PDA

View Full Version : Speed hack ahun existente

Callejon
09-11-2010, 03:25 AM
fui a acer las kuest de 10k cuando miren lo que me paso xD
http://www.youtube.com/watch?v=tQHRoEPR94w

ah y me quejo sobre el hack xDDD
unas 3 o 4 veces al mes veo uno pero esta es la 1º que grabo.
espero que agan algo

keoo caza 50
yosbs caba 50
dyesel bruj 46 y subiendo =o

Sombra-Nocturna
09-11-2010, 03:43 AM
Activo el nitro (?) :cuac:

j4np0l
09-11-2010, 03:47 AM
A esto lo tenes que denunciar aca:

http://www.regnumonline.com.ar/soporte

En el foro de Imagenes no te van a dar bola, manda un ticket de abuso con ese video como prueba y el salame ese se come un pedazo de ban.

Saludos!

alejandro_oyervides
09-11-2010, 03:49 AM
mira...

si esta haciendo uso de bug o hack
sin embargo, me complace decir, que la nueva pagina de reporte esta funcionando de maravilla

www.regnumonline.com.ar/soporte

ahi reportalo como debe de ser, si lo haces desde ahora.... para mas tardar el martes ya se tomaran las medidas

windar99
09-11-2010, 04:31 AM
q mal eso =/

Horus80
09-11-2010, 04:47 AM
Perdón pero me mató el "ahun"!

SwarkenOgamer
09-11-2010, 09:31 AM
Piensas k por tener tanto lag no se le veia el caballo, como TANTAS VECES A PASADO¡¡¡

EEEEEEEEEEEPICCCCCCC FAAAAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIL

Cone
09-11-2010, 04:08 PM
Si, al cruzar la muralla hay un bug x el cual el caballo no se ve, a mi me ha pasado de salir con alguien a caballo los 2 y al cruzar con la teletrans del otro lado no veo la montura.

carlos-1237
09-11-2010, 04:18 PM
ERROR, si se activa el speed hack, el baned del server se activa, y el baneo es de 24 horas, sino fue baneado, y correo tan rapido, tiene el caballo bugeado.

alejandro_oyervides
09-11-2010, 04:19 PM
Si, al cruzar la muralla hay un bug x el cual el caballo no se ve, a mi me ha pasado de salir con alguien a caballo los 2 y al cruzar con la teletrans del otro lado no veo la montura.

extraño bug, nunca lo habia visto yo....
si el caballo no se veia, no deberia verse montando en el aire????????

hubiera sido interesante que le pegara con un normal a ver si reducia la velocidad... si es que tenia un bug involuntario que no se le veia el caballo
porque aparentemente el si esta saliendo de muralla y si es un bug no intencional que incluso el supuesto buggero ni cuenta se haya dado,

hay que investigar eso.... porque si pensaba ayer... que claramente era un bug de caballo, mas no de speedhack, porque speedhack brinca..... y esta velocidad es uniforme

ERROR, si se activa el speed hack, el baned del server se activa, y el baneo es de 24 horas, sino fue baneado, y correo tan rapido, tiene el caballo bugeado.

no hay banneo automatico por speedhack.... te bannean por speedhack si te reportan
tengo entendido que si usas los viejos metodos de speedhack ya parchados por NGD, creo que solo te bota del servidor
pero vuelves a entrar
si es un nuevo metodo de speedhack, simplemente te bannean si te reportan, porque aun no esta detectado

Chiquitico
09-11-2010, 04:26 PM

espero que agan algo

keoo caza 50
yosbs caba 50

te recomiendo que para grabar un video de report hazlo con una buena pc por que con eso no puedes probar nada...

si... muy probable el bug visual de caballo con mura ya me a pasado con un amigo...

Callejon
09-15-2010, 12:10 AM
1º. no creo que fuese a caballo, porque nada mas empezar a agrabar, si veis que corre acia la derecha, desliza. cosa que con el caballo no pasa porque el caballo tmb va mirando acia la derecha.
2º. no voi a comprar un pc con graficos a full, 0 lag solo para jugar a un juego xDDDD

ilution
09-15-2010, 12:26 AM
eso puede ser lag tranquilamente

MTMB-15
09-15-2010, 02:52 PM

espero que agan algo

keoo caza 50
yosbs caba 50

aveces se buguea la velocidad del caballo y te puedes tirar skills y de todo, a mi me paso lo mismo, me dieron ganas de salir de caza con ese bug, pero me daba miedo que me banearan tonces monte y desmonte de nuevo la montura, creo que ese bug se produce si te matan cuando en el momento justo tiraste la montura, tengo fotos, luego posteo