PDA

View Full Version : Aumento de lvl.

calipso22
09-11-2010, 12:04 AM
Hago este post para ver que piensan ustedes..ademas viendo que se vienen mejoras en balance y fuertes.

Para la gente que como yo tiene de 2 a 3 años, cada mejora sea buena o mala en el juego es una "alegria" o una "intriga" , la verdad nose que palabra ponerle.. pero a lo que voy es que los ya que somos viejos o viejitos en el juego y somos lvl 50 desde hace tiempooooooo, ya no hacemos otra cosa mas que salir de caza o armarnos , y yo creo que vendria bien aumentar el lvl a 55 o 60 (sin quest), "remarco sin quest porq sino todos me van a decir que lleba tiempo y etc"... digo esto porque es una manera de mantenernos entretenidos, ya que va aumentando la cantidad de lvl 50 y hay gente que merece por tiempo o por calidad de juego estar unos pasos mas arriba que una persona que empezo hace 2 meses y ya esta TOP.
Ademas creo que ayudaria a que la gente no cambie de reino , y no tenga 3 pj lvl 50 en cada uno por aburrimiento.

Alenox_I
09-11-2010, 12:09 AM
Hago este post para ver que piensan ustedes..ademas viendo que se vienen mejoras en balance y fuertes.

Para la gente que como yo tiene de 2 a 3 años, cada mejora sea buena o mala en el juego es una "alegria" o una "intriga" , la verdad nose que palabra ponerle.. pero a lo que voy es que los ya que somos viejos o viejitos en el juego y somos lvl 50 desde hace tiempooooooo, ya no hacemos otra cosa mas que salir de caza o armarnos , y yo creo que vendria bien aumentar el lvl a 55 o 60 (sin quest), "remarco sin quest porq sino todos me van a decir que lleba tiempo y etc"... digo esto porque es una manera de mantenernos entretenidos, ya que va aumentando la cantidad de lvl 50 y hay gente que merece por tiempo o por calidad de juego estar unos pasos mas arriba que una persona que empezo hace 2 meses y ya esta TOP.
Ademas creo que ayudaria a que la gente no cambie de reino , y no tenga 3 pj lvl 50 en cada uno por aburrimiento.

Tendría que ser para todos si se aumenta, no para unos pocos que tienen una cuenta vieja, porque alguno jugamos desde la beta y usamos cuentas bastante nuevitas.

PD: 9 50s? xD yo llegué a 13, lástima que borré 10 :º

calipso22
09-11-2010, 12:14 AM
nono no me refiero a los viejos.. A TODOS

pero me da bronca porq hay gente q juega hace 3 , 4 años y no tienen ninguna ventaja contra 1 que juega hace 3 meses y es 50.

sobis
09-11-2010, 12:17 AM
Si se cambia la curva de exp todo bien no tengo drama, pero como esta ahora sinceramente paso.Aparte una de las cosas "lindas" o mejor dicho buenas que tiene el regnum es que llegar al maximo nivel no es algo imposible de lograr con lo cual uno puede llegar al nivel de sus rivales mas odiados en un tiempo mas que razonable.

KingTerra
09-11-2010, 12:25 AM
Con la curva de exp como esta uno que recien empieza llegaria a 60 en 2 años o mas, si se cambia la curva se podria ver lo de mas niveles pero ahora seria un parto pasar de 50 a 60

Ira
09-11-2010, 12:34 AM
NOOOO abajo el leveo. 3 años jugando y es mi unico pj 50, odio el leveo y lo seguire odiando...

No te parece suficiente ventaja tres años de usar un pj contra uno q apenas tiene 2 meses?... tenes 3 años de experiencia en el uso contra uno q es novato... 3 años para equiparte mejor q un novato... yo pienso q eso ya es mas q suficiente...

Ojo no digo q los q tienen 2 meses de juego no saben jugar ni nada de eso, seguro q muchos nuevos saben jugar mejor q yo...lo digo para q no se enojen con lo q dije.

... una de las cosas "lindas" o mejor dicho buenas que tiene el regnum es que llegar al maximo nivel no es algo imposible de lograr con lo cual uno puede llegar al nivel de sus rivales mas odiados en un tiempo mas que razonable.
:beerchug:

Mmleker
09-11-2010, 12:40 AM
Como esta el dropeo y lo embolante que es paso.

Adriaan
09-11-2010, 02:55 AM
NOOOO por dios no quiero llegar mas a esa estapa

Niikko
09-11-2010, 03:03 AM
y sino que nos hagan lvl 1 a todos y listo :D (? we re drogado xD

Drailord
09-11-2010, 03:19 AM
yo ya tengo exp para llegar a lv 55....

leoelkapo
09-11-2010, 11:39 AM

Vos le pagas la universidad a la hija de chilko XD

-----------------------------------------------------------------------------

Respecto al thread, estaria bueno, pero en vez de exp, se suba de nivel con Rps. Osea a partir del lvl 50, se pasa de nivel matando enemigos de reino...

Versatil
09-11-2010, 02:02 PM
Respecto al thread, estaria bueno, pero en vez de exp, se suba de nivel con Rps. Osea a partir del lvl 50, se pasa de nivel matando enemigos de reino...

Eso si que estaria guapo, veras tu como se repartian palos por zg entonces jajajaj.

Yo tambien odio el leveo, solo tengo 1 pj 50 y vease mi fecha xD

leoelkapo
09-11-2010, 02:11 PM
Eso si que estaria guapo, veras tu como se repartian palos por zg entonces jajajaj.

De esas tengo 1000 ideas...

Como la de implementar un mineral mas caro que la magna, ... Ejemplo, invadir ignis, y llevar la gema.. Al traerla al portal, se te daria 10 Estalagminas, que tienen el valor de 10 magnas c/u..

Comprables en mercader con cierta cantidad de oro, y canjeables por magnas..

Entonces 1 estalagmina= 10 magnas= x cantidad de oro..

Juntando 500 estalagminas, poder sacar el arma ancestral... Y tambien le pones un tope de precio a las magnas.

j4np0l
09-11-2010, 02:26 PM

Verias un campeo infernal como todos los eventos que son por rps :/

Estoy y siempre estaré en contra de darle un uso a los rps hasta que no se solucione el campeo.

Prefiero mejores incentivos por invadir, no por matar.

Ahora con respecto al tema del thread: No, como ya dijeron antes, se llega a 50 en un tiempo razonable, es al pedo agregar mas niveles.

Y encima va a venir uno que juega hace dos meses, se compra mil pergas y en una semana capaz va a tener mas lvl que vos que jugas hace 3 años, asi que estamos en la misma (o peor porque ahora el nuevo va a ser el que tenga ventaja :)).

Saludos

ricardo_las_kasas
09-11-2010, 03:04 PM

jajaja yo tambien un pj 50 mi caba :wub2: XDme costo muchiiiiiiiiiiiisimo levearlo :P ni en pedo quiero que pongan lvl 55 / 60 xD

Snorri_Sturluson
09-11-2010, 03:13 PM
Tu tubiste algun trauma de pequeño? xD :razz:

alejandro_oyervides
09-11-2010, 03:44 PM
NOOOOOO

que la boca ( dedos ) se te haga chicharron

mi primer pj fue 50 al año y medio
hay muchos pjs que son adictos al leveo, otros que son robotitos leveadores
que si los matan.. de un lado del save, se van a levear al otro lado del save y no se preocupan en ayudar a matar a los que les mataron

no importa que tengan 3 meses o 5 años, los robots leveadores friegan a todos por igual

servero
09-11-2010, 03:48 PM
por dios 13 pjs 50, anda al psicologo lo tuyo es grave, yo con suerte tengo uno >.< :nunchaku:

makrot
09-11-2010, 05:21 PM
Tendría que ser para todos si se aumenta, no para unos pocos que tienen una cuenta vieja, porque alguno jugamos desde la beta y usamos cuentas bastante nuevitas.

10 50's borrados? tú eres tonto? xD

SanguchedeSalame
09-11-2010, 07:21 PM
NO...

encima sin quest...

sabes lo que estas hablando???

CabaSyrtence
09-11-2010, 09:03 PM
estoy a favor si se cambia la curva de experiencia y hacen que el leveo sea mas entretenido, con spots como hay en algunos juegos, cuevas llenas de mobs donde tenes que ir a matar de a grupo o quest mas entretenidas.

encaikma95
09-11-2010, 09:08 PM
jajaajajajaj pero si me llevo casi 2 años jugando y de lo vago k soy sigo 47 y no veas como me a costado xD como kieres k suba mas niveles del 50? xD

Yamir14
09-11-2010, 11:33 PM
D= noo yo estoy recien en 47 con mi conju q tengo ase un año y me keres sacar la felicidad de q casi lo hago 50 >.< aunke tengo otros pj pero pts e.e

Conju 47, bb 41, caza 36, brujo 32, caba 28 y tira 23 :dance:

sanguinario_Ne
09-11-2010, 11:38 PM
No, soy vago, comence el febrero del 2008 y el pj principal que es caba que tengo es 45, no por favor.

saludos,