PDA

View Full Version : Speedy y AMUN

surak
09-10-2010, 09:24 PM
Pregunta, a los usuarios de Speedy que prueban Amun...

Están teniendo problemas para bajarse los parches?
Tienen que intentar varias veces, como yo? T.T

Saludos.

carlos-1237
09-10-2010, 09:28 PM
Speedy, no es velocidad de bajada? xDDD

En fín por que no agregan mas velocidad al juego? :P

cenega
09-10-2010, 09:30 PM
Acabo de probar amun; yo soy de Ono [España]; no me deja tampoco actualizar el juego O.O.

belias41
09-10-2010, 09:34 PM
¿Speedy viene ser lo que es telefónica es España no?

Yo tengo telefónica y siempre que hay parches tengo que intentar varias veces(me da error actualizando el juego), y no es de ahora, hace ya que me pasa, buscaré el post de la primera vez que me ocurrió y lo pongo.

EDITO:
Aquí está, espero que sirva de algo.
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=45520

carlos-1237
09-10-2010, 09:38 PM
¿Speedy viene ser lo que es telefónica es España no?

Yo tengo telefónica y siempre que hay parches tengo que intentar varias veces(me da error actualizando el juego), y no es de ahora, hace ya que me pasa, buscaré el post de la primera vez que me ocurrió y lo pongo.

EDITO:
Aquí está, espero que sirva de algo.
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=45520

Ya me acorde, speedy es una marca de banda anchas! :D

Sombra-Nocturna
09-10-2010, 09:40 PM

Saludos.

Yo tengo Speedy "3mg" supuesta mente y tengo muchos problemas...

Alenox_I
09-10-2010, 09:58 PM
surak, a mí me está pasando lo mismo pero con Arnet.

Ira
09-10-2010, 10:10 PM
Tengo speedy, probe entrar al amun, me queria actualizar 19MB, cargo toda la barrita, y me salio un cartelito. Error al actualizar.

xElohimx
09-10-2010, 10:16 PM
yo no tengo speedy porque soy de venezuela pero me dio el mismo cartelito que ira :S

_ficx_
09-10-2010, 10:19 PM
Se refieren al cartelito que aparece despues de cargar los recursos, el de "Ha ocurrido un error actualizando el juego"?

Ira
09-10-2010, 10:25 PM
Se refieren al cartelito que aparece despues de cargar los recursos, el de "Ha ocurrido un error actualizando el juego"?

Exactamente! eso es lo q dice, tube q entrar de nuevo para confirmar. Y nuevamente me salio ese cartel.

_ficx_
09-10-2010, 10:27 PM
Exactamente! eso es lo q dice, tube q entrar de nuevo para confirmar. Y nuevamente me salio ese cartel.

Ah, en ese caso... no uso speedy pero me sale igual el cartel xD

Mmleker
09-10-2010, 10:27 PM
Yo tengo speedy y es horrible xD, lastima que no me llega telecom u.u

Sombra-Nocturna
09-10-2010, 10:36 PM
Entonces no es la Internet ¿sino el server?

Brucex
09-10-2010, 11:09 PM
Entonces no es la Internet ¿sino el server?

Offtopic

Jajaja seguro que ya estabas culpando y rompiendo tu pc, jajaja.

jamce
09-11-2010, 01:06 AM
Mas o menos desde hace 3 dias que speedy esta andando mal desincronizaciones microcortes debe ser por eso. Hoy me esta andando bien por suerte,
aqui mas info de mas gente que le pasa http://www.bandangosta.com.ar/index.php/topic,5166.0.html

Por cierto surak no podrias ponerle un acelerador interno para las descargas del programa. Como lo hace ahora solo hace una peticion por archivo y de a una conexion speedy nunca da toda la velocidad.

Tendria que ser como Downthemall de firefox que hace hasta 10 peticiones de un archivo y siempre descargo a la velocidad contratada en los servers que lo permitan.

surak
09-11-2010, 01:15 AM
A mi me está fallando cualquier cosa que sea web, la mitad de las veces no conecta al servidor, sea el que sea.

Y el launcher usa conexiones web para bajarse los parches, por eso falla. Pero todavia no estoy seguro de donde está el problema.

Lo que sí sé es que en mi casa anda mal y en NGD anda bien (que no tiene Speedy)

El_Legendario
09-11-2010, 01:26 AM
yo entre sin problema al Amun pero no cargo nada,...

y no veo los cambios en las skils como puso Chilkor...

Veo que siguen iguales :o

Nackero
09-11-2010, 02:17 AM

Saludos.

mira surak yo no tengo speedy epro tengo un amigo qe tiene speedy y le es imposible entrar al amun no haa podido ver ninguna de als ultimas 2 o 3 etapas

sabes a qe se debe? cual es el problema solo con speedy?

saludos.

7ate9
09-11-2010, 02:45 AM
A mi me está fallando cualquier cosa que sea web, la mitad de las veces no conecta al servidor, sea el que sea.

Y el launcher usa conexiones web para bajarse los parches, por eso falla. Pero todavia no estoy seguro de donde está el problema.

Lo que sí sé es que en mi casa anda mal y en NGD anda bien (que no tiene Speedy)

* Fijate que en la configuración de tu router o módem el MTU esté en 1492 y no 1500.
* Hacé ipconfig /flushdns (Windows).
* Usá los DNS de Google (8.8.8.8 y 8.8.4.4) u OpenDNS (208.67.222.222 y 208.67.220.220), para descartar una caída en algún DNS de Speedy (en algunas épocas del año suele suceder).

Igualmente, a veces, haciendo todo esto, no es suficiente.

Tengo la impresión de que Speedy nos brinda el servicio mediante un cache proxy transparente, y algunas veces no se actualiza o se corrompe el contenido cuando se transfiere entre servidor-cliente. No hay mucho que se pueda hacer en esos casos.

Nota: todo esto sacado de mi experiencia como cliente del servicio Speedy. Lo del cache proxy es una suposición basada en algunos comentarios de otros usuarios en otros sitios, y no lo puedo confirmar.

Horus80
09-11-2010, 04:06 AM
Tengo Speedy (Ushuaia, Tierra del Fuego - Argentina) y en el intento 1 de 1 entre perfectamente al Amun. Saludos.

x-tom-x
09-11-2010, 09:40 AM
lo baje sin problemas =D

congomanliveup
09-11-2010, 10:02 AM
a mi me tarda eternidad en cargar la ultima barra, y cuando esta a un cuarto me sale el cartel.

Hicohichii
09-11-2010, 10:59 AM
yo tengo speedy y la verdad q no bajan los parches estoy horas tratando de bajarlos

xTomx
09-11-2010, 11:28 AM
Yo el único problema que tengo es que cuando tengo el msn conectado y algún programa que consuma internet, cuando intento actualizar el amun descarga 50 kb y se cuelga, me desconecta internet (sí, se reinicia el adaptador de red creo) así que cada vez que tengo que actualizar, cierro msn y todos los programas y los 19 megas se descargan en 10 segundos :horsey:

Tengo 12 megas de velocidad (ONO españa)

Probé a entrar a las 8:30 (arg) y los recursos de antes y despues de elegir pj se me descargaron en 5 segundos...no tuve ningún problema.

over_k
09-11-2010, 11:45 AM
no tengo speedy soy de españa y por ahora en todas las stages no he tenido ningun problema para entrar al AMUN y me cargan los 19Kb a la primera
:drinks:

lGonzalol
09-11-2010, 03:10 PM
yo tengo speedy y no tengo ningun problema para nada :superpusso:

alejandro_oyervides
09-11-2010, 04:13 PM
Yo entre al AMUN y no me bajo nada...... =S
pero tampoco puedo invocar diablillos y zombies.... que era lo que iba yo a checar,
no se si sea un fallo del servidor o de algo

:P ese problema de speedy no tendra que ver con las erupciones solares que segun afectan las comunicaciones de la tierra? :drinks:

raiden75
09-12-2010, 05:38 PM
no sera por los proxy de speedy (NetCache)

Ira
09-19-2010, 07:47 PM
Surak!!! sigo sin poder entrar al Amun. Llego a elegir el pj de la cuenta, y cuando quiere cargar la barra para entrar al juego en si, me sale un error y se me cierra.

El error dice esto:

The program has crashed due to an unexpected error-

bue... me crashea...