PDA

View Full Version : Actualizacion de Balance: mas bugs arreglados

chilko
09-10-2010, 06:05 PM
UPDATE: Cambio en la regeneracion de Mana.

Al final entendimos su problematica respecto a salir y entrar a modo combate
Para prevenir que presionen control ridiculamente y posibles razones de syndrome del tunel carpiano. :) hemos sacado de su control la regeneracion de su mana.

De ahora en mas salir o entrar en modo combate no afecta en absoluto la regeneración de maná

Por lo tanto, la regeneracion dependerá de los siguientes estados

Si estoy bajo ataque: recargo rapido
Si no pasa nada: recargo muy rapido
Si me siento: recargo rapidisimo!

Tomaremos una decision sobre los poderes que los ponen o los sacan de modo combate automaticamente en una proxima actualización

Cambio:
Fulminante: Buff de daño reducido de 10% a 50% de nivel 1 a 5.

nueva version en AMUN, por favor reportar bugs aqui.

Cambio: Los precios de las flechas
Nuevo: Instancia Ofensiva e Instancia Defensiva se cancelan mutuamente.
Corregido: Error que provocaba que en algunos equipos los poderes de daño progresivo generaran menos daño. *
Corregido: Error que provocaba que el poder "Instancia ofensiva" no tuviera duración infinita. *
Corregido: Error que provocaba que el nivel de las flechas fuera inferior al correspondiente. *
Corregido: El poder revelar ya no remueve el efecto de Aturdimiento. *
Corregido: El poder "Revivir en masa" ya no queda mostrando la animación de casteo de manera permanente.
Corregido: El poder "Santuario" ahora disipa los poderes al ser lanzado, no al comenzar el casteo. *
Modificado: El poder "Proteger aliado" ahora disipa el efecto "No puede moverse" en lugar de "Congelar". *
Corregido: Las criaturas ya no patinan por reiniciar la animación permanentemente. *
Corregido: Los zombies que se encuentran sobre el nivel de la tierra ya no son invisibles al entrar a su rango de visión.
Corregido: Los diablillos y zombies ya no pueden ser invocados a una distancia mayor de la indicada en el poder, esto corrige el error que generaba que los mismos desaparezcan al ser invocados lejos del objetivo.
Corregido: Bloqueo preciso dura de 2-6 seg

alejandro_oyervides
09-10-2010, 06:08 PM
Bien

espero con ansia la actualizacion
en unos minutos bajo la actua del amun.. y a seguir viendo

over_k
09-10-2010, 06:26 PM
CHILKO vais a arreglar el BUG que hai en el RA a dia de hoy?
de revivir al (5) que te come los buffs que te hechas cuando te reviven y te entran en recarga sin darte los BUFS

por el arreglo del resto de fallos :thumb:

elmaestrodelamagia
09-10-2010, 07:00 PM
Parece que ya estan pensando en subir la actua, muy bueno lo de santu.

Pero despues de subir la actua, ¿tienen pensado seguir con el balance?

Xytosev
09-10-2010, 07:02 PM
Parece que ya estan pensando en subir la actua, muy bueno lo de santu.

Pero despues de subir la actua, ¿tienen pensado seguir con el balance?

Si, ya dijeron que continuarán.

Syt

elmaestrodelamagia
09-10-2010, 07:12 PM
Un error que encontre en el amun, el efecto de santuario no se ba nunca, al finalizar los 20seg queda el poder activo sin barra, haciendote invulnerable hasta que reconectes.

Tanahans
09-10-2010, 07:17 PM
Cilko...

En prueba con Ponter sobre Bloqueo Preciso, solo bloquea noqueos por ejemplo Finta, emboscada pero no esta bloqueando poderes de daño... contra lo proprio Ponter le entro Impactus Vigoroso y probando con Kathastrophe me entro Eterea, Mordida de Serpiente pero bloqueie Emboscada... Contra barbaro bloquie finta pero me entro aplastamentes, furia de la tierra e Impactis vigoroso y por fim con un conju me entro Hiedra

En resumo no anda Bloqueo Preciso contra poderes los unicos que bloqueo fue finta y emboscada los otros poderes todos entraran con Bloqueo Preciso... Eterea, Mordida de Serpente, Aplastamentes, Impactus Vigoroso, Furia de la Tierra, Hiedra

El_Legendario
09-10-2010, 07:33 PM
No se si es un BUG, Pero..

Mi lanzaron Tiro de Distraccion y luego me lanzaron Desgarrar bajo el efecto de tiro de distraccion, y segui aturdido, creo que al lanzarme una skil si estoy bajo el efecto de tiro de distraccion deberia moverme...

Revisen eso.

leptun
09-10-2010, 07:36 PM
Ya tienen alguna idea remota sobre la fecha de la actu???:wiggle14:

darkstrago
09-10-2010, 07:38 PM
Una pregunta, NGD, piensan tocar Emboscada, Puño y Confundir? son skills demasiado decisivos y mas con estos cambios... actualmente en el RA si un caza te tira Embos (4) y puño (4) ya te deja inutil y cuando se pasan los efectos tenes menos de 1/3 de vida =/ y si te agarra sin defensas... y te confunde, peor...

Gracias!

Alenox_I
09-10-2010, 07:43 PM
Una pregunta, NGD, piensan tocar Emboscada, Puño y Confundir? son skills demasiado decisivos y mas con estos cambios... actualmente en el RA si un caza te tira Embos (4) y puño (4) ya te deja inutil y cuando se pasan los efectos tenes menos de 1/3 de vida =/ y si te agarra sin defensas... y te confunde, peor...

Gracias!

Tenés muchas cosas para evitar el puño, la emboscada + confu desde camu no, pero si no estás confundido y el enemigo no sale de camu tenés todo (siendo tirador) para poder neutralizar su efecto.

4everMustaine
09-10-2010, 08:10 PM
em no se si sea un bug, pero me tiro un error al actualizar el sv 3 veces.....

carlos-1237
09-10-2010, 08:10 PM
Hay un error en el diseño de las caras de los elfos la boca la tiene para un lado :S

Wooten
09-10-2010, 08:20 PM
Tenés muchas cosas para evitar el puño, la emboscada + confu desde camu no, pero si no estás confundido y el enemigo no sale de camu tenés todo (siendo tirador) para poder neutralizar su efecto.

claro..

aparte si nerfean esas skills tambien estarian nerfeando al tirador. no tiene sentido.

elmaestrodelamagia
09-10-2010, 08:40 PM
[COLOR="SeaGreen"]Si estoy bajo ataque: recargo rapido

Estos son los valores del RA o son nuevos del amun?

Tanahans
09-10-2010, 08:52 PM
Definitivamiente no funciona Bloqueo Preciso contra poderes

lGonzalol
09-10-2010, 08:52 PM
Hay un error.. no se pueden lanzar diablillos ni zombis a los enemigos y mobs.

berneloco
09-10-2010, 08:57 PM
muy buena la actu :), aprovecho para decir que bloqueo preciso sigue sin bloquear skills, noc si a todos les pasa esto aca va la foto

KillYou
09-10-2010, 09:04 PM
Definitivamiente no funciona Bloqueo Preciso contra poderes

lo mismo pienso yo... solo bloqueas algun q otro golpe normal.

darkstrago
09-10-2010, 09:19 PM

dime como siendo tira para poder tirar un normal tengo que quedarme parado 1 segundo me parece mientras el caza puede venir tranquilamente corriendo y me tira puño en menos tiempo y si me muevo nunca le voy a pegar

Carlo_Magno_Ignis
09-10-2010, 09:23 PM
Me pasa esto disculpa que lo ponga aca chilko pero no puedo decir que falla si pasa esto

http://img835.imageshack.us/img835/8834/errror.jpg

mauuuu
09-10-2010, 09:59 PM
Mas que un bug directamente no me deja entrar al amun

http://img259.imageshack.us/img259/3089/dibujowec.png

Wooten
09-10-2010, 10:04 PM
dime como siendo tira para poder tirar un normal tengo que quedarme parado 1 segundo me parece mientras el caza puede venir tranquilamente corriendo y me tira puño en menos tiempo y si me muevo nunca le voy a pegar

rafaga, emboscada, ola, distraccion, hdv,... movilidad (?)

alejandro_oyervides
09-10-2010, 10:17 PM
Yo uso Axtel.net en mexico

y pude entrar al amun SIN bajar ninguna actualizacion =S

pero no puedo invocar ni zombies ni diablillos.....
en un principio intente castear de lejos y si me salio la leyenda "fuera de rango" pero ya cerca ya no los pude castear directamente, sali del juego y volvi a entrar.... y no puedo castear los zombies ni diablillos, sera porque no baje actualizacion =S
y si, me afecta lo mismo que con santuario se me queda puesto, aun y cuando ya se haya terminado el efecto.. hay que salir del juego para salir del efecto santuario

secor
09-10-2010, 10:54 PM
fulminante se convirtio en skil inutil asi de simple

la skil no esta hecha para tirar areas son 5 sec ok esta para dar 2 normales segun la propuesta

ahora bien merece la pena gastar 240 mana para esos 5 sec???
veamos

si tiro fulminante y pego 2 normales estare dando 2 golpes de 150% + 150%= 300% daño

si en lugar de tirar fulminante me ahorro los 240 mana y doy normal en su lugar tengo 100% (sustituyendo al casteo de fulminante) +100% +100% (2 normales posteriores) = 300% daño ( en el mismo tiempo que tirando fulminante)

y esto en la situacion idilica de que pegues 2 golpes con fulminante que lo veo muy raro es mas creo que lo normal sera pegar 1 o ninguno en guerra por los penalizantes a rango

como ven haces el mismo daño usandolo que no usandolo y si lo usas para tirar una supercruz solo te da para pegar 1 supercruz cuando sin castear fulminante tiras cruz + normal por poner un ejemplo que si bien no es mas vistoso haces mas daño en mismo tiempo

veo la skil como un engaña bobos xD

Alenox_I
09-10-2010, 11:04 PM

Podés usar straffing, y vos tenés las mismas herramientas en trucos que él, pero vos no querés usar la rama y por eso pedís que la nerfeen para el resto de los arqueros.

Nackero
09-10-2010, 11:10 PM

Gracias!

es como decir qe a los bbs les saquen puntapie porqe si le tiras confundir te noquea igual, o qe saquen los poderes santuario porqe es imposible amtar dejate de joder y aprende a jugar antes qe qejarte por 3 tontas skilles

Nackero
09-10-2010, 11:11 PM
Podés usar straffing, y vos tenés las mismas herramientas en trucos que él, pero vos no querés usar la rama y por eso pedís que la nerfeen para el resto de los arqueros.

qe cara** es straffing?????

:P solo duda dsobre eso proqe tmb me molesta eso de los caazas

Elf_Cheto
09-10-2010, 11:31 PM
Probando entorno con mi caza encontre algo extraño...
Cuando me entorne los mobs si podian saber donde estoy y me atacaron, aun estando entornado, es un error o es a proposito asi?

Alenox_I
09-10-2010, 11:59 PM
Bug del log de poderes, anda completamente lento, las skills tiradas y normales aparecen hasta 3 segundos después (Tengo 270 de ping).

payasombroso
09-11-2010, 12:00 AM
Probando entorno con mi caza encontre algo extraño...
Cuando me entorne los mobs si podian saber donde estoy y me atacaron, aun estando entornado, es un error o es a proposito asi?

Dicen que los perros ven fantasmas(?)
Debe ser un bug seguramente...

matiasv
09-11-2010, 12:32 AM
Todos los spells del tira se pueden usar aun sin flechas equipadas, te avisa que no tenes, pero igualmente lanza el hechizo :S

BUGG o Feature???

maxiuz32
09-11-2010, 12:45 AM
entonces ni vale la pena fulminante ahora, porque por solo 5 segundo un solo golpe al 50% mas no val la pena para mi...

Comandante
09-11-2010, 12:59 AM
Hay un error.. no se pueden lanzar diablillos ni zombis a los enemigos y mobs.

Me pasa lo mismo no puedo usar esas skill.

Alenox_I
09-11-2010, 01:03 AM
Todos los spells del tira se pueden usar aun sin flechas equipadas, te avisa que no tenes, pero igualmente lanza el hechizo :S

BUGG o Feature???

siempre fue así.

darkstrago
09-11-2010, 01:52 AM
rafaga, emboscada, ola, distraccion, hdv,... movilidad (?)

+ defensas y chau mana :D

Wooten
09-11-2010, 01:53 AM
+ defensas y chau mana :D

obvio, pero el problema radica en el mana, no en las skills penalizantes.

de ahi a que ngd entienda lo de saetas... falta muuuucho :wiggle14:

darkstrago
09-11-2010, 01:57 AM
es como decir qe a los bbs les saquen puntapie porqe si le tiras confundir te noquea igual, o qe saquen los poderes santuario porqe es imposible amtar dejate de joder y aprende a jugar antes qe qejarte por 3 tontas skilles

No voy a responder lo de "aprende a jugar" porque voy a caer tan bajo como lo acaba de hacer este compañero...

No son 3 tontas skills, siempre fueron skills muy decisivas... es para mi es realmente penoso ver a un tira con emboscada al 4 o al 5 (que verguenza...) pero bueno, si ustedes quieren vivir en el piso, o morir sin siquiera pegar un golpe, por mi adelante ;)

darkstrago
09-11-2010, 01:58 AM

El problema no es que ngd entienda sino que nosotros tambien busquemos vias alternas... =/

kathastrophe
09-11-2010, 02:01 AM

Prueba el Amun, la regeneracion de mana es asombrosa, 1500 de mana te dura demasiado, ahora de seguro nos quejaremos por la poca regeneracion de vida (?)

Las Skills de "Stun" como Bramido y Tiro de Distraccion tienen un problema, que sigue "stun" independiente si se le pega o no. Doble tension del Arco, una revision a eso plz! Features a Tiradores, que con otra bajada de daño y el mismo valor neto para todo tipo de Arcos, dejan a los largos obsoletos!

Salutes ;)

kathastrophe
09-11-2010, 02:04 AM
No voy a responder lo de "aprende a jugar" porque voy a caer tan bajo como lo acaba de hacer este compañero...

No son 3 tontas skills, siempre fueron skills muy decisivas... es para mi es realmente penoso ver a un tira con emboscada al 4 o al 5 (que verguenza...) pero bueno, si ustedes quieren vivir en el piso, o morir sin siquiera pegar un golpe, por mi adelante ;)

Apelo totalmente contigo stragy, pero este no es el thread para reveer eso.

Salutes ;)

Naposta
09-11-2010, 02:06 AM
Prueba el Amun, la regeneracion de mana es asombrosa, 1500 de mana te dura demasiado, ahora de seguro nos quejaremos por la poca regeneracion de vida (?)

Salutes ;)

como es eso?

alejandro_oyervides
09-11-2010, 02:08 AM
como es eso?

Para prevenir que presionen control ridiculamente y posibles razones de syndrome del tunel carpiano. :) hemos sacado de su control la regeneracion de su mana.

De ahora en mas salir o entrar en modo combate no afecta en absoluto la regeneración de maná

Tomaremos una decision sobre los poderes que los ponen o los sacan de modo combate automaticamente en una proxima actualización

texto texto texto texto

Wooten
09-11-2010, 02:15 AM
El problema no es que ngd entienda sino que nosotros tambien busquemos vias alternas... =/

pero entonces en que quedamos?
decis que se te complica con un caza, pero no buscas vias alternas (trucos, evasion, penalizaciones propias del tirador).

las skills estan, aunque sean malas y alla que sacrificar, estan y sirven.

katha a amun me resigne de entrar...
siempre aparece algun pt que me mata sin previo aviso. y la mayoria son nombres conocidos, pareciera que por bronca, pero prefiero no pensar eso ya que estamos en un juego (seria muy penoso).

ojala esto del mana sea una buena mejora para nuestro tirador, y no un punto mas en contra a comparacion de las demas subclases.

Drailord
09-11-2010, 02:42 AM
Cambio:

ahora que fulminante es un segundo berserk podrian aumentarle la duracion? ya no se veran los daños de cuando era 100% o 70%

pd: podrian aumentar el daño base de las armas medias o almenos mover la espada kopesh ignita a lv 50 con un aumento de daño correspondiente ya que los barbaros no tenemos armas medias lv 50?

Eminencia_Tenar
09-11-2010, 05:22 AM
Hay un Bug (creo que lo es) que esta en Ra tambien y en Amun, es que cuando estas corriendo en automatico e intentas invocar el caballo se hace el intento y se cancela y seguis corriendo a pie.

Y lo que ya dijeron, el bug de santuario, se terminan los 20 seg y seguis con el efecto de Santuario no podes atacar ni bufearte. Otra cosa es la animacion de Disipar Magia que es la de Embestida y la de Disipar Magia en Masa es la misma que en Ra para el lanzador pero en los objetivos es la de Embestida.

SwarkenOgamer
09-11-2010, 09:39 AM
ahora que fulminante es un segundo berserk podrian aumentarle la duracion? ya no se veran los daños de cuando era 100% o 70%

pd: podrian aumentar el daño base de las armas medias o almenos mover la espada kopesh ignita a lv 50 con un aumento de daño correspondiente ya que los barbaros no tenemos armas medias lv 50?

Bien dicho, pork ahora fulminante solo es un segundo berserk k no dura nada, lo bueno es k pegues una gran cruz o riposte o buenos normales cuando lo usas, ya k gasta bastante mana y solo dura 5 seg y ahora el daño k te da es pekeño. Osea k hay k aumentar el buf de daño o ponerlo como berserk en duracion, mana... etc.

Vuevanlo a aumentar a 100 o cerca, aumenten la VA de las armas MEDIAS, y ponganle un poco mas de daño a las lentas y a las muy lentas, Asi el bb estaria Superperfekt.

Viriato-Oundil
09-11-2010, 10:33 AM
No piensan las cosas antes de hacerlo

Fulminante se bajo su duracion a 5 segundos, por el gran daño que añadia (+100% de daño), a pesar de eso el daño seguia siendo mucho asi que redujeron el daño a 70%, hasta ahi perfecto. Y ahora se les antoja revisarlo de nuevo, bajarlo al 50% y dejarlo con los mismos costes y la misma duracion restringiba, es ilogico. Para añadir un 50% de daño tenemos bersek, si lo que quieren es hacer de fulminante una copia, muy mal pensado. los puntos no sobran y si hay 2 poderes iguales, eligo el que mas efectivo sea, y actualmente, es bersek el mas efectivo. Nose cuantas etapas hablando de fulminante para al final hacer un 2º bersek :facepalm3:

foxxfiles
09-11-2010, 10:34 AM
Instancia Ofensiva sigue teniendo una Falla que ya había indicado en el otro hilo.

- Cuando se activa no refleja el aumento de daño inmediatamente sino después del primer golpe.

- Cuando se desactiva no baja el daño sino hasta cuando das el primer golpe después de desactivarlo.

Dirán que son boludeces pero en el primer caso, doy un golpe de menos de habiéndome bajado ya el 95% protección.

Lo otro, Por favor modifiquen los iconos de instancias ofensiva y defensiva son muy parecidos. ya hice una sugerencia. Envío de nuevo la idea.

cru006
09-11-2010, 12:37 PM
no se por que , pero cuando quiero invocar diablillos o zombies con mi conju 19 no pasa nada, y no es por el rango, por que he intentado desde al lado del mob, tengo un video pero no se como subirlo , chilko si queres te lo mando

Kaixo
09-11-2010, 12:39 PM
si tiro fulminante y pego 2 normales estare dando 2 golpes de 150% + 150%= 300% daño

si en lugar de tirar fulminante me ahorro los 240 mana y doy normal en su lugar tengo 100% (sustituyendo al casteo de fulminante) +100% +100% (2 normales posteriores) = 300% daño ( en el mismo tiempo que tirando fulminante)

y esto en la situacion idilica de que pegues 2 golpes con fulminante que lo veo muy raro es mas creo que lo normal sera pegar 1 o ninguno en guerra por los penalizantes a rango

como ven haces el mismo daño usandolo que no usandolo y si lo usas para tirar una supercruz solo te da para pegar 1 supercruz cuando sin castear fulminante tiras cruz + normal por poner un ejemplo que si bien no es mas vistoso haces mas daño en mismo tiempo

Exactamente, ya predije que la rebajarian hasta ser un berserk pesimo con suerte 2-3 golpes o golpe-cruz perdiendo un turno de golpeo en el casteo, es decir que como mucho haces un 50% extra si le metes 3, creo que solo sirve para usar con las areas menores. Era mil veces mejor poner otro poder tipo cruz-riposte.

ThorOdinPhylicks
09-11-2010, 12:54 PM
yo sigo mal con lo k les isieron a los Guerreros..... pork por mi parte ay k tener en cuenta k un guerrero sufre mucho en ZG, alguien con rango te cojeria y te aria un 8.....osea....... Deski.....10? Ejer....15?
nu me parece muy logico la verdad....

Kaixo
09-11-2010, 01:15 PM
Estas hablando de una sola skill que por cierto tambien se puede poner un tirador porque n oes exclusiva de caza. :rolleyes:
El caza para disparar tambien se tiene que quedar quieto que yo sepa.

cagp
09-11-2010, 01:31 PM
Por casualidad, ¿Ya arreglaron los problemas que ahi en el coliseo?
Me explico. aveces uno entra al coli y se queda atascado en el muro.
2. Uno se sale del coliseo pegandose a la pared. Debería saslirse uno hablando con el guardia de la arena.

En los fuertes: aveces uno se queda atascado en el muro cuando va a salir.

¿Ya lo solucionaron?

Anilomh_alsirio
09-11-2010, 02:16 PM
Hola a todos, sin intenciones de ofender a nadie, los que se quejan del costo de mana de fulminante ya se fijaron lo rapido que regeneran mana los guerreros??
ademas de que va a ser la clase que mas rapido la regenere??

vicky_x
09-11-2010, 02:48 PM
Los diablillos y los zombis no salen, sea con mobs o con pjs, este a rango o parada al lado, no salen. Con las peronas me aparece "El objetivo no se ve afectado por este poder". :/

Skjringsaal
09-11-2010, 04:17 PM
Viejos puntos para trepar al borde de la falla de Trelleborg.

jckcas
09-11-2010, 04:44 PM
problema con bloquo preciso, no bloquea todo

http://img52.imageshack.us/img52/1065/screenshot2010091117395.jpg
http://img135.imageshack.us/img135/7305/screenshot2010091117465.jpg
http://img163.imageshack.us/img163/7937/screenshot2010091117500.jpg

:biggrin::biggrin::biggrin:

xTomx
09-11-2010, 06:38 PM
No sé si ya lo reportaron...al invocar zombies me pone "tu objetivo no se ve afectado por este poder" seleccionando a un enemigo...y si selecciono un mob no me pone el cartel pero tampoco invoca :S

_Oscuro
09-11-2010, 09:14 PM
Otra cosa, perdón si ya lo mencionaron.

DISIPAR: mientras se tiene marcado un objetivo no aliado, el poder no se lanza, entonces para poder lanzarse sobre sí mismo se debe desmarcar el objetivo; esto está pensado así o es un error del juego?

Sí, esto ha ocurrido desde siempre, pero como están arreglando errores, la duda es esa, eso funciona correctamente o no?

PS: Los diablillos no se pueden invocar contra mobs, contra pj's no probé, pero no se pueden usar en el leveo.

Saludos.

Alessoo
09-11-2010, 09:23 PM
No se si es un bug pero Revivir en Masa a los que revive no les da nada de vida, tendria que darle aun que sea 500 o 1000 de vida, ya que por ejemplo revives a unos cuantos en la puerta de un fuerte, asi como los reviven les hacen 1 de daño y mueren todos -_-

Saludos

Tharnduil
09-11-2010, 09:47 PM

esto me... maravilló :wub2:

Kelnia
09-12-2010, 12:11 AM
Supongo que con la subida de regeneración de mana, se podrá subir mas rapido de nivel.

Bienvenido sea el cambio! :horsey:

Nackero
09-12-2010, 01:22 AM
EXCELENTE LA REGE DE MANA! (Y) los problemas de mana del tira ahora son un poco ams leves, pero igual es muy bueno esto

muy bien ngd

thurhin
09-12-2010, 01:32 AM
No se si sea bugg pero despues de tirame Instancia ofensiva me sale un letrero que dice que tengo mareo de invoacion y no me deja hacer nada por un buen rato:

1 http://img825.imageshack.us/img825/7664/screenshot2010091119342.jpg

2 http://img834.imageshack.us/img834/7899/screenshot2010091119343.jpg

3 http://img203.imageshack.us/img203/7899/screenshot2010091119343.jpg

P.d bloqueo preciso sigue sin bloquear skills y se le quita con un aplastamentes y las 2 instancias siguen sin cancelarse entre si

alejandro_oyervides
09-12-2010, 12:34 PM

me quede con la duda, este cambio deshace el de hace unas stages
que los caballeros recargan mas rapido durante pelea
los arqueros mientras estan parados sin hacer nada
y los magos igual que el RA?

cru006
09-12-2010, 02:00 PM
no se si ya lo arreglaron, pero cuando hacia pvp con un amigo , aunque tenga barrera su primer ataque me saca 2 de normal y 3 de critico, se que no es mucho pero es bug

DAGGOTH
09-12-2010, 02:19 PM

Con esto me quedo una duda importante. La recarga de mana evalua el hecho de q estes siendo atacado, pero evalua el hecho de q uno mismo este atacando?? Sino por ejemplo un tirador podria atacar teniendo una recarga de mana de "muy rapido" en ves de solo "rapida" por estar en combate ya.

Suricatoz
09-12-2010, 11:25 PM
Bueno no son errores, pero si sera problemas en la jugabilidad y el tema que traigo es la nueva geografia del save de trelle, que tiene sus problemas, y crearan como una especie de tarima-campera :wiggle14: ... hay dejo las imagenes con los problemas de geografia :horsey:

chilko
09-13-2010, 04:59 AM
me quede con la duda, este cambio deshace el de hace unas stages
que los caballeros recargan mas rapido durante pelea
los arqueros mientras estan parados sin hacer nada
y los magos igual que el RA?

no, no deshace ese cambio.
las 3 velocidades son como en ese cambio solo que cambian debido a otras condiciones

Brucex
09-13-2010, 06:34 AM
No se si sea bugg pero despues de tirame Instancia ofensiva me sale un letrero que dice que tengo mareo de invoacion y no me deja hacer nada por un buen rato:

1 http://img825.imageshack.us/img825/7664/screenshot2010091119342.jpg

2 http://img834.imageshack.us/img834/7899/screenshot2010091119343.jpg

3 http://img203.imageshack.us/img203/7899/screenshot2010091119343.jpg

P.d bloqueo preciso sigue sin bloquear skills y se le quita con un aplastamentes y las 2 instancias siguen sin cancelarse entre si

Men fijate, en la primera ss sale que te lancan ataque bestial, esa skill marea por 10 segundos..

sobis
09-13-2010, 12:34 PM
Hola, suponiendo que la finalidad de "Fulminante" sea la de añadir muchisimo dps en un lapso corto de tiempo y que el mismo no sea utilizado como buf para tirar area, se tendria que arreglar el tema de "bufs normales para tirar areas"(magni berserk desqui)+Fulminante y tirar onda expansiva, se que el tiempo es casi infimo para lograrlo pero de hacerlo se pueden llegar a 2k de daño en area, y bueno me gustaria que se arreglase dicho problema(la verdad bastante complicado ya que fulminante dura poco,recarga global muy lenta) pero segun tengo entendido(entre el stage 10 y 13 ponter o chilko dejo claro que dicho buf no deberia poder usarse para tirar area).
Esto sin tener ningun drop con vi(raro en barbaros pero que los hay los hay) e influyen mucho a la hora de casteos cortos.

Bue solo eso suerte=P

Suricatoz
09-13-2010, 01:50 PM
creo que es un error, pero la salud no se regenera desde el momento en que te dejan de atacar los bichos, como pasa en el mana, despues de un ataque el mana comienza a regenerarse a los 2 segundos, pero la vida tarda como 15 segundos o mas en subir a menos 20 de salud -.-

esto ocurre cuando estas en modo descanzo o sin atacar, logicamente en modo de ataque estaria bien, pero en los dos anteriores no.

DINAMIK
09-13-2010, 04:45 PM

Cambio:

nueva version en AMUN, por favor reportar bugs aqui.

Cambio: Los precios de las flechas
Corregido: Error que provocaba que en algunos equipos los poderes de daño progresivo generaran menos daño. *
Corregido: Error que provocaba que el poder "Instancia ofensiva" no tuviera duración infinita. *
Corregido: Error que provocaba que el nivel de las flechas fuera inferior al correspondiente. *
Corregido: El poder revelar ya no remueve el efecto de Aturdimiento. *
Corregido: El poder "Revivir en masa" ya no queda mostrando la animación de casteo de manera permanente.
Corregido: El poder "Santuario" ahora disipa los poderes al ser lanzado, no al comenzar el casteo. *
Modificado: El poder "Proteger aliado" ahora disipa el efecto "No puede moverse" en lugar de "Congelar". *
Corregido: Las criaturas ya no patinan por reiniciar la animación permanentemente. *
Corregido: Los zombies que se encuentran sobre el nivel de la tierra ya no son invisibles al entrar a su rango de visión.
Corregido: Los diablillos y zombies ya no pueden ser invocados a una distancia mayor de la indicada en el poder, esto corrige el error que generaba que los mismos desaparezcan al ser invocados lejos del objetivo.
Corregido: Bloqueo preciso dura de 2-6 seg

1er Mordida de serpiente: miren lo que pasa al subirla del 3 al 4 en el tira
2do bug que al quitar un skill usado de la barra y poner otro en el mismo lugar no quita la recarga del anterior
3er la solapa de personaje muestra mal el daño, tiras saetas y vista mortal y muestra cualquier cosa, hace mal los calculos.(pasa de muchas maneras)
4to cuando se castean skils sin duracion, el tira por ejemplo, tarda en tirar el normal, necesitas moverte o volver a clikear sobre el mob para continuar
el tira tenza el arco 2 veces al disparar y moverse hacia atras, es eso correcto?

saludos

tecaf
09-13-2010, 07:41 PM
hay algun problema en el daño de las mascotas con daño aplastante y vel. lenta (troll, tol tar, ciclope).
Por ejemplo si pruebo sin armadura el daño esta bien, ahora me pongo set maestro de las bestias de caza, que es malo contra daño aplastante y el daño se reduce demaciado cerca de 200.
Si repito la prueba con el orco peon ignita (pega vel. media) me hace mas daño con la misma armadura que el troll. (+50 daño que el troll)
Peor aun si realizo la prueba con las víboras verdes de pantano que no producen daño aplastante, me produce tambien mas daño que el troll o ciclo o tol tar.

Para existe algun tipo de bug en el daño aplastante con vel ataque lenta.

leobahamut
09-13-2010, 08:08 PM
Hola a todos, sin intenciones de ofender a nadie, los que se quejan del costo de mana de fulminante ya se fijaron lo rapido que regeneran mana los guerreros??
ademas de que va a ser la clase que mas rapido la regenere??

No te das cuenta que usar fulminante, sale lo mismo que no usarla

abajo lo explica secor

la skil no esta hecha para tirar areas son 5 sec ok esta para dar 2 normales segun la propuesta

veamos

mauuuu
09-13-2010, 09:05 PM

[/LIST]

Eso no pasa, esta bug

Tron
09-14-2010, 12:08 AM
Hola, suponiendo que la finalidad de "Fulminante" sea la de añadir muchisimo dps en un lapso corto de tiempo y que el mismo no sea utilizado como buf para tirar area, se tendria que arreglar el tema de "bufs normales para tirar areas"(magni berserk desqui)+Fulminante y tirar onda expansiva, se que el tiempo es casi infimo para lograrlo pero de hacerlo se pueden llegar a 2k de daño en area, y bueno me gustaria que se arreglase dicho problema(la verdad bastante complicado ya que fulminante dura poco,recarga global muy lenta) pero segun tengo entendido(entre el stage 10 y 13 ponter o chilko dejo claro que dicho buf no deberia poder usarse para tirar area).
Esto sin tener ningun drop con vi(raro en barbaros pero que los hay los hay) e influyen mucho a la hora de casteos cortos.

Bue solo eso suerte=P

Hola Sobis,

Estoy casi seguro que el tiempo de Global Cooldown de Fulminante (muy larga) es igual al tiempo de duración del poder. Por tal motivo no se podría tirar un área o ningun otro poder luego de fulminante mientras el mismo esté activo.
Cabe destacar que el tiempo de Global Cooldown no tiene nada que ver con la VI, por lo que no hay forma de poder disminuirlo con items.

Saludos,

DAGGOTH
09-14-2010, 12:19 AM
Hola Sobis,

Estoy casi seguro que el tiempo de Global Cooldown de Fulminante (muy larga) es igual al tiempo de duración del poder. Por tal motivo no se podría tirar un área o ningun otro poder luego de fulminante mientras el mismo esté activo.
Cabe destacar que el tiempo de Global Cooldown no tiene nada que ver con la VI, por lo que no hay forma de poder disminuirlo con items.

Saludos,

Error, no es el mismo. Te da exactamente 1,5 segs para tirar otra skill. Por ende no te permite tirar ningun area ya q el minimo q tiene dichas skills es de 1,5 segs de casteo, en el momento q se lanzan es justo el momento donde se termina la duracion de fulminante y no le da el bonus. Pero ahora si el barbaro lleva items con mas vel de invocacion podria llegar a lanzar onda expansica o la otra de la rama cortantes provocando daños enormes en area.

Con respecto a lo q dice secor, tiene algo de razon pero volvemos a lo q se hablaba hace un tiempo. Muchas veces el barbaro no tiene tiempo de lanzar 3 golpes y por otro lado convinando con una cruz es capaz de bajarse a casi cualquier pj q le quedara media vida.

El_Legendario
09-14-2010, 12:34 AM
Hay un Bug, cuando lanzas Tiro distraccion y luego puedes tirar un ataque, ya sea mordida serpiente o proyectil, el pj que está bajo el efecto de tiro distracion sigue noqueado.

Igual pasa con Bramido del barbaro, si lanzas Bramido luego puedes tirar una cruz del sur y sigue con el bramido, o puedes tirar finta y sigue con el efecto de bramido,

Espero que corrijan eso.

Saludos!

Tron
09-14-2010, 12:38 AM
Perdón, es verdad lo que dice Zacarías me retracto. El global Cooldown (muy largo) es de 3 segundos, y no 5 como creía, por lo que tendrías 2 segundos con fulminante activo disponibles para lanzar otro poder y del poder lanzado es ese tiempo si influye la VI.

Gracias por la aclaración,

El_Legendario
09-14-2010, 12:41 AM
Bueno NGD.

Mi opinion y bueno quizas no solo mia, sinó de todos los guerreros, seria que como los guerreros atacan solo a rango melee, ya que tenemos que tener el objetivo en el frente, que las skils sean instantanea, que no tengamos que pararnos a castearlas, Dios, me encantaria lanzar algo y seguir corriendo pero por el solo hecho de pararme a castear algo se me van las ganas, los personajes de rango siguen con mucha ventaja, y digo que la velocidad no es todo, porque se hace casi imposoble alcanzar un tirador en ZG, y me imagino que será del cazador.

Elf_Cheto
09-14-2010, 02:35 AM

Bue solo eso suerte=P

De que se puede usar con áreas se puede, asi no sea la finalidad; haciendo pruebas en un fuerte, se alcanza a lanzar fulminante adentro, salir mientras pasa el gcd, ubicarse y lanzar el área. Hay que ser muy finos, pero alcanza el tiempo, sin items de VI. (hice pruebas con unas hombreras +5 vi, que curiosamente dropie en alguna invasión rematando un golem mientras ibamos por playa shaana, y no las vendi porque me parecio curioso el bonus, nunca pense que iban a servir para algo :superpusso:, con ellas se puede lanzar el área un poco mas cómodo)

El daño en mobs normales usando onda+fulminante es de 1600-1700 mas o menos, con buffs propios, imagino que otros sacaran mucho mas por si solos, ya que mi set no es que sea muy bueno que digamos. Obviamente con los buffs comunes en una guerra actual en el Ra, esos daños se van mucho mas arriba, habria que tener en cuenta eso, puesto que si lo dejan asi, van a caer muchas quejas de jugadores no bárbaros, porque simplemente con dos que se coordinen bien, el daño en área seria >4000, y no creo que sea muy balanceado en caso que se presente dicho evento.

Aparte, con el poco tiempo util que tiene fulminante, prácticamente va a servir para los que quieran aparecer en " posteen sus golpes bestiales", porque va a ser muy dificil pegarle a alguien con esa skill activa.

TuxAlito
09-14-2010, 02:41 AM
UN ERROR, cuando salis del camuflaje perdes la mascota.

Salu2

keymod
09-14-2010, 06:48 AM

Salu2
Me parece que ese no es error no?

Drailord
09-14-2010, 06:54 AM

Salu2

no es un error, esta pensado para que el cazador no salga de la nada con el supertroll pegando...,.

sobis
09-14-2010, 07:29 AM
Hola, habiendo leido esto:

Hola! Solo para despejar dudas. No está en el plan de dicha skill permitir lanzar un area con semajente bonus de daño.

Los valores de recarga y duración no son accidentales, no obstante es posible lograr buenas combinaciones con Sed de Sangre y algún item (anillo/arma) que mejore la velocidad.

Saludos!

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=1118807&postcount=123

Que data del stage 9.

Y esto(que es de la etapa final).

De que se puede usar con áreas se puede, asi no sea la finalidad; haciendo pruebas en un fuerte, se alcanza a lanzar fulminante adentro, salir mientras pasa el gcd, ubicarse y lanzar el área. Hay que ser muy finos, pero alcanza el tiempo, sin items de VI. (hice pruebas con unas hombreras +5 vi, que curiosamente dropie en alguna invasión rematando un golem mientras ibamos por playa shaana, y no las vendi porque me parecio curioso el bonus, nunca pense que iban a servir para algo :superpusso:, con ellas se puede lanzar el área un poco mas cómodo)

El daño en mobs normales usando onda+fulminante es de 1600-1700 mas o menos, con buffs propios, imagino que otros sacaran mucho mas por si solos, ya que mi set no es que sea muy bueno que digamos. Obviamente con los buffs comunes en una guerra actual en el Ra, esos daños se van mucho mas arriba, habria que tener en cuenta eso, puesto que si lo dejan asi, van a caer muchas quejas de jugadores no bárbaros, porque simplemente con dos que se coordinen bien, el daño en área seria >4000, y no creo que sea muy balanceado en caso que se presente dicho evento.

Aparte, con el poco tiempo util que tiene fulminante, prácticamente va a servir para los que quieran aparecer en " posteen sus golpes bestiales", porque va a ser muy dificil pegarle a alguien con esa skill activa.

Y claro esta que leyendo esto tambien(muy buen aporte macha).

veamos

veo la skil como un engaña bobos

Cual es en definitiva la finalidad de dicha skill?
Usarla para area es un abuso, salir a tirar area sin ella el area del barbaro anda algo pobre.
Para lograr un buen dps tampoco sirve.Ya tambien lo dije en otro post con arma media 20VA por drops+sed de sangre al 5 son 3 normales(que gracias a la bonificacion de fulminante logran superar 1k de daño).
La verdad una solucion a este problema con fulminante no le encuentro, me gustaria poder aportar algo mas creativo que un "saquen una skill que no sirve para nada, o que es un abuso para tirar area", pero de momento otra vuelta no le encuentro.

Edit: La idea era postearlo ACA (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=65558) :¬¬:"

Athor
09-14-2010, 08:20 AM
Si antes estaba dudando agregar Fulminante a mi configuración, ahora estoy seguro que no la usaría. La idea de la skill no es mala, pero la verdad sería mas provechoso una pasiva en vez de más buffs para el barba (como si ya no dependiéramos de muchos para ser efectivos en guerra). Pasiva de fuerza, velocidad de ataque o chance de crítico (ahora que sirve de algo). Me parece que sería una mejor opción en vez de seguirle metiendo mas buffs a la colección del bárbaro.

PD: Hagan algo con Torbellino por el amor de dios...

MindCrash
09-14-2010, 08:54 AM
Entonces, ¿no devuelven retorno al caballero o hacen que embes afecte al lanzador?. Si es asi pues todos los cambios que han hecho al caballero de poco serviran ya que en ZG estamos muy limitados. Si no se han dado cuenta los caballeros tanto para ayudar o para atacar tenemos que estar cerca ya que no somos de rango y si no podemos desplazarnos con mas velociad que los de rango no tiene sentido salir a ZG.

_Oscuro
09-14-2010, 01:01 PM
Si no se han dado cuenta los caballeros tanto para ayudar o para atacar tenemos que estar cerca ya que no somos de rango y si no podemos desplazarnos con mas velociad que los de rango no tiene sentido salir a ZG.

Siempre en el ámbito R v R, para eso tenes a tus compañeros bb's y cabas para que te lancen embes y viceversa.

Saludos.

MindCrash
09-14-2010, 07:18 PM
Siempre en el ámbito R v R, para eso tenes a tus compañeros bb's y cabas para que te lancen embes y viceversa.

Saludos.

Y como llego al RvR ? Imagina que hay un rejunte en un fuerte para invadir o o simplemente para recuperarlo y yo estoy en muralla o un save alejado. ¿Como voy hacia ahí si cualquier lvl bajo me mataría? Tendría que pedir ayuda o convencer a alguien solo para que me acompañe y si nadie quiere ir pues no podría. Muy triste eso. Necesitamos por lo menos tener oportunidad de golpear igual que nos golpean a nosotros. Y en RvR también es muy necesario ya que se actúa muy rápido y si quieres acercarte por ejemplo para ayudar a uno no vas a perder tiempo en pedir que alguien te lance embestida seguirías en las mismas, y para atacar pues igual.

Adrian
09-14-2010, 08:14 PM
Hola,

Por favor continuar en el siguiente hilo:

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=66004

Saludos,