View Full Version : Sobre la variedad en el Regnum
Edenner
09-11-2010, 02:19 AM
El regnum es un juego en desarrollo que cambia a velocidades cósmicas, cualquier persona que se distraiga 1 mes o 2 puede afirmarlo: siempre hay algo nuevo que ver.
A medida que pasa el tiempo, y el equipo de NGD consigue mas de lo que sea que necesiten (dinero, personal, usuarios) el juego acelera más y más su metamorfosis.
¿Hacia adonde va? Ni p:smile:ta idea. Tal vez ni NGD lo sepa.
Pero imaginando lo que podría ser si alguna vez estuviera terminado, me surge las siguientes preguntas, que son el motivo de este post:
¿que pasaría si el balance fuera perfecto, la gráfica impecable, la jugabilidad estupenda, en fin, si el juego no necesitara mas mejoras?
¿acaso estos cambios, a veces mas contradictorios que la ***** no le dan variedad al juego?
¿no se volvería aburrido para los jugadores mas viejos si el desarrollo activo no existiera?
si, estoy medio filosófico. tal vez sea porque estoy tomando un remedio nuevo y me pega para el lado del existencialismo. saludos.-
alejandro_oyervides
09-11-2010, 02:27 AM
Cualquier juego tiene que estar en constante desarrollo porque sino la gente se aburre, sino mira un juego en primera persona que juegues por internet....... te llegaras de aburrir de los mismos escenarios, la misma jugabilidad
de hecho, YO creo que tambien deben hacer modificaciones de skills y balance cada cierto tiempo, o cambios significativos en cosas importantes, para sacar monotonia
hoy por hoy se nota el aburrimiento y monotonia del juego....
quizas por eso todo esta muy tranquilo gran parte del tiempo
pero al regnum aun le faltan muchas cosas por salir
*- La aterradora historia del origen del Ximerald
*- El devorador de almas... una leyenda o sera un epico con el que peliemos?
*- El lago de los ancestros
*- Quizas se pueda hacer algo de misiones en grupo del tipo calabozo, no se, hay tantas ideas
*- Creacion de nuevos retos, nuevas quest
etc.... yo creo que esto del regnum aun va para el rato
Edenner
09-11-2010, 02:29 AM
por eso yo pregunte: ¿que pasaría si todo eso ya estuviera y el regnum estuviera terminado?
agrego otra pregunta: ¿si todos los poderes estuvieran perfectamente balanceados, se podría considerar la posibilidad de cambiarlos (a riesgo de arruinar dicho balance) para romper la monotonía?
alejandro_oyervides
09-11-2010, 02:33 AM
por eso yo pregunte: ¿que pasaría si todo eso ya estuviera y el regnum estuviera terminado?
dudo que alguna vez el regnum llegue a terminar, lo veo como un coche.... si la marca quiere seguir vendiendo, se tiene que renovar siempre
agrego otra pregunta: ¿si todos los poderes estuvieran perfectamente balanceados, se podría considerar la posibilidad de cambiarlos (a riesgo de arruinar dicho balance) para romper la monotonía?
si se estuvieran balanceados..... podrian meter mas poderes =D
texto texto texto
Drailord
09-11-2010, 02:39 AM
y si metieran mas poderes caeria en el desbalance y todo volveria a la normalidad xD
ivo_rocker
09-11-2010, 02:55 AM
Yo creo que si el Regnum alguna vez pudiera estar completamente balanceado, hasta el punto de la perfección (según lo que entendí de tu pregunta), NGD podría dedicarse a rellenar el mundo con pequeñas trivialidades, es decir, mini eventos, bosses aleatorios que no sean ni los tres dragones ni los tres épicos.
Y como dijeron arriba, hacer que las leyendas de las quest sean una realidad. El misterio del ximerald siempre nos tuvo intrigados a los que leímos sobre ello; así como el temible Raptor de almas (quién durante un tiempo estuvo en el lanzador del regnum), encerrado en el arcano Lago de los Ancestros (me gustaría verlo con mis propios ojos, en algún lugar del continente o las islas).
En fin, esto nunca termina, porque los mmorpg son mundos vivos, en constante cambio y avance. Pero si se llegara a la perfección que planteas, creo que el Regnum ya no sería tan atrapante como lo es ahora, y como lo fue desde la beta.
Caribartura
09-11-2010, 05:10 AM
tal vez sea porque estoy tomando un remedio nuevo y me pega para el lado del existencialismo.
Totalmente de acuerdo :beerchug:
Jaja nah, como ya dijeron todos, un Juego como este jamas podría parar de hacer cosas nuevas, el Balance es solo el comienzo :drinks:
PD: Ademas nuestra exigencia no los podría parar
foxxfiles
09-11-2010, 10:13 AM
Cualquier juego tiene que estar en constante desarrollo porque sino la gente se aburre, sino mira un juego en primera persona que juegues por internet....... te llegaras de aburrir de los mismos escenarios, la misma jugabilidad
de hecho, YO creo que tambien deben hacer modificaciones de skills y balance cada cierto tiempo, o cambios significativos en cosas importantes, para sacar monotonia
hoy por hoy se nota el aburrimiento y monotonia del juego....
quizas por eso todo esta muy tranquilo gran parte del tiempo
pero al regnum aun le faltan muchas cosas por salir
*- La aterradora historia del origen del Ximerald
*- El devorador de almas... una leyenda o sera un epico con el que peliemos?
*- El lago de los ancestros
*- Quizas se pueda hacer algo de misiones en grupo del tipo calabozo, no se, hay tantas ideas
*- Creacion de nuevos retos, nuevas quest
etc.... yo creo que esto del regnum aun va para el rato
Estoy de acuerdo contigo. El juego no sigue una historia, no aparecen cosas nuevas que vaya ... evolucionando y causando una expectativa de la historia de regnum. Cuando llegas a 50 simplemente se reduce a un juego de los años 70s. Space Invaders, Solo hacer puntos y estar en ranking.
Pienso que seria bueno que comenzaran a hacerlo ROL ya que se trata de un juego de rol.
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