carlos-1237
09-09-2010, 09:06 PM
Hola Comunidad, entro al nuevo sistema de soporte pero no se como usarlo,
para poder reportar, un baneo injusto que hicieron con otra cuenta mía, que fue por tener cuenta secundaria, teniendo en cuenta que solo tenia esa, y otra de otro foro diferente donde bajaba programas.
Entonces, me pueden decir como enviar un reporte por el Sistema de Soporte
o también me pueden ayudar a saber, como comunicarme con NGD por sus e-mails.
Saludos.
______________________________________________
NGD canceló todos sus mails, excepto comunidad@ngdstudios.com.ar que lo usan para asuntos específicos.
Como usar el sistema de soporte... primero te logueas en la página, ahí pones "Enviar Ticket" y desde ahí es bastante intuitivo. El ticket le llega como un mail a NGD, que luego te responde.
Saludos!
El E-mail es enviado al Correo Originario de la cuenta logeada, o se envía un mensaje a una especie de bandeja de entrada.
Y gracias :D
para poder reportar, un baneo injusto que hicieron con otra cuenta mía, que fue por tener cuenta secundaria, teniendo en cuenta que solo tenia esa, y otra de otro foro diferente donde bajaba programas.
Entonces, me pueden decir como enviar un reporte por el Sistema de Soporte
o también me pueden ayudar a saber, como comunicarme con NGD por sus e-mails.
Saludos.
______________________________________________
NGD canceló todos sus mails, excepto comunidad@ngdstudios.com.ar que lo usan para asuntos específicos.
Como usar el sistema de soporte... primero te logueas en la página, ahí pones "Enviar Ticket" y desde ahí es bastante intuitivo. El ticket le llega como un mail a NGD, que luego te responde.
Saludos!
El E-mail es enviado al Correo Originario de la cuenta logeada, o se envía un mensaje a una especie de bandeja de entrada.
Y gracias :D