View Full Version : Es necesario aliarse para matar leveadores....tanta gente!!
Marsu
09-10-2010, 03:23 PM
Wenas, mi nombre es el caza-vagabundos caza lvl 50 de alsius, estaba leveando con mi bb (corazon alsirio) en merca trelle cuando nos damos cuenta, hay 6 personajes rojos y verdes, aliados, matandonos.
A mi forma de ver, esto es un juego de 1 vs 1 vs 1 no de 2 vs 1 -.- no entiendo el sentido de aliarse tanta gente con el objetivo de matar lvls 35-40 k dudo k den + de 4 rps.
Los pjs eran Acalatruxa(syrtis), Lalola (Ignis), Mr Madara (syrtis) (k por cierto, para matar a 2 bbs lvl 36, necesitas estar TODO EL TIEMPO usando camu?? se puede ganar sin el sabes?), Guardofhell (syrtis), titanic (ignis) y enkaima (ignis).
Solo una pregunta mas, se permite aliarse en este juego? :P
Gracias por la atencion y espero k respondan :D
Alenox_I
09-10-2010, 03:31 PM
Disculpame, pero por más que te enoje, lo pueden hacer, son amigos en la vida real que estaban hablando por mumble xD. Ajo y agua.
xElohimx
09-10-2010, 03:36 PM
ja! ayer vi a ese titanic con un alsirio antiguo cazando por monte la verdad me sorprendi lo iba a matar y de repente se me va la luz T_T lo que puedo decir es que esta permitido pero la verdad para mi esto no se debe permitir
VanSack
09-10-2010, 03:39 PM
Quizas no este bien eticamente.... pero que tendra que ver la etica en un juego de guerra?
hieloigneo
09-10-2010, 03:43 PM
ayer en playa eferias estaban un par de rojos , yo solito y unos verdes entonces yo mataba a los verdes y por detras me llegan los rojos me matan y al yo morir los verdes empezaron a hacer reverencias , arrodillarse saludar y los mataron igual XD
pelozo
09-10-2010, 04:35 PM
Yo siempre que veo a algún tomate en playa de Trelle intento no matarlo, total su objetivo es el mismo que el mio: que no leveen las cabras :P
Nahul
09-10-2010, 04:36 PM
Están aliados porque solos la comen?? jajajaja
No les alcanzaba con subirse al techo de merca Trelle.
Igual la comen, no te amargues tanto!!!
:superpusso::superpusso::superpusso:
belias41
09-10-2010, 04:38 PM
Aliarse se puede, campear se puede, matar entre 10 a 1 se puede, usar el combo camu + confundir se puede, no dejar a niveles bajos levear se puede, robar drops que te presten se puede, hacer spam en chat se puede, joder el leveo a los de tu propio reino se puede, etc.
Hay muchas cosas legales, que están mal vistas, ya sea porque dispones de una amplia ventaja, abuses de la confianza de alguien o jodas a los demás, lo único que se puede hacer es ignorarlo, en tu caso puedes levear en playa interna.
Llegará el día en el que puedas "vengarte" de la misma manera y escoger un camino, quizá sea "Prepárate para recibir tu propia medicina :fury:", o "No caeré tan bajo como tú :)" eso depende de ti.
Saludos.
RobertLangdon
09-10-2010, 04:39 PM
Están aliados porque solos la comen?? jajajaja
No les alcanzaba con subirse al techo de merca Trelle.
Igual la comen, no te amargues tanto!!!
Eso mismo!!, además... se dice por ahi que se prestan las parejitas :mf_hide:. Tal vez reproduzcan más "bananeros" para el Reino Banana.:dance:
j4np0l
09-10-2010, 04:40 PM
Wenas, mi nombre es el caza-vagabundos caza lvl 50 de alsius, estaba leveando con mi bb (corazon alsirio) en merca trelle cuando nos damos cuenta, hay 6 personajes rojos y verdes, aliados, matandonos.
A mi forma de ver, esto es un juego de 1 vs 1 vs 1 no de 2 vs 1 -.- no entiendo el sentido de aliarse tanta gente con el objetivo de matar lvls 35-40 k dudo k den + de 4 rps.
Los pjs eran Acalatruxa(syrtis), Lalola (Ignis), Mr Madara (syrtis) (k por cierto, para matar a 2 bbs lvl 36, necesitas estar TODO EL TIEMPO usando camu?? se puede ganar sin el sabes?), Guardofhell (syrtis), titanic (ignis) y enkaima (ignis).
Mirale el lado bueno, si se alian es porque no se la bancan solos, nos tienen miedo que se le va a hacer ;)
leoelkapo
09-10-2010, 04:43 PM
http://palmfaces.files.wordpress.com/2010/06/facepalm11.jpg
Por Dios, todos tienen amigos en otro reino, yo mismo he salido a cazar con algun alsirio para matar tomates, con algun ignita a matar cabras... Asi tambien me han matado muchos alsirios con ignitas, ignitas con alsirios.
Realmente no veo mal que salgan de caza juntos.
Y lo de campear el save, siempre lo hacen, asi como antes campeaban merca mucho tiempo, y como se campea campa ignis...
Alexaderxix
09-10-2010, 04:45 PM
Leveen en zona interna si no les gustan que los maten. Decime a mi que cuando leveo el conju, a veces vienen de a monton y hay q bancarsela y esperar a que se vayan o ir con otro grupo a matarlos, es lo que hay...
xTomx
09-10-2010, 04:46 PM
Mirale el lado bueno, si se alian es porque no se la bancan solos, nos tienen miedo que se le va a hacer ;)
O simplemente es porque juntos se divierten...o directamente porque quieren hacerlo así...están jugando...déjalos que jueguen como quieran =D no se saltan ninguna regla/norma del juego...así que...
j4np0l
09-10-2010, 04:51 PM
O simplemente es porque juntos se divierten...o directamente porque quieren hacerlo así...están jugando...déjalos que jueguen como quieran =D no se saltan ninguna regla/norma del juego...así que...
Era para que se lo tomen a chiste, como una cargada futbolera, no algo en serio. No creo que nadie tenga miedo de nada en un juego de PC xD
Por otra parte, el que hace eso lo hace solo como fabrica de rps, ¿que tiene de divertido matar a un personaje que no tiene chance de matarte a vos?
Como me gustaría ver el regnum sin rps....
Leveen en zona interna si no les gustan que los maten. Decime a mi que cuando leveo el conju, a veces vienen de a monton y hay q bancarsela y esperar a que se vayan o ir con otro grupo a matarlos, es lo que hay...
El leveo en zona interna en Alsius para ciertos niveles es una porquería.
Mmleker
09-10-2010, 04:51 PM
Aliarse se puede, campear se puede, matar entre 10 a 1 se puede, usar el combo camu + confundir se puede, no dejar a niveles bajos levear se puede, robar drops que te presten se puede, hacer spam en chat se puede, joder el leveo a los de tu propio reino se puede, etc.
Hay muchas cosas legales, que están mal vistas, ya sea porque dispones de una amplia ventaja, abuses de la confianza de alguien o jodas a los demás, lo único que se puede hacer es ignorarlo, en tu caso puedes levear en playa interna.
Llegará el día en el que puedas "vengarte" de la misma manera y escoger un camino, quizá sea "Prepárate para recibir tu propia medicina :fury:", o "No caeré tan bajo como tú :)" eso depende de ti.
Saludos.
Nada mas que decir :wiggle14:
Arziel
09-10-2010, 04:53 PM
No le veo nada de malo si son amigos de la vida real:wiggle14:
Aparte es un juego, dejen que se diviertan como se les plazca...no hay en ningun lugar donde diga que no podes cazar con un jugador de otro Reino.
Si estaria mal visto que un verde y un rojo esten cazando dentro del territorio verde o rojo... y algunos conocen este tipo de personas, pero bueh es un juego cada uno se divierte a su manera.
Saludos
PD: Si habre cazado con algunos verdes en Alsius o azules en Syrtis :p
Niikko
09-10-2010, 05:00 PM
una cosa es salir de caza con por ahi amigos que tengas en otro reino, que por ahi hubo un malentendido cuadno elijieron sus reinos o otra tantas bludeces, y ahora quieren jugar los dos... para mi no esta mal, la otra muy diferente es jugar de amigo con todo un reino xD
secor
09-10-2010, 06:42 PM
jaajjaja es un chiste no ???? tiene que serlo
me acuerdo perfectamente de lo bajo que cayo un cazador llamado caza-vagabundos lvl 50 que estaba yo y un amigo con nuestros brujos lvl bajo en playa menirat buscando un zarko para levear y de paso matar a alguno y matamos a varios y viene un caza 50 (tarea fina) y mata a mi amigo y luego a mi tabamos un poco debiles pero casualmente estaba este caza-vagabundos al lado mirando como nos mataba y no era que estaba ausente sino que no quiso ayudar por que al decirle que ayude dijo que era su amigo y no iba a atacarle
y ahora posteas esto???
si tu eres el primero en aliarte perdiste mi respeto desde ese dia una cosa es aliarte para cazar a un reino enemigo y otra es permitir que cazen a los de tu reino
skeletonmoon
09-10-2010, 08:44 PM
me acuerdo perfectamente de lo bajo que cayo un cazador llamado caza-vagabundos lvl 50 que estaba yo y un amigo con nuestros brujos lvl bajo en playa menirat buscando un zarko para levear y de paso matar a alguno y matamos a varios y viene un caza 50 (tarea fina) y mata a mi amigo y luego a mi tabamos un poco debiles pero casualmente estaba este caza-vagabundos al lado mirando como nos mataba y no era que estaba ausente sino que no quiso ayudar por que al decirle que ayude dijo que era su amigo y no iba a atacarle
y ahora posteas esto???
si tu eres el primero en aliarte perdiste mi respeto desde ese dia una cosa es aliarte para cazar a un reino enemigo y otra es permitir que cazen a los de tu reino
http://yfrog.com/myserietouchej
nada mas que decir :wiggle14:
PD: aguante cazar con gente de otro reino :D
black-archer
09-11-2010, 12:46 AM
Saludos.
el mejor comentario, +10 (ahrre taringa xD)
titaniic8
09-24-2010, 04:12 PM
ajjajjajajaja pts!!!! ASI ES EL JUEGO!! YO ME REUNO CON KIEN YO KIERA, NO ES MI PROBLEMA K TENGA AMIGOS DE DISTINTOS REINOS!!! ASI K A CALLAR :PP
COMO DIJO ALENOX I: AJO Y AGUA!!
titaniic8
09-24-2010, 04:17 PM
ja! ayer vi a ese titanic con un alsirio antiguo cazando por monte la verdad me sorprendi lo iba a matar y de repente se me va la luz T_T lo que puedo decir es que esta permitido pero la verdad para mi esto no se debe permitir
jajaj si, en tus sueños :D
elmejorconju
09-24-2010, 04:24 PM
jajaj si, en tus sueños :D
caza-vagabundos es marcos que no tiene amigos y se pasa todo el dia en el ordenador y solo le digo que EXISTEN AMIGOS
que pueden habla por msn
lox_ar
09-24-2010, 05:04 PM
Como??
:eek24:
En la pagina principal del juego dice " Lo único que requerimos es que pelees por tu reino. "
Si juegas con amigos, deberian ser de tu mismo reino, sino a que estas jugando??
MatiCab
09-24-2010, 06:42 PM
Bueno no se.. el otro dia estaba cazando en campa ignis cuando me encuentro con un caza verde que me hace reverencia y empezamos a matar tomatones juntos :D
Saludos
LegendJSMN
09-24-2010, 07:21 PM
Esto me recuerda a la pequeña tregua ke tuvimos syrtis y alsius para luchar contra ignis,fue en save trelle...de tanta gente no se si me amto un verde o un rojo xD
pero si...tenés razón.
Todos utilizan la excusa de porque levean alli si lo único ke encontraran es kelontes y enemigos
kiza n osepan ke en alsius no se peude levear hasta el nivel 50 y rekiere irse a zg!!
YO ODIO ESO!!! ya tnego bastantes con los tira-cazas para ke ahora vengan jodiendo x las dos bandas xD!!
saludos
ELMEXICANO
09-24-2010, 08:19 PM
Quizas no este bien eticamente.... pero que tendra que ver la etica en un juego de guerra?
Exacto! +1
La cosa sería patrullar alsius en grupos de 5 o 6, pero que pereza aacer eso xD
facuvaliente8
09-24-2010, 10:30 PM
Che,es la priemra ves ke entro a el foro. Pero avos te importa si se alian o no se alian? . Seguro que si te esta matando un verde y te deja con vida seguro ke le bailas y le tiras besitos no? . Venga ya. Sino quieres que te maten aprende a levear en muralla amigo . Da = Lo que piensas o piensen demi. :D
Exitos :D Intente ser Respetuoso :)
facuvaliente8
09-24-2010, 10:32 PM
Nose si poste dos veces.Imagnate lo pete que soy en el foro jeje. :guitar: en fin. Si no quieres ke te maten no levees.. y si queires matar vete a por ellos =D Y Sino dejate de rascartes los huevos llorando por una caza ke te la tomaste muy mal :D
lox_ar
09-24-2010, 10:35 PM
Nose si poste dos veces.Imagnate lo pete que soy en el foro jeje. :guitar: en fin. Si no quieres ke te maten no levees.. y si queires matar vete a por ellos =D Y Sino dejate de rascartes los huevos llorando por una caza ke te la tomaste muy mal :D
El tema es: jugas para "tu" reino?? o para el reino de al lado??.
facuvaliente8
09-25-2010, 12:17 AM
[QUOTE=Marsu;1137370]Wenas, mi nombre es el caza-vagabundos caza lvl 50 de alsius, estaba leveando con mi bb (corazon alsirio) en merca trelle cuando nos damos cuenta, hay 6 personajes rojos y verdes, aliados, matandonos.
Gracias por la atencion y espero k respondan :D[/QUOT
Hablas de las aliansas i andas pegando en grupos de 20 en el coliseo?
PORFAVOR Jajaja :closed1:
elmejorconju
09-25-2010, 08:39 AM
[QUOTE=Marsu;1137370]Wenas, mi nombre es el caza-vagabundos caza lvl 50 de alsius, estaba leveando con mi bb (corazon alsirio) en merca trelle cuando nos damos cuenta, hay 6 personajes rojos y verdes, aliados, matandonos.
Gracias por la atencion y espero k respondan :D[/QUOT
Hablas de las aliansas i andas pegando en grupos de 20 en el coliseo?
PORFAVOR Jajaja :closed1:
+1 CON DELTA
facuvaliente8
09-25-2010, 11:25 AM
El tema es: jugas para "tu" reino?? o para el reino de al lado??.
Cada uno juega como quiere :D Si queire jugar asi , porque son /somos amigos de vidas reales.. o amigos del juego,
:horsey::horsey:
Pero no se puede venir a llorar por un post..
Segui asi , mañana voy a trelle aver si posteas otra ajjaja :P
Exitos
elmejorconju
09-25-2010, 11:27 AM
Cada uno juega como quiere :D Si queire jugar asi , porque son /somos amigos de vidas reales.. o amigos del juego,
:horsey::horsey:
Pero no se puede venir a llorar por un post..
Segui asi , mañana voy a trelle aver si posteas otra ajjaja :P
Exitos
de que reino sos tengo bb 46 syertis vamos a joderle?¿
facuvaliente8
09-25-2010, 11:28 AM
[QUOTE=Facubolso;1149502]
+1 CON DELTA
Jajaja Gracias por el +1 xD ! Pero es verdad. Ayer eran como 20 matando ..
Que queres que te diga.. Pierde el tiempo diciendo que no hay alianzas.. y es el primero que hace alianza para matar a los demas en el coliseo..:closed1:
Exitos D:
facuvaliente8
09-25-2010, 11:30 AM
Jajajaj Paso.. Es buena la idea , pero mejor seguir leveando para tener mas cantidad de pjs altos :P
Un gusto vos :D , Esque da es de "....." Qe venga a llorar por una caza d amigos :D
Si te veo algun dia fuera la tenes jurada :D
facuvaliente8
09-25-2010, 11:37 AM
Jajaj Me vas a decir que nunca te aliaste con algun reino?:closed1:
Hablas de titanic..Porque el tiene amigos en otros reinos.. alomejor tu ni eso..
Exitos :D
facuvaliente8
09-25-2010, 11:39 AM
caza-vagabundos es marcos que no tiene amigos y se pasa todo el dia en el ordenador y solo le digo que EXISTEN AMIGOS
que pueden habla por msn
Exacto.. Quieren que tb quiten la amistad de otro reino?.
Te apollo en todo elemjorconju :D
titaniic8
09-25-2010, 11:40 AM
ajajajj yo tamb kiero ir :D, para joder a estos pts :D, xDD
facuvaliente8
09-25-2010, 11:41 AM
ajajajj yo tamb kiero ir :D, para joder a estos pts :D, xDD
xD Ya cordinaremos :closed1:
Pero estense atento ke 5 min que acabemos se mete otro post xD!
Caza Vagabundos... Intento ser repetuso con vos .. pero no puedo "SOS PATETICO"
Exitos :D
facuvaliente8
09-25-2010, 11:44 AM
Como??
En la pagina principal del juego dice " Lo único que requerimos es que pelees por tu reino. "
Si juegas con amigos, deberian ser de tu mismo reino, sino a que estas jugando??
Estoy jugando a lo que yo quiera jugar , nose si me explico.
Jajaj crees que me importa la pagiina principal del juego :D ?
Ya te dije,Prefiero una amistad que un juego :D
Exitos , elmejrconju es un grosso xD!:dance:
facuvaliente8
09-25-2010, 11:48 AM
Como??
Cada uno ve el juego de una forma diferente
facuvaliente8
09-25-2010, 11:53 AM
Jaja Te la crees mucho no crees? Estas diciendo" Lo iba a matar " Que gente tan
Creida..
Exitos.
pelozo
09-25-2010, 12:05 PM
Como??
Pelear por tu reino no necesariamente es matar todo lo que no sea de él, si aliandome con alguien de otro reino logro que los del tercer reino no puedan levear pues lo voy a hacer, sale ganando Syrtis también, ya que tiene menos enemigos lvl 50.
titaniic8
09-25-2010, 12:07 PM
Jaja Te la crees mucho no crees? Estas diciendo" Lo iba a matar " Que gente tan
Creida..
Exitos.
la verdad k si, la gente es muy creida, pero seguro k este pt no mata ni a un lvl 10 :D, asi que shh!! y sigue leveando en iniciacion :D
esto va para el pt k puso eso de k me matava:
Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español.
facuvaliente8
09-25-2010, 12:07 PM
[QUOTE=j4np0l;1137476]Mirale el lado bueno, si se alian es porque no se la bancan solos, nos tienen miedo que se le va a hacer ;)[/QUOTE
Haber entonces yo te puedo llamar miedoso porque cuadno vas a invadir vienes como 500 cabras? Jaja
O cuando vas a un fuerte.
:closed1:
Defende a tu reino con sentido y a tu novia con amor :D
Exito
facuvaliente8
09-25-2010, 12:09 PM
la verdad k si, la gente es muy creida, pero seguro k este pt no mata ni a un lvl 10 :D, asi que shh!! y sigue leveando en iniciacion :D
esto va para el pt k puso eso de k me matava:
Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español.
No etneindo porque se la creen tanto :P . Seguro ke deps le vas a uno vs uno i te echa puntapie i sale cagando..Ps..
Exito.
elmejorconju
09-25-2010, 12:57 PM
http://reddodo.com/cellphones/radar/?sesid=Ni81dG9wdGJvTGtDVHMzVkY1QmVrbGJQL3YzMGFoSGU 4UFhzVG5sV0FlcDNNdlEzL3NvT1VQY1dZQWZrMVA3Sll5OEk0b DJHN29xaWZ3PT0=
http://img25.imageshack.us/i/newspapervo.jpg/
Quies se une hablaremos por el mumble como mas mejor
titaniic8
09-25-2010, 01:35 PM
http://reddodo.com/cellphones/radar/?sesid=Ni81dG9wdGJvTGtDVHMzVkY1QmVrbGJQL3YzMGFoSGU 4UFhzVG5sV0FlcDNNdlEzL3NvT1VQY1dZQWZrMVA3Sll5OEk0b DJHN29xaWZ3PT0=
XDDD muy buena la foto!!!
elmejorconju
09-25-2010, 01:43 PM
XDDD muy buena la foto!!!
vistes la de abajo xd la noticia ¿' aparce como link no pude ponerla en foto
facuvaliente8
09-25-2010, 01:43 PM
CADA VES SOS MAS GROSSO ELMEJOR CONJU JAJAJAJAJAJAJ XD
Resulta ke es patetico el caza ese pt :closed1:
EDITO
PD:La foto es la mejor jaja
facuvaliente8
09-25-2010, 01:46 PM
Gracias por la atencion y espero k respondan :D[/QUOTE]
Esperas qe respondan quien? tus "amigitos ke pocos tienes" , los de tu clan , los de tu reino? Jajja
elmejorconju
09-25-2010, 02:08 PM
Esperas qe respondan quien? tus "amigitos ke pocos tienes" , los de tu clan , los de tu reino? Jajja[/QUOTE]
amigos no tiene son imaginarios y crono na esta muy ocupado haciedno sus actos con leey mauajajajjaajaj
titaniic8
09-25-2010, 05:49 PM
vistes la de abajo xd la noticia ¿' aparce como link no pude ponerla en foto
si, esa es la k decia yo k estaba wapa xD
PkLord
09-25-2010, 05:54 PM
No es que nesesiten a 3 ignitas y 3 alsirios (numeros al azar) para matarte, es que justo estaban estos 6 y se cruzaron con vos... Y gual no te creas que son "aliados" seguro se encontraron ahi y como buscan lo mismo... No se matan
salu2
Sttripped
09-25-2010, 10:25 PM
es necesario llorar en un foro que lee tanta gente?
elmejorconju
09-25-2010, 10:44 PM
para el si :)
BoxerSmith
09-25-2010, 11:03 PM
y ahora posteas esto???
Ami hoy me paso una cosa de esas; estaba yo con mi bàrbaro cerca de PB con 2 ignitas mas, (No voy a decir nombres) y aparecio tira 50 verde, me empezo a dar ami, y yo veia que los otros 2 no me ayudaban, le mate por los pelos, y luego les eche la bronca y me dijeron que no le daban por que ese "les caia bien" ... eso demuestra pasividad por tu reino, por que si prefieres que muera el aliado... mal vamos eh...
PD: Hay cada PT...
titaniic8
09-26-2010, 07:56 AM
ajajjjajajjaj, muy buena grosso :D
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.