PDA

View Full Version : la respuesta de surak

ADELL1987
09-10-2010, 02:09 AM
hola comunidad, solo hago esa pregunta , para saber que piensa la demás gente con respecto a esto:
El usuario "xxxxx" creo un post que se trata de "poner limites en el coliseo,osea que se pueda hacer pvp tranuilo, duelos 3vs3 o lo que sea , con unas reglas minimas" y la respuesta de surakor fue esta:
Si voy al coliseo va a ser para sacarlos a todos a patadas hasta ZG así se ponen a hacer algo útil por el reino :P
que les parece la respuesta?

Obiwankenobi
09-10-2010, 02:12 AM
simple y conciso.. xD nada mas que agregar :p

sobis
09-10-2010, 02:13 AM
Me parece buenisima, es un juego de RvR si quieren pvp tienen el wow (?).
Ahora hablando seriamente el coliseo es para probar skills o de ultima una confi, pero eso de ver quien la tiene mas larga en 1vs1 ......:fsm:

Niikko
09-10-2010, 02:15 AM
Sabias palabras de sura =)

-_sAsUkE_-
09-10-2010, 02:19 AM
Es un juego de RvR no PvP... Apoyo las palabras de surak :)

nedax
09-10-2010, 02:21 AM
esta para aplaudirlo, pero es verdad que no podes pisar el coli (yo lo uso cada tanto para confis, o para cuando estoy aburrido de levear algun pj pt que tengo) se te tira una horda de idiotas molestandote... y si, ahi tenes que sacar el pj 50 para que te dejen en paz ¬¬

enro24
09-10-2010, 02:26 AM
Yo haria lo mismo, apoyo a surak, solo ke yo no los sacaria a patadas, los saco a palos, si yo fuera developer y encuentro gente en el coli haciendo nada yo haria ke les fuera como a perros en misa para ke salgan a ZG.

Bueno ya esta sabias palabras para el coli, esperemos haber la respuesta al comercio excesivo.

MartinTunstall
09-10-2010, 02:30 AM
El coliseo no tendria por que existir..

Obiwankenobi
09-10-2010, 02:33 AM

el coliseo no le pega a nadie, la gente lo hace malo..

Orga
09-10-2010, 02:47 AM

No estoy de acuerdo

Tiene un proposito creo yo, y es el de probar skill/configuraciones/ resistencia
Etc etc

zephyr_k
09-10-2010, 02:54 AM
No me parece el modo en que hablo Surakor, de todas maneras tampoco veo como se puede aplicar una medida en el Coliseo para que la gente tonta deje de serlo, pasa mas por cada uno, quizas un examen de aptitud y convivencia antes de entrar al juego

Edenner
09-10-2010, 02:55 AM
si lo dijera en serio me preocuparía. pero no es el caso, asi que :closed1:

SeRoIM
09-10-2010, 03:02 AM
Entonces no entiendo para qué son los estandartes de duelo... si es un juego de RcR..
Hubiera quedado mejor estandarte para guerra, armas tu grupo de 8 y seleccionas al líder del otro grupo de 8 y hacen una pequeña guerra...

Si no tiene nada de malo usar un estandarte de duelo...¿por qué sí hacer duelos en el coliseo?

ArcticWolf
09-10-2010, 03:08 AM
Mal. Esas cosas no se dicen, directamente se hacen.

Ryech214
09-10-2010, 03:20 AM
¿Más claro? Echale agua. xD

lord_dvl
09-10-2010, 03:33 AM
Mal. Esas cosas no se dicen, directamente se hacen.Iba a poner exactamente eso.

La verdad no ofende. Como siempre les digo a los que se la pasan haciendo giladas en los coliseos es que el verdadero coliseo esta en ZG.........

BlackSource
09-10-2010, 03:51 AM
Surak Rulez! =º

Lysander_Alcander
09-10-2010, 03:59 AM
Me parece que se están arrepintiendo de haberle llenado los huevos a Taleneo hasta que lo hicieron ir xD

Sabias palabras de Surak (Alguna tenía que acertar ¿No?) xD

Aquilies
09-10-2010, 04:18 AM
No me parece una buena respuesta de surakor pero bue,,, a mi particularmente no me gusta ir al coliseo, pero por algo lo pusieron. Ahora bien, lo que si podrian hacer es tomar medidas o poner algun otro tipo de sistema para que haya menos peleas o algo, la verdad que yo no se.
Pero el Coliseo, guste o no, pertenece al juego y surakor, no puede "hipoteticamente" sacar a ciertos personajes de la forma en que lo dijo", obviamente lo interprete como una broma, pero no lo se. pero seguro que lo fue ;P

Si esta en el game, es para usarlo, ahora la unica diferencia es en como lo utiliza la gente y con que fin,

Saludos a todos...

Nebirus
09-10-2010, 07:15 AM
srry pero la prespuesta no me parece la adecuada, siendo admin D: (perdon)
y para los que dicen que el juego no es PvP,en si no lo es, pero tiene PvP y PvE

en la pagina oficial de regnum en la seccion el juego,batallas (pvp) dice clarito clarito que no es solo RvR ,sino que tambien tiene PvP y PvE

^^

les dejo imagen ^^ en caso que no me crean
http://i20.photobucket.com/albums/b242/dark_lintu7/pvp.png

lo que si molesta en el coliseo es que cuando se llena de los que se creen dueños del coliseo, hinchan las bolas ( en mi caso los ovarios xD) y no dejan, provar configuraciones, desempeño frente a alguna subclase, skills o tacticas de combate, ESE es el punto, que los putitos de siempre o los ke recien llegan,joden en coliseo, aunque uno les digan stop, detente, para, pto y un sin fin de palabras, no se dejan de joder,el coliseo en si es como el estandarte de duelo pero para al gente que no usa o no tiene para ximerin, y el estandarte de duelo, lo usa la gente premium jeje
en fin, creo que estienden a lo que voy, y sino, vayanse a la x... naa xD
eso o.o

Faulnis
09-10-2010, 07:50 AM
Excelentes las palabras de surak, y si por alguna casualidad se lastima el pie yo le presto el mio o si tiene ganas de hablar mientras los saca a patadas que cuente conmigo...chuck norris me enseño un par de cosas :nunchaku:

Nebirus
09-10-2010, 08:10 AM
uuuy mamòn xD

m4cgregor
09-10-2010, 11:49 AM
¿Más claro? Echale agua. xD

Más claro subile el gamma :horsey:

"...y ya no me hables,
de que estamos vulnerables,
yo solo peleo,
en el coliseo..."

matiasnd
09-10-2010, 12:23 PM
Excelente Surak... por mí ponele una bomba al coli y que no exista más. Las peleas reales son en zg y no en el coli con reglas.

lox_ar
09-10-2010, 01:31 PM
Excelente Surak... por mí ponele una bomba al coli y que no exista más. Las peleas reales son en zg y no en el coli con reglas.

Pero en ZG, se encuentran con pjes de su nivel o cerca que los pueden matar.............:eek:

Como van a hacerse conocer como "grossos"??? :eek24:

Lo unico que les quedara es conectarse para matar al dragon :superpusso:

j4np0l
09-10-2010, 01:51 PM
Estaría bueno que algun día hagan un evento "una semana sin coli" :D

Además, sean honestos....no sirve mucho para probar configs, el mejor lugar para probar configs es ZG.

Snorlax01
09-10-2010, 02:02 PM
hola comunidad, solo hago esa pregunta , para saber que piensa la demás gente con respecto a esto:
El usuario "xxxxx" creo un post que se trata de "poner limites en el coliseo,osea que se pueda hacer pvp tranuilo, duelos 3vs3 o lo que sea , con unas reglas minimas" y la respuesta de surakor fue esta:

que les parece la respuesta?

Yo lo A-pollo

el PvP ..... :fingers:

Mmleker
09-10-2010, 02:53 PM
Que la única manerla de sacarlos es con el pj DEV.

Saludos

lox_ar
09-10-2010, 02:59 PM
Que la única manerla de sacarlos es con el pj DEV.

Saludos

Con un par de brujos de Zg se limpia el coliseo, pero desconectan y a los pocos minutos, vuelven a aparecer, se parecen a cierto insecto que la mayoria de los que vivimos en las ciudades, debemos sufrir.

david-sekhen
09-10-2010, 03:03 PM
Me parece bien lo que dijo

Kamaria_Lioness
09-10-2010, 03:10 PM
Si voy al coliseo va a ser para sacarlos a todos a patadas hasta ZG así se ponen a hacer algo útil por el reino :P

surak!!! GROSOOOO TE AMOOOOO jajaja

dio la respuesta que siempre quise dar y no di para evitar que me odie 5/6 del reino :P

(aunque ya tengo el odio de unos cuantos jajaja)

LegendJSMN
09-10-2010, 03:20 PM
a joderos verdes sacar vuestro culo gay pa ke os den!!
(super sabias palabras jeje)

Tharnduil
09-10-2010, 03:26 PM

dio la respuesta que siempre quise dar y no di para evitar que me odie 5/6 del reino :P

mmm, no hay que ser fatalista, yo voy al coli, media horilla cada semana mas o menos, a veces ni eso, simplemente, para probar la mejor manera de vencer cada subclase, ir mejorando mis puntos debiles, recibir consejos, y ver los puntos debiles de otras subclases, eso si, hay dias que ir al coli es una tremenda tonteria, cuando esta lleno de "grossos" que lo unico que hacen es joder
a joderos verdes sacar vuestro culo gay pa ke os den!!
(super sabias palabras jeje)
me gustaria ver el tuyo por ahi ahora mismo

Sakux
09-10-2010, 03:38 PM
Probar confis en zg...bue, ok, pero probar en coliseo es 50/50 de ganar para cada uno (bue, ok, excepto para los desbalanceados xD), mientras que en ZG no "siempre" es así.
Además, sirve para retarse entre usuarios de reino que no tienen/quieren/pueden Xime, o que no se lo quieren gastar en estandartes.

mjc_de_flores
09-10-2010, 07:50 PM
Según esa frase que el coliseo exista está mal.

Nebirus
09-10-2010, 07:57 PM
la respuesta fue totalemente rancia para mi porque si en la pagina hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo asta con que tiene pvp y demas, y el coliseo, entonces surak si dices eso, porque no sacn el coliseo??

creo que el coliseo sirve bastante, ademas de probar algunas cosas, skills, bueno para que lo repito, si lo puse anteriormente, no se si alguien lo habra leido pero pico xD

por mi que dejen el coli como esta sin reglas, lo unico es echar a patas a los putitos de siempre, a los que se creen grosos y a los que se creen dueños dell coli que si los jmatas te echan como siendo dueños del lugar, ....a quienes me refiero, a los pendejitos xD

-Vastian-
09-10-2010, 08:01 PM
Todo el mundo a ZG, ¡guerra guerra guerra guerra! :guitar:

Nebirus
09-10-2010, 08:04 PM
yo me estoy descargando el juego en el note T_T

ArcticWolf
09-10-2010, 09:16 PM
Según esa frase que el coliseo exista está mal.

No, porque podrías usar el coliseo ocasionalmente. El problema es que hay gente que ya vive ahí.

carlos-1237
09-10-2010, 09:22 PM
No, porque podrías usar el coliseo ocasionalmente. El problema es que hay gente que ya vive ahí.

Artic, sos admi? por que tenes dijitacion de uno :P, creo que sos surakor y nada va cambiar mi opinión (ni el mismo surak) (siendo tu).

Respecto al tema, creo que cada quien esta donde quiere. Ya si es obligación salir de coliseo a ZG pues si se debe hacer :P

windar99
09-10-2010, 09:24 PM
No estoy de acuerdo

Tiene un proposito creo yo, y es el de probar skill/configuraciones/ resistencia
Etc etc
+10 =D :horsey:

gonza123kpito77
09-10-2010, 09:26 PM
Concido con surak

Lezz
09-10-2010, 09:32 PM
No estoy de acuerdo con Surak esta vez... Para algo crearon el coliseo, para que el juego no sea solamente RvR porque a veces ZG ya aburre o por la falta de guerras, o por el exceso (en un momento ya cansa..)... Uno postio una parte de la pag del Regnum donde dice que el juego tambien tiene su parte PvP, y para eso esta el coliseo, para esa parte, y para probar configuraciones obviamente, y mas que nada, para divertirse. Tambien me parece inadecuada la respuesta para ser un Admin. Aunque si estoy de acuerdo en que deberia haber "reglas" o eso de que no te puedan pegar sin haberte "retado" y que vos le aceptes.

Saludos,

surak
09-10-2010, 09:40 PM
Que poco sentido del humor tienen algunos :P

Mi comentario venía a que alguno sugirió en la otra discusión que haya un administrador contorlando los coliseos.

La verdad que no tenemos tiempo para estar controlando a la gente que solo sabe/quiere jugar ahí.

Vayan a ZG, nos costó mucho hacerla, disfrútenla.

Modror
09-10-2010, 09:45 PM

Se me ocurre una respuesta si hubieras dicho tu eso xD Te la mando por mp? (?)

Jakco
09-10-2010, 09:48 PM
Es facíl esto, que desaparezca el coliseo (lugar para practicar alpedismo), y pj que este bailando o parado en un save por mas de 5 minutos que se desconecte automaticamente, hasta tendríamos menos lag.

Contribuya para tener menos lag, no conecte al pedo.

y...........

Satificado sea Surak!!!!
Tene razon papá!!!! cagalos a patadas!!! :razz:

ADELL1987
09-10-2010, 11:57 PM
Mi comentario venía a que alguno sugirió en la otra discusión que haya un administrador contorlando los coliseos.

.
hola, con respecto a eso, si la lei y es una propuesta ridicula; hay medidas automaticas que se podrian aplicar.

el punto que queria demostrar , es que no se hara nada con respecto al coliseo (o no esta contenplado, y no creo que nunca se considere)

yo aveces voy al coli y dejo mi pj un mes encerrado, aveces no lo llevo en 3 meses , para mi lo mejor es la diversidad (guerra,pvp caseria e invasiones) ;pero veo que acá la opinionde muchos es guerra (invadir y solo eso) , lo cual por si solo me parece algo monotono y demorado.El factor tiempo de la invasiones el cual es el punto más debil de las invasiones , ami manera de pensar(sin considerar el lag y los fps demasiado bajos).

Considerando la opinion de la mayoria , lo mejor seria que quitaran el coliseo(así se evita el pvp), y las zonas de leveo en zg (así se evita la caseria); y así todo lo que quedaria por hacer seria levear e ir a guerra; que les pareceria eso??

sobis
09-11-2010, 12:28 AM
Considerando la opinion de la mayoria , lo mejor seria que quitaran el coliseo(así se evita el pvp), y las zonas de leveo en zg (así se evita la caseria) y todo lo que quedaria por hacer seria levear e ir a guerra; que les pareceria eso??

Las zonas de leveo? me gustaba mas como estaban antes que te forzaban mas en salir a zg y se armaban grupos de cazeria y de contra-cazeria(si hacer que los que leveen tenga la zona segura).

El coli, nuse esta bueno para probar skills, pero vivir ahi...nah.Y eso que le pidieron a surak, un admin en el coli...creo que habria 5 baneados a los 2 min de que un admin pise ese lugar XD.

cdnn
09-11-2010, 12:31 AM
Algo así hizo surak una noche, estaban haciendo pvps en el coliseo y tiró una especie de desconectar se masa y hizo desconectar a los que estaban adentro para romper las bolas nomas xD

Jakco
09-11-2010, 12:34 AM
hola, con respecto a eso, si la lei y es una propuesta ridicula; hay medidas automaticas que se podrian aplicar.

el punto que queria demostrar , es que no se ahra nada con respecto al coliseo (o no esta contenplado, y no creo que nunca se considere)

yo aveces voy al coli y dejo mi pj un mes encerrado, aveces no lo llevo en 3 meses , para mi lo mejor es la diversidad (guerra,pvp caseria e invasiones) ;pero veo que acá la opinionde muchos es guerra (invadir y solo eso) , lo cual por si solo me parece algo monotono y demorado.El factor tiempo de la invasiones el cual el punto más debil las invasiones , ami manera de pensar(sin considerar el lag y los fps demasiado bajos).

Considerando la opinion de la mayoria , lo mejor seria que quitaran el coliseo(así se evita el pvp), y las zonas de leveo en zg (así se evita la caseria) y todo lo que quedaria por hacer seria levear e ir a guerra; que les pareceria eso??

http://i28.servimg.com/u/f28/11/58/81/49/hoygan10.jpg

UNA AYUDITA (https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/language-tools/)

Sombra-Nocturna
09-11-2010, 12:49 AM
Conforme para el que se quejan que surak no hace su trabajo (?)

http://img411.imageshack.us/img411/7614/screenshot2010091121423.jpg

ADELL1987
09-11-2010, 12:55 AM
http://i28.servimg.com/u/f28/11/58/81/49/hoygan10.jpg

UNA AYUDITA (https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/language-tools/)

ya corregi los errores de digitacion/tipeo ; y una ayudita para ti, si no entiendes vuelve a leer, porque esta bien redactado y con la mejor ortografia posible (quiza tenga erroresortograficos , pero no lo voy a revisar como un trabajo para la universidad)

ArcticWolf
09-11-2010, 12:58 AM
Artic, sos admi?

Sí, pero no acá. Soy mi propio jefe.

surak
09-11-2010, 01:14 AM
Sí, pero no acá. Soy mi propio jefe.

Este es ArcticWolf
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/a/ac/TheArchitectMatrix.jpg

ArcticWolf
09-11-2010, 03:11 AM
Este es ArcticWolf
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/a/ac/TheArchitectMatrix.jpg

Tengo preparado un update: ahora el Agente Smith no tiene fork().

KingTerra
09-11-2010, 03:34 AM
Estoy 100% de acuerdo con surak muchos se quedan en el coliseo haciendo pvp o molestando a los demas cuando este juego es RvR no PvP

steein
09-11-2010, 06:24 PM
Perfecto, espero que los entre en la cabeza que el coliseo es para boludear un rato, no está todo el día haciendose el maton!

Nebirus
09-11-2010, 09:28 PM
la cuestion e ssimple, que vayan al coli los que quieren ir al coli y los que quieren invadir y guerrerar que vayana, y si les gustan las dos cosas, hagan las dos weas, fin xD

Tharnduil
09-11-2010, 09:37 PM
la cuestion e ssimple, que vayan al coli los que quieren ir al coli y los que quieren invadir y guerrerar que vayana, y si les gustan las dos cosas, hagan las dos weas, fin xD

yo hoy fui al coli :o y comprobe que podia hacerme un casi perfect contra otro tira (me bajo 75)

lord_dvl
09-12-2010, 01:30 PM
A ver....

El coliseo por concepto es para probar cosas no para estar caminando en circulos pegandoles el ultimo golpe a los que estan descansando despues de haber peleado como siempre vi.... por eso deje de ir a los coliseos de los 3 reinos.

Ahora bien, muchos (como dice Xeph) viven ahi. Muchos lo usan de MSN como los que se para en los saves tratando de levantar personajes mujeres.

El PVP pierde perspectiva en un RVR por eso si basas tus pruebas en un PVP en algunos aspectos esto va a fallar porque te faltarian un par de variables como las areas de los enemigos, las auras de tus aliados, etc. Cuando estuve en el clan de la Muerte SR en Syrits con el clan Guardianes de la Luna (creo que ya desaparecido) algunas veces ibamos al coliseo a hacer pruebas en grupo, pero ibamos al coliseo de Amun para evitar todo esto.

En muchos casos se empezó a juntar gente para hacer pruebas de guerra en amun donde muy pocos fueron, por que?, es mas divertido estar charlando con los amigos en el coliseo.

Señores/as, el verdadero coliseo esta en ZG, es en el único lugar donde las cosas valen por su peso y no por lo que deberia ser.

Es una pena que Taleneo desapareciera, perdiendose en las montañas de la zona de iniciación ignita. Lo hubiese querido conocer y aprender de el. Espero que algún dia vuelva por el bien de muchos.......

Saludos.

Skjringsaal
09-12-2010, 01:45 PM
Dijo la frase con humor, aunque si tuviera que tomar una posición, seguramente intentaría que sus usuarios jugaran a la característica principal del juego que es la guerra (o le compraran estandartes premium :p).

La descripción de la sección "preguntas a la comunidad" es: "Guías y respuestas sobre como jugar". Así que creo que este tipo de temas tiene lugar en taberna, con buena onda.

LegendJSMN
09-12-2010, 02:31 PM
sabes como atraer a la gente a ZG?
facil! diles,oh gran surak,ke aquel que te derrote en ZG tendra un Set incleible.La pega??Que nadie te ganará >:) lo que harás esque todos son junten y formen una guerra que produzca una gran catastrofe capaz de abrir una puerta al infierno salgan diablos,monstruos antiguos y produzca tal crahs que se cargue el juego y ale pum pum. listo, Regnum a la "·$%&/(!!
*x favor sean buenos con este imaginativo artista*...kien vote estoy de acuerdo diga +1,kien diga que no lo este ke diga +2,quien piense ke estoy medio fumao y puede que sea el primo que se invento el juego de harry poter ke diga +3
P.D.si dice eso no será mi amigo :( XD

Tharnduil
09-12-2010, 02:36 PM
sabes como atraer a la gente a ZG?
facil! diles,oh gran surak,ke aquel que te derrote en ZG tendra un Set incleible.La pega??Que nadie te ganará >:) lo que harás esque todos son junten y formen una guerra que produzca una gran catastrofe capaz de abrir una puerta al infierno salgan diablos,monstruos antiguos y produzca tal crahs que se cargue el juego y ale pum pum. listo, Regnum a la "·$%&/(!!
*x favor sean buenos con este imaginativo artista*...kien vote estoy de acuerdo diga +1,kien diga que no lo este ke diga +2,quien piense ke estoy medio fumao y puede que sea el primo que se invento el juego de harry poter ke diga +3
P.D.si dice eso no será mi amigo :( XD

+2
+3
:superpusso:

LegendJSMN
09-12-2010, 02:38 PM
+2
+3
:superpusso:

Thar...n...duil...ya esta!! cuando te vea en zg te violo :) XD

Tharnduil
09-12-2010, 02:40 PM

wiiiiiiiiii :D

LegendJSMN
09-12-2010, 02:44 PM
wiiiiiiiiii :D

Veis Verdes?? este es el espiritu jeje
salir a ZG y violaros mutuamente!! XD

Tharnduil
09-12-2010, 02:47 PM
Veis Verdes?? este es el espiritu jeje
salir a ZG y violaros mutuamente!! XD

a mi no hace falta que me lo digas, normalmente (el 95% del tiempo que juego) estoy en zg, recibiendo violadas y dando alguna que otra :D

LegendJSMN
09-12-2010, 02:53 PM
a mi no hace falta que me lo digas, normalmente (el 95% del tiempo que juego) estoy en zg, recibiendo violadas y dando alguna que otra :D

Eso va x todos los verdes hombre! ara supongo que iran a ZG y lo que haran es hacer un puesto de comercio -.- :superpusso:
''Vendo consoladores para violar en forma de hacha a buen precio! XD(sorry,veo el comic RO)

Modror
09-12-2010, 06:13 PM

Te viole!! MUAJAJAAJAJAJAJAA

Tharnduil
09-12-2010, 07:32 PM
Te viole!! MUAJAJAAJAJAJAJAA

levea en crater? muajajaja, ya me vera de vez en cuando, cuando no tome la ruta de pn... ñiajajaja!

Reyvax
09-12-2010, 08:46 PM
Por eso que lo vi en coliseo...
http://img836.imageshack.us/img836/9347/screenshot2010091021402.jpg

Tharnduil
09-12-2010, 08:49 PM
Por eso que lo vi en coliseo...
http://img836.imageshack.us/img836/9347/screenshot2010091021402.jpg

surak levita :looking:

Reyvax
09-12-2010, 08:50 PM
Que poco sentido del humor tienen algunos :P

La verdad que no tenemos tiempo para estar controlando a la gente que solo sabe/quiere jugar ahí.

Vayan a ZG, nos costó mucho hacerla, disfrútenla.

Problema: Muy Aburrida, los mismos de siempre... no ahy acción...

Acer23
09-15-2010, 11:57 AM
buenissima respuesta!!

y de ahi vienen todos los problemas de los petes, q dicen

"no le puedo ganar a un caza, esto es un desbalance"

o otro...

"daaa me gano un barbaa, y yo soy mas groso, no puede ser, q desbalance"

el coli, es para probar, o de ultima hinchar las bolas.. si es molesto que venga un culea y no te deje jugar.. eso es mas de pete..

pero vamos a zg, y si dicen que es aburrida, es porque la gente q piensa eso.. esta dele dropear, dele cazar, dele comprar items, dele chatear, todo menos tener ganas de organizar algo..

la ZG la hacemos divertida/aburrida nosotros los users.. y no vengan con las recompensas que tiempo atras, sin invasiones era todo tan divertido, tomar un fuerte.. daba verguenza ver que estaban los verdes/azules en tu fuerte.. eso es actitud solamente de nosotros.. no puede venir un admin y obligarnos a guerrear asi que menos quejas y dejen ese puto coli, dejen de dropear, de chatear, de comerciar y poganse las pilas xD!!

desde q soy 50 solo entro al reino para salvar en medenet cuando estan las invas xD, nada mas..

Chisu_24
09-15-2010, 02:33 PM
jajajaja me recago de la risa.. dejen que hagan la wea que quieran y sean felices, pa eso el juego es de ellos.. por lo demas la respuesta de surak tuvo bastante acertada !!! xD

Kizas algun dia me voy al coliseo a cagar a patadas a todos los pasteles que se la llevan matando a los pts en el coliseo apenas entran :drinks::drinks: y si hace falta me llevo a dos o tres peores.. y les limpiamos el coli.. pa k jueguen trankis xD