PDA

View Full Version : No me gusta la actualizacion

lucascresx
09-09-2010, 02:24 AM
Equipo de ngd yo creo q no es combeniente actualizac a los conjus los arruinana a los brujos tambien los barbaros es casi imposible matarlos sabiendo q qitan 3000 de normales no es justo...
Porfavvor corrigan eso y el golem es rre feo porfavor vean las quejas y preocupense por nosotros sus clientes muchas gracias y disculpen las molestias...

gsafari
09-09-2010, 02:32 AM
Esto no va en imagenes...

Niikko
09-09-2010, 02:54 AM
bueno ahora le digo que la saquen la actua, disculpa las molestias en tu subclase =)

-_sAsUkE_-
09-09-2010, 03:03 AM
.. A ver... Un bb normales de 3k? No lo vi, solo vi un critico de 3k que tenia la nueva skill de daño ( no me acuerdo el nombre :p) que no te dura mas que para un golpe solo y se te va.
Hasta que te tiras todos los buff necesarios para sacar eso, se te van los que tiraste primero, entonces el bb que lo tiro estaba al lado de el que recibio el skill, lo hicieron probando.

No te hagas problema que no te van a pegar eso xD

caio9379
09-09-2010, 02:53 PM
Lástima que lo pusiste en Imagenes y no en Discusión General, si no seguuuro que te daban bola.
Yo creo que habría que volver a la versión beta del 2006, las capas eran claves para mantener el balance de clases!!!

j4np0l
09-09-2010, 03:27 PM
Equipo de ngd yo creo q no es combeniente actualizac a los conjus los arruinana a los brujos tambien los barbaros es casi imposible matarlos sabiendo q qitan 3000 de normales no es justo...
Porfavvor corrigan eso y el golem es rre feo porfavor vean las quejas y preocupense por nosotros sus clientes muchas gracias y disculpen las molestias...
jajaj quien hace 3k??? No te dejes llevar por las fotos que ponen de barbaros que se superbufean (sin que nadie los moleste) y despues reciben un monton de embestidas y meten terribles golpes.

No vas a ver 3k en guerra. Hoy en dia si se coordinan las embestidas se podría hacer mas daño que eso, pero no se hace...asi que no creo que esto vaya a cambiar despues de la actua.

Y que quejas? A la mayoria le gusta esta actualización y estan reportando las cositas en las que no estan de acuerdo (ademas de los bugs) en los threads correspondientes. No te van a dar bola por un thread en Imágenes....encima no pones ningun fundamento como para que den vuelta atrás todo el laburo que vienen haciendo :/

Salute!

snok
09-09-2010, 03:53 PM
1º Los conjus no los arruinan los nefrean porque antes eran muy poderosos y como dijeron la invo no es una pet como la de un caza es una invo xD, asi por lo menos el golem aunque pege poco esta siempre a tu lado. y cuando veas a un enemigo saca lich o zark que duran 40s t da tiempo a matarlo. Para levear convina zark y lich.

2º los brujos que yo sepa solo bajan la salpicadura de terror.

3º para k un bárbaro pege 3k debe bufearse al máximo con todos los bufs, gastando mas del mana que tienen osea que eso en R vs R queda inservible. Luego bajan desqui.

4º Este thread no va en imagenes

alejandro_oyervides
09-09-2010, 03:58 PM
1º Los conjus no los arruinan los nefrean porque antes eran muy poderosos y como dijeron la invo no es una pet como la de un caza es una invo xD, asi por lo menos el golem aunque pege poco esta siempre a tu lado. y cuando veas a un enemigo saca lich o zark que duran 40s t da tiempo a matarlo. Para levear convina zark y lich.

2º los brujos que yo sepa solo bajan la salpicadura de terror.
se arruino la skill de guardian de almas , ya no se le ve utilidad en PVP ni en RVR, en RVE completamente inservible
se modifico VI... la cual ahora... es muy pobre en nivel 4 que lo traigo yo, parece como si lo trajiera en 1 o 2

3º para k un bárbaro pege 3k debe bufearse al máximo con todos los bufs, gastando mas del mana que tienen osea que eso en R vs R queda inservible. Luego bajan desqui.

4º Este thread no va en imagenes
todo lo demas de acuerdo

Nebirus
09-10-2010, 07:45 AM
a mi parecer la actualizacion va bien, pero lo de cambiar la chance de aplastamentes a 40% (siendo que estaba en 50%) lo encontre como...para que?... si al 50% casi ni entraba xD

con respecto a lo ke decia el chico de los golpes de 3K de los barbaros fue un bug y error propio del amun cuando estan en proceso de arreglo o pruebas de actualizaciones...
ahora pegan acorde a su subclase.... y pegan harto harto con 1 skill que se llama fulminante dura 5 segundos y si tienes suerte, llegas y das el golpe mortal, sino jodiste y esperar que cargue (no es reclamo encuentro que está genial)
a mi parecer la actua esta bien!
ahora hay que pensar bien cuando hagas pvp, y saber usar la cabeza y actuar mas en grupo de forma mas tactica aun en rvr...eso me gusta!