-08-2010, 11:28 PM
Yo cuando entre al Regnum ya sabia que queria un guerrero que pegue duro, por ende barbaro que es el que mas disfruto/sufro cuando juego :p....Los otros pjs no tengo idea -.-"
El_XeNeIzE
09-08-2010, 11:41 PM
tirador el primero, me encanta pegar de lejos y que no me peguen jaja, lastima que con la actua no voy a poder escapar ni de una piedra :dumbofme:
MrDam_
09-08-2010, 11:44 PM
Tirador,
Empeze con arquero porque siempre me gustaron, no era que tenia complejo de legolas ni mucho menos pero los guerreros siempre me parecieron medios toscosxD el mago tamb me gustaba pero me decidi por arquero.
Ahora ¿porque tirador? Era level 10 en las afueras de rae, leveando con un caza que se llamaba surround, y le pregunto ¿Che que es mejor, cazador o tirador? su respuesta tan informativa fue:
"Cazador soy yo, esos tienen mascotas como esta (tenia una abispa de esas petonas:¬¬: mucho la verdad la atencion no me llamo no tenia pinta de ser muy peligrosa:P) y el tirador tira flechitas de hielo" lo peor es que con eso me convencio totalmentexD vamo a tirar flechitas de hielo dije! y aca estoy:P
Caribartura
09-08-2010, 11:49 PM
Empece irónicamente con un Caza por un amigo que ya tenia uno y lo levee hasta lvl 21 o 22, pero un amigo me dijo que no servia para guerra y entonces lo elimine! (que gran decisión) y me hice un Tira pero como me costaba levearlo me hice un Guerrero y preguntando cual que era mejor.. elegi hacerme Barba :superpusso:
PD: Gran decision digo porque actualmente odio los Cazas (porque odio los que cazan :beerchug:)
flechaloca88
09-09-2010, 12:03 AM
Me Hice tira ... aunque en realidad yo veia a los arqueros con sus mascotas y queria eso , pero era tan pt (aunque lo sigo siendo) que llegue a mont en lvl 10 y justo me cruce con el entrenador de tira y le mande fruta (nunca preguntar nada a nadie jejeje) . No me arrepiento para nada de haberme hecho tirador
mjc_de_flores
09-09-2010, 01:08 AM
El hecho de ser un guerrero siempre me llamó la atención, y quería ser de los que aguantaban, por eso caballero.
Además el nombre bárbaro nunca me gustó.
Caincito
09-09-2010, 02:38 AM
En Alsius existía un Brujo llamado Blas, en la Beta. El fué quién me motivó para hacerme al brujín.
Niikko
09-09-2010, 02:47 AM
Yo porque naci asi, Cazador :D
danielRO
09-09-2010, 03:07 AM
cazador xq me dijeron ¬¬
y no le entedia ¬¬ kusapt xD
Quincy-
09-09-2010, 03:11 AM
Tenia un amigo con el que habia terminado la secundaria y pues habia estado buscando juegos online para estrenar el internet que apenas conocia.. asi que primero jugué dofus (no se si lo conocen) pero mi amigo y yo nos aburrimos de él y lo dejamos..luego mi amigo me azaró con un nuevo juego argentino que le hacia recordar a the legend of zelda: ocarine of time (Era regnum) y lo empezo a jugar primero, para cuando tenia un caba lv 16 me dijo que le hacia falta un nuevo miembro a su clan (en ese instante los clanes se armaban con 100k, creo) me dio todas las instrucciones y entre con un arquero él estaba muy desilusionado por que queria un guerrero para su clan pero yo segui insistiendo en que probaria el arquero, asi fue que cuando llegue a fisga me volvi loco por que no podia entrenar en mi arquero en ningun lugar y cuando por fin vi un boton nuevo que oprimir entre todos los npc ("convertirse a tirador") y luego de haber leido lo de atacar a distancia de la entrenadora de fisga decidi ser tirador para deilusionarme luego de que no podia tener pet y que no podia camuflarme pero eso no impidio que este diciendo esto ahora como tirador lv 50 (mi segundo tirador 50)
Elril
09-09-2010, 05:22 AM
Bueno, yo elegí el caza porque es el explorador, y yo en todos los juegos que jugué de rol siempre fui el explorador, el que conocía los terrenos, el guía, con su arco y sus dagas. No me interesa tanto esa cuestión heroica de los caballeros o los bárbaros, me interesa el hecho de ser el guía, el que sabe por donde ir y como ir. Además el tema de las mascotas influía bastante en mi elección, entonces, cuando llegué al entrenador en Fisgael, ni lo dudé, me hice cazador directamente, sin siquiera ver el tirador XD. Nunca me arrepentí de mi elección por suerte.
mati_cai_mati_98
09-09-2010, 05:41 AM
mi primer personaje fue un barbaro.. yo en todos los juegos elijo guerrero.. soy guerrero de sangre (?) y dure hasta lvl 13 sin elegir sub clase.. hasta que un amigo me dijo que estava el barbaro y el caballero.. como el tambien era nuevo me dijo algo mal ¬¬ me dijo , el caba es una mierda.. el barbaro es el mejor.. asi que elegi barbado :dance:
VanSack
09-09-2010, 05:50 AM
Elegi caballero por el nombre, era como de la nobleza. Alguien que con su mera presencia le de suficiente moral al ejercito para salir adelante...
Y el brujo lo hice porque es todo lo contrario a un caballero.. Si, soy extremista (?)
Drailord
09-09-2010, 05:54 AM
bueno... barbaro, nunca me gustaron las peleas a rango, creo que en eso no hay honor, y tampoco me gusta ir a la defensiva, asi que me cree a un barbaro que luchara sin escapar y pegara brutalidades, tambien lo eleji porque los guerreros mas temidos de la antigüedad eran los de las tribus barbaras, y por mis raices escandinavas (?):viking:
Valsulit
09-09-2010, 08:46 AM
Brujo, en todos los juegos siempre me elijo al mago, porque me gusta la magia, los poderosos hechizos y suelen ser personajes medio dificiles de manejar, porque son debiles cuando los golpean.
... tal cual.
ricardo_las_kasas
09-09-2010, 09:16 AM
... tal cual.
esque tu eres muy pt valsu :) XDDD
yo elegi el caballero porque desde siempre me gustaron los guerreros y queria aguantar mucho en guerra luego mi conju para dar soporte a los demas y mi caza para perseguir gente
kathastrophe
09-09-2010, 11:32 AM
Mi primera clase siempre fue el tiradorsh, nacio en las verdes praderas de syrtis con exquisitos 5 puntos iniciales en fuerza, leviando en nivel 25 sin saetas, recorriendo las costas para matar lideres imposibles de 1 solo hit, buscando como loco los Npc. La ptonez nunca te abandona :imstupid:
Al nivel 5 dije... "voy a ser como un puto legolas" hasta que me dijieron por ahi que existia la subclase tirador.
Siempre me han gustado los arqueros (menos legolas, odio ese psje), me gustan por su versatilidad y su balance entre defensa fisica y magica, y por sus daños fisicos y magicos; es como el punto intermedio entre el guerrero y el mago.
Salutes ;)
caio9379
09-09-2010, 03:02 PM
Bueno elegí el tirador por la extrema pelotudes de que el Che era un buen francotirador y lo relacioné de esa manera.
Aunque si hubiese pensado que también fue médico y se volvió de ataque....la hubiera pasado mucho mejor siendo conju jajaja
Después me encariñé con la sub clase y el reino y ahora me la paso sufriendo en el hard hard hard mode de Alsius.
LegendJSMN
09-09-2010, 03:08 PM
Siempre me elijo guerrero,pero siemre en ls juegos se me da mejor el mago cuac
son listos ytienen suerte como yo XD
el problema de todo es empezar bien,cada personaje no solamente se te antoja a tu forma de ser,sino a como lo sabes usar...dios!! el brujos tendria ke ser el primero y el caba el ultimo :D...pero empece bien con el caba y tuve bastantes amigos...eso no me lo rechaza nada ;)
BlackSource
09-09-2010, 03:09 PM
Yo elegí al bárbaro (sigue jugando pepita? =º) porque antes había jugado muchos RPg y los cuerpo a cuerpo siempre fueron mi especialidad. Los que más me gustaban, con el tiempo y el tema del balance lo fui dejando de usar poco a poco para darle lugar a la caza. Que más que nada me la cree para matar a los que siempre me jodían el leveo (Terendil ¬¬ jajajja xD)
Tanahans
09-09-2010, 03:18 PM
Bien... yo elegi guerrero porque siempre me gusto los guerreros de las peliculas y fue hasta el lvl23 como guerrero (y tb no sbia lanzar poderes :imstupid:) fue enton que me diceran que deveria elegir entre barbaro y caballero... elegi caballero porque me diceran que tenia mas defensa y desde enton gradue mio semi-elfo en la beta6 y lo alturian pos beta
PD. Elegi Syrtis por error ya que todos mios amigos elegiran Alsius mas decidi no borrar y cambiar a Alsius enton segui en Syrtis y no me arrependo :drinks: pero tengo Alsius en mio coracion y grandes amigos en Alsius
Reyvax
09-09-2010, 04:31 PM
Elegi Barbaro por mi amigo que me dio regnum era barbaro xD, Pero me lo borraron. Me gustaba el terror y entonces depues hise un brujo... y bueno que hasta hoy estoy con ello.
flecha-infernal
09-09-2010, 04:40 PM
Elegi Arquero por que mi hermano jugaba regnum y lo veia, pero al principio no me gusto para nada, por las graficas XD, en ese entonces eran muy petes, siguien con el tema, mi hermano se hizo tirador y yo tambien, pero ademas de eso siempre me gusto el rango..., me gustan mucho los ataques a rango
j4np0l
09-09-2010, 04:45 PM
Habia estado jugando al God of War......asi que tenía ganas de usar un pj melee que pegue duro....y aca estamos......lastima que mi barbaro es cualquier cosa menos un dios de la guerra :p
Nackero
09-09-2010, 04:49 PM
buenas
mi primer (y por ahora) unica subclase fue el tirador.
entre al ro sin tner la ams palida idea de las sublcases, y me guie por mi instinto de francotirador y mi personalidad me llevo al arco y flecha
leveando me senti tan identificado qe mi pj y yo eramos una misma persona xD
yo entre al ro desdde qe sacaron la sentncia y los tiras empeoraron, epro para mi siguen siendo la mejor y ams divertida subclase.
tmb me gusta el bb y el brujo pero seran posibles pjs en ell futuro
sa:drinks:lu2
foxxfiles
09-09-2010, 04:50 PM
Caballero
Siempre en los juegos de ROL con personas o en juegos de vídeo elegía el tipo rudo, que siempre esta adelante en la batalla, pero de una u otra forma mantiene el honor y lucha por causas justas. También escogía mucho la figura de clérigo o caballero cruzado con auras de protección y salud.
Conjurador
Siempre escogí Clerigos/Caballeros/Paladines pero en AD&D siempre jugue con Magos Elfos de la Luz orientación 100% al bien. Ademas ya con experiencia en Regnum, me di cuenta que era muy fácil de leevar, soporte por magnas u oro y la invocación que es como una mascota.
j4np0l
09-09-2010, 06:18 PM
Conjurador
Siempre escogí Clerigos/Caballeros/Paladines pero en AD&D siempre jugue con Magos Elfos de la Luz orientación 100% al bien. Ademas ya con experiencia en Regnum, me di cuenta que era muy fácil de leevar, soporte por magnas u oro y la invocación que es como una mascota.
..............:(
Cobrar soporte no es de alguien orientado 100% al bien :wiggle14:
Valsulit
09-09-2010, 07:08 PM
esque tu eres muy pt valsu :) XDDD
yo elegi el caballero porque desde siempre me gustaron los guerreros y queria aguantar mucho en guerra luego mi conju para dar soporte a los demas y mi caza para perseguir gente
calla, canalla, que eres un caballero con problemas de bloqueo... hasta mi brujo bloquea más que tú. Si no sabes usar un escudo deberías haber escogido un aquantis que está más acostumbrado a recibir palizas... :superpusso:
ricardo_las_kasas
09-09-2010, 07:41 PM
calla, canalla, que eres un caballero con problemas de bloqueo... hasta mi brujo bloquea más que tú. Si no sabes usar un escudo deberías haber escogido un aquantis que está más acostumbrado a recibir palizas... :superpusso:
jajajajajajaajaja calvito boludo :wub2: (?) :drinks::beerchug: Yo no tengo la culpa de que el escudo no bloquee :P :superpusso::superpusso:
PD: quiero mi pc que quiero echar unas peleas contigo :razz:
foxxfiles
09-10-2010, 06:14 AM
..............:(
Cobrar soporte no es de alguien orientado 100% al bien :wiggle14:
JAJJAJAJ lee bien
EN AD&D (juego de rol con personas) escogía MAGO elfo de la luz orientado al bien (eso es lo que dice la HOJA de personaje). El brujo no encaja en ese ROL ya que el Brujo seria algo asi como un Warlock, un elfo de la luz no puede ser Warlock en AD&D la raza no lo permite. En AD&D en persona la idea del leveo es un poco abstracta así que de una forma u otra no existe.
La dinámica de juego de regnum es diferente, en regnum ves en el canal de reino, "Pago por Soporte en Magnas". Que tiene de malo mandar chat y decir, Yo te ayudo.
No se por que la mayoría de la gente que postea en este foro, tiene la extraña idea que es algo como satanico sacarle beneficio a algo, beneficio de NGD por cobrar los premium, beneficio por ayudar a alguien que ofrece algo por que lo ayuden, Beneficio por comerciar en el juego, todo lo que implica beneficio propio esta mal?
Quincy-
09-10-2010, 11:51 AM
Eso es por que el conjurdor es otro pj de otra peersona a la que tendrias que pagarle el derecho de que te ayude sabiendo de que tu puedes recibir su ayuda en cualquier momento.. No se los demas pero si yo pagara por ese " servicio" es como si tambn tuviera que pagar para que me revivan en puerta de trelle y pues eso tambn es falta de compromiso con el reino. Si tanto quieres por ejemplo que haya mas tiradores, cabas y brbs en zg luchando a tu lado por que no los ayudas? yo por ejemplo le pego a los mobs debiles que me vaya en encontrando en syrtis para que cuando un pt los encuentre de alguna quest pueda levear mas facil... Reflexionen
caio9379
09-10-2010, 12:07 PM
Que no se vaya el post al carajo muchahos!!! Abran otro hilo para ver si está bien o mal cobrar por soporte.
Saludos,
Quincy-
09-10-2010, 12:25 PM
Tienes razon
Mi primer pj fue brujo.. porque empezé con un amigo que se hizo conju y me dijo que me convenia hacerme brujo porque si él me ayudaba a levear dándome maná iba a subir rápido.
Donnerstag
09-10-2010, 03:35 PM
Mi primer pj (y el único) fue el cazador...Siempre me gusto la idea de matar a distancia, y cuando el entrenador te da la explicación entre la tarea que cumplen los cazadores y los tiradores, me decidí por el cazador...Saludos
necroferos
09-10-2010, 03:44 PM
Bárbaro
Un colega (el que me habló del RO) me dijo: hey tio, te lo descargas te metes en la banderita verde y te haces un guerrero.
Al par de días lo veo, y veo que lleva un cacho espadón (Espada Ancha de dos Manos) y me dijo que la conseguías a lvl 10 haciéndote bárbaro. Como era la unica subclase que conocía, me hice bárbaro.
No obstante, y antes de eso, mi estilo de juego siempre era ir al medio, ni ofensivo ni defensivo, intentar un balance siempre. gracias a esa elección en el RO cambió mi manera de jugar xD (si hubiera tenido que elegir, posiblemente hubiera sido caba. Y si el barba aun es 47 no querría ver como seria el caba aun XD)
De hecho, ahora voy a iniciar con los amigos una campaña de D&D y estoy pensando entre ser guerrero o mago -.- El mago en los primeros lvls no hace gran cosa, y es difícil de usar, pero dar mamporros con el guerrero se me antoja divertido también.
EDIT: Añadir también que elegí syrtis porque mi amigo me dijo que entrara ahí. Si no, mi reino hubiera sido Alsius, y hubiera sido un guerrero enano (caba probablemente)
Snorlax01
09-10-2010, 03:58 PM
Me equivoque haciendo ESA aventura ........
:imstupid:
Ahitofel
09-10-2010, 05:23 PM
venía de usar un paladín humano (Ahítofel) y un guerrero enano (uziel) en el Argentum Online; pensé que el guerrero sería una mezcla de aquellas clases que usaba y cree a Boris, que se convirtió en un caballero en Syrtis.
Fue gracioso, porque como player era malísimo, y aún siendo lvl +40 nunca había conocido zg, en el chat leía: cuidado las cabras, se vienen las cabras!! y yo pensaba que eran unos npc o algo por el estilo..., que ingenuo!
Mi primer pj fue un conju. Un compañero de gremio de otro juego, me trajo a jugar al RO, y me dijo q era un muy buen pj, q podia curarme, curar a mis compañero e invocar. Asiq por eso me lo cree. Ya en lvl alto, un "maldito" caza verde (con onda, y tampoco dire el nombre) me hizo odiarlo mucho, no me dejaba levear, ahi quedo mi conju en lvl 48. Y asi fue como me hice el caza, para buscarlo y vengarme. Lo logre unas tantas y otras no.
LopCza
09-10-2010, 11:16 PM
Mi primer pj fue un conju, cuando empese y lei ( el conjurador podra convocar criaturas magnificas)algo asíxDD, y me imagine tremendo bichos manejando y no, eran momias y eso,igual me gustaba,luego en zg no duraba nada con el conju dos normales de algun bb y me moria y eso me cansoxD,luego pase al caba y no llegaba a tiempo para matar a otro ya que lo mataban a rango y entonces ahora soy caza definitivamente hasta el fin.xDDD
ilution
09-11-2010, 12:04 AM
yo elegí el barbaro xq vi que pegaba mas de 1k :superpusso:
Edenner
09-11-2010, 02:26 AM
bueno... nadie me contó nada del juego, asi que empecé totalmente virgen, digamos.
Los elfos siempre me gustaron, asi que fui a Syrtis de cabeza.
Me gustó mas el guerrero (es la clase que siempre elijo primero, aunque en ese momento todavía no me daba cuenta), y cuando llegué a nivel 10 vi que tenía 2 opciones:
*un guerrero de dudosa masculinidad que protegía a los demás,
*o un animal con los ojos inyectados de testosterona al que describían como una imparable máquina asesina.
La decisión fue fácil :)
Tipito_Azul
09-11-2010, 10:18 PM
idem :wiggle14: :wiggle14: :wiggle14:
-Ludovik-
09-12-2010, 10:29 AM
Elegi el conjurador porque queria tener invocaciones, poder matar a cualquiera curarme, y ser inganable :D
Luego me puse como conju de soporte, FAIL >.<.
Al final me pase al tirador, y alfin pude matar algo :D
Tharnduil
09-12-2010, 10:39 AM
elegi tira porque no sabia lo que me esperaba en zg con el mana (?)
nah, simplemente, me gustaba el relativo rol de... digamos francotirador/arquero sin pet que tenia
c-a-s-p-e-r
09-12-2010, 11:37 AM
Mi primer pj fue un caballero, pero un amigo se creo un barbaro y como mi caba pegaba poco lo borre. Luego me cree un conju, mas que nada porque se levea muy rapido, pero en guerra me gusto eso de ser el soporte de todos. Y es mi pj actual.
Axonarantus
09-13-2010, 01:49 AM
Mi unico pj es Tirador y lo cree porque inicialmente me cree el arquero al pensar desde cuan lejos podria pegar y porque siempre me habia interesado en los arqueros luego pregunte cual era mjeor y me dijeron las dos subclases y me gusto mas el tirador y hasta ahora me gusta.
vicky_x
09-14-2010, 05:16 PM
Yo no conocia el juego ni nada, me hizo bajarmelo una amiga, y le pregunte ella que se habia hecho, asi que como se hizo maga me hice maga... y despues elegi bruja, no se por que xD, me gustó mas la descripcion que daban del brujo, y como por chat decian curar o atacar preferia atacar =P
Mi segundo pj fue caza, porque tenia toda la bronca de que me mataran a la bruja cuando leveaba xD siempre aparecian cazas camu, te salian con embos, confundir y chau... pero la abandone xq me aburri de levearla xD
Despues me hice una barba, porque me gusta que hacen mucho daño solo con normales...
Y la conju porque... no se, quería ver como era xD
Pero igual, la mejor de todas es la bruja, lejos <3
Jaja yo tuve q probar todas las clases para decir cuales son las q me gustan XD. Aunque mi primer pj fue un barbaro, atras me hice un conju q ahora es mi pj mas alto (44) y uno de mis favoritos junto con el tira y despues bb...
Emnesty
09-14-2010, 09:46 PM
Mi primer pj fue caballero, simplemente por que digamos que no me gusta mucho el ataque, me gusta defender.
Febleak
10-25-2010, 12:05 AM
Caza.
Jugaba a RagnaroK en el momento que empecé con el regnum, y era sniper. Me gustaba mucho y bue.
Igual siempre en los juegos de rol elegía ser lo que vendría a ser cazador o conjurador, que son las clases que manejo xD
--Campeon--
10-25-2010, 10:30 PM
Primero, usar poyera ni tener orejas semicortas.. no me gustó, elegi el humano, segundo, siempre me gusto lo mano a mano, luchar a cuerpo a cuerpo.. y ahi nacio mi Bárbaro...
Primero, usar poyera ni tener orejas semicortas.. no me gustó, elegi el humano, segundo, siempre me gusto lo mano a mano, luchar a cuerpo a cuerpo.. y ahi nacio mi Bárbaro...
Idem :nunchaku:
Lysander_Alcander
10-25-2010, 10:41 PM
Me hice tirador, allá por el 2007, por que sabía que en algún momento NGD se acordaría de nosotros y nos pondría en God-Mode, hoy soy feliz.. (?) :razz:
Me hice Arquero primero, sí, la moda "Legolas", luego entendí que el Tirador pegaba más fuerte y de inmediato me fuí hacia el entrenador, :)
Nunca me arrepentí de no tener un bicho atrás :P
fedechico123
10-25-2010, 11:10 PM
Vi una cabra, la vi grandota, mi pensamiento fue "este te caga a palos" y lo hice guerrero, y después elegí caballero porque fue el primer entrenador que vi XD (encima en mont, es mas fácil ubicar el de bárbaro, que el de caballero)
El barbaro, porque el nombre suena lindo :D
Barbaro.
Cuando empeze a jugar, lo empeze con un amigo y los 2 nos hicimos guerreros, al tiempo me entere de q me tenia q hacer bb o caba y elegi barba para romper todo! mi amigo eligio caba. Lo lleve hasta el 23 y me di cuenta q le habia puesto mal los skill, lo borre y me hice otro bb, pero enano y cuando era 12 me entere del /reset_powers xD Llege al 32 y me di cuenta d q queria un mago y me hice el conju. Mas tarde me hice un tira q lo tengo lvl bajo... casi ni lo uso... (hay q aclarar q lo hice antes de q empieze a haber rumores sobre la actua).
Mi primer pj fue caza, me gustaba la idea de tener mascotas:pumpkin:
Torrasque
10-26-2010, 04:01 PM
Es un poco complicado, ya que como no estaba muy empapado del tema este de las subclases, llegué a ser un guerrero hasta el nivel 18 jeje, es una vergüenza decirlo, pero me convertí en caba fue por pura casualidad, no tenia idea la diferencia entre Barbaro y Caballero :imstupid:
Vemos
steein
10-26-2010, 04:24 PM
Arranqué con un mago, ya que empezé a jugar al RO con un amigo ( Ryech, que se había echo un bárbaro ) y le dije que yo pegaba de atras y el me defendía. Todo empezó así, luego me decidí por el brujo por que supuse que era el PJ mas fuerte ( había errado fiero ya que era cuando el brujo se encontraba en su peor etapa, allá por mediados de 2007 ) y así empezé mi aventura con el PJ mas divertido del RO ^^
BoxerSmith
10-26-2010, 05:52 PM
La verdad, que mi primer personaje fue un bárbaro, estaba entre guerrero y mago, pero al final me decante por el guerrero, como entonces más que nada pensaba en el leveo, me enteré de que el bárbaro se leveaba más fácil que el caballero , y por eso me decanté por él, pero, en esos tiempos tenía un PC de mierda que no podia dar 3 pasos seguidos, asi que dejé el juego y le di mi cuenta a unos amigos... (Solo era lvl 15 más o menos).
A los 4 meses, me compré otro PC, y decidí volver al juego, y ya que la primera vez me decanté por guerrero, esta vez elegí un mago, y como recordé que una vez leveando el bárbaro en los alrededores de altaruk, vi a un brujo echando skills como tornado, invocar rayos, relampago... etc... y me encanto la animacion tan... " Exagerada " Por así decirlo, me hice brujo :)
Saludos :pumpkin:
Rojo-Stirling
10-26-2010, 06:56 PM
Mi primer pj fue (y es el que uso ¬¬) un cazador, porque me gustan mucho los arqueros y Tiro con Arco (quede 2do de 15 hace 1 año ^^). elegi al cazador porque me atraia eso de llevar pet xD
Ahora me hice un conju tb, porque me encanta ayudar a la gente.
BoxerSmith
10-26-2010, 07:01 PM
:fingers:Mi primer pj fue (y es el que uso ¬¬) un cazador, porque me gustan mucho los arqueros y Tiro con Arco (quede 2do de 15 hace 1 año ^^). elegi al cazador porque me atraia eso de llevar pt xD
Ahora me hice un conju tb, porque me encanta ayudar a la gente.
Como es eso de llevar "pt" ? XDD :bananajoy:
Lysander_Alcander
10-26-2010, 07:05 PM
:fingers:
Como es eso de llevar "pt" ? XDD :bananajoy:
Has lanzado Domar Valinor (5) (?)
Rojo-Stirling
10-26-2010, 07:24 PM
Ala, hijos ya esta editado, solo fue un fallo de la tecla xD
Assasinss_Hicorito
10-26-2010, 07:28 PM
Yo elegi cazador xq siempre me gusto el tema de emboscar, camuflarme, rastrear y todo eso...
mig_rog
10-26-2010, 07:45 PM
No sabia ni que era guerrero, luego un amigo me dijo que fuera barbaro y... le hice caso xD
BoxerSmith
10-26-2010, 08:17 PM
Has lanzado Domar Valinor (5) (?)
Jajaja!! :fingers:
Axonarantus
10-26-2010, 10:28 PM
Porque vi el entrenador de Korsum y me parecio que su armadura se veia muy bien, ademas de que me dijeron que el tira tenia un buen rango entonces me gusto.
KingTerra
10-29-2010, 08:39 PM
Me gustan la armaduras y porque siempre el caballero parece el mas fuerte y honrado :D
Suricatoz
10-29-2010, 09:10 PM
Por que en ese entonces el conjurador era el mas rapido para levear, aunque antes del conju me hice un caba (en los mmorpg siempre use las clases guerreras) no lo subi mucho hasta lv27 no mas
Mi primer sub-clase fue le brujo,me gustaba por qué me habían dicho que robaba invocaciones.
Ereinion-Felagund
10-31-2010, 05:57 AM
Mi primer subclase fue caballero, siempre me ha gustado el caballero anteriormente por su resistencia en batalla, porque pinta muy bien estéticamente y porque lo veo como un emblema de honor al intentar proteger a sus aliados.
Grayknighter
11-01-2010, 03:36 AM
Yo escoji enano y luego barba. Enano porque los vi en la vieja intro y me encantaron. Barba porque antes traian armas super grandes que los hacia ver mas grosos.
Serart
11-01-2010, 03:59 AM
La verdad esque mi primera subclase fue el conju, porque según mi primo era el mas fácil de levear y asi conocería mas rapido el juego...
Luego al nivel 28 era un mundo pasar al 29 y lo deje tirado y cree mi pj principal mi bárbaro (Blade Master`s) lo cree xk uan ves aparecí nose como afuera de muralla no tenia idea
camine camine y aparecí en alrededores de samal
se me cruza un verde y me mete aun cruz de 3201
(me acuerdo exactamente porque aun no supero ese trauma)
y dije "me tengo que hacer un barbaro para alguan vez pegar asi"
y ai esta mi pt bb 50 q co nsuerte llega a los 2k super buffeado xD
y esa es mi historia =P
sebasprinci
11-01-2010, 09:14 AM
mi primero fue un conju, me gustarons siempre los magos y me atrajo mucho la idea de las invos.
Fui a alga mucho tiempo de ataque, hasta que entendi que el rol del conju es ir a hacer soporte.
Ahora opte por levearme un bb, otra clase interesante del juego :D:eguitar:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.