PDA

View Full Version : España VS Argentina! Por el 5to puesto

Obito-Uchiha
09-10-2010, 07:51 PM
Argentina se enfrenta en Basquet contra españa el domingo a las 9am (horario Argentina) para ver quien se queda con el quinto puesto.
¿Quién ganara? :O

carlos-1237
09-10-2010, 08:16 PM
5to puesto de que? xD

Obito-Uchiha
09-10-2010, 08:18 PM
Del mundial de basquet.......

Naposta
09-10-2010, 08:40 PM
Del mundial de basquet.......

Aca si no hablas de futbol la gente no entiende nada, no te sorprendas.

Obito-Uchiha
09-10-2010, 08:43 PM

No importa, despues voy a hacer uno por la final de Hockey. Que no les den bola a esos partidos no los hace menos importantes, asi que...

elmaestrodelamagia
09-10-2010, 08:51 PM
Me gusto el partido contra los rusos, ademas... estar entre los 5 mejores del mundo siempre ba a ser un privilegio.

ZworDK
09-10-2010, 08:59 PM
Pasa siempre lo mismo y no me digan que no, luego de que perdemos en un mundial de fútbol la gente empieza a ver otros deportes que nunca en su vida vieron ni saben cómo se juega (ojo no me refiero a nadie en específico de este post).

Obito-Uchiha
09-10-2010, 09:08 PM
Juego al basquet desde los 10 años, muchas veces veo partidos de hockey, siempre veo a los pumas y hasta me levanto a las 8 y media para ver un partido de tenis en el que no juega ningun argentino, asi que...
PD: Shuogo feo

ZworDK
09-10-2010, 09:27 PM
Dije que no me refería a vos feo xD pero no me podes a negar la verdad.

Obito-Uchiha
09-10-2010, 09:30 PM
Solo aclaro, pero es asi, cuando estamos en una semifinal recien empiezan a dar bola.

Adriaan
09-10-2010, 09:58 PM

Yo estube siguiendo los 3 mundiales, futbol, basket y hockey. Iba a hacer yo el post de la final de hockey pero bue, se me adelanto jaja.
Yo obviamente tiro por Argentina en basket

mjc_de_flores
09-10-2010, 10:10 PM
Vamos, que venimos embalados contra España (fútbol y hockey).

En cuanto a lo que venían discutiendo, de hockey sólo veo las finales, y de basket los veo cuando puedo. También rugby lo veo cuando juegan en serio los pumas.

Fútbol y tenis siempre me encantaron. El fútbol me gusta más por el hecho de que suelo jugarlo, en cambio el tenis no tanto. Pero como deporte están igual en mi cabeza.

Perrito_Scott
09-10-2010, 11:47 PM
Pasa siempre lo mismo y no me digan que no, luego de que perdemos en un mundial de fútbol la gente empieza a ver otros deportes que nunca en su vida vieron ni saben cómo se juega (ojo no me refiero a nadie en específico de este post).

LoL, muy cierto jajajajajaja

Yo he jugado basquet en mi adolescencia... y el mundial de basquet ni lo mire asi que no me preocupo, no soy un frustradodeportistaresentido.

De todas maneras, he estado mirando los partidos de las Leonas, y descubri que por alguna extraña razon no puedo quitar los ojos de la pantalla. Incluso hasta descubri que no me importa si ganan o pierden mientras haya muchos corners cortos y goles con festejos como los de Aimar...

Que cosa no?

PD: si alguno sabe como festeja el couch con su cuerpo de jugadores en los vestuarios despues de un buen partido me dice eh?

Adriaan
09-11-2010, 12:26 AM
LoL, muy cierto jajajajajaja

Yo he jugado basquet en mi adolescencia... y el mundial de basquet ni lo mire asi que no me preocupo, no soy un frustradodeportistaresentido.

De todas maneras, he estado mirando los partidos de las Leonas, y descubri que por alguna extraña razon no puedo quitar los ojos de la pantalla. Incluso hasta descubri que no me importa si ganan o pierden mientras haya muchos corners cortos y goles con festejos como los de Aimar...

Que cosa no?

PD: si alguno sabe como festeja el couch con su cuerpo de jugadores en los vestuarios despues de un buen partido me dice eh?

Para mi que te gusta Lucha

Drailord
09-11-2010, 03:27 AM
que gane españa!!!!!!