View Full Version : Propuestas para mejorar a los Epicos (chances de dropeo general)
Paul_79
09-10-2010, 04:03 PM
Dejemos de lado las configuraciones que muchos recomiendan para dropear segun la subclase...
Dejemos de lado el tema de la "Suerte", las "Auras" y los "Buffs"...
La idea de este Thread es justamente opinar del lado contrario, proponiendo maneras en las cuales se podrian cambiar aspectos de los Epicos para que todas las clases puedan dropear por igual sin diferencias.
Esto ultimo ocurre por la cantidad de gente que asiste, por ejemplo, al Dragon del Reino. Cuando hay menos gente y por consiguiente el Epico dura mas, todas las subclases tienen mas chance.
Aqui unos ejemplos sacados de varios posts que he leido sobre el tema:
-Modificar la Vida del Epico: Al asistir tante gente, aumentar la vida en valores mas altos haria por consiguiente que dure mas tiempo = mas chance para todos.
-Salida "Random" del Epico: En vez de un horario fijo, que salga al azar dentro de un rango determinado. Siguiendo con el ejemplo del Dragon del Reino, dentro de un plazo de 24 horas, apareceria en cualquier momento. Aqui las chances dependerian de la cantidad de gente en ese momento, ya que la mayoria al saber un "horario fijo" se conectan en masa. Algunos diran "Bueno, si lo veo al Epico me pongo a avisar..." Sí, pero no es lo mismo que tenerlo agendado, muchos estaran haciendo otra cosa sin pensar en el Epico.
-Aumento de Drops a 2 o 3: Esto ayudaria mucho inclusive si esta repleto de gente. La idea esta orientada a que 2 o 3 personas se lleven un drop (distinto y no repetido) y por consiguiente, que un pj no pueda llevarse mas de un drop.
Debe haber muchas otras mejores ideas seguramente para mejorar esta situacion, asi que espero que entre todos podamos dar con alguna combinacion saludable.
Saludos comunidad!
foxxfiles
09-10-2010, 04:16 PM
Creo que las cosas estan bien asi.
Obiamente no es buena estrategia revelar la forma exacta en la que se dropea, si no todos configuramos igual y donde esta el juego.
Si apoyo que modifiquen la formula de vida del épico variando desde el mínimo de daño constante que se requiere para que no se recupere.
Lo de la aparición random tiene sus pro y sus contra.
Pro
No va a morir tan rápido.
Hay mas dinámica de juego.
Contras
Recuerden que no dropea todas las veces, así que a todos se les va a reducir MAS las chanzas de dropear. ya que no vas a poder estar a tiempo todas las veces.
Nackero
09-10-2010, 04:45 PM
Dejemos de lado las configuraciones que muchos recomiendan para dropear segun la subclase...
Dejemos de lado el tema de la "Suerte", las "Auras" y los "Buffs"...
La idea de este Thread es justamente opinar del lado contrario, proponiendo maneras en las cuales se podrian cambiar aspectos de los Epicos para que todas las clases puedan dropear por igual sin diferencias.
Esto ultimo ocurre por la cantidad de gente que asiste, por ejemplo, al Dragon del Reino. Cuando hay menos gente y por consiguiente el Epico dura mas, todas las subclases tienen mas chance.
Aqui unos ejemplos sacados de varios posts que he leido sobre el tema:
-Modificar la Vida del Epico: Al asistir tante gente, aumentar la vida en valores mas altos haria por consiguiente que dure mas tiempo = mas chance para todos.
-Salida "Random" del Epico: En vez de un horario fijo, que salga al azar dentro de un rango determinado. Siguiendo con el ejemplo del Dragon del Reino, dentro de un plazo de 24 horas, apareceria en cualquier momento. Aqui las chances dependerian de la cantidad de gente en ese momento, ya que la mayoria al saber un "horario fijo" se conectan en masa. Algunos diran "Bueno, si lo veo al Epico me pongo a avisar..." Sí, pero no es lo mismo que tenerlo agendado, muchos estaran haciendo otra cosa sin pensar en el Epico.
-Aumento de Drops a 2 o 3: Esto ayudaria mucho inclusive si esta repleto de gente.
Debe haber muchas otras mejores ideas seguramente para mejorar esta situacion, asi que espero que entre todos podamos dar con alguna combinacion saludable.
Saludos comunidad!
excelentes ideas creo qe se deveria mejorar el tema de los epicos, su vida, sus drops y lo mas importante qe su aparicion sea azarosa
j4np0l
09-10-2010, 04:59 PM
Dejemos de lado las configuraciones que muchos recomiendan para dropear segun la subclase...
Dejemos de lado el tema de la "Suerte", las "Auras" y los "Buffs"...
La idea de este Thread es justamente opinar del lado contrario, proponiendo maneras en las cuales se podrian cambiar aspectos de los Epicos para que todas las clases puedan dropear por igual sin diferencias.
Esto ultimo ocurre por la cantidad de gente que asiste, por ejemplo, al Dragon del Reino. Cuando hay menos gente y por consiguiente el Epico dura mas, todas las subclases tienen mas chance.
Aqui unos ejemplos sacados de varios posts que he leido sobre el tema:
-Modificar la Vida del Epico: Al asistir tante gente, aumentar la vida en valores mas altos haria por consiguiente que dure mas tiempo = mas chance para todos.
-Salida "Random" del Epico: En vez de un horario fijo, que salga al azar dentro de un rango determinado. Siguiendo con el ejemplo del Dragon del Reino, dentro de un plazo de 24 horas, apareceria en cualquier momento. Aqui las chances dependerian de la cantidad de gente en ese momento, ya que la mayoria al saber un "horario fijo" se conectan en masa. Algunos diran "Bueno, si lo veo al Epico me pongo a avisar..." Sí, pero no es lo mismo que tenerlo agendado, muchos estaran haciendo otra cosa sin pensar en el Epico.
-Aumento de Drops a 2 o 3: Esto ayudaria mucho inclusive si esta repleto de gente.
Debe haber muchas otras mejores ideas seguramente para mejorar esta situacion, asi que espero que entre todos podamos dar con alguna combinacion saludable.
Saludos comunidad!
El tema de la vida y la chance de dropeo deberían ser calculados en base a la población del server y a la cantidad de gente que asiste a matarlo.
Hoy en dia en Ra, un epico/dragon dura 3 minutos y son pocos los que tienen estos drops (en proporcion a la cantidad de gente que juega en este servidor). En otros servers menos poblados los epicos llegan a durar dias (porque no llegan a juntar suficiente gente) y un porcentaje grande de gente tiene los drops de estos bichos.
Igual a mi mucho no me interesan, llevo 9 meses de juego y todavía no conozco ni al dragon ni a ninguno de los epicos mas que por fotos :p
Drailord
09-10-2010, 10:29 PM
Dejemos de lado las configuraciones que muchos recomiendan para dropear segun la subclase...
Dejemos de lado el tema de la "Suerte", las "Auras" y los "Buffs"...
La idea de este Thread es justamente opinar del lado contrario, proponiendo maneras en las cuales se podrian cambiar aspectos de los Epicos para que todas las clases puedan dropear por igual sin diferencias.
Esto ultimo ocurre por la cantidad de gente que asiste, por ejemplo, al Dragon del Reino. Cuando hay menos gente y por consiguiente el Epico dura mas, todas las subclases tienen mas chance.
Aqui unos ejemplos sacados de varios posts que he leido sobre el tema:
-Modificar la Vida del Epico: Al asistir tante gente, aumentar la vida en valores mas altos haria por consiguiente que dure mas tiempo = mas chance para todos.
-Salida "Random" del Epico: En vez de un horario fijo, que salga al azar dentro de un rango determinado. Siguiendo con el ejemplo del Dragon del Reino, dentro de un plazo de 24 horas, apareceria en cualquier momento. Aqui las chances dependerian de la cantidad de gente en ese momento, ya que la mayoria al saber un "horario fijo" se conectan en masa. Algunos diran "Bueno, si lo veo al Epico me pongo a avisar..." Sí, pero no es lo mismo que tenerlo agendado, muchos estaran haciendo otra cosa sin pensar en el Epico.
-Aumento de Drops a 2 o 3: Esto ayudaria mucho inclusive si esta repleto de gente.
Debe haber muchas otras mejores ideas seguramente para mejorar esta situacion, asi que espero que entre todos podamos dar con alguna combinacion saludable.
Saludos comunidad!
buenas ideas, el epico dura lo mismo que un huron diminuto..... tendria que ser una batalla de mas de una hora en mi opinion
Sombra-Nocturna
09-10-2010, 10:35 PM
El tema de la vida y la chance de dropeo deberían ser calculados en base a la población del server y a la cantidad de gente que asiste a matarlo.
Hoy en dia en Ra, un epico/dragon dura 3 minutos y son pocos los que tienen estos drops (en proporcion a la cantidad de gente que juega en este servidor). En otros servers menos poblados los epicos llegan a durar dias (porque no llegan a juntar suficiente gente) y un porcentaje grande de gente tiene los drops de estos bichos.
Igual a mi mucho no me interesan, llevo 9 meses de juego y todavía no conozco ni al dragon ni a ninguno de los epicos mas que por fotos :p
¿3 Minutos? Ojala que duraran eso, Vesper ni llega a durar 30 Segundos.
over_k
09-10-2010, 10:42 PM
3 minutos????
en el ultimo año no visto a Alasthor durar mas de 30 seg, normalmente muere a los 15 o 20 seg
Torkul dura un poco mas pero tampoco llega al minuto
ha dia de hoy ir a matar un epico no tiene ninguna emocion y solo se va por el drop
mientras se sigan sabiendo los horarios como hasta ahora esta situcion no mejorara
Magnius
09-11-2010, 06:41 AM
Para mi habrian 3 posibles soluciones...
1.- Poner cierta cantidad de vida al épico por cada personaje que este conectado de nivel sobre 40 con una vida base igual o mayor a la que tiene en estos momentos.
2.- Que en vez de salir 1 solo epico, que salieran 3 (por dar un ejemplo) los cuales no se pudiesen dañar entre si, en el mismo lugar y a la misma hora, y que al atacar a uno atacasen los 3, y obviamente el que saco drop de uno no pueda sacar de otro, hasta que salgan nuevamente.
3.- Que cada épico diera mas de un dropa la vez, pero a diferentes personas.
Tambien, lo que sería lindo, seria que se implementaran las 3 alternativas, asi habrian mas chances de drops, independientemente de la cantidad de gente durarían más de lo que duran hoy en dia.
Ahora que recuerdo hay una cuarta opción:
Que pongan super dragones, como es el caso del "Gran Dragon Verde" creo que se llamaba, que una vez Surak puso en Syrtis para probarlo, estaba re groso ese dragón (se veía imposible con party llena y solo con pjs 50 jeje).
Ese sería mi aporte, espero que les guste,
Ciao ;)
j4np0l
09-11-2010, 03:55 PM
¿3 Minutos? Ojala que duraran eso, Vesper ni llega a durar 30 Segundos.
Bueno no me maten xD, lean de que dije no los conozco (por lo que no se cuanto duran con exactitud), dije 3 minutos por decir que no duran nada :p
lucho-gaz
09-11-2010, 04:11 PM
no eh visto
ningun admin q ablara sobre el tema
esta muy buena la idea,y esta weno q sean mas d 1 xq se ace dificil
cliclearlo al infeliz
suerte
salu2
Sombra-Nocturna
09-11-2010, 04:17 PM
3 minutos????
en el ultimo año no visto a Alasthor durar mas de 30 seg, normalmente muere a los 15 o 20 seg
Torkul dura un poco mas pero tampoco llega al minuto
ha dia de hoy ir a matar un epico no tiene ninguna emocion y solo se va por el drop
mientras se sigan sabiendo los horarios como hasta ahora esta situcion no mejorara
Thorkul es el epico que dura menos en ZG, Evendim por mas que alla mucha gente he visto que duraba 5-10 min, creo que a thorkul le tendria que hacer algo, ponerle mas vida, no se si se regenera vida como evendim o como Daen Rha o ponerle mas resistencia.
Chiquitico
09-11-2010, 04:30 PM
aumentar el drop a 2/3? no man que locura, así esta bien como esta...
HenkervonGott
09-11-2010, 04:42 PM
buenas ideas, el epico dura lo mismo que un huron diminuto..... tendria que ser una batalla de mas de una hora en mi opinion
No mames, como que mas de una Hora t(-.-t).
Thorkul es el epico que dura menos en ZG, Evendim por mas que alla mucha gente he visto que duraba 5-10 min, creo que a thorkul le tendria que hacer algo, ponerle mas vida, no se si se regenera vida como evendim o como Daen Rha o ponerle mas resistencia.
Thorkul, dura menos, puesto que es un mob estatico, no tienes que andarlo correteando por todos lados, como en el caso de Evendim o Daen Rha. Toma tiempo de daño el estar tras el Epico tratandole de pegar. Por eso supongo tardan mas, te lo digo puesto lo he notado, ya he ido a matar a los 3 pelanas.
KDABRA
09-11-2010, 05:16 PM
Me parece genial la idea, se mejoraria las chances de dropear y de paso tal vez no hayan tantos pjs vendiendo :imstupid:
La unica ves que fui a ver a tenax me mato con el super lag y cuando movi la pantalla no estaba :/
Lo de los tres dragones no se por hay uno esta dandole a otro el 2do dragon tira un ataque de rango, te mata y no matas al 1er dragon ahora si fuera en distintas ubicaciones eso estaria mejor
Lo que si abrian mas pjs vendiendo x hay y bastantes molesto es que te interrumpan ¨vendo yelmo de tenax tatata¨ y se veria nesesario el chat para mercaderes
PD:Es una suposicion de lo que pasaria con los mercaderes nada mas
salu2
Seercck
09-11-2010, 05:41 PM
excelentes ideas creo qe se deveria mejorar el tema de los epicos, su vida, sus drops y lo mas importante qe su aparicion sea azarosa
+10000000000000000000000000
ESO es lo que hace falta.
nawess
09-12-2010, 01:12 AM
-Modificar la Vida del Epico: Al asistir tante gente, aumentar la vida en valores mas altos haria por consiguiente que dure mas tiempo = mas chance para todos.
-Aumento de Drops a 2 o 3: Esto ayudaria mucho inclusive si esta repleto de gente. La idea esta orientada a que 2 o 3 personas se lleven un drop (distinto y no repetido) y por consiguiente, que un pj no pueda llevarse mas de un drop.
Estoy de acuerdo ;D.
Alsirius
09-12-2010, 03:20 AM
(antes que nada, esto deberia ir en Sugerencias)
(aca va la mia)
Alasthor, Vesper y Tenax: deben aparecer en cualquier parte del reino, dentro de las murallas y fuera de las ciudades; en un periodo de 26 a 44 horas de haber sido matado antes (asi se respeta un poco el tiempo que tiene ahora y da la chance a otros de dropear, como fue mencionado en el Post principal de este Thread). Un leve aumento de vida asi dura mas en el lugar que salga. En cuanto a los drops, tengo entendido que SIEMPRE tiran uno. Eso no lo cambiaria.
c-a-s-p-e-r
09-12-2010, 11:30 AM
Estoy 100% deacuerdo con el post. Pero eso va atardar mucho tiempo si deciden ponerlo.
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